[HO] Assassin's Creed Valhalla

xero_sbd escribió:De verdad...eres muy pesado. Tienen razón los compañeros, solo he visto comentarios tuyos criticando el juego en todos los aspectos ( para mi, sin ningún sentido mayoritariamente). Pero a ver.... alguien en su sano juicio va a "perder" 50,60,80... horas de su vida en algo que no le gusta ???? no me entra en la cabeza. Yo he jugado a juegos con excelente crítica pero a las 2 horas he visto que no eran para mi (nier automata por ejemplo) y los he dejado.

La falta de respeto te la ahorras, eso para empezar. Que sois como chiquillos que no pueden soportar que alguien, por más que lo haga con argumentos y desde el respeto, critique algo de un juego. Que parecéis comerciales de Ubisoft, madre del amor hermoso.

Ya para acabar y dejar este hilo (uno se acostumbra a Reddit o ResetEra, donde la gente comenta abiertamente qué le gusta y qué no del juego y no se persigue al que lo critica...; de hecho, la mayoría de mensajes en esos foros son bastante más negativos que los míos...), cuatro cosas.

1º. Justo en el mensaje que citas menciono varias cosas que el juego hace bien y me gustan. Y lo mismo en otros mensajes. Y sabes tanto como yo que habrás jugado o visto cosas de las que no te gustaba TODO y has tenido tus pegas al respecto. Si no, te doy la enhorabuena por ese don (o por la falta de criterio y espíritu crítico).
2º. Por supuesto, en un foro de opinión soy totalmente libre de escribir lo que quiera y cómo quiera siempre que no caiga en faltas de respeto (como tú has hecho).
3º. Me apasionan vuestros argumentos a la hora de discutir sobre mis críticas: ni un ejemplo contrario de lo que pongo, simplemente decir que "no tienen sentido". Repito, me parece bastante deprimente que gente hecha y derecha sea incapaz de asumir críticas a un juego o de rebatirlas y que, más allá, falte y se queje de aquellos que sí argumentan lo que escriben. Arriba preguntaba: ¿hace algo Valhalla en lo que merezca más de un 7 o un 8 más allá de la recreación del mundo? Cero respuestas. Digo que es mediocre en sus mecánicas principales y que tiene un sistema de progresión terrible y son críticas "sin ningún sentido" pero no hay un argumento en contra...
4º. Ale, con viento fresco. Espero que nadie que pise el hilo tenga un comentario negativo sobre el juego y todos podáis vivir en paz y tranquilidad. Os acompaño en el sentimiento porque debe ser TERRIBLE leer que a alguien hay ciertas cosas que no le gustan de algo que a vosotros os encanta.
F1R3F0X escribió:
xero_sbd escribió:De verdad...eres muy pesado. Tienen razón los compañeros, solo he visto comentarios tuyos criticando el juego en todos los aspectos ( para mi, sin ningún sentido mayoritariamente). Pero a ver.... alguien en su sano juicio va a "perder" 50,60,80... horas de su vida en algo que no le gusta ???? no me entra en la cabeza. Yo he jugado a juegos con excelente crítica pero a las 2 horas he visto que no eran para mi (nier automata por ejemplo) y los he dejado.

La falta de respeto te la ahorras, eso para empezar. Que sois como chiquillos que no pueden soportar que alguien, por más que lo haga con argumentos y desde el respeto, critique algo de un juego. Que parecéis comerciales de Ubisoft, madre del amor hermoso.

Ya para acabar y dejar este hilo (uno se acostumbra a Reddit o ResetEra, donde la gente comenta abiertamente qué le gusta y qué no del juego y no se persigue al que lo critica...; de hecho, la mayoría de mensajes en esos foros son bastante más negativos que los míos...).

1º. Justo en el mensaje que citas menciono varias cosas que el juego hace bien y me gustan. Y lo mismo en otros mensajes. Y sabes tanto como yo que habrás jugado o visto cosas de las que no te gustaba TODO y has tenido tus pegas al respecto. Si no, te doy la enhorabuena por ese don (o por la falta de criterio).
2º. Por supuesto, en un foro de opinión soy totalmente libre de escribir lo que quiera y cómo quiera siempre que no caiga en faltas de respeto (como tú has hecho).
3º. Me apasionan vuestros argumentos a la hora de discutir sobre mis críticas: ni un ejemplo contrario de lo que pongo, simplemente decir que "no tienen sentido". Repito, me parece bastante deprimente que gente hecha y derecha sea incapaz de asumir críticas a un juego o de rebatirlas y que, más allá, falte y se queje de aquellos que sí argumentan lo que escriben. Arriba preguntaba: ¿hace algo Valhalla en lo que merezca más de un 7 o un 8 más allá de la recreaciówfn del mundo? Cero respuestas. Digo que es mediocre en sus mecánicas principales y que tiene un sistema de progresión terrible y son críticas "sin ningún sentido" pero no hay un argumento en contra...
4º. Ale, con viento fresco. Espero que nadie que pise el hilo tenga un comentario negativo sobre el juego y todos podáis vivir en paz y tranquilidad. Os acompaño en el sentimiento porque debe ser TERRIBLE leer que a alguien hay ciertas cosas que no le gustan de algo que a vosotros os encanta.

