› Foros › PlayStation 5 › Juegos
pablitocod escribió:seil escribió:@pablitocod
Tienes que ir en tu propio campamento y buscar la cervecería, etc que te pide y construirlas y se corrige el bug
Buenas, gracias por indicarme, tras hacerlo todo ok, ahora, siguiendo con las misiones, por ejemplo:En la de la cervecería, voy a recoger el barril de cerveza y cuando vuelvo no puedo entregarlo en la misma, por que me dice que el punto de objetivo esta enmedio del campo (otra vez).
La verdad que estoy de los bugs un poco hasta la polla xD, tampoco he tenido muchos para llevar 33h pero coño, súmale también que estoy en la versión 1.1.0 y algunos ya comentan que se puede subir a la 2.0 del juego, pero yo cuando le doy a actualizar me dice que tengo la mas reciente xD
seil escribió:@pablitocod
Yo tampoco tenia bugs en 60 horas hasta que añadieron ese evento, esa misión lo que me comentó otro usuario por aqui que tambien nos pasaba, cuando te separas del hombre para coger el barril, primero siguelo y asi sabes donde ir con el barril, o coges el barril y sigue el camino de tierra de la derecha creo que era dirección al rio y lo veras esperando
PSX22 escribió:Lo unico raro que me pasa es que al cargar partida sale modo borracho
Al salir escena o viaje rapido se arregla
John_Dilinger escribió:PSX22 escribió:Lo unico raro que me pasa es que al cargar partida sale modo borracho
A mucha gente le pasa eso,es simplemente un bug.
PSX22 escribió:John_Dilinger escribió:PSX22 escribió:Lo unico raro que me pasa es que al cargar partida sale modo borracho
A mucha gente le pasa eso,es simplemente un bug.
Gracias me imaginaba...pues algo asi de simple deberían atajarlo porque pueden confundir.a algunos
PSX22 escribió:Tras 20horas es muy bueno, te invita a no dejar el mando....
Jugaba a la ve a este y fenix y he dejado fenix para mas adelante, mezclar mitología no mola. Por la mañana atenea por la tarde freya como que no jajaj
Aparte valhalla tiene mas Lore y requiere atención a la historia
Fornburg hacia Inglaterra con Sigurd
PSX22 escribió:@John_Dilinger
Eso es el prólogo jajaj aun no eres consciente de la que te espera, esque aburma lo que hay por hacer lootear mejorar....
A disfrutar hay juego para rato y no baja el nivel
John_Dilinger escribió:PSX22 escribió:@John_Dilinger
Eso es el prólogo jajaj aun no eres consciente de la que te espera, esque aburma lo que hay por hacer lootear mejorar....
Habrá que dar caña por la Inglaterra del siglo IX
xero_sbd escribió:John_Dilinger escribió:PSX22 escribió:@John_Dilinger
Habrá que dar caña por la Inglaterra del siglo IX
Hay gente que dice que le cansa pero yo os digo que cuando llevas 40 horas no lo puedes dejas, cuando llevas 60 sigues sorprendiendote con el increible diseño de las zonas y misiones y con 80 horas he llegado a una zona realmente espectacular ( para mi gusto) ... el uso del sigilo es mucho más util en las zonas segun avanzas que al principio y eso da mucha variedad. También el combate mejora segun avanzas, para mi uno de los mejores sistemas de combate hasta el momento ,en mi caso voy con una hacha de 2 manos y escudo ,pese a que soy más lento el combate es increible.
Por cierto, pensaba que bo habria grandes ciudades pero hay algunas realmente espectaculares ( york)
Netanyahu36 escribió:xero_sbd escribió:John_Dilinger escribió:Habrá que dar caña por la Inglaterra del siglo IX
Hay gente que dice que le cansa pero yo os digo que cuando llevas 40 horas no lo puedes dejas, cuando llevas 60 sigues sorprendiendote con el increible diseño de las zonas y misiones y con 80 horas he llegado a una zona realmente espectacular ( para mi gusto) ... el uso del sigilo es mucho más util en las zonas segun avanzas que al principio y eso da mucha variedad. También el combate mejora segun avanzas, para mi uno de los mejores sistemas de combate hasta el momento ,en mi caso voy con una hacha de 2 manos y escudo ,pese a que soy más lento el combate es increible.
