[HO] Assassin's Creed Valhalla

Me ha sorprendido muy gratamente visualmente. Me lo esperaba mucho peor. El salto con respecto a Odyssey es más que evidente... No sé cómo se verá la versión PS4 pero la de PS5 me ha molado bastante.

Jugando en modo gráficos.
MrRaven escribió:Muy buenas tengo casi el platino sacado pero me acabo de fijar que el trofeo por acabar todas las misiones de Lunden no me lo han dado.. y he hecho todas las misiones del juego ya?? Alguno mas ha sufrido esto? Alguna solucion que no sea empezar de nuevo y hacer todas las misiones de Lunden otra vez??

un saludoo

Como vas con el modo historia?
Ese trofeo es relacionado con ella y en teoria es imposible de perder
Tambien han bajado la paleta de colores y han oscurecido el juego mas oscuro con el ultimo parche?
Hay escena en las que no veo un carajo desde el ultimo parche joder, y no he tocado nada del brillo, y antes lo veia todo de lujo
Chicos, empecé el juego en ps4 y la partida en la ps5 no me la detecta, hay que hacer algo en especial ?
ce16 escribió:Tambien han bajado la paleta de colores y han oscurecido el juego mas oscuro con el ultimo parche?
Hay escena en las que no veo un carajo desde el ultimo parche joder, y no he tocado nada del brillo, y antes lo veia todo de lujo

Si yo lo que quiero es oscurecerlo y mejorar el contraste, pero las opciones del menú están siempre deshabilitadas. Para nada es oscuro por defecto.
javierjudgment escribió:Lo he probado hace un rato. Es normal que el juego en interiores tenga como una niebla blanca horrible? Casi ni veo al enemigo o aus armas, es alucinante xD

Tremendo eso. La iluminación de noche y en interiores es terrible
Shepard_Furius escribió:Chicos, empecé el juego en ps4 y la partida en la ps5 no me la detecta, hay que hacer algo en especial ?

No se por que en ese caso no he probado el AC pero con otros juegos en la ps5 no detecta la partida de PS4 excepto que instales la versión de PS4 en la ps5...no se si me explico
Shepard_Furius escribió:Chicos, empecé el juego en ps4 y la partida en la ps5 no me la detecta, hay que hacer algo en especial ?

Deberias tener la partida de la nube dandole a cargar partida.
Comprueba que la tengas creada en la version de ps4
gazapito escribió:
MrRaven escribió:Muy buenas tengo casi el platino sacado pero me acabo de fijar que el trofeo por acabar todas las misiones de Lunden no me lo han dado.. y he hecho todas las misiones del juego ya?? Alguno mas ha sufrido esto? Alguna solucion que no sea empezar de nuevo y hacer todas las misiones de Lunden otra vez??

un saludoo

Me he pasado toda la historia entera, todas las misiones, todo lo de la orden.. solo me falta unos cuantos coleccionables para el platino :/
Tal y como está la cosa con el tema de las actualizaciones cargándose el juego, me recomendáis pillarlo?
Yo estoy en la última versión, no he notado nada raro, va de puta madre y se ve de cine.
Pare que los problemas que había se debían a la aplicación del parche más que.el parche en sí, y se solucionaba eliminando el juego y volviendo a instalarlo.
Si es que los tenías, porque yo ya te digo que yo no he visto nada raro.
La paleta de colores es lo que más me molesta después del parche ,los rojos los veo con un tono anaranjado y muy apagados ,los verdes ahora se ven amarillentos y todo parece lavado ,mismamente he puesto el odissey a ver si era cosa mía y ese se ven los colores bien
hola...a ver si algun@ sabeis como usar el lobo...porque he hecho la mision y lo he conseguido ...de hecho esta esperandome en mi habitacion de la casa comunal y tengo la habilidad pero al equiparla se queda en blanco y negro y no puedo sacar al lobo...gracias
@d2po Tienes que usarla haciendo focus a un enemigo y cuando la mejoras el lobo se queda un rato contigo a luchar
DarkSieg escribió:La paleta de colores es lo que más me molesta después del parche ,los rojos los veo con un tono anaranjado y muy apagados ,los verdes ahora se ven amarillentos y todo parece lavado ,mismamente he puesto el odissey a ver si era cosa mía y ese se ven los colores bien

Pensaba que era cosa mía, pero se ve que no. Yo especialmente veo raro el color rojizo de las caras cuando es de noche.
Gekyume escribió:Tal y como está la cosa con el tema de las actualizaciones cargándose el juego, me recomendáis pillarlo?

