[HO] Assassin's Creed Valhalla

Neolenas escribió:
vanske escribió:
Neolenas escribió:Seguramente se habrá dicho pero bueno. Pregunto... me compre la edición digital de ps4 y ahora me he instalado el juego en la ps5. Pero en el menú de la play me aparece como asssssins ps4. Que he hecho mal?

Cuando seleccionas el juego hay como 3 puntos, si pulsas en ellos, te dará a escoger la versi´ón de PS5 saludos y disfruta del juego, es una pasada.

Uuuuuuuu gracias. Y yo jugando a la versión de ps4 que inútil soy. Jajja

Eso es de ser muy humilde, teniendo las dos y jugar a la de la 4 xDDDDDDDDDDDD
ShadowZgz escribió:He jugado un rato en Ps5. Es alucinante el cambio. Graficos mejorados, 60fpps y los tiempos de carga. Me ha tardado 3 segundos en cargar al morir. ¡De locos!

Es increíble como se ve in game
Me he informado un poco sobre el bug que daña las partidas y te hace empezar de cero. Actualmente Ubi está trabajando en un parche, pero de momento han dado alguna recomendación:

- No guardéis la partida manualmente en el archivo que tiene el símbolo de la nube.

- Si todos los datos os pone que están dañados, no carguéis manualmente, simplemente dadle a continuar desde el menú y en teoría cargará el último guardado automático.

Espero que estas recomendaciones sirvan y gracias a los automáticos se pueda recuperar el progreso porque llevo 30 horas y me jodería mucho empezar otra vez.
ShadowZgz escribió:Me he informado un poco sobre el bug que daña las partidas y te hace empezar de cero. Actualmente Ubi está trabajando en un parche, pero de momento han dado alguna recomendación:

- No guardéis la partida manualmente en el archivo que tiene el símbolo de la nube.

- Si todos los datos os pone que están dañados, no carguéis manualmente, simplemente dadle a continuar desde el menú y en teoría cargará el último guardado automático.

Espero que estas recomendaciones sirvan y gracias a los automáticos se pueda recuperar el progreso porque llevo 30 horas y me jodería mucho empezar otra vez.

Buen dato. Yo el crasheo que te sacaba de la partida no me ha vuelto a salir a la tercera vez que instale el juego. Ahora me salta un bug por segunda vez que evita que te salte la misión de hablar con la adivina para poder continuar con la misión "Cosas de Casa". Es la quinta vez empiezo el juego por razones distintas. He leído en Reddit qué el truco está en no dejar instalar automáticamente ningún parche al instalar el juego. Ya contaré si me funcionó
Disfruté Origins,pero eché en falta más de los antiguos Assasins(El rollito sigilo,asesinar,etc).
¿Ha vuelto,aunque sea en parte?
Jasopede escribió:Disfruté Origins,pero eché en falta más de los antiguos Assasins(El rollito sigilo,asesinar,etc).

Para mi el mejor a.c y los he jugado todos.
Vuelve el sigilo "antiguo" ( capa, entorno...) ,combates tipo origins mas pausados que oddysey que no me gustaron tanto, muertes con flecha de un tiro en la cabeza no como oddysey, historia muy superior a las últimas, graficamente en ps5 es increible, hay recolección y crafteo pero lo justo... cuesta encontrar nuevas armas o armaduras y eso hace que encontrarlas sea mucho mas gratificante. Muchos dicen lo de que sigue siendo demasiado largo pero ahora casi todo es historia principal y te enganchas como si estubieras viendo "vikings" . Lo recomiendo sin lugar a dudas
Hola compañeros disfrutando del juego mucho despues de dejar la saga aparcada desde el sindicate.
Buenas sensaciones y eso que estoy desde el momento que te subes por primera vez al barco, como quien dice el tutorial.
Y soy de perderme mucho por ahi, de hecho llevo ya unas cua tas horas y aun no he ido donde me indican.

Tengo una pregunta, los assasins siempre han sido juegos de sigilo y matar sin que te vean y me ha sorprendido ahora que, o no se como se hace o estoy muy perdido, no tenga posibilidad como en los juegos anteriores , de matar por detras sigilosamente o caer desde un tejado al enemigo como haciamos antiguamente.

