[HO] Assassin's Creed Valhalla

vhaldemar escribió:@edu_greaser podrías decirme cuánto te ocupa instalado? El mío no llega a 20 gigas. Físico.

19' algo

Muy poco me parece. Pero le doy a información y es lo que me sale.

Si alguien me puede confirmar lo agradecería.

Gracias.

Saludos.

Físico también, voy a información y me pesa 48,77GB
@Taliak igual es por qué lo he instalado las voces en español? Poruqe el mío pone 19' algo

No se.

Cosa rara... Pero será por las voces yo creo

Saludos.
Por curiosidad...

Si decides hacerte el juego pasando de secundarias, cuánto dura?

Se puede hacer de esta manera o pierdes mucho "por el camino"?

Es que tengo que ser selectivo con los juegos (falta de tiempo) y lo de que dura 70 horas o más me pone nervioso [qmparto]
gejorsnake escribió:Por curiosidad...

Es que tengo que ser selectivo con los juegos (falta de tiempo) y lo de que dura 70 horas o más me pone nervioso [qmparto]

Es que 60 a 70 horas es el juego con su historia principal. Con secundarias y si quieres limpiar mapa son el doble mínimo.
Joder llevo 50 horas y acabo de desbloquear cosas que parecen un dlc, hablo de
el tema de mejorar la caseta de volka se llama?? Wue viajas a otros mundos.... Parece un juego nuevo
Flipo que esto no lo hayan puesto como dlc...en positivo me refiero....
Bueno pues al final con la oferta de la versión Gold en amazzz por 64€ ha caido, con un cupón de 10€ por lo que al total 54€ XD Que ganguita jajaja
Por cierto cómo está el juego? Mejor que Odyssey verdad? Ya os he leído mucho pero hacedme un poco de hype venga jajajaja
Lo que más miedo me da es que sea muy cansino y repetitivo como Odyssey, lo tuve que dejar porque no podía más con los recados y las secundarias..
spiderrrboy escribió:Joder llevo 50 horas y acabo de desbloquear cosas que parecen un dlc, hablo de
el tema de mejorar la caseta de volka se llama?? Wue viajas a otros mundos.... Parece un juego nuevo

¿Te refieres a A...d? No sé como.se pone lo de los spoiler [carcajad]

Está muy bien, yo lo voy dosificando con la historia principal.

Tampoco he leido referencias a la armadura que regala Amazon Prime. Es muy cañera.
GOW50 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder llevo 50 horas y acabo de desbloquear cosas que parecen un dlc, hablo de

¿Te refieres a A...d? No sé como.se pone lo de los spoiler [carcajad]

Está muy bien, yo lo voy dosificando con la historia principal.

Tampoco he leido referencias a la armadura que regala Amazon Prime. Es muy cañera.

Yo esa pase de usarla la verdad, y eso que la canjee pero no me gusta que ya sea una armadura top con 8 mejoras, cuando las que voy recogiendo tienen 4, ahora si la del cuervo la he mejorado a 8, pero prefiero ir poco a poco...las misiones que digo son las relacionadas con la
vidente del asentamiento
, son una ida de olla porque es como un juego aparte...la verdad que me parece el mejor asassins de los ultimos, creo que han dado con la tecla de lo que gustaba y lo que no... Si el prox lo hace la misma gente, me lo voy a pillar seguro...
Bueno..muchos no sabrán ni quien soy otros si , al final voy a pasar del juego tengo menos tiempo que antes esto va por ciclos(como todo), he regalado mi consola a mi sobrino ya la tenía abandonada(hablo de la ps4 ) no tengo pensamiento de pillar la 5 entre otras por que tengo menos tiempo que antes ya me voy centrando en otras cosas y en otros hobby, si alguna vez tengo oportunidad y tiempo como antes y sobre todo ganas me pillaré la 5 (eso si cuando esté baratísima) y este ac , por que entre una cosa y otra he terminado cansándome de él, 1 repetido 2 y el bloqueo de niveles aunque no te obligue como antes tan directo, pero sí que te obliga para avanzar ...

