[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Fernialonso88 escribió:
cloudfn escribió:Yo muy contento con el rendimiento
Llevo 16 gigas RAM ddr4 a 2400
Un i5 8600k sin overcklock
Una 1080ti msi
Poniendo en Epic todo desactivado lo del bluer que me hacía cosas raras y resolución 4 k
A 60 sin bajones excepto una curva donde me baja algo, la placa es una gigabite z370

Me hace gracia este tipo de comentarios....
Aveces yo creo q lo escribe la peña para fardar de pc!!!!!
Como te vaya mal, seria pa matarte!!!! ;)

No es mi intención ehh jajaja de verdad cuento mi experiencia porque antes me funcionaba como el culo.
@rubee3n jajaja ya te digo, muy contento dice, normal yo también lo estaría [carcajad]

Yo no se como conseguís esos tiempos, de verdad, yo sudando me voy a los 1.58 largos y vosotros rodando como si nada a 1.57 y inclusive 1.55 [+risas] ¿Con setup default?

@seco46 gracias, probaré en ponerlo a 15 en parrillas de 20 porqué con lluvia no llego a 60fps ni de coña, y sin ella a veces me rasca un poco
dave927 escribió:@rubee3n jajaja ya te digo, muy contento dice, normal yo también lo estaría [carcajad]

Yo no se como conseguís esos tiempos, de verdad, yo sudando me voy a los 1.58 largos y vosotros rodando como si nada a 1.57 y inclusive 1.55 [+risas] ¿Con setup default?

@seco46 gracias, probaré en ponerlo a 15 en parrillas de 20 porqué con lluvia no llego a 60fps ni de coña, y sin ella a veces me rasca un poco

Yo el 1:55,2 (mejorable por lo menos 1 segundo y medio) lo he hecho con el Setup Default Agressive
Yo ando en 55.5 con unas 20/25vueltas pero es muy mejorable, ayer ya habia alguno en 52 altos.
yo creo que se me escapa algo tengo 56 alto en una vuelta bastante buena...

@nene15708 en que modo de juego haces 55.2? que TC / ABS climatología litros de caldo etc usas? perdona que te haga tantas preguntas pero es que ya no se que hacer para bajar mas.. :(
ufoo escribió:yo creo que se me escapa algo tengo 56 alto en una vuelta bastante buena...

@nene15708 en que modo de juego haces 55.2? que TC / ABS climatología litros de caldo etc usas? perdona que te haga tantas preguntas pero es que ya no se que hacer para bajar mas.. :(

Uso el Set Default Agressive sin tocar nada. La climatologia es la que ponen en el evento Hotlap, no se cual sera. He dado 10/15 vueltas solo, aun falta coger mas feeling y bajar mas el tiempo, el 53 es posible.
Buenas a todos, al habla un gran supernovato.

Mi experiencia en el mundo del SimRacing es 1 mes en iRacing, y tengo diversas dudas que no encuentro por ningún lado, por si me pudierais ayudar:

- Mi volante es un Thrustmaster TMX Racing Wheel, y en el panel de control suyo lo único que yo modifico es el ángulo de giro del volante. ¿Cuál es el valor recomendable si fuera a centrarme únicamente en este juego si solo habrá GT3? ¿Hay que poner el mismo valor tanto en el panel de control como en el propio juego?

- No siento nada de feedback en relación al circuito(baches, arcenes, etc...), solo siento como se mueve el coche, nada que ver con lo que sentía en iRacing y me supongo que es algo que está fallando entre el juego y el volante, no me creo que hayan sacado el juego sin eso, y tampoco leo a nadie quejarse.

Teniendo en cuenta esto último, no tengo muy claro si devolver el juego o seguir por iRacing.

Un saludo y gracias.
@pausanchez no eres el único, de hecho uno de los principales problemas que se están comentando el el foro oficial, es el tema del poco feedback que transmite. Al parecer están trabajando para solucionarlo en un próximo hotfix o en la build 2.

Yo tengo un TS PC Racer y el panel de thrustmaster lo tengo configurado con 75% fuerza general, constantes y periódicas en 100% y resorte y amortiguador en 0%. Los grados los tengo en 900º tanto en el panel como en el juego.

