[HO] Assassin's Creed Valhalla

No hay secundarias en este juego? Me choca que creo que solo he hecho 1 en diez horas, todas las misiones que me salen son de la historia principal. O han sustituido las secundarias por los mini eventos del mundo?
Juan_Garcia escribió:No hay secundarias en este juego? Me choca que creo que solo he hecho 1 en diez horas, todas las misiones que me salen son de la historia principal. O han sustituido las secundarias por los mini eventos del mundo?

Digamos que las secundarias en este juego son los eventos que te van saliendo por el mapa.
Marquez10905 escribió:
Juan_Garcia escribió:No hay secundarias en este juego? Me choca que creo que solo he hecho 1 en diez horas, todas las misiones que me salen son de la historia principal. O han sustituido las secundarias por los mini eventos del mundo?

Digamos que las secundarias en este juego son los eventos que te van saliendo por el mapa.

Pues un poco basura no? Si te los haces en 2 minutos la mayoría
@Juan_Garcia
Son cortas, pero con algunas te ríes, aún me acuerdo con el que dice que le duele la cabeza y si tiene algo en ella [carcajad]
Buenas vikingos, tengo una duda que me corroe, en Essex, en la ciudad de colchester se me a quedado un cofre pequeñico por cojer que esta en una casa pegada al muro de la cuidad y tiene una puerta atrancada de esas que hay que quitarle el bloqueo desde otro sitio.
Pues chico, no hay manera, no veo la forma de acceder y me toca la moral XD .
Le he pegado hasta fuego (literalmente).

Alguien se acuerda si la desbloqueo como?

Y por cierdo desde que esta el evento siempre que cargo partida empiezo borracho...mecedora total ¿¿?? Bug?

Un saludo.
@PSX22

Para coger vida puedes ir cogiendo plantas por el paisaje o bien matando animales
No sé qué estoy haciendo diferente a otras veces, pero es el primer AC (los he jugado todos) en el que voy más retrasado en el nivel del personaje con respecto a las zonas en las que estoy jugando.

Creo que soy nivel 88 o así y siempre he ido 30 o 40 puntos por debajo de la zona del mapa.
Acabo de ver que han puesto este juego en las rebajas de Enero y mi hijo me lo ha pedido para "Papa Noel", asi que voy a aprovechar para comprarlo.

Pero tengo una duda, a día de hoy, ¿se puede compartir la partida entre una PS4 y una PS5?. Tengo dos casas, en una tengo una PS4 y en otra la PS5. Mitad de las Navidades las voy a pasar en una casa y la otra mitad en la otra, asi que me gustaría saber si puedo continuar mi partida sin ningún tipo de problema.

Y una cosa más, he jugado a todos los Assassin's Creed hasta el Unity incluido y me imagino que me voy a perder parte de la historia, asi que me gustaría saber si existe alguna pagina o vídeo donde me pueda poner al día. Me hubiera gustado jugarlos a todos antes de empezar este, pero lamentablemente no tengo tanto tiempo libre. :(

Gracias por la ayuda facilitada. ;)

SaluDOS.
Al principio el juego me gusto, aunque tampoco tenía un inicio portentoso, a las pocas horas, me empezó a gustar más y más (tiene muchas cosas buenas), pero ahora, llevo 40horazas ya , y veo que no voy ni por la mitad del juego (Capítulo 3 de La piedra del paladín), y que es todo más de lo mismo y me se me está empezando a hacer todo un poco cuesta arriba.

La dificultad de combate es sencilla, el mapeado, tesoros, artefactos, misterios, tantísimos miembros de la orden etc son las que me agobian. Incluso la historia principal, con tantas alianzas.

Llevo como digo, 40 h, 122 de nivel.

Gráficamente, el combate, y la historia me gustan, pero pensar que a este ritmo le tengo que dedicar 80 horas más.. (El juego no es the witcher 3, pa que nos vamos a engañar)
No me gusta dejar juegos a medias tampoco, y tampoco creo que este se lo merezca pero uff..xD

Luego caen ostias como panes al Morales o RE3 por su duración, pero joer, ni una cosa ni otra. Aquellos son mucho más divertidos.

