[HO] Assetto Corsa Competizione - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

marlowe007 escribió:
Pistón escribió:En xbox sigue sin funcionar si estás conectado online... Pero bueno, al menos te deja jugar sin conexión.

Muy guapo Nords.


Acabo de intentarlo en Xbox y sigue sin funcionar. No he probado a desconectarla de Internet porque me apetecía el online. A ver si para el lunes lo arreglan (doy por hecho que en fin de semana......).

Ya lo han arreglado. Tienes que desinstalar el juego y volverlo a instalar. No perderás los setups ni las configuraciones de control porque están alojados en otro archivo que no se borra con la desinstalación.

Imagen
@fbetes Muchas gracias compañero.
@fbetes Muchas gracias [beer] !! Podría haber estado esperando hasta navidad [+risas]
Dejo impresión de un YouTuber, jugador de la versión PC que ha probado el Nords en PS5 , está gratamente sorprendido de la optimización a pesar de los recortes (equivale a ajustes en bajo de la versión PC ) aunque le molaría que optimizaran más el de PC, de físicas dice que están igual o muy parecidos, que el ffb está muy parecido ahora, como puntos negativos, menciona el input lag (un clásico conocido nunca arreglado) y el fallo de la “joker lap” que espera que arreglen con un hotfix .



Personalmente, vale la pena este DLC ? Si ! Sin duda, el mejor Nords en consolas, el más acorde al trazado real hoy en día en todos los simuladores existentes, sensaciones excelentes.

Valen la pena anteriores DLC de coches como el GT2 pack ? Absolutamente, los que ya disfrutamos de los GT4 , imaginaros las sensaciones de los GT4 (por su menor aerodinámica) pero con velocidades punta superior y más caballos que los GT3 … ahí están los GT2.

Además de redbull ring, cada circuito metido en este juego gana por las sensaciones que ofrece, parece una pista “sencilla “ y es muy técnica en realidad

Así que contento de haber pillado los dos DLC, una pena el tema de los equipos de desarrollo en consolas, el soporte y que kunos misma pasa de ellos aparte de pasarles el código.
Aún así , untold games ha puesto más ganas que el equipo enfrente de la oldgen, si hubieran hecho el port desde 0 creo que estaría en un estado excelente, pero al haber cogido la base existente de D3T y montar la versión nextgen encima de ella por poder ofrecer la actualización a nextgen gratuitamente a los de oldgen hay lo que hay.
Ya está en un punto más “correcto” y espero que con una o dos actualizaciones pulan un poco más el juego con la lista de fallos , bugs y problemas que se ha puesto a disposición de ellos en el discord de soporte y que mucha gente ha puesto su granito de arena.

Siguiente parada AC2/EVO , espero sinceramente que cara consolas mejoren en porteo, haga más caso a consolas kunos directamente y mejore el soporte, que buena falta hace.
@Donnced yo también encuentro que el juego está en un nivel más que aceptable. ¿Que hay bugs? Sí, yo trato de esquivarlos. Las asignaciones de los botones de mi volante las guardé y no las modifico aunque me esté muriendo, porque me funcionan todos los botones, y sé que este aspecto dio mucha guerra y creo que la sigue dando.

El juego, para carreras sueltas, que es lo que yo suelo hacer, a mí me vale. El modo carrera es una mierda, soso como él solo, así que no lo toco, lo que sí me he creado es algún campeonato, que pude completarlos, y creo que no me dio ningún fallo. Solamente en la clasificación de pilotos, y si tienes volante, no puedes ver las posiciones de los últimos calificados, porque no avanza el scroll. Este bug lo reporté hace meses, pero sigue ahí.



Ayer me metí por curiosidad en los eventos especiales y había 3, no sé si serán siempre los mismos o los van actualizando…

Bugs hay por aquí y por allí, pero a mí el juego me sigue divirtiendo, de hecho es el juego al que más juego, aunque soy muy de rachas.

Sé que Donnced les ha creado un listado genial en Discord de los fallos que hay a día de hoy, y realmente espero que los solucionen, aunque no tengo muchas esperanzas, porque llevan dando largas desde hace muchos meses… Porque realmente no hay muchos fallos, pero si los arreglan se podría quedar un juego realmente redondo.
Yo estaba en dudas también con el dlc de Red Bull ring, pero me habéis convencido. Es el único que me faltaba por pillar, así que no tenía sentido no tenerlo y lo acabo de comprar.
Pistón escribió:Yo estaba en dudas también con el dlc de Red Bull ring, pero me habéis convencido. Es el único que me faltaba por pillar, así que no tenía sentido no tenerlo y lo acabo de comprar.

Es un circuito muy top, y ademas tiene el mejor coche con diferencia (el KTM) una maravilla, no te arrepentirás....
Alguna recomendación de configuración de fin de semana para hacer una carrera de larga duración multiclase en Nurburgring?
Más que nada en cuanto a duración de la carrera (esto es más personal), número de paradas obligatorias, categorías, cantidad de coches por categoria, etc.?
Ivancitobr16 escribió:
Traceur escribió:Cuanto cuesta el dlc?

13 pavos y a este paso lo amortizo en una semana, llevo ya 4 horas..... [qmparto]


Lo pillo fijisimo
De noche es la po**a nurburgring [tadoramo]
Una pregunta chicos an arreglado ya para hacer la carrera con la copa de oro?? Y otra pregunta cómo se realiza el trofeo de cuidando el presupuesto ?? Tengo Ps5
Rgarcia2130 escribió:Una pregunta chicos an arreglado ya para hacer la carrera con la copa de oro?? Y otra pregunta cómo se realiza el trofeo de cuidando el presupuesto ?? Tengo Ps5


Un amigo ha sacado recientemente el platino de ACC , así que supongo que estará arreglado el tema de carrera con copa de oro , lo de cuidando el presupuesto, hacer una carrera con mínimo 10 coches,sin tener ni un simple roce ni salidas de pista con velocidades de “vuelta rápida” .

