[HO] Assassin's Creed Valhalla

Galatei escribió:Acabo de empezar el juego y me está encantando. Lo único que me está sacando completamente de la inmersión de la jugabilidad es el sonido. Juego con cascos y se escucha bajísimo y como enlatado. Claramente es un problema del juego porque no me pasa con otro videojuego y sólo sucede con cascos, ¿alguien ha notado y/o ha encontrado la solución al problema?

Yo utilizo los pulse 3D y no puedo ponerlos a tope, y he deshabilitado los subtitulos, se oye muy bien. Lo que sí he configurado es subir el volumen de las voces en el menu. Si no mejora prueba a desactivar el sonido 3D por si utiliza algunas frecuencias que no le sientan bien a tus auriculares.
Yo con el bug que me he topado es en Asgard. Tengo 29 piedras y la última la tengo identificada pero está bugueada.
Me refiero a la que está en la isla de la izquierda del mapa, la única que aparece en ese islote, y es que la entrada a la cueva está impedida por un "velo naranja" el cual es imposible atravesar. He visto videos en YouTube donde los jugadores entran a la cueva sin problema. Y es más
Os apunto que la historia de Asgard y el Boss de la torre ya me lo he pasado. Me queda hacer la ofrenda pero es imposible por lo referido anteriormente
yonyosef escribió:Yo con el bug que me he topado es en Asgard. Tengo 29 piedras y la última la tengo identificada pero está bugueada.
Me refiero a la que está en la isla de la izquierda del mapa, la única que aparece en ese islote, y es que la entrada a la cueva está impedida por un "velo naranja" el cual es imposible atravesar. He visto videos en YouTube donde los jugadores entran a la cueva sin problema. Y es más
Os apunto que la historia de Asgard y el Boss de la torre ya me lo he pasado. Me queda hacer la ofrenda pero es imposible por lo referido anteriormente

Y has probado a entrar y salir del animus o de cargar ultima partida?
A mi se me quedó buggeada la misión de El gran Final y no me dejaba hacerla, me tocó empezar desde 0 en Asgard ya que el ultimo punto de guardado era en la primera misión al llegar...

GOW50 escribió:
Galatei escribió:Acabo de empezar el juego y me está encantando. Lo único que me está sacando completamente de la inmersión de la jugabilidad es el sonido. Juego con cascos y se escucha bajísimo y como enlatado. Claramente es un problema del juego porque no me pasa con otro videojuego y sólo sucede con cascos, ¿alguien ha notado y/o ha encontrado la solución al problema?

Yo utilizo los pulse 3D y no puedo ponerlos a tope, y he deshabilitado los subtitulos, se oye muy bien. Lo que sí he configurado es subir el volumen de las voces en el menu. Si no mejora prueba a desactivar el sonido 3D por si utiliza algunas frecuencias que no le sientan bien a tus auriculares.

Que tal los pulse? Merecen la pena o son muy comerciales?
gazapito escribió:Que tal los pulse? Merecen la pena o son muy comerciales?

¿Qué quieres decir con si son comerciales? Los Pulse no están mal. No tienen la calidad de auriculares de gama más alta pero funcionan razonablemente bien. Lo del 3D en el AC Valhalla no es que se note demasiado... diría que nada... pero no suenan nada mal.

Si no tienes unos auriculares mejores, te van a gustar. Si tienes otros de más calidad los vas a notar un poco por debajo... pero siguen estando muy bien.
gazapito escribió:
yonyosef escribió:Yo con el bug que me he topado es en Asgard. Tengo 29 piedras y la última la tengo identificada pero está bugueada.

Y has probado a entrar y salir del animus o de cargar ultima partida?
A mi se me quedó buggeada la misión de El gran Final y no me dejaba hacerla, me tocó empezar desde 0 en Asgard ya que el ultimo punto de guardado era en la primera misión al llegar...

GOW50 escribió:

Que tal los pulse? Merecen la pena o son muy comerciales?