Los Assassins suelen bajar de precio pronto. Si no tienes un ansia viva, nejor espérate.
AndoNET escribió:
DarkSieg escribió:La paleta de colores es lo que más me molesta después del parche ,los rojos los veo con un tono anaranjado y muy apagados ,los verdes ahora se ven amarillentos y todo parece lavado ,mismamente he puesto el odissey a ver si era cosa mía y ese se ven los colores bien

Pensaba que era cosa mía, pero se ve que no. Yo especialmente veo raro el color rojizo de las caras cuando es de noche.

A mi se me ve el juego mas oscuro desde la ultima actualizacion, tanto que cuando entro en alguna casa o algun interior no veo un carajo de lo oscuro que se ve
Bueno, tras tres horas os comento mis primeras impresiones con Assassins Creed Valhalla.

Por el momento, tengo sensaciones encontradas. Creo que el venir de Demons Souls me está haciendo ver un poco peor de lo que es al juego por comparación en algunos aspectos que considero importantes. Ahí van:

1) El sistema de combate se me hace demasiado artificial. Las hit boxes son raras y no hay sensación de se golpee "fisicamente" a los enemigos, da la impresion de como si los atravesara en cierto modo. Viniendo de un souls donde esta sensación de golpear a los enemigos está muy lograda, se me hace raro.

2) El apartado grafico, luces y sombras nunca mejor dicho. En el mundo abierto y de día, el juego se ve muy bien. La iluminación en estas condiciones esta guay y deja buenos paisajes. De noche, la cosa cambia. La iluminación es muy rara. Las antorchas por ejemplo no emiten luz o yo no lo noto. Lo veo todo demasiado grisaceo y hasta un pelín borroso. En interiores un poco más de lo mismo. Por lo visto la iluminación se ha tocado con el último parche y ha podido empeorar. A ver si lo cambian porque la verdad es que, en comparación con las situaciones con más luz la diferencia es notoria. De nuevo comparado con Demons....queda muy atrás. En cuanto a las texturas, es como si algunas estuvieras en ultra y otras en baja/media. Algunas texturas darían el canteo incluso en ps4.

3) Tengo poco para valorar el juego a nivel de narrativa/historia. Por el momento parece interesante, pero no creo que sea un comienzo demasiado inspirado. Inicio pelín lento. Habrá que ver como evoluciona.

4) Me he encontrado ya varios bugs. NPCs que se meten por medio cuando estas en una conversación, un niño manejando una espada a un metro de su cuerpo... Estas cosas suceden en la mayoría de juegos, pero no con tanta frecuencia como pasa con los juegos de ubi al menos de salida. Un juego de sony en 3 horas no te saca tantas veces de la experiencia ni por asomo (ghost of tsushima, por ejemplo)

5) Mola el tema de la exploración, los puntos y demás. Pero, por el momento, me parece un poco mismo perro con distinto collar. Lo mismo que con la historia, a ver como evoluciona.

6) En cuanto al rendimiento, el juego no tiene caidas o no son apreciables durante el gameplay. Si he apreciado algun bajón en cinemáticas y un efecto raro de vez en cuando que no sabría como describir (también solo en cinemáticas)

7) Aunque estaba claro y todos lo sabemos, es claramente un juego de ps4 con un lavado de cara. Al menos no he visto nada reseñable que digas tu "esto es version next gen" más allá de resolución y texturas. Esperaba algún efecto de iluminación o algo similar, y es uno de los apartados que como he dicho por el momento me esta defraudando bastante.

Lo dicho, sensaciones encontradas. Creo que es un juego que me entretendrá a poco que la historia y el gameplay me enganchen. A ver como sigue.

BONUS TRACK: El sonido, lo peor del juego con diferencia. La banda sonora si está muy bien.
Sulei escribió:
SXC_58 escribió:
e3_david escribió:Buenas, tengo una duda, a ver tengo la versión de ps4 y al introducirlo en ps5, se me acaban instalando las dos versiones, ya he borrado varías veces la de ps4 hay forma de evitar que se instale? Perdonad si ya ha sido contestada la duda, un saludo.

Yo estoy igual....

Me pasa lo mismo....

