[HO] Assetto Corsa Competizione - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

higaditos escribió:Que ponga el juego a 1080p y veras como pueden subir los graficos, lo importante es la calidad grafica, no la resolucion, la resolucion es marketing, pura basura. Mil veces mejor un juego q vaya a 1080p pero con graficos en ultra q un juego en 2k/4k pero con graficos en medio, como es el caso de este ACC.


Lo importante es la calidad del programa en sí , controles, IA, físicas en este caso, jugabilidad.

Lo dicho,unreal es muy demandante, no es muy amigable con juegos de conducción ( dicho por los propios desarrolladores de kunos) , en consolas siempre se mira de encontrar un punto óptimo entre resolución y calidad gráfica.

Dicho de paso la resolución baja del 2K en PS5 siendo dinámica , además de ir las consolas con chips gpu de AMD, gráficas ya de por si inferior a los Nvidia , además de ser componentes de bajo consumo como si fuera un PC portátil

Ya van las consolas “next gen” dos generaciones de gráficas detrás de PC.


Sí quieres libre elección de resolución/ nivel gráfico de cada detalle, pues pásate a PC , elige bien los componentes, gástate +/- 1500 euros y lo pones a 1080p ultra y los fps que te de.

Yo, me conformo con que vaya a 60fps , que incluso va a 60 en los servidores de pago online con 50 jugadores en pista, que me transmite un buen ffb y simulación, cosa que hace.
Y gráficamente cumple de sobras, la verdad, durante la carrera no me fijo si la sombra de un árbol es mejor o peor.

Es más , prefiero que antes pulan bugs, fallos que no son precisamente pocos en consolas (ya es un problema que la propia kunos pasa de las consolas, y que el port y desarrollo lo hace un estudio externo especializado en juegos VR ) , metan los eventos especiales, que no bajen algo más la resolución para pasar algunos cosas de medio a ultra o de alto a ultra (porque no todo está en “medio “ como dices.

Un saludo

fbetes escribió:
Iron_Mike escribió:
VARONS escribió:Vaya pasada la versión de Ps5 es otro juego respecto al de ps4, flipando! [boing]

A pesar de que sigue teniendo algunos bugs que ya los deberían de corregir y dejarlo pulido, pero vamos en Ps5 es un juegazo nada que ver con la versión de ps4.

Los eventos especiales ya los podian poner que sale todo sin contenido.


Buenas, lo he visto por 11 euros en la store y me está tentando aunque sea solo por dar alguna vuelta a los circuitos y quizás hacer algo más.
Los bugs que comentáis, son de poder joderte una carrera o algo así? O son visuales simplemente.
Gracias.

Yo creo que no hay bugs que te rompan totalmente la experiencia. Son fallitos puntuales. Lo cierto es que han tardado, pero al final han dejado el juego bastante “potable. A mí por ese precio me parece compra obligada, pero eso sí, esto no es un Gran Turismo, hay que saber muy bien el juego que estás comprando…


Bueno amigo,

Eso que no te rompen totalmente la experiencia… depende si eres más jugador online u offline en este caso ..

Modo carrera, imposible de sacar oro en puntuación, se medio arreglo, pero está roto de nuevo desde la 1.8

Modo campeonato personalizado, a cargar partida se cambian solo los pilotos IA y se va al garete la puntuación

Modo campeonato, si cargas partida en alguna carrera te juegas que se ralle el juego

Problemas de B.o.P que se espera que en el próximo parche estará arreglado.

Los eventos especiales, no están , y los de 505 y untold games se hacen los suecos

Cara online, servidores de pago (aparte de pagar plus)

Desde la última actualización, gente que no se puede conectar, no se ven entre ellos , tanto PS como Xbox , los de los servidores echando la culpa a los desarrolladores del juego y los desarrolladores del juego echando la culpa a los servidores, parece que con los mantenimientos ha mejorado últimamente, pero siguen habiendo los problemas … a ver si lo mejoran en la próxima actualización.

Problemas con pédaleras y volantes se siguen reportando, por ejemplo, las pédaleras thrustmaster no llegan al 100% del acelerador, hay que poner la zona muerta de 0 a 1 si o si
Con fanatec también hay algún que otro problema, cosas que pasan cuando los desarrolladores “no prueban” con volantes antes de lanzar parches.

Donde menos rompe la experiencia, es modo un jugador, carrera personalizada contra la IA.

Esa es la verdad de ACC en consolas, que al final convivimos con ello y buscamos torear lo obvio .
Pero por mucho que me gusta las físicas , conducción, IA y las cosas que llega a simular, tengo claro que si el próximo AC2 no lo desarrolla kunos para consolas , ahí se va quedar, bastante se han reído en la cara de la gente con acc
Rubioxxxxx escribió:


Si van a meter la Season 2024 también tendran que meter pilotos equipos coches y circuitos de la temporada 2024 entre ellos entran Hockenheim y Magny-Cours y Jeddah aparte de Nordschleife.

Calendario 2024
https://www.gt-world-challenge-europe.com/calendar
Llevas toda la razón, @Donnced

El hecho es que precisamente yo al único modo de juego que uso es el de carreras sueltas, y algún campeonato personalizado también he jugado. El modo carrera lo tengo abandonado, porque me parece tedioso, y el online no lo pago, porque me quedé flipado al precio que se había puesto, y es que yo casi nunca jugaba online, por lo que estaba tirando el dinero.

Pero efectivamente, tiene un huevo de fallos.

Por cierto, hay un parche al caer, desconozco si será sólo para el bop.
Las fisicas del GTR Revival las esta creando el mismo de los Project Cars 1 y 2.

AJ Weber vuelve a colaborar con Ian Bell
AJ Weber, director de física de Straight4, creará un motor de física desde cero para GTR Revival. Sobre AJ tenemos pruebas de su trabajo, ya que trabajó en los departamentos de físicas de videojuegos como Project CARS 1 y Project CARS 2.

Ques ganas tengo de ver lo que esta creando el cabrón este del calvo, sueño con un simulador puro y duro de circuitos de GT clásicos y modernos.
No veo por ningun sitio el Mclaren 720S GT3 EVO, el 720S GT3 si, pero el EVO no, creo q algun Ferrari he leido q tambien es gratuito y no le veo :-?
Hola a todos. Yo estoy lo juego en una PS4 Pro, solo juego el modo offline, y quisiera hacerme con algunos DLC por los circuitos que vienen y por los GT4, me aconsejan hacerme con dichos DLC o no vale la pena? y cuales DLC serian los ideales, para mi.
Gracias por el consejo.

