[HO] Assassin's Creed Valhalla

OzriyeL escribió:No sabía que habían trofeos perdibles ...

Pues al 95% se queda

Que trofeo es perdible?
No hecho caso a los trofeos pero me gustaría hacerlos porque me esta encantando, pero si pierdo algún trofeo no hay ganas de repetir todo [carcajad]
Chavales un par de cosas:
Mejor modo rendimiento o calidad¿?
Y como tenéis configurado el HDR del juego¿?
Me parece que he dejado la imagen demasiada lavada , no me aclaro con lo que han pueso para configurarlo.
seil escribió:
OzriyeL escribió:No sabía que habían trofeos perdibles ...

Pues al 95% se queda

Que trofeo es perdible?
No hecho caso a los trofeos pero me gustaría hacerlos porque me esta encantando, pero si pierdo algún trofeo no hay ganas de repetir todo [carcajad]

Creo que solo el de completista total
@OzriyeL
Entiendo que ese trofeo es recoger todos los tatuajes, tesoros, etc no?
Si es perdible que significa que hay un punto de historia que no te deja libre?
seil escribió:@OzriyeL
Entiendo que ese trofeo es recoger todos los tatuajes, tesoros, etc no?
Si es perdible que significa que hay un punto de historia que no te deja libre?

Hay guías donde lo explican
Taliak escribió:Juego platinado tras 103h, todo bien salvo el trofeo de los peces, que el Sargo está bugueado y desaparece xD. La solución es entrar y salir del Animus hasta que puedas pescarlo.

El juego me ha encantado y lo pongo entre los mejores AC junto al IV para mí.

A ver que tal los dlcs, ya que compré la edición con el seasson pass.

Vendi cyberpunk y compré este , es bueno?? Black flag es mi último AC
PSX22 escribió:
Taliak escribió:Juego platinado tras 103h, todo bien salvo el trofeo de los peces, que el Sargo está bugueado y desaparece xD. La solución es entrar y salir del Animus hasta que puedas pescarlo.

Muy bueno. A poco que te guste la temática lo vas a flipar. Mañana meten parche, pero puedes comenzar a jugarlo sin problemas.
@serura

Ah ssiii?? Que mejora el parche? Empiezo hoy seguro

Modo rendimiento es el mejor no?

Ah ver si me olvidó de cyberbug que pesadilla este finde...
PSX22 escribió:

Para mí sí, en el propio comentario lo digo, pero vamos eso va por gustos.
Niles.C escribió:
GOT era lo mismo exactamente y triunfó. Estos juegos tienen un público fiel y tampoco es buena idea comercial desatender eso.

Si algo bueno tiene GOT es que tiene la duración y coleccionables JUSTOS. No te tienes que ir a las 80 horas, y eso hace que no llegue el aburrimiento.
Es buen momento para comprar el videojuego? Leí que me metieron un parche que le bajaron la calidad y después de eso ya no he leído nada, lo jugaría en el modo rendimiento
@PSX22 yo siempre juego en modo rendimiento, una vez pruebas los 60 fps cuesta volver atrás.

https://twitter.com/assassinscreed/stat ... 82912?s=19

Las notas del parche en inglés. En principio lo de siempre, mejoras de rendimiento, bugs, calidad de vida, etc.
A ver si solucionan el problema de la misión de medidas defensivas , por lo demas juegazo sin duda, a mi me esta gustando mucho.
Edito: Acabo de ver que si lo solucionan con el parche! [beer]
@serura

Pues pinta genial empiezo hoy y mañana parche no menor para dentro
Bueno, pues a falta de los coleccionables de la región en la que está Winchester y de acabar con la orden, ya he terminado el juego. Con los finales han vuelto a hacer que me estalle el cerebro, sobre todo
al ver a Basim cogiendo la vara de Hermes y recuperándose tras 1000 años ahí colgado xD
. Quiero los DLC YA.