Es en el trazado que mejor se te da y donde consigues encadenar vueltas rápidas se consigue facil
No es perfecto, pero es el mejor infierno verde de la historia en consola, de largo. Sensaciones maravillosas.
Lástima el tema de las repeticiones capadas, espero que hagan algo al respecto, pero no tengo demasiadas esperanzas. El asfalto está demasiado nuevo e inmaculado también, pero bueno, es algo que no resta apenas.

Grandiosa despedida de ACC , a exprimir este trazado hasta la salida del próximo AC. :cool:
@Donnced Aver si es posible que hables con tu colega y te diga si saco ya la medalla de oro en monza en PS5 y que hay que hacer ??

Vale intentaré hacerlo estos días Aver si me sale hacer vueltas rápidas todo el rato y sin salirme mínimo 10 minutos de carrera valdría no ?

Un saludo
Donnced escribió:Dejo impresión de un YouTuber, jugador de la versión PC que ha probado el Nords en PS5 , está gratamente sorprendido de la optimización a pesar de los recortes (equivale a ajustes en bajo de la versión PC ) aunque le molaría que optimizaran más el de PC, de físicas dice que están igual o muy parecidos, que el ffb está muy parecido ahora, como puntos negativos, menciona el input lag (un clásico conocido nunca arreglado) y el fallo de la “joker lap” que espera que arreglen con un hotfix .



Personalmente, vale la pena este DLC ? Si ! Sin duda, el mejor Nords en consolas, el más acorde al trazado real hoy en día en todos los simuladores existentes, sensaciones excelentes.

Valen la pena anteriores DLC de coches como el GT2 pack ? Absolutamente, los que ya disfrutamos de los GT4 , imaginaros las sensaciones de los GT4 (por su menor aerodinámica) pero con velocidades punta superior y más caballos que los GT3 … ahí están los GT2.

Además de redbull ring, cada circuito metido en este juego gana por las sensaciones que ofrece, parece una pista “sencilla “ y es muy técnica en realidad

Así que contento de haber pillado los dos DLC, una pena el tema de los equipos de desarrollo en consolas, el soporte y que kunos misma pasa de ellos aparte de pasarles el código.
Aún así , untold games ha puesto más ganas que el equipo enfrente de la oldgen, si hubieran hecho el port desde 0 creo que estaría en un estado excelente, pero al haber cogido la base existente de D3T y montar la versión nextgen encima de ella por poder ofrecer la actualización a nextgen gratuitamente a los de oldgen hay lo que hay.
Ya está en un punto más “correcto” y espero que con una o dos actualizaciones pulan un poco más el juego con la lista de fallos , bugs y problemas que se ha puesto a disposición de ellos en el discord de soporte y que mucha gente ha puesto su granito de arena.

Siguiente parada AC2/EVO , espero sinceramente que cara consolas mejoren en porteo, haga más caso a consolas kunos directamente y mejore el soporte, que buena falta hace.


Que desgraciados que sois... [sonrisa] me hacen dar unas ganas de hacerme a una PS5 por todo lo que dices, pero me acuerdo de la llegada inminente de AC2/Evo y se me quitan las ganas, porque hasta que no vea como queda el asunto de los mods en PC, no tomo la decisión; no quiero perderme para nada ese mundo que ha hecho que más de diez años después el AC1 siga siendo jugable y muy disfrutable con todos los mods que existen...

Saludos.
Acaban de lanzar un update en steam que incluye gratuitamente el Ford Mustang GT3
fotero escribió:Acaban de lanzar un update en steam que incluye gratuitamente el Ford Mustang GT3

Ya podían sacar conjuntamente en todas las plataformas, que a los de consolas nos dejan siempre con la miel en los labios.

Ya disponible en PC con la actualización 1.10.2 el Ford Mustang GT3 2024 , a determinar en consolas, lo que tarden a portear y arreglar los bugs afectando el contador de tiempo de vuelta del circuito 24H Nurburgring.

Lista de añadidos en PC;

Changelog v1.10.2

- Added the new Ford Mustang GT3 as bonus content.
- Added Lamborghini "The Real Race" liveries for 2024
Pero cuanto contenido tiene este juego?
Es una pena que no separen el circuito 24h del turistico.
Traceur escribió:Es una pena que no separen el circuito 24h del turistico.


Es el juego oficial de la SRO world GT challenge, si no fuera porque los del campeonato este año corren las 24H de nurburg como parte del calendario del campeonato, ni siquiera hubiera estado el circuito en el juego (kunos ha retrasado la salida de la early access del AC2/EVO incluso para dar a los fans el nurburg)

Así que hay que contentarse con tener el nurburg 24H , el touristshleife no forma parte del calendario SRO.
Es lo que hay con un juego de licencia oficial de un campeonato .
Donnced escribió:
Traceur escribió:Es una pena que no separen el circuito 24h del turistico.


Es el juego oficial de la SRO world GT challenge, si no fuera porque los del campeonato este año corren las 24H de nurburg como parte del calendario del campeonato, ni siquiera hubiera estado el circuito en el juego (kunos ha retrasado la salida de la early access del AC2/EVO incluso para dar a los fans el nurburg)

Así que hay que contentarse con tener el nurburg 24H , el touristshleife no forma parte del calendario SRO.
Es lo que hay con un juego de licencia oficial de un campeonato .


Si vale pero en el dlc no incluyen nada mas de la temporada 2024 asi que ya ves ni libreas ni coches ni otros circuitos que entran en el calendario de la temporada 2024.
VARONS escribió:
Donnced escribió:
Traceur escribió:Es una pena que no separen el circuito 24h del turistico.