A mi, para 99€ me parecen que se oyen muy bien, aparte de la conectividad con la PS5. Están diseñados para tempest 3D lo que se supone que estarán optimizados para rendir a las frecuencias adecuadas. La gente se queja de falta de volumen pero no es por los auriculares, es porque los juegos están limitados. El tempest depende totalmente del juego, en el MM te quedas quieto en medio de la ciudad y es una pasada como se oyen las conversaciones, coches pasando, etc. En este no está implementado bien por lo que no se nota mucho de momento. Igual con actualizaciones lo potencian, igual que los gatillos. Si estás a costumbrado a auriculares gaming de esos que te retumba el cerebro con cualquier cosa estos te pareceran "flojos" pero si buscas algo compensado, para jugar horas, a mi me encantan. Yo lo veo como los televisores, hay quien le encantan las samsung, con eso colores artificiales pero muy llamativos y fuertes y otros prefieren colores más naturales como las sony o las oled.
@GOW50 A mi me parece que dan un volumen más que suficiente Yo juego con el volumen al 75% como máximo en los Pulse.

He probado el AC Valhalla con los Pulse y con unos Beyerdynamic DT 880 Pro que uso para el ordenador y los Pulse quedan muy por detrás en cuanto a definición de planos. En los Pulse los graves se embarran un poco y los agudos tampoco son super definidos.

De todos modos juego con los Pulse por no tener el engorro del cable y por el tema 3D.. aunque en este juego no se disfruta especialmente. Solo en momentos muy concretros como el que has dicho.
Niles.C escribió:@GOW50 A mi me parece que dan un volumen más que suficiente Yo juego con el volumen al 75% como máximo en los Pulse.

He probado el AC Valhalla con los Pulse y con unos Beyerdynamic DT 880 Pro que uso para el ordenador y los Pulse quedan muy por detrás en cuanto a definición de planos. En los Pulse los graves se embarran un poco y los agudos tampoco son super definidos.

De todos modos juego con los Pulse por no tener el engorro del cable y por el tema 3D.. aunque en este juego no se disfruta especialmente. Solo en momentos muy concretros como el que has dicho.

Lo del volumen lo comento porque muchos se quejan de él, yo estoy contigo me sobra al volumen que comentas.
Respecto al rendimiento, los estás comparando con auriculares de unos 200€ POR CABLE, que se irían casi a los 300 con tecnología inhalambrica. Por eso digo para el precio que tienen, se nota que entiendes más que yo en este aspecto así que poco que debatir. A mi los bajos y la calidad de las conversaciones me parecen más que correcto, por lo que prefiero no comparar porque al final termino gastándome un dineral por el capricho [+risas]
¿Has probado a conectarlos por cable y probarlos con una fuente de audio? Yo lo hice con el movil que lleva dolby atmos reproduciendo ficheros flac de jazz y no se escuchaban nada mal.
@GOW50 Estoy contigo, además por 100 € y con todo la tecnología inalámbrica y los avisos en pantalla de volumen etc... es una compra cojonuda. Relación calidad / precio muy muy buena.

Con los controles aún me lio un poco, tengo que tocar varias veces para subir o bajar el volumen pero es cuestión de tiempo acostumbrarse. Aunque yo hubiese separado los botones en los dos auriculares. Lo hubiese puesto así:

Auricular derecho:
· botón de mezcla juego/chat
· botón de encendido
· botón de monitor

Auricular izquierdo:
· volumen principal
· mute

Aunque así sería más difícil fabricarlos y serían más caros.
@Genshix

En kas montañas veo algo niebla pero en el mapa no y uso HDR , el que esta roto es dirt5
GOW50 escribió:

Tengo los Razer Thresher, cascos de casi 200€. La cosa está en que se ve que es un bug muy común y me he pasado la mañana leyendo en reddit y en el propio subreddit de Ubisoft y sí son conscientes del bug. Os paso el enlace por si os interesase, y ya en EOL he leído que le pasa a más gente. Se ve que el audio está tan comprimido que el bitrate es bajísimo y por lo tanto la calidad en muchos lugares es pésima. Yo lo noto muchísimo y eso que no soy ningún sibarita del audio.

https://discussions.ubisoft.com/topic/7 ... lang=en-US
@Galatei

Cuanto mejor cascos mas se nota los fallos de sonido...
A mí me da la sensación de que el juego ha mejorado muchísimo el rendimiento y ña calidad gráfica, soy el único?