Por cierto, pensaba que bo habria grandes ciudades pero hay algunas realmente espectaculares ( york)
Me estais poniendo los dientes largos... Me lo pillarte en unas pocas semanas...
Por cierto... Una dudilla. ¿Como va uno con un hacha a dos manos y un escudo?
hay una habilidad que desbloqueas y te deja llevar hacha/espada de dos manos en una mano y en otra escudo
la de acompañar al fulano a por las vacas. Las mato, pero cuando me dice que le acompañe de vuelta, me sale el icono muuuuuy lejos del campamento y no puedo llegar...
DrSerpiente escribió:A mi se me ha bugeado una de las misiones del festival.la de acompañar al fulano a por las vacas. Las mato, pero cuando me dice que le acompañe de vuelta, me sale el icono muuuuuy lejos del campamento y no puedo llegar...
Yo volví al campamento en una barca que había en la orilla del río.
Zyan escribió:Me lo compré el viernes y llevo 2 dias con el, y me esta sorprendiendo muy gratamente, muchísimo, en todo.
La historia empieza con fuerza, interesante, buenos personajes, buen ritmo de momento y me esta manteniendo enganchadisimo.
Su variedad, su mundo, su ambientación, su sistema de combate cambiado, la mayor sorpresa han sido los eventos de mundo, los que llevo me han parecido de gran nivel, todos y cada uno de ellos han contado cosas sobre nuestro alrededor, historias, personajes o anécdotas entre otros, pruebas o búsquedas con desarrollo y diálogos, nada mal, muy guapo todo eso.
Técnicamente lo he puesto en gráficos, en rendimiento los combates me daba la sensación de acelerones que me desconcetraban de la acción, y total, como no es un juego rápido, en comparación, exclusivamente personal, me gusta más en gráficos, pero todo muy sólido y fluido, con unos detalles espectaculares.
El tema rpg muy bien llevado, diálogos, respuestas y reacciones, pruebas, mini juegos como los dados esos (me ha gustado los daditos xd), desbloquear más opciones de diálogo etc....coño, augura grandes cosas esto.
Después del pastiche de odyssey, que era como comerte un bocadillo de mantecados fritos y de postre lentejas, este se me pasan las horas como minutos, vuelan literalmente, empiezas a jugar un rato, parpadeas y han pasado 3h....whats!!
Fé en la serie AC restaurandose.....
Zyan escribió:@edu_greaser
Se lo digo de forma cariñosa xd
Pastiche en el sentido de que me transmitió, que quiso abarcar tanto que apretó poco en nada, sobre todo el sistema de niveles/combate/loot.
Todo equipo que iba cogiendo no tenía importancia en nada, y perdía el valor prácticamente por completo cuando subías un par de niveles, todo quedaba anticuado y estabas más pendiente de actualizar equipo, niveles e historias que de lo importante.
El combate con detalles muy grotescos, como meterle 3 puñaladas en la yugular y que el tío te bailara una joya tan ancho, y meterle 876 flechas en la cabeza un pavo que parecía el bicho de hellraiser y allí seguía (un poco de dramatismo cómico, pero era así en esencia)
Aquí hay detalles que me encantan como:
• Armas sin niveles, si no calidades y mejorables.
• Armaduras con habilidades por sets, mejorables, más únicas.
• Ver las alturas con respeto, no eres iron man aterrizando, de alturas haces diarrea de Eivor.
Secundarias, eventos y mundo mucho mejor llevado, con más peso todo.
edu_greaser escribió:Zyan escribió:Me lo compré el viernes y llevo 2 dias con el, y me esta sorprendiendo muy gratamente, muchísimo, en todo.
La historia empieza con fuerza, interesante, buenos personajes, buen ritmo de momento y me esta manteniendo enganchadisimo.
Su variedad, su mundo, su ambientación, su sistema de combate cambiado, la mayor sorpresa han sido los eventos de mundo, los que llevo me han parecido de gran nivel, todos y cada uno de ellos han contado cosas sobre nuestro alrededor, historias, personajes o anécdotas entre otros, pruebas o búsquedas con desarrollo y diálogos, nada mal, muy guapo todo eso.