Es el juego oficial de la SRO world GT challenge, si no fuera porque los del campeonato este año corren las 24H de nurburg como parte del calendario del campeonato, ni siquiera hubiera estado el circuito en el juego (kunos ha retrasado la salida de la early access del AC2/EVO incluso para dar a los fans el nurburg)

Así que hay que contentarse con tener el nurburg 24H , el touristshleife no forma parte del calendario SRO.
Es lo que hay con un juego de licencia oficial de un campeonato .


Si vale pero en el dlc no incluyen nada mas de la temporada 2024 asi que ya ves ni libreas ni coches ni otros circuitos que entran en el calendario de la temporada 2024.


Ahora vendrá el mustang del 2024 Gratis , un juego oficial del 2018, creo que no se puede quejar uno del soporte, encima el nurburg era el circuito más demandado por los fans , siempre decían que no porque no formaba parte del calendario, pero cuando SRO anunció que el campeonato correría en las 24H , kunos retrasó el AC2 para dar a los fans el Nords, no solo eso, el más actual y realista de todos los simuladores actuales en el mercado.

Por cierto, en la actualización metieron; “Added Alpine Esports liveries for 2024”, nuevos ajustes físicas de suspensión y B.o.p , y con el mustang añaden ; “Added Lamborghini "The Real Race" liveries for 2024”


Aver si un F1 oficial te da soporte más de un año :)
A veces nos quejamos por vicio
Donnced escribió:
VARONS escribió:
Donnced escribió:
Es el juego oficial de la SRO world GT challenge, si no fuera porque los del campeonato este año corren las 24H de nurburg como parte del calendario del campeonato, ni siquiera hubiera estado el circuito en el juego (kunos ha retrasado la salida de la early access del AC2/EVO incluso para dar a los fans el nurburg)

Así que hay que contentarse con tener el nurburg 24H , el touristshleife no forma parte del calendario SRO.
Es lo que hay con un juego de licencia oficial de un campeonato .


Si vale pero en el dlc no incluyen nada mas de la temporada 2024 asi que ya ves ni libreas ni coches ni otros circuitos que entran en el calendario de la temporada 2024.


Ahora vendrá el mustang del 2024 Gratis , un juego oficial del 2018, creo que no se puede quejar uno del soporte, encima el nurburg era el circuito más demandado por los fans , siempre decían que no porque no formaba parte del calendario, pero cuando SRO anunció que el campeonato correría en las 24H , kunos retrasó el AC2 para dar a los fans el Nords, no solo eso, el más actual y realista de todos los simuladores actuales en el mercado.

Por cierto, en la actualización metieron; “Added Alpine Esports liveries for 2024”, nuevos ajustes físicas de suspensión y B.o.p , y con el mustang añaden ; “Added Lamborghini "The Real Race" liveries for 2024”


Aver si un F1 oficial te da soporte más de un año :)
A veces nos quejamos por vicio



Me quejo porque pago. Pero no me he quejado en realidad, he dicho es una pena que no haya varias versiones del circuito nada mas. Si sacas un juego cada 7 años pues tendras que meter cosas y actualizaciones, aunque otros como GT7 lo hagan gratis. Estos tios te sacan 4 coches a precio de juego entero.


Hay un bug con los limpias en lluvia que al pasar el limpi por delante hace un brillo como si pasase una luz. Es muy molesto espero que lo arreglen.


Edito: a ver si alguien sabe decirme como puedo configurar el clima en modos de un jugador como entrenamiento, para que por ejemplo empiece lloviendo, y luego despeje salga el sol y se vaya secando la pista etc. wue es exactamente eso de viabilidad. A ver si alguien sabe gracias de antebrazo.
Traceur escribió:
Donnced escribió:
VARONS escribió:
Si vale pero en el dlc no incluyen nada mas de la temporada 2024 asi que ya ves ni libreas ni coches ni otros circuitos que entran en el calendario de la temporada 2024.


Ahora vendrá el mustang del 2024 Gratis , un juego oficial del 2018, creo que no se puede quejar uno del soporte, encima el nurburg era el circuito más demandado por los fans , siempre decían que no porque no formaba parte del calendario, pero cuando SRO anunció que el campeonato correría en las 24H , kunos retrasó el AC2 para dar a los fans el Nords, no solo eso, el más actual y realista de todos los simuladores actuales en el mercado.

Por cierto, en la actualización metieron; “Added Alpine Esports liveries for 2024”, nuevos ajustes físicas de suspensión y B.o.p , y con el mustang añaden ; “Added Lamborghini "The Real Race" liveries for 2024”


Aver si un F1 oficial te da soporte más de un año :)
A veces nos quejamos por vicio



Me quejo porque pago. Pero no me he quejado en realidad, he dicho es una pena que no haya varias versiones del circuito nada mas. Si sacas un juego cada 7 años pues tendras que meter cosas y actualizaciones, aunque otros como GT7 lo hagan gratis. Estos tios te sacan 4 coches a precio de juego entero.


Hay un bug con los limpias en lluvia que al pasar el limpi por delante hace un brillo como si pasase una luz. Es muy molesto espero que lo arreglen.


Edito: a ver si alguien sabe decirme como puedo configurar el clima en modos de un jugador como entrenamiento, para que por ejemplo empiece lloviendo, y luego despeje salga el sol y se vaya secando la pista etc. wue es exactamente eso de viabilidad. A ver si alguien sabe gracias de antebrazo.


No podemos comparar un juego con una simulación básica como GT7 , que tiene 6 estudios de desarrollo propios repartido por el mundo y con un presupuesto descomunal con kunos Simulazione y 34 personas trabajando en dos proyectos (ac2 y acc) con un nivel de simulación y detalle que tiene tela .

Circuitos y coches, hay que pagar licencias , aunque sea el juego oficial de un campeonato.

