› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Dadydadielo92 escribió:Odio COTA y no entiendo muy bien la inclusión de Indianápolis, aun así caerá cuando esté un poco rebajado.
Hubiese preferido Road America en el pack, pero para gustos colores.
dirtplay escribió:Estoy hasta los huevos de GT7, y no tengo pc…
Recomendáis este juego en ps5? Está menos incompleto de GT7?
GottaEvil escribió:Pues chavales....lo han metido en el PLUS.
Lo he estado probando un ratito...y muy buenas sensaciones en general..sobre todo en lo que respecta a lo jugable. He estado un buen rato dando vueltas en Brands Hatch yo solo como un gili xd. (como puede ser que haya tanto circuitos con candado?...hasta Suzuka ).
Eso si, he estado un rato configurando el volante (por defecto me ponía los grados de giro...en 40?? LOL...lo he subido a 900). Alguien tiene alguna confi buena para el G29? Mapeo de botones incluidos?. No me aclaro con tanto botón que asignar.
PD: El espejo da sida. A cuanto va? a 20fps???...que mareo. Casi prefiero desactivarlo xd.
saludos
Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:Pues chavales....lo han metido en el PLUS.
Lo he estado probando un ratito...y muy buenas sensaciones en general..sobre todo en lo que respecta a lo jugable. He estado un buen rato dando vueltas en Brands Hatch yo solo como un gili xd. (como puede ser que haya tanto circuitos con candado?...hasta Suzuka ).
Eso si, he estado un rato configurando el volante (por defecto me ponía los grados de giro...en 40?? LOL...lo he subido a 900). Alguien tiene alguna confi buena para el G29? Mapeo de botones incluidos?. No me aclaro con tanto botón que asignar.
PD: El espejo da sida. A cuanto va? a 20fps???...que mareo. Casi prefiero desactivarlo xd.
saludos
Los grados de giro son distintos para cada coche y hay que ponerlos a mano, en PC hay un mod que te los ajusta en automático.
Ahora no puedo pegar imágenes aquí, a ver si alguien te pega el listado con todos los grados de giro de cada coche.
EDITO:
Los tienes al final de la Wiki.
GottaEvil escribió:Pues chavales....lo han metido en el PLUS.
saludos
GottaEvil escribió:Muchas gracias a los 3
Me lo guardo para más adelante...ahora mismo no tengo tiempo. Demasiados frentes abiertos.
PD: Acabo de probar el WRC 10 en PS5...y joder...me ha gustado muchisimo. No probaba un WRC desde el 8...y la mejora en físicas y FFB es BRUTAL. Y claro, jugarlo a 60fps...también ayuda. Pero me ha sorprendido bastante el FFB. Muy bueno.
Donnced escribió:GottaEvil escribió:Muchas gracias a los 3
Me lo guardo para más adelante...ahora mismo no tengo tiempo. Demasiados frentes abiertos.
PD: Acabo de probar el WRC 10 en PS5...y joder...me ha gustado muchisimo. No probaba un WRC desde el 8...y la mejora en físicas y FFB es BRUTAL. Y claro, jugarlo a 60fps...también ayuda. Pero me ha sorprendido bastante el FFB. Muy bueno.
Te has activado el PS Plus extra ? Que tal esta?
El último WRC que probé era el 7, no me convenció nada,pero del 10 me han hablado ya bien unos buenos amigos.estuve a punto de pillarlo en unas ofertas de la store para pasquas, pero al final, también tengo juegos pendientes y poco tiempo para el hobby .
El ACC de consolas,no me cansaré de decirlo, un potencial tremendo muy mal aprovechado, grandes físicas y conducción, pero plagado de fallos que empaña el resultado final, espero que Untold games pegue un puñetazo en la mesa con la 1.8 y levanta el vuelo este juego
ArmandoGresca escribió:Yo lo compré muy barato hace meses y estuve esperando a la versión next gen. Apenas lo probé unas pocas veces antes y después de la actualización, pero siempre con mando. Durante el puente he tenido más tiempo y he podido jugar con el volante y no me puedo creer lo bien que va (dentro de sus limitaciones) mi T150. Sólo estuve dando vueltas a un par de circuitos durante un buen rato y es una gozada la conducción, tanto que voy a rescatar mi viejo pc a ver que tal me funciona y ya veremos si no tiro la casa por la ventana
Saludos.
