› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Juan_Garcia escribió:No hay secundarias en este juego? Me choca que creo que solo he hecho 1 en diez horas, todas las misiones que me salen son de la historia principal. O han sustituido las secundarias por los mini eventos del mundo?
Marquez10905 escribió:Juan_Garcia escribió:No hay secundarias en este juego? Me choca que creo que solo he hecho 1 en diez horas, todas las misiones que me salen son de la historia principal. O han sustituido las secundarias por los mini eventos del mundo?
Digamos que las secundarias en este juego son los eventos que te van saliendo por el mapa.
Asgar y Jotunheim.
SanchezDave escribió:Pasadas unas cuantas horas empieza a costar. Ubisoft mete contenido para subir horas absurdamente la verdad
Niles.C escribió:Yo cuando me aburro lo dejo 3 o 4 días y luego lo pillo con ganas.
Con respecto a la historia, ahora mismo no tengo ni puta idea de lo que está pasando, del argumento o de nada... cuando los dialogos me empienzan a aburrir los leo rápido.
Pero lo platinaré y lo estoy disfrutando bastante.
DJCaRLoS escribió:Buenas, algún sitio dónde pillar el Season Pass a buen precio?
DJCaRLoS escribió:Buenas, algún sitio dónde pillar el Season Pass a buen precio?
Daniken79 escribió:Para mí si no fuera por TOU2, sería el juego del año. Y no pensaba ni comprarlo, precisamente por lo repetitivos que me parecieron los anteriores y el relleno que tenían. Aquí el contenido me parece de calidad. Te puede parecer más o menos inspirado (a nivel de guión por ejemplo), pero está mucho más trabajado. Yo llevo 84 horas y creo que me queda bastante, y sólo juego la historia, los misterios, los libros de aptitudes y los saqueos para mejorar mi asentamiento. Sólo cojo el equipo que me pille de camino. Y voy sobrado. No es como en Odyssey, que haciendo todas las secundarias llegué al nivel 52 y la última misión era de nivel 50; siempre ibas justo y encima los enemigos eran esponjas, al contrario que en Valhalla.
Pero a lo que iba, no tengo en absoluto la sensación de que haya relleno. Los eventos son variadísimos, en el tono y en lo que plantean jugablemente (que casi nunca es combate). El diseño de niveles es muy superior, tanto para el sigilo en los entornos más urbanos, como a la hora de explorar. Los distintos arcos argumentales son variados también, tienen momentazos muy buenos, y al final resultan menos inconexos de lo que parece en un principio... aunque es verdad que esto no es The Witcher 3. Y qué gustazo da ver que no te mandan a cientos de fuertes/campamentos en los que te saltan los miniobjetivos de "roba los 4 cofres", "quema los 3 suministros", etc...
El combate es mejorable, pero al menos no es peor que en los anteriores, y es mucho más gore, con más finishers y más espectaculares, y con el añadido de la resistencia. Además de que los enemigos no son esponjas, como decía.
Coño, hace unos pocos años nos habrían vendido como dlcAsgar y Jotunheim.
spiderrrboy escribió:Daniken79 escribió:Para mí si no fuera por TOU2, sería el juego del año. Y no pensaba ni comprarlo, precisamente por lo repetitivos que me parecieron los anteriores y el relleno que tenían. Aquí el contenido me parece de calidad. Te puede parecer más o menos inspirado (a nivel de guión por ejemplo), pero está mucho más trabajado. Yo llevo 84 horas y creo que me queda bastante, y sólo juego la historia, los misterios, los libros de aptitudes y los saqueos para mejorar mi asentamiento. Sólo cojo el equipo que me pille de camino. Y voy sobrado. No es como en Odyssey, que haciendo todas las secundarias llegué al nivel 52 y la última misión era de nivel 50; siempre ibas justo y encima los enemigos eran esponjas, al contrario que en Valhalla.
Pero a lo que iba, no tengo en absoluto la sensación de que haya relleno. Los eventos son variadísimos, en el tono y en lo que plantean jugablemente (que casi nunca es combate). El diseño de niveles es muy superior, tanto para el sigilo en los entornos más urbanos, como a la hora de explorar. Los distintos arcos argumentales son variados también, tienen momentazos muy buenos, y al final resultan menos inconexos de lo que parece en un principio... aunque es verdad que esto no es The Witcher 3. Y qué gustazo da ver que no te mandan a cientos de fuertes/campamentos en los que te saltan los miniobjetivos de "roba los 4 cofres", "quema los 3 suministros", etc...
El combate es mejorable, pero al menos no es peor que en los anteriores, y es mucho más gore, con más finishers y más espectaculares, y con el añadido de la resistencia. Además de que los enemigos no son esponjas, como decía.
Coño, hace unos pocos años nos habrían vendido como dlcAsgar y Jotunheim.