Si crees que estos cobran caro un circuito en el cual han estado casi un año trabajando, escaneando al detalle, poniendo cosas del circuito que no tienen ni GT7 ni otros simuladores de renombre, no vayas a iracing , que ahí te clavan 13 euros o más solo por un coche, aparte de pagar servidores.
Y lo dicho, al ser un juego oficial de un campeonato (como F1 o wrc) no esperes variantes (eso en el AC2 / evo que será un simulador genérico si será factible)

Hay una gran lista de bugs y problemas, que yo mismo recopilé con ayuda de la comunidad del canal de soporte del juego, ahí kunos no tiene nada que ver( solo se dedican a la versión de PC ) , sino untold games, que hacen el porteo , desarrollo y soporte de la versión de consolas.
El unreal engine ha dado muchos problemas, dicho por kunos y en consolas aún más, es muy demandante, cuesta optimizar y arreglar cosas sin que se fastidien otras.
Si puedes subir captura de lo del limpia, lo meteré en la lista de bugs del canal de soporte, si untold lo arreglará o no .. está por ver, hay cosas que no han sido arregladas ni desde el lanzamiento en la PS4 / Xbox con el estudio D3T ldt al frente.

Cara kunos, estos ya estarán al 99% enfocados al AC2 / EVO , que vendría con motor propio de nuevo como el primer AC descartando el unreal engine, a ver como sale, y luego a ver cómo será el studio de porteo que elige Digital bros / 505games para portearlo en consolas .

Tema tiempo, yo no toco mucho las variables ni nada, soy más de jugar en agua , pista mojada de inicio para que se seque o con sol .
Pero para todo lo referente al tema tiempo te dejo vídeo de Aris , que era desarrollador de físicas y conducción de AC y ACC que te será de gran utilidad;

Donnced escribió:
Traceur escribió:
Donnced escribió:
Ahora vendrá el mustang del 2024 Gratis , un juego oficial del 2018, creo que no se puede quejar uno del soporte, encima el nurburg era el circuito más demandado por los fans , siempre decían que no porque no formaba parte del calendario, pero cuando SRO anunció que el campeonato correría en las 24H , kunos retrasó el AC2 para dar a los fans el Nords, no solo eso, el más actual y realista de todos los simuladores actuales en el mercado.

Por cierto, en la actualización metieron; “Added Alpine Esports liveries for 2024”, nuevos ajustes físicas de suspensión y B.o.p , y con el mustang añaden ; “Added Lamborghini "The Real Race" liveries for 2024”


Aver si un F1 oficial te da soporte más de un año :)
A veces nos quejamos por vicio



Me quejo porque pago. Pero no me he quejado en realidad, he dicho es una pena que no haya varias versiones del circuito nada mas. Si sacas un juego cada 7 años pues tendras que meter cosas y actualizaciones, aunque otros como GT7 lo hagan gratis. Estos tios te sacan 4 coches a precio de juego entero.


Hay un bug con los limpias en lluvia que al pasar el limpi por delante hace un brillo como si pasase una luz. Es muy molesto espero que lo arreglen.


Edito: a ver si alguien sabe decirme como puedo configurar el clima en modos de un jugador como entrenamiento, para que por ejemplo empiece lloviendo, y luego despeje salga el sol y se vaya secando la pista etc. wue es exactamente eso de viabilidad. A ver si alguien sabe gracias de antebrazo.


No podemos comparar un juego con una simulación básica como GT7 , que tiene 6 estudios de desarrollo propios repartido por el mundo y con un presupuesto descomunal con kunos Simulazione y 34 personas trabajando en dos proyectos (ac2 y acc) con un nivel de simulación y detalle que tiene tela .

Circuitos y coches, hay que pagar licencias , aunque sea el juego oficial de un campeonato.

Si crees que estos cobran caro un circuito en el cual han estado casi un año trabajando, escaneando al detalle, poniendo cosas del circuito que no tienen ni GT7 ni otros simuladores de renombre, no vayas a iracing , que ahí te clavan 13 euros o más solo por un coche, aparte de pagar servidores.
Y lo dicho, al ser un juego oficial de un campeonato (como F1 o wrc) no esperes variantes (eso en el AC2 / evo que será un simulador genérico si será factible)

Hay una gran lista de bugs y problemas, que yo mismo recopilé con ayuda de la comunidad del canal de soporte del juego, ahí kunos no tiene nada que ver( solo se dedican a la versión de PC ) , sino untold games, que hacen el porteo , desarrollo y soporte de la versión de consolas.
El unreal engine ha dado muchos problemas, dicho por kunos y en consolas aún más, es muy demandante, cuesta optimizar y arreglar cosas sin que se fastidien otras.
Si puedes subir captura de lo del limpia, lo meteré en la lista de bugs del canal de soporte, si untold lo arreglará o no .. está por ver, hay cosas que no han sido arregladas ni desde el lanzamiento en la PS4 / Xbox con el estudio D3T ldt al frente.

Cara kunos, estos ya estarán al 99% enfocados al AC2 / EVO , que vendría con motor propio de nuevo como el primer AC descartando el unreal engine, a ver como sale, y luego a ver cómo será el studio de porteo que elige Digital bros / 505games para portearlo en consolas .

Tema tiempo, yo no toco mucho las variables ni nada, soy más de jugar en agua , pista mojada de inicio para que se seque o con sol .
Pero para todo lo referente al tema tiempo te dejo vídeo de Aris , que era desarrollador de físicas y conducción de AC y ACC que te será de gran utilidad;




A ver si mañana entro y hago captura, es en agua extrema solamente, con lluvia normal no pasa.
Decir que el circuito nuevo de nurbur lo veo mucho mejor graficamente que algunos de los circuitos mas antiguos. Lo veo mas de ps5. Me he viciado una burrada en dos dias y estoy por comprar algun otro circuito.