Y una cosa sobre el mapa de
Vinlandia:

¿Vosotros creéis que la cueva que vemos en el campamento final es la misma que la del templo de ACIII? La entrada desde luego es calcada, pero por mapa no me cuadra. No puede cambiar tanto el terreno en 500 años, pero claro, es que la tribu a la que le da Eivor el fruto se supone que es la de Connor.
Anda pero si es un RPG jajaj si que ha cambiado desde black flag

Mola mucho hay stamina... Una UI bien grande para consola...menu sencillo.... Cyberpunk que horror de diseño.se nota que es de PC porteado
cybertails escribió:Es buen momento para comprar el videojuego? Leí que me metieron un parche que le bajaron la calidad y después de eso ya no he leído nada, lo jugaría en el modo rendimiento

Tengo la misma duda, lo ultimo que leí es que en ps5 iba perfecto y con un parche se lo cargaron y ahora no se como esta.

EDITO:
Me auto contesto

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209727/empeoro-assassins-creed-valhalla-en-ps5-tras-su-ultimo/
Lion_omega escribió:
cybertails escribió:Es buen momento para comprar el videojuego? Leí que me metieron un parche que le bajaron la calidad y después de eso ya no he leído nada, lo jugaría en el modo rendimiento

Tengo la misma duda, lo ultimo que leí es que en ps5 iba perfecto y con un parche se lo cargaron y ahora no se como esta.

EDITO:
Me auto contesto

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209727/empeoro-assassins-creed-valhalla-en-ps5-tras-su-ultimo/

Por eso, lo tengo ya descargado pero no lo quiero empezar hasta que lo vuelvan a "mejorar"
@cybertails En la noticia lo aclara, que funciona igual que antes y que solo eran rumores, más allá de algunos bugs no lo van a mejorar más, funciona como antes, solo han mejorado la otra versión.

En el parche metieron opciones gráficas, para elegir entre rendimiento o gráficos, yo lo jugué entero en rendimiento y muy bien la verdad. Por la noche se ve oscuro, se veía oscuro y se seguirá viendo xD

Si te esperas lo único que parchearán será algún bug, no creo que toquen nada más ya.
Chicos, quien me puede ayudar?
Al iniciar el juego e intentar conectar mi cuenta ubisoft.
Me dice que primero cierre sesión en playstation Network y vincularlo con la primera cuenta....

Por favor, alguien me lo explica?
Gracias
Se ha arreglado lo del tearing con el parche nuevo?

No puedo probarlo ahora mismo :(
maestrojavito escribió:Chicos, quien me puede ayudar?
Al iniciar el juego e intentar conectar mi cuenta ubisoft.
Me dice que primero cierre sesión en playstation Network y vincularlo con la primera cuenta....

Por favor, alguien me lo explica?
Gracias

Ya lo he resuelto.
Me falta ahora como conseguir el Contenido descargable La Senda del Berseker de la version gold de GAME
@maestrojavito Yo esta vez lo he comprado digital, pero imagino que se hará como siempre. Vas a la PS Store y metes el código que te darían en el ticket de caja de Game. Cómo siempre.

PD. Me acaba de saltar una actualización de 2.535 Gb
Tras el último parche...gatillos adaptativos por fin!
@kinini Me resulta un poco incómodo :(

¿Se puede desactivar? No veo la forma.
Yo no noto cambio en los gatillos después de la actualización. Habeis cambiado algo?
Con el arco se nota. Ahora a veces el recorrido es más corto y se nota cuando armas el arco, pulsas R2 para disparar pero te arrepientes y sueltas L2. Ahi Los gatillos se liberan un poco.. se sueltan..

Lo poco que lo he probado no me gusta.
Niles.C escribió:Con el arco se nota. Ahora a veces el recorrido es más corto y se nota cuando armas el arco, pulsas R2 para disparar pero te arrepientes y sueltas L2. Ahi Los gatillos se liberan un poco.. se sueltan..

