[HO] Assetto Corsa Competizione - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Buenas noticias para los consoleros de ACC, los campeonatos competitivos con ranking y “matchmaking “ de “the simgrid “ del piloto de GT3 “David Perel “ llegan a consolas desde el pasado 19 de Junio, tanto de PS5, Xbox series o crossplay entre ambas plataformas.
Ideal para los que buscan carreras competitivas online de forma diaria etcétera.

Más información aquí;

https://pits.thesimgrid.com/announcemen ... r-console/

Esto da una nueva vida al simulador.

@VARONS No hay más mapas actualizados, más o menos todos tienen lo mismo, que la verdad, si no haces resistencias serias con largos periodos de agua y demás , te vale la pena ir con el mapa1 que es el más potente
Donnced escribió:Buenas noticias para los consoleros de ACC, los campeonatos competitivos con ranking y “matchmaking “ de “the simgrid “ del piloto de GT3 “David Perel “ llegan a consolas desde el pasado 19 de Junio, tanto de PS5, Xbox series o crossplay entre ambas plataformas.
Ideal para los que buscan carreras competitivas online de forma diaria etcétera.

Más información aquí;

Vamos. Me lo apunto [beer] [beer]

A falta de LFM vamos a ver si con esto podemos sacar buenas carreras
@Rubioxxxxx

Más información como apuntárse a los “season” de “simgrid y cómo funciona;

Del Evo para consolas ni hablamos no? Eso no se atisba en el horizonte no?
orion 1.6 cvh escribió:Del Evo para consolas ni hablamos no? Eso no se atisba en el horizonte no?

Aún no hay noticia de la salida de la “early acess” de AC EVO más allá de este verano en PC , luego semanas / algunos meses de ir puliendo con los reportes de los usuarios hasta que lanzan la 1.0 , una vez el juego salido ya de forma “oficial”. Van a mirar de encontrar un estudio de desarrollo de terceros que haga el porteo y desarrollo en consolas, en el caso de ACC salió el juego en consolas 18 meses después de la salida en PC , así que cuenta 2026 como pronto para ver algo de AC EVO en consolas.
@Donnced tengo un poco dejado tanto el juego como el propio Discord.

¿Se sabe algo del listado de bugs que tan diligentemente les facilitaste? Me imagino que no han dicho nada y que al juego le queda ya poco de soporte…

Gracias como siempre, crack.
Donnced escribió:Buenas noticias para los consoleros de ACC, los campeonatos competitivos con ranking y “matchmaking “ de “the simgrid “ del piloto de GT3 “David Perel “ llegan a consolas desde el pasado 19 de Junio, tanto de PS5, Xbox series o crossplay entre ambas plataformas.

Más información aquí;

@VARONS No hay más mapas actualizados, más o menos todos tienen lo mismo, que la verdad, si no haces resistencias serias con largos periodos de agua y demás , te vale la pena ir con el mapa1 que es el más potente

Me guarde la lista de mapas motor que me pasaste @Donnced hace tiempo y sigo con ella por ejemplo para el BMW M4 no hay mapas de motor y lo que hago es usar los mapa motor del BMW M6 que son la misma marca BMW y llevan casi la misma electrónica o parecidas, pero si casi siempre suelo usar los mapas al 1 pero siempre antes de elegir coche me meto en la lista y me leo los mapas eligió coche y mapa dependiendo de la carrera y a darle...

Pero como dices al 1 casi siempre pero para los GT4 y GT2 como no hay lista pues sera de ponerlos al 1,saludos.
fbetes escribió:@Donnced tengo un poco dejado tanto el juego como el propio Discord.

¿Se sabe algo del listado de bugs que tan diligentemente les facilitaste? Me imagino que no han dicho nada y que al juego le queda ya poco de soporte…

Gracias como siempre, crack.

Si , yo con el trabajo y familia tampoco me sobra mucho tiempo para el hobby, aunque por el discord me paso de vez en cuando y al juego alguna carrera rápida le echo durante el finde.

