› Foros › PlayStation 5 › Juegos
fbetes escribió:Es posible que PC2 sea el juego más completo de competición a día de hoy en consolas, aunque también tiene errores muy gordos. El tema de la climatología es muy pintón gráficamente, pero a la IA es cierto que le afecta poco, y con muchos charcos hay un aquaplaning que es imposible de controlar.
Assetto Corsa 1 no está tampoco nada mal, con una buena IA, aunque como siempre hemos dicho es un juego muy espartano, con un modo carrera soso, aunque puedes crearte tus propios campeonatos y eso mola bastante…
Yo sigo pensando que ACC, a poco que arreglen los fallos que tiene, se convertiría sin duda en el mejor juego de consolas, pero a día de hoy sigue siendo una incógnita debido a la cantidad enorme de bugs que tiene.
fbetes escribió:Es posible que PC2 sea el juego más completo de competición a día de hoy en consolas, aunque también tiene errores muy gordos. El tema de la climatología es muy pintón gráficamente, pero a la IA es cierto que le afecta poco, y con muchos charcos hay un aquaplaning que es imposible de controlar.
Assetto Corsa 1 no está tampoco nada mal, con una buena IA, aunque como siempre hemos dicho es un juego muy espartano, con un modo carrera soso, aunque puedes crearte tus propios campeonatos y eso mola bastante…
Yo sigo pensando que ACC, a poco que arreglen los fallos que tiene, se convertiría sin duda en el mejor juego de consolas, pero a día de hoy sigue siendo una incógnita debido a la cantidad enorme de bugs que tiene.
fbetes escribió:En algunos países ya está la actualización, son 10gb.
Yo hasta la noche no podré probarlo, estoy trabajando…
Ya tengo preparado el vídeo del bug de la lluvia débil. Mañana, en cuanto compruebe que sigue el fallo (que va a seguir porque no estaba dentro del listado de arreglos), lo reporto de nuevo. Dejaré por aquí el enlace para que lo reportéis vosotros también…
Si alguien se anima a compartir experiencias del parche de hoy, es de agradecer…
EDITO: al parecer la actualización es también de traca. Cuando creas un campeonato personalizado crashea el juego, sea cual sea la combinación. Nos ha vuelto a tocar la china… Es una puta vergüenza.
Por Twitter veo que a otro le ha dejado sin FFB su volante Thrustmaster.
EDITO2: tras haberlo probado un ratillo, los bugs de la nota sí que parece que los han arreglado. Los espejos sí están mejor, aunque sin tirar cohetes. De todas formas para mí no era algo tan grave como para meterle mano.
El tema del FFB en mi G29 no he notado nada de cambio, menos mal. El online no lo he probado. Las luces del BMW 2021 y la miniatura del coche en el setup (otra chorrada) están arreglados.
He estado creándome campeonatos personalizados, con varias combinaciones, y a mí no me ha crasheado en ningún momento el juego, no sé si será con alguna combinación determinada, pero yo he creado 6,7 campeonatos y nada de crasheos. El juego sigue crasheando cuando trasteas mucho en el menú de configuración del volante, desconozco por qué pero esto lleva un huevo de tiempo así, lo bueno es que como no hay que tocar mucho la configuración porque se ajusta el giro del volante a la marca del volante, se podría hasta llegar a perdonar. La música del menú arreglado (era otra tontería). Los del L2 R2 es que a mí sí me van las asignaciones, y como me van bien no las pienso cambiar para hacer la prueba. Lo del corte del acelerador al accionar el PMF está arreglado.