Dentro del juego tengo el gain en 80%y el min en 0%, puedes probar a subir a 5 o 10 la fuerza mínima, lo estuve probando ayer y parece que se nota algo mas de FFB
Después de un ratele he hecho un 1.56.220
No he bajado al 54 porque me he pegado un hostión en la chicane de aupa. ¿No aparece el consumo de gasolina por ningún lado?
@clockwok Pero esos 52 no son con setup personal y gasolina 1? Hay que tener en cuenta que el juego no gasta gasolina en esta build, y se puede falsear metiendo solo 1 litro.

Yo setup default con gasolina 15l simulando una quali, 1.58.700 largos
Yo con un Ryzen 5 1600 subido a 3600 y una GTX 1060 6 gb tengo un rendimiento pésimo. La cosa es que miro el uso de CPU y GPU y rondan el 50% y el 60% respectivamente.
tostador escribió:Yo con un Ryzen 5 1600 subido a 3600 y una GTX 1060 6 gb tengo un rendimiento pésimo. La cosa es que miro el uso de CPU y GPU y rondan el 50% y el 60% respectivamente.

¿Tienes vsync activado?¿Has mirado a ver si algún hilo está al 100%?¿Qué ram tienes?
gt362gamer escribió:¿Tienes vsync activado?¿Has mirado a ver si algún hilo está al 100%?¿Qué ram tienes?

Tengo activado vsync y 8 gb de RAM. Lo del hilo no lo he visto.
tostador escribió:
gt362gamer escribió:¿Tienes vsync activado?¿Has mirado a ver si algún hilo está al 100%?¿Qué ram tienes?

Tengo activado vsync y 8 gb de RAM. Lo del hilo no lo he visto.

Prueba a poner vsync adaptable (en el panel de control de nvidia), puedes mirar lo del hilo en el administrador de tareas, pero probablemente será más fiable que lo mires en msi afterburner. Lo de la ram lo decía también para saber la velocidad, que hace no mucho me enteré que es más importante de lo que se suele creer, y en el caso de Ryzen es crucial, pues la diferencia de rendimiento entre rams lentas y rápidas es mayor que en Intel.
gt362gamer escribió:Prueba a poner vsync adaptable (en el panel de control de nvidia), puedes mirar lo del hilo en el administrador de tareas, pero probablemente será más fiable que lo mires en msi afterburner. Lo de la ram lo decía también para saber la velocidad, que hace no mucho me enteré que es más importante de lo que se suele creer, y en el caso de Ryzen es crucial, pues la diferencia de rendimiento entre rams lentas y rápidas es mayor que en Intel.

Nada, todos los hilos por debajo del 50% y la GPU como mucho un 70%, normalmente no llega ni al 60%. Un misterio.
dave927 escribió:@clockwok Pero esos 52 no son con setup personal y gasolina 1? Hay que tener en cuenta que el juego no gasta gasolina en esta build, y se puede falsear metiendo solo 1 litro.

Yo setup default con gasolina 15l simulando una quali, 1.58.700 largos

Seguramente pero mismo que metan gasolina para 2/3vueltas hacen igualmente esos tiempo o muy cercanos.
A ver, se nota mazo que el juego en optimización está muy verde, me recuerda a Forza Horizon 3 y Motorsport 7 cuando salieron a la venta, que era una lotería todo y podían irte bien o ir como el culo o a ratos bien y a ratos fatal (mi caso)
yo estoy tentado a pillarlo pero es que trae tan poca cosa que nose
tostador escribió:Yo con un Ryzen 5 1600 subido a 3600 y una GTX 1060 6 gb tengo un rendimiento pésimo. La cosa es que miro el uso de CPU y GPU y rondan el 50% y el 60% respectivamente.

Yo voy con un FX-8320 subido a 4,1 GHz, misma gráfica y tengo un rendimiento muy aceptable 72 FPS en hotlap con todo en Epic.
Tal y como pensaba, se puede bajar y mucho el tiempo que hice esta tarde, le he dado otros 20 minutillos ahora mismo y he podido bajar 1,1seg mi tiempo anterior de 1:55,2. Ahora lo he dejado en 1:54,1 y sigo viendo mas de medio segundo de mejora, e incluso algo mas.