La lista de bugs ahí sigue, algunas cosas se han arreglado, por lo que se han quitado y se han añadido otros, bastante gente participa en ella, tengo que ponerme un día a actualizarla de todo, sobre si vendrá un parche con pulidos y arreglos, eso no se sabe, ahora, ya sabemos que estos de 505games durante el verano van a mínimos .

Si sale alguna info y me entero de ella , por aquí lo posteo.

Un saludo crack
En la página oficial de Assetto Corsa Evo hay nuevas imágenes e información nueva. Por si quieren pasarse. Por lo visto el producto final pinta muy interesante.

Saludos.
Dejo video con las capturas oficiales de Assetto Corsa EVO

Fuck me more. No posteeis esto aquí donde hay gente pobre que no le alcanza para comprarse un PC que mueva el juego cabrones [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nah de locos la pintaza que se gasta este proyecto y lo acertado que va a ser el cambo a un motor propietario. Lastima que no se hayan decantado por un desarrollo simultaneo con consola y que nos toqué esperar a que decidan delegar en vete tu a saber que compañía para que haga un port que pueda salir medio-rana y que vaya a rebufo de la versión de PC...
Donnced escribió:Dejo video con las capturas oficiales de Assetto Corsa EVO

Se ve de locos, no sé si para los que no tenemos PC, una Ally o msi Claw puede ser una opcion para mover eso....
Rubioxxxxx escribió:Fuck me more. No posteeis esto aquí donde hay gente pobre que no le alcanza para comprarse un PC que mueva el juego cabrones [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nah de locos la pintaza que se gasta este proyecto y lo acertado que va a ser el cambo a un motor propietario. Lastima que no se hayan decantado por un desarrollo simultaneo con consola y que nos toqué esperar a que decidan delegar en vete tu a saber que compañía para que haga un port que pueda salir medio-rana y que vaya a rebufo de la versión de PC...

Ya tiene su página en steam el juego, como tarjeta gráfica recomendada pide una Nvidia RTX2070 , también indica que llevará VR de salida , lo bueno, que es motor propio de kunos y no unreal, así que cuando portean a consolas tendrán que trabajar si o si más con el estudio de porteo . A rebufo va ir seguro, como ya ha pasado con AC y ACC.
Solo espero que digital bros/505games elija un buen estudio de porteo de primeras esta vez.

Ivancitobr16 escribió:
Donnced escribió:Dejo video con las capturas oficiales de Assetto Corsa EVO

Se ve de locos, no sé si para los que no tenemos PC, una Ally o msi Claw puede ser una opcion para mover eso....

Lo dicho, como recomendada indican una RTX2070 , al ser motor propio dedicado puede que salga mejor y más fácil el porteo de unreal engine que ya está claro que no es amigable con juegos de conducción, demandante y con un VR que no termina de ir bien tampoco (a los de codemasters con EA WRC les esta pasando lo mismo con el unreal )

A mi personalmente me “preocupa “ que en PC por lo dicho tendrá soporte cara los mods como el primero, y en consolas estará limitado ya que las políticas de las compañías no permiten cualquier mod en consolas que pueda infringir copyrights.
Aún así disfrute (y aún disfruto de vez en cuando) del AC original.

Cara ACC , a ver si untold se digna de lanzar uno o un par de parches más puliendo el juego para que quede en el mejor estado posible, porque con simgrid ahora tiene buen potencial cara online para un buen tiempo

Dejo los requerimientos mínimos y recomendades que han publicado en Steam de AC Evo , creo que si quieren puede quedar un port muy decente en consolas.

Minimum
Processor: Intel I5 8700k / AMD 1500X
Memory: 16 GB RAM
Graphics: GTX 1070, RX 580
DirectX: Version 12
Storage: 100 GB available space
VR Support: SteamVR, Oculus VR, OpenXR
Additional Notes: SSD required

Recommended
Processor: Intel I5 10700k / AMD 2600X
Memory: 16 GB RAM
Graphics: RTX 2070, Radeon RX 5600
DirectX: Version 12
Storage: 100 GB available space
VR Support: SteamVR, Oculus VR, OpenXR
Additional Notes: SSD required
Cuantas horas le habeis echado al ACC?
Ivancitobr16 escribió:Cuantas horas le habeis echado al ACC?

