[HO] Assassin's Creed Valhalla

seil escribió:Ostras pues a mi los dados es de los minijuegos que mas me gusta [carcajad]
Por cierto llevo unas 25 horas jugadas primero sin parche y luego ya con él y de momento ningún bug
@Makrakas
Nose en que orden lo has hecho o como vas de historia, pero ayer complete una zona y me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que en el campamento tienes que ir a la mesa de guerra o como se llame y seleccionar otra zona.

Gracias!

Lo he hecho pero solo había otra zona disponible que he aceptado pero es de nivel... 90 :/

Se supone que tengo que farmear de 43 a 90 para seguir con la historia?

Me siento tontísimo pero no me parece que esté bien "guiado" [+risas]
Makrakas escribió:
seil escribió:Ostras pues a mi los dados es de los minijuegos que mas me gusta [carcajad]
Por cierto llevo unas 25 horas jugadas primero sin parche y luego ya con él y de momento ningún bug
@Makrakas
Nose en que orden lo has hecho o como vas de historia, pero ayer complete una zona y me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que en el campamento tienes que ir a la mesa de guerra o como se llame y seleccionar otra zona.

Gracias!

Lo he hecho pero solo había otra zona disponible que he aceptado pero es de nivel... 90 :/

Yo creo que si estas en lvl43 y la siguiente es de 90 es porque igual has hecho pocos asaltos de esos a monasterios o recogido pocos coleccionables/misiones de mundo etc... esas cosas dan muchisimo xp.

Has construido tambien cosas en el asentamiento? Hay para construir una caseta que te da misiones de la
orden y otra de las visiones de la vidente
MrRaven escribió:
Makrakas escribió:
@Makrakas

Gracias!

Yo creo que si estas en lvl43 y la siguiente es de 90 es porque igual has hecho pocos asaltos de esos a monasterios o recogido pocos coleccionables/misiones de mundo etc... esas cosas dan muchisimo xp.

Has construido tambien cosas en el asentamiento? Hay para construir una caseta que te da misiones de la

Tengo lo de la orden, lo otro no, lo miraré.

Pues nada a limpiar iconitos en el mapa antes de seguir con la historia... Gracias!
Tengo un problea con el juego, haber si alguno lo podeis mirar, desde que a actualizado me a desaparecido la partida guardada pero a cargado supongo que de la nube, e guardado aun asi manualmente pero lo curioso es que desde sistema si intento subir la partida al servidor(soy plus) me da simpre error y nunca consigue subir, la e borrado y vuelto a crear y nada no hay manera de subirla ni en automatico ni manualmente, e leido que le pasaba a mas gente puede ser?
Makrakas escribió:
MrRaven escribió:
Makrakas escribió:
Gracias!

Tengo lo de la orden, lo otro no, lo miraré.

Pues nada a limpiar iconitos en el mapa antes de seguir con la historia... Gracias!

Lo otro es parte importante de la historia y te reporta mucho mucho XP

de nada!!!
@Makrakas
Me pasa igual, tengo que limpiar mas las zonas, y los enemigos tochos esos que te cazan que van a caballo no he conseguido matar ninguno [carcajad]
Whit3W0lf escribió:
Sulei escribió:
SXC_58 escribió:Yo estoy igual....

Me pasa lo mismo....

Yo igual, por mucho que cancele que se instale la versión de PS4, al apagar y encender la consola vuelve a la cola de descargas la versión PS4

Yo al final he desistido. He instalado la versión de ps4 y la de ps5.
Otro igual aquí.

Y al final he dejado que instale la versión de ps4 también [carcajad]

Ya cuando me pase el juego desinstalo ambas.
OzriyeL escribió:El único trofeo que quizás se me atragante sea el de “completista total”

Este trofeo va referente en completar todos los coleccionables del juego 780 en total de todas las regiones.

Coleccionables en que sentido?
Nanetillo escribió:
OzriyeL escribió:El único trofeo que quizás se me atragante sea el de “completista total”

Este trofeo va referente en completar todos los coleccionables del juego 780 en total de todas las regiones.

Hay que recoger todas las riquezas de cada mapa y completar todos los eventos del mundo + misterios + recoger artefactos...

En eso estoy yo ahora para el platino [tomaaa]
MrRaven escribió:
Nanetillo escribió:

Hay que recoger todas las riquezas de cada mapa y completar todos los eventos del mundo + misterios + recoger artefactos...