Ahora te armas de flechas, te metes en un zarzal, y a cargarte a todo un campamento sin que se enteren de donde les vienen las ostias.

¿esto es si siempre o la cosa cambia mas adelante?

Es que veo poco assasins por ahora, veo muy cambiada la saga.

Que me esta flipando perderme, historia, misiones y tal pero me ha dejado muy flipado la forma de jugarlo y la facilidad de cargarme a la peña.

Supongo que sera por que no estoy ni en la primera mision del juego XD

Un saludo gremio!
Buenas a todos,

tengo la edición coleccionista y venía con el disco de PS4, inserté el disco y se me instaló en la PS5, además me descargo todos los extras que traía la versión y unos archivos que ponían "versión PS5" o algo así... ¿Sabéis si se puede liberar espacio borrando la versión de ps4 y como hacerlo?

Saludos!
Elliot Bay escribió:@spanishfiesta Reinstala el juego.

gracias, por si a alguien mas le pasa me autocito
spanishfiesta escribió:
LORD JASER escribió:@spanishfiesta Con el último parche : ajustes---> sonido----> idioma de las voces: español :)

Pulso actualizar y me sale un mensaje, algo ha salido mal. CE 107938 8

hay que desinstalar el juego, apagar la consola y desactivar internet.
reinstalar el juego y una vez ha finalizado la instalación conectar internet de nuevo y saltara la actualización mas reciente.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Comandante Molon escribió:Hola compañeros disfrutando del juego mucho despues de dejar la saga aparcada desde el sindicate.
Buenas sensaciones y eso que estoy desde el momento que te subes por primera vez al barco, como quien dice el tutorial.
Y soy de perderme mucho por ahi, de hecho llevo ya unas cua tas horas y aun no he ido donde me indican.

Tengo una pregunta, los assasins siempre han sido juegos de sigilo y matar sin que te vean y me ha sorprendido ahora que, o no se como se hace o estoy muy perdido, no tenga posibilidad como en los juegos anteriores , de matar por detras sigilosamente o caer desde un tejado al enemigo como haciamos antiguamente.

Ahora te armas de flechas, te metes en un zarzal, y a cargarte a todo un campamento sin que se enteren de donde les vienen las ostias.

Que me esta flipando perderme, historia, misiones y tal pero me ha dejado muy flipado la forma de jugarlo y la facilidad de cargarme a la peña.

Un saludo gremio!

Desde Origins la saga ha cambiado mucho,antes todo era más random en temas de combates,antes seguías a tu objetivo y en el momento que te salía el cuadrado ejecutabas tu golpe mortal,ahora todo es más RPG y los que venimos de la antigua usanza pues cuesta acostumbrarse un poco,aún así yo lo prefiero como son ahora estos juegos a como eran antes,que ojo la Hermandad y Black Flag son tremendos.
John_Dilinger escribió:
Comandante Molon escribió:Hola compañeros disfrutando del juego mucho despues de dejar la saga aparcada desde el sindicate.

Un saludo gremio!

Desde Origins la saga ha cambiado mucho,antes todo era más random en temas de combates,antes seguías a tu objetivo y en el momento que te salía el cuadrado ejecutabas tu golpe mortal,ahora todo es más RPG y los que venimos de la antigua usanza pues cuesta acostumbrarse un poco,aún así yo lo prefiero como son ahora estos juegos a como eran antes,que ojo la Hermandad y Black Flag son tremendos.

Es cierto lo que le comentas pero tambien es cierto que el juego ha vuelto a tener todas las opciones de sigilo.

Comandante molon : tienes que avanzar un poco más ( 1 o 2 misiones) y ya verás como todo lo que pides lo tendrás :)

Hay hoja, muertes aereas, muertes desde cornisa, desde la paja, desde la hierva, poe detrás...

Mezcla lo mejor de los últimos con los mejor de los.primeros. tambien tienes la famosa capucha entre otras cosas
xero_sbd escribió:
Jasopede escribió:Disfruté Origins,pero eché en falta más de los antiguos Assasins(El rollito sigilo,asesinar,etc).