Con las mismas opciones gráficas que cuando lo empecé, sobre todo no hay ningún bajón de fps cuando entras a un poblado (llego ya 4 horas de juego notando la mejoría)
Buenas, cómo tenéis configurada la imagen, modo rendimiento o calidad?
@Lepero90 No noto nada especial, pero yo empecé el juego desde la versión 1.0.4 y siempre ha ido muy bien.

@DavidSevilla Yo lo estoy jugando en modo rendimiento.
Niles.C escribió:@maestrojavito Yo esta vez lo he comprado digital, pero imagino que se hará como siempre. Vas a la PS Store y metes el código que te darían en el ticket de caja de Game. Cómo siempre.

PD. Me acaba de saltar una actualización de 2.535 Gb

Gracias x responder. En el ticket no aparece nada. He mandado un mail a GAME y tp contestan, grrr
@maestrojavito Si lo compraste en la tienda física, junto con el típico ticket de compra suelen darte otro ticket igual con el código de descarga. Si lo has comprado en la tienda online no recuerdo si te mandan un mail o algo..
Niles.C escribió:@Lepero90 No noto nada especial, pero yo empecé el juego desde la versión 1.0.4 y siempre ha ido muy bien.

@DavidSevilla Yo lo estoy jugando en modo rendimiento.

Es que se si darle prioridad a la carga gráfica y activar un poco el Trumotion de la Oled para suplir la caída de fps, probaré a ver.
Bueno pues estoy en la parte final, intuyo que me puede quedar 1h de juego. Llevo unas 40h y solo voy con modo historia pero en plan tranquilito, disfrutandolo. La verdad que he jugado a todos los assasins y para mi el mejor es el primero, luego el origins y tercero este.

Lo juego en modo calidad a 60FPS con el motionflow de la TV y la verdad que es un espectaculo. Sin HDR, gana muchisimo.
Niles.C escribió:@maestrojavito Si lo compraste en la tienda física, junto con el típico ticket de compra suelen darte otro ticket igual con el código de descarga. Si lo has comprado en la tienda online no recuerdo si te mandan un mail o algo..

Lo compre en tienda física. Qué desastre!
maestrojavito escribió:
Niles.C escribió:@maestrojavito Si lo compraste en la tienda física, junto con el típico ticket de compra suelen darte otro ticket igual con el código de descarga. Si lo has comprado en la tienda online no recuerdo si te mandan un mail o algo..

Lo compre en tienda física. Qué desastre!

Es el código para el dlc de berseker?
GOW50 escribió:
maestrojavito escribió:

Lo compré en tienda física. Qué desastre!

Es el código para el dlc de berseker?

Si, efectivamente.

El código del season pass lo he introducido, donde sale para jugar a lo q ya esté disponible? Echo de menos los juegos completos sin todo esto, grrrr

PD: me encanta el juego :)
No me ha saltado el UPDATE 1.1.0 aun y si le deoy manualmente a buscarlo me dice textualmente "algo ha salido mal xD".
@Jony ReyeS Elimina el juego e instalalo de nuevo. Seguramente eso solucione el problema.
Jony ReyeS escribió:No me ha saltado el UPDATE 1.1.0 aun y si le deoy manualmente a buscarlo me dice textualmente "algo ha salido mal xD".

A mi me salió solo el martes.
Al iniciar el juego antes de cargar partida.
Ya decía yo que el post de ps4 estaba parado normal están todos aquí, yo sin ps5 ni creo que la adquiera al menos de momento, pero quería preguntaros...

Se me esta haciendo un poco el juego cuesta arriba al ser tan largo y al tener poco tiempo, quería preguntaros me queda mucho para completa al menos la trama principal ?

Voy por...:

el secuestro del hermano

40 horas...
Jony ReyeS escribió:Bueno pues estoy en la parte final, intuyo que me puede quedar 1h de juego. Llevo unas 40h y solo voy con modo historia pero en plan tranquilito, disfrutandolo. La verdad que he jugado a todos los assasins y para mi el mejor es el primero, luego el origins y tercero este.

Lo juego en modo calidad a 60FPS con el motionflow de la TV y la verdad que es un espectaculo. Sin HDR, gana muchisimo.