Lo intentaré compaginar con algún juego menos denso, tengo en la recamara el Inmortal Fenix Rising o the Pathless.

Como lo estáis llevando vosotros? Cuanto tiempo os ha llevado?
@gabicrack
Yo llevo como unas 70 horas y ahora me estok centrando solo en historia principal, porque veo que como siga dando vueltas me voi a cansar mas rápido y se me va a ir de horas el juego [carcajad]
@gabicrack
49 horas y más o menos como tú. Al principio Iba a por todo y cada vez menos. Se me está haciendo un poco cuesta arriba, el tema alianzas quizás repetitivo, los eventos del mundo pues simples.
A veces menos es más.
@gabicrack

Demon's y miles son por mucho los mejores

Valhala e inmortals son largos me gustan ambos , uno por los puzzles, y el otro por el sigilo combate e historia
Pasadas unas cuantas horas empieza a costar. Ubisoft mete contenido para subir horas absurdamente la verdad
Para mí si no fuera por TOU2, sería el juego del año. Y no pensaba ni comprarlo, precisamente por lo repetitivos que me parecieron los anteriores y el relleno que tenían. Aquí el contenido me parece de calidad. Te puede parecer más o menos inspirado (a nivel de guión por ejemplo), pero está mucho más trabajado. Yo llevo 84 horas y creo que me queda bastante, y sólo juego la historia, los misterios, los libros de aptitudes y los saqueos para mejorar mi asentamiento. Sólo cojo el equipo que me pille de camino. Y voy sobrado. No es como en Odyssey, que haciendo todas las secundarias llegué al nivel 52 y la última misión era de nivel 50; siempre ibas justo y encima los enemigos eran esponjas, al contrario que en Valhalla.

Pero a lo que iba, no tengo en absoluto la sensación de que haya relleno. Los eventos son variadísimos, en el tono y en lo que plantean jugablemente (que casi nunca es combate). El diseño de niveles es muy superior, tanto para el sigilo en los entornos más urbanos, como a la hora de explorar. Los distintos arcos argumentales son variados también, tienen momentazos muy buenos, y al final resultan menos inconexos de lo que parece en un principio... aunque es verdad que esto no es The Witcher 3. Y qué gustazo da ver que no te mandan a cientos de fuertes/campamentos en los que te saltan los miniobjetivos de "roba los 4 cofres", "quema los 3 suministros", etc...

El combate es mejorable, pero al menos no es peor que en los anteriores, y es mucho más gore, con más finishers y más espectaculares, y con el añadido de la resistencia. Además de que los enemigos no son esponjas, como decía.

Coño, hace unos pocos años nos habrían vendido como dlc
Asgar y Jotunheim.
SanchezDave escribió:Pasadas unas cuantas horas empieza a costar. Ubisoft mete contenido para subir horas absurdamente la verdad

El juego se va haciendo pesadito,yo lo tengo aparcado por lo mismo
Yo cuando me aburro lo dejo 3 o 4 días y luego lo pillo con ganas.

Con respecto a la historia, ahora mismo no tengo ni puta idea de lo que está pasando, del argumento o de nada... cuando los dialogos me empienzan a aburrir los leo rápido.

Pero lo platinaré y lo estoy disfrutando bastante.
Niles.C escribió:Yo cuando me aburro lo dejo 3 o 4 días y luego lo pillo con ganas.

Con respecto a la historia, ahora mismo no tengo ni puta idea de lo que está pasando, del argumento o de nada... cuando los dialogos me empienzan a aburrir los leo rápido.

Pero lo platinaré y lo estoy disfrutando bastante.

A mi la trama del juego se me hacía pesadita y lo tuve que aparcar,yo como aborrezca un juego rápidamente se va al GAME.
A mi lo que me da miedo es eso, empezar con otro y no tener las ganas de volver a jugarlo. Soy de jugar un juego solamente, bueno, uno denso, y uno de plataformas, o aventura gráfica o algo así quizás.