Cuantas mas vueltas le doy, mas decimas veo y mas me gusta este ACC [+risas] Voy a dejaros la vuelta por aqui, y los dos ajustes que le he hecho al coche, bueno...mejor paso el Setup tal cual (bajar los litros a 1 y meterle mas carga aerodinamica). Dejo el Setup, y la vuelta por aqui abajo (no se si estara aun a la maxima calidad porque lo acabo de subir).

Setup: https://www.dropbox.com/s/uoyk1tad9hr4y ... .json?dl=0

Lap:
https://youtu.be/Jz3mMcfwm2A
Los nombres de la tabla de tiempos en el evento de la hot lap, son de jugadores?
Se puede ver los de los amigos?
fluzo escribió:Los nombres de la tabla de tiempos en el evento de la hot lap, son de jugadores?
Se puede ver los de los amigos?

Si son de jugadores y en los 10 primeros salen algunos conocidos del simracing (como no jaja).
De los amigos creo que no se puede.
DaZyS escribió:

Yo voy con un FX-8320 subido a 4,1 GHz, misma gráfica y tengo un rendimiento muy aceptable 72 FPS en hotlap con todo en Epic.

@tostador eso me suena a que o bien tu placa o bien tu fuente de alimentación son insuficientes. A mi me ha pasado lo mismo de no llegar a x% teniendo una cpu que chupa más de lo que permite la placa. Cosas de montar un pc sin mirar bien las características.
nene15708 escribió:Tal y como pensaba, se puede bajar y mucho el tiempo que hice esta tarde, le he dado otros 20 minutillos ahora mismo y he podido bajar 1,1seg mi tiempo anterior de 1:55,2. Ahora lo he dejado en 1:54,1 y sigo viendo mas de medio segundo de mejora, e incluso algo mas.

Cuantas mas vueltas le doy, mas decimas veo y mas me gusta este ACC [+risas] Voy a dejaros la vuelta por aqui, y los dos ajustes que le he hecho al coche, bueno...mejor paso el Setup tal cual (bajar los litros a 1 y meterle mas carga aerodinamica). Dejo el Setup, y la vuelta por aqui abajo (no se si estara aun a la maxima calidad porque lo acabo de subir).

Setup: https://www.dropbox.com/s/uoyk1tad9hr4y ... .json?dl=0

Lap:
https://youtu.be/Jz3mMcfwm2A

Buena vuelta. En cuanto a físicas y demás, que te parece en comparación a iRacing? Por vídeo me da la sensación de tener reacciones más lógicas y parece "menos barco" que los GT3 de allí.
Hola chicos buenos días. Una consulta he visto en vídeos que al iniciarse assetto competicióne, hay que identificarse, y es algo q en el mio no ha pasado. Me entra directamente sin poner mi nombre, a alguien mas le ha pasado,
También aparte que no veo el mejor tiempo que se ha logrado.en la pantalla de presentación a la pista..
Kuilsi escribió:Hola chicos buenos días. Una consulta he visto en vídeos que al iniciarse assetto competicióne, hay que identificarse, y es algo q en el mio no ha pasado. Me entra directamente sin poner mi nombre, a alguien mas le ha pasado,
También aparte que no veo el mejor tiempo que se ha logrado.en la pantalla de presentación a la pista..

