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Pandevpita escribió:Entre esta versión y la de pc cuál recomendaríais??
fbetes escribió:Pandevpita escribió:Entre esta versión y la de pc cuál recomendaríais??
Pc de cabeza
Beoplay escribió:Recomendáis este juego por 13€ en digital o es un producto mediocre sin acabar tipo Projecy Cars 3?
Saludos 🤗
nako32 escribió:Comprado a 14 digital y confirmo que según lo compras te deja añadir a la biblioteca la actualización a PS5, y entiendo que bajar directamente esa versión, luego lo confirmo en casa.
Beoplay escribió:Hola quería preguntaros a los que tenéis el juego,¿ se pueden desactivar los retrovisores exteriores y interiores que traen algunos coches en forma de pantallita??.
Es que los veo sumamente pixelados los dos.
Gracias. 🤗
fbetes escribió:Beoplay escribió:Hola quería preguntaros a los que tenéis el juego,¿ se pueden desactivar los retrovisores exteriores y interiores que traen algunos coches en forma de pantallita??.
Es que los veo sumamente pixelados los dos.
Gracias. 🤗
No, no se pueden quitar, solamente el virtual.
Ayer estuve jugando y de la mala leche me volvió a entrar lo quité, y creo que no voy a volver a jugarlo hasta que salga el siguiente parche. El audio está totalmente roto, hay veces que no se escucha tu motor, otras veces solamente se escuchan efectos de carretera, otros en los que se escucha a la IA, un absoluta locura. Y a todo esto, yo flipando, y mientras trataba de averiguar lo que pasaba, la IA me golpeaba. Resumen: -5 de SA y a tomar por culo el juego.
Creo que el juego tiene poca solución, o le meten bastante caña, y con la actualización 1.8 se plantean empezar de cero aprovechando lo que habían hecho ya, pero cogiendo la versión de Kunos, o esto no se va a solucionar nunca…
fbetes escribió:La versión 1.8 llegará a las consolas aproximadamente a finales de verano, junto con el último DLC que ya está para PC.
https://youtu.be/nIlzGPP9Af0
(Minuto 33 aproximadamente)
Finales de verano, sí, finales de verano.
Rubioxxxxx escribió:Bueno, pues hasta finales de verano que seguirá precintado.
Rubioxxxxx escribió:Bueno, pues hasta finales de verano que seguirá precintado.
lebroncesto escribió:Rubioxxxxx escribió:Bueno, pues hasta finales de verano que seguirá precintado.
Yo nunca he entendido estos casos, para que comprarlo entonces?.
fbetes escribió:Ivancitobr16 escribió:Por cuanto estaba antes el Season Pass?
24,99€
Donnced escribió:fbetes escribió:La versión 1.8 llegará a las consolas aproximadamente a finales de verano, junto con el último DLC que ya está para PC.
https://youtu.be/nIlzGPP9Af0
(Minuto 33 aproximadamente)
Finales de verano, sí, finales de verano.
Venga, que saldrá la 1.8 un año después de que salió en PC , ahora ya se lleva 6 meses
Y aún faltan los 1.7.11, 1.7.12, 1.7.13 ,1.7.14 y 1.7.15 que eran del verano pasado
De Guatemala a Guatepeor
Y aún los hay que les aplouden a estos desgraciados mentirosos
Edito...
Marquitos y sus mentiras... siempre tiene que soltar alguna;
-el Port a consolas de novena generación (next Gen) no han sido un copia-pega... Hemos asistido a untold en temas 3D como modelado de coches....
Baya,Baya...pero si es la base de D3T (copia pega) con los mismos bugs y nuevos, con los mismos fallos gráficos en los GT4 que los que dejaron sin arreglar D3T.
-otras pullitas a Sony y Microsoft para justificar tardanzas por lo "complicado" que es la certificación, mientras Sony aprobó en 2018 una certificación exprés para que los desarrolladores pueden lanzar parche en 24H si desean..
Otro equipo pequeño que porteo de PC a consolas Old gen y next gen no tiene esos problemas, también mágicamente puede ofrecer Cross play entre Old gen y next gen a pesar de la diferencia de rendimiento y lanza el mismo parche para todas las plataformas en un tiempo comprendido de dos semanas..
Ay Marquitos...ya no sabes que inventarte como excusas.. patético Kunos, el más listo, Stefano que ha abandonado el barco.
Ivancitobr16 escribió:Me he encontrado este DLC por Eneba....es fiable??
https://www.eneba.com/psn-assetto-corsa-competizione-2020-gt-world-challenge-pack-dlc-ps5-psn-key-europe
vilvar escribió:Ivancitobr16 escribió:Me he encontrado este DLC por Eneba....es fiable??
https://www.eneba.com/psn-assetto-corsa-competizione-2020-gt-world-challenge-pack-dlc-ps5-psn-key-europe
Lo he comprado y funciona.