Al final se hace repetitivo y entre el poco tiempo que tenía y dejaba las tramas comenzadas me enteraba de poco..

Bueno quería aprovechar para agradeceros a todos los años que me habéis dado de diversión por aquí, un abrazo cuidaros y feliz año!
roscoe escribió:

Es que 60 a 70 horas es el juego con su historia principal. Con secundarias y si quieres limpiar mapa son el doble mínimo.

Ostia,vaya barbaridad :O

Pues me lo tengo que pensar bien que hay que distribuir bien el tiempo.
Vosotros tambien teneis la borrachera cada vez que cargais la partida ? me molesta mucho me gustaria poder quitarla
Joshey13 escribió:Vosotros tambien teneis la borrachera cada vez que cargais la partida ? me molesta mucho me gustaria poder quitarla

Si, hago viaje rápido y se va

Yo creo que al apagar ps5 eivor se emborracha....
La madre que los parió con algunos escondrijos, más de 1h de reloj buscando por la propia zona y colindantes, y no hubo forma de encontrar la entrada a este sitio concreto.
Imagen
(Circulo blanco con el icono de casco de oro)

Imposible, de mala ostia y todo me a dejado por no poder completar la zona [qmparto] , encima no parece importante en la narrativa.....parece.....
@Zyan
No será entrando por el asentamiento de abajo?
@Zyan me pasó lo mismo este finde, busque por internet y lo que pasa es que no vas a poder acceder ahí hasta que llegues a esa zona siguiendo una misión principal, porque te hace falta una llave que solo se consigue así.
Zyan escribió:La madre que los parió con algunos escondrijos, más de 1h de reloj buscando por la propia zona y colindantes, y no hubo forma de encontrar la entrada a este sitio concreto.
Imagen
(Circulo blanco con el icono de casco de oro)

Imposible, de mala ostia y todo me a dejado por no poder completar la zona [qmparto] , encima no parece importante en la narrativa.....parece.....

Como consejo, termínate la historia de cada región antes de limpiarla y no tendrás ningún problema, en algunas hace falta hacer la principal para acceder a varios sitios.

En Anglia Oriental verás que hay una pieza de equipo que no puedes coger y en este caso hay una excepción porque necesitas nivel 360 o así porqué
Necesitas 3 llaves matando 3 bosses de la zona y uno de ellos es nivel 380 xD
vhaldemar escribió:@edu_greaser podrías decirme cuánto te ocupa instalado? El mío no llega a 20 gigas. Físico.

19' algo

Muy poco me parece. Pero le doy a información y es lo que me sale.

Si alguien me puede confirmar lo agradecería.

Gracias.

Saludos.

No lo tengo instalado aún tío. Viene de oriente en una alforja de camello [angelito]
@DrSerpiente
@Taliak
@thens
Gracias por las respuestas gente [beer]

Puto TOC completista.....xd
Terminaré mejor 4 cositas más a la vista mejor y seguiré la historia, que por otra parte está tremenda.
roscoe escribió:

No son el doble, yo lo tengo completado al 100%, platino incluido y me llevó 103h xD
PSX22 escribió:
Joshey13 escribió:Vosotros tambien teneis la borrachera cada vez que cargais la partida ? me molesta mucho me gustaria poder quitarla

Si, hago viaje rápido y se va

Yo creo que al apagar ps5 eivor se emborracha....

