› Foros › PlayStation 5 › Juegos
-+[Skynet]+- escribió:GOW50 escribió:mithos_rla escribió:Me está poniendo de mala hostia el bug de "Debes pasar desapercibido", sale cuando quiere en misiones donde no viene a cuento, esta mañana tras la misión del poblado del chico con las vacas cuando lo llevas de vuelta a casa, y ayer de noche con el ciego al acompañarle al manantial... y no son las únicas, ya van como unas 10 veces que pasa, y me hacen salir y volver a entrar al juego para que se arregle. Las misiones obviamente quedan sin completarse.
No lo tengo y precisamente he hecho esta.mañana la de las vacas. El bug que sí padezco es el de la borrachera.
Para quien no lo sepa en el bug de la granja de ganadería hay que subir el asentamiento de nivel para que aparezca y puedas crearla, la ubicación no sirve.
En la bebida, lucha o tiro con arco de la fiestas de Yule se pueden finalizar? O no tienen límite.
Esas tres no tienen límite, está hecho así porque si no sería imposible conseguir fichas suficientes para comprar todos los objetos del evento.vhaldemar escribió:Tengo una duda, como coño se asesina en sigilo?
Creo recordar que en el oddysey era al triángulo. Pero aquí no me sale ningún comando para asesinar por detrás e sigilo. Me pongo detrás de él enemigo y nada.
Esta bugued? Necesito.alguma habilidad? Se desbloquea avanzando.la historia...
Gracias.
Saludos.
Tienes que avanzar hasta una misión concreta de la historia para conseguir el objeto y habilidad necesaria. Es bastante al principio del juego, no recuerdo cuantas misiones eran pero si vas directo creo que en 2 horas más o menos la puedes alcanzar.
Zyan escribió:John_Dilinger escribió:Como se consiguen los Upoints para desbloquear los regalos de Ubisoft?
Si tienes cuenta en ubi y vinculada a tu cuenta psn, con solo jugar a los juegos de ubisoft te ganas la tira de puntitos, por conseguir trofeos, cumplir retos que la mayoría son residuales de sus juegos.
Yo ni entro siquiera, con solo jugar a sus juegos y conseguir trofeos siempre tengo como 400/600 puntos para el siguiente juego.
hay que quitar unas botellas y mover estanterías para que un hombre salga, y no puedo mover las estanterias porque una esta encima de la guia del suelo y no me deja moverla
Inglaterra y hacer una mision
gabicrack escribió:La trama de Essex es un poco de vergüenza ajena. Vaya rellenazo colega.
fustris escribió:ha alguien mas le pasa que se queda congelado el juego nada mas empezar, en la primera secuencia que te presenta al rey, ya he probado de todo y no hay manera de que funcione... alguna sugerencia
John_Dilinger escribió:fustris escribió:ha alguien mas le pasa que se queda congelado el juego nada mas empezar, en la primera secuencia que te presenta al rey, ya he probado de todo y no hay manera de que funcione... alguna sugerencia
Desinstala y vuelve a instalar o sinó inicia la consola reconstruyendo la base de datos desde el botón de encendido.
fustris escribió:John_Dilinger escribió:fustris escribió:ha alguien mas le pasa que se queda congelado el juego nada mas empezar, en la primera secuencia que te presenta al rey, ya he probado de todo y no hay manera de que funcione... alguna sugerencia
Desinstala y vuelve a instalar o sinó inicia la consola reconstruyendo la base de datos desde el botón de encendido.
Lo he desinstalado 2 veces ya y borrado los datos de guardado... voy ha probar lo de reconstruir base de datos
fustris escribió:@John_Dilinger Nada macho no hay manera... he probado ya todo lo que me habéis recomendado... y se queda en el mismo sitio congelado nada mas empezar.
John_Dilinger escribió:fustris escribió:@John_Dilinger Nada macho no hay manera... he probado ya todo lo que me habéis recomendado... y se queda en el mismo sitio congelado nada mas empezar.
Si el juego es físico prueba a llevarlo a la tienda y que te den otro igual,ya compañero no se decirte ¿Éste fallo sólo te pasa en el Assassins Valhalla?
fustris escribió:John_Dilinger escribió:fustris escribió:@John_Dilinger Nada macho no hay manera... he probado ya todo lo que me habéis recomendado... y se queda en el mismo sitio congelado nada mas empezar.
Si el juego es físico prueba a llevarlo a la tienda y que te den otro igual,ya compañero no se decirte ¿Éste fallo sólo te pasa en el Assassins Valhalla?
Es digital compañero.... si solo me pasa con este juego en concreto.