Bueno, habrá que seguir dándole una oportunidad. Ahora mismo, me encuentro en la encrucijada de haber visto una serie de 5 temporadas de las que he visto dos, y en algunos momentos me parece un coñazo, y en otros genial.

De momento, 6.5 - 7 / 10
Buenas, algún sitio dónde pillar el Season Pass a buen precio?
DJCaRLoS escribió:Buenas, algún sitio dónde pillar el Season Pass a buen precio?

Creo que de momento te tocará esperar
DJCaRLoS escribió:Buenas, algún sitio dónde pillar el Season Pass a buen precio?

Espera tranquilo, aun no ha salido nada de contenido de pago
Daniken79 escribió:Para mí si no fuera por TOU2, sería el juego del año. Y no pensaba ni comprarlo, precisamente por lo repetitivos que me parecieron los anteriores y el relleno que tenían. Aquí el contenido me parece de calidad. Te puede parecer más o menos inspirado (a nivel de guión por ejemplo), pero está mucho más trabajado. Yo llevo 84 horas y creo que me queda bastante, y sólo juego la historia, los misterios, los libros de aptitudes y los saqueos para mejorar mi asentamiento. Sólo cojo el equipo que me pille de camino. Y voy sobrado. No es como en Odyssey, que haciendo todas las secundarias llegué al nivel 52 y la última misión era de nivel 50; siempre ibas justo y encima los enemigos eran esponjas, al contrario que en Valhalla.

Pero a lo que iba, no tengo en absoluto la sensación de que haya relleno. Los eventos son variadísimos, en el tono y en lo que plantean jugablemente (que casi nunca es combate). El diseño de niveles es muy superior, tanto para el sigilo en los entornos más urbanos, como a la hora de explorar. Los distintos arcos argumentales son variados también, tienen momentazos muy buenos, y al final resultan menos inconexos de lo que parece en un principio... aunque es verdad que esto no es The Witcher 3. Y qué gustazo da ver que no te mandan a cientos de fuertes/campamentos en los que te saltan los miniobjetivos de "roba los 4 cofres", "quema los 3 suministros", etc...

El combate es mejorable, pero al menos no es peor que en los anteriores, y es mucho más gore, con más finishers y más espectaculares, y con el añadido de la resistencia. Además de que los enemigos no son esponjas, como decía.

Asgar y Jotunheim.

Menos en lo de juego del año, que creo que hay bastantes mas por encima de este valhalla, si que concuerdo con todo lo que dices, yo el odyssey aborreci que todo se limitara a limpiar campamentos, todo era combate... Aqui si acaso saqueas pero vas con tu grupo y son dinamicos y rapidos, aparte que los eventos de mundo muchos no tienes ni que combatir, son muy variados... Dije hace tiempo que lo ideal en este juego es seguir la historia, que casi siempre los asentamientos enemigos que hay en una zona, los tienes que visitar por historia, y ahora que llevo mas jugado, lo confirmo totalmente...El juego no esta diseñado para ir a lo loco de campamento en campamento a tu bola, es todo mucho mas dirigido...
spiderrrboy escribió:
Daniken79 escribió:Para mí si no fuera por TOU2, sería el juego del año. Y no pensaba ni comprarlo, precisamente por lo repetitivos que me parecieron los anteriores y el relleno que tenían. Aquí el contenido me parece de calidad. Te puede parecer más o menos inspirado (a nivel de guión por ejemplo), pero está mucho más trabajado. Yo llevo 84 horas y creo que me queda bastante, y sólo juego la historia, los misterios, los libros de aptitudes y los saqueos para mejorar mi asentamiento. Sólo cojo el equipo que me pille de camino. Y voy sobrado. No es como en Odyssey, que haciendo todas las secundarias llegué al nivel 52 y la última misión era de nivel 50; siempre ibas justo y encima los enemigos eran esponjas, al contrario que en Valhalla.

Asgar y Jotunheim.