Para mi, por lo que he jugado, la mayoria de sus apartados son de 8, me esta gustando el juego, tecnicamente, en exploracion, variedad de actividades, inclusion de puzzles, narrativa por ahora, ambientacion, musica, combate a melee como a distancia,....
A mi el sistema de progresion no le veo grandes pegas, uno mas, ni es deterninante ni el juego lo necesita, me gusta mucho como te tienes que currar la adquisicion de nuevas habilidades, tienes que encontrarlas tu, si exploras te recompensan de verdad, si no, te jodes y a pasarte el juego sin habilidades, valiente por parte de ubi, no como el anterior, sube nivel y te damos las habilidades de regalo, consiguiendolas todas sin esfuerzo, para los tatuajes igual, esas secciones de parkour y plataformas son oro puro entre tanto combate, otra vez no te regalan nada, quieres tatoos, curratelo....
Este juego no es mediocre, por mucho que lo repitas, tiene un mimo que odyssey no tenia, es mi impresion, en un simple evento, entrar en una casa que apestaba y que el personaje se tape la nariz con el brazo, por ejemplo, en odyssey seguro que ni hacia esa animacion, son detallitos que me encantan...
Al final parece que vas de imparcial (todavia ando buscando esos mensajes en donde dices algo bueno del juego) y en todos tus mensajes dejas perlitas como: "Arriba preguntaba: ¿hace algo Valhalla en lo que merezca más de un 7 o un 8 más allá de la recreaciówfn del mundo? Cero respuestas" como diciendo no contestan porque soy el puto amo y claro que tengo razon, yo no conteste porque no me gusta darle vueltas a lo mismo una y otra vez, se ve de lejos que no te gusta el juego y a mi, por ahora, si, no tengo porque convencerte de nada... E imagino que los que leen este hilo son gente que esta jugando y no les apetecera leer discusiones interminables con lo mismo siempre... Hay que avanzar...
No vayáis a valhalla antes de nivel 90 o os quedáis atascados.

Este juego está mal planteado en cuanto a progresión.

De traca lo de bugi.
Me he pillado el Valhalla ahora que he finiquitado el Demon's Souls y la verdad es que se ve muy bien para ser mundo abierto (aunque nada que ver a DS, normal). Por ahora me ha gustado todo lo que he visto, aunque de primeras me ha decepcionado un poquito lo siguiente:

- El movimiento del personaje sigue siendo muy tosco, me esperaba un control algo más fluido respecto a los últimos AC. Además, viniendo de Demon's Souls el cambio es abismal. Cuando rompes las cajas es super irreal.
-Pega tironcillos a veces especialmente en los vídeos, y eso que está recién instalado y en modo rendimiento.
-Bastante bugs gráficos que no veía probablemente desde hace mucho (seguramente desde que jugué al último AC), por ejemplo puertas que se abren de golpe, objetos que desaparecen, etc. No son cosas importantes pero la verdad es que no entiendo cómo no mejoran en ese aspecto.

Saludos.
AndoNET escribió:Me he pillado el Valhalla ahora que he finiquitado el Demon's Souls y la verdad es que se ve muy bien para ser mundo abierto (aunque nada que ver a DS, normal). Por ahora me ha gustado todo lo que he visto, aunque de primeras me ha decepcionado un poquito lo siguiente:

- El movimiento del personaje sigue siendo muy tosco, me esperaba un control algo más fluido respecto a los últimos AC. Además, viniendo de Demon's Souls el cambio es abismal. Cuando rompes las cajas es super irreal.
-Pega tironcillos a veces especialmente en los vídeos, y eso que está recién instalado y en modo rendimiento.
-Bastante bugs gráficos que no veía probablemente desde hace mucho (seguramente desde que jugué al último AC), por ejemplo puertas que se abren de golpe, objetos que desaparecen, etc. No son cosas importantes pero la verdad es que no entiendo cómo no mejoran en ese aspecto.

