[HO] Assassin's Creed Valhalla

pablitocod escribió:
seil escribió:@pablitocod
Tienes que ir en tu propio campamento y buscar la cervecería, etc que te pide y construirlas y se corrige el bug

Buenas, gracias por indicarme, tras hacerlo todo ok, ahora, siguiendo con las misiones, por ejemplo:

En la de la cervecería, voy a recoger el barril de cerveza y cuando vuelvo no puedo entregarlo en la misma, por que me dice que el punto de objetivo esta enmedio del campo (otra vez).

La verdad que estoy de los bugs un poco hasta la polla xD, tampoco he tenido muchos para llevar 33h pero coño, súmale también que estoy en la versión 1.1.0 y algunos ya comentan que se puede subir a la 2.0 del juego, pero yo cuando le doy a actualizar me dice que tengo la mas reciente xD

No será que a los que le salta el parche 2.0 estén jugando la versión de la PS4?
https://updatecrazy.com/assassins-creed-valhalla-actualizacion-1-10-notas-del-parche/

A ver si corrigen lo de la borrachera, menudo coñazo.
Creo que estos juegis son impresionantes pero solo si los juegas cada varios años , cada año uno creo que ese es el problema

Mi último fue el 4 y me esta pareciendo una joya, es de rol , ya no son aventuras puras de acción

17horas y 3 zonas aliadas, podría ser hasta excesivamente largo para quien no tenga mas juegos puede ser pesado... Pero poco a poco es una joya, o si eres fan de vikingos pues no te cansa
Una vez acabado el juego, se puede seguir jugando?.

Me queda el último territorio...
@pablitocod
Yo tampoco tenia bugs en 60 horas hasta que añadieron ese evento, esa misión lo que me comentó otro usuario por aqui que tambien nos pasaba, cuando te separas del hombre para coger el barril, primero siguelo y asi sabes donde ir con el barril, o coges el barril y sigue el camino de tierra de la derecha creo que era dirección al rio y lo veras esperando
Lo unico raro que me pasa es que al cargar partida sale modo borracho

Al salir escena o viaje rapido se arregla
seil escribió:@pablitocod
Yo tampoco tenia bugs en 60 horas hasta que añadieron ese evento, esa misión lo que me comentó otro usuario por aqui que tambien nos pasaba, cuando te separas del hombre para coger el barril, primero siguelo y asi sabes donde ir con el barril, o coges el barril y sigue el camino de tierra de la derecha creo que era dirección al rio y lo veras esperando

Vale muchas gracias, lo intentare, por que si es cierto, que cogi el barril y me fui directo al campamento base xD [beer] [beer]
PSX22 escribió:Lo unico raro que me pasa es que al cargar partida sale modo borracho

A mucha gente le pasa eso,es simplemente un bug.
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:Lo unico raro que me pasa es que al cargar partida sale modo borracho

Gracias me imaginaba...pues algo asi de simple deberían atajarlo porque pueden confundir.a algunos
No salta la actualización. Que puedo hacer?
PSX22 escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias me imaginaba...pues algo asi de simple deberían atajarlo porque pueden confundir.a algunos

Dicen que hay una actualización nueva tal vez arregle esos bugs
@Enfiteusis Yo estaba igual, pero según ha dicho alguien una página antes, la actualización es solo para la versión de PS4. La de PS5 es la 1.1.0 que es la que tenemos todos.
Mi último Assassins fue hace... ni me acuerdo. Y ni he jugado al Origins ni Odyssey, por lo que me pilla de nuevas este Valhalla, y me está pareciendo brutal.
Me han sorprendido los eventos aleatorios, los pequeños puzzles para conseguir tesoro, los escarnios, los dados, la manera de progresar, la agilidad para saquear pulsando simplemente un botón o la agilidad para el parkour y moverte por el mundo.

Me ha sorprendido una historia emergente que ni siquiera te daban más pistas de las que puedes ir leyendo en anotaciones, la de la cabaña abandonada...