Gracias por el video le hecho un ojo ahora.
Para cuándo el Ford Mustang GT3 gratuito en PS5?
Creo que en PC ya está disponible.
capellista escribió:Para cuándo el Ford Mustang GT3 gratuito en PS5?
Creo que en PC ya está disponible.

Estan tardando un mes....
Sobre el mustang, he leído en el discord de Aris que los sonidos del coche son los del jaguar retocado y que Ford no les ha dado los datos técnicos del coche, por lo que lleva unas especificaciones “aproximadas” .

En el discord de soporte se ha preguntado de nuevo cuando saldría el mustang para consolas y la respuesta ha sido un escueto “pronto” .
No veas lo guarra que puede ser la gente no? Lo típico de juegos de coches online, te marcas una buena clasificación, para que luego a mitad de carrera venga el tontin de turno a darte por culo hasta destrozarte el coche….
Teneis una configuracion buena para el g29?
Traceur escribió:Teneis una configuracion buena para el g29?


viewtopic.php?p=1753111169
fbetes escribió:
Traceur escribió:Teneis una configuracion buena para el g29?


viewtopic.php?p=1753111169



Gracias, yo tengo en 40 los efectos de carretera. Porque un valor tan bajo??
Me gustaria que pusieran exactamente que son la ganancia, la fuerza minima y la amortiguacion dinamica. Explicando que supone que muevas uno u otro.
Traceur escribió:
fbetes escribió:
Traceur escribió:Teneis una configuracion buena para el g29?


viewtopic.php?p=1753111169



Gracias, yo tengo en 40 los efectos de carretera. Porque un valor tan bajo??
Me gustaria que pusieran exactamente que son la ganancia, la fuerza minima y la amortiguacion dinamica. Explicando que supone que muevas uno u otro.


De la guía de inicio de Acc (traducido);

GANANCIA: según el gusto del usuario, en ruedas comerciales 70-100%, en ruedas de gama alta o DD 15-60%, pero también depende de la configuración de ganancia del conductor de la rueda. Algunos usuarios también prefieren el 100 % en el juego en todo momento y, en su lugar, ajustan la fuerza de FBB en la configuración de su tracción a las ruedas.

FUERZA MÍNIMA: solo se recomienda para ruedas de rango bajo-medio (Logitech DFGT, G27), pero solo use hasta un 15-20%, de nuevo el sabor juega un papel aquí.

AMORTIGuaDOR: amortiguación DI regular que añade amortiguación adicional (lineal) a la dirección. Se puede utilizar para reducir la oscilación no deseada o añadir peso extra.(este ajuste en consolas no está, lo ajusta de forma automática)


AMORTIGUACIÓN DINÁMICA: se recomienda al menos el 50 %, para las ruedas DD personalmente recomiendo el 100 %. Este es el equivalente a las fuerzas giroscópicas (giroscopio) en la simulación original de Assetto Corsa.

EFECTOS DE LA CARRETERA: esto amplifica las señales de la superficie de la carretera, se recomienda dejarlas en 0 % o valores bajos.

FRECUENCIA: las ruedas de rango medio a alto deben tenerla configurada a 333 Hz, algunas ruedas de gama baja necesitan que se reduzca.

BLOQUEO DE DIRECCIÓN: sea cual sea la rotación de la rueda en la que esté configurada.

Esta es la única manera de mantener la linealidad. Incluso si el coche en el juego tiene una rotación más baja, el juego lo mantendrá 1:1 en tu volante.

LINEALIDAD DE DIRECCIÓN: quieres mantener esto en 1.00.

GAMMA DE FRENO: 1,00 para celda de carga o pedales de gama alta, valores más altos (1.5-2.0+) para pedales de gama baja sin celda de carga (el mismo principio que en otros sims).

Dejo la guía de inicio (está en inglés);

https://docs.google.com/document/u/0/d/ ... obilebasic


Por lo demás, el G29 es como el G27, usa el mismo motor ffb desde hace años, ya se considera volante de gama “baja”.

Cuidado con valores altos de ganancia con fuerza mínima y la amortización dinámica, porque saturan rapidísimo el volante en información, más si añades 40% de efectos de carretera.

Yo con un T300GT tengo (dobla la fuerza Max de un g29 ,además de ser FFB por correa en lugar de helicoidal)

Ganancia; 65
Fuerza mínima; 8
Amortiguación dinámica; 100
Efectos de carretera; 10

Con esto siento todo perfecto con un montón de información, si quiero más detalles bajo algo la amortiguación dinámica(sobre 80% Max) (este ajuste elimina el problema que el volante se va de izquierda a derecha solo en rectas , como pasa en muchos otros juegos, el llamado “clipping” que se produce cuando llega demasiado información/ fuerza al volante y este ya no lo puede transmitir bien) (volantes con poco nm de par suelen saturarse rápidamente )
Donnced escribió:
Traceur escribió:



Gracias, yo tengo en 40 los efectos de carretera. Porque un valor tan bajo??
Me gustaria que pusieran exactamente que son la ganancia, la fuerza minima y la amortiguacion dinamica. Explicando que supone que muevas uno u otro.


De la guía de inicio de Acc (traducido);

GANANCIA: según el gusto del usuario, en ruedas comerciales 70-100%, en ruedas de gama alta o DD 15-60%, pero también depende de la configuración de ganancia del conductor de la rueda. Algunos usuarios también prefieren el 100 % en el juego en todo momento y, en su lugar, ajustan la fuerza de FBB en la configuración de su tracción a las ruedas.

FUERZA MÍNIMA: solo se recomienda para ruedas de rango bajo-medio (Logitech DFGT, G27), pero solo use hasta un 15-20%, de nuevo el sabor juega un papel aquí.