170 me marca la consola, de las cuales, las ultimas 20 han sido todas full Nordschleife [+risas] [+risas] [+risas]
Me a saltado nueva actualización,se sabe que trae o que corrige,a ver si lo van afinando ya del todo.
VARONS escribió:Me a saltado nueva actualización,se sabe que trae o que corrige,a ver si lo van afinando ya del todo.

Esto es lo que lleva;

- changed Taiwan (China) to Taiwan, China
- changed Auto Gearbox Assist Shift Points in Ford Mustang
Hola a todos, llevo un tiempo pensando en comprar este juego. ¿me aconsejáis este pack que ahora está de oferta a 31,99 €? O me sugerís alguna otra combinación ? Gracias anticipadas :)

Assetto Corsa Competizione: Paquete 2024

Experimenta Assetto Corsa Competizione más dos de los paquetes de contenido más famosos.

CONTENIDO
Assetto Corsa Competizione
Paquete de contenido descargable ACC GT2 Pack
Paquete de contenido descargable 24h Nurburgring

Experimenta la atmósfera real del campeonato de GT3 y compite contra pilotos, equipos, coches y circuitos oficiales, reproducidos con el máximo nivel de detalle que haya visto nunca en una consola.

El paquete GT2 incluye 6 nuevos coches de GT2, así como el famoso circuito europeo, el Red Bull Ring.

Las 24 horas de Nurburgring llega a Assetto Corsa Competizione. Nordschleife, también conocido como «el Infierno Verde», atrae a miles de profesionales y pilotos ocasionales de todo el mundo, lo cual lo convierte en el circuito más famoso del mundo. Considerado por muchos como una de las carreteras más desafiantes que hayan existido, el circuito consta de 22,8 kilómetros de carretera con más de 70 curvas que suponen un desafío incluso a los pilotos más curtidos.
Jma0824 escribió:Hola a todos, llevo un tiempo pensando en comprar este juego. ¿me aconsejáis este pack que ahora está de oferta a 31,99 €? O me sugerís alguna otra combinación ? Gracias anticipadas :)

Experimenta Assetto Corsa Competizione más dos de los paquetes de contenido más famosos.

CONTENIDO

Experimenta la atmósfera real del campeonato de GT3 y compite contra pilotos, equipos, coches y circuitos oficiales, reproducidos con el máximo nivel de detalle que haya visto nunca en una consola.

El paquete GT2 incluye 6 nuevos coches de GT2, así como el famoso circuito europeo, el Red Bull Ring.

Las 24 horas de Nurburgring llega a Assetto Corsa Competizione. Nordschleife, también conocido como «el Infierno Verde», atrae a miles de profesionales y pilotos ocasionales de todo el mundo, lo cual lo convierte en el circuito más famoso del mundo. Considerado por muchos como una de las carreteras más desafiantes que hayan existido, el circuito consta de 22,8 kilómetros de carretera con más de 70 curvas que suponen un desafío incluso a los pilotos más curtidos.

Hola. Creo que esta bien la opción, porque por separado vale mucho mas. Creo que hace unos días había una promoción del juego con todos los DLC(sin el GT2 y 24H de Nurburgring) a menos de 50 pavos...pero ya no lo veo.

Tengo una pregunta. Yo juego en PS4 pro, entiendo que el juego ya no tiene soporte pero me gusta jugar contra la IA por lo novato que soy aun en este campo, y entonces hay un bug, y es cuando entras a boxes y con la cruceta del volante bas bajando para seleccionar lo que deseas hacer en los pits, pero a veces se vuelve loco como si estuviera malo la cruceta del volante, y no es asi. Eso es un bug o hay algo para quitar ese desagradable error que me ha tirado ya varias carreras. Gracias de antemano.

Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:
Jma0824 escribió:Hola a todos, llevo un tiempo pensando en comprar este juego. ¿me aconsejáis este pack que ahora está de oferta a 31,99 €? O me sugerís alguna otra combinación ? Gracias anticipadas :)

CONTENIDO

Hola. Creo que esta bien la opción, porque por separado vale mucho mas. Creo que hace unos días había una promoción del juego con todos los DLC(sin el GT2 y 24H de Nurburgring) a menos de 50 pavos...pero ya no lo veo.

Saludos. [beer]

Hola, hasta el día 1 podías comprar el juego por 12 € (11’99) ahora vuelve a estar a 40 € (39’99) y hasta el próximo día 15 Nurburgirng vale 10 € (9’74) (precio normal 12’99) y el pack GT2 12’59 € (precio normal 17’99) y también hasta el día 15 está la oferta de este Paquete 2024 del juego, Nurburgring y pack GT2 por 31,99 € por el que pido opinión.

Un saludo

Edito (no me deja poner dos mensajes seguidos …)

Por un lado tenemos el pack por el que os pregunto:

Assetto Corsa Competizione: Paquete 2024 (31’99 € hasta el 15/08/2024)

CONTENIDO

Y luego hay dos pack con DLC:

Assetto Corsa Competizione DLC Pack (24’99 € hasta el 15/08/2024)

American Track Pack
Challengers Pack

British GT Pack
Intercontinental GT Pack
2023 GT World Challenge
GT4 Pack
2020 GT World Challenge Pack

Assetto Corsa Competizione: lote GT Racing (49’99 €)

CONTENIDO (he cambiado el orden de la store para mayor claridad)

Pack ACC GT2: …

Pack ACC British GT: …
Pack ACC Intercontinental GT: …
Pack ACC 2023 GT World Challenge: …
Pack ACC GT4: …
Pack ACC 2020 GT World Challenge: …

Me he leído todo el hilo y salvo error por mi parte los descuentos siempre han sido más o menos estos, dicho lo cual salvo que me corrijáis creo que es buena opción que compre Assetto Corsa Competizione: Paquete 2024 (31’99 € hasta el 15/08/2024) y bien ahora por la oferta o más adelante el Assetto Corsa Competizione DLC Pack ya que salvo error además del American y Chalengers lleva los mismos DLC que el GT Racing menos el GT2 que precisamente va en el paquete 2024.

A la espera de vuestros comentarios, un saludo [beer]
Jma0824 escribió:
Assetto Corsa Competizione: Paquete 2024 (31’99 € hasta el 15/08/2024)

CONTENIDO

Y luego hay dos pack con DLC:

Assetto Corsa Competizione DLC Pack (24’99 € hasta el 15/08/2024)

American Track Pack
Challengers Pack

British GT Pack
Intercontinental GT Pack
2023 GT World Challenge
GT4 Pack
2020 GT World Challenge Pack

Me he leído todo el hilo y salvo error por mi parte los descuentos siempre han sido más o menos estos, dicho lo cual salvo que me corrijáis creo que es buena opción que compre Assetto Corsa Competizione: Paquete 2024 (31’99 € hasta el 15/08/2024) y bien ahora por la oferta o más adelante el Assetto Corsa Competizione DLC Pack ya que salvo error además del American y Chalengers lleva los mismos DLC que el GT Racing menos el GT2 que precisamente va en el paquete 2024.

Pues comprados y descargados ahora a esperar a probarlos a la vuelta de vacaciones ;)
Donnced escribió:
Traceur escribió:

Gracias, yo tengo en 40 los efectos de carretera. Porque un valor tan bajo??
Me gustaria que pusieran exactamente que son la ganancia, la fuerza minima y la amortiguacion dinamica. Explicando que supone que muevas uno u otro.

De la guía de inicio de Acc (traducido);

GANANCIA: según el gusto del usuario, en ruedas comerciales 70-100%, en ruedas de gama alta o DD 15-60%, pero también depende de la configuración de ganancia del conductor de la rueda. Algunos usuarios también prefieren el 100 % en el juego en todo momento y, en su lugar, ajustan la fuerza de FBB en la configuración de su tracción a las ruedas.