Pero lo de beber las cervezas no verdad?
Buenas, acabo de comprarlo.

Tengo algunas preguntas
Donde puedo mirar la versión de juego que tengo instalada?
Es preferible instalar también la versión de PS4?
Como recomendáis jugar calidad o rendimiento?

Saludos
Nanetillo escribió:
MrRaven escribió:
Nanetillo escribió:Coleccionables en que sentido?

Pero lo de beber las cervezas no verdad?

No, eso no es necesario =)
En ps5 está igual de roto que en XSX?? En XSX se me crashean las partidas y ya he perdido una de 25 horas...
Llevo 40 y pico horas en la versión de ps4 y ahora al iniciar la versión de ps5 puedo continuar la partida pero no tengo ningún trofeo.

¿Estoy haciendo algo mal o es así? porque si es así jugaré la versión de ps4...

Edito: Después de un rato jugando a la versión de PS5 con la partida que tenía en PS4 han ido saltando los trofeos que ya tenía en PS4.
Lo único que se me atraganta son los retos de los dibujos en las piedras.
JC_774 escribió:Llevo 40 y pico horas en la versión de ps4 y ahora al iniciar la versión de ps5 puedo continuar la partida pero no tengo ningún trofeo.

Edito: Después de un rato jugando a la versión de PS5 con la partida que tenía en PS4 han ido saltando los trofeos que ya tenía en PS4.

Eso quiere decir, que si juegas en una plataforma u en otra, te saltan todos los trofeos. Es decir que se puede tener los trofeos de PS4 jugando a la versión de PS5 y luego jugar un poco a la versión de PS4 no?
OzriyeL escribió:Lo único que se me atraganta son los retos de los dibujos en las piedras.

hay uno en yorkshire que me ha parecido demencial.. igual he estado media hora [mad] [mad] [mad]
Nanetillo escribió:
JC_774 escribió:Llevo 40 y pico horas en la versión de ps4 y ahora al iniciar la versión de ps5 puedo continuar la partida pero no tengo ningún trofeo.

Eso quiere decir, que si juegas en una plataforma u en otra, te saltan todos los trofeos. Es decir que se puede tener los trofeos de PS4 jugando a la versión de PS5 y luego jugar un poco a la versión de PS4 no?

A mí, de PS4 a PS5, me han saltado todos los trofeos que tenía en PS4 menos uno pero lo normal es que te salten todos desde la última actualización según he leído.

No te puedo decir más. :-?
Llevo ya 35 horas y ya puedo dar una opinión de lo que he visto hasta ahora.

Por el nivel que tengo asi como las zonas visitadas creo que llevo 1/3 aprox del juego.

La historia es de las pocas en un a.c que me ha enganchado y no me distraigo con el movil en las largas cinematicas.

Jugablemente es uba delicia el combate asi como la progresion segun ganas aptitudes o mejoras de combate, en mi caso queria espada y escudo pero fue probar el hacha de 2 manos y no puedo soltarla.

Jugando en dificil el sigilo está bastante bien implementado porque cuesta no ser detectado pero si usas bien el entorno asii como las diversas habilidades que puedes desobloquear es muy satisfactorio cuando consigues un tesoro sin que nadie te vea.

Graficamente es espectacular, sobretodo de diseño y la variedad de cada zona. Destacar especialmente lo bien que le sienta a un a.c volver a tener "altura" , además la escalada es más lenta y satisfactoria que oddysey.

Los misterios también me han gustado mucho xq son cortos pero "diferentes" , dan un toque de humor que tampoco le sienta mal.

Como datos negativos me gustaria algo más de utilidad de los.mercaderes, poder vender las armas, pequeños detalles que creo podrian mejorarse en esw aspecto asi como la gestión de compañeros que es poco útil.

Le pondria un 9 hasta el.momento y lo encumbraria como el mejor a.c actualmente y si tenemos en cuenta lo que supusieron en su momento para mi los 3 mejores serian el 2 el origins y este ( mencion especial tambien a black flag porque introdujo novedades muy interesantes)
MrRaven escribió:
OzriyeL escribió:Lo único que se me atraganta son los retos de los dibujos en las piedras.

hay uno en yorkshire que me ha parecido demencial.. igual he estado media hora [mad] [mad] [mad]

Al final es cogerle el tranquillo. Una vez tienes el dibujo casi enfocado, que la cámara se acerca bastante a tu espalda, ya solo es cuestión de mover la vista hasta cuadrarlo
Yo llevo 80 h y la verdad es que es brutal. De los mejores AC que he jugado en años.