Menos en lo de juego del año, que creo que hay bastantes mas por encima de este valhalla, si que concuerdo con todo lo que dices, yo el odyssey aborreci que todo se limitara a limpiar campamentos, todo era combate... Aqui si acaso saqueas pero vas con tu grupo y son dinamicos y rapidos, aparte que los eventos de mundo muchos no tienes ni que combatir, son muy variados... Dije hace tiempo que lo ideal en este juego es seguir la historia, que casi siempre los asentamientos enemigos que hay en una zona, los tienes que visitar por historia, y ahora que llevo mas jugado, lo confirmo totalmente...El juego no esta diseñado para ir a lo loco de campamento en campamento a tu bola, es todo mucho mas dirigido...
abry escribió:A mí el parche sigue sin resolverme los 3 bug que tengo. Mande el reporte a Ubisoft a través de su web y habe por chat con un trabajador y me dijo que lo tendrán en cuenta para futuros parches pero nose yo.... Os dejo los 3 fallos por si os pasa a alguno más.
1) Región de HAMPSHIRE. Misión secundaria: "todos somos monstruos". Es llegar a la zona de misión matar un oso de un hombre y hablar con él. Pues después de hacerlo no salta como superada y sigue el logo de la misión en el mapa.
2)Región de Anglia Oriental. Misión secundaria: "Los niños verdes de Anglia". Después de pagar la plata en el altar de tributo hay una nota a pie de suelo donde dicen que están robando los tributos. Sigues las huellas con la vista de cuervo y legas a unos niños que al hablar con ellos les das plata y listo. Pues en mi caso llego a los niños y están petrificados mirando un árbol y no puedo hablar con ellos.
3) Empecé la partida en Ps4 y al seguirla en ps5 te vincula los trofeos y te saltan los que ya tenias, En mi caso no me ha saltado el trofeo de “la Orden al descubierto: Completa las misiones de Lunden”. Los trofeos del resto de territorios si me han saltado. Es decir que se da por hecho que esa parte del juego he tenido que pasarla puesto que tengo los trofeos de los territorios que van después de Lunden. Respecto a este trofeo el chico de Ubisoft me adelanto por chat que seguramente tenga que volver a empezar una partida y que no tendrá solución.(menos mal que Lunden es el primer territorio que liberas y no tendré que jugar mucho)
abry escribió:abry escribió:A mí el parche sigue sin resolverme los 3 bug que tengo. Mande el reporte a Ubisoft a través de su web y habe por chat con un trabajador y me dijo que lo tendrán en cuenta para futuros parches pero nose yo.... Os dejo los 3 fallos por si os pasa a alguno más.
1) Región de HAMPSHIRE. Misión secundaria: "todos somos monstruos". Es llegar a la zona de misión matar un oso de un hombre y hablar con él. Pues después de hacerlo no salta como superada y sigue el logo de la misión en el mapa.
2)Región de Anglia Oriental. Misión secundaria: "Los niños verdes de Anglia". Después de pagar la plata en el altar de tributo hay una nota a pie de suelo donde dicen que están robando los tributos. Sigues las huellas con la vista de cuervo y legas a unos niños que al hablar con ellos les das plata y listo. Pues en mi caso llego a los niños y están petrificados mirando un árbol y no puedo hablar con ellos.
3) Empecé la partida en Ps4 y al seguirla en ps5 te vincula los trofeos y te saltan los que ya tenias, En mi caso no me ha saltado el trofeo de “la Orden al descubierto: Completa las misiones de Lunden”. Los trofeos del resto de territorios si me han saltado. Es decir que se da por hecho que esa parte del juego he tenido que pasarla puesto que tengo los trofeos de los territorios que van después de Lunden. Respecto a este trofeo el chico de Ubisoft me adelanto por chat que seguramente tenga que volver a empezar una partida y que no tendrá solución.(menos mal que Lunden es el primer territorio que liberas y no tendré que jugar mucho)
Al final he conseguido resolver los BUG de las misiones secundarias y platino sacado. He superado a los desarrolladores de Bugisoft jajaja
Obelodálix escribió:¿se puede compartir la partida entre una PS4 y una PS5?
Y una cosa más, he jugado a todos los Assassin's Creed hasta el Unity incluido y me imagino que me voy a perder parte de la historia, asi que me gustaría saber si existe alguna pagina o vídeo donde me pueda poner al día. Me hubiera gustado jugarlos a todos antes de empezar este, pero lamentablemente no tengo tanto tiempo libre.
Gracias por la ayuda facilitada.
SaluDOS.
Guybru5h escribió:Ubisoft recientemente sacó un servicio (gratuito) llamado Ubisoft Conect, donde puedes subir tu partida guardada y seguirla en cualquier plataforma. Empezando por Watch dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla. Por lo que siempre que la subas a la nube, si, podrás compartir tu partida entre ps4 y ps5, incluso PC si quisieras.
