[HO] Assassin's Creed Valhalla

josemisanchez9 escribió:Yo he dropeado el juego después de 13 horas, a la venta lo tengo.

Me entretiene pero no me divierte, juego en plan funcionario. Tras 13 horas, empiezo a ver como se repiten patrones de todo y no me apetece echar 40 horas más en lo mismo. Todos estos juegos al final se basan en la repetición de patrones, pero el caso es que lo que repito no me divierte. El combate me parece directamente malo, el mapa no me llama demasiado y la historia...pff.

El juego está bien en general, pero no me parece un juego al que echarle 50 horas la verdad.

Ojala fueran 50h, yo llevo casi 90 y no llevo ni la mitad de la historia, eso si, tengo el mapa completado un 75% aprox y nivel de personaje 290 y pico xD
Hola, me va a llegar en breve la ps5 y creo que voy a pillar este juego. Que diferencia hay entre comprar la versión ps4 (y actualizar) y la versión ps5?
@mikedevil99
Ninguna, si compras el de PS4 se te descarga el de PS5 en digital.
Si compras el de PS4 podrás después dejárselo a alguien con PS4 (Cuando te lo pases ya que necesitas el disco si o si para jugar)
Si coges directamente el de la 5 te ocupará menos espacio en la PS5 (habló siempre del juego en físico)
Otra cosa que también beneficia en de PS5 es que el juego no intentará copiarse cada vez que metas el disco como si pasa con el de PS4 (espero que Sony arregle eso)
cuco69 escribió:@mikedevil99
Si compras el de PS4 podrás después dejárselo a alguien con PS4 (Cuando te lo pases ya que necesitas el disco si o si para jugar)
Si coges directamente el de la 5 te ocupará menos espacio en la PS5 (habló siempre del juego en físico)
Otra cosa que también beneficia en de PS5 es que el juego no intentará copiarse cada vez que metas el disco como si pasa con el de PS4 (espero que Sony arregle eso)

Lo he visto en ps4 a 49,99€ y en ps5 62,99€ creo que era.
cuco69 escribió:@mikedevil99

Pero se te instalan las dos versiones a la vez?
@GemoXD
Cuando metes el juego (ps4) en la play 5 vas al apartado de este juego y le das a los 3 puntos y escoges la versión que quieras. Si marcas la de la ps5 te lleva a descargar de la Store la versión digital de PS5 de forma gratuita.
El problema está en que aunque marques la de ps5 muchas veces al meter el disco para jugar directamente se pone a copiar el de ps4 dejándote las dos versiones en la ps5. Yo siempre la cancelo la copia de ps4 pero hay gente que la deja copiar para no estar todo el rato parando la copia.
Yo lo terminé en 72h con nivel 345.

Empecé haciendo todos los colecionables, pasé a hacer solo los tesoros y acabé haciendo solo la misión principal.

La progresión de las armas/armaduras no me gustó demasiado. Me pasé un buen porrón de horas hasta que me salió el niquel para mejorar las armas/armaduras y luego otro buen porrón para la siguiente evolución.

No me ha gustado demasiado la "historia principal". Claramente hay regiones que deberían haber sido misiones opcionales. No puede ser que después de un acontecimiento importante te manden a una región porque el herrero se quiere casar...
Estoy jugando al Odisey y vale, me esta gustando, pero un poco antes de la mitad del juego me he puesto a hacer solo las principales porque ya me estaba agobiando de secundarias y misiones repetitivas. Vete a este sitio, consigue tal cosa, mata al capitan, etc...

¿Que tal este Valhalla en el tema variedad de misiones? ¿Apetece ponerse a hacer secundarias y aparcar la historia principal de vez en cuando? ¿O cuando lleves, no se, 40 horas, estaras como loco con ganas de acabarlo...?

¿Me lo pillo para ps5? Venderselo a alguien que le ha acabado aburriendo el Odisey terriblemente porfa... [fumando]
@Netanyahu36
A mi el origins me encanto, el Odyssey me aburri y el valhalla me tiene enganchado con casi 40horas y cada vez que veo puntos por el mapa me desvío de la historia y cuando quiero continuarla ya es hora de ime a dormir [carcajad]
A mi encantó Origins y también Odyseey.

Se supone que mañana me llega la consola y la voy a estrenar con este juego. Le tengo muchas ganas ratataaaa
RoberZamora88 escribió:
MrRaven escribió:
OzriyeL escribió:@MrRaven

Esas no me parecen difíciles, es más, me encantan.

la mayoria de ellos son facilisimos, pero hay uno en yorkshire que me parecio un verdadero reto, y a un colega que tambien esta jugando le costo un cojon ese tambien!!

Dos horas me he tirado ayer con ese. El mayor reto del juego en las 104 horas que llevo.