Menos en lo de juego del año, que creo que hay bastantes mas por encima de este valhalla, si que concuerdo con todo lo que dices, yo el odyssey aborreci que todo se limitara a limpiar campamentos, todo era combate... Aqui si acaso saqueas pero vas con tu grupo y son dinamicos y rapidos, aparte que los eventos de mundo muchos no tienes ni que combatir, son muy variados... Dije hace tiempo que lo ideal en este juego es seguir la historia, que casi siempre los asentamientos enemigos que hay en una zona, los tienes que visitar por historia, y ahora que llevo mas jugado, lo confirmo totalmente...El juego no esta diseñado para ir a lo loco de campamento en campamento a tu bola, es todo mucho mas dirigido...

Así es, al principio entraba a robar tesoros en los asentamientos pero no vale la pena por lo que comentas, mejor saquearlos si se puede o llegar con la historia. Y como ya he comentado antes hay que ir haciendo los eventos, misterios, tesoros, etc aprovechando el viaje, así se sube bien de nivel, se consiguen nuevas habilidades, armas,etc.
Otro detalle que me está gustando mucho (ha sido motivo de crítica) es el sonido, con los pulse (no he probado con otros) es muy inmersivo y parece que estés en medio del campo, la nitidez de las conversaciones, cuando llamas al drakkar, etc. Le he bajado la musica a 80 y algo las conversaciones para potenciar el volumen ambiental.
Por lo que os leo el juego se adapta mucho a mi forma de jugar.

En este tipo de juegos soy de hacer las misiones principales y las secundarias que se pongan por el camino.

Ya intenté hacer las secundarias por "obligación" en juegos como Tsusima o Days gone y termino por aborrecer los juegos.
abry escribió:A mí el parche sigue sin resolverme los 3 bug que tengo. Mande el reporte a Ubisoft a través de su web y habe por chat con un trabajador y me dijo que lo tendrán en cuenta para futuros parches pero nose yo.... Os dejo los 3 fallos por si os pasa a alguno más.
1) Región de HAMPSHIRE. Misión secundaria: "todos somos monstruos". Es llegar a la zona de misión matar un oso de un hombre y hablar con él. Pues después de hacerlo no salta como superada y sigue el logo de la misión en el mapa.

2)Región de Anglia Oriental. Misión secundaria: "Los niños verdes de Anglia". Después de pagar la plata en el altar de tributo hay una nota a pie de suelo donde dicen que están robando los tributos. Sigues las huellas con la vista de cuervo y legas a unos niños que al hablar con ellos les das plata y listo. Pues en mi caso llego a los niños y están petrificados mirando un árbol y no puedo hablar con ellos.

3) Empecé la partida en Ps4 y al seguirla en ps5 te vincula los trofeos y te saltan los que ya tenias, En mi caso no me ha saltado el trofeo de “la Orden al descubierto: Completa las misiones de Lunden”. Los trofeos del resto de territorios si me han saltado. Es decir que se da por hecho que esa parte del juego he tenido que pasarla puesto que tengo los trofeos de los territorios que van después de Lunden. Respecto a este trofeo el chico de Ubisoft me adelanto por chat que seguramente tenga que volver a empezar una partida y que no tendrá solución.(menos mal que Lunden es el primer territorio que liberas y no tendré que jugar mucho)

Al final he conseguido resolver los BUG de las misiones secundarias y platino sacado. He superado a los desarrolladores de Bugisoft jajaja
abry escribió:
abry escribió:A mí el parche sigue sin resolverme los 3 bug que tengo. Mande el reporte a Ubisoft a través de su web y habe por chat con un trabajador y me dijo que lo tendrán en cuenta para futuros parches pero nose yo.... Os dejo los 3 fallos por si os pasa a alguno más.
1) Región de HAMPSHIRE. Misión secundaria: "todos somos monstruos". Es llegar a la zona de misión matar un oso de un hombre y hablar con él. Pues después de hacerlo no salta como superada y sigue el logo de la misión en el mapa.

2)Región de Anglia Oriental. Misión secundaria: "Los niños verdes de Anglia". Después de pagar la plata en el altar de tributo hay una nota a pie de suelo donde dicen que están robando los tributos. Sigues las huellas con la vista de cuervo y legas a unos niños que al hablar con ellos les das plata y listo. Pues en mi caso llego a los niños y están petrificados mirando un árbol y no puedo hablar con ellos.

