› Foros › PlayStation 5 › Juegos
mongop92 escribió:Es mi sensacion o el juego tarda ahora mas en cargar? Aparte de los micro parones que tiene....
Alguien sabe que es lo que hay que hacer en la zona de noruega donde te comes las setas y salen unas puertas ?
OzriyeL escribió:Lo que me deja atónito es lo rápido que inicias el juego, ya sea de estado reposo o apagada.
Una duda sobre el juegoAlguien sabe que es lo que hay que hacer en la zona de noruega donde te comes las setas y salen unas puertas ?
Nanetillo escribió:OzriyeL escribió:Lo que me deja atónito es lo rápido que inicias el juego, ya sea de estado reposo o apagada.
Una duda sobre el juegoAlguien sabe que es lo que hay que hacer en la zona de noruega donde te comes las setas y salen unas puertas ?
https://www.eliteguias.com/guias/a/acv/ ... ria-p1.php
L solución
ShadowZgz escribió:Pues yo he probado a desinstalar y reinstalar la versión digital y la verdad es que noto mejoría. No me ha dado tirones ni nada raro.
Sulei escribió:Yo lo tengo físico formato PS4, he borrado e instalado la versión PS5 y sigue igual, por la noche, con nieve y la antorcha el tearing sigue presente en el modo 60fps.
Sulei escribió:Yo lo tengo físico formato PS4, he borrado e instalado la versión PS5 y sigue igual, por la noche, con nieve y la antorcha el tearing sigue presente en el modo 60fps.
Juanivan79 escribió:John_Dilinger escribió:Juanivan79 escribió:Ubisoft rompiendo el juego en Ps5 para igualaŕ a la versión de Series X. Me lo creo pero totalmente viniendo de quien viene.
Si es así estarán contentos los de Xbox "mal de muchos consuelo de tontos"
De otra compañía no lo pensaría, pero de Ubisoft SÍ me creo totalmente que hayan tocado la versión Ps5 por las quejas sobre el diferente rendimiento entre plataformas.
Juan_Garcia escribió:Sulei escribió:Yo lo tengo físico formato PS4, he borrado e instalado la versión PS5 y sigue igual, por la noche, con nieve y la antorcha el tearing sigue presente en el modo 60fps.
Y eso antes no pasaba?
Manint escribió:¿Por qué suena enlatado el sonido por auriculares?
No es todo el sonido, sino voces a veces y los sonidos de golpes y colisiones en su mayoría.
Edito: siendo más observador, parece un bug al conectar auriculares por cable al mando. ¿Alguien lo ha sufrido? ¿Lo habrán reportado a Ubisoft?
abarth escribió:Manint escribió:¿Por qué suena enlatado el sonido por auriculares?
No es todo el sonido, sino voces a veces y los sonidos de golpes y colisiones en su mayoría.
Edito: siendo más observador, parece un bug al conectar auriculares por cable al mando. ¿Alguien lo ha sufrido? ¿Lo habrán reportado a Ubisoft?
Desactiva el Audio 3D en la consola y mejora un poco.
Manint escribió:abarth escribió:Manint escribió:¿Por qué suena enlatado el sonido por auriculares?
Desactiva el Audio 3D en la consola y mejora un poco.
Me he pasado a auriculares por la tele, por el momento, eso lo soluciona. También tengo que decir que menudo bajonazo de apartado sonoro viniendo de Demon's Souls...
Gracias.
LMDS escribió:@Sulei Arreglar solo lo puede arreglar ubisoft, jugar al juego sin la ultima actualización solo pueden aquellos que tenga la versión de ps5 en físico.
Manint escribió:Me he pasado a auriculares por la tele, por el momento, eso lo soluciona. También tengo que decir que menudo bajonazo de apartado sonoro viniendo de Demon's Souls...
Gracias.
F1R3F0X escribió:¿Os habéis dado cuenta de la cutrada máxima de la pantalla de "Orden"? Me acabo de fijar en que los objetivos principales están oscurecidos pero si los seleccionas ves claramente qué personajes son. Buena ración de spoilers me acabo de tragar, ¿cómo pueden ser tan incompetentes como para no oscurecerlo del todo?