Técnicamente lo he puesto en gráficos, en rendimiento los combates me daba la sensación de acelerones que me desconcetraban de la acción, y total, como no es un juego rápido, en comparación, exclusivamente personal, me gusta más en gráficos, pero todo muy sólido y fluido, con unos detalles espectaculares.
El tema rpg muy bien llevado, diálogos, respuestas y reacciones, pruebas, mini juegos como los dados esos (me ha gustado los daditos xd), desbloquear más opciones de diálogo etc....coño, augura grandes cosas esto.
Después del pastiche de odyssey, que era como comerte un bocadillo de mantecados fritos y de postre lentejas, este se me pasan las horas como minutos, vuelan literalmente, empiezas a jugar un rato, parpadeas y han pasado 3h....whats!!
Pues me encanta leer tan buenas impresiones y más de alguien a quien no le entusiasmó el Odyssey, porque yo lo terminé la semana pasada tras 85 horas y me alucinó, con lo cual este Valhalla me va a flipar, si tan mejor es
Me lo traen los reyes, edición gold con pase de temporada, aunque antes tengo una pequeña cola de juegos (y hacerme el pase de temporada del Odyssey). Pero vamos, ganas tremendas de jugarlo. Supongo que lo empezaré a mediados de enero / principios de febrero.
xero_sbd escribió:edu_greaser escribió:Zyan escribió:Me lo compré el viernes y llevo 2 dias con el, y me esta sorprendiendo muy gratamente, muchísimo, en todo.
Pues me encanta leer tan buenas impresiones y más de alguien a quien no le entusiasmó el Odyssey, porque yo lo terminé la semana pasada tras 85 horas y me alucinó, con lo cual este Valhalla me va a flipar, si tan mejor es
Me lo traen los reyes, edición gold con pase de temporada, aunque antes tengo una pequeña cola de juegos (y hacerme el pase de temporada del Odyssey). Pero vamos, ganas tremendas de jugarlo. Supongo que lo empezaré a mediados de enero / principios de febrero.
Pues yo te digo que he jugado todos los a.c , el 2 me gustó mucho en su momento , el blaack flag pese a lo poco que se podia usar el sigilo también me gusto y el origins me encantó. El oddysey al.principio me gustaba pero tenia muchos defectos como un combate " extraño" , poca altura en los mapas, sigilo poco útil... un desproposito que me duró 60 horas ( disfruté bastante las 40 primeras). Peto cone estw llevo más de 80 y es increible todo, además ahora estoy viendo the last kingdom y todavia lo disfruto más. El combate es una pasada, el sigilo a partir de la mitad del juego es básico, las zonas son edpectaculares de diseño.... para mi el mejor a.c y uno de los 3 mejores juegos del año junto a got y tlou2
vhaldemar escribió:Pues acabo de pillar la gold en Game. Me han dado un DLC en el ticket de venta de una misión que hay que meter el código en la página de ubi. Cómo va eso?
Se puede meter en la app?
Con ganas de empezarlo la verdad.
Aunque tmb he pillado la ultimate del Spiderman así que la duda es cuál empezar jajajaja
Cuanto pesa el valhalla?
Gracias.
Saludos
vhaldemar escribió:Pues acabo de pillar la gold en Game. Me han dado un DLC en el ticket de venta de una misión que hay que meter el código en la página de ubi. Cómo va eso?
Se puede meter en la app?
Con ganas de empezarlo la verdad.
Aunque tmb he pillado la ultimate del Spiderman así que la duda es cuál empezar jajajaja
Cuanto pesa el valhalla?
Gracias.
Saludos
edu_greaser escribió:Zyan escribió:@edu_greaser
Se lo digo de forma cariñosa xd
Pastiche en el sentido de que me transmitió, que quiso abarcar tanto que apretó poco en nada, sobre todo el sistema de niveles/combate/loot.
Todo equipo que iba cogiendo no tenía importancia en nada, y perdía el valor prácticamente por completo cuando subías un par de niveles, todo quedaba anticuado y estabas más pendiente de actualizar equipo, niveles e historias que de lo importante.