Sorprendente (para alguien que se aburrió hace años al tercer o cuarto Assassins)
Sin duda estos juegos hay que darles un reposo de años para ver cierta evolución...
80 horas y todavia me queda bastante. Para mi juego del año, lo estoy disfrutando muchisimo. Junto a tlou2 y ghost of tsushima lo mejor del año
Tras 20horas es muy bueno, te invita a no dejar el mando....

Jugaba a la ve a este y fenix y he dejado fenix para mas adelante, mezclar mitología no mola. Por la mañana atenea por la tarde freya como que no jajaj

Aparte valhalla tiene mas Lore y requiere atención a la historia
PSX22 escribió:Tras 20horas es muy bueno, te invita a no dejar el mando....

Jugaba a la ve a este y fenix y he dejado fenix para mas adelante, mezclar mitología no mola. Por la mañana atenea por la tarde freya como que no jajaj

Aparte valhalla tiene mas Lore y requiere atención a la historia

Yo lo dejé aparcado tras salir de
Fornburg hacia Inglaterra con Sigurd
lo he vuelto a retomar y me ha enganchado cosa mala.
@John_Dilinger

Eso es el prólogo jajaj aun no eres consciente de la que te espera, esque aburma lo que hay por hacer lootear mejorar....

A disfrutar hay juego para rato y no baja el nivel
PSX22 escribió:@John_Dilinger

Eso es el prólogo jajaj aun no eres consciente de la que te espera, esque aburma lo que hay por hacer lootear mejorar....

Habrá que dar caña por la Inglaterra del siglo IX
John_Dilinger escribió:

Hay gente que dice que le cansa pero yo os digo que cuando llevas 40 horas no lo puedes dejas, cuando llevas 60 sigues sorprendiendote con el increible diseño de las zonas y misiones y con 80 horas he llegado a una zona realmente espectacular ( para mi gusto) ... el uso del sigilo es mucho más util en las zonas segun avanzas que al principio y eso da mucha variedad. También el combate mejora segun avanzas, para mi uno de los mejores sistemas de combate hasta el momento ,en mi caso voy con una hacha de 2 manos y escudo ,pese a que soy más lento el combate es increible.

Por cierto, pensaba que bo habria grandes ciudades pero hay algunas realmente espectaculares ( york)
xero_sbd escribió:
John_Dilinger escribió:

Hay gente que dice que le cansa pero yo os digo que cuando llevas 40 horas no lo puedes dejas, cuando llevas 60 sigues sorprendiendote con el increible diseño de las zonas y misiones y con 80 horas he llegado a una zona realmente espectacular ( para mi gusto) ... el uso del sigilo es mucho más util en las zonas segun avanzas que al principio y eso da mucha variedad. También el combate mejora segun avanzas, para mi uno de los mejores sistemas de combate hasta el momento ,en mi caso voy con una hacha de 2 manos y escudo ,pese a que soy más lento el combate es increible.

Por cierto, pensaba que bo habria grandes ciudades pero hay algunas realmente espectaculares ( york)

Me estais poniendo los dientes largos... Me lo pillarte en unas pocas semanas...

Por cierto... Una dudilla. ¿Como va uno con un hacha a dos manos y un escudo? ¬_¬ [sonrisa]
Netanyahu36 escribió:
xero_sbd escribió:
John_Dilinger escribió:Habrá que dar caña por la Inglaterra del siglo IX

Me estais poniendo los dientes largos... Me lo pillarte en unas pocas semanas...

Por cierto... Una dudilla. ¿Como va uno con un hacha a dos manos y un escudo? ¬_¬ [sonrisa]

Con el escudo en la espalda jaja
@Netanyahu36 @PSX22

Lo pongo en spoiler para que nadie se queje lo de las armas y escudo.

hay una habilidad que desbloqueas y te deja llevar hacha/espada de dos manos en una mano y en otra escudo
@seil Alguien que se preocupa por el prójimo, esto es nuevo en EOL [beer]
@seil

La tengo solo me falta el hacha jaja voy con el arma inicial tras 20horas , eso si mejorada , pero si no saqueas... Es muy complicado mejorar cosas o comprar, solo 500 de plata en 20 horas.. pero de momento puedo avanzar hacia el 4 territorio sin problemas
Hola.

