› Foros › PlayStation 5 › Juegos
xero_sbd escribió:De verdad...eres muy pesado. Tienen razón los compañeros, solo he visto comentarios tuyos criticando el juego en todos los aspectos ( para mi, sin ningún sentido mayoritariamente). Pero a ver.... alguien en su sano juicio va a "perder" 50,60,80... horas de su vida en algo que no le gusta ???? no me entra en la cabeza. Yo he jugado a juegos con excelente crítica pero a las 2 horas he visto que no eran para mi (nier automata por ejemplo) y los he dejado.
F1R3F0X escribió:xero_sbd escribió:De verdad...eres muy pesado. Tienen razón los compañeros, solo he visto comentarios tuyos criticando el juego en todos los aspectos ( para mi, sin ningún sentido mayoritariamente). Pero a ver.... alguien en su sano juicio va a "perder" 50,60,80... horas de su vida en algo que no le gusta ???? no me entra en la cabeza. Yo he jugado a juegos con excelente crítica pero a las 2 horas he visto que no eran para mi (nier automata por ejemplo) y los he dejado.
La falta de respeto te la ahorras, eso para empezar. Que sois como chiquillos que no pueden soportar que alguien, por más que lo haga con argumentos y desde el respeto, critique algo de un juego. Que parecéis comerciales de Ubisoft, madre del amor hermoso.
Ya para acabar y dejar este hilo (uno se acostumbra a Reddit o ResetEra, donde la gente comenta abiertamente qué le gusta y qué no del juego y no se persigue al que lo critica...; de hecho, la mayoría de mensajes en esos foros son bastante más negativos que los míos...).
1º. Justo en el mensaje que citas menciono varias cosas que el juego hace bien y me gustan. Y lo mismo en otros mensajes. Y sabes tanto como yo que habrás jugado o visto cosas de las que no te gustaba TODO y has tenido tus pegas al respecto. Si no, te doy la enhorabuena por ese don (o por la falta de criterio).
2º. Por supuesto, en un foro de opinión soy totalmente libre de escribir lo que quiera y cómo quiera siempre que no caiga en faltas de respeto (como tú has hecho).
3º. Me apasionan vuestros argumentos a la hora de discutir sobre mis críticas: ni un ejemplo contrario de lo que pongo, simplemente decir que "no tienen sentido". Repito, me parece bastante deprimente que gente hecha y derecha sea incapaz de asumir críticas a un juego o de rebatirlas y que, más allá, falte y se queje de aquellos que sí argumentan lo que escriben. Arriba preguntaba: ¿hace algo Valhalla en lo que merezca más de un 7 o un 8 más allá de la recreaciówfn del mundo? Cero respuestas. Digo que es mediocre en sus mecánicas principales y que tiene un sistema de progresión terrible y son críticas "sin ningún sentido" pero no hay un argumento en contra...
4º. Ale, con viento fresco. Espero que nadie que pise el hilo tenga un comentario negativo sobre el juego y todos podáis vivir en paz y tranquilidad. Os acompaño en el sentimiento porque debe ser TERRIBLE leer que a alguien hay ciertas cosas que no le gustan de algo que a vosotros os encanta.
AndoNET escribió:Me he pillado el Valhalla ahora que he finiquitado el Demon's Souls y la verdad es que se ve muy bien para ser mundo abierto (aunque nada que ver a DS, normal). Por ahora me ha gustado todo lo que he visto, aunque de primeras me ha decepcionado un poquito lo siguiente:
- El movimiento del personaje sigue siendo muy tosco, me esperaba un control algo más fluido respecto a los últimos AC. Además, viniendo de Demon's Souls el cambio es abismal. Cuando rompes las cajas es super irreal.
-Pega tironcillos a veces especialmente en los vídeos, y eso que está recién instalado y en modo rendimiento.
-Bastante bugs gráficos que no veía probablemente desde hace mucho (seguramente desde que jugué al último AC), por ejemplo puertas que se abren de golpe, objetos que desaparecen, etc. No son cosas importantes pero la verdad es que no entiendo cómo no mejoran en ese aspecto.
Saludos.
Drlove106 escribió:Una cosa que me he fijado esta mñn y no sé si lo habéis comentado.
No he jugado mucho la verdad. Pero cuando enciendo una antorcha en un lugar oscuro, no veo que haga ningún efecto de iluminación. Recuerdo perfectamente tanto en origin como Odyssey que te metías en un lugar oscuro y las antorchas hacían maravillas
F1R3F0X escribió:OzriyeL escribió:Eso juego me encanta, pero joder... estoy viendo cada textura de ps3 que da vergüenza. Y que la hierva crezca al paso ...
Diría que antes del parche no se veía tan mal. Estoy con el modo rendimiento
Hoy estuve dándole bastante caña. Se me estaba clavando mucho el juego y no se si es por la consola o por el juego, así que le voy a dar descanso hasta mañana.
Hombre, hay zonas mucho menos cuidadas que otras, eso es evidente, pero nunca diría que es un juego que se ve mal o tenga texturas de PS3. Precisamente en la recreación del mundo, la dirección de arte y la iluminación es donde mejor me parece con muchísima diferencia. Como digo, sí hay zonas más cutres pero hay otras muchas en las que te deja con la boca abierta y puede mirar de tú a tú a cualquier juego de mundo abierto. Y yo también lo estoy jugando a 60fps.