F1R3F0X escribió:¿Os habéis dado cuenta de la cutrada máxima de la pantalla de "Orden"? Me acabo de fijar en que los objetivos principales están oscurecidos pero si los seleccionas ves claramente qué personajes son. Buena ración de spoilers me acabo de tragar, ¿cómo pueden ser tan incompetentes como para no oscurecerlo del todo?
Sigo sin dar crédito, por cierto, a cómo está armado el sistema de progresión del juego. Puede ser uno de los peores que haya visto en ese aspecto: van 30 horas y cero piezas de set del oso looteando. Y, a su vez, estoy estancado desde hace 5-10 horas para mejorar mi set porque necesito materiales que solo me sueltan en zonas muy superiores a la mía. Por si fuera poco, la cantidad de hierro que te piden para mejorar las armas es insana (igual hacen falta 1500 para mejorar hasta nivel 6 o 7) y el juego no te da esas cantidades ni de lejos, ni comprando los 200 de hierro a los vendedores cada vez que reponen. Y eso centrándome en dos armas, nada de ir probando y subiendo todo con lo que juego. Es un juego que te pone barreras, de zona o cantidad, constantemente. No tiene ni pies ni cabeza y, con estas horas jugadas ya sí puedo decirlo, el sistema de Odyssey era infinitamente mejor: sí, te bañaba en loot pero también te permitía probar builds distintas y con cambios gordos (no como aquí) cada dos por tres, con legendarios que de verdad valían y daba ilusión encontrar. Aquí no solo es que no los encuentres, es que para fabricártelos tú tienes que invertir 30-35 horas y la mejora que recibes es puramente estadística, nada de afijos o poderes nuevos...
Jesus36 escribió:F1R3F0X escribió:¿Os habéis dado cuenta de la cutrada máxima de la pantalla de "Orden"? Me acabo de fijar en que los objetivos principales están oscurecidos pero si los seleccionas ves claramente qué personajes son. Buena ración de spoilers me acabo de tragar, ¿cómo pueden ser tan incompetentes como para no oscurecerlo del todo?
Sigo sin dar crédito, por cierto, a cómo está armado el sistema de progresión del juego. Puede ser uno de los peores que haya visto en ese aspecto: van 30 horas y cero piezas de set del oso looteando. Y, a su vez, estoy estancado desde hace 5-10 horas para mejorar mi set porque necesito materiales que solo me sueltan en zonas muy superiores a la mía. Por si fuera poco, la cantidad de hierro que te piden para mejorar las armas es insana (igual hacen falta 1500 para mejorar hasta nivel 6 o 7) y el juego no te da esas cantidades ni de lejos, ni comprando los 200 de hierro a los vendedores cada vez que reponen. Y eso centrándome en dos armas, nada de ir probando y subiendo todo con lo que juego. Es un juego que te pone barreras, de zona o cantidad, constantemente. No tiene ni pies ni cabeza y, con estas horas jugadas ya sí puedo decirlo, el sistema de Odyssey era infinitamente mejor: sí, te bañaba en loot pero también te permitía probar builds distintas y con cambios gordos (no como aquí) cada dos por tres, con legendarios que de verdad valían y daba ilusión encontrar. Aquí no solo es que no los encuentres, es que para fabricártelos tú tienes que invertir 30-35 horas y la mejora que recibes es puramente estadística, nada de afijos o poderes nuevos...
Ni una cosa buena has dicho del juego nunca. Chico pues dejalo ya de una vez y deja de amargarte con él, que siempre vienes con quejas nada mas. Para pasarlo mal pues coges y te pones uno que te guste pero madre mia, una y otra vez.
-+[Skynet]+- escribió:@estufoide El juego se ve de lujo en el modo calidad las cosas como son, pero yo por ejemplo desde este último parche he visto bugs en 2 horas de juego que en las 40 anteriores no vi. En el modo calidad el rendimiento es muy bueno, 30 fps estables salvo alguna que otra congelación de unos segundos y para de contar, pero en el modo rendimiento hay que reinstalar y eso parece que a la gente con la versión física no le funciona.
OzriyeL escribió:Eso juego me encanta, pero joder... estoy viendo cada textura de ps3 que da vergüenza. Y que la hierva crezca al paso ...