A mi me pasa igual y además no tengo ni idea de cómo conseguir las 3 medallas esas que pone. Consigo una como mucho y cuando reinicio la carrera o el juego se quita.
Q Medallas?
No he visto ninguno medalla por ningún lado.
Otra cosa q a mi me extraña, Yo llevo un viejito i7 4770, con una placa de hace 4 años, una gtx760, y la verdad que no idea de dnd ver los fps en este juego y jugando solo no tengo ningún tirón, No he podido mas que darle solo 20min y el feeling del coche es estupendo,
El volante lo he tenido que poner al 30% porque no había cojones a girarlo con el 100% y las sensaciones brutales..
Pero me mosquea no haberle puesto el nombre al principio del juego, ni ver los tiempos en la pantalla principal,(los de hotlap, si que los veo dentro de la pista) pero el de info fuera no.
1:52.500 un tiempo de locura que he visto de alguien (creo que real, no se) pero es una locura si yo las primeras vueltas, me empecé a divertir en el 1: 58.. Uffff muchas horas pide este simu, geniallll
Kuilsi escribió:Q Medallas?
No he visto ninguno medalla por ningún lado.
Otra cosa q a mi me extraña, Yo llevo un viejito i7 4770, con una placa de hace 4 años, una gtx760, y la verdad que no idea de dnd ver los fps en este juego y jugando solo no tengo ningún tirón, No he podido mas que darle solo 20min y el feeling del coche es estupendo,
El volante lo he tenido que poner al 30% porque no había cojones a girarlo con el 100% y las sensaciones brutales..
Pero me mosquea no haberle puesto el nombre al principio del juego, ni ver los tiempos en la pantalla principal,(los de hotlap, si que los veo dentro de la pista) pero el de info fuera no.
1:52.500 un tiempo de locura que he visto de alguien (creo que real, no se) pero es una locura si yo las primeras vueltas, me empecé a divertir en el 1: 58.. Uffff muchas horas pide este simu, geniallll

Vale por lo que he podido ver cada pista tiene 3 medallas que hay que conseguir para el rating online. Consiste en dar una o varias vueltas limpias y cuando llega al 50 de rating parece que ya está hecho o algo así.
Y lo del nombre?
No ser algo que me falta por poner en Steam o algo asi???
Kuilsi escribió:Y lo del nombre?

Puedes cambiarlo modificando el fichero account.json con el bloc de notas o cualquier otro editor de texto. El archivo se encuentra en:

C:\Users\"tu usuario"\Documents\Assetto Corsa Competizione\Config
Muchas gracias,
Lo voy a intentar.
Ayer fue la carrera en Nurburgring y el tiempo más rápido fue en la segunda clasificación con 1:54:007 en un Mercedes AMG. Como nota particular, Christopher Mies se estampó con su R8 en la segunda clasificación porque se le fue de atrás antes de la curva Dunlop, aunque ganó la carrera 1 con Alex Riberas y un tiempo de vuelta de 1:56.192.
Yo he empezo hoy a jugar despues de tener el volante 3 meses aparcado por el calor (sudo como un condenado).

Mi mejor tiempo un mediocre 2:00.2xx despues de unas 30 vueltas, sin tocar nada del setup. Se me notan los 3 meses de inactividad.

Lo que noto muy incomodo és el tembleque de la cámara en las curvas lentas, sobre todo en la primera y la tercera curvas. ¿A vosotros tambien os pasa? ¿Es posible desactivarlo? Llega hasta marear y todo.

Por otro lado, he cambiado de PC y he reinstalado el Logitech profiler para el g27. En el juego no he tocado nada y en el profiler solo he puesto los grados de giro en 900. ¿Los que teneis g27 como lo teneis configurado tanto en el profiler como en el juego?
fotero escribió:

Puedes cambiarlo modificando el fichero account.json con el bloc de notas o cualquier otro editor de texto. El archivo se encuentra en:

Lo he intentado, pero nada, vuelvo a hacerlo y creo que no se me queda grabado,
No se si hago bien el recorrido, porque no es igual.
Como tú me dices no me aparece.
Me aparece así, (a lo mejor no es asi), Documentos>assetto competicióne>config>account.json.
Pongo nombre, apellido, país, doy a archivo guardar, y no hace nada vuelve a la página del bloc de notas cierro, y cuando abro esta todo sin nombre.
@Kuilsi

Copia el fichero al escritorio, lo modificas ahi (sin usar tildes o caracteres raros) y luego machaca el fichero original.
Kuilsi escribió:
fotero escribió:

Lo he intentado, pero nada, vuelvo a hacerlo y creo que no se me queda grabado,
No se si hago bien el recorrido, porque no es igual.
Como tú me dices no me aparece.
Me aparece así, (a lo mejor no es asi), Documentos>assetto competicióne>config>account.json.
Pongo nombre, apellido, país, doy a archivo guardar, y no hace nada vuelve a la página del bloc de notas cierro, y cuando abro esta todo sin nombre.