Por 2 euros.
A ver si ponen lps demas
vilvar escribió:Ivancitobr16 escribió:Me he encontrado este DLC por Eneba....es fiable??
https://www.eneba.com/psn-assetto-corsa-competizione-2020-gt-world-challenge-pack-dlc-ps5-psn-key-europe
Lo he comprado y funciona.
Por 2 euros.
A ver si ponen lps demas
fbetes escribió:No creo que el juego esté para gastarse un euro en DLCs, sinceramente, aunque por ese precio está tirado…
La única esperanza que tengo con la 1.8 y su tardanza es que finalmente sea una versión no adaptada de la versión anterior, y empiecen desde 0 con la versión actual de pc. No me explico si no que tarden tanto en sacar dicha actualización, por no hablar de un parche que arregle al menos los fallos más garrafales que tiene el juego a día de hoy, que no son pocos.
Yo ni tan mal si al final sacan una nueva versión desde 0, porque lo que hay ahora es una chapuza.
Lo que han conseguido es que haga más de un mes que no haya encendido la consola…
fbetes escribió:No creo que el juego esté para gastarse un euro en DLCs, sinceramente, aunque por ese precio está tirado…
La única esperanza que tengo con la 1.8 y su tardanza es que finalmente sea una versión no adaptada de la versión anterior, y empiecen desde 0 con la versión actual de pc. No me explico si no que tarden tanto en sacar dicha actualización, por no hablar de un parche que arregle al menos los fallos más garrafales que tiene el juego a día de hoy, que no son pocos.
Yo ni tan mal si al final sacan una nueva versión desde 0, porque lo que hay ahora es una chapuza.
Lo que han conseguido es que haga más de un mes que no haya encendido la consola…
fbetes escribió:@Ivancitobr16 físicas/modelo de neumáticos completamente nuevo. Al parecer se nota bastante el cambio. En la entrevista que puse del otro día dijeron que el paso a la 1.8 les estaba costando más de lo esperado (miedito).
charlie_1988 escribió:Lo acabo de pillar en amazon por 14,51€ reacondicionado de importacion italiana (de PS4 para jugarlo en PS5 con la actualizacion gratuita), por ese precio yo creo que merece bastante la pena.
Bueno, por fin he podido hincarle el diente durante suficientes horas a ACC en PC, después de echarle muchísimas horas en PS4 FAT y PS4 PRO.
Lo primero que me gustaría destacar es el precio, pues me compré la versión base en un pack con rF2, AMS2, AC, Nascar 21 y 3 meses de iRacing por unos 12 euros.
DLC no he pillado ninguno, a excepción del de Imola que me lo regaló un compañero, pero algunos rondan los 5 ó 10 euros.
Bien, en cuanto a sensaciones empezamos por los menús, algo que realmente tiene cero influencia en la simulación pero a mi me suele afectar bastante en la experiencia de usuario. Decir que los menús son instantáneos, todo funciona a la primera, no hay errores, las medallas y marcadores están actualizadas, se puede cambiar el nombre del piloto, no hay lag, etc. Vamos, todo funciona como debe.
En cuanto a configuración, obviamente hay mil opciones gráficas más, pero también en cuanto a la asignación de botones.
El online... No he entrado a las carreras ranked, aunque asumo que aquí funcionan. En servidores privados lo normal es encontrarte, al menos, 10 salas llenas con más de 20 jugadores. Se ve que la gente está enganchada y hay mil opciones para correr.
Offline, pues personalización prácticamente total, pudiendo crearte si quieres una carrera de la Porsche Cup, por ejemplo (guiño-guiño @fbetes)
IA yo no he notado diferencias, ya en consolas me parecía buena, aunque sigue pecando de lentitud en algunas salidas.
FFB, pues tampoco he notado grandes diferencias. Todo se siente muy bien con mi T300, pero mentiría si dijera que es mejor que en consolas. Si tuviera que apostar dinero, diría que aquí hay el mismo nivel de detalle, aunque es cierto que han actualizado la frecuencia del FFB, pero yo con la gama de mi volante lo sigo notando igual de bueno.
Físicas... Aquí me meto en un compromiso y quizás la crónica esté un poco verde en este punto, puesto que en consolas me harté a usar el Ferrari, Bentley, Nissan... Y en PC sólo he probado el BMW M4 que metieron nuevo. La verdad que el coche va sobre raíles, muy noble y sin movimientos extraños. Pero no sé si es el coche o las físicas.