Diría que antes del parche no se veía tan mal. Estoy con el modo rendimiento
Hoy estuve dándole bastante caña. Se me estaba clavando mucho el juego y no se si es por la consola o por el juego, así que le voy a dar descanso hasta mañana.
F1R3F0X escribió:Jesus36 escribió:F1R3F0X escribió:¿Os habéis dado cuenta de la cutrada máxima de la pantalla de "Orden"? Me acabo de fijar en que los objetivos principales están oscurecidos pero si los seleccionas ves claramente qué personajes son. Buena ración de spoilers me acabo de tragar, ¿cómo pueden ser tan incompetentes como para no oscurecerlo del todo?
Ni una cosa buena has dicho del juego nunca. Chico pues dejalo ya de una vez y deja de amargarte con él, que siempre vienes con quejas nada mas. Para pasarlo mal pues coges y te pones uno que te guste pero madre mia, una y otra vez.
Evidentemente jugaré y escribiré lo que quiera del juego. Estás en todo tu derecho de silenciarme o no leerme. Me sigue flipando que en 2020 exista la figura del tipo que busca censurar o no soporta leer malos comentarios sobre el juego que sea en un foro de opinión.
Si he jugado 30 horas a algo es, evidentemente, porque hay cosas que me gustan y, en conjunto, el juego me entretiene. Pero me entretiene y lo disfruto igual que la típica película o serie floja pero que por X o Y terminas disfrutando. Me parece difícilmente discutible que este Valhalla es mediocre en prácticamente todas sus mecánicas principales: desde el combate o el sigilo hasta el parkour o el ir a caballo pasando por las cinemáticas o las animaciones. Pero es interesante cómo Ubi ha encontrado una fórmula en la que a base de explotar mitologías y épocas históricas interesantes y llenar los mapas de tropecientas cosas que hacer le vale con hacer un juego muuuuy del montón en todo lo demás.
OzriyeL escribió:Eso juego me encanta, pero joder... estoy viendo cada textura de ps3 que da vergüenza. Y que la hierva crezca al paso ...
Diría que antes del parche no se veía tan mal. Estoy con el modo rendimiento
Hoy estuve dándole bastante caña. Se me estaba clavando mucho el juego y no se si es por la consola o por el juego, así que le voy a dar descanso hasta mañana.
spiderrrboy escribió:El problema es soltar perlas como éstas: "Me parece difícilmente discutible que este Valhalla es mediocre en prácticamente todas sus mecánicas principales: desde el combate o el sigilo hasta el parkour o el ir a caballo pasando por las cinemáticas o las animaciones" . Puedes decir a mi me parece que tal o cual, pero afirmar que no tiene discusión que el juego es mediocre en todo, no se, es afirmar demasiado me parece a mi...Dices que hay cosas que te gustan del juego pero joder llevas 234654 mensajes poniéndolo a parir hasta decir que es mediocre en todo, y eso que sólo llevas 30 horas, cuando lleves 50 quemarás el disco....
F1R3F0X escribió:spiderrrboy escribió:El problema es soltar perlas como éstas: "Me parece difícilmente discutible que este Valhalla es mediocre en prácticamente todas sus mecánicas principales: desde el combate o el sigilo hasta el parkour o el ir a caballo pasando por las cinemáticas o las animaciones" . Puedes decir a mi me parece que tal o cual, pero afirmar que no tiene discusión que el juego es mediocre en todo, no se, es afirmar demasiado me parece a mi...Dices que hay cosas que te gustan del juego pero joder llevas 234654 mensajes poniéndolo a parir hasta decir que es mediocre en todo, y eso que sólo llevas 30 horas, cuando lleves 50 quemarás el disco....
Para los preocupados, como tú, en si digo X o digo Y, justo arriba de tu mensaje tienes uno en el que hablo bien del juego.