Lo poco que lo he probado no me gusta.

Ah vale, ahora si, que no había probado el R2, creía que sería como en el Astro's

Si no te convence, desactivalo desde el menú de la consola, dentro de mando puedes poner la intensidad de vibración y gatillos o desactivarlo directamente
Niles.C escribió:@kinini Me resulta un poco incómodo :(

¿Se puede desactivar? No veo la forma.

Cierto, como te ha dicho el compañero más arriba puedes desactivarlo.

Después de 65 horas... Habrá que acostumbrarse [+risas]
Y el tema gráficos/rendimiento, habéis notado alguna mejoria con el parche de hoy?
serura escribió:
PSX22 escribió:

Muy bueno. A poco que te guste la temática lo vas a flipar. Mañana meten parche, pero puedes comenzar a jugarlo sin problemas.

Que parche viene mañana?
cybertails escribió:Y el tema gráficos/rendimiento, habéis notado alguna mejoria con el parche de hoy?

Es pronto para decirlo, pero he visto dos escenas y ni rastro de tearing, pero claro, antes en no todas pasaba, habrá que ver más y el popping de la hierba sigue estando,
Me ha cambiado la capacidad máxima de flechas de 18 a 12...

Creo que no he tocado nada ni he cambiado de arco. ¿Es cosa de la actualización?
Pues seguimos con tearing, menos que antes, pero tenemos aún.

Con lo fácil que es activar el Vsync...
Autospoiler mirando los miembros de la orden nada mas empezar las misiones de York...
Por cierto han arreglado el truco de abrir las puertas con el salto de las valkirias.
kawito escribió:Autospoiler mirando los miembros de la orden nada mas empezar las misiones de York...
Por cierto han arreglado el truco de abrir las puertas con el salto de las valkirias.

A mí nunca me funcionó.
DJCaRLoS escribió:
kawito escribió:Autospoiler mirando los miembros de la orden nada mas empezar las misiones de York...

A mí nunca me funcionó.

A mí con el nivel 1 de la aptitud no, pero en cuanto subí al 2 sí me iba.
Ayuda amigos estoy en

asgar en el gran final he derrotado al constructor despues de 100 veces el cabr.... el caso es que desaparece su cuerpo se quedo su martillo ahi y se ha quedado elmjuego como pillado no puedo sañir del escudo ni hay escena ni nada no me lo puedo creer... tanto para que me joda asi????? Toca empezar de nuevo???

Menudo cabreoooooo
He desactivado lo de los gatillos. Le daré una oportunidad en otros juegos porque me parece un avance muy interesante, pero de momento no me gusta nada.
joserecre escribió:Ayuda amigos estoy en

asgar en el gran final he derrotado al constructor despues de 100 veces el cabr.... el caso es que desaparece su cuerpo se quedo su martillo ahi y se ha quedado elmjuego como pillado no puedo sañir del escudo ni hay escena ni nada no me lo puedo creer... tanto para que me joda asi????? Toca empezar de nuevo???

Menudo cabreoooooo

Esa misión se bugea el 90% de las veces, a mi me tocó resetear desde el punto de guardado ultimo y perdí todas las lágrimas de ymir
A mí el parche sigue sin resolverme los 3 bug que tengo. Mande el reporte a Ubisoft a través de su web y habe por chat con un trabajador y me dijo que lo tendrán en cuenta para futuros parches pero nose yo.... Os dejo los 3 fallos por si os pasa a alguno más.
1) Región de HAMPSHIRE. Misión secundaria: "todos somos monstruos". Es llegar a la zona de misión matar un oso de un hombre y hablar con él. Pues después de hacerlo no salta como superada y sigue el logo de la misión en el mapa.