3) Empecé la partida en Ps4 y al seguirla en ps5 te vincula los trofeos y te saltan los que ya tenias, En mi caso no me ha saltado el trofeo de “la Orden al descubierto: Completa las misiones de Lunden”. Los trofeos del resto de territorios si me han saltado. Es decir que se da por hecho que esa parte del juego he tenido que pasarla puesto que tengo los trofeos de los territorios que van después de Lunden. Respecto a este trofeo el chico de Ubisoft me adelanto por chat que seguramente tenga que volver a empezar una partida y que no tendrá solución.(menos mal que Lunden es el primer territorio que liberas y no tendré que jugar mucho)

Al final he conseguido resolver los BUG de las misiones secundarias y platino sacado. He superado a los desarrolladores de Bugisoft jajaja

¿Y eso en horas de juego son? ¿Y el nivel? porque en este es la leche de alto respecto a otros, un compañero va por más de 200
@GOW50 yo el platino lo he sacado en 127 horas de las cuales 3 o 4 han sido rompiéndome la cabeza para poder resolver los dos bug que me salieron de las secundarias. El trofeo por suerte era de la primera parte de Inglaterra y Lunden si vas solo a las principales han sido 2 horas de juego para completar el territorio.
Obelodálix escribió:¿se puede compartir la partida entre una PS4 y una PS5?

Y una cosa más, he jugado a todos los Assassin's Creed hasta el Unity incluido y me imagino que me voy a perder parte de la historia, asi que me gustaría saber si existe alguna pagina o vídeo donde me pueda poner al día. Me hubiera gustado jugarlos a todos antes de empezar este, pero lamentablemente no tengo tanto tiempo libre. :(

SaluDOS.

Ubisoft recientemente sacó un servicio (gratuito) llamado Ubisoft Conect, donde puedes subir tu partida guardada y seguirla en cualquier plataforma. Empezando por Watch dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla. Por lo que siempre que la subas a la nube, si, podrás compartir tu partida entre ps4 y ps5, incluso PC si quisieras.

No te preocupes, si ya en Unity no había presente,la historía del presente de la trilogia Origins, Oddysey Valhalla es meramente anecdótica y en cuanto a eventos históricos comparten universo pero no están ligados directamente. No te pierdes gran cosa, podrías jugarlos desordenados sin problemas o no jugarlos directamente.
Guybru5h escribió:Ubisoft recientemente sacó un servicio (gratuito) llamado Ubisoft Conect, donde puedes subir tu partida guardada y seguirla en cualquier plataforma. Empezando por Watch dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla. Por lo que siempre que la subas a la nube, si, podrás compartir tu partida entre ps4 y ps5, incluso PC si quisieras.

No te preocupes, si ya en Unity no había presente,la historía del presente de la trilogia Origins, Oddysey Valhalla es meramente anecdótica y en cuanto a eventos históricos comparten universo pero no están ligados directamente. No te pierdes gran cosa, podrías jugarlos desordenados sin problemas o no jugarlos directamente.

Muchas gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
Guybru5h escribió:
Obelodálix escribió:¿se puede compartir la partida entre una PS4 y una PS5?

SaluDOS.

Ubisoft recientemente sacó un servicio (gratuito) llamado Ubisoft Conect, donde puedes subir tu partida guardada y seguirla en cualquier plataforma. Empezando por Watch dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla. Por lo que siempre que la subas a la nube, si, podrás compartir tu partida entre ps4 y ps5, incluso PC si quisieras.

Llevo poco y las unicas referencias que he visto hasta ahora son cuando está en el animus, por ejemplo el cetro del Edén que está en la vitrina o las alusiones a actos pasado de la chica.
Me lo compré ayer y ya llevo unas 9 horas de vicio, me está gustando mucho más que el Odyssey, que a pesar de ser un enamorado de la ambientación griega se me hizo super pesado, solo acabé una de las tramas principales y después de dejarlo aparcado un año entero.