Como punto negativo importante, decir que para mí tiene relleno en la historia. Hay reinos que no tienen nada que ver con la historia del clan y Eivor y solamente están para forjar alianzas. Llevo 80 h (es verdad que he explorado y tal), pero ni siquiera he acabado la historia y tiene pinta que aún me queda. No obstante, las historias que te cuentan son bastante buenas y entretenidas, pero como digo carecen de importancia argumental con la trama principal.
Buenas tardes gente! yo llevo exactamente 100 horas, me parece la mejor historia de un assassins.
Me considero un jugador bastante torpe y los combates me están pareciendo excesivamente fáciles, empecé jugando en dificultad por defecto y ahora ya llevo 20 horas en la máxima difucultad y es un paseo, parezco un dios del valhalla, soy inmortal, el fuego ya casi no me afecta, el veneno tampoco y puedo entrar en una fortaleza a saco con todos atacando y solo me hacen cosquillas, he llegado a pensar que tengo la dificultad bugeada pero lo dudo, al alguien mas le pasa? estoy en nivel 320.
ShadowZgz escribió:Yo llevo 80 h y la verdad es que es brutal. De los mejores AC que he jugado en años.

Como punto negativo importante, decir que para mí tiene relleno en la historia. Hay reinos que no tienen nada que ver con la historia del clan y Eivor y solamente están para forjar alianzas. Llevo 80 h (es verdad que he explorado y tal), pero ni siquiera he acabado la historia y tiene pinta que aún me queda. No obstante, las historias que te cuentan son bastante buenas y entretenidas, pero como digo carecen de importancia argumental con la trama principal.

Yo con 35 horas estoy en nivel 95 y he llevo 4 zonas ( estoy en oxfordshire) ..entienfo que no voy ni por la mitad no? La cosa sigue igual de interesante? Porque no me cansa en absoluto...me pasa como ghost of tsushima que aunque haga cosas parecidas no se me hace repetitivo como en otros mundos abiertos. El mapeado de estas 4 zonas que llevo es precioso y muy variado...no sé como ira la cosa en las otras zonas
En modo rendimiento se me quedan bugeadas muchas secundarias.

Tengo que salvar a una cabra de los lobos, llevarla al dueño y no hay manera... del susto que se a llevado con los lobos se a quedado petrificada y no se inmuta.

La cosa es que aparece el diálogo de Eivor como si la hubiera entregado, pero la misión queda incompleta.
@jlhc
Normal que con ese nivel te sea fácil, en el mapa te sale el nivel recomendado de las zonas y creo que lo máximo que yo he visto es una zona de 230
OzriyeL escribió:
MrRaven escribió:

Al final es cogerle el tranquillo. Una vez tienes el dibujo casi enfocado, que la cámara se acerca bastante a tu espalda, ya solo es cuestión de mover la vista hasta cuadrarlo

ah joe yo em referia a lo de apilar las piedras!!! no habia leido bien [+risas] [+risas]
Puedo jugar a la versión de play 5 con mis datos guardados de play 4 una vez haya actualizado el juego ?
Seguro que ya se ha comentado pero no lo he encontrado.

¿Tiene el audio juego alguna mejora especial con los Pulse?

La consola me llega la semana que viene y voy a estrenarla con este juego.
@MrRaven

Esas no me parecen difíciles, es más, me encantan.
MySharona escribió:Seguro que ya se ha comentado pero no lo he encontrado.

¿Tiene el audio juego alguna mejora especial con los Pulse?

La consola me llega la semana que viene y quiero estrenarla con este juego.

Pues no, el sonido 3D es como el puto culo. Es más, está bugeado y se escucha mal (bajito) y como con ecos.
OzriyeL escribió:@MrRaven

Esas no me parecen difíciles, es más, me encantan.

la mayoria de ellos son facilisimos, pero hay uno en yorkshire que me parecio un verdadero reto, y a un colega que tambien esta jugando le costo un cojon ese tambien!!
@Manint Vaya, a ver si con alguna actualización lo solucionan. Aunque no creo..