Para mi el mejor a.c y los he jugado todos.
Vuelve el sigilo "antiguo" ( capa, entorno...) ,combates tipo origins mas pausados que oddysey que no me gustaron tanto, muertes con flecha de un tiro en la cabeza no como oddysey, historia muy superior a las últimas, graficamente en ps5 es increible, hay recolección y crafteo pero lo justo... cuesta encontrar nuevas armas o armaduras y eso hace que encontrarlas sea mucho mas gratificante. Muchos dicen lo de que sigue siendo demasiado largo pero ahora casi todo es historia principal y te enganchas como si estubieras viendo "vikings" . Lo recomiendo sin lugar a dudas

Muchas gracias!
Me ha pasado una cosa rarísima, ayer instalé juego, bueno pues hoy he ido a encender la consola y me he encontrado que el Valhalla no estaba, he tenido que volver a reinstalarlo [facepalm] , a alguien más le ha pasado esto? [+risas]
@Seekyx
a mi mre paso exactamente lo mismo instale tres juegos,apague la consola y al encenderla no estaba el vallhalla,lo he vuelto a instalar y ya la segunda vez no me ha desaparecido
Ruizpe escribió:@Seekyx
a mi mre paso exactamente lo mismo instale tres juegos,apague la consola y al encenderla no estaba el vallhalla,lo he vuelto a instalar y ya la segunda vez no me ha desaparecido

Entonces supongo que es un error del firmware en general... esperemos que Sony lo arregle [+risas]
Se han flipado un poco metiendo 780 coleccionables no? Madre mía xD

De momento el juego me está encantando, se ve muy nítido y la banda sonora es muy buena.

Pregunta, las misiones estas del mundo que hay quien te pide una llave para un cofre y tal, como puedo saber donde están?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Seekyx escribió:Me ha pasado una cosa rarísima, ayer instalé juego, bueno pues hoy he ido a encender la consola y me he encontrado que el Valhalla no estaba, he tenido que volver a reinstalarlo [facepalm] , a alguien más le ha pasado esto? [+risas]

A mucha gente le ha pasado eso,será un bug que tienen que arreglar.
Taliak escribió:Se han flipado un poco metiendo 780 coleccionables no? Madre mía xD

De momento el juego me está encantando, se ve muy nítido y la banda sonora es muy buena.

Pregunta, las misiones estas del mundo que hay quien te pide una llave para un cofre y tal, como puedo saber donde están?

Con notas que te dan pistas alrededor o con el cuervo a veces también marca donde está la llave.
Comento algo que me he dado cuenta antes al descargar las voces en español. Una vez descargadas se pueden eliminar las voces en inglés desde la opción de Gestionar contenido del juego.

A quien os pide volver a instalarlo, dicen que la solución provisional hasta el update que lo solucione es no darle a copiar manualmente y esperar a que se instale solo.
A los compañeros que le pase lo de no instalar puse la solucion en el post de ps5 de averias, esta pasando mucho y con varios juegos.

La solucion es meter el juego y esperar que lo empiece a instalar la consola.
En ese monento os vais a la pestaña de cargas donde se ve el proceso y pausais la actualizacion del juego que abra saltado.
Esperais alli a la instalacion completa del mismo.
Despues despausais la actualizacion.
Y a jugar...no deberías desapareceros ya.

Gracias x cierto por las respuestas del juego, quizas deberia avanzar un poco en la historia en vez de perderme a las primeras que me sueltan la correa XD
serura escribió:Comento algo que me he dado cuenta antes al descargar las voces en español. Una vez descargadas se pueden eliminar las voces en inglés desde la opción de Gestionar contenido del juego.

A quien os pide volver a instalarlo, dicen que la solución provisional hasta el update que lo solucione es no darle a copiar manualmente y esperar a que se instale solo.

