› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Donnced escribió:Buenas noticias para los consoleros de ACC, los campeonatos competitivos con ranking y “matchmaking “ de “the simgrid “ del piloto de GT3 “David Perel “ llegan a consolas desde el pasado 19 de Junio, tanto de PS5, Xbox series o crossplay entre ambas plataformas.
Ideal para los que buscan carreras competitivas online de forma diaria etcétera.
Más información aquí;
https://pits.thesimgrid.com/announcemen ... r-console/
Esto da una nueva vida al simulador.
orion 1.6 cvh escribió:Del Evo para consolas ni hablamos no? Eso no se atisba en el horizonte no?
Donnced escribió:Buenas noticias para los consoleros de ACC, los campeonatos competitivos con ranking y “matchmaking “ de “the simgrid “ del piloto de GT3 “David Perel “ llegan a consolas desde el pasado 19 de Junio, tanto de PS5, Xbox series o crossplay entre ambas plataformas.
Ideal para los que buscan carreras competitivas online de forma diaria etcétera.
Más información aquí;
https://pits.thesimgrid.com/announcemen ... r-console/
Esto da una nueva vida al simulador.
@VARONS No hay más mapas actualizados, más o menos todos tienen lo mismo, que la verdad, si no haces resistencias serias con largos periodos de agua y demás , te vale la pena ir con el mapa1 que es el más potente
fbetes escribió:@Donnced tengo un poco dejado tanto el juego como el propio Discord.
¿Se sabe algo del listado de bugs que tan diligentemente les facilitaste? Me imagino que no han dicho nada y que al juego le queda ya poco de soporte…
Gracias como siempre, crack.
Rubioxxxxx escribió:Fuck me more. No posteeis esto aquí donde hay gente pobre que no le alcanza para comprarse un PC que mueva el juego cabrones
Nah de locos la pintaza que se gasta este proyecto y lo acertado que va a ser el cambo a un motor propietario. Lastima que no se hayan decantado por un desarrollo simultaneo con consola y que nos toqué esperar a que decidan delegar en vete tu a saber que compañía para que haga un port que pueda salir medio-rana y que vaya a rebufo de la versión de PC...
Ivancitobr16 escribió:Cuantas horas le habeis echado al ACC?
VARONS escribió:Me a saltado nueva actualización,se sabe que trae o que corrige,a ver si lo van afinando ya del todo.
Jma0824 escribió:Hola a todos, llevo un tiempo pensando en comprar este juego. ¿me aconsejáis este pack que ahora está de oferta a 31,99 €? O me sugerís alguna otra combinación ? Gracias anticipadas
Assetto Corsa Competizione: Paquete 2024
Experimenta Assetto Corsa Competizione más dos de los paquetes de contenido más famosos.
CONTENIDO
Assetto Corsa Competizione
Paquete de contenido descargable ACC GT2 Pack
Paquete de contenido descargable 24h Nurburgring
Experimenta la atmósfera real del campeonato de GT3 y compite contra pilotos, equipos, coches y circuitos oficiales, reproducidos con el máximo nivel de detalle que haya visto nunca en una consola.
El paquete GT2 incluye 6 nuevos coches de GT2, así como el famoso circuito europeo, el Red Bull Ring.
Las 24 horas de Nurburgring llega a Assetto Corsa Competizione. Nordschleife, también conocido como «el Infierno Verde», atrae a miles de profesionales y pilotos ocasionales de todo el mundo, lo cual lo convierte en el circuito más famoso del mundo. Considerado por muchos como una de las carreteras más desafiantes que hayan existido, el circuito consta de 22,8 kilómetros de carretera con más de 70 curvas que suponen un desafío incluso a los pilotos más curtidos.
marvicdigital escribió:Jma0824 escribió:Hola a todos, llevo un tiempo pensando en comprar este juego. ¿me aconsejáis este pack que ahora está de oferta a 31,99 €? O me sugerís alguna otra combinación ? Gracias anticipadas
Assetto Corsa Competizione: Paquete 2024
Experimenta Assetto Corsa Competizione más dos de los paquetes de contenido más famosos.
CONTENIDO
Experimenta la atmósfera real del campeonato de GT3 y compite contra pilotos, equipos, coches y circuitos oficiales, reproducidos con el máximo nivel de detalle que haya visto nunca en una consola.
El paquete GT2 incluye 6 nuevos coches de GT2, así como el famoso circuito europeo, el Red Bull Ring.
Las 24 horas de Nurburgring llega a Assetto Corsa Competizione. Nordschleife, también conocido como «el Infierno Verde», atrae a miles de profesionales y pilotos ocasionales de todo el mundo, lo cual lo convierte en el circuito más famoso del mundo. Considerado por muchos como una de las carreteras más desafiantes que hayan existido, el circuito consta de 22,8 kilómetros de carretera con más de 70 curvas que suponen un desafío incluso a los pilotos más curtidos.
