Silverquick85 escribió:he comprado le juego pero no me reconoce el volante. tengo un dfgt de logotech, o hay que configurar algo y no me entero ni papa
Kuilsi escribió:Nada chicos ahora me dice que estoy desconectado, ni idea ya
Si me podéis ayudar, lo he instalado 3 veces y sigue sin conectarse, cuando salgo a pista me di ce que porfavor me conecte a Internet, y estoy conectado, pero parece ser que no dentro del juego
No se si ha sido cambiando el archivo, al ponerle el nombre, apellido, Nick,y pais, pero anges si que se me conectaba pero sin poder ponerle el nombre ahora ni eso,
Lo he eliminado todo y ahora me lo estoy volviendo a descargar, tb la carpeta entera del competicione porque en una de las veces que lo elimine del Steam estaba la misma carpeta, pero no el juego, haber si a sido eso.
ufoo escribió:He descubierto que los grados de giro del menu del juego no afectan lo mas minimo al giro del coche que tiene 620 de bloqueo pongas lo que pongas en el menu por lo que la unica manera de llevar una dirección lineal es poner 620 en el driver del volante fisico y poner el numerito que mas te guste en el menu del juego xd
No me habia dado cuenta de esta desicronización porque juego con la vista cabina sin ver el volante y daba por hecho que al poner los mismos grados en el driver y en el menu del juego los 2 volantes iban al unísono.
spawn_comando escribió:He usado el buscador pero no encuentra coincidencia...
El caso es que no se me mieven los parabrisas con lluvia. Y no se cual es el botón para activarlos.
fluzo escribió:Han actualizado algo en los tiempos....
Ahora en la tabla de tiempos del evento, sale el mio y la posicion en el total y el que tienes delante y detras.
Silverquick85 escribió:ya me rula en volante y me he marcado un 2.03.4 pero el feedback no se como ponerlo, he visto videos u dicen que 100-20 otros que 100-0 etc alguien con idea me puede guiar un poco
juakinaka escribió:Pues yo todabía estoy intentando encender las luces del coche,(parece broma ya)...con lo bien que se ve todo de noche...lo toco todo teclado y configuración lo puse en automaticoñ, y nada. Alguien tiene el mismo problema que yo y a ver si podemos solucionarlo??
eddye escribió:@fluzo yo ayer me dediqué a hacer lo del rating y ahora ya sí me va bien lo de guardar mi vuelta. 55 medios tengo de momento y he de decir que cada vez me gusta más. Es una joya en bruto.
pupegbl escribió:eddye escribió:@fluzo yo ayer me dediqué a hacer lo del rating y ahora ya sí me va bien lo de guardar mi vuelta. 55 medios tengo de momento y he de decir que cada vez me gusta más. Es una joya en bruto.
Pd: lo de las medallas en qué evento es exactamente? Creo que lo hice el primer día. El caso es que ayer no me funcionaba la tabla, y no me registró el mejor tiempo.
eddye escribió:pupegbl escribió:eddye escribió:@fluzo yo ayer me dediqué a hacer lo del rating y ahora ya sí me va bien lo de guardar mi vuelta. 55 medios tengo de momento y he de decir que cada vez me gusta más. Es una joya en bruto.
Pd: lo de las medallas en qué evento es exactamente? Creo que lo hice el primer día. El caso es que ayer no me funcionaba la tabla, y no me registró el mejor tiempo.
Dentro de los eventos en hotlap lo que te indica arriba a la derecha. Debes hacer vueltas limpias y constantes y te va dando los rangos según lo vas consiguiendo. La verdad es que está muy bien porque te anima a hacerlo bien. Yo di como 20 vueltas limpias. Te va indicando lo que debes hacer según avanzas. Luego tendrás una serie de coeficientes de cada cosa que subirán o bajarán según cómo pilotes en esa pista y así será con todas.
También me dediqué un rato a compararlo con las físicas del mismo coche en el mismo circuito en el primer Assetto y la verdad es que en cuanto al manejo del coche son prácticamente idénticos, lo que pasa es que sí que es verdad que da la sensación de que el tren trasero se nota menos. Da la sensación de que se va más pero yo creo que es porque es más flojo el FFB y es por eso por lo que da la sensación de que no tenemos el control sobre la parte trasera.
