[HO] Assassin's Creed Valhalla

GOW50 escribió:
xionvolt escribió:Una duda, estoy en Vinland, y me hacen comprar de nuevo equipo, pero claro, hay pocos recursos en el mapa y me mandan a asesinar a Gorm, es recomendable ir sin armas? como consigo recursos?

gracias!

es una misión independiente, los recursos y equipo se quedan en la.isla. Dependiendo del nivel que llegues con comprar el bastón sobra. Recorriendo el mapa hay hierro, animales y campamentos para conseguir recursos. Pescando regeneras salud si te baja mucho. Las aptitudes funcionen por lo que es bueno seleccionar las que tiran hachas por ejemplo.

Añadir que en esa zona si te matan
apareces en el campamento, el indígena te cura

Y ya puedes coger bayas de los arbustos para curarte, además del pescao [oki]
Jsk77 escribió:Definitivamente el juego sin HDR se ve muchísimo mejor, joder es que me he metido en una cueva y se veía todo borroso, pero al quitar HDR luce mil veces mejor.

Yo lo empecé ayer y lo estaba jugando en HDR pero ya e leído varios comentarios sobre eso y e decidido quitarlo y madre de dios como se ve el juego sin el...brutal
RoberZamora88 escribió:
PSX22 escribió:7 pactos y 33horas, el trofeo campaña eivor me pone 80% como es posible si tengo muchos pactos pendientes???

A mí me pone 20% y tengo el juego completado con todos las regiones al 100%. Tampoco me saltó el trofeo de los coleccionables.

Parece bug
Recomendáis gastar cuero y metal mejorando la armadura del cuervo?o me lo voy guardando para más adelante
Jsk77 escribió:Definitivamente el juego sin HDR se ve muchísimo mejor, joder es que me he metido en una cueva y se veía todo borroso, pero al quitar HDR luce mil veces mejor.

¿Como se desactiva? La verdad es que es horrible jugar con el activado, pero no he encontrado la opción dentro de los menús del juego.
Shinjitu escribió:

¿Como se desactiva? La verdad es que es horrible jugar con el activado, pero no he encontrado la opción dentro de los menús del juego.

Tienes q desactivarlo de la ps5,en sus ajustes
¿Mejora tanto de verdad? Voy a tener que probarlo.
Sin HDR no se ve mejor se ven colores vivos como los Samsung antiguos amoled

Color radioactivo lo llamo

Luce mejor sin HDR pero es mas falso el color, la hierba parece radiactiva jaja rn HDR mejor iluminacion y mas natural, pero mas gris también
hard.d escribió:
Shinjitu escribió:

Tienes q desactivarlo de la ps5,en sus ajustes

Ufff que pereza me dan estas cosas, ¿tanto les costará implementar un selector? He sufrido lo de activar y desactivar el HDR cada vez que jugaba al Destiny en la one X y creo que paso ...

Una lastima, porque el juego da la sensación de lavado mal con el HDR.
38horas y 9 alianzas,el juego es extremadamente largo, persona 5 es más largo pero cansinea tanto
30 horas y voy a por la tercera alianza. De lo de yule he pasado directamente. Me pareció leeros que no servía para mucho y el resto de encargos y secundarias si me pilla de paso o por el camino hay que matar a alguien lo hago si no, al turrón. Si que es largo si jajajaja
Yo con con GPS viaje rapido y caballo si se cansa me bajo y lo vuelvo a llamar jaja, ubi te hace un juego de 100h pero 40 son andar por el mapa para ir de A a B

No es mas largo por eso.... Si en god of war vas andando también dura mas.... Es un truco y repiten misiones tipo quema graneros etc...

Sobran la mitad de condados
PSX22 escribió:Yo con con GPS viaje rapido y caballo si se cansa me bajo y lo vuelvo a llamar jaja, ubi te hace un juego de 100h pero 40 son andar por el mapa para ir de A a B

No es mas largo por eso.... Si en god of war vas andando también dura mas.... Es un truco y repiten misiones tipo quema graneros etc...