El efecto de la lluvia en el parabrisas con lluvia débil y cámara interior sigue bugueado, aquí el vídeo que hice esta mañana:
Os agradecería que lo reportaseis, es un bug serio, porque con cámara interna no sabes que está lloviendo, con lluvia intensa o cámara externa no hay problema, pero tener que cambiar de cámara es un coñazo…
El sonido ambiente sigue roto, otro bug de los serios…
fbetes escribió:He creado un hilo en el foro oficial donde he vuelto a reportar (esta vez con capturas y vídeos), los fallos que sigue teniendo el juego:
https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... tch.71247/
Me he estado escribiendo por Twitter con Samuel Sage (de 505 games) expresándole nuestro cabreo por la cantidad de fallos que sigue teniendo el juego, que hemos reportado 1000 veces dichos fallos y siguen ahí. Me ha estado contestando que ayer salió un parche, a lo que le he dicho que estos fallos siguen tras haberlo instalado, y me ha estado diciendo que seguirán trabajando en ello, y me ha consultado si hay algún fallo que esté creando mucho inconveniente a los jugadores, en mi caso le he dicho que el de la lluvia sobre el limpiaparabrisas y que los que tienen un volante Thrustmaster están que trinan…
Le he pedido por favor que pase el listado de fallos a Untold Games, y me ha dicho que ok. En honor a la verdad, hay que decir que los fallos gordos que surgieron con la actualización de nueva generación los han arreglado, es el único punto de esperanza que tengo…
”We have solved the FFB problem... apparently you have to reset the values in game all once to zero and delete the saved wheels. Then reconnect the wheel and set the values back up. After that, the FFB works normally again for us. The values can then be saved in a new profile. It seems that the patch is starting with 100% FFB. So that you can no longer increase it using the slider... try it out and give us feedback. It worked for us and everything is going fine....”
fbetes escribió:”Hemos resuelto el problema de FFB... aparentemente tienes que resetear (poner a 0) todos los valores de los deslizadores de la configuración del volante en el juego y borrar los volantes (perfiles) que tuvieses guardados.
Donnced escribió:MOISES27 escribió:hola atodos,vengo "rebotado" del GT7,he oido hablar de este juego,yo tengo el assetto normal de ps4,y tengo una duda,este juego que tal responde en ps5?,que juego del estilo recomendariais?,decir que juego con mando,no tengo volante,gracias de antemano
Pues si te has rebotado con GT7 ....de este huye, un saco de bugs y fallos.(veremos qué solucionan y no el lunes además de ver que rompen)
Muy buenas físicas, lo único que le salva.
Con mando, tampoco te lo recomiendo además, está enfocado al juego con volantes.
Además los DLC no son baratos ya que han quitado el pase de temporada.
Ahora mismo en Next Gen.. poco hay que vale la pena.
Por cierto, también guarda datos de piloto como Rating, vueltas rápidas en servidor online, el modo carrera y campeonatos no han ido finos en casi 2 años que lleva el juego.
De momento, si no quieres GT
Tira por Pcars 2, (aunque con mando complicado) ,el Assetto corsa original (con mando complicado) o GT Sport
Beoplay escribió:Que tal funciona el juego en tema gráfico, ralentizaciones, bugs etc..??
Otra pregunta, se pueden quitar los retrovisores?? Son horribles.. y las repeticiones que tal andan?
Muchas gracias
Beoplay escribió:Que tal funciona el juego en tema gráfico, ralentizaciones, bugs etc..??
Otra pregunta, se pueden quitar los retrovisores?? Son horribles.. y las repeticiones que tal andan?
Muchas gracias
jimdavid escribió:@Beoplay yo si te lo recomendaría , la verdad muchas veces puede ser muy subjetiva, si tienes volante y buscas un juego de carreras dando la prioridad al juego a las físicas y ffb lo más realista posible este es tu juego .. aún con los problemas que te han comentado anteriormente.
suburbano escribió:
Mi problema ahora, y aprovecho para pedir ayuda, es que quiero subir el SA para competir online y no he podido pasar de 65. Ya no sé qué puedo hacer. Hago carreras. Busco batalla. Y aunque a veces subo un punto al rato bajo dos. Alguien podría ayúdame a saber qué hacer?
Logré subir bastante en unas semanas pero ahora estoy estancado y frustrado porque no puedo subir más. Hasta he pensado que algo está mal con el juego.