No se si estoy haciendo algo mal o se me ha buceado la misión/evento de Las fiestas de Yule.

Me salía la misión desde el minuto uno del juego con el contador hasta el día 7 pero no podía acceder. Resulta que hay que tener al menos una alianza para poder acceder.

Al avanzar en la historia y concluir la primera Alianza se me cargó la cinemática del evento al volver al asentamiento. (esas donde te dan las 15 fichas y te dicen lo de preparar la cervecería y la gran
ja) He construido la granja y la cervecería y no pasa Absolutamente nada.

El asientamniento no ha cambiado y si me acerco a la zona donde deberían estar las pruebas (este) se oye un sonido como de fiesta pero NO HAY NADA. Tampoco me sale en la lista de misiones.

Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano.
@ArkLive

Bug

Porque yo en mi aldea tengo el festival roñoso ese jaja no vale de mucho, son mini juegos te dan fichas y con eso compras un set de armaduras...da color al pueblo pero ya.

Yo me voy a por las alianzas jaja hasta que ese sea el puto risk jaja

Aparte sale en lista de quedan 11 dias... Y hay iconos secundarias blancos...
A mi se me ha bugeado una de las misiones del festival.
la de acompañar al fulano a por las vacas. Las mato, pero cuando me dice que le acompañe de vuelta, me sale el icono muuuuuy lejos del campamento y no puedo llegar...
DrSerpiente escribió:A mi se me ha bugeado una de las misiones del festival.
la de acompañar al fulano a por las vacas. Las mato, pero cuando me dice que le acompañe de vuelta, me sale el icono muuuuuy lejos del campamento y no puedo llegar...

Yo volví al campamento en una barca que había en la orilla del río.
Zyan escribió:Me lo compré el viernes y llevo 2 dias con el, y me esta sorprendiendo muy gratamente, muchísimo, en todo.

La historia empieza con fuerza, interesante, buenos personajes, buen ritmo de momento y me esta manteniendo enganchadisimo.

Su variedad, su mundo, su ambientación, su sistema de combate cambiado, la mayor sorpresa han sido los eventos de mundo, los que llevo me han parecido de gran nivel, todos y cada uno de ellos han contado cosas sobre nuestro alrededor, historias, personajes o anécdotas entre otros, pruebas o búsquedas con desarrollo y diálogos, nada mal, muy guapo todo eso.

Técnicamente lo he puesto en gráficos, en rendimiento los combates me daba la sensación de acelerones que me desconcetraban de la acción, y total, como no es un juego rápido, en comparación, exclusivamente personal, me gusta más en gráficos, pero todo muy sólido y fluido, con unos detalles espectaculares.

El tema rpg muy bien llevado, diálogos, respuestas y reacciones, pruebas, mini juegos como los dados esos (me ha gustado los daditos xd), desbloquear más opciones de diálogo etc....coño, augura grandes cosas esto.

Después del pastiche de odyssey, que era como comerte un bocadillo de mantecados fritos y de postre lentejas, este se me pasan las horas como minutos, vuelan literalmente, empiezas a jugar un rato, parpadeas y han pasado 3h....whats!!

Fé en la serie AC restaurandose..... [carcajad]

Pues me encanta leer tan buenas impresiones y más de alguien a quien no le entusiasmó el Odyssey, porque yo lo terminé la semana pasada tras 85 horas y me alucinó, con lo cual este Valhalla me va a flipar, si tan mejor es [+risas]

Me lo traen los reyes, edición gold con pase de temporada, aunque antes tengo una pequeña cola de juegos (y hacerme el pase de temporada del Odyssey). Pero vamos, ganas tremendas de jugarlo. Supongo que lo empezaré a mediados de enero / principios de febrero.
Una duda sobre los caballeros esos que andan sueltos. Estoy en la primera zona de Inglaterra y hay un par de ellos dando vueltas pero igual tienen nivel 90 y yo 20. ¿Hay que esperar a subir de nivel para ir a por ellos o ellos también van a ir subiendo de nivel según avanza el juego?
El problema de poner la dificultad en Muy Difícil es que los bosses opcionales de campo como los animales legendarios, hijas de lorian o incluso los drengrs son prácticamente imposible si no tienes nivel 230-250 hacia arriba....