Sí que se nota el nuevo modelo de neumáticos, sobretodo es más crítico con las temperaturas, pero no me puedo mojar mucho más porque tampoco he hecho carreras largas con desgaste.
En lluvia los pianos son mortales (bien!) y con el asfalto sólo húmedo los neumáticos de lluvia duran 2 vueltas. Aquí tengo que seguir experimentando.
Rendimiento y gráficos... Pues a ver, no sé a cuántos FPS estoy jugando porque no tengo el contador activado. En RBR voy a 165 como rocas y en AC no bajo de 120 con todo prácticamente en ultra en situaciones de estrés máximo (3060 ti) por lo que aquí yo creo que rondaré los 90 FPS. Que luego igual no, pero esa sensación me da. Todo en alto/ultra y sobre 25 coches en pista.
Vamos, que al menos en una pantalla ya no hay los mismos problemas de rendimiento de antaño.
Aquí para mí está el factor diferencial, porque me he dejado los ojos jugando a 30/40 FPS y pasar de ahí es otro nivel. Es otro nivel en inmersión y en salud, lo cual te lleva a rodar más rápido y disfrutar más. Y ojo que al final te acostumbras a todo, pero el salto está ahí.
En cuanto a la lluvia, pues si chispea se ve en el parabrisas, cosa que no ocurre en consolas. Es decir, sabes cuándo ha empezado a llover o cuándo está dejando de llover, cayendo pequeñas gotas. La trazada también se ve mucho mejor, incluso las marcas de frenada de los neumáticos o las partículas de goma en los laterales. Todo esto creo que ya lo sabíamos todos, pero bueno confirmo que el salgo lógico aquí es verdad.
El reflejo del sol en el cristal la verdad que ahora mismo no me doy cuenta.
Vamos, en resumen... El 50% de los errores/bugs/carencias son chorradas que deberían tener fácil solución porque lo que son las físicas y el FBB, os digo que no difieren mucho más que un 10% contando la diferencia entre versiones.
Y creo que no me dejo ninguno de los temas polémicos que nos hemos cansado de debatir en el hilo de PS4. No le estoy echando las horas que se merece porque la auténtica joya es el primer Assetto, pero cada vez iré metiéndole más horas.
Ahora centrándome en volver a sacar las medallas de los circuitos y llegar a SA80, que es el nivel mínimo que piden para intentar sacar la licencia Rookie en LFM, la web especializada en carreras de ACC estilo iRacing.
Por lo demás, nada, que sepáis que os sigo leyendo en la sombra deseando que os arreglen el juego. Si alguna vez queréis debatir de algún simulador, pues mejor en los hilos de PC para no ensuciarte este, pero vamos, manda narices que estoy echando el grueso de las horas en la vieja escuela, RBR y Ac.
Un saludo!!
¡Hola corredores! ¡Sam aquí, tu Assetto Corsa Community Manager y yo estamos muy contentos de poder traerte una actualización de la consola!
En primer lugar, quiero darle las gracias por su paciencia cuando se trata de la comunicación en torno a problemas y actualizaciones de la consola. Quiero tomarme un momento para prometerle que el equipo está trabajando muy duro en segundo plano para desarrollar actualizaciones y que estamos escuchando sus comentarios y escuchándole. La razón por la que la comunicación ha sido más lenta de lo esperado se debe a que queremos confirmar que las cosas están avanzando antes de hablar de ello públicamente.
A continuación encontrará una visión general de lo que está por venir para Assetto Corsa Competizione en la consola en el transcurso de 2022, ¡y hay muchas mejoras y adiciones por venir!
El siguiente parche
Entonces, ¿cómo funciona todo? Bueno, puede que te interese saber que Kunos no está desarrollando la versión para consola de Assetto Corsa Competizione, sino que es un estudio asociado de Kunos y 505 Games llamado Untold Games que está trabajando muy duro entre bastidores, desarrollando aún más la versión para consola para mejorar tu experiencia.
El equipo de Untold está trabajando actualmente para traer un parche preliminar al juego en Xbox Series X/S, esto se centra completamente en el back-end de Assetto Corsa Competizione que ustedes, como corredores, no ven, pero para asegurarnos de que cada actualización se ejecute sin problemas de aquí en adelante, necesitamos tener esto resuelto primero. Otra ventaja de este parche es que otorgará a nuestros desarrolladores el estado de hotpatch, lo que significa que podemos traer futuras actualizaciones a Xbox Series X/S mucho más rápido. Ya lo hemos conseguido para PlayStation 5.
Se estima que este parche estará disponible en las próximas semanas y, mientras se está probando, el equipo de desarrollo trabajará en los próximos pasos.