Sobran la mitad de condados

Yo no sé a que juego estás jugando y sinceramente sabiendo como son los juegos de Ubi porque decidiste empezar a jugar a este, espero que te lo hayan regalado por error porque sino telita, es como quejarte en una aventura gráfica que no puedes disparar, .... Estos juegos es lo que tienen y este Valhalla siendo largo es el más comedido de la trilogía de largo, ni hay grandes distancias que recorrer, ya que todo su mapa es útil, y a cada metro tienes algo que hacer, ahora si no nos gustan los eventos de mundo, tampoco nos gustan los puzzles de cofres de tesoros, tampoco nos gustan los minijuegos de beber o de dados, o las anomalías o los puzzles de las setas,.....pues claro que se te va a hacer largo pero es que entonces no es tu tipo de juego...Aparte que es un juego donde no pasas mucho tiempo sin estar en la narrativa principal....Da la impresión de ser el típico juego que juegas por obligación y a toda prisa para ponerte con el siguiente....porque 38 horas y 9 alianzas [facepalm]
Hombre... La verdad es que pica ir a por los puntitos, pero si vas a la historia y secundarias, el juego no se hace pesado.

P. D. Yo puntito que veo, como este a menos de 500 metros... A por el que voy [+risas]
42 horas, 3 alianzas y lo gozo cada vez que lo juego.Yo también hago lo de ir a por los distintos desafíos y tesoros si estan a menos de 500 metros y no me aburren. También soy de los que se leen cada carta para empaparse del lore.

No sé, no se me está haciendo nada repetitivo. Y el juego es una delicia gráfica y lo juego con HDR. Como ya comenté, el juego luce mucho más una vez desembarcas en Inglaterra, zona que me parece una de las más curradas que he visto en un mundo abierto sin duda. Tiene variedad de paisajes que te hacen detenerte para admirar su belleza, te empapa con su historia

Lo considero un juego ideal para jugarlo poco a poco, disfrutándolo sin saturarse. Una cosa tengo clara, no le dedicaría el tiempo que requiere este juego si no lo disfrutase a cada instante.
Yo estoy yendo a por todos los puntitos que veo, cuando entro en un nuevo territorio empiezo por abajo y voy limpiando hacia arriba hasta que lo dejo vacío. Llevo 32 horas y acabo de hacer la segunda alianza.
Es que esas son duraciones más normales la verdad, yo llevo 5 alianzas y 50 y algo horas, y a mi también me gusta buscar cofres o páginas de aptitudes, muchos son en pasos subterráneos o te tienes que currar un mini puzzle, también los eventos de mundo están muy guapos, después lo de la bebida después de hacer ya varios ya me cansa y no hago más, al final se trata de disfrutar, no de jugar como si fuese un trabajo...
Llevo 65 horas. Soy nivel 238 y he liberado 11 regiones. Me quedan 4.
A mí me duró el doble (o más) que el juego medio de Ubisoft y se me hizo la mitad (o menos) de repetitivo.

El juego es largo, sí, pero tanta crítica de que sea repetitivo o tenga relleno, vistos los precedentes, me sorprende.

Quizá deberían haber hecho varias regiones opcionales, y así la gente en vez de llorar porque "este juego no respeta mi tiempo", diría "¡hostia, y esto es solo una secundaria, podrían haberlo vendido como dlc!".

Y por cierto, haciendo sólo la historia, aunque sea más corto, desde luego va a ser más repetitivo que haciendo eventos, que aportan mucha variedad.
Hola, como esta el juego de bugs, se puede juegar o es otro ciberpunk 2077??
@mister-foxhound Llevo 65 h de juego y hasta ahora ningún problema. Quizás algún gráfico por ahí suelto que desaparece o se bugea unos segundos, pero nada.

El juego va bastante bien.
Por qué se refieren a Eivor como danés si es noruego?
pasnake escribió:Por qué se refieren a Eivor como danés si es noruego?