Eso está un poco mal medido en mi opinión.

Por lo demás esta dificultad es la más recomendable para jugar al juego desde el principio, de hecho lo estoy haciendo así, en dificultades menores es bastante fácil el juego.
@edu_greaser

Se lo digo de forma cariñosa xd
Pastiche en el sentido de que me transmitió, que quiso abarcar tanto que apretó poco en nada, sobre todo el sistema de niveles/combate/loot.

Todo equipo que iba cogiendo no tenía importancia en nada, y perdía el valor prácticamente por completo cuando subías un par de niveles, todo quedaba anticuado y estabas más pendiente de actualizar equipo, niveles e historias que de lo importante.

El combate con detalles muy grotescos, como meterle 3 puñaladas en la yugular y que el tío te bailara una joya tan ancho, y meterle 876 flechas en la cabeza un pavo que parecía el bicho de hellraiser y allí seguía [qmparto] (un poco de dramatismo cómico, pero era así en esencia)

Aquí hay detalles que me encantan como:
• Armas sin niveles, si no calidades y mejorables.
• Armaduras con habilidades por sets, mejorables, más únicas.
• Ver las alturas con respeto, no eres iron man aterrizando, de alturas haces diarrea de Eivor.

Secundarias, eventos y mundo mucho mejor llevado, con más peso todo.
@serura gracias. Lo resolví. Por cierto la misión de la cerveza también se bugea... Te manda a la otra punta del mapa. En lugar de eso, camino al campamento te espera en la orilla el gordo y ahí la terminas...
Zyan escribió:@edu_greaser

Pastiche en el sentido de que me transmitió, que quiso abarcar tanto que apretó poco en nada, sobre todo el sistema de niveles/combate/loot.

Todo equipo que iba cogiendo no tenía importancia en nada, y perdía el valor prácticamente por completo cuando subías un par de niveles, todo quedaba anticuado y estabas más pendiente de actualizar equipo, niveles e historias que de lo importante.

El combate con detalles muy grotescos, como meterle 3 puñaladas en la yugular y que el tío te bailara una joya tan ancho, y meterle 876 flechas en la cabeza un pavo que parecía el bicho de hellraiser y allí seguía [qmparto] (un poco de dramatismo cómico, pero era así en esencia)

• Ver las alturas con respeto, no eres iron man aterrizando, de alturas haces diarrea de Eivor.

Genial genial. Si lo que me gustaba de tu mensaje es que éste te parezcatan mejor; lo cual es una buenísima noticia, porque a mi el anterior ya me ha encantado [360º] He tardado años en jugarlo, pero me ha gustado mucho más que el Origins (que ya me gustó).

Aunque a mí el tema del loot y del equipo por niveles y demás del Odyssey me gustó mucho, y yo sí iba mejorando armas y armaduras que me gustaban, y grabándolas y tal. Y también habían armaduras con habilidades por set (las legendarias). Espero que no hayan simplificado mucho esto, porque a mí me divierte mucho gestionar equipo, inventarios y tal jaja

Tema alturas en el Ody al principio te hacías picadillo, pero ya luego a medida que subías niveles y tal, te volvías inmortal, que tampoco me parece mal [sonrisa]

Lo que para mí sí es el retorno de mi parte favorita de los ass clásicos es que vuelva a tener enciclopedia. Para mí eso fue una pérdida irreparable en el Origins y el Odyssey; por mucho modo tour que tuviera. A mí me mola ir encontrándome sitios clave, personajes, y demás y que se me vaya rellenando la wii para poder ir leyendo descripción y contextualización. Eso ha vuelto, ¿no?

En fin, muchas ganas de jugar al Valhalla.
@edu_greaser
Seguramente lo disfrutaras como un cochinito en un charco, su ambientación es sublime y tiene muchísimas cosas al detalle, una pasada!
Gozalo tio [beer]
edu_greaser escribió:
Zyan escribió:Me lo compré el viernes y llevo 2 dias con el, y me esta sorprendiendo muy gratamente, muchísimo, en todo.