Como hay dios, lo mas complicado del juego jajaja

Yo tengo todos los trofeos ya menos el de Lunden que se me ha bugeado y tengo que volver a empezar una nueva partida para poder hacer ese dichoso trofeo... que perezon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nuevo parche? O es de las veces que te baja la consola 50 veces lo mismo?
Bueno tras 95 h por fin he acabado la historia principal. Decir que para mí ha sido un poco decepcionante. Empieza genial y se mantiene muy muy bien hasta la mitad, pero entre el relleno masivo con los reinos que no aportan nada y que siguen con la manía del Odyssey que al acabar te quedas en plan.. ¿Ya está? Ni música épica ni créditos ni nada. Te dicen oye que has acabado crack, ahora termina lo que te queda.

¿Dónde están esas secuencias finales que estaban en los AC donde te dejaban el culo roto y con unas ganas del siguiente juego?

Menos mal que el final de las anomalías es bastante decente, pero vamos.. con lo bien que pintaba la historia y lo tediosa que se me ha hecho.
Pues yo me he animado a comprarlo sin haber jugado a los dos anteriores, y espero que me guste... El tema de vikingos me gusta bastante y vengo de terminar Spiderman y DEMON Souls, a la espera de terminar el Days Gone... Así que iré poco a poco y espero que terminé gustándome del todo.
Ahora me va fatal. Tengo más bugs que antes y de los que te fastidian el poder completarlo. En el campamento me falta un lugar para poder poner el último adorno. El caballo se convierte en caballito de mar literalmente ( después pondré vídeo mostrando)

Cuando me acerco la los árboles o arbustos desaparecen las hojas y si me alejo un poco aparecen. Lo contrario a lo que debería ser
Me jode que no salte el personaje cuando pulsas la X como en otros AC.
torres89 escribió:Llevo 60h y estoy como loco por acabar la historia principal, voy a saco a ver si lo a cabo de una puta vez, no aguanto más. Que tedioso se ha convertido todo.

pablitocod escribió:
maikel_xp escribió:Llegada de mi Ps5 ayer y este es uno de los juegos con la que la estreno y de los que mejor se ven en esta versión, a nadie más le recuerdan los gráficos a los de Red Dead Redemption 2? Esque los veo igual de geniales y ese tono oscuro y serio, en este caso justificado pues Inglaterra es así, yo viví allí unos años y la vegetación y el clima me traen muchos recuerdos

Yo llevo unas 10h y el juego me esta encantando la verdad, me fumo 2 - 3h seguidas jugando sin darme cuenta! A disfrutarlo [beer]
jajaja, con ese comentario me recuerdas a mi hace unos días cuando llevaba ese tiempo... Aun no sabía la que se me venía encima.

jajajaja, poco a poco hombre, yo entresemana con el curro y tal no puedo sacar mas tiempo, pero vamos no tengo prisa, hasta el rachet no espero nada así fuera de lugar (el Cyberpunk hasta las versión de PS5 nanai tmb)
Por que teniendo los mapas de tesoro, estos no aparecen en la ubicación ?

Solo he sido capaz de encontrar uno en su ubicación.

——————————————————————-

Aquí lo que comentaba del caballo. Ahora se me a sumado otro bug y es que las cuerdas por donde puedes caminar por ellas no aparecen. Puedo pasar por ellas, pero son invisibles

Llevo 45 horas y no se me hace repetitivo en ningun sentido, esto solo me pasó con origins porque con todos los a.c llega un punto que si no te centras en la historia todo se empieza a hacer repetitivo. En mi caso no he tenido practicamente ningun bug, es el a.c donde me he encontrado menos bugs, la historia me tiene enganchado y cuando pensaba que los tesoros ya no me interesaban he descubierto que todas las armas y ropa tienen más mejoras de las que pensaba y vuelvo a necesitar los tesoros xD . No se si os ha pasado pero hay varios misterios que no consigo descifrar ( principalmente en lunden )
@OzriyeL
Los mapas del tesoro aún no me he puesto con ellos, pero si no me falla la memoria creo que no aparecen en el mapa del mundo, si son como en origins tienes que mirar la ubicación en el mapa del tesoro y buscarla creo, me parece que era asi a no ser que me este confundiendo con otro juego [carcajad]
seil escribió:@OzriyeL
Los mapas del tesoro aún no me he puesto con ellos, pero si no me falla la memoria creo que no aparecen en el mapa del mundo, si son como en origins tienes que mirar la ubicación en el mapa del tesoro y buscarla creo, me parece que era asi a no ser que me este confundiendo con otro juego [carcajad]

Tengo los mapas y tengo la ubicación de los tesoros. Me planto en el lugar y no hay nada. De 17 que tengo sólo encontré en uno
@OzriyeL
Pero en el mapa del mundo no salen indicados esos tesoros, en eliteguias lo explican

