[HO] Assassin's Creed Valhalla

Ya no sé como configurar el HDR, imagen lavada por mucho que toque los menús de la consola, de la tv o del juego. Al final lo veo más nítido e SDR.
El trofeo de escarnios no me a saltado y el de animales tampoco. Alguien más ?
kawito escribió:Ya no sé como configurar el HDR, imagen lavada por mucho que toque los menús de la consola, de la tv o del juego. Al final lo veo más nítido e SDR.

La verdad que la inclusión tanto del Hdr de la consola y del juego , no esta bien implementado del todo. Yo he tenido que hacer peripecias para que no se viera apagado todo en un oled c7. El juego tiene zonas que impresionan pero luego otras con una niebla y unos interiores dignos de ps4.
OzriyeL escribió:El trofeo de escarnios no me a saltado y el de animales tampoco. Alguien más ?

Has hecho los de
Asgard y Jotunheim?

A mi me han saltado hoy los 2 sin problema.
OzriyeL escribió:Alguien sabe como se vuelve a
Jotunheim?

Me tomo el brebaje y voy a Asgard pero por la puerta de Jotunheim no puedo entrar

tienes otro brebaje para tomarte en
la casa de la vidente
Consejos para matar a los de la orden esos que te buscan que van a caballo?
Creo que. Ponia nivel recomendado 90 y estoi ao 120 y me violan, van con el escudo enorme y no les rompo defensa, me bloquean y salgo rebotado [carcajad]
A alguien se le ha activado la vibración de repente al caminar por cualquier superficie?
Tengo un lío considerable. Tengo la versión de ps4 y la de ps5 descargadas. Parece ser que he jugado las últimas veces con la de ps4,ahora si arranco la de ps5, no me sale la última partida guardada. Hay alguna manera de importarlas o algo? O ya tengo que acabar con la versión de ps4?
seil escribió:Consejos para matar a los de la orden esos que te buscan que van a caballo?
Creo que. Ponia nivel recomendado 90 y estoi ao 120 y me violan, van con el escudo enorme y no les rompo defensa, me bloquean y salgo rebotado [carcajad]

La habilidad de que el tiempo se pare cuando esquivas es bastante buena para matarlos. Con eso y un poco de arco te haces a cualquiera sin problemas.

Yo maté a uno con calavera y todo, aunque de un golpe me quitaba prácticamente toda la vida.
seil escribió:Consejos para matar a los de la orden esos que te buscan que van a caballo?

También puedes completar la misión que había para que nl te busquen.
No me acuerdo del nombre exacto
@Furia Nocturna X
No habia pensado en lo de parar el tiempo, y me pasaba eso que de un golpe me quitan casi toda la vida y claro si me pongo a esperar a golpearlo se hace eterno el combate [carcajad]
@gazapito
Si esa misión ya la hice, no me buscan, si me cruzo con ellos si que entonces se paran a luchar, puse en mi comentario lo de "los que te buscan" para que se entendiera mas facil a los que me refiero, lo que pasa es que he ido yo a intentar matar alguno porque me imagino que soltaran buen material/equipo pero no hay manera [carcajad]
Hola buenas, quería haceros una pregunta, ay algún momento en que el juego deje de hacer asaltos multidinarios y las misiones sean más Assassins Creed? Es lo único que me falla del juego por ahora.
MrRaven escribió:
OzriyeL escribió:Alguien sabe como se vuelve a
Jotunheim?

Me tomo el brebaje y voy a Asgard pero por la puerta de Jotunheim no puedo entrar

tienes otro brebaje para tomarte en
la casa de la vidente

Si si, ya me comentó otro compañero. Gracias

Por cierto. Alguien a completado todo el campamento con los recursos de asaltos ?

He terminado todos pero me faltan 2000 para poder llegar a nivel 6
Cual es el mejor arco del juego?
Todo el mundo dice que el de petra y el de ira de skadi, pero arco de cazador cual?
Yo tengo el de huno y me va bien
bkade escribió:
kawito escribió:Ya no sé como configurar el HDR, imagen lavada por mucho que toque los menús de la consola, de la tv o del juego. Al final lo veo más nítido e SDR.