La historia empieza con fuerza, interesante, buenos personajes, buen ritmo de momento y me esta manteniendo enganchadisimo.

Su variedad, su mundo, su ambientación, su sistema de combate cambiado, la mayor sorpresa han sido los eventos de mundo, los que llevo me han parecido de gran nivel, todos y cada uno de ellos han contado cosas sobre nuestro alrededor, historias, personajes o anécdotas entre otros, pruebas o búsquedas con desarrollo y diálogos, nada mal, muy guapo todo eso.

Técnicamente lo he puesto en gráficos, en rendimiento los combates me daba la sensación de acelerones que me desconcetraban de la acción, y total, como no es un juego rápido, en comparación, exclusivamente personal, me gusta más en gráficos, pero todo muy sólido y fluido, con unos detalles espectaculares.

El tema rpg muy bien llevado, diálogos, respuestas y reacciones, pruebas, mini juegos como los dados esos (me ha gustado los daditos xd), desbloquear más opciones de diálogo etc....coño, augura grandes cosas esto.

Después del pastiche de odyssey, que era como comerte un bocadillo de mantecados fritos y de postre lentejas, este se me pasan las horas como minutos, vuelan literalmente, empiezas a jugar un rato, parpadeas y han pasado 3h....whats!!

Pues me encanta leer tan buenas impresiones y más de alguien a quien no le entusiasmó el Odyssey, porque yo lo terminé la semana pasada tras 85 horas y me alucinó, con lo cual este Valhalla me va a flipar, si tan mejor es [+risas]

Me lo traen los reyes, edición gold con pase de temporada, aunque antes tengo una pequeña cola de juegos (y hacerme el pase de temporada del Odyssey). Pero vamos, ganas tremendas de jugarlo. Supongo que lo empezaré a mediados de enero / principios de febrero.

Pues yo te digo que he jugado todos los a.c , el 2 me gustó mucho en su momento , el blaack flag pese a lo poco que se podia usar el sigilo también me gusto y el origins me encantó. El oddysey al.principio me gustaba pero tenia muchos defectos como un combate " extraño" , poca altura en los mapas, sigilo poco útil... un desproposito que me duró 60 horas ( disfruté bastante las 40 primeras). Peto cone estw llevo más de 80 y es increible todo, además ahora estoy viendo the last kingdom y todavia lo disfruto más. El combate es una pasada, el sigilo a partir de la mitad del juego es básico, las zonas son edpectaculares de diseño.... para mi el mejor a.c y uno de los 3 mejores juegos del año junto a got y tlou2
xero_sbd escribió:
edu_greaser escribió:

Pues yo te digo que he jugado todos los a.c , el 2 me gustó mucho en su momento , el blaack flag pese a lo poco que se podia usar el sigilo también me gusto y el origins me encantó. El oddysey al.principio me gustaba pero tenia muchos defectos como un combate " extraño" , poca altura en los mapas, sigilo poco útil... un desproposito que me duró 60 horas ( disfruté bastante las 40 primeras). Peto cone estw llevo más de 80 y es increible todo, además ahora estoy viendo the last kingdom y todavia lo disfruto más. El combate es una pasada, el sigilo a partir de la mitad del juego es básico, las zonas son edpectaculares de diseño.... para mi el mejor a.c y uno de los 3 mejores juegos del año junto a got y tlou2

Madre mía qué hype me habéis metido jaja ¡Perfecto! No comparto esas críticas al Odyssey, pero supongo que es cuestión de opiniones o percepciones. De todas formas, a mí los dos GOTY también me parecen TLOU2 y GOT, así que vamos por buen camino [chulito]
Yo acabo de terminarlo tras 104 horas.

El Odyssey me gustó pero me pareció bastante repetitivo y hubo un par de momentos críticos (sobre las 20 y las 40 horas) que estuve a punto de dejarlo.

Con Valhalla, habiendo terminado todas sus tramas, aún me apetece seguir jugando. Ojalá hubiesen salido ya las expansiones.
Pues acabo de pillar la gold en Game. Me han dado un DLC en el ticket de venta de una misión que hay que meter el código en la página de ubi. Cómo va eso?