Saludos [beer]
Parece que los EVENTOS ESPECIALES están volviendo a funcionar. No lo he probado, pero en el Discord del juego lo ha comentado el community manager.

EDITO: creo que los tiempos no se actualizan ni salen los gametargs de los jugadores
Para enero 2024 sale el DLC de los GT2

Dejo un resumen traducido de la web oficial del campeonato sobre la categoría;

“Serie europea Fanatec GT2

La Serie Europea Fanatec GT2 ha sido formulada para llevar a los conductores aficionados de vuelta al centro de las carreras de GT, ofreciendo coches de clase mundial con equipos profesionales en un ambiente más relajado donde pueden prosperar.

Al entrar en su tercera temporada en 2023, la Serie continúa creciendo y evolucionando para hacer que las carreras GT2 sean más accesibles para los pilotos no profesionales. Se han eliminado las restricciones de edad anteriores y se ha introducido The Iron Cup, mientras que dos fabricantes más se unen a la red.

Un coche GT2 tiene más potencia absoluta que un GT3, pero depende menos de su aerodinámica para producir los mejores tiempos de vuelta, lo que lo hace más amigable para competir por un aficionado. GT2 se encuentra por debajo de GT3 en la pirámide de SRO, lo que da a los aficionados un lugar para desarrollarse en igualdad de condiciones y perfeccionar sus habilidades con un amplio tiempo de pista.

Cada vez más fabricantes están adoptando las regulaciones GT2, con los nuevos modelos Maserati MC20 GT2 y Mercedes-AMG GT2 a la llegada de su debut. Añade el Audi R8 LMS, Brabham BT63 GT2, Porsche 911 GT2 RS, KTM X-Bow GT2 y el Super Trofeo Evo de Lamborghini y tendrás un campo realmente impresionante.

La Serie Europea Fanatec GT2 2023 se jugará en seis rondas de doble cabezales organizadas en los circuitos de élite de Europa, incluyendo viajes a dos nuevas pistas en Dijon y Portimão.

Cada fin de semana de carrera consta de dos sesiones de práctica gratuitas de una hora, seguidas de dos sesiones de clasificación de 20 minutos para definir las parrillas de dos carreras de 50 minutos, cada una con una parada en boxes obligatoria. Sin límite de pruebas privadas fuera de las rondas de campeonatos, hay muchas oportunidades para participar en eventos de pruebas adicionales de pago.

La serie ofrece dos clases: Pro-Am y Am. Pro-Am permite que un conductor aficionado (clasificado FIA Bronze) comparta con un profesional (hasta el grado FIA Silver), proporcionando el entorno perfecto para el conductor en el evento y el entrenamiento de desarrollo de automóviles. La clase Am atiende a uno o dos conductores de bronce. Ambas clases ofrecen recompensas independientes, con trofeos y un campeón coronado en cada categoría.”




Si meten todos los que corren en las SRO son los siguientes;

-911 GT2 RS Clubsport Evo
-Audi R8 LMS GT2
-KTM Xbow GT2
-Lambo Huracán Super Trofeo GT2
-Brabham BT63 GT2
-Mercedes AMG GT2
-Maserati MC20 GT2

Estos son los que participaron en la SRO world challenge 2023 , aunque en el caso de kunos simulazione ya sabemos no tiene porque ser así ya que en la categoría GT4 no metieron el Toyota Supra GT4 , del cual no se sabe si es porque no han conseguido la licencia del fabricante o porque no lo añadieron.
Viendo además el teaser publicado de Porsche ya vemos que también difiere de los que corrieron, así que no se sabe si serán estos Porsche los de la temporada 2024.
Dejo enlace a la serie de GT2 oficial de la SRO;
https://www.gt2europeanseries.com

También está el caso de circuitos, como el faltante de magny cours , hockenheim , Jeddah de recientes temporadas en el caso de GT3 y Dijon (Francia) además de Portimao (Portugal) en el caso de GT2.
Asmismo faltaría en el juego el actualizado zandvoort tras la remodelación por la F1, el único circuito no escaneado por láser del juego, ya que lo portearon del assetto original, que a su vez era un mod que hicieron oficial por su buena fidelidad con el antiguo trazado.

También faltaría ver si el pack de los GT2 vendrá con el circuito de Nürburgring Nordschleife que entra a formar parte de el calendario SRO o vendrá aparte a través de una actualización o DLC.
Como no, y como de costumbre, no hay fecha para la versiones de consolas que ya tenía una actualización anunciada desde hace unos meses y sigue sin aparecer ni siquiera tiene fecha anunciada si se pregunta por ella a los de 505games.
Pues con tanto dlcs como se avecina para 2024 lo mejor va a ser esperar a ver si los incluyen todos en el pase temporada en el Assetto Corsa Competizione DLC Pack que hay actualmente por 50 euros,esperar a que lo confirmen si van a incluir en el todos los nuevos dlcs y esperamos a que lo rebajen al 50 % y se pilla por unos 25€ actualmente cuesta 50€ creo que sería lo mas rentable pero habra que esperar a que confirmen si los nuevos dlcs también los van a incluir en el o no,si los incluyen compensaria comprarlo si no va ser que no.
VARONS escribió:Pues con tanto dlcs como se avecina para 2024 lo mejor va a ser esperar a ver si los incluyen todos en el pase temporada en el Assetto Corsa Competizione DLC Pack que hay actualmente por 50 euros,esperar a que lo confirmen si van a incluir en el todos los nuevos dlcs y esperamos a que lo rebajen al 50 % y se pilla por unos 25€ actualmente cuesta 50€ creo que sería lo mas rentable pero habra que esperar a que confirmen si los nuevos dlcs también los van a incluir en el o no,si los incluyen compensaria comprarlo si no va ser que no.


1 o 2 dlc a principios del año, ya que están liados con el desarrollo del AC2, el cual sale este 2024 , ya le queda poca cuerda a este ACC.