Yo igual, por mucho que cancele que se instale la versión de PS4, al apagar y encender la consola vuelve a la cola de descargas la versión PS4
Honestamente, creo que se os está yendo la olla con el parche...
Aquí tenéis el analisis del parche de DF:

Hay varias comparativas, una imagen al lado de la otra, con escenas pre-parche y post-parche y se ven exactamente igual. Ni ha cambiado la iluminación, ni los colores ni nada. Quizá lo que pueda pasar es que los settings se os hayan cambiado, si lo veis mas oscuro o mas lavado, ajustar de nuevo la configuración del HDR y listo.

Personalmente la iluminación en este juego la veo genial, y si, sobre todo de noche y al principio del juego hay una neblina en el ambiente y ese toque blanquecino es la luz volumetrica interactuando con esa neblina. Además esa paleta de colores mas apagada que por ejemplo Odyssey, que me parecía superartificial, creo que le da un punto mas fotorealista a la imagen, pero claro, aquí todo es ya cuestión de gusto. Pero no os comáis el tarro, no es un error ni ningún problema, el juego es así.

Y por cierto, eso de que las antorchas no emiten luz...
Independientemente de lo que digan los análisis, a mí me jode y mucho el tearing en Ps5, antes del parche no lo notaba tanto. Tal vez sea porque he avanzado más, pero está ahí. También, decir que tengo la versión física de Ps5 que es la que en teoría da problemas con la aplicación del parche.

Bugs me he encontrado algunos, nada alarmante y menos en un juego de esta envergadura.
@serura

Yo cero tearing, eso sí, jugando en modo calidad. Yo le daría un tiento a ese modo ,los 30 fps van muy bien, elimina el tearing completamente y el salto de calidad de imagen es más que evidente.
Yo me lo pillares hoy que he vendido el souls y el ghost of tshushima.. A ver ... Lo mismo me arrepiento pero prefiero darle una oportunidad aunque sea hasta antes de navidad...
MrRaven escribió:
gazapito escribió:

un saludoo

Me he pasado toda la historia entera, todas las misiones, todo lo de la orden.. solo me falta unos cuantos coleccionables para el platino :/

Me esta pasando una cosa rara en Lunden.
La misión de eventos de mundo de romper jarrones y que salga el hombre, no se me completa, rompo los jarrones pero no se ve al hombre y no la puedo completar .
Podría ser eso?
O he hecho algo mal?
@Vandroy Estás diciendo en serio que no ha cambiado la iluminación? Vete al minuto 2:54
Primer error que me da el juego tras 59h, se me ha congelado la pantalla y he tenido que cerrar el juego saltando un error.
josemisanchez9 escribió:@Vandroy Estás diciendo en serio que no ha cambiado la iluminación? Vete al minuto 2:54

Eso es exactamente lo que estoy diciendo. En esa parte hay partes sombreadas en ciertas áreas que en la.otra imagen no lo están, las cinemáticas son en tiempo real con el motor, es decir, las condiciones de luz son las que en ese momento son en el juego, teniendo en cuenta que el ciclo horario es dinamico, esto de debe claramente a un cambio de posición del sol entre ambas escenas.
Eso no es cambio de iluminación ,tú te vas a escenas nocturnas, o con antorchas, que ahí no hay influencia de la posición del sol y se ven igual.

De verdad, dejaros de hacer pajas mentales...
Hoy me lo pillare ,directamente versión de ps5.
Le instalo el parche o no?
Rumino escribió:Hoy me lo pillare ,directamente versión de ps5.
Le instalo el parche o no?

Si no quieres comerte infinidad de bugs sí, es recomendable xD
gazapito escribió:
MrRaven escribió:
gazapito escribió:

La misión de eventos de mundo de romper jarrones y que salga el hombre, no se me completa, rompo los jarrones pero no se ve al hombre y no la puedo completar .
Podría ser eso?
O he hecho algo mal?

Vuelve a cargar partida a ver si te lo soluciona..

En principio los eventos de mundo no tiene que ver con las misiones de Lunden para el trofeo }:/ }:/
@Taliak pues me gustaría saber como salió, ya que con parche en 4 horas y media me he comido un buen puñado de bugs xD
Como se ponen los cascos ?

Lo tengo puesto en el inventario pero después no sale
OzriyeL escribió:Como se ponen los cascos ?

En el mismo inventario sobre el casco puedes activar o desactivar la visibilidad del casco.
OzriyeL escribió:Como se ponen los cascos ?