Prueba a ver si el archivo está en modo lectura. haz click con el boton derecho en el archivo account.json y selecciona propiedades. Te va a salir una ventana con las propiedades del archivo y fijate si está marcado una opcion que pone solo lectura, si lo está desmarcalo y dale a aplicar, luego cierra las propiedades e intenta editarlo de nuevo.
cloudfn escribió:
Fernialonso88 escribió:
cloudfn escribió:Yo muy contento con el rendimiento
Llevo 16 gigas RAM ddr4 a 2400
Un i5 8600k sin overcklock
Una 1080ti msi
Poniendo en Epic todo desactivado lo del bluer que me hacía cosas raras y resolución 4 k
A 60 sin bajones excepto una curva donde me baja algo, la placa es una gigabite z370

Me hace gracia este tipo de comentarios....
Aveces yo creo q lo escribe la peña para fardar de pc!!!!!
Como te vaya mal, seria pa matarte!!!! ;)

No es mi intención ehh jajaja de verdad cuento mi experiencia porque antes me funcionaba como el culo.

Has notau o hay mucha mejoria entre el procesador i7 6700k con el i5 8600k???
Yo tengo el i7 6700k
Muchas gracias por los consejos,
Estaba bien no en modo lectura.
He dejado los nombres dentro de las "" y parece que ahora sí que se graba, de momento al iniciarse el juego sigue sin pedirme el nombre,(tendré que volver a instalarlo?, o poner mi name en Steam por ejemplo) me daré una vuelta a ver si me marca el mio o el de otro y a funcionado la cosa.
Pues yo el archivo lo tengo bien con mi nombre y todo eso y sigue sin guardarme la vuelta. Si embargo en el leaderboard sí me da la posición con una vuelta antigua mía.
Se puede ver de alguna forma la tabla de tiempos mundial?
nene15708 escribió:Se puede ver de alguna forma la tabla de tiempos mundial?

De momento creo que solo de los 10 primeros.
pues nada después de pegarme una viciada importante esta mañana he dejado el crono en 56.1....

me rindo [snif]
ufoo escribió:pues nada después de pegarme una viciada importante esta mañana he dejado el crono en 56.1....

me rindo [snif]

Hay mucho margen, yo cuando hice el 55,2 pense que era buena vuelta (aunque sabia que habia margen), y despues hice un 54,1. Y ahora veo margen tambien, al menos para hacer un 53 bajo. Dale vueltas y terminas viendo decimas en cada curva.
nene15708 escribió:
ufoo escribió:pues nada después de pegarme una viciada importante esta mañana he dejado el crono en 56.1....

me rindo [snif]

Hay mucho margen, yo cuando hice el 55,2 pense que era buena vuelta (aunque sabia que habia margen), y despues hice un 54,1. Y ahora veo margen tambien, al menos para hacer un 53 bajo. Dale vueltas y terminas viendo decimas en cada curva.

Eso tu que eres un alien [carcajad]
Nada chicos ahora me dice que estoy desconectado, ni idea ya
Si me podéis ayudar, lo he instalado 3 veces y sigue sin conectarse, cuando salgo a pista me di ce que porfavor me conecte a Internet, y estoy conectado, pero parece ser que no dentro del juego
No se si ha sido cambiando el archivo, al ponerle el nombre, apellido, Nick,y pais, pero anges si que se me conectaba pero sin poder ponerle el nombre ahora ni eso,
Lo he eliminado todo y ahora me lo estoy volviendo a descargar, tb la carpeta entera del competicione porque en una de las veces que lo elimine del Steam estaba la misma carpeta, pero no el juego, haber si a sido eso.
A mi tambien me sale desconectado en la tabla de tiempos de la izquierda.
he comprado le juego pero no me reconoce el volante. tengo un dfgt de logotech, o hay que configurar algo y no me entero ni papa
Naer escribió:[fiu] [fiu] EARLY ACCESS [fiu] [fiu]

ya se que es un early pero estoy preguntando, quizas algun compañero lo este jugando con este volante
4023 respuestas