Saludos a todo ojalá puedan darme consejos.
jimdavid escribió:@Donnced , yo no quiero debatir con nadie si este juego es jugable o no .. creo que cada uno tiene su opinión.. yo en ningún momento he dicho que no tenga fallos y que por supuesto si quisieran podria mejorarlo ..
Pero yo como esta el juego lo disfruto muchísimo junto con dirt rally.20 .
Con project cars2 me parece un gran juego , que disfrutaría mucho más sino fuera porque el ffb edta roto.. ya que no responde a la realidad .. en curvas hace giros raros de repente , hasta en las rectas cuesta controlarlo .. es muy raro el ffb .. y eso para mi si hace un juego injugable.
Esta claro que ACC para disfrutarlo bien debes jugarlo en pc , pero es lo que pasa con la mayoría de simuladores puros, el que quiere jugar a un buen simracing se tiene que ir a un pc .. en consola entre que somos muy pocos los que compramos el juego y las consolas están limitadas en recursos .. estos juegos siempre van a esta a años luz del pc .
Pero al menos lo han sacado en consolas y podemos disfrutarlo , siendo versiones jugable con sus limitaciones por su puesto y dejadez de la compañía.
Ojalá hubiese más juegos del estilo ACC en consola , pero actualmente es el único que tenemos.suburbano escribió:
Mi problema ahora, y aprovecho para pedir ayuda, es que quiero subir el SA para competir online y no he podido pasar de 65. Ya no sé qué puedo hacer. Hago carreras. Busco batalla. Y aunque a veces subo un punto al rato bajo dos. Alguien podría ayúdame a saber qué hacer?
Logré subir bastante en unas semanas pero ahora estoy estancado y frustrado porque no puedo subir más. Hasta he pensado que algo está mal con el juego.
Saludos a todo ojalá puedan darme consejos.
Para subir SA es buscar batallas como dices para subirlo, pero si después te baja el SA es porque tienes colisiones ..
Para subir es tener batallas ( adelantamientos) pero sin tenen ningún roce con ninguno de los coches y menos golpes fuertes entonces te baja nuevamente el SA.
Yo cuando lo quiero subir el SA porque me ha bajado algo en el online ( normalmente porque me dan más que yo doy .. jeje) , es irme al offline poner en nivel de la IA algo fácil para tener batallas fáciles sin riesgo alguno .. y dar vueltas y tener las batallas con los últimos de la parrilla , siempre sin tener golpes , adelanto a 2 o 3 y después freno los dejo pasar en recta , los vuelvo adelantar , y así las vueltas que quieras para conseguir SA rápido y fácil.
Ivancitobr16 escribió:Este juego con mando lo recomendais?
fbetes escribió:Ivancitobr16 escribió:Este juego con mando lo recomendais?
Espérate, el juego está lleno de fallos.
Y te lo dice uno que tiene una relación amor/odio con el juego, me pone de mala leche la cantidad de bugs que tiene, pero por otra parte me flipa el enfoque que tiene el juego, de pura competición, muy buenas físicas, buen FFB (en el G29 las sensaciones son buenas), y buena IA (a excepción de algunos trazados en los que la IA hace cosas raras en la vuelta de formación, en chicanes o curvas muy cerradas). El sonido es el mejor que hay en consolas, aunque está roto a día de hoy el sonido ambiente del público (se lo han cargado en la última actualización). Gráficamente cumple sin más, y con vista interior/lluvia es una mierda porque el efecto de lluvia se simplificó con la anterior versión y así se quedó.
Es un juego de volante, en mi cabeza no me entra jugarlo con mando, más que nada porque soy un manco con el mísmo…
AKHILEO escribió:veo que han puesto de oferta la versión de PS4 en la store, tenía actualización gratuita? porque la version de PS5 en la store no tiene rebaja...
ArmandoGresca escribió:Yo lo tengo asi, juego de ps4 actualizado gratis a ps5, pero las condiciones seguro que las pone en la página del producto de la psn store.
Saludos.
