[HO] Assassin's Creed Valhalla

Parece ser que todavía no han solucionado el tema del tearing...

Yo lo noto bastante en el campamento. De hecho, diría que es en el único sitio que lo noto. Curioso...
Que tal a nivel grafico, en comparación de un Demon´s Soul o Miles Morales ?
Una cosa por curiosidad, a los que deciis que se hos a bugueado lo de las flechas del arco, habeis cambiado de arco en ese momento?
Porque me puesto a mirar ahora y hay diferente cantidad de flechas segun el tipo de arco que lleves
Como se mejora el asentamiento? Las 2 primeras tiendas me acerqué al cartel y lo hice, pero ahora no me sale ningún cartel y tengo materiales suficientes.

Edito: lo acabo de ver,
seil escribió:Una cosa por curiosidad, a los que deciis que se hos a bugueado lo de las flechas del arco, habeis cambiado de arco en ese momento?
Porque me puesto a mirar ahora y hay diferente cantidad de flechas segun el tipo de arco que lleves

No no, con el mismo arco. Tenia 20 flechas y de buenas a primeras el máximo me cambio a 12, q es el límite cuando no has mejorado el carcaj nada. Cargué una partida de un grabado manual q tenia de un rato antes y otra vez tenia 20, así que continúe desde ahi.
Lo q estoy haciendo es cada rato comprobar las flechas y guardar manual.
@Ehldair
Vale es que yo voi con arco ligero y de momento puedo llevar 18 flechas creo que eran, pero he probado el arco depredador que no me gusta y tenia menos y luego otro arco que dispara rapido y tenia 28 flechas.
De todas maneras voi mirando por si pasa lo mismo que algunos de vosotros.

Saludos
A mí el inventario del arco con la actualización también se me ha reducido. Y desde que he participado a las fiestas de yule, cada vez que cargo partida eibor va borratxo y tengo que meditar para que se le pase [beer]
Hola compañeros tengo un problema.

Acabo de entrar después al juego y me a saltado lo del evento de la fiesta en el campamento y todo bien, pero hay un par de misiones que son de montar una cervecería y una granja que me aparece el simbolo de la misión dónde Jesús perdió las adidas apóstol, a tomar por culo del asentamiento....
Voy a donde dice y nunca llego, cuando estoy en el sitio me indica en la brujula que esta mas lejos y en el mapa donde estoy ¿¿??

Bugueada?
He cargado partida y tal y nada, igual.
Me pierdo las misiones o os a pasado a alguno?

Gracias
Una duda que tengo.

Empecé el juego hace unos días y hoy he llegado a Inglaterra, y he hecho un par de saqueos y demás... ¿Cómo puedo acceder al evento de Yule? Cuando estaba en Noruega me salía que tenía que llegar a Inglaterra, he llegado y nada, le doy a lo de las noticias en el menú principal y no hace nada.
@Comandante Molon A mi me ha pasado con una pieza de equipo y al volver luego sí que estaba en el lugar
Niles.C escribió:@Comandante Molon A mi me ha pasado con una pieza de equipo y al volver luego sí que estaba en el lugar

Espera compañero que es mucho peor....

Me he dado cuenta que ni tengo la cerveceria ni la granja construida por lo que no podia acceder a ellas de ninguna manera.. XD

Si la ps5 tuviera manos me suelta una colleja.

Por cierto lo que si que he visto es mucho fallo grafico hoy con el fuego que apatece y desapararece y carga de texturas raras...

Y pega unas rascadas a veces que lo flipas.

¿os pasa a vosotros?

Un saludo.
Ayuda, estoy en Shropshire y solo tengo poder 104, y esta zona es 130, y creo he ido en orden, los enemigos van muy sobrados con respecto a mi...

Ademas solo tengo una de las “barritas naranjas de poder especial” he visto en una guia que ya deberia tener 4..

¿Qué estoy haciendo mal?
pablitocod escribió:No serás muy bueno jugando... por que yo con poder 70 y algo voy a zonas de 90 - 130 y me parece fácil la verdad

Una de las respuestas más miserables que he leído en mucho tiempo. Te ha faltado decir que deje de jugar a videojuegos y que se dedique a otra cosa.