Niles.C escribió:@TERCIO Yo juego con los Pulse de noche y son lo que son. Unos auriculares de gama media-baja en cuanto a calidad de audio. Los uso porque es muy cómodo que sean inalámbricos y por la integración total con el sistema de PS5 (notificaciones en pantalla, etc.)
He probado Valhalla conectando mis otros auriculares (Beyerdynamic DT 880 Pro) y ni punto de comparación. Los Pulse son más cómodos pero claramente más pobres.
Puedes probar a desactivar el 3D a ver si te molesta menos, pero la calidad de los auriculares va a ser la misma.
John_Dilinger escribió:Niles.C escribió:@TERCIO Yo juego con los Pulse de noche y son lo que son. Unos auriculares de gama media-baja en cuanto a calidad de audio. Los uso porque es muy cómodo que sean inalámbricos y por la integración total con el sistema de PS5 (notificaciones en pantalla, etc.)
He probado Valhalla conectando mis otros auriculares (Beyerdynamic DT 880 Pro) y ni punto de comparación. Los Pulse son más cómodos pero claramente más pobres.
Puedes probar a desactivar el 3D a ver si te molesta menos, pero la calidad de los auriculares va a ser la misma.
No están mal pero por 100 euros que cuestan,no son los Astro A50 de casi 300 euros.
Niles.C escribió:Mi hermano tiene los Astro y los he probado un par de veces. Valoré comprarlos cuando me pillé los Beyerdynamic... pero no son para lo que yo quiero.
Para gaming y tal sí que molan, suenan muy bien. Pero los veo un poco mentirosos... los graves son muy bonitos, redondos, pero están un poco boosteados por decirlo así. Se disfrutan mucho pero son menos fieles, menos respuesta plana que otros auriculares.
Yo grabo música en el ordenador y prefiero algo tipo los Beyer. También los prefiero para escuchar música. Pero si es sólo para gaming los astro son cojonudos. Muy buena compra también.
fustris escribió:John_Dilinger escribió:Niles.C escribió:@TERCIO Yo juego con los Pulse de noche y son lo que son. Unos auriculares de gama media-baja en cuanto a calidad de audio. Los uso porque es muy cómodo que sean inalámbricos y por la integración total con el sistema de PS5 (notificaciones en pantalla, etc.)
No están mal pero por 100 euros que cuestan,no son los Astro A50 de casi 300 euros.
Yo tengo los Astro A50 desde hace bastantes años los uso en consolas y PC y son difíciles de superar la verdad.
fustris escribió:Yo tuve los primeros Pulse de Sony y otros compañeros con los que juego tambien... y un desastre, el plástico malísimo y ha todos se nos rajaron por la diadema, sonido reguleras y son 100€ que baratos no son.
De hay pase ha los Astro y ni punto de comparación... 300E si pero bien invertidos desde la play 4 que los tengo usando en el PC y la Play... y ni un solo problema.
John_Dilinger escribió:fustris escribió:Yo tuve los primeros Pulse de Sony y otros compañeros con los que juego tambien... y un desastre, el plástico malísimo y ha todos se nos rajaron por la diadema, sonido reguleras y son 100€ que baratos no son.
De hay pase ha los Astro y ni punto de comparación... 300E si pero bien invertidos desde la play 4 que los tengo usando en el PC y la Play... y ni un solo problema.
Es que lo bueno se paga,que no quiere decir que los Pulse sean malos pero calidad/precio se ajustan a lo que realmente son.
¿Por cierto ya te tira bien el juego?
fustris escribió:John_Dilinger escribió:fustris escribió:Yo tuve los primeros Pulse de Sony y otros compañeros con los que juego tambien... y un desastre, el plástico malísimo y ha todos se nos rajaron por la diadema, sonido reguleras y son 100€ que baratos no son.
Es que lo bueno se paga,que no quiere decir que los Pulse sean malos pero calidad/precio se ajustan a lo que realmente son.
Que no hay manera con este juego, ni versión de PS4 ni de PS5... no se que cojones le pasa que se queda pillado en el mismo sitio nada mas empezar... estoy por intentar bajarme un save data ha ver si asi lo doblego
John_Dilinger escribió:fustris escribió:John_Dilinger escribió:Es que lo bueno se paga,que no quiere decir que los Pulse sean malos pero calidad/precio se ajustan a lo que realmente son.