Porque los vikingos que conquistaron Inglaterra en esa época serían en su mayoría daneses e imagino que por eso no distinguen origen con los Noruegos. De hecho creo que.lo dice al principio que no es danes.
Tengo un problema en una misión de Cambridgeshire,resulta que iendo a saquear un monasterio me iba parando a saquear campamentos,pues ahora en una secundaria tengo q ir a un campamento y matar a los enemigos y no puedo porque ya los mate así que no puedo seguir con la secundaria.. a alguien le a pasado algo parecido?
Llevo 2 horas para el trofeo de te has pasado II y no hay manera, le van a dar al platino y eso que es el único trofeo que me queda
@spiderrrboy

Black flag te contaba una historia en 25 30 horas , era una aventura sin rpg ni repetir 15 alianzas iguales, simplemente creo.que ahora priman las horas y farmeo y antes no

Este juego con 5 alianzas seria fácil un 9, con 15 se queda muy diluido , los que digan que largo mejor pues si ponen 190 alianzas seria mejor.juego? No lo creo

Me esperaba un juego de 30h todo igual,quiza deberían ser opcionales, a algunos con hacer 5 castillos.ya nos valía, no quería.que os quiten los opcionales sino.que.dejen elegir, y no soy yo, esta youtube.lleno de la.misma crítica
A ver yo no creo que sea malo que un juego te de 500 horas de partida para disfrutar. De hecho en las 30 y pico horas que llevo no se me está haciendo repetitivo, pero en mi opinión personal y al no tener tanto tiempo para poder jugar sí que se me hace un poco largo, pero es por el hecho de querer terminarlo, si tuviera más tiempo seguramente no me importaría perderme durante horas por ahí haciendo secundarias. Yo lo he dejado descansar un poco y lo seguiré disfrutando seguramente durante el par de meses que tarde en pasármelo y muy a gusto. La verdad es que está muy bien que en un juego que pagas 60 pavos te den muchas horas y muchas opciones de juego. Si fuera un juego de 20 horas seguramente nos quejaríamos. A mi me da pena no tener más tiempo para disfrutarlo. Un saludo a todos compañeros y que lo disfrutéis.
@seil
Si esa misma es...... lo que tienes que hacer es eso....mismo dispararle flechas romperla y buscar alrededor estará el tío fuera
Buenas, ¿algun alma caritativa me puede explicar como funcionan los eventos?

He iniciado uno de un pobre hombre que me pide ayuda para elegir guerreros y en teoria me ha dicho que los tenia esperando en el muelle, ¿os podéis creer que no los encontré? 30 minutos dando vueltas ... me hago viejo :(

Gracias
He leído que los parámetros de hdr en este juego dependen de la config puesta en sdr. Así que he ajustado primero en sdr y luego he puesto los valores 1000 y 1 en hdr como se comentaba por aauí. Y me queda bastante apañado. Muy poca neblina en noche y cuevas.
@Shinjitu

De ese me acuerdo perfectamente, de los primeros.

Tienes que seguir al hombre hasta los muelles, te va hablando mientras.

Si lo has perdido, sal de la zona lejos como otra atalaya y vuelve, debería resetear la posición del señor ese.

Hay algunos eventos de mundo concretos que su puta madre luego, necesitas carnet de vidente maestro yoda.
Joselitator escribió:He leído que los parámetros de hdr en este juego dependen de la config puesta en sdr. Así que he ajustado primero en sdr y luego he puesto los valores 1000 y 1 en hdr como se comentaba por aauí. Y me queda bastante apañado. Muy poca neblina en noche y cuevas.

Como lo has hecho? Que valores le pones al sdr?
DrSerpiente escribió:
Joselitator escribió:He leído que los parámetros de hdr en este juego dependen de la config puesta en sdr. Así que he ajustado primero en sdr y luego he puesto los valores 1000 y 1 en hdr como se comentaba por aauí. Y me queda bastante apañado. Muy poca neblina en noche y cuevas.

Como lo has hecho? Que valores le pones al sdr?

No me acuerdo exacto. He ido ajustando contraste y brillo en sdr hasta verlo bien paea mi gusto. Y luego pasado a hdr. Pero al jugar más he visto que aunque se ve mejor, aun queda alguna neblina en algún escenario.
A mi me gustan las misiones eventos. Tienen una mini trama y además con bastante graciosas.

