[HO] Assassin's Creed Valhalla

Marquez10905 escribió:El juego desde la actualización a veces pega semejante tirones que se queda congelado unos segundos, antes del parche no había ningún problema.

Sip. Antes del parche solo me paso una vez en 15h de juego.

Pero ahora viene lo mejor. La partida que llevaba 22h a desaparecido :(
OzriyeL escribió:
Marquez10905 escribió:El juego desde la actualización a veces pega semejante tirones que se queda congelado unos segundos, antes del parche no había ningún problema.

¿De la nube también?
Si eres Plus,hay sincronización automática
Juanivan79 escribió:Ubisoft rompiendo el juego en Ps5 para igualaŕ a la versión de Series X. Me lo creo pero totalmente viniendo de quien viene.

Si es así estarán contentos los de Xbox "mal de muchos consuelo de tontos"
OzriyeL escribió:

Que dices?? Como ha dicho el compañero si eres de Plus ahí tendrías que tener todos los guardados. Si no lo eres, menuda putada.
Guanche1981 escribió:
Sulei escribió:
Guanche1981 escribió:Son cosas mías o el modo rendimiento a 60 FPS se ve mejor que el de calidad gráfica?en mi tv 4K es una barbaridad como se ve

Pero si todos dicen que se ve peor y va peor que antes, que la actualización lo ha dejado roto... Oooh

A mi me da igual lo que digan "todos"...yo doy mi opinión.
Lo veo más fluido y se ve mejor...al menos en mi tv4k

Hasta los de Digital Foundry han recomendado no actualizar por que lo rompe, pero bueno si tú lo ves mejor y te va mejor no te ha debido afectar, o no lo notas, quizá es zonas concretas.
OzriyeL escribió:

A mi me a pasado durante el juego, lo inicio y cuando voy guardar manualmente ya no esta la partida.
Parece que en modo HDR la luminancia hay que ponerla a 1 y el brillo a 1000 nits. Probadlo, ahora si se nota.
Jony ReyeS escribió:Parece que en modo HDR la luminancia hay que ponerla a 1 y el brillo a 1000 nits. Probadlo, ahora si se nota.

Te refieres a las exposión en 1.00, que por defecto está en 0.0 no? y el valor de arriba que si te lo mide en nits ponerlo en 1000, justo así lo tenia anoche, y no lo vea mal, si que es cierto que por la noche en el juego se ve algo grisaceo, pero no se si es intencionado como parte del diseño...
A mí también me han dado varios tirones (o mini cuelgues) de un par de segundos desde ayer, sobre cuatro o cinco y no precisamente en áreas con mucha carga. Algo que han tocado que el juego rinde peor...
Para los que teneis problemas. Desinstalad el juego y volverlo a instalar. Es un problema de las descargas de la ps5 con los parches o con este parche en particular.

Edit: solo para los que tengan la version ps4 y digital. Si tienes el de ps5 tienes que esperar. Ya que lo instala desde ahi.
John_Dilinger escribió:
Juanivan79 escribió:Ubisoft rompiendo el juego en Ps5 para igualaŕ a la versión de Series X. Me lo creo pero totalmente viniendo de quien viene.

Si es así estarán contentos los de Xbox "mal de muchos consuelo de tontos"

De otra compañía no lo pensaría, pero de Ubisoft me creo totalmente que hayan tocado la versión Ps5 por las quejas sobre el diferente rendimiento entre plataformas.
Sulei escribió:
Guanche1981 escribió:
Sulei escribió:Pero si todos dicen que se ve peor y va peor que antes, que la actualización lo ha dejado roto... Oooh

A mi me da igual lo que digan "todos"...yo doy mi opinión.
Lo veo más fluido y se ve mejor...al menos en mi tv4k

Hasta los de Digital Foundry han recomendado no actualizar por que lo rompe, pero bueno si tú lo ves mejor y te va mejor no te ha debido afectar, o no lo notas, quizá es zonas concretas.

