[HO] Assassin's Creed Valhalla

wicky_507 escribió:
roscoe escribió:
wicky_507 escribió:Muy buenas chavales (por decir algo) por que tengo un cabreo con estos de BUGISOFT...

Despues de 145 horas...de pasarme toda la historia, todos los coleccionables, sacarme todos los trofeos, se me ha jodido el platino en PS5.

Solo me falta el trofeo: El desorden de los Antiguos (Elimina a todos los objetivos de la Orden de los Antiguos)

He matado a toda la orden, tengo las 5/6 pistas del padre (el ultimo), entregue todos los medallones a hytham...este tiene que salir de la casa y darme el ultimo documento con la ultima pista para la mision y sacar el trofeo, pero no sale el hdp.

He probado a viajar y volver, he probado dormir, a meditar...a volver al animus...y cargado partidas anteriores...he desinstalado el juego etc...y no hay manera.

Sabeis si sacaran algun parche, o alguno os ha pasado tambien???

La verdad que como no lo solucionen, se me han quitado las ganas de volver a jugar a un juego de esta saga y eso que me he pasado todos.

SALU2

Ayer me paso lo mismo que a ti pero al final buscando por internet encontré que si hacías la misión de la boda del herrero, una vez finalizada que Eibor se despierta en su habitación Haytham te da la misión el pobre soldado y allí encuentras el último miembro de la orden y te da el trofeo.
Yo ya tengo el platino y la verdad es que se me ha hecho duro 135 horas en total, me lié por qué empezé a limpiar el mapa y pensé ahora no lo dejes a medias y se me fue demasiadas horas a mí gusto, con la mitad de coleccionables sobraba.

Si pero el tema es que cuando se acaba la boda??? por que me quedo ahi mazo de tiempo y jamas termina...me tengo que marchar yo fuera de la zona para que se acabe en teoria y yo aparecer en la cama...y ni por esas.

Gracias de antemano :)

Lo de la boda es raro por qué yo también estaba nervioso como tú con este tema y empezé hablar con gente de la boda , las que te salen el bocadillo para hablar y de repente se acaba la boda y me dan la misión..
Pd: he hecho la misión de la boda otra vez y para que se acabe hay que hablar con Randvi y con el panadero este último te dará una misión, no hace falta aceptarla así se acaba la boda.
roscoe escribió:Lo de la boda es raro por qué yo también estaba nervioso como tú con este tema y empezé hablar con gente de la boda , las que te salen el bocadillo para hablar y de repente se acaba la boda y me dan la misión..
Pd: he hecho la misión de la boda otra vez y para que se acabe hay que hablar con Randvi y con el panadero este último te dará una misión, no hace falta aceptarla así se acaba la boda.

Que va compi eso tambien lo intente varias veces, hablaba con Radvi al lado del rio y ahi me daba la mision por terminada, pero nunca se acababa la boda, ni haciendo meditacion...solo se acaba si me marcho por algun lado de la aldea...pero el BUG sigue siempre el del padre de la orden...en cabron del hytham no sale jamas de su choza.

Pero parace ser que ya lo he podido solucionar, cargando en SAVE con 7 horas de antelacion...me he tenido que hacer un speedrun y pasarme un buen cacho de historia, y no he entregado ningun medallon de la orden, y ahora si me aparecio al lado de la casa comunal hytham para darme la ultima pista.

Ha sido muy curioso, por que al hacer la ultima batalla de Hampshire, justo al final me han dado todos los de la orden muertos mas sus respectivos, medallones y ganancias del tiron, lo de este juego con trofeos es digno de investigacion.

SALU2 y gracias a todos!!!
Buenas! Felices fiestas lo 1 ...

Sobre la historia principal me gustaría saber que me queda voy por...

acabo de cargarme a fulke..

Supongo que estoy en la recta final no? Ya se hace pesado..la verdad, ya lo pasare la semana que viene que estos días tengo trabajo hasta arriba..

