› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Donnced escribió:fydo escribió:r3vl1s escribió:@cristianito33 creo que le voy a dar un tiento.
Estoy buscando info en Internet pero no me queda claro, si compro la versión física de PS4, se actualiza gratuitamente a la de PS5?
Lo que con mucha gente la pregunta está en el aire, ya que se han ido de kunos Simulazione, uno de los fundadores y jefes stefano castillo (era como el kazanuri de GT, gran desarrollador) y el Aristoteles vasilakos que era el de físicas y manejo.
Como saldrá AC2/ EVO sin estos dos ? Que son /eran el alma de AC y ACC ? El tiempo dirá
fydo escribió:Donnced escribió:fydo escribió:
Lo que con mucha gente la pregunta está en el aire, ya que se han ido de kunos Simulazione, uno de los fundadores y jefes stefano castillo (era como el kazanuri de GT, gran desarrollador) y el Aristoteles vasilakos que era el de físicas y manejo.
Como saldrá AC2/ EVO sin estos dos ? Que son /eran el alma de AC y ACC ? El tiempo dirá
Vaya tela, no entiendo como los capitanes saltan del barco cuando este va viento en popa. Pues según lo pintas esto me ha recordado al Project cars 3 cuando pasó a manos de Bandai. El castañazo que se pegó fue apoteósico.
Si que leí algo de que estos creadores de Project Cars estaban desarrollando un simulador para PC. No sé en que quedaría la cosa. Lo que si veo es que al final me van ha hacer de comprarme un ordenador...
Traceur escribió:Cuando sale en PS5 el circuito de Nordschleife en DLC? No lo veo o soy muy negado.
fbetes escribió:Traceur escribió:Cuando sale en PS5 el circuito de Nordschleife en DLC? No lo veo o soy muy negado.
No se sabe aún. Dale un par de meses…
fydo escribió:Donnced escribió:fydo escribió:
Vaya tela, no entiendo como los capitanes saltan del barco cuando este va viento en popa. Pues según lo pintas esto me ha recordado al Project cars 3 cuando pasó a manos de Bandai. El castañazo que se pegó fue apoteósico.
Si que leí algo de que estos creadores de Project Cars estaban desarrollando un simulador para PC. No sé en que quedaría la cosa. Lo que si veo es que al final me van ha hacer de comprarme un ordenador...
r3vl1s escribió:El juego está ahora mismo en oferta en la store a 12€ hasta el día 22, yo me lo pillaré porque dudo que baje más.
Sobre los DLC, veo que hay 2 muy completos, el lote GT Racing y el DLC pack, con 5€ de diferencial cual es el "bueno"?
Aunque creo que esto me esperaré a pillarlo con más rebaja.
r3vl1s escribió:El juego está ahora mismo en oferta en la store a 12€ hasta el día 22, yo me lo pillaré porque dudo que baje más.
Sobre los DLC, veo que hay 2 muy completos, el lote GT Racing y el DLC pack, con 5€ de diferencial cual es el "bueno"?
Aunque creo que esto me esperaré a pillarlo con más rebaja.
r3vl1s escribió:@Ivancitobr16 y @Donnced me refiero que hay 2 DLC Pakcs que engloban varios DLCs, uno se llama "lote GT Racing" y otro "DLC pack", y no veo apenas diferencia de contenido entre ellos y hay 5€ de diferencia.
Por eso preguntaba cual de los 2 packs merece más la pena.
r3vl1s escribió:@fbetes vale es verdad acabo de verlo, pues falta el american track pack y el challengers pack y por lo que dices supongo que pillaré el lote GT Racing ya que las pistas americanas tampoco me llaman, gracias!
No me acordaba que había salido ya Nurburgring en PC, pues me esperaré a pillar los DLCs entonces a ver si dicen algo nuevo para PS5 y lo meten en algún pack o algo, que las ofertas están hasta el 25 creo y para mi Nurbur fijo que cae.
fbetes escribió:r3vl1s escribió:@Ivancitobr16 y @Donnced me refiero que hay 2 DLC Pakcs que engloban varios DLCs, uno se llama "lote GT Racing" y otro "DLC pack", y no veo apenas diferencia de contenido entre ellos y hay 5€ de diferencia.
Por eso preguntaba cual de los 2 packs merece más la pena.
Son prácticamente iguales, la diferencia es que:
-uno trae los GT2 con el circuito Red Bull
-el otro trae el pack norteamericano con 3 trazados: COTA, Indianápolis y Watkins Glen.
Es una elección personal, pilla el que más te atraiga, yo en mi caso el de los GT2 aún no me lo he pillado, porque está caro.
A día de hoy te sale más a cuenta pillarte el “Assetto Corsa Competizione: lote GT Racing“, que cuesta 40€, y aparte el American Track Pack (rebajado ahora al 50% y está a 9€). TODO LO TENDRÍAS POR 49€. Ojo, queda por salir Nordscheleife, para mi el DLC al que más ganas le tengo (13€).