Xterno50 escribió:Se sabe algo que traera la 1.8? sera 1:1 con PC? por ejemplo la iluminacion de noche.. que en consola parecen las 6pm y son las 2am.. o que las luces no iluminan casi nada..
ArmandoGresca escribió:Entonces la actualización a 1.8 con la mejora en físicas será la que llegue para finales de verano, ¿correcto?
La que metieron ayer siguen siendo correcciones y algun extra como lo de las salas, ¿es así?
@Donnced cuando dices que el rating está roto ¿a que te refieres? Todavía no he probado el online, estoy con el modo carrera para hacerme al manejo.
Saludos.
fbetes escribió:Según leo en el foro oficial, esta actualización es otro desastre auténtico...
Dadydadielo92 escribió:Vaya puta vergüenza... No hay derecho.
defoe escribió:Es cosa mía o en algunas partidas multijugador hay yna caida bestial de FPS?
Acabo de jugar unas partidas en el server de Amsterdam y Dios santo…
er185 escribió:Hoy ha sido la conferencia anual de SRO y Marco Massarutto de Kunos Simulazioni anunció que añadirán los pilotos, equipos y nuevos coches de la temporada 2023 como el Ferrari 296 GT3, el nuevo Porsche 911 GT3 y la nueva evolución del Lamborghini Huracan GT3 Evo. También añadirán coches GT2 como el nuevo Maserati MC20 GT2. La parte de la presentación dedicada a Kunos Simulazioni se puede ver a partir del minuto 53:16
https://youtu.be/DSD8qTmwC0I?t=3196
er185 escribió:Hoy ha sido la conferencia anual de SRO y Marco Massarutto de Kunos Simulazioni anunció que añadirán los pilotos, equipos y nuevos coches de la temporada 2023 como el Ferrari 296 GT3, el nuevo Porsche 911 GT3 y la nueva evolución del Lamborghini Huracan GT3 Evo. También añadirán coches GT2 como el nuevo Maserati MC20 GT2. La parte de la presentación dedicada a Kunos Simulazioni se puede ver a partir del minuto 53:16
https://youtu.be/DSD8qTmwC0I?t=3196
gabriel848 escribió:oye, que llevan desde el Viernes los servidores de consola caidos y no se dignan ni a poner una nota indicando que estan al corriente del problema,es terrible lo de esta gente
maverik2000 escribió:Bueno, tampoco hay que ser tan catastrofistas.
El juego mola, es divertido y ya está. Tampoco hay que hacerse mala sangre con lo que podría ser.
Además, tampoco es tan caro y se puede comprar a un precio muy competitivo.
Se controla bien, los gráficos molan, la IA da juego, las pistas están muy bien, hay paradas en boxes, juego de noche, análisis de conducción...
Para mi ya es bastante como para que no me arrepienta de tenerlo, ni mucho menos.
Dicho esto, respeto y entiendo la idea de que "falta eso o lo otro" y que comparativamente está retrasado respecto a pc.
Saludos
Donnced escribió:maverik2000 escribió:Bueno, tampoco hay que ser tan catastrofistas.
El juego mola, es divertido y ya está. Tampoco hay que hacerse mala sangre con lo que podría ser.
Se controla bien, los gráficos molan, la IA da juego, las pistas están muy bien, hay paradas en boxes, juego de noche, análisis de conducción...
Para mi ya es bastante como para que no me arrepienta de tenerlo, ni mucho menos.
Dicho esto, respeto y entiendo la idea de que "falta eso o lo otro" y que comparativamente está retrasado respecto a pc.
Saludos
Caro no es, ya lo regalan con el Plus extra,
De que el juego mola....con bugs que afectan como la IA que queda descalificada en modo campeonato, cosas que no funcionan,parte de la simulación gráfica no funciona, etcétera,etcetera, 3 días sin online si ninguna comunicación, ni ninguna comunicación sobre los cambios del último parche..no es ser catastrofista, es la realidad .
No és que le falta aquello o lo otro, es que muchas de cosas ni funciona como deben , que esté retrasado una actualización tras PC se entendería, no un año de retraso , además que son como el día y la noche en todo.
Lo dicho, a otros se les lápida por un corte de online de 24H , éstos se ríen de la comunidad de consolas,pero oye no pasa nada, el juego es "barato" (los DLC ya valen más que el juego, incluso cuando salió...pero es "barato")
marvicdigital escribió:Donnced escribió:maverik2000 escribió:Bueno, tampoco hay que ser tan catastrofistas.