Pasarlo bien y disfrutad!
Consulta..... necesito encontrar un tejido ....suelen salir en los cofres pequeños pero por más que he abierto como unos 100 ya y nada ...me podríais ayudar ... a saber donde localizarlos ....... ya tengo limpia casi todas las zonas de nivel alto pero no salen... estará bugueado?
fidelillo1971 escribió:Consulta..... necesito encontrar un tejido ....suelen salir en los cofres pequeños pero por más que he abierto como unos 100 ya y nada ...me podríais ayudar ... a saber donde localizarlos ....... ya tengo limpia casi todas las zonas de nivel alto pero no salen... estará bugueado?

Hay 2 tipos de cofres pequeños uno de rectangular que dan suministros, y el otro es un cofre más tipo de Toda la vida, más redondeado son estos los que dan tejido. Otra manera de conseguir tejido es cuando tengas el asentamiento a nivel 6, se venden en las tiendas
paco88 escribió:Buenas! Felices fiestas lo 1 ...

Supongo que estoy en la recta final no? Ya se hace pesado..la verdad, ya lo pasare la semana que viene que estos días tengo trabajo hasta arriba..

Desgraciadamente, no vas por el final. Es lo que debería ser la recta final, pero todavía te quedan bastantes territorios que conquistar, y sin nada relacionado con la historia (casi 20h te quedaría). Yo tuve la misma sensación...y eso, se hace muy muy repetitivo, y toda esa parte después, lo peor.
Luego hay cierta misión casi final que sí está interesante, pero lo han alargado demasiado.

Y otra cosa que no me gustó nada, el sistema de armas y armaduras... acabé el juego con lo mismo que empecé.
Jmmf88 escribió:

Desgraciadamente, no vas por el final. Es lo que debería ser la recta final, pero todavía te quedan bastantes territorios que conquistar, y sin nada relacionado con la historia (casi 20h te quedaría). Yo tuve la misma sensación...y eso, se hace muy muy repetitivo, y toda esa parte después, lo peor.
Luego hay cierta misión casi final que sí está interesante, pero lo han alargado demasiado.

Y otra cosa que no me gustó nada, el sistema de armas y armaduras... acabé el juego con lo mismo que empecé.

Y llevo 57h y estoy ya hasta los huevos...madre mía 20h me quedan todavía? No sé si mandar el juego a la mierda, merece la pena el final?
paco88 escribió:
Jmmf88 escribió:

Y llevo 57h y estoy ya hasta los huevos...madre mía 20h me quedan todavía? No sé si mandar el juego a la mierda, merece la pena el final?

A mí en total me duró 57h, pero porque desde que llevaba 40, fui sólo con historia porque se me hacía pesado.
A tí te quedarán mínimo unos 7 territorios (o más, dependiendo de las que hayas hecho), para que te hagas una idea.
Sobre si merece la pena el final, dependerá de cada uno. Es interesante, pero es verdad que hay mucha morralla para poder llegar ahí. Si te sigue divirtiendo jugar, sigue. Si no...pues déjalo.
A ver qué aconsejan también otros compañeros.
Jmmf88 escribió:A mí en total me duró 57h, pero porque desde que llevaba 40, fui sólo con historia porque se me hacía pesado.
A tí te quedarán mínimo unos 7 territorios (o más, dependiendo de las que hayas hecho), para que te hagas una idea.
Sobre si merece la pena el final, dependerá de cada uno. Es interesante, pero es verdad que hay mucha morralla para poder llegar ahí. Si te sigue divirtiendo jugar, sigue. Si no...pues déjalo.
A ver qué aconsejan también otros compañeros.

Yo seguiré el problema es que llevo tiempo con el (desde que salió), pero con el trabajo y demás no puedo hecharle muchas horas seguidas, a lo mejor juego 2 dias cada semanas o 3- cada 2 semanas que puedo por que descanso, que pasa que se me hace un poco costoso, por que entre otras hay veces que lo he tenido que dejar con media empezada la trama de la historia y al volver a jugar a la semana no me acordaba de casi nada de la misma(realmente es lo que me da coraje)

Y entre una cosa y otra pues se me esta haciendo pesado y repetitivo , no se por que lo han echo tan largo era innecesario...
Os pasa a vosotros que cuando cargas partida, aparezca el personaje mareado? es decir, ebrio??? Es que guardo la partida y cuando la cargo aparece unos segundos mareado...
@xionvolt Me pasa siempre que lo cargo desde que hice la prueba de las Peleas de Yule.

