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RafitaBeti escribió:Un par de preguntillas, que tal va el juego con mando? Y que tal es la versión de Ps5? Renta pillar la copia para Ps5 o es preferible pillar la de Ps4. La de Ps5 si no me equivoco es una versión completa que tiene todos los circuitos que metieron post-lanzamiento no?
Gracias de antemano.
RafitaBeti escribió:Un par de preguntillas, que tal va el juego con mando? Y que tal es la versión de Ps5? Renta pillar la copia para Ps5 o es preferible pillar la de Ps4. La de Ps5 si no me equivoco es una versión completa que tiene todos los circuitos que metieron post-lanzamiento no?
Gracias de antemano.
RafitaBeti escribió:Un par de preguntillas, que tal va el juego con mando? Y que tal es la versión de Ps5? Renta pillar la copia para Ps5 o es preferible pillar la de Ps4. La de Ps5 si no me equivoco es una versión completa que tiene todos los circuitos que metieron post-lanzamiento no?
Gracias de antemano.
Donnced escribió:Hola a todos.
Los usuarios que dispongan de un volante T300 , hay una actualización y parece que se nota mejoría en el FFB en ACC next gen
No es otra cosa que han añadido un modo "PS5" con con combinación de botón "Mode".
Es cuestión de mantener el botón mode durante 5 segundos.
Luz roja indica modo "PS5" , luz naranja indica modo "PS4"
Como siempre, para actualizar los firmware de los volantes es a través de un PC, el panel de control se puede descargar desde la web Thrustmaster/soporte
- Added new firmware for the T300 Racing Wheel:
* T300 - new Firmware V34: Led color change + New method for inverting your pedals + Switching between PS5 mode & PS4 mode
* LED Colour Change: on PC, the LED color is now GREEN instead of red / When the pedals are successfully inversed, the LED flashes once every 8 seconds
* New method for inverting your pedals: Hold MODE + L3 + R3 for 5 seconds for pedals inversion
* Switching between PS5 mode and PS4 mode: Press and hold the MODE button for 5 seconds to update PS4 mode (ORANGE LED) to PS5 mode (RED LED).
Donnced escribió:Hola a todos.
Los usuarios que dispongan de un volante T300 , hay una actualización y parece que se nota mejoría en el FFB en ACC next gen
No es otra cosa que han añadido un modo "PS5" con con combinación de botón "Mode".
Es cuestión de mantener el botón mode durante 5 segundos.
Luz roja indica modo "PS5" , luz naranja indica modo "PS4"
Como siempre, para actualizar los firmware de los volantes es a través de un PC, el panel de control se puede descargar desde la web Thrustmaster/soporte
- Added new firmware for the T300 Racing Wheel:
* T300 - new Firmware V34: Led color change + New method for inverting your pedals + Switching between PS5 mode & PS4 mode
* LED Colour Change: on PC, the LED color is now GREEN instead of red / When the pedals are successfully inversed, the LED flashes once every 8 seconds
* New method for inverting your pedals: Hold MODE + L3 + R3 for 5 seconds for pedals inversion
* Switching between PS5 mode and PS4 mode: Press and hold the MODE button for 5 seconds to update PS4 mode (ORANGE LED) to PS5 mode (RED LED).
Dadydadielo92 escribió:Os llevo leyendo varios días y la verdad que mete miedo lo de esta gente...
Seguro que vía parches lo van a dejar fino, porque la mayoría de bugs son chorradas y las nuevas consolas tienen potencia de sobra para arreglar los detalles gráficos, pero tienen los huevos bien gordos. Creo que ha sido por adelantarse a GT7 y rascar ventas, porque es lamentable.
Yo en PC no lo he comprado ni lo voy a hacer a corto plazo, le di mucha caña los últimos meses en PS4 y estoy un poco saturado de los GT3.
suburbano escribió:Nunca he subido una imagen pero, dejo estas, son sombras que aparecen en Monza, bastante feas, cuando se juega de noche.
https://ibb.co/k6q83cp
https://ibb.co/sJh5pg9
¿Esto afecta al Thrustmaster T-GT también?Donnced escribió:Hola a todos.