Este Valhalla me evoca lo mismo que el Black Flag y Origins, los para mi, mejores juegos de la saga, a ver como avanza pero de momento super contento y eso que lo pillé muy rebajado jejejeje

El único punto negativo que le encuentro es el HDR, sigue siendo un horror al igual que Odyssey al final opté por dejarlo en SDR con RGB completo se ve mucho mejor sin esa capa grisácea por encima.

Alguien ha conseguido dejarlo bien en HDR? Por más que busco en internet no doy con la solución y paso de seguir perdiendo más tiempo intentando ajustarlo.

Ah y temas de rendimiento va perfecto, parece que eso del tearing y las bajadas se solucionaron porque yo no noto nada y soy muy sensible a este tipo de cambios
¿Soy el único que tiene bugeadas las misiones del festival de Yule? Me es imposible completar cierta misión en la que tienes que cargar con un barril. No aperece donde se supone que tiene que estar y el marcador de la misión está bugeado debajo de tierra en la otra punta del mapa. Por si fuera poco Eivor me sale borracho cada vez que cargo la partida y no puedo fijar blanco.

Para hacer esto mejor que no hagan nada, arreglan varios bugs que tenía antes y meten otros nuevos.
Chicos al final me voy a animar aprovechando la mini oferta de la store. Pero me surge una duda.

En la descripción pone que la versión ps4 Y ps5.

Si lo compro en mi ps5, podrá bajarlo un amigo en su ps4 (tengia la cuenta compartida con el en ps4)?

O es mejor que lo compre el con mi cuenta en su ps4, y luego lo baje yo en mi ps5??

Gracias.

Sobre el juego, el combate es algo más pulido que en el oddisey? Vengo del demons souls, no será lo mismo, pero al menos algo mejor?
@DrSerpiente

A mi me gustaba más el combate en Odyssey y en Originis que en este.
@Niles.C así no ayudas tío, así no ayudas... Que tengo mono de juego nuevo y después del demons quería algo de nivel en ps5 y solo se me ocurría este.

Dime lo bueno coñe!!! [qmparto]

Sobre lo de compartir el juego alguien me ayuda?
Cómo se ve mejor el luego en rendimiento o calidad?
@Cobain el modo calidad suele ser el de mayor calidad gráfica, el modo rendimiento es para mayor tasa de fps.
No consigo matar en sigilo.
Llevo poco de juego, acabo de rescatar a la
tripulaciin

Me acerco a los enemigos por detrás, los marcó, pero no me sale ninguna pulsación... Y solo puedo atizar les con r1 y R2..

Hay que aprender alguna habilidad?
DrSerpiente escribió:Hay que aprender alguna habilidad?

No sé si es una habilidad o una aptitud pero hay que aprenderlo. Yo diría que a esa altura ya lo tenía pero no estoy seguro.
thens escribió:@Cobain el modo calidad suele ser el de mayor calidad gráfica, el modo rendimiento es para mayor tasa de fps.

He probado ambos y para mi gusto se ve todo mejor en rendimiento. No le veo bajón gráfico en este modo.

Lo que tiene narices es que he hagan salir del juego para cambiar el modo de los gráficos
DrSerpiente escribió:No consigo matar en sigilo.
tripulaciin

Me acerco a los enemigos por detrás, los marcó, pero no me sale ninguna pulsación... Y solo puedo atizar les con r1 y R2..

Se desbloquea más adelante siguiendo la historia.
DrSerpiente escribió:No consigo matar en sigilo.
tripulaciin

Hasta que no tengas las hojas ocultas más adelante no tendrás esa opción.
Gracias a los dos.

El juego de momento muy bien. Eso sí... No he conseguido que se vea perfecto, ni siguiendo los consejos de aquí... La imagen hdr está muy lavada
Muy buenas chavales (por decir algo) por que tengo un cabreo con estos de BUGISOFT...

Despues de 145 horas...de pasarme toda la historia, todos los coleccionables, sacarme todos los trofeos, se me ha jodido el platino en PS5.