ArmandoGresca escribió:Físico, perdón, que no dije nada
"Assetto Corsa Competizione llegará a PlayStation®5 22/02/22. Las mejoras de gráficos y de velocidad de fotogramas ofrecen a los pilotos la experiencia de carreras más inmersiva hasta la fecha.
Cómpralo ahora, y mejora gratis el día del lanzamiento.
Jugabilidad fluida de 60 FPS
Salones privados multijugador gratuitos
Mejoras gratis para dueños del juego
Gráficos 4k
Actualización de diseños distintivos de 2021
Disponible [22/02/2022]"
Eso lo pone en la descripción del producto en la página de PSN Store, yo creo que te deje actualizarlo sin problemas.
Ivancitobr16 escribió:ArmandoGresca escribió:Físico, perdón, que no dije nada
"Assetto Corsa Competizione llegará a PlayStation®5 22/02/22. Las mejoras de gráficos y de velocidad de fotogramas ofrecen a los pilotos la experiencia de carreras más inmersiva hasta la fecha.
Gráficos 4k
Disponible [22/02/2022]"
Eso lo pone en la descripción del producto en la página de PSN Store, yo creo que te deje actualizarlo sin problemas.
Yo tambien he leido eso, lo que no entiendo es porque no ponen los 2 en oferta....
AKHILEO escribió:Ivancitobr16 escribió:ArmandoGresca escribió:Físico, perdón, que no dije nada
Gráficos 4k
Disponible [22/02/2022]"
Yo tambien he leido eso, lo que no entiendo es porque no ponen los 2 en oferta....
correcto, eso pienso yo.
venga, quien es el valiente que se tira a la piscina y prueba? los demás nos tiramos detrás!!
AKHILEO escribió:Bueno, para los interesados:
Por lo que he podido leer por Reddit, efectivamente se puede comprar la versión de ps4 y actualizar gratis a la PS5, lo que veo una tontería no haber rebajado también esa versión...
suerte a todos
Ivancitobr16 escribió:AKHILEO escribió:Bueno, para los interesados:
Por lo que he podido leer por Reddit, efectivamente se puede comprar la versión de ps4 y actualizar gratis a la PS5, lo que veo una tontería no haber rebajado también esa versión...
suerte a todos
Link del post? No encuentro nada....
Gracias
Ivancitobr16 escribió:Alguien que lo tenga digital puede confirmar si se actualiza gratis?
Gracias
No lo he bajado porque ya sabéis que le he metido un millón de horas en consolas y preferí priorizar otros simuladores. Le he dado un poco a rF2 y no me llama la atención, es decir, no tiene nada que me incentive a jugar antes que a otros simuladores. Me dicen que tengo que darle tiempo, pero no lo acabo de ver... A nivel gráfico es normalito, la físicas lo poco que he probado no las veo por encima de AC o ACC, y el contenido de pago es muy caro. De momento lo dejo en la recámara.
Luego tengo ahí también AMS2, tengo ganas de probarlo pero está un poco parado en cuanto a desarrollo. Creo que primero volveré a poner ACC porque ahora mismo está teniendo muchísima afluencia, sobretodo a raíz del éxito de LFM y sus carreras organizadas. Y tampoco veo que AMS2 esté teniendo mucho éxito.
Del resto, pues ahí tengo 3 meses de suscripción a iRacing, por probar. Pero es que el contenido es una barbaridad de caro. Tengo ganas de probar pero no acabo de entender lo de pagar por contenido y que no lo tengas para siempre en propiedad.
Y nada, ahora mismo dándole mucho a AC, que es lo más bestia que he visto nunca. Infinito y os aseguro que con un ordenador decente se ve de locos. Y RBR, que deja a Dirt Rally en un juego de niños, os lo juro.
Si a alguien le molesta que escriba esto aquí que me lo diga sin problemas, es por seguir un poco en contacto con vosotros.