Que no hay manera con este juego, ni versión de PS4 ni de PS5... no se que cojones le pasa que se queda pillado en el mismo sitio nada mas empezar... estoy por intentar bajarme un save data ha ver si asi lo doblego
Vaya tela,yo tuve una movida con el Duty que no me dejaba instalar el juego en físico,me saltaba un código de error y lo estuve probando todo hasta que al final lo devolví perdiendo dinero y acabé pillándolo digital,pasan movidas aleatorias muy raras tal vez el hardware esté aún muy verde y con actualizaciones se vayan arreglando éstas movidas.
fustris escribió:John_Dilinger escribió:fustris escribió:Que no hay manera con este juego, ni versión de PS4 ni de PS5... no se que cojones le pasa que se queda pillado en el mismo sitio nada mas empezar... estoy por intentar bajarme un save data ha ver si asi lo doblego
Vaya tela,yo tuve una movida con el Duty que no me dejaba instalar el juego en físico,me saltaba un código de error y lo estuve probando todo hasta que al final lo devolví perdiendo dinero y acabé pillándolo digital,pasan movidas aleatorias muy raras tal vez el hardware esté aún muy verde y con actualizaciones se vayan arreglando éstas movidas.
Yo creo que es eso... dependiendo que tengas instalado, te salen unos errores u otros, no tienen sentido descargarlo 5 veces y que no funcione ninguna y que s e quede en el mismo sitio exactamente pillado "al principio del todo donde coges la pulsera y te presenta al rey" ósea que ni 3 minutos de juego, se queda la música de fondo y ya.
Todos los demás juegos funcionan perfectamente
TERCIO escribió:Lo del sonido solo me pasa con el Assassins, los demás juegos, miles Morales, Demons souls, se oyen muy bien en los pulse, y vengo de unos shensheiner.
El audio enlatado y sin profundidad solo me pasa en el Assassins, los cascos en calidad precio los veo muy bien.
Sartor escribió:TERCIO escribió:Lo del sonido solo me pasa con el Assassins, los demás juegos, miles Morales, Demons souls, se oyen muy bien en los pulse, y vengo de unos shensheiner.
El audio enlatado y sin profundidad solo me pasa en el Assassins, los cascos en calidad precio los veo muy bien.
Es que se han tocado los huevos a dos manos estos de ubi con la versión ps5.Ni audio 3D,ni gatillos adaptativos ni RT.
seil escribió:Pues nada, despues de ponerme a sacar el platino y con 110 horas que ya estaba limpiando mapas, me encuentro con el primer bug que no me deja hacer una secundaria de Lundenhay que quitar unas botellas y mover estanterías para que un hombre salga, y no puedo mover las estanterias porque una esta encima de la guia del suelo y no me deja moverla
Pues nada paso de seguir perdiendo el tiempo sabiendo que no puedo acabar esa misión y el finde ire a vender el juego
seil escribió:Pues nada, despues de ponerme a sacar el platino y con 110 horas que ya estaba limpiando mapas, me encuentro con el primer bug que no me deja hacer una secundaria de Lundenhay que quitar unas botellas y mover estanterías para que un hombre salga, y no puedo mover las estanterias porque una esta encima de la guia del suelo y no me deja moverla
Pues nada paso de seguir perdiendo el tiempo sabiendo que no puedo acabar esa misión y el finde ire a vender el juego
saqué las vasijas en la 1era zona, y las rompí en el resto y me dejó mover las estanterías hasta sacarlo.
https://www.google.com/amp/s/amp.reddit.com/r/AssasinsCreedValhalla/comments/jtpre1/bug_in_lunden_the_mystery_by_the_waterfront_if/
PSX22 escribió:No me gusta que no dejen hacer la historia solamente que es lo que me gusta... He tenido que ponerlo en fácil para compensar los 80 niveles abajo que voy
Y ya lo denla tienda ubi... Es terrorífico eso ya me parece robar... hasta mapas vendenncon dinero real
Yo solo pido dificultad normal sin hacer nada secundarias pero ubi no deja
Aparte que contenido secundario da puntos de experiencia?? Hago asaltos y solo dan suministroby 400exp, solo la historia me da 4500 por misión
Sartor escribió:Es que se han tocado los huevos a dos manos estos de ubi con la versión ps5.Ni audio 3D,ni gatillos adaptativos ni RT.
Niles.C escribió:Sartor escribió:Es que se han tocado los huevos a dos manos estos de ubi con la versión ps5.Ni audio 3D,ni gatillos adaptativos ni RT.
Los gatillos sí funcionan.
serura escribió:@PSX22 estoy jugando en el nivel máximo de dificultad y no es ninguna locura, la verdad.
Por cierto, los eventos de las setas alucinógenas no sé cómo va, no sé a qué señales se refiere y acabo haciéndolos mediante prueba y error, ¿alguien me explica el funcionamiento?
El juego me está sorprendiendo gratamente, 37 horas, poder 90 y todavía voy por la zona de Anglia Oriental.
En la primera hay 3 estatuas en un lado que te.indican el orden en el que debes entrar. Y en otra.hay unas focas que se.van moviendo marcando la puerta según vas entrando en orden. En el tercero hay una espiral ascendente que te va indicando el orden.