Los usuarios que dispongan de un volante T300 , hay una actualización y parece que se nota mejoría en el FFB en ACC next gen
No es otra cosa que han añadido un modo "PS5" con con combinación de botón "Mode".
Es cuestión de mantener el botón mode durante 5 segundos.
Luz roja indica modo "PS5" , luz naranja indica modo "PS4"
Como siempre, para actualizar los firmware de los volantes es a través de un PC, el panel de control se puede descargar desde la web Thrustmaster/soporte
- Added new firmware for the T300 Racing Wheel:
* T300 - new Firmware V34: Led color change + New method for inverting your pedals + Switching between PS5 mode & PS4 mode
* LED Colour Change: on PC, the LED color is now GREEN instead of red / When the pedals are successfully inversed, the LED flashes once every 8 seconds
* New method for inverting your pedals: Hold MODE + L3 + R3 for 5 seconds for pedals inversion
* Switching between PS5 mode and PS4 mode: Press and hold the MODE button for 5 seconds to update PS4 mode (ORANGE LED) to PS5 mode (RED LED).
BigBoss_ escribió:¿El FFB al menos está a la altura en consola? Como ya puse antes le tengo ganas al juego, y en PC es muy incómodo jugar para mi (lo tengo en la habitación de trabajo) y preferiría jugarlo en consola en el salón. Tengo un Thrustmaster T-GT.¿Esto afecta al Thrustmaster T-GT también?Donnced escribió:Hola a todos.
Los usuarios que dispongan de un volante T300 , hay una actualización y parece que se nota mejoría en el FFB en ACC next gen
No es otra cosa que han añadido un modo "PS5" con con combinación de botón "Mode".
Es cuestión de mantener el botón mode durante 5 segundos.
Luz roja indica modo "PS5" , luz naranja indica modo "PS4"
Como siempre, para actualizar los firmware de los volantes es a través de un PC, el panel de control se puede descargar desde la web Thrustmaster/soporte
- Added new firmware for the T300 Racing Wheel:
* T300 - new Firmware V34: Led color change + New method for inverting your pedals + Switching between PS5 mode & PS4 mode
* LED Colour Change: on PC, the LED color is now GREEN instead of red / When the pedals are successfully inversed, the LED flashes once every 8 seconds
* New method for inverting your pedals: Hold MODE + L3 + R3 for 5 seconds for pedals inversion
* Switching between PS5 mode and PS4 mode: Press and hold the MODE button for 5 seconds to update PS4 mode (ORANGE LED) to PS5 mode (RED LED).
BigBoss_ escribió:¿El FFB al menos está a la altura en consola? Como ya puse antes le tengo ganas al juego, y en PC es muy incómodo jugar para mi (lo tengo en la habitación de trabajo) y preferiría jugarlo en consola en el salón. Tengo un Thrustmaster T-GT.¿Esto afecta al Thrustmaster T-GT también?Donnced escribió:Hola a todos.
Los usuarios que dispongan de un volante T300 , hay una actualización y parece que se nota mejoría en el FFB en ACC next gen
No es otra cosa que han añadido un modo "PS5" con con combinación de botón "Mode".
Es cuestión de mantener el botón mode durante 5 segundos.
Luz roja indica modo "PS5" , luz naranja indica modo "PS4"
Como siempre, para actualizar los firmware de los volantes es a través de un PC, el panel de control se puede descargar desde la web Thrustmaster/soporte
- Added new firmware for the T300 Racing Wheel:
* T300 - new Firmware V34: Led color change + New method for inverting your pedals + Switching between PS5 mode & PS4 mode
* LED Colour Change: on PC, the LED color is now GREEN instead of red / When the pedals are successfully inversed, the LED flashes once every 8 seconds
* New method for inverting your pedals: Hold MODE + L3 + R3 for 5 seconds for pedals inversion
* Switching between PS5 mode and PS4 mode: Press and hold the MODE button for 5 seconds to update PS4 mode (ORANGE LED) to PS5 mode (RED LED).
diegomel escribió:Por lo que lei, van a dejar la version de consolas igual que la Pc en version en un tiempo, esperemos que cumplan.