Es que el pack suelto de los GT2 NO está rebajado porque salió hace poco, por eso creo que te compensa más pillarte el LOTE GT RACING, que tiene cierta rebaja e incluye los GT2, y pillarte el American Track Pack que sí que está al 50%.
fbetes escribió:El 2 de mayo llegará Nordschleife a consolas:
https://x.com/ac_assettocorsa/status/17 ... 34631?s=61
fbetes escribió:El 2 de mayo llegará Nordschleife a consolas:
https://x.com/ac_assettocorsa/status/17 ... 34631?s=61
capellista escribió:@fbetes
Qué tal las críticas y opiniones en PC sobre este DLC?
Gran noticia, esta vez no han tardado demasiado.
fbetes escribió:capellista escribió:@fbetes
Las versiones de Kunos son siempre una maravilla, y esta no es menos. Las criticas son buenas, y el circuito luce de escándalo. Por la noche hay una buena montada en las gradas de campo, luces led, norias, etc... Es un espectáculo visual de noche.
Como siempre, espero a ver si se meten a arreglar bugs existentes. Como siempre, Donnced ha creado en Discord un recopilatorio de fallos, a ver si pueden arreglar algunos aunque sea...
Al juego ya no le queda más contenido, así que no creo que vaya a tener más parches.
Crucemos los dedos.
Creo que va a costar 12 o 13€, al igual que en PC.
fbetes escribió:capellista escribió:@fbetes
Las versiones de Kunos son siempre una maravilla, y esta no es menos. Las criticas son buenas, y el circuito luce de escándalo. Por la noche hay una buena montada en las gradas de campo, luces led, norias, etc... Es un espectáculo visual de noche.
Como siempre, espero a ver si se meten a arreglar bugs existentes. Como siempre, Donnced ha creado en Discord un recopilatorio de fallos, a ver si pueden arreglar algunos aunque sea...
Al juego ya no le queda más contenido, así que no creo que vaya a tener más parches.
Crucemos los dedos.
Creo que va a costar 12 o 13€, al igual que en PC.
Ivancitobr16 escribió:Se sabe el precio del nuevo DLC y si se podra jugar mañana por la noche? Tengo mono....
marlowe007 escribió:Jugando online me sale el aviso de que ya puedo acceder al servidor competitivo al haber superado el nivel SA correspondiente, pero me pide DLCs.... ¿son imprescindibles? ¿todos, algunos?. Gracias!!!
Rubioxxxxx escribió:Ya deberia estar. Si alguien se lo pilla que cuente que tal el rendimiento y eso.
fbetes escribió:Patch notes:
-DLC content added
-Minor bug fixes related to the DLC implementation
-Skip lap feature added to replays
-General alignment with PC version
Por cierto, en XBox está dando un fallo, pero parece ser que es por matenimiento de Xbox y hay fallos en los servicios online. El juego es que directamente NO ARANCA tras la update.
fbetes escribió:Comprado y probado. En contrarreloj ningún problema, pero lo he probado al anochecer contra 25 coches de la IA, y lo que era en el circuito circuito (el de la F1), sobre las curvas S de Schumacher o un poco antes, sí que he notado bajadas de FPS. Ahí íbamos todos agrupados porque acabábamos de salir.
Luego ya en el trazado antiguo, aunque es verdad que la IA se me ha escapado porque van muy rápido y se han estirado más, no he sufrido bajones de FPS.
La carrera la he hecho a las 22h hora del juego y no estaba de noche del todo, por lo que los efectos nocturnos no se veían en su plenitud. Aunque sí, la noria estaba encendida, había luces apuntando al cielo y las barbacoas de los espectadores encendidas. Si bien es cierto que me parece que con respecto a la versión de PC están un poco recortados.
Es un trazado enorme, y me imagino que habrán tenido que meter el tijeretazo para conseguir un framerate aceptable.
Pero aún con todo, es una gozada correr en este trazado. Para mí sí que vale cada céntimo que cuesta el DLC. Nordschelife es lo que es, el sancta sanctorum de los circuitos históricos a lo largo del mundo…
Donnced escribió:fbetes escribió:Patch notes:
-DLC content added
Por cierto, en XBox está dando un fallo, pero parece ser que es por matenimiento de Xbox y hay fallos en los servicios online. El juego es que directamente NO ARANCA tras la update.
En Xbox solo pasa con acc , otros juegos van bien, lo están investigando, si desconectan la consola de internet les funciona .fbetes escribió:Comprado y probado. En contrarreloj ningún problema, pero lo he probado al anochecer contra 25 coches de la IA, y lo que era en el circuito circuito (el de la F1), sobre las curvas S de Schumacher o un poco antes, sí que he notado bajadas de FPS. Ahí íbamos todos agrupados porque acabábamos de salir.
Luego ya en el trazado antiguo, aunque es verdad que la IA se me ha escapado porque van muy rápido y se han estirado más, no he sufrido bajones de FPS.
