Con una 1060 se va muy bien, pero si sólo es Competizione y teniendo en cuenta que no te va a importar jugar a medios/altos, la 1050Ti te hace el servicio.
Un amigo está con ella y tiene muchos parámetros en alto, y hay que contar que es una Early con lo cuál yo creo que al final de la misma se podrá jugar a alto 1080@60fps con una 1050Ti (4gb).
La RAM puedes ir pasando con 8Gb por el momento, y si se supone que van a bajar, podrás ampliar por menos precio del que pagarías ahora.
El micro es bueno, te puede durar muchos años. Incluso si quieres apurar puedes pillar el 1600 sin la X que es un excelente micro, algo más barato y quitar el disipador de la lista, ya que de serie trae uno decente que vale bien su función y también ahorras por ahí.
Y luego lo demás es lo de siempre, si hay algo que puedas aprovechar, rollo disco duro, caja, etc es dinero que te ahorras.
Y cómo último ver en el mercado de segunda mano que puedes encontrar, algunos € te puedes ahorrar, pero yo de gráficas me olvidava de segunda mano, y procesadores con opción a OC también me olvidaba, a menos que sepas bien donde buscar y siempre productos con poco uso (las RAM, discos, etc tienen un pase)
EDITO: Cogiendo de base la configuración del compi, te he puesto los cambios para que veas a cuánto saldría. Siempre hay algo que pueda cambiarse así que tómalo como una estimación.
https://www.pccomponentes.com/configurador/0563F6D38Sólo 2 cosas:
1) Diría que no me estoy pillando los dedos con la RAM, ya que con las actualizaciones de BIOS se pueden poner, como mínimo, a 3000Mhz.
2) La 1050Ti te irá bien, pero está justita para de aquí un par de años. Yo siempre preferiría la 1060 de 6Gb, pero si la cuestión es ahorrar lo que se pueda, esa te hará la función durante un tiempo bastante bien.