40 horas y has ido tranquilito?? O no vas por el final o no sé, llevo yo 62 y aún me quedan 3 territorios y algo extra mínimo y no soy de los de perderme dando vueltas jeje.
Buenas, lo acabo de empezar y la verdad que me está sorprendiendo para bien.

Una pregunta, como tenéis las opciones de HDR?

Luminancia máxima ?
Exposición ?

Saludos!!
@SrFari

Yo hice algunas pruebas y en 800 y 1.0 se ve al pelo en una Samsung 4K
Tengo una Samsung 4K también. Ahora lo pruebo a ver. Merci
Yo uso 1000 nits y 1

Lo que rompe el.HDR es usar contraste dinámico y subir gamma, pero en las TV medias o bajas a sin eso se ve apagado...
Yo la ajusté de noche, que es a la hora a la que suelo jugar. Sobre todo ahora que anochece enseguida.

Supongo que sí juego de día haría algún ajuste. También depende, además de la TV por supuesto, de lo iluminada que esté la habitación, desde qué ángulo incide la luz, etc. No es lo mismo jugar a contra luz, o con luz directa, a las 12 del medio día que de noche..

Yo edito video y fotografía en el PC y uso un calibrador de pantalla SpyderX y soy un poco meticuloso con el tema calibración.
Niles.C escribió:Yo la ajusté de noche, que es a la hora a la que suelo jugar. Sobre todo ahora que anochece enseguida.

Supongo que sí juego de día haría algún ajuste. También depende, además de la TV por supuesto, de lo iluminada que esté la habitación, desde qué ángulo incide la luz, etc. No es lo mismo jugar a contra luz, o con luz directa, a las 12 del medio día que de noche..

Yo edito video y fotografía en el PC y uso un calibrador de pantalla SpyderX y soy un poco meticuloso con el tema calibración.

Puedes poner los ajustes que has hecho en líneas generales? Yo tengo una OLED y de momento prefiero desactivar el HDR porque es la única manera que he encontrado de eliminar el tono blanquecino por la noche y tampoco veo grandes diferencias por el día. Me pasaba lo mismo con DIVISION 2, yo creo que el juego no está calibrado para HDR porque MM por ejemplo se ve espectacular y no tiene estos problemas. Si se quiere usar HDR, seleccionando HGIG en vez de tonos dinámicos estandar mejora algo. Del resto de configuraciones he probado casi todas y no he notado nada practicamente.
Yo juego también en una Oled y tengo el mismo tono blanquecino nocturno.

El caso es que, ademas, no me deja ajustar el valor de brillo y contraste en el menú del juego, ¿sabéis por qué?
Lepero90 escribió:A mí me da la sensación de que el juego ha mejorado muchísimo el rendimiento y ña calidad gráfica, soy el único?

Con las mismas opciones gráficas que cuando lo empecé, sobre todo no hay ningún bajón de fps cuando entras a un poblado (llego ya 4 horas de juego notando la mejoría)

Yo tengo el juego justo desde la 1.04 (lo compre el mismo dia que salió el parche) asi que no pude probarlo en la version anterior. Pero si que noto que antes en el agua pegaba algún tiron y tearing y ahora no lo hace. Y las cinemáticas aunque siguen teniendo tearing ha bajado considerablemente.

Una de 2 o han vuelto a la version anterior que iba mejor de rendimiento o le han bajado el mínimo la resolución dinámica como hicieron con la XSX
kawito escribió:
Jony ReyeS escribió:Bueno pues estoy en la parte final, intuyo que me puede quedar 1h de juego. Llevo unas 40h y solo voy con modo historia pero en plan tranquilito, disfrutandolo. La verdad que he jugado a todos los assasins y para mi el mejor es el primero, luego el origins y tercero este.

40 horas y has ido tranquilito?? O no vas por el final o no sé, llevo yo 62 y aún me quedan 3 territorios y algo extra mínimo y no soy de los de perderme dando vueltas jeje.

