› Foros › PlayStation 5 › Juegos
higaditos escribió:Que ponga el juego a 1080p y veras como pueden subir los graficos, lo importante es la calidad grafica, no la resolucion, la resolucion es marketing, pura basura. Mil veces mejor un juego q vaya a 1080p pero con graficos en ultra q un juego en 2k/4k pero con graficos en medio, como es el caso de este ACC.
fbetes escribió:Iron_Mike escribió:VARONS escribió:Vaya pasada la versión de Ps5 es otro juego respecto al de ps4, flipando!
A pesar de que sigue teniendo algunos bugs que ya los deberían de corregir y dejarlo pulido, pero vamos en Ps5 es un juegazo nada que ver con la versión de ps4.
Los eventos especiales ya los podian poner que sale todo sin contenido.
Buenas, lo he visto por 11 euros en la store y me está tentando aunque sea solo por dar alguna vuelta a los circuitos y quizás hacer algo más.
Los bugs que comentáis, son de poder joderte una carrera o algo así? O son visuales simplemente.
Gracias.
Yo creo que no hay bugs que te rompan totalmente la experiencia. Son fallitos puntuales. Lo cierto es que han tardado, pero al final han dejado el juego bastante “potable. A mí por ese precio me parece compra obligada, pero eso sí, esto no es un Gran Turismo, hay que saber muy bien el juego que estás comprando…
VARONS escribió:Pues con tanto dlcs como se avecina para 2024 lo mejor va a ser esperar a ver si los incluyen todos en el pase temporada en el Assetto Corsa Competizione DLC Pack que hay actualmente por 50 euros,esperar a que lo confirmen si van a incluir en el todos los nuevos dlcs y esperamos a que lo rebajen al 50 % y se pilla por unos 25€ actualmente cuesta 50€ creo que sería lo mas rentable pero habra que esperar a que confirmen si los nuevos dlcs también los van a incluir en el o no,si los incluyen compensaria comprarlo si no va ser que no.
fbetes escribió:
Crossplay anunciado entre Xbox y PS5:
https://x.com/ac_assettocorsa/status/17 ... 25837?s=46
Donnced escribió:VARONS escribió:Pues con tanto dlcs como se avecina para 2024 lo mejor va a ser esperar a ver si los incluyen todos en el pase temporada en el Assetto Corsa Competizione DLC Pack que hay actualmente por 50 euros,esperar a que lo confirmen si van a incluir en el todos los nuevos dlcs y esperamos a que lo rebajen al 50 % y se pilla por unos 25€ actualmente cuesta 50€ creo que sería lo mas rentable pero habra que esperar a que confirmen si los nuevos dlcs también los van a incluir en el o no,si los incluyen compensaria comprarlo si no va ser que no.
1 o 2 dlc a principios del año, ya que están liados con el desarrollo del AC2, el cual sale este 2024 , ya le queda poca cuerda a este ACC.
No creo que entre en un principio en el pase que han hecho.
Luego al igual hacen como el ac, sacan una edición completa y listo
VARONS escribió:Donnced escribió:VARONS escribió:Pues con tanto dlcs como se avecina para 2024 lo mejor va a ser esperar a ver si los incluyen todos en el pase temporada en el Assetto Corsa Competizione DLC Pack que hay actualmente por 50 euros,esperar a que lo confirmen si van a incluir en el todos los nuevos dlcs y esperamos a que lo rebajen al 50 % y se pilla por unos 25€ actualmente cuesta 50€ creo que sería lo mas rentable pero habra que esperar a que confirmen si los nuevos dlcs también los van a incluir en el o no,si los incluyen compensaria comprarlo si no va ser que no.
1 o 2 dlc a principios del año, ya que están liados con el desarrollo del AC2, el cual sale este 2024 , ya le queda poca cuerda a este ACC.
No creo que entre en un principio en el pase que han hecho.
Luego al igual hacen como el ac, sacan una edición completa y listo
Estan todos los dlcs de oferta en la store hasta el 6 de enero,me faltan 3 de 7 los mas nuevos,tu que harias?esperarias a ver si meten los 2 nuevos dlcs de 2024 en el DLC Pack,o te los pillabas...
leewix escribió:Me lo he pillado ahora que está en la store rebajado a 12€.
Una pregunta, ¿tiene freno de mano este juego?? No lo veo...
VARONS escribió:@Donnced gracias a ver si me los aprendo vaya lio , el dlc de los GT2 tambien saldra para Ps5 en enero o solo en para pc en enero y en consolas sale mas adelante...
VARONS escribió:@Donnced gracias a ver si me los aprendo vaya lio , el dlc de los GT2 tambien saldra para Ps5 en enero o solo sale para pc en enero y en consolas sale mas adelante,y si se sabe cuantos coches traera precio ect info
Donnced escribió:VARONS escribió:@Donnced gracias a ver si me los aprendo vaya lio , el dlc de los GT2 tambien saldra para Ps5 en enero o solo sale para pc en enero y en consolas sale mas adelante,y si se sabe cuantos coches traera precio ect info
Si. Algo de lío es, pero bueno, ya tienes la lista de mapas motor para ir orientándote.
De la fecha de salida del DLC en consolas no se sabe nada, el último vino poco después de la salida en PC , esperamos que vuelva a ser así en este caso.
En cuanto salga fecha, contenido completo y precio pues lo compartiré aquí sin duda.
VARONS escribió:Lo que no se es por que en las repeticiones cuando le das a repetición para poder cambiar de cámara y jugar con el menú de repetición no te sale muestra la carrera completa, solo te sale la parte final de la carrera.
fbetes escribió:Ohhhh.
Triste noticia la de Aris, la acabo de leer.
Un tío que además nos ha enseñado un montón de cosas a través de los vídeos de su canal.
VARONS escribió:Espero que la marcha de Aris no le afecte demasiado a la Evolución y al desarrollo de los dos Assettos el Competizione y el 2 que van a lanzar próximamente, el sabrá el porqué se marcha, una pena otro grande que se pira.
fbetes escribió:@Donnced gracias como siempre, crack.
Pues esta era una de las cosas que no me esperaba que metiesen, por la propia arquitectura del motor gráfico y lo pillado que va todo.
Esto es una adición cojonuda del juego. Sigo pensando que ACC es de lo mejor que hay en consolas, a ver si le siguen metiendo arreglos a los fallos que sigue arrastrando.
Donnced escribió:Bueno pues hay un añadido más al DLC de los GT2 , viene además con el circuito Red Bull Ring, gran noticia siempre que meten un circuito nuevo, además dejo el stream de Jardier con la prevista al dlc que sale mañana en PC , donde enseña los coches y el circuito.
En cuanto se sepa salida en consolas se posteara la fecha
Donnced escribió:Nueva actualización disponible en ACC;
Versión 1.9.7
• Fixed an issue where the "Driver Profile" screen disappears after rapidly switching through the different sections of the Main Menu.
• Fixed an issue with drivers’ names are not being displayed correctly in the replay HUD display of multiplayer matches.
• Fixed an issue with overlapping text in the Setup tab in certain languages.
• Fixed an issue with the Save replay hotkey not saving if using the "new" replay mode.
• Fixed an issue with Dashboarding while connecting to public lobbies causes a crash.
• Fixed an issue where users could experience a double pitstop when performing a driver swap.
Edit parece que el parche la ha liado gorda con los servidores de pago como Gportal… el discord de soporte de Acc está que arde… me parece increíble que no haya parche sin nuevo problema