Ya me habéis metido miedo en el cuerpo, actualice ayer y todo perfecto.
No soy plus asique haré copia de la partida en un pen
Es mi sensacion o el juego tarda ahora mas en cargar? Aparte de los micro parones que tiene....
Los microparones esos a mi me ocurrían ya antes del parche, muy de vez en cuando...
Jesus36 escribió:Para los que teneis problemas. Desinstalad el juego y volverlo a instalar. Es un problema de las descargas de la ps5 con los parches o con este parche en particular.

Edit: solo para los que tengan la version ps4 y digital. Si tienes el de ps5 tienes que esperar. Ya que lo instala desde ahi.

Eso lei a ver si algún lo prueba
Jesus36 escribió:Para los que teneis problemas. Desinstalad el juego y volverlo a instalar. Es un problema de las descargas de la ps5 con los parches o con este parche en particular.

Yo tengo la versión física de PS4, tendría que borrarlo y volverlo a instalar en versión PS5 y que se parchee? o como dices?
Confirmado, desinstalar y reinstalar y el juego vuelve a ir perfecto en modo rendimiento y de momento tearing no he visto , la mía es versión digital
Sulei escribió:

Yo tengo la versión física de PS4, tendría que borrarlo y volverlo a instalar en versión PS5 y que se parchee? o como dices?

Me uno a la pregunta
Yo he jugado esta mañana durante media hora y no he notado ningún cambio a peor. ¿Cuándo se suponen que se daban las bajadas de fps? ¿Solo en combate con mucha carga gráfica o aleatoriamente?

Luego le daré más. Tengo la versión física de Ps5, por lo que decís en caso de que note algo raro de nada me valdría reinstalar, ¿no?

Por cierto, la han liado con el update y se avecina un próximo parche. Los vecinos tampoco están contentos y hay casos allí también de borrado de partidas.
@Sulei se supone que si, borrarlo he instalarlo de nuevo al ser disco de ps4 te descarga de internet la version de ps5. Como ves arriba, al compañero que lo tiene en la version digital se soluciona. En cuanto llegue a casa lo pruebo yo y os digo
Yo tampoco he notado que me vaya peor, se hecho creo que se me ve hasta mejor xD. Lo que si me jodió son los datos de instalación al poner el parche y tuve que reconstruir base de datos al borrar el juego, bugazos del sistema operativo sumado a alguna caca que llevaba el parche.

Después de eso todo perfecto y diría que va mejor.
mongop92 escribió:Es mi sensacion o el juego tarda ahora mas en cargar? Aparte de los micro parones que tiene....

Lo han dejado en modo Xbox.... [+risas] [+risas] [+risas]
Y ahí está el pesado del Sasel subiendo vídeo de que ahora el assassins va a 1080p en ps5 para que no se rompan las consolas,este tío está mal de la cabeza
Yo no sé si es casualidad... Pero en más de 20 horas no se me ha crasheaso el juego y ahora tras el parche a la primera de cambios en una carga se ha quedado "flipao" el juego, al menos no se ha colgado/congelado la consola.

Los parches son para arreglos, para joder lo que tienes no me lo pongas. Menudos inútiles los de bugisoft. [facepalm]
Jesus36 escribió:@Sulei se supone que si, borrarlo he instalarlo de nuevo al ser disco de ps4 te descarga de internet la version de ps5. Como ves arriba, al compañero que lo tiene en la version digital se soluciona. En cuanto llegue a casa lo pruebo yo y os digo

Gracias! Pues haré eso, borro el que tengo y bajo la versión PS5, lo que ocurre con estos juegos físicos de PS4, es que también sigue queriendo instalar la versión PS4 cuando tienes la versión PS5, siempre la tengo que parar y borrar, supongo que lo arreglaran con alguna actualización del firmware.
Los que deciis que el juego se ve mejor sin HDR, entiendo que lo desconectais en ajustes de la consola no?
Luego cuando estais jugando y perdidos por un bosque y se hace de noche, se hos ve toda la imagen de paisaje y personaje en blanco y negro ma o menos?
Para los que habéis canjeado el season pass, cómo accedo a su contenido? Porque todo el rato me indica de comprarlo y eso que lo canjee
Sulei escribió:
Jony ReyeS escribió:Parece que en modo HDR la luminancia hay que ponerla a 1 y el brillo a 1000 nits. Probadlo, ahora si se nota.