Entonces los problemas del idioma ya lo han arreglado
La verdad que me parece un juegazo, si que es continuista con los dos anteriores, pero esta muchisimo mas limado, le hace falta algun parche por lo que decis, a mi solo me dio un bug que se me quedo congelado y al llamar al caballo se subio y ya volvio a funcionar aun asi me parece que esta mucho mas elaborado a nivel narrativo y con todo el contenido en general.
Nadie tiene idea del idioma versión usa ? Vivo en Estados Unidos, y me gustaría comprarlo, pero quiero estar seguro si es castellano o español latino. Como fueron los anteriores ? Ubisoft es de fiar en los idiomas versiones usa ? Gracias
Además de lo bien que se ve y la gran mejoria en jugabilidad respecto a oddysey tiene algo especial...me recuerda a ghost of tsushima por lo bonito de sus paisajes y esa iluminación espectacular. Ahora apetece subir a las atalayas para ver el espectacular paisaje . Ahora las atalayas si que son sitios espectaculares de gran altura y que a veces esconden tesoros. En oddysey algunas atalayas eran pequelos arboles o zonas sin ningun interés ( absurdo totalmente) . La contundencia del combate es má parecido al ghost of tushima que a los anteriores, pero si fallas con 3 golpes te matan ( en difícil) .

He dejado de lado el watch dogs legion, el morales i el yakuza porque me ha enganchado una barbaridad este valhalla
El origins me encantó, el Odyssey me cansé porque me pillo jugando tambien con otros mundos abiertos y luego porque cada vez que hacias algo salia eso de los enemigos que te buscaban [carcajad]
Este quiero comprarlo si o si, ya que me encanta los vikingos, creeis que puede bajar algo de precio con el black friday? Es para esperarme o ir mañana a comprarlo directamente [carcajad]
Buenas, una pregunta:

Estoy al principio del juego, llevo 3:30 horas pero no he avanzado NADA en la historia, estoy dándome vueltas por el mapa y cogiendo tesoros y todo eso, tan solo he hecho lo de:

la bruja esa, que te hace que veas una visión de tu hermano

Me salen misiones secundarias (las del símbolo azul, supongo que son secundarias)

Bien, en una, Eivor ha dicho:

a un tirillas, que cazaría un animal por el, ya que es un mequetrefe debilucho, pero el símbolo azul se queda dónde está el tirillas y no me indica para dónde ir

Igual que en otro sitio que:

encuentras aun NPC, te pide que mates no se que brujo, pero tampoco indica a dónde ir

No hay ninguna opción para que marque dónde ir como en todos los AC anteriores?
DJCaRLoS escribió:Buenas, una pregunta:

Estoy al principio del juego, llevo 3:30 horas pero no he avanzado NADA en la historia, estoy dándome vueltas por el mapa y cogiendo tesoros y todo eso, tan solo he hecho lo de:

la bruja esa, que te hace que veas una visión de tu hermano

Me salen misiones secundarias (las del símbolo azul, supongo que son secundarias)

Bien, en una, Eivor ha dicho:

a un tirillas, que cazaría un animal por el, ya que es un mequetrefe debilucho, pero el símbolo azul se queda dónde está el tirillas y no me indica para dónde ir

Igual que en otro sitio que:

encuentras aun NPC, te pide que mates no se que brujo, pero tampoco indica a dónde ir

No hay ninguna opción para que marque dónde ir como en todos los AC anteriores?

La de cazar el animal tienes que atraer un oso hacia él, tienes varios cerca y la del brujo hay como una cabaña cerca también y tienes que luchar contra él, justo ayer hice yo esas 2 también.
seil escribió:El origins me encantó, el Odyssey me cansé porque me pillo jugando tambien con otros mundos abiertos y luego porque cada vez que hacias algo salia eso de los enemigos que te buscaban [carcajad]
Este quiero comprarlo si o si, ya que me encanta los vikingos, creeis que puede bajar algo de precio con el black friday? Es para esperarme o ir mañana a comprarlo directamente [carcajad]

A que estás esperando!! No creo que baje y si te pasó como a mi que origins me gustó mucho y oddysey lo dejé a medias creo que este te va a encantar. Cuando llevas unas 7 o 8 horas te das cuenta de lo bien que lo han hecho y como han escuchado a la comunidad. Que quieres solo historia? Tienes una gran historia de mas de 50 horas por lo que dicen que no se hace repetitiva y no tienes que farmear. Que quieres más? Tienes una trama descomunal de asesinatos para hacer... quieres más? Tienes mini-misiones muy entretenidas... tumbas... mini juegos...atalayas que ahora si tienen un reto y son espectaculares...tesoros...asaltos...