No creo que entre en un principio en el pase que han hecho.
Luego al igual hacen como el ac, sacan una edición completa y listo
Yo esperare a ver si los incluyen en el pase temporada o no para ver si merece la pena pillarlo.
fbetes escribió:Imagen

Crossplay anunciado entre Xbox y PS5:
https://x.com/ac_assettocorsa/status/17 ... 25837?s=46


Ya disponible el parche 1.9.5 con un peso de alrededor de 1,5gb

Lista de cambios;

Crossplay entre PS5 & Xbox series
Ajustes de lastre negativo.

Los últimos ajustes de B.o.P no están ni se les espera por lo que ha dicho rwaggy.

El anuncio del dlc de los GT2(Enero en PC) está más atrás en este foro de discusión sobre ACC.

EDICIÓN;

Añado el teaser de el Audi GT2

El Asseto nunca consiguio engancharme porque es muy bueno tecnicamente pero los modos que tiene son una castaña. Al final me dedico a jugar carreras sueltas y me aburro.
Donnced escribió:
VARONS escribió:Pues con tanto dlcs como se avecina para 2024 lo mejor va a ser esperar a ver si los incluyen todos en el pase temporada en el Assetto Corsa Competizione DLC Pack que hay actualmente por 50 euros,esperar a que lo confirmen si van a incluir en el todos los nuevos dlcs y esperamos a que lo rebajen al 50 % y se pilla por unos 25€ actualmente cuesta 50€ creo que sería lo mas rentable pero habra que esperar a que confirmen si los nuevos dlcs también los van a incluir en el o no,si los incluyen compensaria comprarlo si no va ser que no.


1 o 2 dlc a principios del año, ya que están liados con el desarrollo del AC2, el cual sale este 2024 , ya le queda poca cuerda a este ACC.

No creo que entre en un principio en el pase que han hecho.
Luego al igual hacen como el ac, sacan una edición completa y listo


Estan todos los dlcs de oferta en la store hasta el 6 de enero,me faltan 3 de 7 los mas nuevos,tu que harias?esperarias a ver si meten los 2 nuevos dlcs de 2024 en el DLC Pack,o te los pillabas...
Me lo he pillado ahora que está en la store rebajado a 12€.

Una pregunta, ¿tiene freno de mano este juego?? No lo veo...
VARONS escribió:
Donnced escribió:
VARONS escribió:Pues con tanto dlcs como se avecina para 2024 lo mejor va a ser esperar a ver si los incluyen todos en el pase temporada en el Assetto Corsa Competizione DLC Pack que hay actualmente por 50 euros,esperar a que lo confirmen si van a incluir en el todos los nuevos dlcs y esperamos a que lo rebajen al 50 % y se pilla por unos 25€ actualmente cuesta 50€ creo que sería lo mas rentable pero habra que esperar a que confirmen si los nuevos dlcs también los van a incluir en el o no,si los incluyen compensaria comprarlo si no va ser que no.


1 o 2 dlc a principios del año, ya que están liados con el desarrollo del AC2, el cual sale este 2024 , ya le queda poca cuerda a este ACC.

No creo que entre en un principio en el pase que han hecho.
Luego al igual hacen como el ac, sacan una edición completa y listo


Estan todos los dlcs de oferta en la store hasta el 6 de enero,me faltan 3 de 7 los mas nuevos,tu que harias?esperarias a ver si meten los 2 nuevos dlcs de 2024 en el DLC Pack,o te los pillabas...



No se que harán varons, con el assetto original sacaron una edición completa del juego, pero al ya haber hecho un dlc completo para acc y que después kunos ha anunciado el dlc de los GT2 ,no creo que lo metan, luego nurburg, se sabe que vendrá, pero no si será a través de dlc o con actualización.

Si te apetece tener los dlc ves a por ellos.

leewix escribió:Me lo he pillado ahora que está en la store rebajado a 12€.

Una pregunta, ¿tiene freno de mano este juego?? No lo veo...


Buenas Leewix.

Este juego simula los coches del campeonato GT world series, tal como son en la vida real, con sus mapas de motor etc , pero en la vida real estos coches no tienen freno de mano , por ende no se lo han puesto.

De hecho, si pillas el dlc de los GT4 , el maserati en la vida real ni tiene ni ABS , y en el juego esta tal cual simulado , sin ABS..
No veas en lluvia el peligro que tiene ese coche

A disfrutarlo
@Donnced pues no lo se que hare de aquí al 6 de enero tengo tiempo para pensármelo, lo que no quiero es pillarlos sueltos y que después metan el dlc de los GT2 en el DLC Pack,pero dudo mucho que Nürburgring siendo el circuito que es lo metan gratis hay si que nos pueden cobrar hasta 20 euros y mas si viene como la season de 2024 con mas circuitos que no están en el juego del campeonato 2024,ya veré que hago hay tiempo aun hasta Reyes que acaba la oferta.

Por cierto el ECU MAP al 1 es donde los coches tiran con mas potencia no,a que numero me recomiendas ponelo,saludos.
Buenas, me he comprado el volante Logitech G29 y no hay manera de correr con el en este juego, vamos que no funciona no acelera ni empieza la carrera siquiera...

Los botones del volante si que funcionan en los menús, pero cuando le doy a carrera no funciona, que ocurre!?
En las opciones de control, tienes que seleccionar el volante
Dejo teaser del Masserati GT2 que formará parte del DLC de GT2;



@VARONS cada coche es un mundo, complejo decirte usa este mapa motor o otro, aquí abajo dejo una lista que subió Aris (desarrollador de físicas y manejo) traducido, luego es cuestión de ir probando y dependiendo del coche llevas mapas para seco y mojado , pace car significa coche de seguridad, un mapa inútil en el juego

Espero que te sirva

Actualizaciones de los mapas de la ECU y del acelerador en todos los coches. Específicamente:

Aston Martin Vantage V12 GT3 8 niveles

1-4 mapas para seco.

1 consumo de combustible más rápido y alto

2 un poco más lento, consumo de combustible normal, mapa del acelerador agresivo

3 un poco más lento, mapa del acelerador progresivo de consumo de combustible normal

4 más lento, menos consumo de combustible, mapa de aceleración progresivo

5-7 mapas para mojado.