Edito, pensaba que era el final, el territorio "extra" que sale cuando limpias el mapa. Pero me debe quedar muy muy poco ya.
Es normal que tenga el nivel muy bajo para acceder a la última zona? Me faltan 60 niveles para igualarlo y ya he acabado todas las otras zonas con la excepción de Asgard.
A mi me acaba de bajar la capacidad máxima de flechas de 20 a 12...asi por la cara. Cada vez que sacan una actualización arreglan 3 cosas y estropean 2...
Definitivamente hay que quitar EL HDR. Subiendo el brillo 9 y el contraste a 7 en una oled se ve mucho mejor por la noche.
Bajar el volumen de la música a 85 también mejora el sonido ambiente.
El último parche es el 1.1.0? Porque lleva una cantidad de correcciones increible.
Ehldair escribió:A mi me acaba de bajar la capacidad máxima de flechas de 20 a 12...asi por la cara. Cada vez que sacan una actualización arreglan 3 cosas y estropean 2...

Yo tenía 7 flechas, mejoro mi carjac y ahora tengo 5... He mejorado otra vez y se queda igual...tiene tela con los bugs
Alguien cuando pulsa el gatillo para apuntar el arco, oye como se activa el motor de R2 en el mando. Es que se nota muchisimo.
Jesus36 escribió:Alguien cuando pulsa el gatillo para apuntar el arco, oye como se activa el motor de R2 en el mando. Es que se nota muchisimo.

Estoy jugando y no hace nada de ruido R2, si un caso L2 pegando el oído al coger elnarco, pero lo que comentas no.
@GOW50 osea si te das cuenta cuando le das a L2 el que suena es el R2 poniendose duro. Al menos en mi caso. No me habia sucedido en ningun jueto salvo con este despues del parche.
Jesus36 escribió:@GOW50 osea si te das cuenta cuando le das a L2 el que suena es el R2 poniendose duro. Al menos en mi caso. No me habia sucedido en ningun jueto salvo con este despues del parche.

Me suena en los 2 o no soy capaz de discernir cual es. Pero vamos, la casa en silencio sepulcral para oírlo. El mismo sonido que si suelto un gatillo de golpe. Con el juego en marcha y sonido hay que ser muy daredevil para oírlo [+risas]
Y alguno ha hecho las misiones del poblado. En la mision del caso de la cerveza
La recupero del campamento bandido y me manda entregarla a tomar por culo del mapa a a 30000 de distancia
¿El juego ya se puede jugar sin bugs que te bloqueen las secundarias y los coleccionables? Tengo ganas de empezarlo pero paso de que se me fastidie el platino por los bugs...
Alguien sabe por que no me deja actualizar el juego? Enserio tengo que borrarlo y volverlo a instalar para que salte la actualización? no se si le ha pasado a alguien mas xD
Jesus36 escribió:Y alguno ha hecho las misiones del poblado. En la mision del caso de la cerveza
La recupero del campamento bandido y me manda entregarla a tomar por culo del mapa a a 30000 de distancia

Me ha pasado lo mismo, justo al coger el objeto el punto a seguir es en la otra punta, me e deplazado con viaje rapido por probar y no pasa nada y no existe el punto, pero es que luego en la mision de las peleas tambien se me ponian los personajes en el aire, etc.
No he tenido ningun bug en mas de 60 horas y ahora con este evento solo veo fallos
¿Es muy complicado el evento? Voy a estar fuera de casa y no se si me dará tiempo a hacerlo...
seil escribió:
Jesus36 escribió:Y alguno ha hecho las misiones del poblado. En la mision del caso de la cerveza

Me ha pasado lo mismo, justo al coger el objeto el punto a seguir es en la otra punta, me e deplazado con viaje rapido por probar y no pasa nada y no existe el punto, pero es que luego en la mision de las peleas tambien se me ponian los personajes en el aire, etc.
No he tenido ningun bug en mas de 60 horas y ahora con este evento solo veo fallos

La conseguí hacer siguiendo al cervecero nada mas hablar con él, le segui hasta la barca. Es siguiendo el camino de piedra justo debajo de la montaña que llega hasta el rio y el puente roto de piedra que hay.

Pero ya te sigo que siguiéndole nada mas hablar con el te indica dónde luego tienes que llevar el barril.

Por otro las de las peleas esta bugueadisimo el ring de combate con colisiones invisibles por todos lados.
@Jesus36
Vale pues are eso de seguirlo y asi completarla
Gracias
En cuanto al combate son 10 peleas, he llegado al último asalto pero he perdido [carcajad]
4044 respuestas