Saludos.

Bugisoft compañero
Una cosa que me he fijado esta mñn y no sé si lo habéis comentado.
No he jugado mucho la verdad. Pero cuando enciendo una antorcha en un lugar oscuro, no veo que haga ningún efecto de iluminación. Recuerdo perfectamente tanto en origin como Odyssey que te metías en un lugar oscuro y las antorchas hacían maravillas
Drlove106 escribió:Una cosa que me he fijado esta mñn y no sé si lo habéis comentado.
No he jugado mucho la verdad. Pero cuando enciendo una antorcha en un lugar oscuro, no veo que haga ningún efecto de iluminación. Recuerdo perfectamente tanto en origin como Odyssey que te metías en un lugar oscuro y las antorchas hacían maravillas

Eso era un bug pero creo que lo arreglaron con el último parche o por lo menos a mi en Inglaterra no me pasa ya, siempre ilumina....Mira a ver si has actualizado, estamos en la 1.4.0 creo
F1R3F0X escribió:
OzriyeL escribió:Eso juego me encanta, pero joder... estoy viendo cada textura de ps3 que da vergüenza. Y que la hierva crezca al paso ...

Diría que antes del parche no se veía tan mal. Estoy con el modo rendimiento

Hoy estuve dándole bastante caña. Se me estaba clavando mucho el juego y no se si es por la consola o por el juego, así que le voy a dar descanso hasta mañana.

Hombre, hay zonas mucho menos cuidadas que otras, eso es evidente, pero nunca diría que es un juego que se ve mal o tenga texturas de PS3. Precisamente en la recreación del mundo, la dirección de arte y la iluminación es donde mejor me parece con muchísima diferencia. Como digo, sí hay zonas más cutres pero hay otras muchas en las que te deja con la boca abierta y puede mirar de tú a tú a cualquier juego de mundo abierto. Y yo también lo estoy jugando a 60fps.

En cuanto al rendimiento, no sé si por el parche o no pero yo ya he notado como una docena de parones de 1-2 segundos en momentos aleatorios que no molan nada. Y en una zona cuyo nombre no recuerdo (era una ciudad grande, pero no Lunden) ayer sufrí un tearing brutal en la parte inferior de la pantalla. Supongo que es algo que corregirán en un parche pero sí lo veo un poco más inestable que antes del parche.

Imagen
spiderrrboy escribió:
Drlove106 escribió:Una cosa que me he fijado esta mñn y no sé si lo habéis comentado.

Eso era un bug pero creo que lo arreglaron con el último parche o por lo menos a mi en Inglaterra no me pasa ya, siempre ilumina....Mira a ver si has actualizado, estamos en la 1.4.0 creo

Tengo el último parche y a mi no me ilumina nada con la antorcha. De echo me metí en una cueva está mñn y iba casi a ciegas. Usando la visión con el r3
¿Cómo se accede a las opciones de brillo y contraste de configuración del juego? Pensaba que es que no dejaba si estabas dentro de la partida, pero es que desde el menú principal tampoco. La imagen se ve súper blanquecina y me gustaría arreglarlo.
A mi me esta gustando bastante, pero me he fijado en algo muy cutre y es cuando matas por ejemplo un jabali y le corta el pescuezo con el hacha, no sale ni una gota de sangre ni corte ni nada, tengo que mirar por si hay alguna opción de estas desactivadas de que no se tan bestia,etc [carcajad]
Drlove106 escribió:
spiderrrboy escribió:

Tengo el último parche y a mi no me ilumina nada con la antorcha. De echo me metí en una cueva está mñn y iba casi a ciegas. Usando la visión con el r3

Yo ayer para conseguir un tesoro en la zona de nivel 130 tuve que usar la antorcha para iluminarme y funcionaba sin problemas. No pensé en usar la visión para ver, saqué la antorcha y se iluminó.
Esto es un bug con nombre de juego. No llevo apenas nada y ya me han saltado dos logros raros tras matar al primer tío que me encuentro (cobro de un favor y ¿Hay alguien ahí?). Luego en tu pueblo se ve que ya he visto a 20 de 23 enemigos... [facepalm]
abrahamfcb escribió:Esto es un bug con nombre de juego. No llevo apenas nada y ya me han saltado dos logros raros tras matar al primer tío que me encuentro (cobro de un favor y ¿Hay alguien ahí?). Luego en tu pueblo se ve que ya he visto a 20 de 23 enemigos... [facepalm]

A mi también me han salido esos logros y he leído por aquí a más gente que también.
¿A alguno/a de aquí le pasa que la pesca está bugeada a más no poder? Los peces no tienen animación y son invisibles cuando los cojes. No es algo puntual, es así siempre, da igual donde estés o que pez sea. Otro bugazo más y ya van...