Te refieres a las exposión en 1.00, que por defecto está en 0.0 no? y el valor de arriba que si te lo mide en nits ponerlo en 1000, justo así lo tenia anoche, y no lo vea mal, si que es cierto que por la noche en el juego se ve algo grisaceo, pero no se si es intencionado como parte del diseño...

Si exposicion/luminancia depende del juego. Si subes el valor de exposicion a 2 es exactamente igual que si lo vieras en SDR, ya que los contrastes propios de la luz en HDR se pierden totalmente.

Si alguno puede hacer un par de fotos del mismo sitio sin HDR y con los ajustes de 1000nits y exposicion en 1 o 2 se lo agradeceria, porque hasta esta noñe no puedo probarlo
Llamarme paranoico pero si, he probado a desinstalar el update y dejar el juego de base y va un pelin mejor que después de este update
Pues nada, que no puedo guardar la partida manualmente ni realizar viaje rápido en ninguna de mis partidas guardadas. Espero que una reinstalacion sin la nueva actualización lo solucione...

Edit: La reinstalación no soluciona nada. Es cosa de la actualización, y por lo que he visto en foros franceses no soy el único. Ojo...
charlesdegaule escribió:Pues nada, que no puedo guardar la partida manualmente ni realizar viaje rápido en ninguna de mis partidas guardadas. Espero que una reinstalacion sin la nueva actualización lo solucione...

Edit: La reinstalación no soluciona nada. Es cosa de la actualización, y por lo que he visto en foros franceses no soy el único. Ojo...

Justo venía a este hilo para ver si era el único al que le había pasado esto.

Lo curioso? Que yo tengo versión Serie X, por lo tanto, parece ser que el bug es multiplataforma. Espero que lo arreglen porque si no, nos acaban de fastidiar la partida.

Si se de alguna solución, pasaré por aquí para ponerla!
Nanetillo escribió:Para los que habéis canjeado el season pass, cómo accedo a su contenido? Porque todo el rato me indica de comprarlo y eso que lo canjee

Alguien sabe algo?
Pues nada, vuelta a empezar. No sabía que hacía falta el plus para guardar en la nube [facepalm]

Estoy viendo unas texturas horribles que no las había visto antes. No se por que narices han tenido que tocar nada [facepalm] [facepalm]
Si, la actualizacion es un horror. Está llena ademas de bugs gráficos y a nivel de control hay cosas muy raras.
¿Pensáis que se viene parche en cuestión de horas?

Parece que los problemas de fps en Ps5 se solucionan al reinstalar en digital.

Pero los verdaderos problemas son los que tienen que ver con los guardados de partida, viajes rápidos, etc. que impiden seguir con la partida.
Yo acabo de recibir el juego en físico y lo instalaré sin el cable de red, hasta que solucionen los varios problemas que tiene que vaya tela
serura escribió:¿Pensáis que se viene parche en cuestión de horas?

Parece que los problemas de fps en Ps5 se solucionan al reinstalar en digital.

Pero los verdaderos problemas son los que tienen que ver con los guardados de partida, viajes rápidos, etc. que impiden seguir con la partida.

Ubisoft ha sido TT en Twitter, ya por todas las criticas no me extrañaría que metiesen un parche en breves,
A mi desde la actualización me pasa una cosa curiosa, a veces me deja de funcionar la vibración del mando, la de los gatillos si van y viceversa. Me toca reiniciar el juego para que vuelvan a ir. Menuda cagada de ubisoft
Yo que fui ayer todo contento a pillármelo al Carrefour de mi localidad para darle caña y me veo con un parche que hace que funcione peor... ya puestos, estoy por esperarme al siguiente y ya empezarlo [amor]
pablitocod escribió:Yo que fui ayer todo contento a pillármelo al Carrefour de mi localidad para darle caña y me veo con un parche que hace que funcione peor... ya puestos, estoy por esperarme al siguiente y ya empezarlo [amor]

Si quieres jugarlo a 60fps en modo rendimiento, no apliques el parche y ya está. Si quieres jugarlo en modo calidad a 30fps, aplícalo.