Se puede meter en la app?

Con ganas de empezarlo la verdad.

Aunque tmb he pillado la ultimate del Spiderman así que la duda es cuál empezar jajajaja

Cuanto pesa el valhalla?

Gracias.

Saludos
vhaldemar escribió:Pues acabo de pillar la gold en Game. Me han dado un DLC en el ticket de venta de una misión que hay que meter el código en la página de ubi. Cómo va eso?

Aunque tmb he pillado la ultimate del Spiderman así que la duda es cuál empezar jajajaja

Cuanto pesa el valhalla?

Gracias.

Saludos

Si te da igual yo me dejaría el MM para después, yo lo jugué primero y se nota que es de verdad nextgen, con una calidad bastante superior a nivel de gráficos, animaciones, etc. Este no deja de ser un juego PS4 vitaminado y al principio notarias mucho la diferencia.

Los códigos se meten desde la PS STORE. Y cuando abres el juego se actualiza.
@GOW50 si si, empezaré por.el.valhalla y después ya le daré al Spiderman. Que el valhalla tiene eventos y demás temporales mientras que el spidey no tiene nada así que puede esperar jejeje.

Gracias.

Saludos
vhaldemar escribió:Pues acabo de pillar la gold en Game. Me han dado un DLC en el ticket de venta de una misión que hay que meter el código en la página de ubi. Cómo va eso?

Cuanto pesa el valhalla?

Gracias.

Saludos

Buena edición te has pillado con el pase de temporada,el código lo canjeas en la store de PlayStation.
edu_greaser escribió:
Zyan escribió:@edu_greaser

Genial genial. Si lo que me gustaba de tu mensaje es que éste te parezcatan mejor; lo cual es una buenísima noticia, porque a mi el anterior ya me ha encantado [360º] He tardado años en jugarlo, pero me ha gustado mucho más que el Origins (que ya me gustó).

Aunque a mí el tema del loot y del equipo por niveles y demás del Odyssey me gustó mucho, y yo sí iba mejorando armas y armaduras que me gustaban, y grabándolas y tal. Y también habían armaduras con habilidades por set (las legendarias). Espero que no hayan simplificado mucho esto, porque a mí me divierte mucho gestionar equipo, inventarios y tal jaja

Tema alturas en el Ody al principio te hacías picadillo, pero ya luego a medida que subías niveles y tal, te volvías inmortal, que tampoco me parece mal [sonrisa]

Lo que para mí sí es el retorno de mi parte favorita de los ass clásicos es que vuelva a tener enciclopedia. Para mí eso fue una pérdida irreparable en el Origins y el Odyssey; por mucho modo tour que tuviera. A mí me mola ir encontrándome sitios clave, personajes, y demás y que se me vaya rellenando la wii para poder ir leyendo descripción y contextualización. Eso ha vuelto, ¿no?

En fin, muchas ganas de jugar al Valhalla.

Pues yo no se si, encantandote como te encanto el odyssey e incluso gustandote mas que el origins, es tan buena noticia para ti lo que comenta el compañero, porque creo que se han desmarcado totalmente del odyssey, es un assasins, pero todo lo que era odyssey, aqui han querido cortar por lo sano, que en odyssey teniamos infinidad de loot y equipo hasta debajo de las piedras, pues aqui al reves, que en odyssey te plantaban en cada isla 8 secundarias con varias fases y en distintas zonas, aqui directamente no hay, hay eventos de mundo que se hacen en 5 min y en el mismo lugar, que en odyssey te llenaban el mapa de iconos, aqui hay 3 tipos solo, que en odyssey se centraba en explorar cada isla desviandote totamente de la trama principal, aqui todo lo hace para que te centres en la narracion principal, esta te va llevando por todo el mapa,.... A mi me gusta mucho mas este Valhalla pero porque a mi Odyssey me saturo la ingente cantidad de relleno que tenia, y entiendo que a la gente que le encanto odyssey este no les guste tanto... Uno es "mas siempre es mejor" y este nuevo es al reves "mas no es siempre mejor"... Dos filosofias distintas...
De hecho no habia leido todos los mensajes ultimos, y casi que confirman mi teoria, los que no les apasiono el odyssey, como a mi, este Valhalla nos parece muy bueno y el mejor de los 3 ultimos, se parece mas a origins que a odyssey, yo creo...
Te equivocas conmigo. A mi de los Ass lo que más me gusta es la ambientación y la recreación histórica + las mecánicas de parkour y la forma como recorres el mundo y disfrutas de paisajes y naturaleza, personajes históricos, etc. En el Odyssey no lo hice todo ni fui a por todos los iconos y por eso no me molestaron. Lo secundario y opcional es secundario y opcional en todos los juegos. Por eso, si este es mejor ass en todo lo que para mí ubisoft es pionero, es una buena noticia. De hecho, el contenido main obligatorio del Odyssey era muy bueno; y Kasandra mi personaje principal favorito desde Edward Kenway.