GodsmackTheBest escribió:diegomel escribió:Por lo que lei, van a dejar la version de consolas igual que la Pc en version en un tiempo, esperemos que cumplan.
En graficos tambien? es lo q mas me importa mas allá de los bugs.
fbetes escribió:Gráficamente no está nada mal, es cierto que los efectos de la lluvia están recortados con la versión de PC, pero luego el modelado de los coches, trazados están bastante bien. No es un portento gráfico de PS5 (nada que ver con GT7), pero es pintón, y a algunas horas crepusculares luce muy bien.
Yo sí espero que igualen los efectos de la lluvia con respecto a la de PC, porque la diferencia es abismal. Tengo alguna esperanza que con la v1.8 se igualen más cosas aparte de las físicas, aunque esperanzas me quedan pocas ya…
lebroncesto escribió:fbetes escribió:Gráficamente no está nada mal, es cierto que los efectos de la lluvia están recortados con la versión de PC, pero luego el modelado de los coches, trazados están bastante bien. No es un portento gráfico de PS5 (nada que ver con GT7), pero es pintón, y a algunas horas crepusculares luce muy bien.
Yo sí espero que igualen los efectos de la lluvia con respecto a la de PC, porque la diferencia es abismal. Tengo alguna esperanza que con la v1.8 se igualen más cosas aparte de las físicas, aunque esperanzas me quedan pocas ya…
Cuando se supone que sale la 1.8?
suburbano escribió:Muchas gracias @fbetes ya lo reporté. Por cierto, sin comparar nada más allá de la lluvia, en el Grid Legends no se ve mal. Lástima que no pudimos tener algo así en ACC.
https://www.youtube.com/watch?v=zmU942nHhmE
GR SteveSteve escribió:¿Hay planes para que la versión de consolas acabe siendo 1:1 con la de PC? De ser así me lo pillaría, si se va a quedar con muchas diferencias me espero a poder montar PC nuevo.
suburbano escribió:Muchas gracias @fbetes ya lo reporté. Por cierto, sin comparar nada más allá de la lluvia, en el Grid Legends no se ve mal. Lástima que no pudimos tener algo así en ACC.
https://www.youtube.com/watch?v=zmU942nHhmE
Los efectos de Grid a primera vista me parecen chulos pero según lo veo más rápido más me parece un poco... "trampa", no parecen partículas reales con su física y demás, parece más bien una textura animada... No sé, el pego lo da, eso sí.
fbetes escribió:GR SteveSteve escribió:¿Hay planes para que la versión de consolas acabe siendo 1:1 con la de PC? De ser así me lo pillaría, si se va a quedar con muchas diferencias me espero a poder montar PC nuevo.
suburbano escribió:Muchas gracias @fbetes ya lo reporté. Por cierto, sin comparar nada más allá de la lluvia, en el Grid Legends no se ve mal. Lástima que no pudimos tener algo así en ACC.
https://www.youtube.com/watch?v=zmU942nHhmE
Los efectos de Grid a primera vista me parecen chulos pero según lo veo más rápido más me parece un poco... "trampa", no parecen partículas reales con su física y demás, parece más bien una textura animada... No sé, el pego lo da, eso sí.
Yo a la versión de PC no creo que le queden muchas más novedades. Falta al menos un DLC que tiene que llegar (incluye el circuito de COTA -y alguno más- y algún coche más), pero en cuanto a novedades de jugabilidad diría que poca cosa queda ya, salvo pulir alguna cosilla.
Sin embargo, en consolas, aparte de tener que llegar ese DLC, sí que tiene que llegar la 1.8 (que es un salto importante de físicas) y sobre todo la corrección de bugs. No va a quedar igual que en PC porque estos van a ir a lo mínimo (tema teclados, UDP y dispositivos externos ya han dicho que nos olvidemos), pero con que arreglen la mayoría de los bugs (cada día que juego van saliendo más) nos podemos dar con un canto en los dientes…
Imagino que ya están a un 80% dedicados al desarrollo de AC2.