Pulsa R3 sobre el casco (o cualquiera otra pieza de armadura o arma) para activarla o desactivarla. Si está desactivado sale como un ojo tachado encima.
MrRaven escribió:
gazapito escribió:
MrRaven escribió:

Podría ser eso?
O he hecho algo mal?

Vuelve a cargar partida a ver si te lo soluciona..

En principio los eventos de mundo no tiene que ver con las misiones de Lunden para el trofeo }:/ }:/

Justo, pero tuve que cargar partida 3 veces....
Pues no se, en teoría lo de lunden es pasarte la historia
Sabéis si para el platino hay que hacer todos los mini juegos de beber?
Nanetillo escribió:Sabéis si para el platino hay que hacer todos los mini juegos de beber?

Creo que no, solo el minijuego de los dados.
Me a hecho sudar pero finalmente
soy digno [sonrisa]
Taliak escribió:
Nanetillo escribió:Sabéis si para el platino hay que hacer todos los mini juegos de beber?

Menos mal gracias
Yo por ahora llevo 4 horas y bien... Juego en 4k a 30fps y va muy bien, precioso el juego nada que envidiar a otros juegos en paisajes y graficos. Es verdad, que la iluminación quizás sea algo tenue, por ahora en Noruega , pero creo que han querido recoger ese tono grisáceo y triste de esa zona, no sé cómo será en Inglaterra.

Con respecto a los Bugs, no me he encontrado ninguno, quizás lo típico de que se dan un abrazo y se oculta la mano o que estoy subiendo una escalera y me atraviesa invisible otro guerrero...pero son cosas para ser muy tiquimiqui, y si nos ponemos así no es realista ningún juego en el que al tío le pegan 5 espadazos, 8 balas, 10 fechas y meten fuego y no se muere..
Por ahora contento, buen juego y recomendado, la historia mola...
Por ponerle pegas 2...
1- El sonido es malo o me da esa sensación, con los 3D pulse no lo escucho como yo quisiera ( será que vengo del demon souls)
2- No tiene apenas vibración y es una pena. Otra cosa desaprovechada son los gatillos ,podían haberle puesto resistencia aunque fuera al tirar flechas

No sé si a vosotros os pasa igual...
Duda, se puede saquear un monasterio si vas a pie?

Edit: vale, se puede hacer desde el menú hacia abajo.
@Rumino yo con el sonido ya me he rendido. Jugando sin cascos creo que se oye mejor, pero la calidad del audio es muy deficiente.

El juego en Inglaterra creo que se ve mejor. El paisaje es más luminoso y creo que gana así.

Lo de la vibración es una pena la verdad. A ver si lo implementan en alguna actualización.
Taliak escribió:

Odio el de los dados que hay que ganar...
Lo odio
@gazapito Yo igual, hubiera preferido mil veces que el trofeo fuera del minijuego de beber la verdad.
Taliak escribió:@gazapito Yo igual, hubiera preferido mil veces que el trofeo fuera del minijuego de beber la verdad.

Es como "ya que nos hemos informado de este juego y lo hemos programado, ahora te jodes y te lo pasas" jajajaja

Creo que es el primer assassin que te obliga a pasarte uno de los minijuegos
gazapito escribió:
Taliak escribió:@gazapito Yo igual, hubiera preferido mil veces que el trofeo fuera del minijuego de beber la verdad.

Es como "ya que nos hemos informado de este juego y lo hemos programado, ahora te jodes y te lo pasas" jajajaja

Creo que es el primer assassin que te obliga a pasarte uno de los minijuegos

En el 3 ya te hacía jugar a un juego también.
Miedo me da que se me haya bugeado la partida...

He "completado" Cambridgeshire, he vuelto al poblado para comunicarlo y ya no tengo nada más que hacer más allá de las misiones globales de contratos y asesinatos de la orden... no tengo más misiones principales :/

Sabéis si tengo que seguir con los contratos y luego aparecerá algo?
Ostras pues a mi los dados es de los minijuegos que mas me gusta [carcajad]
Por cierto llevo unas 25 horas jugadas primero sin parche y luego ya con él y de momento ningún bug
@Makrakas
Nose en que orden lo has hecho o como vas de historia, pero ayer complete una zona y me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que en el campamento tienes que ir a la mesa de guerra o como se llame y seleccionar otra zona.
El único trofeo que quizás se me atragante sea el de “completista total”

Este trofeo va referente en completar todos los coleccionables del juego 780 en total de todas las regiones.
4044 respuestas