Si meditas se pasa.
xionvolt escribió:Os pasa a vosotros que cuando cargas partida, aparezca el personaje mareado? es decir, ebrio??? Es que guardo la partida y cuando la cargo aparece unos segundos mareado...

Sí, es un bug que siguen sin arreglar. Al igual que las flechas, que me pasé el juego con máximo de 5 flechas (depredador)...
Cada vez que meten una actualización fastidian algo.
Hola, este juego aprovecha algo del Dualsense? Feliz Navidad a todos!!!
@azuer Si, los gatillos estos nuevos funcionan.. pero yo lo desactivé porque no me gustaba nada.
Llevo 70 horas y nivel 200. Es el primer a.c junto a origins que no me cansa con el paso de las horas. El diseño de todas las regiones es brillante, la historia está bien contada, el combate es muy satisfactorio ( hacha contundente + escudo es brutal) los arcos sirven no como en odyssey... para mi uno de los mesjores juegos del año
Bueno esto de los tejidos ..sigue sin aparecer después de haber limpiado buena parte de los territorios estará bugueado.... lo dejaré para después del próximo dlc... a ver si ponen nuevamente más tejidos ..porque ni en la tienda subiendolo al nivel máximo salen.......el único trofeo que me falta... el de territorios completados para el platinado......?:(
No se si os pasa a vosotros, pero ayer y esta tarde, enciendo la consola y me salta un archivo de actualización de bastantes gb... ahora enciendo la consola y otro archivo de la versión 2.00
Si es una nueva actualización y arreglan cosas pues mejor
xionvolt escribió:No se si os pasa a vosotros, pero ayer y esta tarde, enciendo la consola y me salta un archivo de actualización de bastantes gb... ahora enciendo la consola y otro archivo de la versión 2.00

Pues ni ayer ni hoy me saltó nada, estoy en la versión 1.010.000 que es la actual y si le doy a buscar no hay ninguna xD
Buenas, a mi tampoco me ha saltado ninguna actualización, eso si, las misiones de lo de la Yule Seasson, la de construir una granja y tal, las tengo buggeadas, me llevan a mitad del campo y no me sale nada para construir y tal, a alguien mas le pasa??
@pablitocod
Tienes que ir en tu propio campamento y buscar la cervecería, etc que te pide y construirlas y se corrige el bug
Buenas gente,

Un par de dudas con el juego,

¿Tiene tantas secundarias obligatorias como el Oddysey? Muchas veces me da pereza hacerlas de lo pesadas que son y llegó un punto que estaba por debajo de nivel para seguir la principal ...

Por otro lado había leído que con los parches había empeorado el rendimiento, ¿es verdad?

Gracias
Llevo 10h y voy por zona 2 de Inglaterra, el juego es muy muy largo no??

Vicia cosa mala no?? Luego se hara algo repetitivo no?

Si tuviera que ponerle nota a las 10h le daba un 9 o mas

Pedazo juego bien hecho mucho lore , enciclopedia... Y eso que no soy fan desde el 4 no jugaba
@Shinjitu
No hace falta hacer secundarias y no son obligatorias, tampoco son misiones largas, vamos que algunas en 1 minuto estan hechas y son mas tipo mini eventos en mi opinión.
@PSX22
Bastante largo, a mi el juego me engancho desde el principio y no se me hacia repetitivo, pero al llegar entre las 60/70 horas ya he pasado de todo lo extra que me veia que no acanzaba y solo centrarme en las misiones principales y ya voi por 80 horas y aún no he acabado pero ya voi por la recta final [carcajad] aun que me da que no me va apetecer buscar todo lo que me falte [mad]
Me lo compré el viernes y llevo 2 dias con el, y me esta sorprendiendo muy gratamente, muchísimo, en todo.