Odyssey era mejor ass que origins en todo lo que menciono y este, por lo leído, aun es mejor. Me quedo con eso ;)
@John_Dilinger el del season pass si. Pero al comprarlo endgame me han dado un código de un amision extra que hay que canjear en la página de ubi. Luego me darán código para l astore tengo entendido.

Saludos.
edu_greaser escribió:Te equivocas conmigo. A mi de los Ass lo que más me gusta es la ambientación y la recreación histórica + las mecánicas de parkour y la forma como recorres el mundo y disfrutas de paisajes y naturaleza, personajes históricos, etc. En el Odyssey no lo hice todo ni fui a por todos los iconos y por eso no me molestaron. Lo secundario y opcional es secundario y opcional en todos los juegos. Por eso, si este es mejor ass en todo lo que para mí ubisoft es pionero, es una buena noticia. De hecho, el contenido main obligatorio del Odyssey era muy bueno; y Kasandra mi personaje principal favorito desde Edward Kenway.

Odyssey era mejor ass que origins en todo lo que menciono y este, por lo leído, aun es mejor. Me quedo con eso ;)

Pues no se que decirte la verdad, no me parece a mi Odyssey mejor que Origins en eso que describes, para mi su ambientación y recreación estaban mucho mejor en Origins, en Origins uno recuerda la entrada por primera vez a Memphis o Alejandría, en Odyssey a mi todas las zonas me parecieron muy similares entre sí, todo bosques, rios y zonas costeras, el parkour era una suerte de spiderman donde no se notaba ni el peso, y uno podía trepar a donde quisiese con un botón automáticamente...Combate, puesta en escena, componente Rpg si era muy superior....De todas formas, espero que disfrutes este Valhalla porque la verdad que ha sido una sorpresa agradable este año [beer]
Yo voy de bug en bug macho...

Aparte de lo de aparecer borracho cada vez que cargas (menos mal que al meditar te lo quitas) no paro de encontrarme problemas.

Primero el panadero que le hago una mision y luego no me sigue al campamento, luego un npc que salta de la barca donde vamos antes de llegar a puerto y a nado tiene que estar ya por el peñon de Gibaltrar....y otras que no se si es bug, que no pillo la solucion o que como una quest que hay un establo que hay que mover armarios y hay vasijas que si le das vomitas ¿?
Marca mision y no hay nada que hacer.

Desde la actualizacion de yule que va fatal esto.

Y mira que el juego mola....menudo empiece de generacion
spiderrrboy escribió:
edu_greaser escribió:Te equivocas conmigo. A mi de los Ass lo que más me gusta es la ambientación y la recreación histórica + las mecánicas de parkour y la forma como recorres el mundo y disfrutas de paisajes y naturaleza, personajes históricos, etc. En el Odyssey no lo hice todo ni fui a por todos los iconos y por eso no me molestaron. Lo secundario y opcional es secundario y opcional en todos los juegos. Por eso, si este es mejor ass en todo lo que para mí ubisoft es pionero, es una buena noticia. De hecho, el contenido main obligatorio del Odyssey era muy bueno; y Kasandra mi personaje principal favorito desde Edward Kenway.