La carrera la he hecho a las 22h hora del juego y no estaba de noche del todo, por lo que los efectos nocturnos no se veían en su plenitud. Aunque sí, la noria estaba encendida, había luces apuntando al cielo y las barbacoas de los espectadores encendidas. Si bien es cierto que me parece que con respecto a la versión de PC están un poco recortados.
Es un trazado enorme, y me imagino que habrán tenido que meter el tijeretazo para conseguir un framerate aceptable.
Pero aún con todo, es una gozada correr en este trazado. Para mí sí que vale cada céntimo que cuesta el DLC. Nordschelife es lo que es, el sancta sanctorum de los circuitos históricos a lo largo del mundo…
Así es , es de los míticos, hay tijera metida, en efectos del humo de las barbacoas entre otros,
Yo con 25 coches he tenido stuttering constante, no llega a los 60fps , de noche mejora al contrario que el día.
Han recortado en tema repetición para el rendimiento en nords:
“Nordshleife is one of the longest and most demanding tracks in the world. Due to the size of the track we have had to disable mid session replays to allow optimal performance when racing. This means that you will not be able to view the replays DURING an on going session.”
However you will still be able to save the replay and watch it back post race though.
La altura de Los coches mínima como en la vida real es de 70mm en Nords , si han hecho la vista gorda con los “challange “ que se puede bajar más la altura de ellos.
Un bug se ha visto y es la “joker lap” (sales , y al llegar de gp a Nords , en lugar de ir a la izquierda , vas a la derecha y pasas por meta para empezar vuelta limpia) , no resetea el tiempo de vuelta, aunque si quita la vuelta inválida si te has salido en una parte del trazado GP.
En PC (como en la vida real) haciendo la “joker lap” te reinicia el tiempo de vuelta para empezar una vuelta limpia y así evitar dar la vuelta completa gp+nords
A ver si arreglan este punto pronto
VARONS escribió:Donnced escribió:fbetes escribió:Patch notes:
-DLC content added
En Xbox solo pasa con acc , otros juegos van bien, lo están investigando, si desconectan la consola de internet les funciona .fbetes escribió:Comprado y probado. En contrarreloj ningún problema, pero lo he probado al anochecer contra 25 coches de la IA, y lo que era en el circuito circuito (el de la F1), sobre las curvas S de Schumacher o un poco antes, sí que he notado bajadas de FPS. Ahí íbamos todos agrupados porque acabábamos de salir.
Así es , es de los míticos, hay tijera metida, en efectos del humo de las barbacoas entre otros,
Yo con 25 coches he tenido stuttering constante, no llega a los 60fps , de noche mejora al contrario que el día.
Han recortado en tema repetición para el rendimiento en nords:
“Nordshleife is one of the longest and most demanding tracks in the world. Due to the size of the track we have had to disable mid session replays to allow optimal performance when racing. This means that you will not be able to view the replays DURING an on going session.”
However you will still be able to save the replay and watch it back post race though.
La altura de Los coches mínima como en la vida real es de 70mm en Nords , si han hecho la vista gorda con los “challange “ que se puede bajar más la altura de ellos.
Un bug se ha visto y es la “joker lap” (sales , y al llegar de gp a Nords , en lugar de ir a la izquierda , vas a la derecha y pasas por meta para empezar vuelta limpia) , no resetea el tiempo de vuelta, aunque si quita la vuelta inválida si te has salido en una parte del trazado GP.
En PC (como en la vida real) haciendo la “joker lap” te reinicia el tiempo de vuelta para empezar una vuelta limpia y así evitar dar la vuelta completa gp+nords
A ver si arreglan este punto pronto
Entonces ya no se puede ver las repeticiónes al completo en los otros circuitos? o solo es en Nordschelife,yo ya me lo pillare no tengo prisa a ver si antes dejan el juego fino y decente,antes de que lo abandonen digo que lo dejen pulido.
Pistón escribió:En xbox sigue sin funcionar si estás conectado online... Pero bueno, al menos te deja jugar sin conexión.
Muy guapo Nords.
povedub escribió:Pistón escribió:En xbox sigue sin funcionar si estás conectado online... Pero bueno, al menos te deja jugar sin conexión.
Muy guapo Nords.
Qué tal va de rendimiento? Rasca mucho en algunas condiciones o zonas del circuito?
Y de tijera... ¿Se nota un recorte gráfico con respecto a otros circuitos o apenas es significativo?
Gracias de antemano, yo me pillaré el DLC más adelante. No se cuando, pero caer caerá sí o sí. (el de GT2 no lo tengo tan claro).
fbetes escribió:Yo el DLC de GT2 + circuito Red Bull tampoco me lo he pillado, en primer lugar porque es caro, y segundo, porque ni los GT2 ni el propio trazado me atraen.
Hoy le he estado dando a los GT4 en Nordschleife y es una verdadera gozada tanto el trazado como dicha categoría. Esos coches son muy divertidos de llevar.
Traceur escribió:Cuanto cuesta el dlc?
Pistón escribió:En xbox sigue sin funcionar si estás conectado online... Pero bueno, al menos te deja jugar sin conexión.
Muy guapo Nords.