Para el compi que pide ayuda.

En general es bastante fácil llegar a las distintas áreas con el nivel de poder adecuado. No hace falta hacer gran cosa y normalmente la evolución normal en las misiones de la historia es suficiente, pero tienes que tener en cuenta algunas cosas:

Lo primero son los asaltos, es importante ir haciendo los asaltos que vas podiendo hacer por nivel... Dan experiencia y te permiten mejorar el asentamiento.

Por otro lado, hay misiones de historia más allá de las misiones de las alianzas entre regiones. Por ejemplo, las misiones de Valka te sumergen en sueños que te llevan a otras regiones donde te encuentras arcos argumentales enteros con varias misiones y son fases del juego donde ganar mucha experiencia. Hay más misiones que te dan otros personajes en el asentamiento pero las de Valka sin especialmente extensas.
Una pregunta. Llevaba varios dias sin jugar y hoy se me ha puesto a descargar dos actualizaciones, la versión 2.00 y la versión 1.010.000
Lógicamente mi duda es por qué son dos actualizsciones y no solo 1?

Gracias
load escribió:Ayuda, estoy en Shropshire y solo tengo poder 104, y esta zona es 130, y creo he ido en orden, los enemigos van muy sobrados con respecto a mi...

Ademas solo tengo una de las “barritas naranjas de poder especial” he visto en una guia que ya deberia tener 4..

¿Qué estoy haciendo mal?

Vete haciendo saqueos, secundarias y tal, yo limpio el mapa y a la vez hago principales, a si subes
Vaya fallo loco!

Bueno lo comento por si se queréis aprovechar del fallo aunque no es como tal, el asesino de la barba el asesino que no recuerdo el nombre, en alguna misión que os acompañe ir a algún caballero(los mercenarios que os buscan) que os saque 30 o 100 niveles se lo merienda de 4 golpe...

Me he cargado a uno de 150 y otro de 220 de nivel, bueno yo no , el, yo huyendo, ahí está el fallo tonto truco , por si estáis en alguna misión con él y estáis cerca de alguno..xD

Supongo que por defecto el tiene el nivel 220. El nivel maximo y por eso pasa esto.
Debo de tener algún tipo de bug o algo porque cada vez que cargo la partida, Eivor está borracho sin hacer nada...

¿Le pasa a alguien más? :-?
Vandroy escribió:
pablitocod escribió:No serás muy bueno jugando... por que yo con poder 70 y algo voy a zonas de 90 - 130 y me parece fácil la verdad

Una de las respuestas más miserables que he leído en mucho tiempo. Te ha faltado decir que deje de jugar a videojuegos y que se dedique a otra cosa.

Para el compi que pide ayuda.

En general es bastante fácil llegar a las distintas áreas con el nivel de poder adecuado. No hace falta hacer gran cosa y normalmente la evolución normal en las misiones de la historia es suficiente, pero tienes que tener en cuenta algunas cosas:

Lo primero son los asaltos, es importante ir haciendo los asaltos que vas podiendo hacer por nivel... Dan experiencia y te permiten mejorar el asentamiento.

Por otro lado, hay misiones de historia más allá de las misiones de las alianzas entre regiones. Por ejemplo, las misiones de Valka te sumergen en sueños que te llevan a otras regiones donde te encuentras arcos argumentales enteros con varias misiones y son fases del juego donde ganar mucha experiencia. Hay más misiones que te dan otros personajes en el asentamiento pero las de Valka sin especialmente extensas.

Muchas gracias! Voy a ir probando esto!
Comandante Molon escribió:Hola compañeros tengo un problema.

Acabo de entrar después al juego y me a saltado lo del evento de la fiesta en el campamento y todo bien, pero hay un par de misiones que son de montar una cervecería y una granja que me aparece el simbolo de la misión dónde Jesús perdió las adidas apóstol, a tomar por culo del asentamiento....
Voy a donde dice y nunca llego, cuando estoy en el sitio me indica en la brujula que esta mas lejos y en el mapa donde estoy ¿¿??