La de los 3 niños y el rescate del "perro atrapado" o el del ciervo blanco por ejemplo.

Me gusta q se hayan currado estas cosas y no simplemente llevale estas verduras a mi tia que está enferma. Estoy alternándolo con el FF XV y este juego me parece un insulto por la dejadez en las misiones secundarias.
PSX22 escribió:@spiderrrboy

Black flag te contaba una historia en 25 30 horas , era una aventura sin rpg ni repetir 15 alianzas iguales, simplemente creo.que ahora priman las horas y farmeo y antes no

Este juego con 5 alianzas seria fácil un 9, con 15 se queda muy diluido , los que digan que largo mejor pues si ponen 190 alianzas seria mejor.juego? No lo creo

Me esperaba un juego de 30h todo igual,quiza deberían ser opcionales, a algunos con hacer 5 castillos.ya nos valía, no quería.que os quiten los opcionales sino.que.dejen elegir, y no soy yo, esta youtube.lleno de la.misma crítica

En parte tienes razón, aunque lo que he jugado yo por ahora, a mi si me están pareciendo todas las alianzas bastante curradas, que sí que siempre van a consistir en "conquistar", pero lo importante no es el desenlace en sí, si no el camino, una está basada en una traición, otra en una disputa de hermanos, otra en una boda de un rey "poco preparado", ... Ahora ya he leído lo de que unas alianzas no tienen mucho que ver con la trama y se sienten secundarias, igual ahí si tienes razón, si es que concentrar tanto en la trama principal ...Pero me refería sobre todo a lo de que el juego se trata de caminar y caminar, yo creo que a cada paso hay algo que hacer, ya sea en evento de mundo u otra actividad secundaria de las muchas que hay diferentes, yo a las 30 horas todavía me salieron dos mecánicas actividades secundarias que no había visto nunca, incluso con lo de Asgard, que es como otro juego...Y para mi eso tiene mucho valor,...Creo que han intentado darle variedad al asunto y por ahora lo van consiguiendo...Por eso si no te gusta ese tipo de contenido, entiendo que pueda cansarte todo el rato haciendo alianzas...
Creo que ya estoy cerca del fin.

Como he comentado alguna vez, es mi primer Assasins desde los primeros dr Desmond.

La parte del animus actual, la mujer descendiente de Eivor, como Basim (Loki?) ha conseguido llegar al mundo actual, todo me tiene muy descolocado. No sé si este es el fin, de esta parte o que me deparará el futuro.

Por otra parte, solo me queda el territorio de Hampshire por culminar. Aunque por primera vez, voy muyyyyy por debajo en cuanto a nivel recomendado. Tengo actualmente nivel 282,y me pide un nivel 340.

Me parece una locura la diferencia de niveles, y no me imagino perdiendo tantísimas horas buscando cartas de Howarts, buscando cofres o apilado piedras en una posición perfecta. Así que no se muy bien como proceder.

También tengo pendiente la misión secundaria de

Asgaard. Pero también creo que es para nivel 350, por lo que entiendo es la misión final, y aun voy ayn más por debajo.

Desde la mitad del juego o así, juego en el máximo nivel de dificultad, a lo mejor una opción sería rebajarlo y lanzarme a lo loco hacia adelante aún con tantos niveles por debajo?

Llevo ya 84 horas de juego.
Una duda, me piden 3 astas de reno en el pueblo inicial para demostrar mi valía como cazador, pues debo de ser nulo porque por más vueltas que doy no veo renos.

¿Algun consejo?

Gracias
@spiderrrboy

Clsroy se nota pesado solo si juegas 6h seguidas y por ej te haces 2 alianzas, son como episodios... Si juegas 1 alianza y lo dejas para jugar a otro o te gusta lo secundario que hay mucho... En ese caso es una pasada

El universo es una pasada, es Inglaterra entera , paisajes trabajados, eventos, secundarias, cazar, pescar, historias ,eliminar objetivos de la orden, forjar, asaltos, saqueos

Es quiza un juego inmenso, y vale mucho la pena, eso si, no tiene el ritmo si buscas una aventura clasica , pero no falla en nada , el combate es algo justito, pero el resto es rozando el 9 en todo, el doblaje me gusta. Ambientación y lore un 10, música buena en los asaltos
No se si alguno tiene el mismo problema que yo, pero en York y en algunas otras regiones se mueve la imagen y se descuadra. No se explicarlo bien, es como que cuando muevo la camara una mitad de la pantalla se mueve y la otra se queda anclada un segundo. Anoche tuve que dejarlo por eso.