Entonces los pones en stereo? Se puede hacer?
MySharona escribió:@Manint Vaya, a ver si con alguna actualización lo solucionan. Aunque no creo..

Entonces los pones en stereo? Se puede hacer?

O desactivas el audio 3D en ajustes o usas unos cascos con el sonido de la TV. Esto último he hecho yo.
Ya solo me faltan 4 regiones en todo el juego para completar al 100%, como se han pasado esta vez con los coleccionables...

Respecto a los minijuegos el que más me gusta es el de apilar las piedras, no se porqué [fiu]
Me compré el juego para matar el tiempo entre Yakuza 7 y Cyberpunk 2077, y al final me parece que se va a meter en mi top 10 de todos los tiempos. Claro que "sólo" llevo 61 horas, y veo que me pueden faltar 30 o 40 más, igual la cosa se puede torcer.

El combate me parece, de lejos, el mejor de la "trilogía rpg". Y la exploración igual. Y los eventos del mundo, hay de todo, pero son muy variados, la inmensa mayoría no requiere ni combatir, y prácticamente ninguno te hace visitar una zona restringida. Y es que en Oddysey había buenas misiones sobre el papel (y muchas, además), pero el diseño jugable era repetitivo de cojones, y siempre consistía en eso: entrar en una zona restringida para matar/rescatar/robar X... zona que solía ser la enésima fortaleza, campamento, cueva clónica con los requisitos de "saquea X cofres", "quema X suministros", etc...

Lo que más me está decepcionando es el tema de opciones de diálogo y decisiones. Y que esperaba más del asentamiento. La hacienda del 3 era un lugar mucho más vivo y entrañable.
Se me han caído los ojos al ver esto buscando un tesoro xD
Imagen
Hay alguna solucion de momento para el bug de la misión "el gran final"?
No puedo completarla
Taliak escribió:Se me han caído los ojos al ver esto buscando un tesoro xD
Imagen

asi de oscuro, como en la imagen, se me ve desde el ultimo parche en la ps4 PRO...y no me gusta porque no veo una mierda
Para los que lo hayáis terminado ¿Me queda mucho?

Ya solo me queda la región donde Gunnar el herrero se ha enamorado de una, la anterior que hice fué la de Halfdan que cree que le envenenan y se corona rey.

Llevo ya 67h y se me está empezando a hacer un poco bola, hay un buen puñado de "juramentos" de relleno del malo.

El día que Ubisoft apueste por calidad en vez de cantidad se sacan una obra maestra.
@ce16 Pues yo lo veo normal, siendo al anochecer y en medio del mar, sin hogueras ni luces de ningún tipo. De noche lo veo de lujo también.
Con este juego no habia que tener nada en cuenta de aquello que se instalaba la version de ps4 verdad o algo asi?es que me llego ayer la consola y creo haber leido que habia que tener eso en cuenta
Las 4 regiones que llevo en las casi 40 horas son todas preciosas pero oxfordshire me tiene enanorado. Es realmente espectacular. Es el primer a.c que me está gustando más cuando más juego , normalmente aunque todos me gustan ( más o menos) segun avanzo ya no.me impactan tanto en cambio este no deja de sorprenderme. Quizas me pasó algo.parecido con origins donde me encantaba perderme por las dunas encontrando secretos
La historia principal a estado bien, pero las secundarias son una basura. Se me quitan las ganas de completarlo

80h y nivel 355
OzriyeL escribió:La historia principal a estado bien, pero las secundarias son una basura. Se me quitan las ganas de completarlo

80h y nivel 355

A mi me gustan...son tipo yakuza, pequeñas historias con un toque de humor.
A ver cuando un update para los putos bugs que no dejan jugar
Alguien sabe como se vuelve a
Jotunheim?

Me tomo el brebaje y voy a Asgard pero por la puerta de Jotunheim no puedo entrar
Os pasa que bajando o subiendo escaleras agachado, la ropa tiene un tembleque un poco extraño?
AndoNET escribió:Os pasa que bajando o subiendo escaleras agachado, la ropa tiene un tembleque un poco extraño?

Si. Cuando llevas el escudo en la espalda se nota más
OzriyeL escribió:
AndoNET escribió:Os pasa que bajando o subiendo escaleras agachado, la ropa tiene un tembleque un poco extraño?

Si. Cuando llevas el escudo en la espalda se nota más

Vale, a ver si lo arreglan. Gracias!
4044 respuestas