Y, sobre todo, si ciertas afirmaciones os parecen tan inadmisibles o bien intentad debatirlas o pasad del tema silenciando o bloqueando. ¿Voy yo citando a la gente que habla bien del juego o de cosas que no me gustan para contradecirle? Pues aplicaos el cuento. Es mi opinión y es tan válida como cualquier otra. Sobre lo que citas en concreto, ¿crees que algunos de los puntos que cito está bien pulido y es algo en lo que el juego destaca por encima de otros del mismo género? ¿En algo de eso no es fácil encontrarle unas cuantas pegas a las pocas horas de juego? Por cierto, primera acepción de "mediocre" en el diccionario: "de calidad media". O, lo que es lo mismo, para mí todas esas cosas que nombro son, si tuviéramos que usar números, de seis o siete a lo sumo. ¿Así os molesta menos y os parece más aceptable?
Y si juego 100 horas porque X cosas del juego me tienen enganchado y quiero seguir comentando qué no me gusta lo haré, faltaría más. Otra cosa es que venga y suelte "puta mierda de juego", "uf esot es infumable" y me quedara en la simple crítica gratuita. Pero argumento por qué X o Y no me gusta y, repito, es un mensaje igual de válido que el de alguien que venga a destacar lo muchísisisimo que está disfrutando el juego.
spiderrrboy escribió:F1R3F0X escribió:spiderrrboy escribió:El problema es soltar perlas como éstas: "Me parece difícilmente discutible que este Valhalla es mediocre en prácticamente todas sus mecánicas principales: desde el combate o el sigilo hasta el parkour o el ir a caballo pasando por las cinemáticas o las animaciones" . Puedes decir a mi me parece que tal o cual, pero afirmar que no tiene discusión que el juego es mediocre en todo, no se, es afirmar demasiado me parece a mi...Dices que hay cosas que te gustan del juego pero joder llevas 234654 mensajes poniéndolo a parir hasta decir que es mediocre en todo, y eso que sólo llevas 30 horas, cuando lleves 50 quemarás el disco....
Para los preocupados, como tú, en si digo X o digo Y, justo arriba de tu mensaje tienes uno en el que hablo bien del juego.
Y, sobre todo, si ciertas afirmaciones os parecen tan inadmisibles o bien intentad debatirlas o pasad del tema silenciando o bloqueando. ¿Voy yo citando a la gente que habla bien del juego o de cosas que no me gustan para contradecirle? Pues aplicaos el cuento. Es mi opinión y es tan válida como cualquier otra. Sobre lo que citas en concreto, ¿crees que algunos de los puntos que cito está bien pulido y es algo en lo que el juego destaca por encima de otros del mismo género? ¿En algo de eso no es fácil encontrarle unas cuantas pegas a las pocas horas de juego? Por cierto, primera acepción de "mediocre" en el diccionario: "de calidad media". O, lo que es lo mismo, para mí todas esas cosas que nombro son, si tuviéramos que usar números, de seis o siete a lo sumo. ¿Así os molesta menos y os parece más aceptable?
Y si juego 100 horas porque X cosas del juego me tienen enganchado y quiero seguir comentando qué no me gusta lo haré, faltaría más. Otra cosa es que venga y suelte "puta mierda de juego", "uf esot es infumable" y me quedara en la simple crítica gratuita. Pero argumento por qué X o Y no me gusta y, repito, es un mensaje igual de válido que el de alguien que venga a destacar lo muchísisisimo que está disfrutando el juego.
Si me vienes ahora con el cuento de que el término mediocre lo estás usando como de calidad media después de todo lo que has dicho del juego, es que me tomas por tonto y ya si que me bajo aquí.....Y si ese mensaje que dices es positivo jaja tienes una extraña forma de alabar jeje A mi me parece bastante mejor planteado que Odyssey y sus 160 horas de relleno, por ahora.....A que a ti no, verdad?
LMDS escribió:@Sulei Arreglar solo lo puede arreglar ubisoft, jugar al juego sin la ultima actualización solo pueden aquellos que tenga la versión de ps5 en físico.
Sulei escribió:Juan_Garcia escribió:Sulei escribió:Yo lo tengo físico formato PS4, he borrado e instalado la versión PS5 y sigue igual, por la noche, con nieve y la antorcha el tearing sigue presente en el modo 60fps.
Y eso antes no pasaba?
En la zona donde lo dejé no, para mí si que ha roto el juego...si lo pongo a 30fps si va bien.