Bugueada?

Gracias

A mi me pasa igual, quiero construir la granja y la cervecería y me aparecen lejísimos,... y cuando llego allí dice que estan como a 200 y pico metro pero bajo de mí ???¿¿¿
Bug???
Jesus36 escribió:
seil escribió:
Jesus36 escribió:Y alguno ha hecho las misiones del poblado. En la mision del caso de la cerveza
La recupero del campamento bandido y me manda entregarla a tomar por culo del mapa a a 30000 de distancia

Me ha pasado lo mismo, justo al coger el objeto el punto a seguir es en la otra punta, me e deplazado con viaje rapido por probar y no pasa nada y no existe el punto, pero es que luego en la mision de las peleas tambien se me ponian los personajes en el aire, etc.
No he tenido ningun bug en mas de 60 horas y ahora con este evento solo veo fallos

La conseguí hacer siguiendo al cervecero nada mas hablar con él, le segui hasta la barca. Es siguiendo el camino de piedra justo debajo de la montaña que llega hasta el rio y el puente roto de piedra que hay.

Pero ya te sigo que siguiéndole nada mas hablar con el te indica dónde luego tienes que llevar el barril.

Por otro las de las peleas esta bugueadisimo el ring de combate con colisiones invisibles por todos lados.

Justo hoy hice los.combates en el ring y me cagué en todo con las colisiones . Era como si mi personaje de repente se subiera a una mesa invisible y no había manera de bajar
JC_774 escribió:Debo de tener algún tipo de bug o algo porque cada vez que cargo la partida, Eivor está borracho sin hacer nada...

Me pasa lo mismo, un usuario decía que para quitarlo hay que meditar y funciona, pero al volver a cargar sigue otra vez [carcajad]
@DMCSH2
Es un bug lo de que aparezca lejos, en el asentamiento tienes que creear tu mismo la cervecería y la granja y automáticamente te dara las misiones hechas
Una pregunta chicos, vale la pena el juego por 40€? En la ubistore con el descuento y el 20% de las 100U, no se si pillarlo o esperarme un tiempecito más a ver si baja la gold y la pillo a más económico.
Jugué al Origins y me moló que flipas, el Odyssey se me hizo muuuuuuuuy cansino en cambio. Este es más de lo mismo??
roma21 escribió:Que tal a nivel grafico, en comparación de un Demon´s Soul o Miles Morales ?

Estáticamente da el pego, pero no se le acerca a Demon's Souls. Valhalla no deja de ser un juego de PS4 subido de vueltas.
Aqualectrick escribió:Una pregunta chicos, vale la pena el juego por 40€? En la ubistore con el descuento y el 20% de las 100U, no se si pillarlo o esperarme un tiempecito más a ver si baja la gold y la pillo a más económico.
Jugué al Origins y me moló que flipas, el Odyssey se me hizo muuuuuuuuy cansino en cambio. Este es más de lo mismo??

Vale muchísimo la pena. Yo lo estoy disfrutando y si te gusta la ambientación vikinga ya tardas en comprarlo.

Sobre el juego, ¿qué arma es vuestra favorita?

Por cierto, tras el último parche veo el juego mucho mejor y tras meterle bastantes horas ni rastro de tearing. También, decir que pienso que el juego luce mucho más en Inglaterra que en Noruega.
@serura
Yo voi con una espada a dos manos que cosegui casi al principio del juego y es una bestia de espada [carcajad] armas es que encuentro pocas.
Quiero conseguir la espada
Excalibur

Pero se necesita un buen nivel y farmeo [mad]
@seil Yo también llevo esa espada, mete buenas hostias pero es un poco lenta. Con algún enemigo he tenido que cambiarme a un hacha más rápida.
DMCSH2 escribió:
Comandante Molon escribió:Hola compañeros tengo un problema.

Bugueada?

Gracias

A mi me pasa igual, quiero construir la granja y la cervecería y me aparecen lejísimos,... y cuando llego allí dice que estan como a 200 y pico metro pero bajo de mí ???¿¿¿
Bug???