Mira que el juego engancha, tiene una buena historia y se agradece la variedad y las posibilidades que te dan en las misiones, pero está muy verde señores/as, hay bugs que te sacan de la partida y otros que te impiden continuar. Le hacen falta varios parches para dejarlo disfrutable, creo que voy a dejarlo aparcado una temporada hasta que lo arreglen un poco porque mucho me temo que voy a romper la partida que tengo con las cosas que me están ocurriendo.
Buenas noches compañeros, pues a mi el juego me tiene super enganchado.... ningún problema grave... eso si típicos fallos de piedras flotando o animales y demas bugs....

Pero hoy si me he mosqueado al pulsar el boton ps te sale el cuadrito del juego y sale el progreso que llevas... bien hasta esta tarde me salia 40% (en realidad llevaba así días... no variaba) pero hoy se puso en 0% y aunque me deja seguir la partida normal en el último guardado... pero sale eso 0% si le doy a jugar desde ese cuadrito me sale que algo fallo y sale error ws-115651-9.... no se que es.... si entro a jugar desde normal si entro....

Otra cosa es que le di en una misión secundaria a que una niña entretenga a un tipo al que debo robarle una estatua y se ha quedado ahí como bugeado no puedo hacer nada y la niña no deja de escucharse decirle al tipo las dos mismas frases todo el rato llegando a ser bastante molesto... hice viaje rápido a otro punto y regrese y seguía igual la niña erre que erre... salí del juego y entre y lo mismo... y no me deja terminar esa misión......

Tocara joderse.... ahhhh estoy en unas 24 horas jugadas solo ehhhh jejejejeje
Os ha desaparecido el icono de la nube en la partida guardada? Desde la actualización he dejado de verlo.....
@alex150293 lo quitaron de la opción de guardar porque la gente lo sobrescribía y daba problemas. Ahora sale en las cargas solo.
No se si sera mi impresión, pero tengo el odyssey también y no hay color gráficamente, este lo veo muy apagado, aun estoy en noruega ,llevo 6 horas solo,pero me esta decepcionando en lo gráfico incluso en modo calidad,si me pongo el odyssey justo después noto que está mucho mejor en todos los aspectos, el valhalla de noche es en blanco y negro directamente y los interiores muy rojizos y blanquecinos,incluso sin hdr, no se si esperar a ver si sacan mas parches y lo arreglan y darle mientras al ghost fo tsushima,que se ve infinitamente mejor.
Saludos.
¿En qué mejora el modo calidad al de rendimiento?
Nadie aprendió de lo ocurrido con Black Flag y Unity, de lo "bien" que iban a inicios de la gen pasada
(mensaje borrado)
La zona de
Asgard me a encantado. Ese final con el hilo de loki estaba tremendo.

Nivel 230 y subiendo. No puedo parar [carcajad]

Donde se pueden ver las horas ?
A mi me está gustando el juego, pero si es verdad que he sufrido estos fallos:

Parones de 1 - 2 segundos.
Cuelgues completos (esto me da que es más de la consola, porque con Spiderman Remaster también me pasa)
Bugs a tutiplen
Un tearing de la ostia, creo que es más acusado que antes del update.

Cogí la versión de Ps5 porque decían que el tearing era anecdótico, en alguna que otra cinemática, y no, es un coñazo en mitad de la partida porque en algunos casos, se vuelve el juego injugable de tanto tearing.

Espero que Ubilol lo solucione pronto, a ver si activan el VSYNC de una vez.
OzriyeL escribió:La zona de

Cuando guardas partida te pone las horas y en tu perfil también, aunque este último falla un poco.

Muchos hablan de gráficos pero poco se habla de la banda sonora y los efectos de sonido, jugando con los Pulse 3D es una pasada el juego y la música me encanta.
@Taliak

Supongo que solo se pueden ver desde las consola, no ?

Estoy mirando en la App y no sale nada.
@joserecre lo del progreso creo que es por un fallo de conexión a los servidores de Ubi, en cuanto salta el fallo en el juego, que a mi me ha pasado varias veces por sesión, se dejan de ver las fotos de la comunidad y los jomsvikingos no están disponibles.

