@clockwok yo tengo un t500 y me funciona perfectamente, prueba a actualizar los drivers desde configuración de dispositivos abajo a la derecha hay un cuadrado para buscar actualizaciones.
Personalmente en físicas lo veo un paso por encima del original, noto mejor el sobrecalentamiento de las gomas y la trasera es más fácil de perder lo bueno es que la base sigue ahí, la conducción con tormenta es acojonante con aquaplaning constante y muy exigente.
Graficamente está mucho mejor que el original, los escenarios tienen más vida y los modelados son buenos, pero la iluminación y los efectos meteorológicos se llevan la palma y los recursos.
A 4k con el equipo de mi firma se arrastra a 40 50 fps, a 1080p bien, siempre a más de 70 fps, salvo de noche en la zona lenta del circuito donde hay alguna bajada puntual.
Negativo, los accidentes y daños son inexistentes, el sonido aún con más detalles y algo mejorado le sigue faltando contundencia.
Poco más después de un par de horas y tratándose de un early con poco contenido, pero pinta muy bien.
@jnderblue son automáticos pero al igual que las luces se tienen que asignar a un boton, ya que si se ponen las ayudas en pro o custom pueden ser manuales.