5 similares al mapa seco de 2 y 3, consumo normal de combustible con un mapa de aceleración ligeramente progresivo

6 un poco más lento, menos consumo de combustible y mapa progresivo del acelerador húmedo

7 idénticos a 6 con un mapa de aceleración más progresivo

8 Pace car mapa muy lento y bajo consumo para situaciones de Pace Car

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Aston Martin Vantage V8 GT3 (EVO) 8 niveles

1-4 mapas para seco.

1 consumo de combustible más rápido y alto

2 un poco más lento, consumo de combustible normal, mapa del acelerador agresivo

3 un poco más lento, mapa del acelerador progresivo de consumo de combustible normal

4 más lento, menos consumo de combustible, mapa de aceleración progresivo

5-7 mapas para mojado.

5 similares al mapa seco de 2 y 3, consumo normal de combustible con un mapa de aceleración ligeramente progresivo

6 un poco más lento, menos consumo de combustible y mapa progresivo del acelerador húmedo

7 idénticos a 6 con un mapa de aceleración más progresivo

8 Pace car mapa muy lento y bajo consumo para situaciones de Pace Car

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Audi R8 GT3 y Audi R8 GT3 EVO 8 niveles

1-4 mapas para seco.

1 consumo de combustible más rápido y alto

2 y 3 un poco más lentos, consumo normal de combustible 2 mapas de acelerador diferentes

4 más lento, menos consumo de combustible, el mismo mapa del acelerador que el nivel 3

5-7 mapas para mojado.

5 mapa rápido, consumo normal de combustible con mapa de aceleración ligeramente húmedo

6 y 7 un mapa un poco más lento con menos consumo de combustible y 2 mapas diferentes del acelerador húmedo

Mapa muy lento de 8 Pace Car y bajo consumo para situaciones de Pace Car

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Bentley 2016 8 niveles

1-4 mapas para seco.

1 consumo de combustible más rápido y alto

2 y 3 un poco más lentos, consumo normal de combustible 2 mapas de acelerador diferentes

4 más lento, menos consumo de combustible, el mismo mapa del acelerador que el nivel 3

5-7 mapas para mojado.

5 mapa rápido, consumo normal de combustible con mapa de aceleración ligeramente húmedo

6 y 7 un mapa un poco más lento con menos consumo de combustible y 2 mapas diferentes del acelerador húmedo

Mapa muy lento de 8 Pace Car y bajo consumo para situaciones de Pace Car

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Bentley 2018 8 niveles

1-4 mapas para seco..

1 consumo de combustible más rápido y alto

2 y 3 un poco más lentos, consumo normal de combustible 2 mapas de acelerador diferentes

4 más lento, menos consumo de combustible, el mismo mapa del acelerador que el nivel 3

5-7 mapas para mojado.

5 mapa rápido, consumo normal de combustible con mapa de aceleración ligeramente húmedo

6 y 7 un mapa un poco más lento con menos consumo de combustible y 2 mapas diferentes del acelerador húmedo

Mapa muy lento de 8 Pace Car y bajo consumo para situaciones de Pace Car

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BMW M6 8 niveles (sin errores, sí, son extraños)

1-3 mapas para seco.

1 consumo de combustible muy alto más rápido, mapa de aceleración agresivo

2 y 3 un poco más lentos, consumo normal de combustible, 1 mapa de aceleración lineal, 1 mapa de aceleración gradual

4 Mapa de ingenieros de reserva, no lo uses. Muy poca potencia

Mapa de consumo de combustible de 5 Pace Car. Baja potencia, bajo consumo

6-8 mapas para mojado

6 más rápido, alto consumo de combustible, mapa del acelerador húmedo

7&8 un poco más lento, consumo normal de combustible, 2 mapas diferentes de acelerador húmedo
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Ferrari 296 GT3 10 niveles

Mapas del acelerador 1-10.

La potencia y el consumo del motor son siempre los mismos.
Los mapas del acelerador están cambiando en varios niveles de linealidad.
Todavía WIP y para finalizar en un hotfix que llegará pronto y se actualizará en consecuencia.

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Ferrari 488 GT3 12 niveles

1-4 mapas para seco.

1 consumo normal de combustible más rápido

2 un poco más lento, menos consumo de combustible

3 un poco más lento, consumo normal de combustible

4 consumo de combustible más lento y más bajo

5-8 mapas para mojado.

5 consumo normal de combustible más rápido, mapa de aceleración húmeda (menos lineal más gradual)

6 un poco más lento, menos consumo de combustible, mapa del acelerador húmedo (menos lineal más gradual)

7 un poco más lento, consumo de combustible normal, mapa del acelerador húmedo (menos lineal más gradual)

8 más lento, menor consumo de combustible, mapa del acelerador húmedo (menos lineal más gradual)

9-12 Niveles de reserva y Pace Car mapas de potencia muy baja y bajo consumo para situaciones de Pace Car

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Ferrari 488 GT3 EVO 12 niveles

1-5 mapas para seco.

1 aceleración extremadamente agresiva y entrega de energía más rápida, alto consumo de combustible

2 un indicio más lento, todavía muy agresivo acelerador y alto consumo de combustible

3 acelerador normal, agresivo y consumo de combustible normal

4 aceleradores normales y moderadamente agresivos un poco menos de consumo

5 acelerador normal, casi lineal, un poco menos de consumo

6-8 mapas para mojado.

6 un poco más lento, menos consumo de combustible, mapa del acelerador húmedo (menos lineal más gradual)

7 un poco más lento, consumo de combustible normal, mapa del acelerador húmedo (menos lineal más gradual)

8 más lento, menor consumo de combustible, mapa del acelerador húmedo (menos lineal más gradual)

9-12 Niveles de reserva y Pace Car mapas de potencia muy baja y bajo consumo para situaciones de Pace Car

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Honda NSX GT3 y Honda NSX GT3 EVO 8 niveles

1-4 mapas para seco.

1 mapa de aceleración progresivo de plena potencia

2 de potencia completa, mapa de acelerador lineal

3 a plena potencia, mapa de aceleración agresivo

4 de plena potencia, mapa de aceleración muy agresivo

5-6 mapas para mojado.

5 mapa de aceleración progresiva de potencia completa

6 mapa de aceleración a plena potencia y más progresivo

7 menos de energía y consumo, mapa progresivo del acelerador

Mapa muy lento de 8 Pace Car y bajo consumo para situaciones de Pace Car

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Lamborghini Gallardo REX 4 niveles

1-4 mapas para seco.