@LMDS entonces como se arregla? O a quienes se les arregla? Los que lo tienen en físico en versión PS5 y lo instalan de nuevo?
e3_david escribió:Buenas, tengo una duda, a ver tengo la versión de ps4 y al introducirlo en ps5, se me acaban instalando las dos versiones, ya he borrado varías veces la de ps4 hay forma de evitar que se instale? Perdonad si ya ha sido contestada la duda, un saludo.
SXC_58 escribió:e3_david escribió:Buenas, tengo una duda, a ver tengo la versión de ps4 y al introducirlo en ps5, se me acaban instalando las dos versiones, ya he borrado varías veces la de ps4 hay forma de evitar que se instale? Perdonad si ya ha sido contestada la duda, un saludo.
Yo estoy igual....
Taliak escribió:Pues yo con el parche no tengo ningún problema ni de noche ni de día. Ni se os ocurra jugar en la 1.00 que seguro que hay un montón de misiones bugueadas xD
Y a quien tenga algún problema de tirones o lo que sea, con la que les está cayendo seguro que sacan otro parche esta semana.
F1R3F0X escribió:spiderrrboy escribió:F1R3F0X escribió:
Si me vienes ahora con el cuento de que el término mediocre lo estás usando como de calidad media después de todo lo que has dicho del juego, es que me tomas por tonto y ya si que me bajo aquí.....Y si ese mensaje que dices es positivo jaja tienes una extraña forma de alabar jeje A mi me parece bastante mejor planteado que Odyssey y sus 160 horas de relleno, por ahora.....A que a ti no, verdad?
Lo único que he dicho y repetido varias veces que está MAL, que es malo, es su sistema de progresión (que parchearon a los pocos días, por cierto, para arreglar una pequeña parte). El resto de cosas, también lo he repetido varias veces, son de juego del montón. Sí, lo que viene siendo mediocre. Y vuelvo a insistir: ¿por qué en lugar de debatir o argumentar porque X o Y están realmente bien y yo estoy equivocado te limitas a decir que "uf, qué mal hablas del juego todo el rato"? A mí me ha encantado Miles Morales, por poner un ejemplo, y no voy poniendo el grito en el cielo en el hilo del juego cuando alguien se queja de X o Y cosa.
En cuanto a la comparación con Odyssey, te copio lo de arriba: precisamente esa forma de "adelgazar" la lista de tareas me parece de los mejores pasos que se han tomado con este Valhalla. Lo de las quests secundarias clónicas que te hinchaban el diario era abusivo en Odyssey. Aquí sigue habiendo hueco para encargos repetitivos y básicos pero son muy poco intrusivos (pescador, cazador, artefactos romanos, etc.) y en ese sentido todo está mejor dirigido. Pero igual que digo eso repito que creo que la progresión es muchísimo peor en muchos aspectos (desde el árbol de habilidades al loot pasando por los materiales necesarios) y que, por mucho que se haya dicho en reviews, el juego es extremadamente largo. He acabado los arcos de seis territorios y acabo de leer que me quedan DIEZ por completar (sin contar TRES arcos opcionales pero necesarios para el final "completo" con sus tres respectivas zonas). Si lo más frustrante es que lo peor que tiene el juego es algo tan fácil de evitar como el relleno: si el mismo equipo con el mismo tiempo hubiera hecho un juego de 60-80 horas (contando todo) y no uno de 120-150 horas tendríamos algo muuuucho más pulido, con mejor ritmo y sin tanta sensación de relleno.
Y añado que no sé qué obsesión hay en llevar la comparación a Odyssey. Realmente creo que aquel solo hacía mejor la progresión, tener un personaje más carismático (Kassandra, Alexios es un pufo) y no tener tanto coleccionable inútil. El resto son problemas arrastrados (sigilo, combate o parkour) y no algo que haya empeorado drásticamente; de hecho el combate ha mejorado pero no todo lo que creo que debería. Hablo de Valhalla como un juego de mundo abierto hecho por un equipo de 1000+ personas y con un presupuesto brutal durante 3-4 años. Y, lo digo por última vez, teniendo todo eso en cuenta me parece un juego mediocre la mayor parte del tiempo. Más allá de la recreación del mundo, ¿en serio crees que hace algo de 8 o de 9?