AMORTIGuaDOR: amortiguación DI regular que añade amortiguación adicional (lineal) a la dirección. Se puede utilizar para reducir la oscilación no deseada o añadir peso extra.(este ajuste en consolas no está, lo ajusta de forma automática)


AMORTIGUACIÓN DINÁMICA: se recomienda al menos el 50 %, para las ruedas DD personalmente recomiendo el 100 %. Este es el equivalente a las fuerzas giroscópicas (giroscopio) en la simulación original de Assetto Corsa.

EFECTOS DE LA CARRETERA: esto amplifica las señales de la superficie de la carretera, se recomienda dejarlas en 0 % o valores bajos.

FRECUENCIA: las ruedas de rango medio a alto deben tenerla configurada a 333 Hz, algunas ruedas de gama baja necesitan que se reduzca.

BLOQUEO DE DIRECCIÓN: sea cual sea la rotación de la rueda en la que esté configurada.

Esta es la única manera de mantener la linealidad. Incluso si el coche en el juego tiene una rotación más baja, el juego lo mantendrá 1:1 en tu volante.

LINEALIDAD DE DIRECCIÓN: quieres mantener esto en 1.00.

GAMMA DE FRENO: 1,00 para celda de carga o pedales de gama alta, valores más altos (1.5-2.0+) para pedales de gama baja sin celda de carga (el mismo principio que en otros sims).

Dejo la guía de inicio (está en inglés);

https://docs.google.com/document/u/0/d/ ... obilebasic


Por lo demás, el G29 es como el G27, usa el mismo motor ffb desde hace años, ya se considera volante de gama “baja”.

Cuidado con valores altos de ganancia con fuerza mínima y la amortización dinámica, porque saturan rapidísimo el volante en información, más si añades 40% de efectos de carretera.

Yo con un T300GT tengo (dobla la fuerza Max de un g29 ,además de ser FFB por correa en lugar de helicoidal)

Ganancia; 65
Fuerza mínima; 8
Amortiguación dinámica; 100
Efectos de carretera; 10

Con esto siento todo perfecto con un montón de información, si quiero más detalles bajo algo la amortiguación dinámica(sobre 80% Max) (este ajuste elimina el problema que el volante se va de izquierda a derecha solo en rectas , como pasa en muchos otros juegos, el llamado “clipping” que se produce cuando llega demasiado información/ fuerza al volante y este ya no lo puede transmitir bien) (volantes con poco nm de par suelen saturarse rápidamente )



Gracias, yo tenia ganancia 100, amortiguacion dinamica 100, efextos de carretera 40. Y si se satura de informacion y transmite ruido y mal.

Es complicado porque si bajo los parametros el volante no traquetea y va mas suave pero no transmite los pianos y distintas superficies ( como los pianos regilla estos) y se parece un poco al GT. Que es como muy simple.

Hay circuitos que transmiten como muchisimo y otros que parece asfalto de la nasa.
Traceur escribió:
Donnced escribió:
Traceur escribió:

Gracias, yo tengo en 40 los efectos de carretera. Porque un valor tan bajo??
Me gustaria que pusieran exactamente que son la ganancia, la fuerza minima y la amortiguacion dinamica. Explicando que supone que muevas uno u otro.


De la guía de inicio de Acc (traducido);

GANANCIA: según el gusto del usuario, en ruedas comerciales 70-100%, en ruedas de gama alta o DD 15-60%, pero también depende de la configuración de ganancia del conductor de la rueda. Algunos usuarios también prefieren el 100 % en el juego en todo momento y, en su lugar, ajustan la fuerza de FBB en la configuración de su tracción a las ruedas.

FUERZA MÍNIMA: solo se recomienda para ruedas de rango bajo-medio (Logitech DFGT, G27), pero solo use hasta un 15-20%, de nuevo el sabor juega un papel aquí.

AMORTIGuaDOR: amortiguación DI regular que añade amortiguación adicional (lineal) a la dirección. Se puede utilizar para reducir la oscilación no deseada o añadir peso extra.(este ajuste en consolas no está, lo ajusta de forma automática)


AMORTIGUACIÓN DINÁMICA: se recomienda al menos el 50 %, para las ruedas DD personalmente recomiendo el 100 %. Este es el equivalente a las fuerzas giroscópicas (giroscopio) en la simulación original de Assetto Corsa.

EFECTOS DE LA CARRETERA: esto amplifica las señales de la superficie de la carretera, se recomienda dejarlas en 0 % o valores bajos.

FRECUENCIA: las ruedas de rango medio a alto deben tenerla configurada a 333 Hz, algunas ruedas de gama baja necesitan que se reduzca.

BLOQUEO DE DIRECCIÓN: sea cual sea la rotación de la rueda en la que esté configurada.

Esta es la única manera de mantener la linealidad. Incluso si el coche en el juego tiene una rotación más baja, el juego lo mantendrá 1:1 en tu volante.

LINEALIDAD DE DIRECCIÓN: quieres mantener esto en 1.00.

GAMMA DE FRENO: 1,00 para celda de carga o pedales de gama alta, valores más altos (1.5-2.0+) para pedales de gama baja sin celda de carga (el mismo principio que en otros sims).

Dejo la guía de inicio (está en inglés);

https://docs.google.com/document/u/0/d/ ... obilebasic


Por lo demás, el G29 es como el G27, usa el mismo motor ffb desde hace años, ya se considera volante de gama “baja”.

Cuidado con valores altos de ganancia con fuerza mínima y la amortización dinámica, porque saturan rapidísimo el volante en información, más si añades 40% de efectos de carretera.