1 consumo de combustible más rápido y alto

2 un poco más lento, mapa de aceleración agresiva de consumo de combustible normal

3 idénticos a 2, mapa de aceleración progresivo

4 más lento, menos consumo de combustible, el mismo mapa del acelerador que el nivel 3
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Lamborghini Huracan GT3 y Lamborghini Huracan GT3 EVO 8 niveles

1-4 mapas para seco.

1 consumo de combustible más rápido y alto

2 y 3 un poco más lentos, consumo normal de combustible 2 mapas de acelerador diferentes

4 más lento, menos consumo de combustible, el mismo mapa del acelerador que el nivel 3

5-7 mapas para mojado.

5 mapa rápido, consumo normal de combustible con mapa de aceleración ligeramente húmedo

6 y 7 un mapa un poco más lento con menos consumo de combustible y 2 mapas diferentes del acelerador húmedo

Mapa muy lento de 8 Pace Car y bajo consumo para situaciones de Pace Car

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Lamborghini Huracan GT3 EVO2 8 niveles

1-5 mapas para seco.

1 freno de motor más bajo

2 freno del motor bajo

3 freno de motor normal

4 freno de motor alto

5 freno de motor más alto

6-7 mapas para mojado.

6 aceleradores húmedos, freno del motor muy bajo

7 acelerador húmedo, freno de motor normal

Mapa muy lento de 8 Pace Car y bajo consumo para situaciones de Pace Car

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Jaguar 6 niveles

1-3 mapas para seco

1 consumo de combustible muy alto más rápido, mapa de aceleración lineal

2 un poco más lento, consumo normal de combustible, mapa lineal del acelerador

3 más lento, menos consumo de combustible, mapa lineal del acelerador

4-6 mapas para mojado.

4 consumo de combustible muy alto más rápido, mapa de aceleración gradual húmeda

5 un poco más lento, consumo de combustible normal, mapa de aceleración gradual húmeda

6 más lento, menos consumo de combustible, mapa del acelerador gradual húmedo
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Niveles de Nissan GT-R GT3 2016 y 2018

1-4 mapas.

1 alto consumo de combustible más rápido, mapa de aceleración lineal

2 un poco más lento, consumo normal de combustible, mapa lineal del acelerador

3 más lento, menos consumo de combustible, mapa lineal del acelerador

4 ahorro de combustible, mapa lineal del acelerador
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Lexus RC F GT3

1-4 mapas.

1 alto consumo de combustible más rápido, mapa de aceleración lineal

2 idénticos a 1, mapa de aceleración agresivo

3 idénticos a 1, mapa de aceleración progresivo

4 ahorro de combustible, mapa del acelerador húmedo

Mapa de 5 Pace Car muy lento y bajo consumo para situaciones de Pace Car

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Mclaren 650S GT3 9 niveles

1-4 mapas para seco.

1 consumo normal de combustible más rápido

2 un poco más lento, menos consumo de combustible

3 un poco más lento, consumo normal de combustible

4 consumo de combustible más lento y más bajo

5-8 mapas para mojado.

5 consumo normal de combustible más rápido, mapa del acelerador húmedo

6 un poco más lento, menos consumo de combustible, mapa del acelerador húmedo

7 un poco más lento, consumo normal de combustible, mapa del acelerador húmedo

8 más lento, menor consumo de combustible, mapa del acelerador húmedo

9 Mapas de potencia reservada y de coche reservado y muy baja y bajo consumo para situaciones de coche Pace

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Mclaren 720S GT3 12 niveles

1-6 mapas de seco.

1 Mapa de aceleración más rápido y agresivo que califica, alto consumo de combustible.(para clasificación)

2 Race1 un poco más lento, acelerador lineal, consumo normal de combustible,

3 Race2 un poco más lento, mapa del acelerador progresivo, un poco menos de consumo de combustible

4 Carrera 1 Mapa de ahorro de combustible, menos potencia, mapa de aceleración lineal, bajo consumo de combustible

5 Carrera 2 Mapa de ahorro de combustible, aún menos potencia, mapa de aceleración lineal, consumo de combustible aún menor

6 Carrera 3 Mapa de ahorro de combustible, menor potencia, mapa de aceleración lineal, menor consumo de combustible

7 Alta temperatura, muy baja potencia y muy alto consumo, para enfriar el motor en situaciones de emergencia

8-9 mapas de condiciones cambiantes

8 Clasificación , mapa de aceleración progresiva, alto consumo de combustible

9 Mapa de ahorro de combustible de carrera, menos potencia, mapa progresivo del acelerador, bajo consumo de combustible

10-12 Mapas de condiciones en mojado.

10 Clasificación en mojado, mapa del acelerador húmedo, alto consumo de combustible

11 Wet Race1 un poco más lento, mapa del acelerador húmedo, consumo normal de combustible,

12 Wet Race2 un poco más lento, mapa del acelerador húmedo, consumo normal de combustible

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Mercedes AMG GT3 y AMG GT3 2020

1-3 mapas.

1 alto consumo de combustible más rápido, mapa de aceleración lineal

2 un poco más lento el consumo normal de combustible, mapa lineal del acelerador

3 lento, bajo consumo de combustible, mapa de aceleración lineal
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Porsche 991 GT3-R y Porsche 991ii GT3-R (EVO) y Porsche 992 GT3-R

1-9 mapas.

1 mapa de aceleración menos progresivo de potencia y consumo normal

2 mapa de aceleración progresiva de potencia y consumo normal

3 mapa de aceleración agresiva de potencia y consumo normal

4 mapa de aceleración lineal de potencia y consumo normal

5 Potencia de calidad, alto consumo, mapa de aceleración menos progresivo

6 Potencia de calidad, alto consumo, mapa de aceleración progresiva

7 Potencia de calidad, alto consumo, mapa de aceleración agresivo

8 Potencia de calidad, alto consumo, mapa de aceleración lineal

9 Baja potencia, bajo consumo, mapa de aceleración progresivo

10 Pace Car mapa muy lento y bajo consumo para situaciones de Pace Car
@Donnced gracias a ver si me los aprendo [+risas] vaya lio , el dlc de los GT2 tambien saldra para Ps5 en enero o solo sale para pc en enero y en consolas sale mas adelante,y si se sabe cuantos coches traera precio ect info [oki]
VARONS escribió:@Donnced gracias a ver si me los aprendo [+risas] vaya lio , el dlc de los GT2 tambien saldra para Ps5 en enero o solo en para pc en enero y en consolas sale mas adelante...