Más quisiéramos tener los efectos de lluvia de Grid Legends en ACC. Por cierto, y sin acritud, me parecen mejores los de GT Sport que los de GT7, ya que en los de Sport deja la estela de agua en los extremos cuando el limpiaparabrisas “barre” la luna, y en GT7 es todo muy limpio. 8 años después, seguimos sin nadie que les tosa a Driveclub en el efecto de la lluvia…
Racers, a little update! Patches are in final checks for PlayStation 5 and Xbox Series X/S. This will include bug fixes and will be rolling out next week. Thank you for your patience, the team have been working hard to resolve the issues and we can't wait to get you on track!
suburbano escribió:@fbetes a ver con qué salen. Ya que solo dicen correcciones de errores.
Yo de verdad esperaría que sea algo sustancioso y como se vale soñar, y viendo tu video, ojalá arreglaran un poco el efecto de la lluvia. Solo queda saber la fecha en que salga el dichoso parche y ver que arreglos le meten.
fbetes escribió:suburbano escribió:@fbetes a ver con qué salen. Ya que solo dicen correcciones de errores.
Yo de verdad esperaría que sea algo sustancioso y como se vale soñar, y viendo tu video, ojalá arreglaran un poco el efecto de la lluvia. Solo queda saber la fecha en que salga el dichoso parche y ver que arreglos le meten.
Pero si se han tirado un año real para sacar lo que han sacado, que al final lo único nuevo es el fov y el autodor, porque subir los gráficos y los FPS tampoco creo que fuese mucho trabajo, y el online que se lo han cargado prácticamente, no te esperes otra cosa que 2 arreglos rápidos y que rompan 8 cosas más.
Viendo lo que van a arreglar nos podemos hacer una idea de si son igual de ineptos que los anteriores, o podemos tener esperanzas...
De todas formas yo espero poco de ellos.
Porcunero escribió:Perdonar, una pregunta, hay cross play en este juego?
fbetes escribió:Porcunero escribió:Perdonar, una pregunta, hay cross play en este juego?
No es que no haya crossplay, es que por una parte hay un online si tienes PS4/Pro y por otro lado está el online para los poseedores de la PS5. Nada de online común ni en una misma plataforma…
fbetes escribió:Me parece curioso que el propio Stefano Casillo (aunque ya no trabaje para Kunos) se siga pasando por el foro oficial y escriba de vez en cuando. Desde luego que es el único que asoma la patita por el foro, porque es que no hay nadie que diga nada…
Espero que al menos le diga algo a sus ex socios de que por el foro no estamos muy contentos con el estado actual del juego.
Dadydadielo92 escribió:Buenas, al final aunque no tenía pensado pillar el juego, lo he cogido con la famosa oferta de Humble Bundle que te trae un pack con varios simuladores tirados de precio.
Ya os contaré cuando lo pruebe, tras las tropecientas horas que le eché en la versión old gen, si hay tantas diferencias como dicen...
Aunque ahora mismo voy a priorizar probar AM2 y RF2.
Os sigo leyendo, a ver si poco a poco os lo dejan pulido.
Improved the throttle deadzone UI with sliders to enhance clarity.
Boot Sequence – Unreal Engine logo displayed as ACC thumbnail in PS5 menu and twice during boot sequence.
Better Private Lobby connection management.
Bindable LT/RT(L2/R2) wheel triggers.
Improved the CSL Elite and DD Pro to allow for stronger FFB.
Bronze/Silver/Gold trophies fix.
Global – Area close to the outer pitwall on track is recognised as pitlane area.
BMW M4 – Headlight beam does not light up environment far in front, this is now fixed.
A core dump was generated when the guest user exits “multiplayer” mode in the Japanese version of ACC
UI – Setting AI number to 30 still triggered unused CPU usage warning message, this is fixed.
Championship – Fixed being unable to resume saved British GT championship from the main menu.
Crash – Application crashed when attempting to join a CP server where the track is from a DLC which is not owned by the account.
Traces are visible behind the vehicle when accelerating.
Multiplayer – Fixed the missing forced DSQ when relevant penalties have been incurred.
Multiplayer – Fixed the issue where starting as a spectator in a private lobby caused button functionality change in MP and SP.
Fixed the inconsistency between the amount of time selected and actual time shown of Free Practice in a Private Lobby.