En esto se incluyen ajustes en los servidores multijugador. Estos cambios deberían ayudar con la conexión, la migración de estadísticas entre Xbox One/PlayStation 4 y Xbox Series X/S/PlayStation 5, y poder permanecer en los servidores durante más tiempo.
¿Qué Se Está Cambiando?
Después de que la actualización inicial del back-end esté en funcionamiento, haremos un seguimiento rápidamente con una actualización mucho mayor. Esto abordará algunas de las cuestiones que nos ha planteado y añadirá algunos ajustes para mejorar su experiencia en las carreras.
Esto es lo que se ha trabajado y corregido en el próximo parche importante, que se lanzará en los próximos dos meses y mejorará en gran medida la experiencia del juego para los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Así que la información es clara, la hemos dividido en 3 categorías:
Modo multijugador:
Se están produciendo una serie de cambios realmente positivos en la experiencia multijugador en la consola. Los servidores se han mejorado en gran medida y su fiabilidad es una parte clave de esta actualización, lo que significa que tendrá sesiones de carreras más largas y consistentes, ¡ya sean públicas o privadas!
Otra mejora de la experiencia multijugador es la fiabilidad de los datos que se te muestran. Ya sea que estés en un vestíbulo privado con amigos o en un lobby público, luchando duro en la pista, recibirás todo lo que es crucial para tu carrera. Desde ver datos de vuelta válidos hasta saber con certeza que se están ganando puntos CP al competir en los servidores aplicables.
Gráficos:
Ser rápido en la pista de carreras se debe a una combinación de factores. Algunos de estos incluyen poder ver todo lo que está sucediendo mientras se conduce, y también incluyen ser capaz de interpretar los datos y las configuraciones de la manera correcta. Los coches en pista ahora se ven como pretendían los diseñadores, ¡así que puedes ir a competir contra tus oponentes y ver cada coche en toda su gloria!
También nos hemos asegurado de que cuando el clima cambia y te encuentras conduciendo por la noche, bajo la lluvia, puedas verlo correctamente y entender lo que está sucediendo, momento a momento en el buen camino.
Junto con esto, nos hemos asegurado de que los menús que utilizará para configurar las sesiones de carreras y crear la configuración de su coche funcionen completamente según lo previsto.
Otros:
Ya sea que estés compitiendo en vestíbulos multijugador o que hayas decidido tomar el modo de carrera para un solo jugador y sumergirte en una de las brillantes series del juego que tenemos, por ejemplo, British GT, hemos hecho cambios para garantizar que tu experiencia sea mucho más fluida y que puedas volver a la carrera sin preocuparte de que un ahorro no funcione o no puedas subirte al coche.
¡También sabemos que te encanta ver tus carreras y analizar la acción! ¿Qué salió mal? ¿Cómo lo hice en ese adelantamiento? ¿Entendí bien la estrategia? Guardar repeticiones después de los eventos ahora no es un problema en absoluto. ¡Analiza tus patrones de cambio y maximiza tu potencial a tu gusto!
Junto con una serie de ajustes y ajustes, ¡esperamos que estés emocionado de volver a la pista de carreras en esta experiencia mejorada! Pero no te preocupes, no hemos terminado con esta actualización, habrá más por venir...
¿Qué Viene Después?
¡Todos sabemos que la versión 1.8 es la más grande por la que todo el mundo está emocionado! Aquel en el que la física cambia con cada coche en cada esquina alrededor de cada pista, y con eso podrías estar pensando: "¿cuándo llegará esta actualización a la consola?" Bueno, buenas noticias, está llegando a Xbox Series X/S y PlayStation 5 y en el próximo blog discutiremos cuándo llegará, cuánto está cambiando y por qué no es tan simple como copiar y pegar desde la versión para PC del juego.
Ya estamos empezando a trabajar en el próximo blog y nuestro objetivo es lanzarte esto a finales de mayo, entraremos en más detalles sobre la llegada de DLC a Xbox Series X/S y PlayStation 5 y un calendario de cuándo va a suceder esto.
Proporcionaremos actualizaciones más regulares para los jugadores de PS5 y Xbox Series X/S, así que ten en cuenta, ¡no podemos esperar a verte en la pista!
Ivancitobr16 escribió:Ojala metan el nuevo DLC en un Season Pass....
fbetes escribió:Nueva actualización de info sobre el juego (en inglés):
https://acc.505games.com/assetto-corsa- ... lc-update/
RESUMEN:
-la 1.8 llegará a consolas a finales de verano (en torno a septiembre)
-el DLC que ya salió en PC llegará a consolas entre noviembre y finales de año.