Solo me falta el trofeo: El desorden de los Antiguos (Elimina a todos los objetivos de la Orden de los Antiguos)

He matado a toda la orden, tengo las 5/6 pistas del padre (el ultimo), entregue todos los medallones a hytham...este tiene que salir de la casa y darme el ultimo documento con la ultima pista para la mision y sacar el trofeo, pero no sale el hdp.

He probado a viajar y volver, he probado dormir, a meditar...a volver al animus...y cargado partidas anteriores...he desinstalado el juego etc...y no hay manera.

Sabeis si sacaran algun parche, o alguno os ha pasado tambien???

La verdad que como no lo solucionen, se me han quitado las ganas de volver a jugar a un juego de esta saga y eso que me he pasado todos.

SALU2
wicky_507 escribió:Muy buenas chavales (por decir algo) por que tengo un cabreo con estos de BUGISOFT...

Despues de 145 horas...de pasarme toda la historia, todos los coleccionables, sacarme todos los trofeos, se me ha jodido el platino en PS5.

Solo me falta el trofeo: El desorden de los Antiguos (Elimina a todos los objetivos de la Orden de los Antiguos)

He matado a toda la orden, tengo las 5/6 pistas del padre (el ultimo), entregue todos los medallones a hytham...este tiene que salir de la casa y darme el ultimo documento con la ultima pista para la mision y sacar el trofeo, pero no sale el hdp.

He probado a viajar y volver, he probado dormir, a meditar...a volver al animus...y cargado partidas anteriores...he desinstalado el juego etc...y no hay manera.

La verdad que como no lo solucionen, se me han quitado las ganas de volver a jugar a un juego de esta saga y eso que me he pasado todos.

SALU2

Ayer me paso lo mismo que a ti pero al final buscando por internet encontré que si hacías la misión de la boda del herrero, una vez finalizada que Eibor se despierta en su habitación Haytham te da la misión el pobre soldado y allí encuentras el último miembro de la orden y te da el trofeo.
Yo ya tengo el platino y la verdad es que se me ha hecho duro 135 horas en total, me lié por qué empezé a limpiar el mapa y pensé ahora no lo dejes a medias y se me fue demasiadas horas a mí gusto, con la mitad de coleccionables sobraba.
¿Las casas que hay que construir en el campamento cuentan para subir el nivel del asentamiento?
Niles.C escribió:¿Las casas que hay que construir en el campamento cuentan para subir el nivel del asentamiento?

Si
Llevo leyendo el hilo unas 6 páginas, y os he leído sobre la configuración de hdr. Mi tele no tiene hgig de ese (al menos no con ese nombre, tiene una opción para aplicar en el hdmi que se llama "ultra deep color", pero que si la desactivo me desactiva el hdr)
La TV es una LG49uj.

El caso es que en exteriores, a cielo claro y en la nieve se ve espectacular. Peeeeeero a veces, y en interiores casi siempre, se ve como aneblinado todo.

He calibrado la TV con plantillas, y en la play he hecho lo de en el tercer paso de calibrar el hdr bajarlo a tope. Or cierto gracias @Ferdopa porque se nota bastante.

Algo sobre esa niebla?

Gracias
roscoe escribió:
wicky_507 escribió:Muy buenas chavales (por decir algo) por que tengo un cabreo con estos de BUGISOFT...

SALU2

Ayer me paso lo mismo que a ti pero al final buscando por internet encontré que si hacías la misión de la boda del herrero, una vez finalizada que Eibor se despierta en su habitación Haytham te da la misión el pobre soldado y allí encuentras el último miembro de la orden y te da el trofeo.
Yo ya tengo el platino y la verdad es que se me ha hecho duro 135 horas en total, me lié por qué empezé a limpiar el mapa y pensé ahora no lo dejes a medias y se me fue demasiadas horas a mí gusto, con la mitad de coleccionables sobraba.

Si pero el tema es que cuando se acaba la boda??? por que me quedo ahi mazo de tiempo y jamas termina...me tengo que marchar yo fuera de la zona para que se acabe en teoria y yo aparecer en la cama...y ni por esas.

Gracias de antemano :)
4044 respuestas