Es que ya se vuelve molesto
Pregunta para los que se lo han pasado con el tema del final del juego, porque nose si me lo he pasado y si es asi ni me he dado cuenta [carcajad]
la última mision que hecho es la de dia santo y despues, información sobre Hampshiere y he tenido que ir a informar a Randvi y no a pasado nada mas

Me a salido una ventana donde ponia que aún me quedan tesoros, mejorar asentamiento, etc por hacer.
pensaba que habría alguna mision de ir a matar a Alfred pero no me sale nada

No me han salido ni creditos y nose si me falta algo [carcajad]
Sabéis algo de esto?
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -en-ps5-y/
Creeis que llegaran las primeras pronto? Hablan de 4k nativos, rtx y más mejoras...
Estoy ahora mismo con GOT, estoy alucinando me esta encantando y el próximo que pensaba jugar era este o cyberpunk pero tanto uno como otro parece que se va a poder jugar mejor en un mes o algo así...luego tb tengo por jugar days Gone quw creo que será el siguiente sino se actualizan antes estos dos...al menos cyberpunk que sea más jugables ..
seil escribió:Pregunta para los que se lo han pasado con el tema del final del juego, porque nose si me lo he pasado y si es asi ni me he dado cuenta [carcajad]
la última mision que hecho es la de dia santo y despues, información sobre Hampshiere y he tenido que ir a informar a Randvi y no a pasado nada mas

Me a salido una ventana donde ponia que aún me quedan tesoros, mejorar asentamiento, etc por hacer.
pensaba que habría alguna mision de ir a matar a Alfred pero no me sale nada

No me han salido ni creditos y nose si me falta algo [carcajad]

Yo estoy con la misma duda que tu. A ver si alguien lo sabe.
@Naske07
Es que si así acaba el juego, se me a quedado cara de WTF [carcajad] y han quedado cosas por hacer que pintaría a DLC y no tengo ganas de los DLC por el momento [sonrisa] queria venderlo para pillar otro juego [mad]
Esperemos si alguien contesta
He de decir, que soy el primero que le estaba dando cera al juego, porque aun estando bien, es demasiado largo y repetitivo, pero he encadenado una trama seguida de la historia que me ha tenido completamente enganchado.

Entre spoilers (cuidao, que lo abra quien se lo haya pasado o aprox. Este por zonas que puedes conquistar con 160 de nivel)

Las partes que me han flipado han sido desde la trama en la que Ivarr, mata a Ceolbert para forzar la guerra en lugar de la paz, y luego todo lo relacionado con la loca cristiana que secuestra a el hermano de Eivor, toda la historia hasta reagrupar el grupo de los aliados, conquista y muerte de esta. Y luego también la parte de Vinlandia, y la conclusión de la primera parte de Asgard

Ojalá el juego siga a este nivel. Llevo unas 58h, y ya he relajado muy mucho lo de misiones secundarias, o búsquedas de tesoro para centrarme en la historia. (y nl tengo ni idea de cuantas me pueden quedar, 20,30?)Pero de haber tenido esa fuerza concentrada más de seguido y sin tanto relleno sería un pepino de juego.
jantoniovaliente escribió:Sabéis algo de esto?
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -en-ps5-y/
Creeis que llegaran las primeras pronto? Hablan de 4k nativos, rtx y más mejoras...
Estoy ahora mismo con GOT, estoy alucinando me esta encantando y el próximo que pensaba jugar era este o cyberpunk pero tanto uno como otro parece que se va a poder jugar mejor en un mes o algo así...luego tb tengo por jugar days Gone quw creo que será el siguiente sino se actualizan antes estos dos...al menos cyberpunk que sea más jugables ..

No lo tomaría como algo oficial, es el redactor de la noticia el que especula con esas mejoras concretas.

De todas formas es lógico que tenga mejoras visuales en próximos parches pues el juego todavía tiene cosas por pulir, como los fallos en la carga de algunas texturas, popping excesivo de algunos objetos y fallos en el LOD de algunos elementos del entorno.
Estoy en una misión de que me pide que debilite el control de eadwyn en Oxfordshire, pero en el mapa no me sale los puntos de misión, tengo que quemar carros, pero claro en la zona de oxfordshire no veo carros... que están, en los asentamientos??