No te preocupes, si ya en Unity no había presente,la historía del presente de la trilogia Origins, Oddysey Valhalla es meramente anecdótica y en cuanto a eventos históricos comparten universo pero no están ligados directamente. No te pierdes gran cosa, podrías jugarlos desordenados sin problemas o no jugarlos directamente.
Guybru5h escribió:Obelodálix escribió:¿se puede compartir la partida entre una PS4 y una PS5?
Y una cosa más, he jugado a todos los Assassin's Creed hasta el Unity incluido y me imagino que me voy a perder parte de la historia, asi que me gustaría saber si existe alguna pagina o vídeo donde me pueda poner al día. Me hubiera gustado jugarlos a todos antes de empezar este, pero lamentablemente no tengo tanto tiempo libre.
Gracias por la ayuda facilitada.
SaluDOS.
Ubisoft recientemente sacó un servicio (gratuito) llamado Ubisoft Conect, donde puedes subir tu partida guardada y seguirla en cualquier plataforma. Empezando por Watch dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla. Por lo que siempre que la subas a la nube, si, podrás compartir tu partida entre ps4 y ps5, incluso PC si quisieras.
No te preocupes, si ya en Unity no había presente,la historía del presente de la trilogia Origins, Oddysey Valhalla es meramente anecdótica y en cuanto a eventos históricos comparten universo pero no están ligados directamente. No te pierdes gran cosa, podrías jugarlos desordenados sin problemas o no jugarlos directamente.
tripulaciin
DrSerpiente escribió:Hay que aprender alguna habilidad?
thens escribió:@Cobain el modo calidad suele ser el de mayor calidad gráfica, el modo rendimiento es para mayor tasa de fps.
DrSerpiente escribió:No consigo matar en sigilo.
Llevo poco de juego, acabo de rescatar a latripulaciin
Me acerco a los enemigos por detrás, los marcó, pero no me sale ninguna pulsación... Y solo puedo atizar les con r1 y R2..
Hay que aprender alguna habilidad?
DrSerpiente escribió:No consigo matar en sigilo.
Llevo poco de juego, acabo de rescatar a latripulaciin
Me acerco a los enemigos por detrás, los marcó, pero no me sale ninguna pulsación... Y solo puedo atizar les con r1 y R2..
Hay que aprender alguna habilidad?
wicky_507 escribió:Muy buenas chavales (por decir algo) por que tengo un cabreo con estos de BUGISOFT...
Despues de 145 horas...de pasarme toda la historia, todos los coleccionables, sacarme todos los trofeos, se me ha jodido el platino en PS5.
Solo me falta el trofeo: El desorden de los Antiguos (Elimina a todos los objetivos de la Orden de los Antiguos)
He matado a toda la orden, tengo las 5/6 pistas del padre (el ultimo), entregue todos los medallones a hytham...este tiene que salir de la casa y darme el ultimo documento con la ultima pista para la mision y sacar el trofeo, pero no sale el hdp.
He probado a viajar y volver, he probado dormir, a meditar...a volver al animus...y cargado partidas anteriores...he desinstalado el juego etc...y no hay manera.
Sabeis si sacaran algun parche, o alguno os ha pasado tambien???
La verdad que como no lo solucionen, se me han quitado las ganas de volver a jugar a un juego de esta saga y eso que me he pasado todos.
SALU2
Niles.C escribió:¿Las casas que hay que construir en el campamento cuentan para subir el nivel del asentamiento?
roscoe escribió:wicky_507 escribió:Muy buenas chavales (por decir algo) por que tengo un cabreo con estos de BUGISOFT...
Despues de 145 horas...de pasarme toda la historia, todos los coleccionables, sacarme todos los trofeos, se me ha jodido el platino en PS5.
Solo me falta el trofeo: El desorden de los Antiguos (Elimina a todos los objetivos de la Orden de los Antiguos)
He matado a toda la orden, tengo las 5/6 pistas del padre (el ultimo), entregue todos los medallones a hytham...este tiene que salir de la casa y darme el ultimo documento con la ultima pista para la mision y sacar el trofeo, pero no sale el hdp.
He probado a viajar y volver, he probado dormir, a meditar...a volver al animus...y cargado partidas anteriores...he desinstalado el juego etc...y no hay manera.
Sabeis si sacaran algun parche, o alguno os ha pasado tambien???
La verdad que como no lo solucionen, se me han quitado las ganas de volver a jugar a un juego de esta saga y eso que me he pasado todos.
SALU2
Ayer me paso lo mismo que a ti pero al final buscando por internet encontré que si hacías la misión de la boda del herrero, una vez finalizada que Eibor se despierta en su habitación Haytham te da la misión el pobre soldado y allí encuentras el último miembro de la orden y te da el trofeo.
Yo ya tengo el platino y la verdad es que se me ha hecho duro 135 horas en total, me lié por qué empezé a limpiar el mapa y pensé ahora no lo dejes a medias y se me fue demasiadas horas a mí gusto, con la mitad de coleccionables sobraba.