Todos los errores que estais diciendo solo se aplican al modo rendimiento, porque el de calidad va perfecto. Ni una bajada de fps, 0 tearing (antes era constante en las escenas de diálogos sobretodo), definición perfecta (los 4k le hacen muy bien)... Si le arreglan el HDR yo no pido más.
abarth escribió:
pablitocod escribió:Yo que fui ayer todo contento a pillármelo al Carrefour de mi localidad para darle caña y me veo con un parche que hace que funcione peor... ya puestos, estoy por esperarme al siguiente y ya empezarlo [amor]

Si quieres jugarlo a 60fps en modo rendimiento, no apliques el parche y ya está. Si quieres jugarlo en modo calidad a 30fps, aplícalo.

Todos los errores que estais diciendo solo se aplican al modo rendimiento, porque el de calidad va perfecto. Ni una bajada de fps, 0 tearing (antes era constante en las escenas de diálogos sobretodo), definición perfecta (los 4k le hacen muy bien)... Si le arreglan el HDR yo no pido más.

Mi idea es jugarlo en modo calidad la verdad, no me interesa el modo rendimiento, asique si va perfect en modo calidad, esta misma noche lo comienzo [amor] , gracias tío! [beer] [beer]
pablitocod escribió:
abarth escribió:

Mi idea es jugarlo en modo calidad la verdad, no me interesa el modo rendimiento, asique si va perfect en modo calidad, esta misma noche lo comienzo [amor] , gracias tío! [beer] [beer]

Si en HDR se te ve mal, sobretodo interiores y la noche, quítale el HDR a la consola y el juego mejora mucho. Yo hasta que no lo arreglen, juego en SDR y se ve muchísimo mejor.
abarth escribió:
pablitocod escribió:
abarth escribió:

Si en HDR se te ve mal, sobretodo interiores y la noche, quítale el HDR a la consola y el juego mejora mucho. Yo hasta que no lo arreglen, juego en SDR y se ve muchísimo mejor.

Lo has probado en HDR con 1000nits y exposición 1.0? No se ve mal, pero por las noches tira un poco a grisáceo...
Sulei escribió:
abarth escribió:
pablitocod escribió:

Lo has probado en HDR con 1000nits y exposición 1.0? No se ve mal, pero por las noches tira un poco a grisáceo...

Sí, y sigue siendo lamentable. Hasta se pierde definición.

Ahora mismo la única forma de jugarlo lo más natural posible en todas las condiciones (dias, noche, interiores) es en SDR. Y aún así no es perfecto, pero al menos en las peores condiciones es aceptable. En HDR la "oscuridad" es un desastre absoluto.
Me da a mí que se me han bugueado los trofeos. Hoy he avanzado mucho en la historia y no ha caído ni uno y he hecho el primer minijuego de apilar piedras, que sé que tiene trofeo asociado, y nada de nada... Esta actualización lo ha dejado fino...
Parece ser que no le está pasando a todo el mundo lo del parche... De ahí que algunos no noteis ningún problema... A ver si quien la ha liado ha sido el gestor de descargas de PlayStation?
¿La misión "La senda del berserekr" solo se puede hacer en cierto momento? Cuando llegué a Anglia Oriental me salío en el mapa, pero quise acabar primero la historia de este territorio y ahora ha desaparecido...

Yo por ahora llevo 29h y he completado 3 territorios.
OzriyeL escribió:Pues nada, vuelta a empezar. No sabía que hacía falta el plus para guardar en la nube [facepalm]

Estoy viendo unas texturas horribles que no las había visto antes. No se por que narices han tenido que tocar nada [facepalm] [facepalm]

El juego en teoría graba también en la nube de Ubisoft si estás conectado al Ubisoft connect
Furia Nocturna X escribió:¿La misión "La senda del berserekr" solo se puede hacer en cierto momento? Cuando llegué a Anglia Oriental me salío en el mapa, pero quise acabar primero la historia de este territorio y ahora ha desaparecido...

Yo por ahora llevo 29h y he completado 3 territorios.

Te deberia de salir en el listado de misiones
4044 respuestas