Gracias!
xionvolt escribió:Estoy en una misión de que me pide que debilite el control de eadwyn en Oxfordshire, pero en el mapa no me sale los puntos de misión, tengo que quemar carros, pero claro en la zona de oxfordshire no veo carros... que están, en los asentamientos??

Gracias!

Yo me encontré con el mismo problema, y creo que es un bug porque en otra misión parecida de la historia (en otro territorio) si indican donde están los suministros. La solución para esa misión fue recorrer con Synin todo el territorio hasta que me marcaba la zona. No están en ninguna zona concreta.
El botón de spoilers son los padres parece....
@Taliak
A mí me llevo 130 horas aproximadamente para el platino y apenas hice secundarias.
@-+[Skynet]+- @xionvolt

No es un bug. Es un típico en los AC. Hay misiones como esa,la de matar a los miembros de la orden y otras, que vas haciendo mientras que avanza el juego.

De esa misión en concreto te salta un aviso de misión cercana cuando te acercas a algún objetivo.
Poca y nada repercusión se le da a las misiones secundarias, o eventos de mundo como lo llama este AC.

Están a un nivel espectacular, todas las que hago son muy buenas en el sentido de que, todas añaden lore, cuentan historias personales de alguien, mitos y leyendas, circustancias de todo tipo, desde momentos de tristeza hasta momentos delirantes que te sacan una risa y sonrisa fácilmente, las con más desarrollo que otras aunque todas son cortitas para que ninguna llegue a cansar.

Me lo estoy pasando como nunca jamás con unas secundarias de un AC, en este sentido no tengo más opción que decir chapó por Ubi.

Que sorpreson de AC! Oooh
Zyan escribió:Poca y nada repercusión se le da a las misiones secundarias, o eventos de mundo como lo llama este AC.

Están a un nivel espectacular, todas las que hago son muy buenas en el sentido de que, todas añaden lore, cuentan historias personales de alguien, mitos y leyendas, circustancias de todo tipo, desde momentos de tristeza hasta momentos delirantes que te sacan una risa y sonrisa fácilmente, las con más desarrollo que otras aunque todas son cortitas para que ninguna llegue a cansar.

Me lo estoy pasando como nunca jamás con unas secundarias de un AC, en este sentido no tengo más opción que decir chapó por Ubi.

Que sorpreson de AC! Oooh

A mí me han encantado. Y más porque la mayoría ni siquiera incluyen combates y mucho menos lo típico de entrar en una zona restringida a matar/robar/rescatar X. Son muy sencillas pero muy variadas, y dan vidilla al mundo.

Yo creo que son las secundarias que más he disfrutado en un AC desde las de la hacienda del 3.
@Daniken79

Tal cual, tampoco caen en la típica y abusiva recurrencia del típico npc que te manda a recoger 10 patatas y flores.

Hay misiones que se hacen simplemente en una conversación, me parece un avance genial.
@xionvolt

Voy justo ahi. Si me salen iconos blancos en carrosz a veces hay que eliminar soldados concretos tambien salen maecados al acercarte
Pues llevo 52 h y soy nivel 164. A mi también me está gustando mucho.
Buenas gente, cómo se sabe la versión que has instalado?( ps4/ps5 me refiero)
gabicrack escribió:He de decir, que soy el primero que le estaba dando cera al juego, porque aun estando bien, es demasiado largo y repetitivo, pero he encadenado una trama seguida de la historia que me ha tenido completamente enganchado.

Entre spoilers (cuidao, que lo abra quien se lo haya pasado o aprox. Este por zonas que puedes conquistar con 160 de nivel)

Las partes que me han flipado han sido desde la trama en la que Ivarr, mata a Ceolbert para forzar la guerra en lugar de la paz, y luego todo lo relacionado con la loca cristiana que secuestra a el hermano de Eivor, toda la historia hasta reagrupar el grupo de los aliados, conquista y muerte de esta. Y luego también la parte de Vinlandia, y la conclusión de la primera parte de Asgard

Ojalá el juego siga a este nivel. Llevo unas 58h, y ya he relajado muy mucho lo de misiones secundarias, o búsquedas de tesoro para centrarme en la historia. (y nl tengo ni idea de cuantas me pueden quedar, 20,30?)Pero de haber tenido esa fuerza concentrada más de seguido y sin tanto relleno sería un pepino de juego.