Saludos
De que el juego mola....con bugs que afectan como la IA que queda descalificada en modo campeonato, cosas que no funcionan,parte de la simulación gráfica no funciona, etcétera,etcetera, 3 días sin online si ninguna comunicación, ni ninguna comunicación sobre los cambios del último parche..no es ser catastrofista, es la realidad .
No és que le falta aquello o lo otro, es que muchas de cosas ni funciona como deben , que esté retrasado una actualización tras PC se entendería, no un año de retraso , además que son como el día y la noche en todo.
Lo dicho, a otros se les lápida por un corte de online de 24H , éstos se ríen de la comunidad de consolas,pero oye no pasa nada, el juego es "barato" (los DLC ya valen más que el juego, incluso cuando salió...pero es "barato")
Este rollo sobre ACC en consolas es lo que me ha estado dando vueltas para pasarme a PC, en este momento de la vida solo quiero correr simuladores de coches, y parece que en consolas se han quedado estancados, pues solo existe los Assetto Corsa como simulador, mientras en PC hay mas variedad y en donde entretenerse, por ahora sigo con mi PS4, con Assetto Corsa aprendiendo a competir, así sea con la IA, que por ahora mi nivel esta para eso, y de vez en cuando con el PC2, ya cuando la IA no llene mis expectativas pues sera cuando tenga el PC, si es que la cosa no cambia en consolas.
Saludos.
VARONS escribió:marvicdigital escribió:Donnced escribió:
Este rollo sobre ACC en consolas es lo que me ha estado dando vueltas para pasarme a PC, en este momento de la vida solo quiero correr simuladores de coches, y parece que en consolas se han quedado estancados, pues solo existe los Assetto Corsa como simulador, mientras en PC hay mas variedad y en donde entretenerse, por ahora sigo con mi PS4, con Assetto Corsa aprendiendo a competir, así sea con la IA, que por ahora mi nivel esta para eso, y de vez en cuando con el PC2, ya cuando la IA no llene mis expectativas pues sera cuando tenga el PC, si es que la cosa no cambia en consolas.
Saludos.
Yo estoy igual que tu es que es tontería comprarse una ps5 cuando el tema de simuladores esta muerto si acaso en el 2024 un Project cars 4 y poco horizonte a la vista,
Por lo cual pienso en estirar la ps4 todo lo que de que con el GT7 el Project cars 2 el Dirt Rally y los dos Assetto ya tienes todos los simuladores de Play Station, eso si que hallan abandonado la versión del juego de ps4 no tiene perdón son unos caras y unos frecos y mas para los que les hemos comprado todos los dlcs y el pase temporada, a veces me dan ganas de borrar el juego y mandarlos a tomar por culo ya que ahora lo poco que juego lo juego al GT7...
Una Ps5 para jugar a simuladores de carreras,es una equivocación no va a salir ninguno ni este año ni el que viene si eso para 2024 el Project cars 4,no hay ningún simulador anunciado a la vista en un par de años, y el GT7 siendo un simcade esta disponible para ps4, no veo necesidad de comprar una Ps5, si quieres jugar a simuladores lo mejor es pasarse a pc.
oagtcsport escribió:Acabo de adquirir ps5 y e instalado el assetto, y actualizado, puedo a las dos versiones independientes, pero solo en la versión ps4 aparece mi progreso, en la versión ps5 no me sale mi partida.
Como paso mi partida a la versión ps5? Puedo borrar la versión ps4 de la consola?
ArmandoGresca escribió:oagtcsport escribió:Acabo de adquirir ps5 y e instalado el assetto, y actualizado, puedo a las dos versiones independientes, pero solo en la versión ps4 aparece mi progreso, en la versión ps5 no me sale mi partida.
Como paso mi partida a la versión ps5? Puedo borrar la versión ps4 de la consola?
Yo borré la versión de ps4 de la consola, pero cada vez que meto el disco me vuelve a aparecer el icono y si le doy por error, empieza a instalar el juego desde el disco y a bajar los parches de ps4 ¿a alguien más le pasa?
En cuanto a lo del progreso, no te puedo ayudar porque yo no empecé a jugar hasta que actualicé a la versión de ps5, pero no creo que se pueda.
Saludos.