Multiplayer – User does not transition to a Private Lobby when accepting an invite while in a Single Player session.
Fixed issue where the throttle input cuts out when opening the “Car electronics” menu while driving.
Audio – The intro sequence music overlaps the menu music upon starting the tile.
Multiplayer – Lap counter was frequently not functional.
Rear view mirror visuals have been improved
fbetes escribió:Os voy a pedir un favor, porque para mí el bug más importante del juego y sigue sin arreglarse (según el listado). ¿Sería posible que a partir del martes TODO EL MUNDO reportase que cuando usas la cámara interior y hay lluvia débil no se aprecia desde dentro del coche que está lloviendo? Es que me parece de coña que sigan sin meterle mano. Ya no estoy pidiendo que mejoren los efectos de lluvia, es que con lluvia débil y cámara interior NO LLUEVE.
Para reportar el fallo aquí:
https://fs30.formsite.com/505games/acc-console/
jimdavid escribió:Veo a muchos poner a parir el juego .. osea que el juego por lo que decís en injugable ..
Me gusta los juegos de simulación de carreras , si este es injugable .. hay algún otro juego de este estilo ( simulación ) para consolas ?
jimdavid escribió:Veo a muchos poner a parir el juego .. osea que el juego por lo que decís en injugable ..
Me gusta los juegos de simulación de carreras , si este es injugable .. hay algún otro juego de este estilo ( simulación ) para consolas ?
lebroncesto escribió:jimdavid escribió:Veo a muchos poner a parir el juego .. osea que el juego por lo que decís en injugable ..
Me gusta los juegos de simulación de carreras , si este es injugable .. hay algún otro juego de este estilo ( simulación ) para consolas ?
Yo estoy con el project cars 2 y me parece fascinante y profundo, eso si, en consolas desearia una mejora grafica, pero bueno, tampoco esta tan mal.
MOISES27 escribió:hola atodos,vengo "rebotado" del GT7,he oido hablar de este juego,yo tengo el assetto normal de ps4,y tengo una duda,este juego que tal responde en ps5?,que juego del estilo recomendariais?,decir que juego con mando,no tengo volante,gracias de antemano
Porcunero escribió:lebroncesto escribió:jimdavid escribió:Veo a muchos poner a parir el juego .. osea que el juego por lo que decís en injugable ..
Me gusta los juegos de simulación de carreras , si este es injugable .. hay algún otro juego de este estilo ( simulación ) para consolas ?
Yo estoy con el project cars 2 y me parece fascinante y profundo, eso si, en consolas desearia una mejora grafica, pero bueno, tampoco esta tan mal.
La IA del juego como se comporta?
lebroncesto escribió:Porcunero escribió:lebroncesto escribió:
Yo estoy con el project cars 2 y me parece fascinante y profundo, eso si, en consolas desearia una mejora grafica, pero bueno, tampoco esta tan mal.
La IA del juego como se comporta?
Varia bastante, como hay muchos campeonatos de muchisimas categorias, en unos esta muy bien en otros no tanto. El nivel de dificultad es un porcentaje de 0% a 120%, en algunos campeonatos consigo ganar en un 110% y en otros se complica incluso a 80%, hay eventos concretos en los que incluso tuve que ponerlo al 30%. En los entrenamientos libres ves el nivel del rival y ajustas la dificultad para la clasificacion y carrera. Ademas el nivel de la IA varia segun que condiciones, con neumaticos frios suelen ser relativamente rapidos y cuesta mantener su rimto, en lluvia suelen ser mas lentos, por tanto si las condiciones cambian tambien a veces se altera el ritmo de la IA, sin en seco sales al 100% de dificultad y estas a la par, igual anochese, se enfria y con el 100% ya se te van o si empieza a llover te vas tu, no siempre pasa pero algunas veces si. En cuanto a la conduccion en si, en los porcentajes altos la IA se comporta bastante bien, a veces algun coche hace alguna estrategia de paradas en boxes rara y tambien corren con unas fisicas diferentes al jugador, asique algunas veces hacen algunas trazadas imposibles de copiar. Te he nombrado los puntos negativos, pero en consola para mi hoy en dia es lo mejor que hay.