Pues no se que decirte la verdad, no me parece a mi Odyssey mejor que Origins en eso que describes, para mi su ambientación y recreación estaban mucho mejor en Origins, en Origins uno recuerda la entrada por primera vez a Memphis o Alejandría, en Odyssey a mi todas las zonas me parecieron muy similares entre sí, todo bosques, rios y zonas costeras, el parkour era una suerte de spiderman donde no se notaba ni el peso, y uno podía trepar a donde quisiese con un botón automáticamente...Combate, puesta en escena, componente Rpg si era muy superior....De todas formas, espero que disfrutes este Valhalla porque la verdad que ha sido una sorpresa agradable este año [beer]

Me flipó del Oddissey los paisajes, la cantidad de biomas y climas distintos, el horizonte del archipiélago griego, la vegetación mediterránea, las islas volcánicas, y supongo que también influyó que uno lo jugué en una tele 4k nueva de gama alta de hace un mes, con hdr y en ps5 (el Origins en tele vieja fullhd sin hdr y en ps4 fat).

Combate me gustó más que en Origins; rpg también; y no entiendo la crítica al sigilo. Si te especializabas en ela estadística de asesinato (tanto habilidades de rama como potenciando el asesinato con mejoras, grabados y stats pasivos), te crugías a los malos en sigilo, incluso a los miembros del culto o a los polemarcas. Si potenciabas ataque cuerpo a cuerpo o caza, pues el sigilo efectivamente no te permitía asesinar sin levantar la alarma. Eso puede gustar más o menos; entiendo que lo quisieron probar para que hubiera distintas formas de jugar y justificar la existencia de “clases”.

Contenido ciertamente era excesivo, pero opcional. O sea, yo me he terminado la historia principal y tengo islas que no las he pisado; pero es que ni pisar eh. Y eso que hice las secundarias que me resultaban interesantes, pero sin obligarme a nada. Y jugando en dificultad pesadilla, y ni así me vi obligado a farmear. Ahora tengo el pase de tepporada por hacer y cuando me termine el miles morales y el mortal shield (que tengo en la estantería por empezar) me pondre con el passe de temporada y si veo que no me apetece hacerlo entero, pasaré al Valhala.

Pero oye, que tanpoco es el sitio para debatir sobre el Odyssey. Cuando empiece el Valhalla ya os comentaré; aunque me encanta la saga desde el 1 y dudo que me decepcione.
Sólo pesa unos 20 gigas?

Poco no? Porque al instalarlo marcaba 49 pero al estar instalado pone que pesa unos 29 más o menos ahora no se exacto

Gracias.

Saludos.
El juego es una pasada en los momentos de acción y es interesante con las conversaciones y demás. Mola mucho la personalizacion de Eivor y si eres fan de la saga Vikings te metes mucho en el juego, ahora... De verdad, se les va demasiado la olla con el contenido, y cuando digo "demasiado" me estoy quedando corto... No sé hasta que punto quieren llegar o que van a hacer en el siguiente juego pero limpiar el mapa entero (y todos los mapas en este juego) es de locos...
Prefiero mil veces que el juego al 100% me dure 70 horas pero calidad en lugar de 150 horas de cantidad. Es un desproposito, abrumador. Ves tantos puntos dorados en el mapa que hay momentos en los que se te quitan las ganas. Te sientes como un barrendero, vas por el mapa con la escoba limpiandolo de puntitos de colores. Que locura...

Ya digo, por lo demás me encanta, pero se pasan 3 pueblos... Y claro, si quieres llevar buen equipo has de explorar, y llevando 30 horas me doy cuenta de que si quiero que la historia avance el juego te pide que subas el asentamiento, como? saqueando (que es lo que más me gusta) y consiguiendo recursos de los puntos dorados. Entonces fabricas casas y la historia avanza. Es como si estuviera pensado para que hagas gran parte del contenido secundario de forma conjunta con lo principal. Porque si no también te destrozan...

Se pasan un poco la verdad. Iré haciendo pero a veces es abrumador.
@edu_greaser podrías decirme cuánto te ocupa instalado? El mío no llega a 20 gigas. Físico.

19' algo

Muy poco me parece. Pero le doy a información y es lo que me sale.

Si alguien me puede confirmar lo agradecería.

Gracias.

Saludos.
4044 respuestas