A mí me pasa lo mismo con el de la cervecería. No me sale donde debería estar
Aqualectrick escribió:Una pregunta chicos, vale la pena el juego por 40€? En la ubistore con el descuento y el 20% de las 100U, no se si pillarlo o esperarme un tiempecito más a ver si baja la gold y la pillo a más económico.

te sale 1€ mas barato con el descuento del codigo promocional que con el de las 100u, pero a pedidos de menos de 60€ te meten 11€ de gastos de envio. Haz como yo, pilla la version gold por 61€ y luego puedes vender el codigo del seasson pass por 20/25€
@stan01 madre del amor hermoso, 11€?????? Estamos locos o que? XD
Pues ya me estaba haciendo la idea de que la standard edition se me quedaba por 35€ pero con eso ya son 46€... Casi que vale la pena pillar la gold y ya ver qué leñe hago con el season pass...
La versión es básicamente la estándar + season pass, ¿no?

Yo quiero pillar el pase de temporada pero a buen precio.
serura escribió:La versión es básicamente la estándar + season pass, ¿no?

Yo quiero pillar el pase de temporada pero a buen precio.

La versión estándar trae simplemente el juego base.
En el caso de la GOLD, incluye juego base + Seasson pass.
Versión Ultimate trae lo mismo que la gold pero con un pack de cosméticos.

Yo creo que pillaré la GOLD (aunque no se si el seasson pass me vale la pena) en cuanto baje un pelín más de precio. Aún tengo faena con el fenix rising y el god of war (rejugándolo para platinarlo) XD
Ojo, el descuento de las 100u y el código welcome2021 no son acumulables, o uno u otro, (como digo sale 1€ más barato con el código) y la versión ps5 se queda en uno 45€ (a los que hay que sumarlo los casi 11€ de envio), no sale para nada a cuenta pillar la versión base con la oferta de la ubistore, solo sale a cuenta si pillas la gold o la ultimate.
seil escribió:
JC_774 escribió:Debo de tener algún tipo de bug o algo porque cada vez que cargo la partida, Eivor está borracho sin hacer nada...

Me pasa lo mismo, un usuario decía que para quitarlo hay que meditar y funciona, pero al volver a cargar sigue otra vez [carcajad]
@DMCSH2
Es un bug lo de que aparezca lejos, en el asentamiento tienes que creear tu mismo la cervecería y la granja y automáticamente te dara las misiones hechas

He encontrado la granja ganadera, pero la cervecería no la encuentro... ¿donde está el lugar de creación de la cervecería? Gracias
@DMCSH2
De memoria ahora no lo se, creo que estaba por la parte derecha cerca de donde se entregan las cosas al romano, si no haces lo de la vista esa pulsando r3 o l3 y cuando veas los simbolos en el campamento como rodeados de verde, son los que no tienes mejorados y asi lo encontrarás mas rapido
llevo 47 horas y sigo en nivel 51.

Es un juegazo (he jugado a todos los assassin creed y claramente está en el TOP 3) pero soy malísimo.
Dos veces he reinstalado ya el puto juego y cuando intento aplicar el parche 1.1.0 no hay manera, puto error CE-107938-8, a alguno mas le pasa? Un saludo.
vanske escribió:llevo 47 horas y sigo en nivel 51.

Es un juegazo (he jugado a todos los assassin creed y claramente está en el TOP 3) pero soy malísimo.

Estoy empezando como recojo o hago pociones de vida??

A mi me instaló 1.10 bien

El HDR es malo malo a veces dudo si apagarlo

Me pasa exactamente igual. He leído por ahí que le pasa a más personas.
Ocurre desde la última actualización.
Usa la opción de meditar y ya se le pasa " La Mona" [+risas]
pablitocod escribió:Dos veces he reinstalado ya el puto juego y cuando intento aplicar el parche 1.1.0 no hay manera, puto error CE-107938-8, a alguno mas le pasa? Un saludo.

No, me instaló el parche él mismo sin problema

PSX22 escribió:
Estoy empezando como recojo o hago pociones de vida??