2)Región de Anglia Oriental. Misión secundaria: "Los niños verdes de Anglia". Después de pagar la plata en el altar de tributo hay una nota a pie de suelo donde dicen que están robando los tributos. Sigues las huellas con la vista de cuervo y legas a unos niños que al hablar con ellos les das plata y listo. Pues en mi caso llego a los niños y están petrificados mirando un árbol y no puedo hablar con ellos.

3) Empecé la partida en Ps4 y al seguirla en ps5 te vincula los trofeos y te saltan los que ya tenias, En mi caso no me ha saltado el trofeo de “la Orden al descubierto: Completa las misiones de Lunden”. Los trofeos del resto de territorios si me han saltado. Es decir que se da por hecho que esa parte del juego he tenido que pasarla puesto que tengo los trofeos de los territorios que van después de Lunden. Respecto a este trofeo el chico de Ubisoft me adelanto por chat que seguramente tenga que volver a empezar una partida y que no tendrá solución.(menos mal que Lunden es el primer territorio que liberas y no tendré que jugar mucho)
Hay algún trofeo de dificultad o así?
Trespuntos escribió:Hay algún trofeo de dificultad o así?

No.
Una pregunta, se os ve el juego demasiado oscuro y como con niebla? Es con. Único juego que tengo problemas. Que ajustes de HDR tenéis dentro del juego?
lopos619 escribió:Una pregunta, se os ve el juego demasiado oscuro y como con niebla? Es con. Único juego que tengo problemas. Que ajustes de HDR tenéis dentro del juego?

Iba a preguntar lo mismo. Lo empecé hace 2 dias y sigo en el principio aun pero el juego en ciertos momentos se ve oscuro de cojones. Es para quedarse ciego. Es como que hay un contraste bestial entre estar en la luz y en la sombra... Que cosa más rara, es la primera vez en mi vida que veo algo asi en un juego y me impide disfrutarlo como se merece...

A veces no se ve una puta mierda... Y en conversaciones en interiores ya ni te digo, no se ve un pijo ahi dentro.

Tengo la luminancia (o como se llame) a 1200 y la exposicion a 1.0. Pero aun asi yo creo que esto es un fallo del juego o algo. Jamás habia visto un juego tan oscuro o con tanta diferencia entre luz y sombra.
Genshix escribió:
lopos619 escribió:Una pregunta, se os ve el juego demasiado oscuro y como con niebla? Es con. Único juego que tengo problemas. Que ajustes de HDR tenéis dentro del juego?

Iba a preguntar lo mismo. Lo empecé hace 2 dias y sigo en el principio aun pero el juego en ciertos momentos se ve oscuro de cojones. Es para quedarse ciego. Es como que hay un contraste bestial entre estar en la luz y en la sombra... Que cosa más rara, es la primera vez en mi vida que veo algo asi en un juego y me impide disfrutarlo como se merece...

A veces no se ve una puta mierda... Y en conversaciones en interiores ya ni te digo, no se ve un pijo ahi dentro.

Tengo la luminancia (o como se llame) a 1200 y la exposicion a 1.0. Pero aun asi yo creo que esto es un fallo del juego o algo. Jamás habia visto un juego tan oscuro o con tanta diferencia entre luz y sombra.

Llegué a la conclusión de jugar en SDR.
Acabo de empezar el juego y me está encantando. Lo único que me está sacando completamente de la inmersión de la jugabilidad es el sonido. Juego con cascos y se escucha bajísimo y como enlatado. Claramente es un problema del juego porque no me pasa con otro videojuego y sólo sucede con cascos, ¿alguien ha notado y/o ha encontrado la solución al problema?
@Galatei Edito, no había leído que te pasa solo con este juego.
kawito escribió:
Genshix escribió:

Llegué a la conclusión de jugar en SDR.

Pues al final lo he arreglado. Pensaba que tenia la exposicion a 1.0 pero no. Ha sido dejarlo a 1200 y 1.0 y ahora perfecto. Se ve de puta madre... Me ha costado pero a base de toquetear por aqui y por alli ahora se ve de coña... [beer]
4044 respuestas