A mí el parche sigue sin resolverme los 3 bug que tengo. Mande el reporte a Ubisoft a través de su web y habe por chat con un trabajador y me dijo que lo tendrán en cuenta para futuros parches pero nose yo.... Os dejo los 3 fallos por si os pasa a alguno más.
1) Región de HAMPSHIRE. Misión secundaria: "todos somos monstruos". Es llegar a la zona de misión matar un oso de un hombre y hablar con él. Pues después de hacerlo no salta como superada y sigue el logo de la misión en el mapa.
2)Región de Anglia Oriental. Misión secundaria: "Los niños verdes de Anglia". Después de pagar la plata en el altar de tributo hay una nota a pie de suelo donde dicen que están robando los tributos. Sigues las huellas con la vista de cuervo y legas a unos niños que al hablar con ellos les das plata y listo. Pues en mi caso llego a los niños y están petrificados mirando un árbol y no puedo hablar con ellos.
3) Empecé la partida en Ps4 y al seguirla en ps5 te vincula los trofeos y te saltan los que ya tenias, En mi caso no me ha saltado el trofeo de “la Orden al descubierto: Completa las misiones de Lunden”. Los trofeos del resto de territorios si me han saltado. Es decir que se da por hecho que esa parte del juego he tenido que pasarla puesto que tengo los trofeos de los territorios que van después de Lunden. Respecto a este trofeo el chico de Ubisoft me adelanto por chat que seguramente tenga que volver a empezar una partida y que no tendrá solución.(menos mal que Lunden es el primer territorio que liberas y no tendré que jugar mucho)