Yo con un T300GT tengo (dobla la fuerza Max de un g29 ,además de ser FFB por correa en lugar de helicoidal)

Ganancia; 65
Fuerza mínima; 8
Amortiguación dinámica; 100
Efectos de carretera; 10

Con esto siento todo perfecto con un montón de información, si quiero más detalles bajo algo la amortiguación dinámica(sobre 80% Max) (este ajuste elimina el problema que el volante se va de izquierda a derecha solo en rectas , como pasa en muchos otros juegos, el llamado “clipping” que se produce cuando llega demasiado información/ fuerza al volante y este ya no lo puede transmitir bien) (volantes con poco nm de par suelen saturarse rápidamente )



Gracias, yo tenia ganancia 100, amortiguacion dinamica 100, efextos de carretera 40. Y si se satura de informacion y transmite ruido y mal.

Es complicado porque si bajo los parametros el volante no traquetea y va mas suave pero no transmite los pianos y distintas superficies ( como los pianos regilla estos) y se parece un poco al GT. Que es como muy simple.

Hay circuitos que transmiten como muchisimo y otros que parece asfalto de la nasa.


Prueba de bajar algo la amortiguación dinámica, efecto de carretera, añadir algo de fuerza mínima cara al centro del volante y encontrar el punto óptimo de ganancia.

ACC ya se hizo en mente con los Fanatec DD (el podium concretamente) volantes de gama alta que transmiten al instante y con mucha fuerza que aguantan mucha información.

Yo el Acc lo he probado con un G como el tuyo , yo tenía un T150 , que ya daba algo más de detalle que el G y ahora voy con un T300 y noto una diferencia muy grande, así que me imagino con un DD que ya es la hostia.

Nuestros volantes ya tienen tecnología anticuada, sobretodo los G, que espero que mejoren y pasen por los menos los volantes de entrada ya a polea y correa, el traqueteo es porque es un FFB helicoidal (entre engranajes) así cuando llega a un punto de fuerza los engranajes no “aguantan” y por ende se pierde información y detalle , eso con los de correa ha mejorado, ahora con los DD , fuerza directa del motor.

El GT , es plano, tanto con un G como con un DD , en acc es otro mundo.
En acc cada coche también influye en el ffb, como también los ajustes (setup) del coche, yo con mi volante ya no noto ningún circuito plano, ni los con mejor estado de asfalto ( noto pianos/ baches y los que va haciendo el coche)

Es cuestión de pillar un coche, un circuito, ajustar el punto a que sientas más o menos lo que quieras percibir y a partir de ahí no tocarlo más los ajustes de ffb prácticamente.(como dije a veces bajo algo la amortiguación dinámica como mucho al 80)

Un buen coche con gran ffb es el M2 , buen coche para ajustar el ffb .

Luego ya la cuestión es mejorar, aprender y disfrutar con el “material “ que tenemos.
Espero que logres el “punto dulce “ del ffb de tu volante junto con lo que tú buscas personalmente 🍻
Donnced escribió:
Traceur escribió:
Donnced escribió:
De la guía de inicio de Acc (traducido);

GANANCIA: según el gusto del usuario, en ruedas comerciales 70-100%, en ruedas de gama alta o DD 15-60%, pero también depende de la configuración de ganancia del conductor de la rueda. Algunos usuarios también prefieren el 100 % en el juego en todo momento y, en su lugar, ajustan la fuerza de FBB en la configuración de su tracción a las ruedas.

FUERZA MÍNIMA: solo se recomienda para ruedas de rango bajo-medio (Logitech DFGT, G27), pero solo use hasta un 15-20%, de nuevo el sabor juega un papel aquí.

AMORTIGuaDOR: amortiguación DI regular que añade amortiguación adicional (lineal) a la dirección. Se puede utilizar para reducir la oscilación no deseada o añadir peso extra.(este ajuste en consolas no está, lo ajusta de forma automática)


AMORTIGUACIÓN DINÁMICA: se recomienda al menos el 50 %, para las ruedas DD personalmente recomiendo el 100 %. Este es el equivalente a las fuerzas giroscópicas (giroscopio) en la simulación original de Assetto Corsa.

EFECTOS DE LA CARRETERA: esto amplifica las señales de la superficie de la carretera, se recomienda dejarlas en 0 % o valores bajos.

FRECUENCIA: las ruedas de rango medio a alto deben tenerla configurada a 333 Hz, algunas ruedas de gama baja necesitan que se reduzca.

BLOQUEO DE DIRECCIÓN: sea cual sea la rotación de la rueda en la que esté configurada.

Esta es la única manera de mantener la linealidad. Incluso si el coche en el juego tiene una rotación más baja, el juego lo mantendrá 1:1 en tu volante.

LINEALIDAD DE DIRECCIÓN: quieres mantener esto en 1.00.

GAMMA DE FRENO: 1,00 para celda de carga o pedales de gama alta, valores más altos (1.5-2.0+) para pedales de gama baja sin celda de carga (el mismo principio que en otros sims).

Dejo la guía de inicio (está en inglés);

https://docs.google.com/document/u/0/d/ ... obilebasic


Por lo demás, el G29 es como el G27, usa el mismo motor ffb desde hace años, ya se considera volante de gama “baja”.

Cuidado con valores altos de ganancia con fuerza mínima y la amortización dinámica, porque saturan rapidísimo el volante en información, más si añades 40% de efectos de carretera.

Yo con un T300GT tengo (dobla la fuerza Max de un g29 ,además de ser FFB por correa en lugar de helicoidal)

Ganancia; 65
Fuerza mínima; 8
Amortiguación dinámica; 100
Efectos de carretera; 10

Con esto siento todo perfecto con un montón de información, si quiero más detalles bajo algo la amortiguación dinámica(sobre 80% Max) (este ajuste elimina el problema que el volante se va de izquierda a derecha solo en rectas , como pasa en muchos otros juegos, el llamado “clipping” que se produce cuando llega demasiado información/ fuerza al volante y este ya no lo puede transmitir bien) (volantes con poco nm de par suelen saturarse rápidamente )



Gracias, yo tenia ganancia 100, amortiguacion dinamica 100, efextos de carretera 40. Y si se satura de informacion y transmite ruido y mal.