Dadydadielo92 escribió:Buenas chicos,
A ver si este fin de semana instalo ACC, que lo he dejado en la recámara porque no era novedad para mi. Ya os contaré impresiones comparado con la versión de PS4 PRO.No lo he bajado porque ya sabéis que le he metido un millón de horas en consolas y preferí priorizar otros simuladores. Le he dado un poco a rF2 y no me llama la atención, es decir, no tiene nada que me incentive a jugar antes que a otros simuladores. Me dicen que tengo que darle tiempo, pero no lo acabo de ver... A nivel gráfico es normalito, la físicas lo poco que he probado no las veo por encima de AC o ACC, y el contenido de pago es muy caro. De momento lo dejo en la recámara.
Luego tengo ahí también AMS2, tengo ganas de probarlo pero está un poco parado en cuanto a desarrollo. Creo que primero volveré a poner ACC porque ahora mismo está teniendo muchísima afluencia, sobretodo a raíz del éxito de LFM y sus carreras organizadas. Y tampoco veo que AMS2 esté teniendo mucho éxito.
Del resto, pues ahí tengo 3 meses de suscripción a iRacing, por probar. Pero es que el contenido es una barbaridad de caro. Tengo ganas de probar pero no acabo de entender lo de pagar por contenido y que no lo tengas para siempre en propiedad.
Y nada, ahora mismo dándole mucho a AC, que es lo más bestia que he visto nunca. Infinito y os aseguro que con un ordenador decente se ve de locos. Y RBR, que deja a Dirt Rally en un juego de niños, os lo juro.
Si a alguien le molesta que escriba esto aquí que me lo diga sin problemas, es por seguir un poco en contacto con vosotros.
P.D.
No me gusta nada cómo están afrontando el tema en consolas nextgen, al menos de momento. Os diría que esta película ya la vi, pero bueno... A ver si le dan un empujón.
P.D.2
Me ha llamado la atención el precio de los DLCs en PC, el último que salió ayer ya se podía conseguir por algo más de 7 euros.
Porcunero escribió:Yo había pensado pillarlo para PC, pero me es mucho más cómodo jugar en la ps5 que en el PC, está muy pobre el juego base a este precio? De inicio lo q más busco es familiarizarme con el juego y hacer algunas carreras online pero sin afán de competirlas a full, para una vez dominado bien el juego, pasarme a PC en un tiempo... Pero nose si esta versión al estar muy pobre, dejará jugar online sin faltan circuitos o demás cosas... Se podría jugar online solo con el juego base?
fbetes escribió:Porcunero escribió:Yo había pensado pillarlo para PC, pero me es mucho más cómodo jugar en la ps5 que en el PC, está muy pobre el juego base a este precio? De inicio lo q más busco es familiarizarme con el juego y hacer algunas carreras online pero sin afán de competirlas a full, para una vez dominado bien el juego, pasarme a PC en un tiempo... Pero nose si esta versión al estar muy pobre, dejará jugar online sin faltan circuitos o demás cosas... Se podría jugar online solo con el juego base?
Jugar se puede, pero en PS5 hay muy poca gente. Recuerda que sólo podrás jugar contra gente de PS5, el juego no es crossgen, y ya sabes que hay pocas consolas de ps5 vendidas aún comparadas con la generación anterior. Las salas están muy vacías, ya no sé si es porque hay pocas ps5 vendidas o porque la gente no juega por los bugs…Las salas de PS4 están mucho más llenas.
El juego base trae estos trazados:
BARCELONA
BRANDS HATCH
HUNGARORING
MISANO
MONZA
NURBURGRING
PAUL RICARD
SILVERSTONE
SPA FRANCORCHAMPS
ZANDVORT
ZOLDER
Y los DLCs:
INTERCONTINENTAL GT PACK
KYALAMI GP
SUZUKA
WEATHERTECH RACEWAY LAGUNA SECA
MOUNT PANORAMA
BRITISH GT PACK
DONNINGTON
OULTON
SNETTERTON
2020 GT WORLD CHALLENGE PACK
IMOLA
nako32 escribió:¿Donde están los DLC? No los veo por ningún sitio en la store...
Porcunero escribió:@fbetes muchas gracias por tu tiempo!