En cuanto al rendimiento, no sé si por el parche o no pero yo ya he notado como una docena de parones de 1-2 segundos en momentos aleatorios que no molan nada. Y en una zona cuyo nombre no recuerdo (era una ciudad grande, pero no Lunden) ayer sufrí un tearing brutal en la parte inferior de la pantalla. Supongo que es algo que corregirán en un parche pero sí lo veo un poco más inestable que antes del parche.
spiderrrboy escribió:Drlove106 escribió:Una cosa que me he fijado esta mñn y no sé si lo habéis comentado.
No he jugado mucho la verdad. Pero cuando enciendo una antorcha en un lugar oscuro, no veo que haga ningún efecto de iluminación. Recuerdo perfectamente tanto en origin como Odyssey que te metías en un lugar oscuro y las antorchas hacían maravillas
Eso era un bug pero creo que lo arreglaron con el último parche o por lo menos a mi en Inglaterra no me pasa ya, siempre ilumina....Mira a ver si has actualizado, estamos en la 1.4.0 creo
Drlove106 escribió:spiderrrboy escribió:Drlove106 escribió:Una cosa que me he fijado esta mñn y no sé si lo habéis comentado.
Eso era un bug pero creo que lo arreglaron con el último parche o por lo menos a mi en Inglaterra no me pasa ya, siempre ilumina....Mira a ver si has actualizado, estamos en la 1.4.0 creo
Tengo el último parche y a mi no me ilumina nada con la antorcha. De echo me metí en una cueva está mñn y iba casi a ciegas. Usando la visión con el r3
abrahamfcb escribió:Esto es un bug con nombre de juego. No llevo apenas nada y ya me han saltado dos logros raros tras matar al primer tío que me encuentro (cobro de un favor y ¿Hay alguien ahí?). Luego en tu pueblo se ve que ya he visto a 20 de 23 enemigos...
Asgard me a encantado. Ese final con el hilo de loki estaba tremendo.
OzriyeL escribió:La zona deAsgard me a encantado. Ese final con el hilo de loki estaba tremendo.
Nivel 230 y subiendo. No puedo parar
Donde se pueden ver las horas ?
Rumino escribió:Te lo diré en un palabra "fluidez"
Taliak escribió:OzriyeL escribió:La zona deAsgard me a encantado. Ese final con el hilo de loki estaba tremendo.
Nivel 230 y subiendo. No puedo parar
Donde se pueden ver las horas ?
Cuando guardas partida te pone las horas y en tu perfil también, aunque este último falla un poco.
Muchos hablan de gráficos pero poco se habla de la banda sonora y los efectos de sonido, jugando con los Pulse 3D es una pasada el juego y la música me encanta.
seil escribió:Llevo unas 15 horas, i sigo prácticamente con la misma equipación del principio, donde encuentro mas equipo?
No recuerdo bien pero en el origins creo que encontraba mas armaduras y armas desde el inicio
-+[Skynet]+- escribió:@joserecre lo del progreso creo que es por un fallo de conexión a los servidores de Ubi, en cuanto salta el fallo en el juego, que a mi me ha pasado varias veces por sesión, se dejan de ver las fotos de la comunidad y los jomsvikingos no están disponibles.
Sobre la misión que comentas solo te puedo decir que yo no he hecho esa misma, me estoy centrando en la historia y buscar todas las riquezas y artefactos, pero si me ha pasado que en varias misiones principales los personajes se me han quedado bugeados en algunas zonas y no me seguían. He tenido que salir del juego un par de veces por algunas misiones imposibles de terminar por estos fallos, y en otra me he visto obligado a tener que cargar un punto de guardado anterior para arreglarlo.
El juego está muy verde, por no decir que está roto. Yo he decidido aparcarlo por miedo a joder mi partida de más de 50 horas.
DarkSieg escribió:Pues ahora mismo jugando a empezado a darme tirones cada 2x3 hasta que a crasheado la consola ,hasta ahora solo me había pasado con el black ops ...ya me empiezo a cansar de estos fallos
josemisanchez9 escribió:Chicos empiezo esta noche el juego en PS5.
Que hago con los parches? Los instalo o no?
gazapito escribió:josemisanchez9 escribió:Chicos empiezo esta noche el juego en PS5.
Si quieres usar el glitch de XP no lo instales, si quieres jugar bien, instalalo xD
R4YD3N_ct escribió:Buenas!
Yo no paro de leer a la gente que dice que hay diferencias brutales entre las opciones CALIDAD/RENDIMIENTO y yo soy incapaz de darme cuenta de ellas...
Estoy empezando a pensar que mi cerebro no es capaz de asimilar la diferencia entre 30 fps y 60 fps porque lo veo igual Y no solo en este juego, sino en todo en general.
Alguien podría explicarme de una forma lo más coloquial posible (como si se lo estuvierais explicando a un niño pequeño) qué diferencia debería notar entre 30 fps y 60 fps?
Estoy jugando en una LG OLED 55C9 con el cable que trae la PS5.
Muchas gracias!
Nanetillo escribió:gazapito escribió:josemisanchez9 escribió:Chicos empiezo esta noche el juego en PS5.
Si quieres usar el glitch de XP no lo instales, si quieres jugar bien, instalalo xD
Que glitch de xp? Voy a cotillear a ver
javierjudgment escribió:Lo he probado hace un rato. Es normal que el juego en interiores tenga como una niebla blanca horrible? Casi ni veo al enemigo o aus armas, es alucinante xD