Esto se arregla en principio con subir el TC y bajar el ala. Debemos también suavizar barras y suspensión.
Silverquick85 escribió:Naer escribió:[fiu] EARLY ACCESS
ya se que es un early pero estoy preguntando, quizas algun compañero lo este jugando con este volante
Egomagic escribió:cloudfn escribió:Fernialonso88 escribió:Me hace gracia este tipo de comentarios....
Aveces yo creo q lo escribe la peña para fardar de pc!!!!!
Como te vaya mal, seria pa matarte!!!!
No es mi intención ehh jajaja de verdad cuento mi experiencia porque antes me funcionaba como el culo.
Has notau o hay mucha mejoria entre el procesador i7 6700k con el i5 8600k???
Yo tengo el i7 6700k
eddye escribió:pupegbl escribió:eddye escribió:@fluzo yo ayer me dediqué a hacer lo del rating y ahora ya sí me va bien lo de guardar mi vuelta. 55 medios tengo de momento y he de decir que cada vez me gusta más. Es una joya en bruto.
Pd: lo de las medallas en qué evento es exactamente? Creo que lo hice el primer día. El caso es que ayer no me funcionaba la tabla, y no me registró el mejor tiempo.
Dentro de los eventos en hotlap lo que te indica arriba a la derecha. Debes hacer vueltas limpias y constantes y te va dando los rangos según lo vas consiguiendo. La verdad es que está muy bien porque te anima a hacerlo bien. Yo di como 20 vueltas limpias. Te va indicando lo que debes hacer según avanzas. Luego tendrás una serie de coeficientes de cada cosa que subirán o bajarán según cómo pilotes en esa pista y así será con todas.
También me dediqué un rato a compararlo con las físicas del mismo coche en el mismo circuito en el primer Assetto y la verdad es que en cuanto al manejo del coche son prácticamente idénticos, lo que pasa es que sí que es verdad que da la sensación de que el tren trasero se nota menos. Da la sensación de que se va más pero yo creo que es porque es más flojo el FFB y es por eso por lo que da la sensación de que no tenemos el control sobre la parte trasera.
Esto se arregla en principio con subir el TC y bajar el ala. Debemos también suavizar barras y suspensión.
Din-A4 escribió:Algún calendario con los circuitos y coches que meterán cada ames?
fluzo escribió:Lo de las medallas, aun no se ni que es....Ya me saldran.
Lo que no se que es los numeritos de la derecha arriba.
Es el "rating" pero no se que es cada cosa.
Alguien me lo diría que es cada uno?
Y el rating donde cuenta? osea, se consigue siempre en cualquier modo que conduzcamos o en algunos en concreto?
fotero escribió:fluzo escribió:Lo de las medallas, aun no se ni que es....Ya me saldran.
Lo que no se que es los numeritos de la derecha arriba.
Es el "rating" pero no se que es cada cosa.
Alguien me lo diría que es cada uno?
Y el rating donde cuenta? osea, se consigue siempre en cualquier modo que conduzcamos o en algunos en concreto?
Post de Minolin en el foro:
First - thank you very much for joining our Early Access phase for ACC.
In terms of the gameplay elements around the Ratings, Event leaderboards and their game modes, I'd like to share our vision and the elements delivered in the first Early Access release, and open the discussion.
The vision:
On the long run, ACC will have quite a number of ratings and subratings. Some of them are focusing on your personal driving behavior, with the goal to be a good friend and help to improve. Some are purely competitive, and will connect you to other drivers. Then we have the multiplayer-related ratings, used to keep things clean and improve the multiplayer experience. Overall, we hope to improve the overall experience and fun, but also get rid of some typical simracing incentives. So this is going to be an invitation to develop from being a simracer to become more of a race driver.
6 of those ratings will be connected in a progression, where we try to detect the individual driver's capabilities and move the focus on the most important aspects. Those ratings are expressed in a 0-100% scale, and will unlock the next one once you achieved a value of 50%. While you are progressing through the ratings, you will either prove or practice driver-focused categories like Track Competence, Consistency, Car Control. After that, the rating will suggest to start becoming competitive and advance through the Pace, Racecraft and finally Competition rating.