Sobre la misión que comentas solo te puedo decir que yo no he hecho esa misma, me estoy centrando en la historia y buscar todas las riquezas y artefactos, pero si me ha pasado que en varias misiones principales los personajes se me han quedado bugeados en algunas zonas y no me seguían. He tenido que salir del juego un par de veces por algunas misiones imposibles de terminar por estos fallos, y en otra me he visto obligado a tener que cargar un punto de guardado anterior para arreglarlo.

El juego está muy verde, por no decir que está roto. Yo he decidido aparcarlo por miedo a joder mi partida de más de 50 horas.
Buenas!

Yo no paro de leer a la gente que dice que hay diferencias brutales entre las opciones CALIDAD/RENDIMIENTO y yo soy incapaz de darme cuenta de ellas...
Estoy empezando a pensar que mi cerebro no es capaz de asimilar la diferencia entre 30 fps y 60 fps porque lo veo igual [+risas] Y no solo en este juego, sino en todo en general.
Alguien podría explicarme de una forma lo más coloquial posible (como si se lo estuvierais explicando a un niño pequeño) qué diferencia debería notar entre 30 fps y 60 fps?
Estoy jugando en una LG OLED 55C9 con el cable que trae la PS5.

Muchas gracias!
Te lo diré en un palabra "fluidez"
Rumino escribió:Te lo diré en un palabra "fluidez"

Pues debo ser yo que por algún motivo no logro ver esa diferencia porque juego en un modo y en otro y para mí es lo mismo [+risas]
Es una fluidez que salte mucho a la vista? Quiero decir, la diferencia es muy notable como para no darse cuenta?
Gracias de todos modos!
Yo lo noto solo al girar la cámara. En 30 se nota que pega pequeños tirones y en 60 el giro es muy fluido. Pero si no notas diferencias genial por ti que puedes jugarlo con el máximo de gráficos sin que te importe la fluidez. [+risas]

Yo desde luego elijo los 60 fps. Es el primer AC que juego a 60 y vaya delicia. No lo cambio ni loco [carcajad]
Chicos empiezo esta noche el juego en PS5.

Que hago con los parches? Los instalo o no?
Taliak escribió:
OzriyeL escribió:La zona de

Cuando guardas partida te pone las horas y en tu perfil también, aunque este último falla un poco.

Muchos hablan de gráficos pero poco se habla de la banda sonora y los efectos de sonido, jugando con los Pulse 3D es una pasada el juego y la música me encanta.

A mí el apartado sonoro, el de efectos, me parece muy deficiente. Y la implantación del sonido 3D de suspenso. Es que vengo de Demon's Souls y son ganas de llorar al comparar...
Llevo unas 15 horas, i sigo prácticamente con la misma equipación del principio, donde encuentro mas equipo?
No recuerdo bien pero en el origins creo que encontraba mas armaduras y armas desde el inicio [mad]
seil escribió:Llevo unas 15 horas, i sigo prácticamente con la misma equipación del principio, donde encuentro mas equipo?
No recuerdo bien pero en el origins creo que encontraba mas armaduras y armas desde el inicio [mad]

No esperes encontrar armas y armaduras como en los juegos anteriores, ahora son mucho más escasas y la mayoría las obtienes al saquear cofres dorados o matar a algún enemigo poderoso, el resto las venden los comerciantes y Reda, que aparece en el asentamiento más tarde.

Si quieres hacerte con equipo nuevo no te queda más remedio que comprar o saquear todas las riquezas (puntos dorados más gordos), en cuanto pases cerca de uno de ellos se revelarán con el símbolo de una capucha dorada.
-+[Skynet]+- escribió:@joserecre lo del progreso creo que es por un fallo de conexión a los servidores de Ubi, en cuanto salta el fallo en el juego, que a mi me ha pasado varias veces por sesión, se dejan de ver las fotos de la comunidad y los jomsvikingos no están disponibles.

Sobre la misión que comentas solo te puedo decir que yo no he hecho esa misma, me estoy centrando en la historia y buscar todas las riquezas y artefactos, pero si me ha pasado que en varias misiones principales los personajes se me han quedado bugeados en algunas zonas y no me seguían. He tenido que salir del juego un par de veces por algunas misiones imposibles de terminar por estos fallos, y en otra me he visto obligado a tener que cargar un punto de guardado anterior para arreglarlo.

El juego está muy verde, por no decir que está roto. Yo he decidido aparcarlo por miedo a joder mi partida de más de 50 horas.

