Me compré el juego para matar el tiempo entre Yakuza 7 y Cyberpunk 2077, y al final me parece que se va a meter en mi top 10 de todos los tiempos. Claro que "sólo" llevo 61 horas, y veo que me pueden faltar 30 o 40 más, igual la cosa se puede torcer.
El combate me parece, de lejos, el mejor de la "trilogía rpg". Y la exploración igual. Y los eventos del mundo, hay de todo, pero son muy variados, la inmensa mayoría no requiere ni combatir, y prácticamente ninguno te hace visitar una zona restringida. Y es que en Oddysey había buenas misiones sobre el papel (y muchas, además), pero el diseño jugable era repetitivo de cojones, y siempre consistía en eso: entrar en una zona restringida para matar/rescatar/robar X... zona que solía ser la enésima fortaleza, campamento, cueva clónica con los requisitos de "saquea X cofres", "quema X suministros", etc...
Lo que más me está decepcionando es el tema de opciones de diálogo y decisiones. Y que esperaba más del asentamiento. La hacienda del 3 era un lugar mucho más vivo y entrañable.