A mi me pasó como a ti. Ahora estoy en zonas de nivel 190 ( soy nivel 235) con 85 horas y me ha vuelto a sorprender las trmas para bien, además yorkshire de noche es uno de los paisajes mas bonitos que he visto en ningun juego. Pensaba que con 80 horas ya habia visto todos los tipos de enemigos y me encuentro con enemigos con mecánicas totalmente diferentes a las 80 horas!!!
Hago la principal y no dan lingotes... Porque?

20h y camino de la 5a alianza, la historia no decae..
34 horas y acabo de hacer la segunda alianza. El juego me está encantando y para nada me aburre explorar el mundo.
tonysb escribió:Buenas gente, cómo se sabe la versión que has instalado?( ps4/ps5 me refiero)

Puedes mirarlo en almacenamiento y ahí verás si has instalado las dos versiones,en el caso de haber instalado también la de PS4 puedes borrarla sin ningún problema y dejar instalada solamente la de PS5,va bien está opción para darle un poco de aliento al SSD de la consola.
John_Dilinger escribió:
tonysb escribió:Buenas gente, cómo se sabe la versión que has instalado?( ps4/ps5 me refiero)

Puedes mirarlo en almacenamiento y ahí verás si has instalado las dos versiones,en el caso de haber instalado también la de PS4 puedes borrarla sin ningún problema y dejar instalada solamente la de PS5,va bien está opción para darle un poco de aliento al SSD de la consola.

Genial, gracias.
Hola! Dudilla, como bloqueo con un arma a dos manos? Si apreto el botón que sería bloqueo con el escudo me hace un ataque especial (llevo un hacha a dos manos), me dijeron que con todas las armas se puede bloquear pero no sé cómo hacerlo.

Muchas gracias y felices fiestas.
serura escribió:34 horas y acabo de hacer la segunda alianza. El juego me está encantando y para nada me aburre explorar el mundo.

Pues ,para mi,las mejores zonas/historia es a partir de los niveles 160...parece que estés en valhalla 2 porque incluso los enemigos tienen nuevas armas/mecánicas . Como ya dije a mi me encanta la zona de yorkshire , tiene un tono más oscuro .

Hay un punto cuando tenia nivel 120 aprox que pensé quebya me empezaria a cansar un poco pero pega una subida y ahora estoy más enganchado incluso que al principio.
tonysb escribió:
John_Dilinger escribió:

Genial, gracias.

De nada amigo
Gente una cuestión:
He comprado la gold por amazon, sabeis cómo canjear la misión de la senda del Berserker?? Gracias!
Aqualectrick escribió:Gente una cuestión:
He comprado la gold por amazon, sabeis cómo canjear la misión de la senda del Berserker?? Gracias!

Por la web de Ubi
V de viciado escribió:Hola! Dudilla, como bloqueo con un arma a dos manos? Si apreto el botón que sería bloqueo con el escudo me hace un ataque especial (llevo un hacha a dos manos), me dijeron que con todas las armas se puede bloquear pero no sé cómo hacerlo.

Muchas gracias y felices fiestas.

Con el arma a dos manos solo se puede hacer "parry".
Si dejas pulsado L1 hace un movimiento especial. Para bloquear es solo darle un toque. Pero tienes que ajustar mucho.
Luego hay una habilidad para poder usar el escudo con armas a dos manos. Ahí si bloqueas normal, pero pierdes el movimiento de atacar dejando pulsado L1. [oki]
@John_Dilinger Pero debería tener un código o algo? No veo nada en la caja dentro, solo el battle pass
4044 respuestas