Edit: tearing se llama el problema, acabo de verlo.
Buenas !

Tengo un serio problema con este juego, me está encantando pero me encuentro con muchas dificultades.

El problema es que me cuesta mucho subir de nivel y creo que estoy haciendo algo mal.

En todo el juego, voy completando misiones pero siempre estoy por debajo del nivel sugerido. He hecho mil misiones secundarias, saqueos, miro los puntos amarillos y azules y aun asi 'solo' soy nivel 95 (tras más de 50 horas de juego).

Tengo el bug de las flechas reducidas (solo me deja tener 12 pese a que he mejorado el equipo varias veces, con la dificultad de tener que encontrar tejido que solo me aparece en poquisimos cofres).

Tengo dudas tambien con la historia principal, veo que hay la de la orden (matar a los objetivos), mejorar el asentamiento (voy por el nivel 4) y las misiones de asgard, pero no veo nada más principal (he llegado a pensar que tengo el juego bugueado porque no es normal la lentitud con la que avanzo).

Si alguien me puede dar alguna recomendación o algo que deba hacer para subir rápido de nivel y poder seguir la historia, se lo agradecería. No entiendo como no han sacado una guía oficial para este juego con todo lo que tiene dentro...

Saludos
El torso de la armadura de Gallogach está repetida? He cogido dos :-?
Joer, se me ha bugueado una misión secundaria de esas de historias por el mundo y no puedo completarla... Que coraje! Ya no podré completar todo al 100%
@NBRuJaDo
Que mision es? A mi se me bugueo una y tras mucha búsqueda pude solucionarlo
NBRuJaDo escribió:Joer, se me ha bugueado una misión secundaria de esas de historias por el mundo y no puedo completarla... Que coraje! Ya no podré completar todo al 100%

A mi me ha pasado con un par de ellas, y cargando algún autoguardado lo he solucionado. De todas formas voy haciendo guardados manuales cada vez que hago cualquier evento o pillo cualquier cosa.
100 horas por aquí, tengo nivel 358 y 30 puntos más por asignar, ahora mismo estoy haciendo Essex y me quedan todavía, al menos, 5 territorios por conquistar.

El primer Assassins que no se me hace pesado.
DJCaRLoS escribió:100 horas por aquí, tengo nivel 358 y 30 puntos más por asignar, ahora mismo estoy haciendo Essex y me quedan todavía, al menos, 5 territorios por conquistar.

El primer Assassins que no se me hace pesado.

En esex iba con nivel 120 jajaja

De 1 golpe vences a todos no?
Empecé a jugar el juego recién que recomiendan ustedes rendimiento o calidad ? No me puedo decidir..
Rendimiento

En York va fatal de tearing el resto bien
PSX22 escribió:Rendimiento

En York va fatal de tearing el resto bien

Exacto. Es increible lo mal q va ahi. Pensaba q era a mi solo.
sulamula escribió:
NBRuJaDo escribió:Joer, se me ha bugueado una misión secundaria de esas de historias por el mundo y no puedo completarla... Que coraje! Ya no podré completar todo al 100%

A mi me ha pasado con un par de ellas, y cargando algún autoguardado lo he solucionado. De todas formas voy haciendo guardados manuales cada vez que hago cualquier evento o pillo cualquier cosa.

Ha sido en la historia del padre que no se lava y tiene la casa llena de mierda de vaca.
he vaciado de cajas la casa y he tirado al padre al lago, pero el hijo de su madre se queda ahí flotando y no sale, por lo que no me da la historia por terminada

He intentado cambiar de sexo a eivor, viajes rápidos, reiniciar la consola y al final he continuado jugando y que le den por culo...
4044 respuestas