La verdad que la inclusión tanto del Hdr de la consola y del juego , no esta bien implementado del todo. Yo he tenido que hacer peripecias para que no se viera apagado todo en un oled c7. El juego tiene zonas que impresionan pero luego otras con una niebla y unos interiores dignos de ps4.

En este juego lo mejor es jugar en SDR sin duda ,por colores ,zonas oscuras ,te quitas el maldito lavado de colores y la neblina blanca esa horrible
Trofeo de todos los mapas conseguido, vaya fumada se han pegado con 783 coleccionables dios. Por lo menos mi Eivor ahora es Terminator jaja.
Taliak escribió:Trofeo de todos los mapas conseguido, vaya fumada se han pegado con 783 coleccionables dios. Por lo menos mi Eivor ahora es Terminator jaja.

Todavía recuerdo en el unity recoger todos los cofres de paris,menudo coñazo a veces se pasan con los coleccionables ,pero el peor sin duda eran los estandartes del primer juego que ni salían en el mapa
En este también hay cofres que están en túneles y tela para encontrar la entrada. Se les fue la pinza un poco la verdad
Lo de algunos cofres es bastante coñazo. Por suerte hay un truquito para romper las puertas bloqueadas desde fuera jejej, yo lo uso cuando no me apetece buscar la entrada.

Con la habilidad/aptitud del golpe con salto hacia el enemigo. Si lo haces contra la puerta se rompe el bloqueo.
peibolnet escribió:Lo de algunos cofres es bastante coñazo. Por suerte hay un truquito para romper las puertas bloqueadas desde fuera jejej, yo lo uso cuando no me apetece buscar la entrada.

Con la habilidad/aptitud del golpe con salto hacia el enemigo. Si lo haces contra la puerta se rompe el bloqueo.

Hubiera venido bien saberlo.

Lo de las puertas con cerraduras o atrancadas acaba siendo un coñazo a lo largo de las horas. Ya cuando encuentras cofres que piden dos llaves (no hay muchos) es el acabose.
peibolnet escribió:Lo de algunos cofres es bastante coñazo. Por suerte hay un truquito para romper las puertas bloqueadas desde fuera jejej, yo lo uso cuando no me apetece buscar la entrada.

Gracias
Llegada de mi Ps5 ayer y este es uno de los juegos con la que la estreno y de los que mejor se ven en esta versión, a nadie más le recuerdan los gráficos a los de Red Dead Redemption 2? Esque los veo igual de geniales y ese tono oscuro y serio, en este caso justificado pues Inglaterra es así, yo viví allí unos años y la vegetación y el clima me traen muchos recuerdos

Como se dice la aptitud exactamente? Es que tengo un montón y varias son de abalanzarse sobre el enemigo.
Un saludo y gracias.
Buenas chicos, he estado mirando las últimas páginas y no he visto nada, desde el móvil no se buscar bien tampoco está duda.

Mi ps5 llegará para la semana que viene o la otra a mucho tardar, tengo la versión gold de PS4 en disco, puedo jugar como si fuese la versión de ps 5 o tendría que comprar su versión, las partidas guardadas se mantendrán?

Muchas gracias y a disfrutar
A vosotros os da error de aplicacion a veces? Me esta tocando la moral la verdad
peibolnet escribió:@roscoe Salto de las valquirias

Gracias será un descanso no tener que buscar vasijas, [beer]
bilikami escribió:Buenas chicos, he estado mirando las últimas páginas y no he visto nada, desde el móvil no se buscar bien tampoco está duda.

Mi ps5 llegará para la semana que viene o la otra a mucho tardar, tengo la versión gold de PS4 en disco, puedo jugar como si fuese la versión de ps 5 o tendría que comprar su versión, las partidas guardadas se mantendrán?

Muchas gracias y a disfrutar

Puedes jugar a la versión de PS4 o la de PS5, si juegas a la de PS5 podrás continuar la partida de PS4 tranquilamente el único pero es que los trofeos en caso que te importe te se quedarán a medias a ver si me explico el avance de trofeos en PS4 se parara por qué estarás jugando a la versión ps5 y la de PS5 te se quedará a medias porque continuarás donde lo tenías en PS4.
Un poco lioso al principio pero es fácil.
Hay alguien compartiendo el juego entre ps4 y ps5?
No hay manera de que me aparezca el DLC de la senda del berserker (por reserva del juego) en la cuenta secundaria que uso en la ps4.
Alguien que sepa algo?
Me preocupa que me de problemas el sason pass más adelante... :-?