A mi me instaló 1.10 bien

El HDR es malo malo a veces dudo si apagarlo

Ya tardas en quitar el HDR, como ya he comentado varias veces no hay forma de que se vea como cuando se desactiva. Yo creo que es algún filtro de luz del juego que intenta simular neblina y es incompatible con HDR, pasa mucho en Noruega por la noche o en iluminación con antorchas. Hazlo y prueba a subir el brillo a 8 y contraste a 6, al menos en mi TV (oled) se ve muy bien así.

Me está gustando mucho el juego, recomiendo que antes de hacer misiones principales se hagan saqueos, misterios, tesoros, etc entre ellas para ir subiendo el nivel, si te esperas a hacerlo cuando lleves muy adelantado el juego los puntos EXP son muy altos y cuesta una barbaridad subir.
Acabo de pillar este juego en Amazon por 50 euros. Creo que por ese precio merece la pena tantas horas de juego que te da.
Llevo sin jugar a un Assassins desde el Unity, y paré por cansinos. Después de ni probar ni el Origins ni el Odyssey este lo cogeré con más ganas.
jimiwei escribió:Acabo de pillar este juego en Amazon por 50 euros. Creo que por ese precio merece la pena tantas horas de juego que te da.
Llevo sin jugar a un Assassins desde el Unity, y paré por cansinos. Después de ni probar ni el Origins ni el Odyssey este lo cogeré con más ganas.

Pues tiene delito que no jugases al Origins [+risas] . Te tiene que gustar la serie Vikingos por ejemplo y el estilo de juego del Origins para disfrutar de este, los seguidores de la saga nos gusta esa vuelta a los asesinatos de antes potenciando el sigilo y demás.
jimiwei escribió:Acabo de pillar este juego en Amazon por 50 euros. Creo que por ese precio merece la pena tantas horas de juego que te da.

Igual. No he jugado desde el Unity. Este juego es iguañ de bueno, salvo que la historia es un millón de veces mejor.

La pena son los bugs. Tras el bug de las partidas corrompidas, me encuentro con varias secundarias bugeadas que estropean la experiencia un poco.
maestrojavito escribió:
Niles.C escribió:@maestrojavito Yo esta vez lo he comprado digital, pero imagino que se hará como siempre. Vas a la PS Store y metes el código que te darían en el ticket de caja de Game. Cómo siempre.

PD. Me acaba de saltar una actualización de 2.535 Gb

Gracias x responder. En el ticket no aparece nada. He mandado un mail a GAME y tp contestan, grrr

Actualizo por conocimiento general: respuesta de GAME al dlc de la version de ellos:

Hemos investigado lo ocurrido y nos comunican que debido a la falta de stock digital el producto no fue incluido.

Ole! Y me envían un descuento de 5€ para compensar. Que os parece? Stock digital, me han dejado roto.
Menuda mierda y con perdón.
¿El juego es disfrutable si no has jugado otro Assassin Cred antes?
Gorthaug escribió:¿El juego es disfrutable si no has jugado otro Assassin Cred antes?

Yo lo estoy jugando sin haber jugado a ninguno y salvo el rollo cuando sales del animus que no me he enterado nada, para lo demás da igual.
Y bueno, supongo que el tema de la orden y eso pero bueno que se juega sin problema
cuco69 escribió:
Gorthaug escribió:¿El juego es disfrutable si no has jugado otro Assassin Cred antes?

Yo lo estoy jugando sin haber jugado a ninguno y salvo el rollo cuando sales del animus que no me he enterado nada, para lo demás da igual.
Y bueno, supongo que el tema de la orden y eso pero bueno que se juega sin problema

Gracias pues me lo pillaré en alguna oferta, que la ambientacion me llama.
Gorthaug escribió:
cuco69 escribió:

Gracias pues me lo pillaré en alguna oferta, que la ambientacion me llama.

Hay una oferta en Amazon por 49€ yo lo acabo de pillar. A ver qué tal está
Vale, lo borre dos veces y a la segunda si me salto la actualización del juego, menos mal [beer] [beer]
4044 respuestas