Los mapas del tesoro (no confundir con los Tesoros de Britania) son un tipo de coleccionable perteneciente a la sección de Artefactos y que consta de dos partes... primero tienes que encontrar un mapa, el cual viene indicado en el mapa del juego con el símbolo de un mapa/pergamino... Con eso ya se completará la parte correspondiente del artefacto, y luego tendrás que encontrar el propio tesoro por tu cuenta, sin ningún tipo de marca en el mapa ni icono ni nada, tan solo la pista que hay en el propio "mapa". No es obligatorio esta parte de recoger el tesoro, pero sí recomendable

Igual piensas que estas donde el tesoro y no está porque tienes que atravesar una grieta, romper cajas o colarte a un pozo, etc

Lo mas fácil es buscarlos con guia porque por uno solo en mi caso, con los mapas de tesoro me pierdo [carcajad]
seil escribió:@OzriyeL
Pero en el mapa del mundo no salen indicados esos tesoros, en eliteguias lo explican

Los mapas del tesoro (no confundir con los Tesoros de Britania) son un tipo de coleccionable perteneciente a la sección de Artefactos y que consta de dos partes... primero tienes que encontrar un mapa, el cual viene indicado en el mapa del juego con el símbolo de un mapa/pergamino... Con eso ya se completará la parte correspondiente del artefacto, y luego tendrás que encontrar el propio tesoro por tu cuenta, sin ningún tipo de marca en el mapa ni icono ni nada, tan solo la pista que hay en el propio "mapa". No es obligatorio esta parte de recoger el tesoro, pero sí recomendable

Igual piensas que estas donde el tesoro y no está porque tienes que atravesar una grieta, romper cajas o colarte a un pozo, etc

Lo mas fácil es buscarlos con guia porque por uno solo en mi caso, con los mapas de tesoro me pierdo [carcajad]

Se que no lo indica. Se la ubicación por las guías

De la misma forma que encontré 1, los otros nada
@OzriyeL
Vale pues entonces ni idea, cuando pueda buscarlos, si me aparecen ya avisaré por aquí.
OzriyeL escribió:Por que teniendo los mapas de tesoro, estos no aparecen en la ubicación ?

——————————————————————-

Aquí lo que comentaba del caballo. Ahora se me a sumado otro bug y es que las cuerdas por donde puedes caminar por ellas no aparecen. Puedo pasar por ellas, pero son invisibles

Buenas compañero, te han saltado muchos bugs de ese estilo hasta que se haga difícil jugar?
Movember escribió:
OzriyeL escribió:Por que teniendo los mapas de tesoro, estos no aparecen en la ubicación ?

——————————————————————-

Buenas compañero, te han saltado muchos bugs de ese estilo hasta que se haga difícil jugar?

A raíz de la ultima actualización si me habían salido unos pocos si
Hola, a mi cada cierto tiempo el disco se pone a girar como si hiciera un chequeo es la version de ps5 :-?
Cuando estoy jugando me refiero ( lo he leido varias personas que le pasa )
@hulkin

Es normal, a mi tambien me pasa jugando al persona 5 royal
stan01 escribió:@hulkin

Es normal, a mi tambien me pasa jugando al persona 5 royal

OK, Gracias. [oki]
Hola!! alguien me puede decir si se puede recuperar la partida guardada de ps4 para jugar en ps5 y como pasarla
Yo acabo de hacer las 20h y ningún crasheo ni nada (es la versión Ps5), el juego es una pasada [beer]
@Nanetillo

Ayer compré la edición Ultimate en la Psn store, pero me aparece también todo el rato para comprar debajo del icono del juego. Buscando descargué todo el contenido de la Ultimate, Season pass y demás. Pero me sigue apareciendo el mensaje para comprar el season pass.
Me está gustando mucho!

Sigo bastante esta saga y este creo que está muy bien. El combate para mi ha empeorando un poco respecto a otras ediciones, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.

¿Vais mejorando las armas todo el rato? Yo en otras entregas me he ido esperando para no malgastar recursos en mejorar armas, si después iba a pillar una mejor. No sé cómo está gestionando en este juego el tema de las armas. ¿Me entedéis?

Yo tengo algunas rojas de momento (que ponen Superior). ¿Esas son ya el tope o me voy a encontrar mejores?

Gracias!
Supongo que las baratijas sirven solamente para vender, verdad?

Sobre el tema de armaduras y armas, vale la pena mejorar la armadura del principio y el arma del protagonista? es que acabo de empezar el juego y no se si hago bien en gastar los materiales en el primer "set" del juego

gracias!
xionvolt escribió:Supongo que las baratijas sirven solamente para vender, verdad?

