Me lo compré el viernes y llevo 2 dias con el, y me esta sorprendiendo muy gratamente, muchísimo, en todo.
La historia empieza con fuerza, interesante, buenos personajes, buen ritmo de momento y me esta manteniendo enganchadisimo.
Su variedad, su mundo, su ambientación, su sistema de combate cambiado, la mayor sorpresa han sido los eventos de mundo, los que llevo me han parecido de gran nivel, todos y cada uno de ellos han contado cosas sobre nuestro alrededor, historias, personajes o anécdotas entre otros, pruebas o búsquedas con desarrollo y diálogos, nada mal, muy guapo todo eso.
Técnicamente lo he puesto en gráficos, en rendimiento los combates me daba la sensación de acelerones que me desconcetraban de la acción, y total, como no es un juego rápido, en comparación, exclusivamente personal, me gusta más en gráficos, pero todo muy sólido y fluido, con unos detalles espectaculares.
El tema rpg muy bien llevado, diálogos, respuestas y reacciones, pruebas, mini juegos como los dados esos (me ha gustado los daditos xd), desbloquear más opciones de diálogo etc....coño, augura grandes cosas esto.
Después del pastiche de odyssey, que era como comerte un bocadillo de mantecados fritos y de postre lentejas, este se me pasan las horas como minutos, vuelan literalmente, empiezas a jugar un rato, parpadeas y han pasado 3h....whats!!
Fé en la serie AC restaurandose.....