Hola. Creo que esta bien la opción, porque por separado vale mucho mas. Creo que hace unos días había una promoción del juego con todos los DLC(sin el GT2 y 24H de Nurburgring) a menos de 50 pavos...pero ya no lo veo.
…
Saludos.
Jma0824 escribió:…
Assetto Corsa Competizione: Paquete 2024 (31’99 € hasta el 15/08/2024)
CONTENIDO
Y luego hay dos pack con DLC:
Assetto Corsa Competizione DLC Pack (24’99 € hasta el 15/08/2024)
American Track Pack
Challengers Pack
British GT Pack
Intercontinental GT Pack
2023 GT World Challenge
GT4 Pack
2020 GT World Challenge Pack
…
Me he leído todo el hilo y salvo error por mi parte los descuentos siempre han sido más o menos estos, dicho lo cual salvo que me corrijáis creo que es buena opción que compre Assetto Corsa Competizione: Paquete 2024 (31’99 € hasta el 15/08/2024) y bien ahora por la oferta o más adelante el Assetto Corsa Competizione DLC Pack ya que salvo error además del American y Chalengers lleva los mismos DLC que el GT Racing menos el GT2 que precisamente va en el paquete 2024.
Donnced escribió:Traceur escribió:fbetes escribió:
viewtopic.php?p=1753111169
Gracias, yo tengo en 40 los efectos de carretera. Porque un valor tan bajo??
Me gustaria que pusieran exactamente que son la ganancia, la fuerza minima y la amortiguacion dinamica. Explicando que supone que muevas uno u otro.
De la guía de inicio de Acc (traducido);
GANANCIA: según el gusto del usuario, en ruedas comerciales 70-100%, en ruedas de gama alta o DD 15-60%, pero también depende de la configuración de ganancia del conductor de la rueda. Algunos usuarios también prefieren el 100 % en el juego en todo momento y, en su lugar, ajustan la fuerza de FBB en la configuración de su tracción a las ruedas.
FUERZA MÍNIMA: solo se recomienda para ruedas de rango bajo-medio (Logitech DFGT, G27), pero solo use hasta un 15-20%, de nuevo el sabor juega un papel aquí.
AMORTIGuaDOR: amortiguación DI regular que añade amortiguación adicional (lineal) a la dirección. Se puede utilizar para reducir la oscilación no deseada o añadir peso extra.(este ajuste en consolas no está, lo ajusta de forma automática)
AMORTIGUACIÓN DINÁMICA: se recomienda al menos el 50 %, para las ruedas DD personalmente recomiendo el 100 %. Este es el equivalente a las fuerzas giroscópicas (giroscopio) en la simulación original de Assetto Corsa.
EFECTOS DE LA CARRETERA: esto amplifica las señales de la superficie de la carretera, se recomienda dejarlas en 0 % o valores bajos.
FRECUENCIA: las ruedas de rango medio a alto deben tenerla configurada a 333 Hz, algunas ruedas de gama baja necesitan que se reduzca.
BLOQUEO DE DIRECCIÓN: sea cual sea la rotación de la rueda en la que esté configurada.
Esta es la única manera de mantener la linealidad. Incluso si el coche en el juego tiene una rotación más baja, el juego lo mantendrá 1:1 en tu volante.
LINEALIDAD DE DIRECCIÓN: quieres mantener esto en 1.00.
GAMMA DE FRENO: 1,00 para celda de carga o pedales de gama alta, valores más altos (1.5-2.0+) para pedales de gama baja sin celda de carga (el mismo principio que en otros sims).
Dejo la guía de inicio (está en inglés);
https://docs.google.com/document/u/0/d/ ... obilebasic
Por lo demás, el G29 es como el G27, usa el mismo motor ffb desde hace años, ya se considera volante de gama “baja”.
Cuidado con valores altos de ganancia con fuerza mínima y la amortización dinámica, porque saturan rapidísimo el volante en información, más si añades 40% de efectos de carretera.
Yo con un T300GT tengo (dobla la fuerza Max de un g29 ,además de ser FFB por correa en lugar de helicoidal)
Ganancia; 65
Fuerza mínima; 8
Amortiguación dinámica; 100
Efectos de carretera; 10
Con esto siento todo perfecto con un montón de información, si quiero más detalles bajo algo la amortiguación dinámica(sobre 80% Max) (este ajuste elimina el problema que el volante se va de izquierda a derecha solo en rectas , como pasa en muchos otros juegos, el llamado “clipping” que se produce cuando llega demasiado información/ fuerza al volante y este ya no lo puede transmitir bien) (volantes con poco nm de par suelen saturarse rápidamente )