El combate con detalles muy grotescos, como meterle 3 puñaladas en la yugular y que el tío te bailara una joya tan ancho, y meterle 876 flechas en la cabeza un pavo que parecía el bicho de hellraiser y allí seguía (un poco de dramatismo cómico, pero era así en esencia)
Aquí hay detalles que me encantan como:
• Armas sin niveles, si no calidades y mejorables.
• Armaduras con habilidades por sets, mejorables, más únicas.
• Ver las alturas con respeto, no eres iron man aterrizando, de alturas haces diarrea de Eivor.
Secundarias, eventos y mundo mucho mejor llevado, con más peso todo.
Genial genial. Si lo que me gustaba de tu mensaje es que éste te parezcatan mejor; lo cual es una buenísima noticia, porque a mi el anterior ya me ha encantado He tardado años en jugarlo, pero me ha gustado mucho más que el Origins (que ya me gustó).
Aunque a mí el tema del loot y del equipo por niveles y demás del Odyssey me gustó mucho, y yo sí iba mejorando armas y armaduras que me gustaban, y grabándolas y tal. Y también habían armaduras con habilidades por set (las legendarias). Espero que no hayan simplificado mucho esto, porque a mí me divierte mucho gestionar equipo, inventarios y tal jaja
Tema alturas en el Ody al principio te hacías picadillo, pero ya luego a medida que subías niveles y tal, te volvías inmortal, que tampoco me parece mal
Lo que para mí sí es el retorno de mi parte favorita de los ass clásicos es que vuelva a tener enciclopedia. Para mí eso fue una pérdida irreparable en el Origins y el Odyssey; por mucho modo tour que tuviera. A mí me mola ir encontrándome sitios clave, personajes, y demás y que se me vaya rellenando la wii para poder ir leyendo descripción y contextualización. Eso ha vuelto, ¿no?
En fin, muchas ganas de jugar al Valhalla.
edu_greaser escribió:Te equivocas conmigo. A mi de los Ass lo que más me gusta es la ambientación y la recreación histórica + las mecánicas de parkour y la forma como recorres el mundo y disfrutas de paisajes y naturaleza, personajes históricos, etc. En el Odyssey no lo hice todo ni fui a por todos los iconos y por eso no me molestaron. Lo secundario y opcional es secundario y opcional en todos los juegos. Por eso, si este es mejor ass en todo lo que para mí ubisoft es pionero, es una buena noticia. De hecho, el contenido main obligatorio del Odyssey era muy bueno; y Kasandra mi personaje principal favorito desde Edward Kenway.
Odyssey era mejor ass que origins en todo lo que menciono y este, por lo leído, aun es mejor. Me quedo con eso
spiderrrboy escribió:edu_greaser escribió:Te equivocas conmigo. A mi de los Ass lo que más me gusta es la ambientación y la recreación histórica + las mecánicas de parkour y la forma como recorres el mundo y disfrutas de paisajes y naturaleza, personajes históricos, etc. En el Odyssey no lo hice todo ni fui a por todos los iconos y por eso no me molestaron. Lo secundario y opcional es secundario y opcional en todos los juegos. Por eso, si este es mejor ass en todo lo que para mí ubisoft es pionero, es una buena noticia. De hecho, el contenido main obligatorio del Odyssey era muy bueno; y Kasandra mi personaje principal favorito desde Edward Kenway.
Odyssey era mejor ass que origins en todo lo que menciono y este, por lo leído, aun es mejor. Me quedo con eso
Pues no se que decirte la verdad, no me parece a mi Odyssey mejor que Origins en eso que describes, para mi su ambientación y recreación estaban mucho mejor en Origins, en Origins uno recuerda la entrada por primera vez a Memphis o Alejandría, en Odyssey a mi todas las zonas me parecieron muy similares entre sí, todo bosques, rios y zonas costeras, el parkour era una suerte de spiderman donde no se notaba ni el peso, y uno podía trepar a donde quisiese con un botón automáticamente...Combate, puesta en escena, componente Rpg si era muy superior....De todas formas, espero que disfrutes este Valhalla porque la verdad que ha sido una sorpresa agradable este año