Un saludo
gizajoa escribió:Hay alguien compartiendo el juego entre ps4 y ps5?
No hay manera de que me aparezca el DLC de la senda del berserker (por reserva del juego) en la cuenta secundaria que uso en la ps4.
Alguien que sepa algo?

Un saludo

Debería salirte en la store para descargar
gazapito escribió:
gizajoa escribió:Hay alguien compartiendo el juego entre ps4 y ps5?
Alguien que sepa algo?

Un saludo

Debería salirte en la store para descargar

El dlc está descardo e instalado pero no aparece la mision en el juego, sé que se activa en la habitación cuando te llega una misiva, pero no llega nada....En ps5 me ha funcionado sin problemas...
Juego platinado tras 103h, todo bien salvo el trofeo de los peces, que el Sargo está bugueado y desaparece xD. La solución es entrar y salir del Animus hasta que puedas pescarlo.

El juego me ha encantado y lo pongo entre los mejores AC junto al IV para mí.

A ver que tal los dlcs, ya que compré la edición con el seasson pass.
Taliak escribió:Juego platinado tras 103h, todo bien salvo el trofeo de los peces, que el Sargo está bugueado y desaparece xD. La solución es entrar y salir del Animus hasta que puedas pescarlo.

Pues ese pez me a salido bastantes veces sin problemas

Yo he puesto el brillo a tope y la exposición a tope también y ahora se ve de maravilla.
maikel_xp escribió:Llegada de mi Ps5 ayer y este es uno de los juegos con la que la estreno y de los que mejor se ven en esta versión, a nadie más le recuerdan los gráficos a los de Red Dead Redemption 2? Esque los veo igual de geniales y ese tono oscuro y serio, en este caso justificado pues Inglaterra es así, yo viví allí unos años y la vegetación y el clima me traen muchos recuerdos

Yo llevo unas 10h y el juego me esta encantando la verdad, me fumo 2 - 3h seguidas jugando sin darme cuenta! A disfrutarlo [beer]
Llevo 60h y estoy como loco por acabar la historia principal, voy a saco a ver si lo a cabo de una puta vez, no aguanto más. Que tedioso se ha convertido todo.

pablitocod escribió:
maikel_xp escribió:Llegada de mi Ps5 ayer y este es uno de los juegos con la que la estreno y de los que mejor se ven en esta versión, a nadie más le recuerdan los gráficos a los de Red Dead Redemption 2? Esque los veo igual de geniales y ese tono oscuro y serio, en este caso justificado pues Inglaterra es así, yo viví allí unos años y la vegetación y el clima me traen muchos recuerdos

Yo llevo unas 10h y el juego me esta encantando la verdad, me fumo 2 - 3h seguidas jugando sin darme cuenta! A disfrutarlo [beer]
jajaja, con ese comentario me recuerdas a mi hace unos días cuando llevaba ese tiempo... Aun no sabía la que se me venía encima.
Yo llevo 75 y estoy encantado con el juego. El mejor AC desde 2013.
Yo he dropeado el juego después de 13 horas, a la venta lo tengo.

Me entretiene pero no me divierte, juego en plan funcionario. Tras 13 horas, empiezo a ver como se repiten patrones de todo y no me apetece echar 40 horas más en lo mismo. Todos estos juegos al final se basan en la repetición de patrones, pero el caso es que lo que repito no me divierte. El combate me parece directamente malo, el mapa no me llama demasiado y la historia...pff.

El juego está bien en general, pero no me parece un juego al que echarle 50 horas la verdad.
josemisanchez9 escribió:Tras 13 horas, empiezo a ver como se repiten patrones de todo y no me apetece echar 40 horas más en lo mismo.