Lo dije y lo repito si este juego fuera de rockstar o otras compañias.sobrevaloradas seria goty o candidato
@xero_sbd
Pues creo que mañana me acercaré a game y gasto los puntos que me dieron por PS5 [carcajad]

Gracias
Ssco tiempo para dedicaros unas palabras sobre este Valhalla que vicio llevo ..... llevaré en el juego unas 14h y decir: buagh....... que bonito es,super bien cuidado todos los colores paisajes jur la temática me encanta .
Ahora bien os digo que ubisoft podría haberlo sacado de la saga de assasins incluso podría haber sacado una Ip nueva y hubiera estado igual o mejor.
El único pero o bug podríamos decirlo es que aveces se me a dado el caso que no escucho a la gente de ambiente en el pueblo los que estan hablando ....son segundos pero que detectas que son fallos ya que al momento vuelve la ambientación....
Entiendo que es solucionarle con las siguientes actualizaciones que saquen
Las atalayas en este valhalla ha sido una sorpresa enorme. Son construcciones enormes o lugares de difícil acceso, sitios preciosos, algunos requieren observación o pequeños puzzles para subir, además ahora la escalada es mas lenta ( mucho mejor que el spiderman oddysey) ...y cuando llegas te puedes encontrar muchas sorpresas .

Comentar que escalando unas ruinas muy altas para conseguir un tesoro me he encontrado con 2 digamos "saqueadores" , uno de ellos parecia un jefe final con ataques especiales y tirando barriles xD . Ha venido corriendo para empujarme, me aparto y ha caido . Evidentemente ha muerto y lo que parecia un combate difícil se ha resuelto rapido...a mi esto me encanta , en oddysey no pasaban estas cosas y a mi me gustan xq dan un toque real, por fuerte que sea puede morir por un error suyo
Seekyx escribió:
Ruizpe escribió:@Seekyx

Entonces supongo que es un error del firmware en general... esperemos que Sony lo arregle [+risas]

Tienes que poner el cd y que se instale automático,no le des a copiarlo...
Ami me pasó y ahora va perfecto
Una pregunta, cuando guardo manualmente veo una pequeña nube con una flecha hacia abajo, que significa eso??
mongop92 escribió:Una pregunta, cuando guardo manualmente veo una pequeña nube con una flecha hacia abajo, que significa eso??

Un guardado en la nube que hace el juego por seguridad, recomiendan no borrarlo nunca por los bugs y cada vez que cierras el juego creo que se actualiza.
@Taliak perfecto porque lo estoy guardando ahi muchas gracias!
Me encanta el juego, pero hay una cosa que he visto super cutre, las aves que vuelan sobre las atalayas... que mal hechas están no??? O es así o es mi juego... no se...
A veces se me va el HDR y se ve raro el juego. No se si es del propio del juego, de la play o de la tele. A alguien más le pasa?? :-? Tengo versión de PS5.
Pizzo escribió:A veces se me va el HDR y se ve raro el juego. No se si es del propio del juego, de la play o de la tele. A alguien más le pasa?? :-? Tengo versión de PS5.

A mi de día se me ve muy bien, pero los atardeceres y de noche es como si bajará la resolución con neblina yo este juego lo juego sin HDR me gusta más cómo queda
Yo por ejemplo, estoy jugando sin actualizar la última versión de la consola, por lo que estoy sin Internet digamos y desde eso el juego me está yendo muchisimo mejor, se ve mejor y hay menos cargas de texturas, una cosa rara pero se me ve mejor.
roscoe escribió:
Pizzo escribió:A veces se me va el HDR y se ve raro el juego. No se si es del propio del juego, de la play o de la tele. A alguien más le pasa?? :-? Tengo versión de PS5.