En consolas tarda mucho mas, espero para Mayo o asi...
VARONS escribió:@Donnced gracias a ver si me los aprendo [+risas] vaya lio , el dlc de los GT2 tambien saldra para Ps5 en enero o solo sale para pc en enero y en consolas sale mas adelante,y si se sabe cuantos coches traera precio ect info [oki]



Si. Algo de lío es, pero bueno, ya tienes la lista de mapas motor para ir orientándote.

De la fecha de salida del DLC en consolas no se sabe nada, el último vino poco después de la salida en PC , esperamos que vuelva a ser así en este caso.
En cuanto salga fecha, contenido completo y precio pues lo compartiré aquí sin duda.
Donnced escribió:
VARONS escribió:@Donnced gracias a ver si me los aprendo [+risas] vaya lio , el dlc de los GT2 tambien saldra para Ps5 en enero o solo sale para pc en enero y en consolas sale mas adelante,y si se sabe cuantos coches traera precio ect info [oki]



Si. Algo de lío es, pero bueno, ya tienes la lista de mapas motor para ir orientándote.

De la fecha de salida del DLC en consolas no se sabe nada, el último vino poco después de la salida en PC , esperamos que vuelva a ser así en este caso.
En cuanto salga fecha, contenido completo y precio pues lo compartiré aquí sin duda.



Ok pues gracias, los mapa de motor en general en la mayoría de coches al 1 es donde mas combustible gastan y mas potencia entregan por lo que veo salvo en alguno, es mucho lio aprenderte los mapa de motor de cada coche creo que los seguiré utilizando siempre como hasta ahora al 1 tampoco creo que se note mucho la diferencia.

De todas maneras les hare captura de pantalla y me los guardare.
El DLC Pack esta de oferta en la store por 25€ por las rebajas de enero hasta el dia18,la cuestión es si pillarlo mejor que los dlcs sueltos,por si cae la breva y el de los GT2 sale gratis al tenerlo comprado, ¬_¬
Dejo aquí el teaser del KTM X-BOW GT2 que ha publicado kunos.



Este coche formará parte del DLC GT2 que saldrá durante este mes de enero para Assetto Corsa Competizione, primero en PC.
Para consolas, como ya de “mala” costumbre, el DLC saldrá, pero no se sabe ni qué mes ni cuándo
Buenas, me lo he pillado con todos los DLC por que me gusta correr offline campeonatos, pero ya sea al crear uno personalizado o intentar correr con una clase, 2018,2019... GT4... no veo por ningún lado que se desgasten los neumáticos. Al principio de la carrera me sale desactivado tanto esto como la gasolina y no se como cambiarlo. Si es cierto que los neumáticos sale el mapa de calor y demás... como se cambia?!?

Alguna ayuda?

Por otro lado, he jugado varias carreras sobretodo con los GT4 y joder, creo que es el juego de coches de carrera con mejor manejo, a sido super facil adaptarme a el, y la sensacion de llevar el coche por donde quiero en las curvas y frenadas, sensaciones diferentes al GT7 por ejemplo... Eso si cuesta bastante adaptarse a paradas a box su configuracion de paradas.. con eso contaba. Si me echais una mano con lo de arriba creo que tengo juego de coches para mucho tiempo. [beer] XD XD
Nueva actualización “hotfix” disponible para PlayStation 5 solamente.

Versión 1.9.5.6

Detalles del parche;

[PS5] Hotfix for incorrect message setting as per platform guideline

Básicamente, se ha reformulado una pantalla que aparecería en un momento determinado.

Sobre otros bugs como el de las repeticiones, solo comentan que “están siendo investigados” .


@Bojack

Por los ajustes del juego tienes lo de los desgastes de neumáticos
@Bojack en ajustes de realismo creo que esta donde activas o desactivas los daños,mi recomendación es juega con los daños activados al 100% veras cuando te osties que pasada como en la realidad.

Lo que no se es por que en las repeticiones cuando le das a repetición para poder cambiar de cámara y jugar con el menú de repetición no te sale muestra la carrera completa, solo te sale la parte final de la carrera.

Cada vez estoy flipandolo mas con el juego la versión de Ps5 es sublime nada que ver con la de la ps4 que jugaba antes, creo que mañana me compro el DLC Pack que esta de oferta en la store.
VARONS escribió:Lo que no se es por que en las repeticiones cuando le das a repetición para poder cambiar de cámara y jugar con el menú de repetición no te sale muestra la carrera completa, solo te sale la parte final de la carrera.


Muy fácil, han cambiado algo de las repeticiones para que se puedan guardar repes más largas, pero se les bugeo…
Como siempre, la gente lo vio enseguida, pero el equipo de “testeo” de la desarrolladora untold no …

Así que a esperar a que lo “investiguen “ y lo arreglen (si lo hacen y consiguen)
Lo suyo es poder ver las repeticiones al completo,a ver si lo arreglan,es un Juegazo.
Mi juego de coches favorito de PS5
Bueno , más información sobre el futuro de ACC cara este 2024.

Ha salido un comunicado de prensa de digital bros, compañía dueña de estudios de desarrollo, entre ellos , kunos simulazione.
Digital bros ha anunciado una reestructuración y recortes, que parece no afectarían al estudio de kunos.
La franquicia “assetto corsa” además ha superado los 8 millones de juegos vendidos mundialmente.

También se ha comentado en el comunicado que Assetto Corsa 2 Early Access se retrasa a su salida en verano 2024. debido al trabajo que aún están haciendo en Assetto Corsa Simulazione, y que luego ya se mirará a largo plazo cómo se va a portear a consolas (supongo que en consolas lo veremos en 2025-26).

Cara ACC.

Ahora durante este mes de enero 2024. está confirmado la salida del DLC GT2. (Sin confirmar/saber fecha en consolas)

Para primavera 2024 (marzo - abril) vendrá otro DLC que traerá al juego el circuito Nurburgring Nordschleife y que añadiría la temporada 2024 al juego, sin mas especificación.
(Tampoco hay fecha para consolas)

Dejo enlace a la pagina de el comunicado de prensa de digital bros que toca la franquicia assetto corsa;

Press release digital bros

Edito el 12 de enero 2024.