Precisamente esa es la razón por la que he cogido bastante asco a los juegos de Ubisoft. Pero aquí no me pasa. Aquí es historia, historia, historia... en la que puedes progresar sin estar pendiente del loot. Y decenas de eventos de todo tipo (y tono) que ni siquiera tienen combate ni te mandan a otro campamento a matar/rescatar/robar lo que sea.
@josemisanchez9
Que en 13 horas digas que el combate es malo cuando a penas habrás desbloqueado habilidades, que el mapa no te llama cuando no habrás explorado nada y que la historia es mala.... vamos yo creo que a poco de que te gusten los vikingos y conozcas algo de su historia ya el juego engancha, y ya cuando empiezan a hablar de
Ragnark

Con mas ganas de seguir tengo.
Pd: no lo digo a malas, cada uno tiene su opinión, pero en estos juegos con 13 horas no te da tiempo ha hacer nada
MrRaven escribió:
OzriyeL escribió:@MrRaven

Esas no me parecen difíciles, es más, me encantan.

la mayoria de ellos son facilisimos, pero hay uno en yorkshire que me parecio un verdadero reto, y a un colega que tambien esta jugando le costo un cojon ese tambien!!

Dos horas me he tirado ayer con ese. El mayor reto del juego en las 104 horas que llevo.
Taliak escribió:Juego platinado tras 103h, todo bien salvo el trofeo de los peces, que el Sargo está bugueado y desaparece xD. La solución es entrar y salir del Animus hasta que puedas pescarlo.

Una duda, para el trofeo de los animales, hay que matar al oso de piedra?
O solo que cuente la batalla?
Porque nivel 400.... uf jaja

@OzriyeL
Aunque hagas todos los asaltos, te queda para subir al 6, pasándote la historia y haciendo alianzas va subiendo creo
@gazapito

Si si, ya me he fijado que sigue habiendo material por todos lados. Eso si, en muy pequeñas cantidades

Gracias
@gazapito A mi me saltó el trofeo con los de Inglaterra solo, aunque al oso de piedra lo tienes que matar igual para el 100% de los mapas. Realmente vas sobrado si has cogido todo, yo he terminado nivel 400 + 60 puntos de maestría o así xD
Taliak escribió:@gazapito A mi me saltó el trofeo con los de Inglaterra solo, aunque al oso de piedra lo tienes que matar igual para el 100% de los mapas. Realmente vas sobrado si has cogido todo, yo he terminado nivel 400 + 60 puntos de maestría o así xD

Pues he matado a todos excepto el oso y no me salta el trofeo...
Edit: vale, veo que me falta el de vinlandia.
No he llegado aun ahi, ya me había asustado xD

Que armas finales llevas?
Tengo Excalibur pero tampoco la veo tan buena, me gusta mas el martillo de herrero jaja
Y de arcos uso ira de skado, huno y petra
@gazapito voy con
Todo el set de Thor y su martillo todo al máximo.

Que lo he subido porqué tenía materiales para parar un tren, porqué de normal en cada dlc sale uno nuevo mejor, como pasaba en Odyssey seguro.
Taliak escribió:@gazapito voy con

Que lo he subido porqué tenía materiales para parar un tren, porqué de normal en cada dlc sale uno nuevo mejor, como pasaba en Odyssey seguro.

Como yo, pero el arco y escudo?
gazapito escribió:
Taliak escribió:@gazapito voy con

Como yo, pero el arco y escudo?

Arco de cazador y un escudo que simplemente me gusta estéticamente, eso me da igual porqué llevo a Eivor chetado hasta las trancas xD
En modo calidad,como os va?yo es que no creo que llegue a 30fps....lo veo raro
@seil Creo que 13 horas deben ser suficientes para que un juego te enganche o no. Es como si tienes una serie de 6 temporadas y me dices que tengo que llegar a la cuarta y comerme 30 capítulos antes soporíferos para disfrutarla. Lo siento pero no, hay mucho juego y poco tiempo para tener que echarle 20 horas a un juego para que empiece a engancharte. Tsushima, por poner un ejemplo, a las 3 horas estaba super dentro y me parece un ejemplo bastante parecido (y bastante mejor en el 90% de los aspectos a Valhalla en mi opinión también). Además, habiendo jugado a origins y odyssey y bastantes mundos abiertos de Ubisoft, creo que conozco el planteamiento que va a seguir el juego conforme a mi experiencia y lo que he leido en análisis.

Lo del combate es más una cuestión de feeling que de posibilidades. Pegas y parece que atraviesas a los enemigos, el sonido es MUY DEFICIENTE y a mi al menos me saca de la experiencia y la IA en las raids es simplemente mala, cero inmersión.

En fin, distintos modos de aproximarse y distintos gustos.

Saludos!
4044 respuestas