FUERZA MÍNIMA: solo se recomienda para ruedas de rango bajo-medio (Logitech DFGT, G27), pero solo use hasta un 15-20%, de nuevo el sabor juega un papel aquí.

AMORTIGuaDOR: amortiguación DI regular que añade amortiguación adicional (lineal) a la dirección. Se puede utilizar para reducir la oscilación no deseada o añadir peso extra.(este ajuste en consolas no está, lo ajusta de forma automática)

AMORTIGUACIÓN DINÁMICA: se recomienda al menos el 50 %, para las ruedas DD personalmente recomiendo el 100 %. Este es el equivalente a las fuerzas giroscópicas (giroscopio) en la simulación original de Assetto Corsa.

EFECTOS DE LA CARRETERA: esto amplifica las señales de la superficie de la carretera, se recomienda dejarlas en 0 % o valores bajos.

FRECUENCIA: las ruedas de rango medio a alto deben tenerla configurada a 333 Hz, algunas ruedas de gama baja necesitan que se reduzca.

BLOQUEO DE DIRECCIÓN: sea cual sea la rotación de la rueda en la que esté configurada.

Esta es la única manera de mantener la linealidad. Incluso si el coche en el juego tiene una rotación más baja, el juego lo mantendrá 1:1 en tu volante.

LINEALIDAD DE DIRECCIÓN: quieres mantener esto en 1.00.

GAMMA DE FRENO: 1,00 para celda de carga o pedales de gama alta, valores más altos (1.5-2.0+) para pedales de gama baja sin celda de carga (el mismo principio que en otros sims).

Dejo la guía de inicio (está en inglés);

https://docs.google.com/document/u/0/d/ ... obilebasic

Por lo demás, el G29 es como el G27, usa el mismo motor ffb desde hace años, ya se considera volante de gama “baja”.

Cuidado con valores altos de ganancia con fuerza mínima y la amortización dinámica, porque saturan rapidísimo el volante en información, más si añades 40% de efectos de carretera.

Yo con un T300GT tengo (dobla la fuerza Max de un g29 ,además de ser FFB por correa en lugar de helicoidal)

Ganancia; 65
Fuerza mínima; 8
Amortiguación dinámica; 100
Efectos de carretera; 10

Con esto siento todo perfecto con un montón de información, si quiero más detalles bajo algo la amortiguación dinámica(sobre 80% Max) (este ajuste elimina el problema que el volante se va de izquierda a derecha solo en rectas , como pasa en muchos otros juegos, el llamado “clipping” que se produce cuando llega demasiado información/ fuerza al volante y este ya no lo puede transmitir bien) (volantes con poco nm de par suelen saturarse rápidamente )

Hola!

He estado un tiempo con tu configuración, la que verdad me iba bastante bien, pero este finde semana he decidido toquetar (Cada cierto tiempo lo suelo hacer, no lo puedo evitar).
Ahora he dejado una configuración muy parecida a la que me recomendó otro compañero del foro y la verdad es que se nota el cambio. Con la tuya se siente mucho la parte delantera (Cosa que se disfruta bastante), aunque me daba la sensación que a veces no notaba mucho la trasera cuando el coche culea.

Ahora la he dejado así y sí que noto bastante la parte trasera aunque un pelín menos la delantera, el caso es que he mejorado un poco los tiempos (en el circuito de valencia) por si quieres probar y me cuentas:

*Volante en 1080 grados y 1080 en la configuración

Ganancia; 85
Fuerza mínima; 0
Amortiguación dinámica; 5
Efectos de carretera; 50
400hz

o volante en 900 grados y 1080 en la configuración:

Ganancia; 75
Fuerza mínima; 0
Amortiguación dinámica; 4
Efectos de carretera; 35
200hz
Hola buenas, como es el estado del juego actualmente? Va como debería ir? Estoy un poco indeciso por la calidad del port que hicieron con la versión de PS5.
Tengo un PC también pero con la 2060, por eso estoy barajando la posibilidad de jugar en consola.
Saludos
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19