La historia empieza con fuerza, interesante, buenos personajes, buen ritmo de momento y me esta manteniendo enganchadisimo.

Su variedad, su mundo, su ambientación, su sistema de combate cambiado, la mayor sorpresa han sido los eventos de mundo, los que llevo me han parecido de gran nivel, todos y cada uno de ellos han contado cosas sobre nuestro alrededor, historias, personajes o anécdotas entre otros, pruebas o búsquedas con desarrollo y diálogos, nada mal, muy guapo todo eso.

Técnicamente lo he puesto en gráficos, en rendimiento los combates me daba la sensación de acelerones que me desconcetraban de la acción, y total, como no es un juego rápido, en comparación, exclusivamente personal, me gusta más en gráficos, pero todo muy sólido y fluido, con unos detalles espectaculares.

El tema rpg muy bien llevado, diálogos, respuestas y reacciones, pruebas, mini juegos como los dados esos (me ha gustado los daditos xd), desbloquear más opciones de diálogo etc....coño, augura grandes cosas esto.

Después del pastiche de odyssey, que era como comerte un bocadillo de mantecados fritos y de postre lentejas, este se me pasan las horas como minutos, vuelan literalmente, empiezas a jugar un rato, parpadeas y han pasado 3h....whats!!

Fé en la serie AC restaurandose..... [carcajad]
PSX22 escribió:Llevo 10h y voy por zona 2 de Inglaterra, el juego es muy muy largo no??

Vicia cosa mala no?? Luego se hara algo repetitivo no?

Si tuviera que ponerle nota a las 10h le daba un 9 o mas

Pedazo juego bien hecho mucho lore , enciclopedia... Y eso que no soy fan desde el 4 no jugaba

Hostia 10 horas y ya en la segunda zona de inglaterra??? En noruega te habrán quedado bastantes zonas por ir no? Yo recuerdo que tardé como 15-20 horas sólo en llegar a inglaterra... Yo ya llevo 50 horas y me parece de las sorpresas del año la verdad...Un juego que no esperaba mucho y me está dando todo.... Pego un comentario que puse en el hilo de pc, a ver si estáis de acuerdo....Lo pongo en spoiler pero no es nada de la historia, es una apreciación sobre el juego....Es para que se haga muy largo el post jajaja

Este asassins tiene algo que parece fácil pero que no lo debe ser tanto porque casi ningún mundo abierto consigue y es ritmo, en la mayoría de juegos de este tipo, y hablo de casi todos, inclusos los más grandes, cuando llegas a una nueva zona, te planteas como si de un trabajo se tratara, que hago? la historia principal, siguiendo el hilo del juego; o por el contrario hago las secundarias de la zona, perdiendo el hilo a lo que me quieren contar??? Aquí no, aquí acabo en una trama o saga de una zona, y en seguida ya estoy metido en la de la siguiente, sin plantearme de si voy a hacer 10 encargos secundarios, no no, hacer eso es contraproducente en este juego, porque en la mayoría de asentamientos, monasterios, ciudades,.... las vas a visitar por historia o trama, así que sólo tienes que seguir la historia, sin desconectarte en ningún momento de tu objetivo principal, y repito, para mi eso tiene mucho valor....
@spiderrrboy

Ya ves, 7h ahora del tirón pura vicio...no baja el ritmo. Brutal

Si en 11h casi 2 zonas de uk pasadas voy a la principal solo me gusta un guión que avance, en Noruega me me fui en 5h nada maa te dejan. Pero puedo volver cuando quiera a explorar

Hasta la música está acertada, mapas muy vistosos, el único pero es el combate que es solo notable,pero resto top top
La verdad es que me está sorprendiendo mucho. Juegazo.
Solo hay 3 cosas, de momento, que me molestan:

-En algunas cinemáticas se nota que la ecualización del sonido no es la misma que en el juego, y las voces cambian bastante.
- la maldita neblina a veces. Incluso en algunos planos de cinemáticas, aparece y desaparece. Cuando no está la imagen es buenísima.
-no se por qué, pero en el árbol de habilidades, en el minivideo cuando te pones sobre una para ver como es, el video va acelerado y no aprecias bien lo que hace

Pero vamos... Sorpreson que me he llevado. La historia mola, de lore está muy bien... Y lo que mola decapitar sajones bastardos [qmparto]
Shinjitu escribió:Buenas gente,

Un par de dudas con el juego,

¿Tiene tantas secundarias obligatorias como el Oddysey? Muchas veces me da pereza hacerlas de lo pesadas que son y llegó un punto que estaba por debajo de nivel para seguir la principal ...

Por otro lado había leído que con los parches había empeorado el rendimiento, ¿es verdad?

Gracias

Las secundarias son opcionales, pero son muy buenas y muy originales, sobretodo cortitas.

Y el rendimiento, si.
Hubo update y algo tocaron para igualarlo a Xbox que bajaron rendimiento para que fuera igual xD
Pero ha habido nuevo update y ya va fino fino de nuevo
Yo lo empece hace un par de días sin mucha ilusión ya que no tengo tiempo de meter un porrón de horas y tenia mis dudas. Estoy en la primera zona de noruega con todo limpio salvo la batalla contra un tío y un animal legendario de esos que ambas cosas me resultan imposibles. No se si será por el nivel que tengo que es 22. Pero la zona de al lado es 280!! Como puede ser? Como llego a ese nivel?
No me quería liar y al final unas 6 horas y solo estoy al principio del juego!! Me cagó en tooo. Jajaja

La verdad que está muy bien. Soy bastante malo en las peleas y me suelen dar pal pelo cualquier mindundi. Pero me está gustando. Supongo que llegará un momento en el que decida ir a por la historia principal pero sin tener el nivel necesario no se si voy a poder.
Buen juego
Buenas acabo de empezar el juego, tengo 2 dudas.
La 1 es como tenéis configurado el HDR, tengo una Sony XF9005 y no termino de verlo bien.
La segunda ¿en que mejora el modo calidad aparte de los 60fps al modo rendimiento?
Un saludo
@TERCIO

Hay zonas con Niebla da igual lo que hagas con la TV , si spiderman se te ve bien, pues ya lo.dejas.asi
PSX22 escribió:@TERCIO

Hay zonas con Niebla da igual lo que hagas con la TV , si spiderman se te ve bien, pues ya lo.dejas.asi

Gracias, es sobre todo en interiores, los exteriores tienen un pase, aunque me gustó más como estaba implementado l HDR en Odyssey la verdad
Bueno... pues juego creo que terminado con unas 110h, y aún así me quedan muchos misterios, lingotes, matar a toda la orden, etc... pero tengo algunas dudas. A ver si alguien me lo puede aclarar.

El final de la historia principal es que te metes con Basim en el Animus para ir con Eivor y luchar contra Goodwin, no? Entonces al final no se puede matar al rey Alfred?
@TERCIO
Creo que la mayoría jugamos con el HDR desactivado en este juego, yo en interiores, sobre todo cuevas me enciendo una antorcha [carcajad]
seil escribió:@TERCIO
Creo que la mayoría jugamos con el HDR desactivado en este juego, yo en interiores, sobre todo cuevas me enciendo una antorcha [carcajad]

Como no se desactiva? No encuentro la opción
@TERCIO
Directamente en las opciones de Ps5, tienes que desactivarlo en la consola y no el juego, almenos asi lo hago yo porque en el juego no me dejaba
A mí el juego me está encantando y eso que voy limpiando el mapa, los eventos me parecen amenos y rápidos de hacer, al menos no se limitan a limpiar campamentos. Además, las actividades secundarias son bastantes variadas y el subir nuestro campamento también requiere tiempo.

El combate también me parece que va mejorando conforme adquirimos aptitudes y no me parece difícil ni en máxima dificultad, a no ser que nos flipemos al ir a una zona de nivel alto.