A mi de día se me ve muy bien, pero los atardeceres y de noche es como si bajará la resolución con neblina yo este juego lo juego sin ver me gusta más cómo queda

Si, exactamente. Algo así como "neblina". Lo veía raro y digo voy a preguntar porque como está la peña que sí las primeras tongadas de ps5 pueden tener fallos y tal digo no se si sera cosa de la consola, el juego o la tele, pero al no pasarme con otros juegos digo voy a preguntar por el foro. :)

Gracias! [oki]
El asentamiento se mejora automático al saquear o hay que hablar con alguien allí?
Hoy por fin lo he podido empezar seriamente, tengo overbooking en PS5, pero el inicio me ha encantado, sobretodo un detalle que ha sido el ritmo y dirección de las cinemáticas. Plano secuencia (sin ser algo completo como GoW, pero los videos lo son), dinámicos y con una música impresionante. Lo poco que he tocado de jugabilidad no se parece en nada a Odyssey por suerte, y qué gusto poder matar enemigos de flechazos en la cabeza. También sentir peso en el personaje, en sus acciones, sus pasos y no ser Peter Parker al trepar.
FranMRV escribió:Me encanta el juego, pero hay una cosa que he visto super cutre, las aves que vuelan sobre las atalayas... que mal hechas están no??? O es así o es mi juego... no se...

Si se ven un poco raros los pájaros pero ver la aurora boreal es muy bonito.
Pregunta tonta, habeis probado el Odyssey en la ps5? Cuando puse el valhalla me pareció tremendo, pero tenía pendiente los dlc del Odyssey y me parece acojonante cómo se ve, las cinemáticas y todo. Eivor femenina parece una figura del muñeco de cera a comparación de Kassandra.
Compañeros expongo lo que he observado, no sé si se habrá comentado pero...

En referencia a los DIÁLOGOS HABLADOS se escuchan bien pero cuando entablas conversación con algún personaje en concreto cambia la calidad del audio y se escuchan de pena no entiendo por qué sucede ¿Alguien me entiende o lo ha apreciado?

Gracias
Tengo la versión de Ps5 instalada pero no se, me parece como si los gráficos fuesen de PS4 yo vengo de una Pro no se si ha alguien más le pasa o soy yo. Podría ser que aunque haiga instalado la versión de disco de Ps5 se haiga instalado la de PS4 es que oi algo de eso en otros foros y me tiene un poco mosca.
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:Me encanta el juego, pero hay una cosa que he visto super cutre, las aves que vuelan sobre las atalayas... que mal hechas están no??? O es así o es mi juego... no se...

Si se ven un poco raros los pájaros pero ver la aurora boreal es muy bonito.

Aun no he podido jugar a fondo. A ver si esta tarde le doy cariño jeje
pegaso50 escribió:Tengo la versión de Ps5 instalada pero no se, me parece como si los gráficos fuesen de PS4 yo vengo de una Pro no se si ha alguien más le pasa o soy yo. Podría ser que aunque haiga instalado la versión de disco de Ps5 se haiga instalado la de PS4 es que oi algo de eso en otros foros y me tiene un poco mosca.

Si tuvieras la de ps5 lo notarias, porque la fluidez de los 60fps y la nitidez se notan hasta en la pantalla negra de carga de la partida
Davidtake escribió:Compañeros expongo lo que he observado, no sé si se habrá comentado pero...

En referencia a los DIÁLOGOS HABLADOS se escuchan bien pero cuando entablas conversación con algún personaje en concreto cambia la calidad del audio y se escuchan de pena no entiendo por qué sucede ¿Alguien me entiende o lo ha apreciado?

Gracias

De verdad a nadie le pasa?
Davidtake escribió:
Davidtake escribió:Compañeros expongo lo que he observado, no sé si se habrá comentado pero...

Gracias

De verdad a nadie le pasa?

No sabría decirte cuando pasa, pero si he notado que a veces la calidad el audio en los diálogos cambia.
4044 respuestas