Asi es, yo estoy pensando lo mismo en aparcarlo, me daría rabia porque me tiene enganchado pero creo que será lo mejor porque esto me ha pasado en una misión secundaria para octaviano o algo asi, pero s me pasa en la historia principal la liamos......

Lo del progreso efectivamente debió ser eso de los servidores porque ya esta mañana estaba de nuevo bien.... jejeje

Mil gracias por tu ayuda.
@-+[Skynet]+-
Es lo que voi haciendo, busco los puntos dorados que son como armaduras, en tienda no compro porque quiero ahorrar dinero y se que luego acabas encontrando cosas mejores, en cuanto a Reda no sabia que aparecía.

Gracias
Pues ahora mismo jugando a empezado a darme tirones cada 2x3 hasta que a crasheado la consola ,hasta ahora solo me había pasado con el black ops ...ya me empiezo a cansar de estos fallos
Alguien sabe si Ubi se ha mencionado por lo del tearing de Ps5?

Es horrible jugar así.
DarkSieg escribió:Pues ahora mismo jugando a empezado a darme tirones cada 2x3 hasta que a crasheado la consola ,hasta ahora solo me había pasado con el black ops ...ya me empiezo a cansar de estos fallos

Lo mismo. He llegado a una zona del mapa donde son tirones constantemente.

Cerrarse el juego unas 2 veces en 40 horas
josemisanchez9 escribió:Chicos empiezo esta noche el juego en PS5.

Si quieres usar el glitch de XP no lo instales, si quieres jugar bien, instalalo xD
gazapito escribió:

Si quieres usar el glitch de XP no lo instales, si quieres jugar bien, instalalo xD

Que glitch de xp? Voy a cotillear a ver
R4YD3N_ct escribió:Buenas!

Yo no paro de leer a la gente que dice que hay diferencias brutales entre las opciones CALIDAD/RENDIMIENTO y yo soy incapaz de darme cuenta de ellas...
Estoy empezando a pensar que mi cerebro no es capaz de asimilar la diferencia entre 30 fps y 60 fps porque lo veo igual [+risas] Y no solo en este juego, sino en todo en general.
Alguien podría explicarme de una forma lo más coloquial posible (como si se lo estuvierais explicando a un niño pequeño) qué diferencia debería notar entre 30 fps y 60 fps?
Estoy jugando en una LG OLED 55C9 con el cable que trae la PS5.

Muchas gracias!

lol
Nanetillo escribió:
gazapito escribió:

Que glitch de xp? Voy a cotillear a ver

Jejeje
Glitch de XP con los gatos legendarios

Luego en la v1.04 lo han parcheado pero sigue estando activo el de modo dios (los enemigos no te atacan) y el de dinero y runas infinitas

Yo he usado el de modo dios porque no era capaz de sacar el logro de matar a 5 soldados sin que haya enfrentamiento o algo así
Increíble. Estoy en la parte final y el juego esta roto, no hay forma de hacer el último paso ....
Ayer estuve jugando bastante más y la verdad es que le falta un pulido tremendo a este juego. Ni Origins ni Odyssey salieron tan poco pulidos, o al menos no lo recuerdo así. Las físicas están totalmente rotas, incluso el movimiento de la ropa como la capa se bugea en muchas ocasiones.

Por lo menos puedo disfrutar el juego dentro de lo que cabe, pero son cositas que empañan un poco lo experiencia.

Saludos
Lo he probado hace un rato. Es normal que el juego en interiores tenga como una niebla blanca horrible? Casi ni veo al enemigo o aus armas, es alucinante xD
javierjudgment escribió:Lo he probado hace un rato. Es normal que el juego en interiores tenga como una niebla blanca horrible? Casi ni veo al enemigo o aus armas, es alucinante xD

A mí no me ocurre eso, pero de noche sí que noto las tonalidades de la piel como muy rojizas.
Vale, el problema era en modo rendimiento. He puesto el modo gráficos y pude continuar.

Por cierto, no lo había probado en modo gráficos y el cambio es espectacular, pero claro, pierdes la fluidez

Que mierda tener que elegir a estas alturas
Muy buenas tengo casi el platino sacado pero me acabo de fijar que el trofeo por acabar todas las misiones de Lunden no me lo han dado.. y he hecho todas las misiones del juego ya?? Alguno mas ha sufrido esto? Alguna solucion que no sea empezar de nuevo y hacer todas las misiones de Lunden otra vez??

un saludoo
4044 respuestas