Es complicado porque si bajo los parametros el volante no traquetea y va mas suave pero no transmite los pianos y distintas superficies ( como los pianos regilla estos) y se parece un poco al GT. Que es como muy simple.

Hay circuitos que transmiten como muchisimo y otros que parece asfalto de la nasa.


Prueba de bajar algo la amortiguación dinámica, efecto de carretera, añadir algo de fuerza mínima cara al centro del volante y encontrar el punto óptimo de ganancia.

ACC ya se hizo en mente con los Fanatec DD (el podium concretamente) volantes de gama alta que transmiten al instante y con mucha fuerza que aguantan mucha información.

Yo el Acc lo he probado con un G como el tuyo , yo tenía un T150 , que ya daba algo más de detalle que el G y ahora voy con un T300 y noto una diferencia muy grande, así que me imagino con un DD que ya es la hostia.

Nuestros volantes ya tienen tecnología anticuada, sobretodo los G, que espero que mejoren y pasen por los menos los volantes de entrada ya a polea y correa, el traqueteo es porque es un FFB helicoidal (entre engranajes) así cuando llega a un punto de fuerza los engranajes no “aguantan” y por ende se pierde información y detalle , eso con los de correa ha mejorado, ahora con los DD , fuerza directa del motor.

El GT , es plano, tanto con un G como con un DD , en acc es otro mundo.
En acc cada coche también influye en el ffb, como también los ajustes (setup) del coche, yo con mi volante ya no noto ningún circuito plano, ni los con mejor estado de asfalto ( noto pianos/ baches y los que va haciendo el coche)

Es cuestión de pillar un coche, un circuito, ajustar el punto a que sientas más o menos lo que quieras percibir y a partir de ahí no tocarlo más los ajustes de ffb prácticamente.(como dije a veces bajo algo la amortiguación dinámica como mucho al 80)

Un buen coche con gran ffb es el M2 , buen coche para ajustar el ffb .

Luego ya la cuestión es mejorar, aprender y disfrutar con el “material “ que tenemos.
Espero que logres el “punto dulce “ del ffb de tu volante junto con lo que tú buscas personalmente 🍻



Gracias por la info. Te hare caso e ire tocando hasta encontrar el puntillo. Decir que aun asi me gusta muchisimo como va y lo de cambiar de volante llevo tiempo en mente. Porque cuando compre este fue mas por saber si era algo a lo que iba a meter horas o un capricho pasajero, y ya son años con el.
(mensaje borrado)
Alguien tiene un DD o algo asi con la silla de playa de Playseat?
Traceur escribió:Alguien tiene un DD o algo asi con la silla de playa de Playseat?


Mucha gente, con buscar en YouTube sobra;

Este está muy contento con ello

Donnced escribió:
Traceur escribió:Alguien tiene un DD o algo asi con la silla de playa de Playseat?


Mucha gente, con buscar en YouTube sobra;

Este está muy contento con ello




Ya se que se puede poner pero queria saber impresiones para saber si se desmonta la silla al usar un volante con mas fuerza [sonrisa]
Me estoy pensando seriamente pasarme a algo mejor.
Donnced escribió:
Traceur escribió:






FRECUENCIA: las ruedas de rango medio a alto deben tenerla configurada a 333 Hz, algunas ruedas de gama baja necesitan que se reduzca.



En mi caso no aparece esa frecuencia con el Thrustmaster TS-XW para Xbox. De 200 Hz ya me pasa a 400Hz. Y ya desde que pusieron este ajuste en el menú lo tengo en 400, pero ahora ya me entran dudas de si es la mejor opción.

Por lo demás, gracias por compartir el resto de ajustes, me ha venido bien para cambiar algunas cosas y ya siento todo mucho mejor con un FF relativamente bajo (55). Seguiré probando porque todavía ando con dudas en algunos apartados, pero la mejora es considerable.
Nueva actualización disponible del ACC , de momento solo en PS5 (en Xbox aún no se ha lanzado) .

Trae el mustang, arrgleo de “joker lap” de Nurburgring 24H
Y las luces que no funcionaban en servidores crossplay.


Patch Notes

- Ford Mustang + Liveries
- Fix of the Joker lap not registering correctly
- Fix to the car lights not shown in crossplay
Que mapa de motor le ponemos al Ford Mustang? El del Jaguar.... :-|
Vamos a probar el Mustang en Nurburgring....
VARONS escribió:Que mapa de motor le ponemos al Ford Mustang? El del Jaguar.... :-|


Por eso lo habrán metido gratis, Ford no quiso dar información técnica del mustang, así que no tiene el sonido que toca,comportamiento que toca,etcétera.
Al menos tiene la forma del coche con un par de decoraciones.

Va muy bien, aunque su comportamiento no esté al 100% realista y simulado acorde al real
Horrible el Mustang, ni sonido ni nada....
Una consulta del mustang, veo en los videos de pc que tiene 5 cambios y en xbox donde lo juego yo tiene 6, en ps5 cuantos tiene? Que raro eso.
Donnced escribió:
VARONS escribió:Que mapa de motor le ponemos al Ford Mustang? El del Jaguar.... :-|


Por eso lo habrán metido gratis, Ford no quiso dar información técnica del mustang, así que no tiene el sonido que toca,comportamiento que toca,etcétera.
Al menos tiene la forma del coche con un par de decoraciones.

Va muy bien, aunque su comportamiento no esté al 100% realista y simulado acorde al real


Hay lista de los mapas de motor de todos los coches actualizada incluido los GT2?

Lo del Ford Mustang lo probe y no se ve nada mal,demasiado han echo para no tener los datos tecnicos del mismo, el sonido no es el mejor pero no suena mal y de físicas y detalles cumple.
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