Añado la sorprendente noticia de que el desarrollador de físicas y manejo de kunos Simulazione, Aristotelis Vasilakos, rescinde su contrato con la compañía para embarcarse en una nueva aventura…
Otro de los grandes desarrolladores que se va después de Stefano Casillo , que fue el “kazanuri” de kunos.

Una pena que kunos haya perdido dos grandes pilares de su estructura.. veremos como afronta y afectará a la compañía a partir de su siguiente trabajo,Assetto Corsa 2.

Yo de mi parte como jugador, dar las gracias a Aris por su talento y trabajo hecho con AC y ACC, además por su cercanía con la comunidad de jugadores a través de su canal de YouTube y Discord aparte del foro oficial. Mucha suerte en tu siguiente proyecto.

Dejo aquí el vídeo de Aris explicando su decisión de marchar de kunos.

Ohhhh.

Triste noticia la de Aris, la acabo de leer.

Un tío que además nos ha enseñado un montón de cosas a través de los vídeos de su canal.
Espero que la marcha de Aris no le afecte demasiado a la Evolución y al desarrollo de los dos Assettos el Competizione y el 2 que van a lanzar próximamente, el sabrá el porqué se marcha, una pena otro grande que se pira.
fbetes escribió:Ohhhh.

Triste noticia la de Aris, la acabo de leer.

Un tío que además nos ha enseñado un montón de cosas a través de los vídeos de su canal.


La verdad que si, gran desarrollador, pero le han ofrecido un projecto que lo ve como una gran oportunidad por lo que ha comunicado en su canal de discord.
Desde luego sus vídeos son / eran muy interesantes, enseñado hasta donde llega la simulación, como también cómo ajustar opciones, FFB etcétera.

Él dice que no lo echaran de menos en kunos como tampoco a Stefano , aunque yo creo que será lo contrario, se han ido dos pilares muy importantes del estudio que de seguro no será fácil suplir, y la manera de Aris de tratar la comunidad, seguramente ya no se verá de parte de kunos.

VARONS escribió:Espero que la marcha de Aris no le afecte demasiado a la Evolución y al desarrollo de los dos Assettos el Competizione y el 2 que van a lanzar próximamente, el sabrá el porqué se marcha, una pena otro grande que se pira.


Dijo que ha trabajado como un loco para terminar contenido para ACC , y dejar guías y protocolos para cuando ya no esté ademas de haber trabajado también en la base de AC2.
En su discord hablando con la gente , comentó que el contenido que tiene que venir a ACC es muy bueno y excitante. Que nos gustará mucho.

Eso como siempre, en el contexto de PC, porque por lo demás ya es sabido que en cuanto consolas, kunos da el código a untold que son los responsables de portearlo, adaptarlo , pulirlo y hacer el desarrollo pos lanzamiento de la versión de consolas… que ya sabemos que lastra problemas y que no tiene pinta de que muchos se arreglen como el bop y muuuchos otros. Aunque la base sea la hostia.

Yo el AC2, visto lo visto, como tratan digital bros/505games a los usuarios de consolas y que el porteo / desarrollo volverá a ser como Acc, paso de comprarlo directamente.
Si lo hace kunos personalmente la versión de consolas, entonces lo compraba con los ojos cerrados.

EDIT; 17 de enero 2024

Ya tenemos fecha de lanzamiento del dlc de los GT2 en PC , será la semana próxima, el 24 de Enero por lo visto en el teaser que han publicado hoy del Mercedes AMG GT2 y que dejo a continuación.
Ahora solo falta saber cuando se verá y lanzará en consolas.

Leo que ya se pueden grabar repeticiones de más de una hora…



Leo que hay que cambiar algo de la configuración del juego para poder grabar las repeticiones largas.
fbetes escribió:Leo que ya se pueden grabar repeticiones de más de una hora…



Leo que hay que cambiar algo de la configuración del juego para poder grabar las repeticiones largas.


Si aunque he leído que las repeticiones largas dan algunos problemas y bugs , lo verás por el discord .
Yo no lo he probado, ahora estoy más con el EA WRC, GT7 y otros juegos de momento
fbetes escribió:Leo que ya se pueden grabar repeticiones de más de una hora…



Leo que hay que cambiar algo de la configuración del juego para poder grabar las repeticiones largas.


Lo puedes decir o poner el que hay que comfigurar o como se ajusta,me interesa bastante,gracias.
VARONS escribió:
fbetes escribió:Leo que ya se pueden grabar repeticiones de más de una hora…



Leo que hay que cambiar algo de la configuración del juego para poder grabar las repeticiones largas.


Lo puedes decir o poner el que hay que comfigurar o como se ajusta,me interesa bastante,gracias.

Imagen

Estoy fuera de casa y no puedo probarlo hasta mañana. Creo que hay una nueva opción dentro de los ajustes del juego en la que tienes que elegir NUEVAS REPETICIONES (la otra opción a elegir es CLÁSICAS, pero no es la que hay que escoger).

Y para que no se buguee la repetición, para grabarla tienes que esperarte a final de carrera, y una vez en el garaje, irte a la repetición y grabarla desde ahí. De esa forma se te graba la carrera entera.
VARONS escribió:
fbetes escribió:Leo que ya se pueden grabar repeticiones de más de una hora…



Leo que hay que cambiar algo de la configuración del juego para poder grabar las repeticiones largas.


Lo puedes decir o poner el que hay que comfigurar o como se ajusta,me interesa bastante,gracias.


Te vas a “opciones” , luego “general” y la última de la lista es “modo repetición” , lo cambias de “legado” a “nuevo”.

Hecho [beer]
@Donnced gracias como siempre, crack.

Pues esta era una de las cosas que no me esperaba que metiesen, por la propia arquitectura del motor gráfico y lo pillado que va todo.

Esto es una adición cojonuda del juego. Sigo pensando que ACC es de lo mejor que hay en consolas, a ver si le siguen metiendo arreglos a los fallos que sigue arrastrando.
fbetes escribió:@Donnced gracias como siempre, crack.

Pues esta era una de las cosas que no me esperaba que metiesen, por la propia arquitectura del motor gráfico y lo pillado que va todo.