Sobre el tema de armaduras y armas, vale la pena mejorar la armadura del principio y el arma del protagonista? es que acabo de empezar el juego y no se si hago bien en gastar los materiales en el primer "set" del juego

gracias!

Yo lo terminé con la armadura del inicio y las dos primeras hachas que te dan. Mejoradas al máximo he repartido que da gusto.
Ya me pillé el juego de ps5, cómo tenéis la config? calidad? rendimiento? y el HDR?
¿Que tal desde el último parche?

Yo lo tengo sin actualizar porque comentaron que el último parche afectaba al rendimiento
Despues de ver Crisom desert, que esperais del proximo assassins??

Que le debemos exigir a Ubi??
Big kaiser escribió:Despues de ver Crisom desert, que esperais del proximo assassins??

Que le debemos exigir a Ubi??

Primero esperar que Crimsom Desert luzca igual cuando salga que en ese trailer.
Una duda de este juego. En el Odyssey no me gustaba el sistema que habia con las armas. Segun ibas subiendo niveles te tenias que andar cambiando de armas continuamente, para adaptarlas a tu nivel, de tal manera que era absurdo meterles mejoras a las armas o armaduras, ya que te dejabas la pasta y media hora despues subias de nivel y te aparecian armas mas adeacuadas para ese nivel, dejando obsoleta la arma que habias mejorado...

¿Sigue siendo igual en este Valhalla?

Es que eso de poner niveles a las armas, me parece un poco bluf...¿No seria mejor hacer algo tipo souls? Que puedas usar cualquier arma siempre que cumplas una serie de requisitos e ir mejorandola con movidas que consigas por ahi? ¿Que si quieres jugar con una misma arma, porque te gusta o lo que sea, puedas hacerlo sin que se resienta el daño gracias a las mejoras que le vas metiendo?
@Netanyahu36 Pregunté lo mismo ayer pero nadie ha respondido de momento. Yo llevo unas 20 horas, tengo todas las armas rojas, ahora llevo una espada, pero no sé si deberías gastar recursos en mejorarlas o esperar a pillar mejores armas como hice en el anterior.

Aunque ahora que lo recuerdo mejoré todo anoche porque ya no había huevos.. me mataban bastante.
Niles.C escribió:@Netanyahu36 Pregunté lo mismo ayer pero nadie ha respondido de momento. Yo llevo unas 20 horas, tengo todas las armas rojas, ahora llevo una espada, pero no sé si es deberías gastar recursos en mejorarlas o esperar a pillar mejores armas como hice en el anterior.

Aunque ahora que lo recuerdo mejoré todo anoche porque ya no había huevos.. me mataban bastante.

Parece que si que es diferente al Odyssey y Origins...

https://www.playerone.vg/2020/05/28/ass ... -armadura/
Recompensas diarias de Ubisoft. Sólo hoy el atuendo de Bayek para AC Valhalla.

https://register.ubisoft.com/happyholid ... day1/es-ES

Imagen
yo estoy a punto de terminarlo con 80h o así y voy camino del platino (Platiné Origins y Odyssey). Se me ha hecho muy pesado y la formula Ubisoft ya cansa demasiado.

Desde Origins sólo han copiado lo mismo

Diría que el Origins es un 8.5, el odyssey es un 6 y este es un 7

Si no meten cambios en la saga, conmigo no van a contar para el siguiente AC.
@salvaville Yo creo que sí te gustan estos juegos la gracia es que siga la misma fórmula. Si cambian mucho perderían también a mucho público. Quieras que no es de los juegos más vendidos siempre.

GOT era lo mismo exactamente y triunfó. Estos juegos tienen un público fiel y tampoco es buena idea comercial desatender eso.
Niles.C escribió:@salvaville Yo creo que sí te gustan estos juegos la gracia es que siga la misma fórmula. Si cambian mucho perderían también a mucho público. Quieras que no es de los juegos más vendidos siempre.

GOT era lo mismo exactamente y triunfó. Estos juegos tienen un público fiel y tampoco es buena idea comercial desatender eso.

Si no digo que conviertan AC en un juego de coches jaja, pero que le metan algo diferente, novedades, misiones diferentes.. Al ser mundo abierto pueden hacer muchisimas cosas pero esta vez han arriesgado muy poco.
@salvaville Si es que todas eso de meter "novedades" y todo eso que dices está muy bien. ¿Crees que no lo habrán pensado ellos?

El tema es que luego miras otros sandbox de otras empresas y son LO MISMO. Misiones más curradas si quieres o algo más por ahi, pero EXACTAMENTE lo mismo.

Te lo digo yo que soy fan de los juegos de mundo abierto. Los he jugado todos, me he enganchado a todos y me encantan, pero todos son igual.
No sabía que habían trofeos perdibles ...

Pues al 95% se queda
Mañana parche, a la 1 del mediodía si no me equivoco.
4044 respuestas