Tal vez, mi pero es que me veo completando el juego con el set del cuervo y la hacha y el escudo con el que lo empecé. Ya que al haberlos mejorado lo que voy consiguiendo es de menor calidad, igual más adelante esto cambia.

La historia, tampoco he avanzado mucho, pero de momento me entretiene y me da ganas de saber más.

Lo dicho, en mi opinión juego notable muy disfrutable que lo suyo es no quemarlo, al menos si se pretende ser completista.

PD: Tengo echado el ojo al Fenix Rising también de Ubi, pero lo pillaré más adelante si encuentro ña Gold de Ps5 tirada de precio.
A mi lo que no me gusta es la paupérrima IA, tanto de aliados como de enemigos, que me sacan del juego en los saqueos y asedios. Por cierto, que son esos puntos plateados y dorados que aparecen repartidos por el mapa?
H_Caulfield escribió:A mi lo que no me gusta es la paupérrima IA, tanto de aliados como de enemigos, que me sacan del juego en los saqueos y asedios. Por cierto, que son esos puntos plateados y dorados que aparecen repartidos por el mapa?

La IA de los Assassin's Creed es lo más inútil y genérico que hay,yo ya me he acostumbrado.
Aupa, a 38€ en físico (usando cupón de Fnac) merece la pena?

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar Si te gustan los AC, sí. Si no te gustan, no.
@Niles.C el oddysey me encantó. Y el tema vikingo me gusta bastante.

En ese caso si que merece no?

Tampoco creo que baje mucho más de precio. Quizás a los 30 en unos meses pero ya.
Como lo veis?

Saludos.
@vhaldemar 38 € está tirado de precio. Además, siendo físico luego puedes dejarlo en Game que mínimo 15 € te van a dar.
Vosotros vais cogiendo todas las riquezas, misterios y artefactos de cada zona según avanzais? Es que yo lo estoy haciendo de momento así y se me va mucho tiempo solo en eso, temo que termine cansandome del juego por eso.
@thens Yo voy alternando. Hay días que me entretengo en limpiar el mapa, otros días en sincronizar las atalayas.. otro día voy a la principal a saco... así se me hace entretenido.

¿Entonces hay alguna actualización? Yo sigo en la 1.1.0
vhaldemar escribió:Aupa, a 38€ en físico (usando cupón de Fnac) merece la pena?

Gracias.

Saludos.

El juego está chulo y si la ambientación y la mitología nórdica te va mejor aún,tienes juego para aburrirte,si como te digo para aburrirte porque el juego es bastante largo que incluso gente lo ha dejado por eso,secretos que descubrir,atalayas,misiones secundarias,armas,runas..por 38 euros para PS5 con modo calidad/rendimiento yo me iba a por él,lo mismo acaba gustandote tanto que acabas hasta pillandote el pase de temporada.
seil escribió:@pablitocod
Tienes que ir en tu propio campamento y buscar la cervecería, etc que te pide y construirlas y se corrige el bug

Buenas, gracias por indicarme, tras hacerlo todo ok, ahora, siguiendo con las misiones, por ejemplo:

En la de la cervecería, voy a recoger el barril de cerveza y cuando vuelvo no puedo entregarlo en la misma, por que me dice que el punto de objetivo esta enmedio del campo (otra vez).

La verdad que estoy de los bugs un poco hasta la polla xD, tampoco he tenido muchos para llevar 33h pero coño, súmale también que estoy en la versión 1.1.0 y algunos ya comentan que se puede subir a la 2.0 del juego, pero yo cuando le doy a actualizar me dice que tengo la mas reciente xD
@John_Dilinger muchas gracias. :) Eso es lo que busco, que sea largo. Que me tenga absorto un buen puñado de horas.

El pase de temporada no se yo... En el oddysey acabe hasta los eggs de uno de los dlcs. Jajajaja

Saludos.
Acabo de empezarlo hace unas horas y que gozada, y eso que no he jugado a Origins ni Odyssei por que no me dio tiempo pero este me lo he tenido que pillar nada mas tener la PS5.
4044 respuestas