Esto es una adición cojonuda del juego. Sigo pensando que ACC es de lo mejor que hay en consolas, a ver si le siguen metiendo arreglos a los fallos que sigue arrastrando.


De nada hombre

Gracias a ti por decir cómo evitar uno de los bug de las nuevas repes (el guardado rápido durante el juego con botón mapeado no funciona por ejemplo)

Si , claro, es un gran añadido, eso muestra que la excusa de la memoria de las consolas que decían..no se sostiene.

Aún así , siendo la base buena del juego y siendo un simulador excelente, a cada cosa que meten / arreglan meten bugs:

Modo repes: no funciona como debe
Mapeado de botones: sigue sin arreglarse 100%
BoP: en consolas no está como toca ni se espera
Eventos especiales; han hecho por fin que se pueda jugar, pero no actualizan tu registro de tiempo con tu nombre y no puedes conseguir trofeo correspondiente.
Crossplay: “funciona en servidores del juego “ problemas en los de pago que además se van echando la culpa unos a los otros.
Modo carrera: imposible sacar oro desde la 1.8 , sin arreglar.
Periféricos; problemas con fanatec y thrustmaster según que usas del ecosistema (pedalera/aro )
Puntuación en modo campeonatos , etcétera..

Si llevara en el mercado unos pocos meses se entendería “más o menos “ , pero cuando se pide parches de arreglo, que si quieren pueden lanzar uno cada 24H , no hay fechas, no hay “Road map” de prioridades en arreglos.
Y está claro que si tú no arreglas una base , cuando metes una nueva versión añades problemas nuevos con viejos.

Me mola mucho el ACC , el sonido, lo que transmite, los detalles de la simulación.

Pero, en carreras rápidas , que es el único modo que funciona bien y esto me entristece.
Yo para juego online ya no tengo tiempo, como para meterme en ligas privadas y así “aprovechar “ más el juego y me molaría que arreglaran totalmente el aspecto offline, como también pulan el tema periféricos.

Yo cambie de pedalera, ahora gasto la T-LCM (con célula de carga) , y en el juego provoca un stuttering constante de fps, lo he reportado y he visto otros que lo han reportado meses antes que yo… con mando perfecto.. Pero no lo tolero el Acc con mando, así que aparcado se halla el juego.
A la espera eterna de un parche “milagroso” que me dejé jugar de nuevo con mi T300 y la pedalera nueva y que me deje disfrutar del modo campeonato personalizado, el modo carrera como tocaría etcétera… que intuyo que nunca llegará visto el historial de este juego en old gen y next gen.

Como ya he comentado anteriormente… o kunos portea y soporta el siguiente AC2 en consolas directamente como el AC original, o muy a mi pesar, no les vuelvo a comprar un juego, que es lo que va a pasar viendo el “roadmap” de kunos según lo que han dicho de digital bros /505games que intuye de nuevo un porteo y soporte en un futuro a manos de un tercero.

Pero bueno, si al menos arreglan el problema de stuttering bestial que produce la pedalera thrustmaster T-LCM con bases thrustmaster y puedo “disfrutar “ , “saborear” algo de ACC con las carreras personalizadas ya me doy con un canto a los dientes.

Ahora veremos también con EA WRC si el unreal engine es tan malo y complicado con los juegos de conducción como ha vendido kunos… que de momento, al menos han sacado el mismo juego en 3 plataformas, con un soporte y lanzamiento de parches en las 3 plataformas simultaneamente.
Y eso que también han empezado con mal pie sus andaduras codemasters con unreal engine.

Un saludo crack , y esperemos que este género reciba el cariño, apoyo necesario en consolas, empezando por los mismos desarrolladores,para que podamos disfrutar de este hobby en condiciones
Gracias a los dos por vuestros aportes que no decaiga el hilo que es un Juegazo,saludos. [oki]
Bueno pues hay un añadido más al DLC de los GT2 , viene además con el circuito Red Bull Ring, gran noticia siempre que meten un circuito nuevo, además dejo el stream de Jardier con la prevista al dlc que sale mañana en PC , donde enseña los coches y el circuito.
En cuanto se sepa salida en consolas se posteara la fecha

Donnced escribió:Bueno pues hay un añadido más al DLC de los GT2 , viene además con el circuito Red Bull Ring, gran noticia siempre que meten un circuito nuevo, además dejo el stream de Jardier con la prevista al dlc que sale mañana en PC , donde enseña los coches y el circuito.
En cuanto se sepa salida en consolas se posteara la fecha


Gran circuito, se esta quedando un jueguito redondo!
Nueva actualización disponible en ACC;

Versión 1.9.7

• Fixed an issue where the "Driver Profile" screen disappears after rapidly switching through the different sections of the Main Menu.
• Fixed an issue with drivers’ names are not being displayed correctly in the replay HUD display of multiplayer matches.
• Fixed an issue with overlapping text in the Setup tab in certain languages.
• Fixed an issue with the Save replay hotkey not saving if using the "new" replay mode.
• Fixed an issue with Dashboarding while connecting to public lobbies causes a crash.
• Fixed an issue where users could experience a double pitstop when performing a driver swap.


Edit parece que el parche la ha liado gorda con los servidores de pago como Gportal… el discord de soporte de Acc está que arde… me parece increíble que no haya parche sin nuevo problema [triston]
Donnced escribió:Nueva actualización disponible en ACC;

Versión 1.9.7

• Fixed an issue where the "Driver Profile" screen disappears after rapidly switching through the different sections of the Main Menu.
• Fixed an issue with drivers’ names are not being displayed correctly in the replay HUD display of multiplayer matches.
• Fixed an issue with overlapping text in the Setup tab in certain languages.
• Fixed an issue with the Save replay hotkey not saving if using the "new" replay mode.
• Fixed an issue with Dashboarding while connecting to public lobbies causes a crash.
• Fixed an issue where users could experience a double pitstop when performing a driver swap.


Edit parece que el parche la ha liado gorda con los servidores de pago como Gportal… el discord de soporte de Acc está que arde… me parece increíble que no haya parche sin nuevo problema [triston]


}:/ Es triste tener que darle la razon a todos los que me han aconsejado, que si quieres disfrutar del Simracing las consolas no son el camino, menos mal que aun sigo ahorrando y no me compre la PS5, porque viendo el panorama en esta area, mejor me decanto por un PC decente.

Saludos. [beer]
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