Early Access Release 1
We will start with the first 4 ratings. At this point we will collect general feedback and feelings, analyse the data in terms of "how many drivers settle down where" and test the system. It will be also the first time where the backend servers have "real" load.
During the whole Early Access, the rating profiles may be reset for various technical reasons, so don't worry about your rating too much.
Let me go through the actual ratings and their expected effects:
TR - Track Competence
During this stage, every track has 3 "medals" to earn. We start out very easy: Do one clean lap without cut or spin.
For beginners, this of course requires to learn the track, which is the very basic requirement of anything that will follow. Go slow and easy, at this point nothing else is important. Blue feedback colors mean you are slow (which is much better than too fast), Green is perfect, yellow/orange/red indicates mistakes or overdriving you should avoid.
Also, your TR rating can't get worse at any time. Go out and drive, even testing something can't have any negative impact on TR.
The 2nd medal is similar: Do clean 2 laps in a row, that is without loss of control and with a (very low) minimal pace. Once you achieved this, the TR rating will be at 50% and unlock your next task: Consistency.
At this point, you always have the choice to focus on the next rating, or to improve the previous one(s).
There is one more track medal to earn: 4 clean laps in good conditions (adjusted lap requirement in wet/night conditions). Please note that your TR rating will not go to 100% during the Early Access.
CN - Consistency
The ability to consistently drive lap after lap is one of the key features in real racing, but for some reasons largely underrated in the simracing world.
Being consistent first means you are trained to find a pace you can do reliable lapping in - many laps without a spin or major problem. This will unlock many features (like being able to race others), and will help you to understand if different lines or setups have any actual impact.
But the most important: you just have more fun after all!
(clarification edit: "unlock features" doesn't mean ingame features or even multiplayer access, it just means you need consistency to race others cars in a practical way, both in SP and MP).
During the CN phase the Rating system will assist you with feedback for each corner, where green is very consistent to your latest laps, while yellow/orange/red indicates a very different way of driving. In case you noticed you got faster or slower in one corner, do NOT try to compensate in the next corner.
Cutting/losing the car will vastly reduce this lap's consistency, so make sure you find a good pace you are very comfortable with. The whole point is to be able to just drive without ruining the car, or messing up otherwise.
Similar to TR, the CN Rating can hardly drop once you have driven a bit. Usually the worst thing that can happen is that it just doesn't improve. Improvements/high ratings are possible when doing either very precise laps, or many consecutive laps - or both. So for example if you are doing well in lap 3 to 6, and then add one bad lap - this session's CN rating will be derived from 3-6, unless you add a streak that is even better. It is very important that the first 3 ratings are considered as friendly companions which are there to help you, and only you can see them. I'm looking forward to your feedback and impressions.
Once you have managed to achieve 50% CN rating, you will unlock the last driver-focused one: Car Control. Still keep an eye on your CN rating from now on, basically anybody should be able to at least have ~80% - you just need to consider this an important skill. Be assured, your practice investments will pay out big times.
CC – Car Control
You often hear that racing is about "the limit", and it's absolutely true. But we see a common misconception in simracing, while the real racing is the opposite: Most simracers are trying too hard. Riding on the limit really means on the very thin line of your tyre's grip, and going faster than that is actually slower and much, much more dangerous.
This rating will watch at various aspects and give you feedback where you lose time due to slow transitions etc, but much more important gives you feedback when you go too fast. First you should try to avoid any overdriving, that is find the correct steering angles and have the car under/at the limit any time (otherwise feedback is color yellow-red). Once you are able to avoid overdrive, you will notice everything is becoming easier while you won't be slower (or even pick up some pace). At this point you want to watch where you lose time because of being below the limit, usually this is about slow input transitions and careful corner entries.
Again, the CC Rating is meant to be your personal friend. The Rating is able to slowly decrease based on what and how you do it; but this is a very slow process and easy to catch up with some good practice sessions.
If you reached 50% CC - you are ready to get serious and enter the first competitive rating: Pace!
PC - Pace
Having proven you can handle your GT3 car, we are ready to enter the Competition - the title is not "Assetto Corsa Basics" after all.
Pace is the first rating that cares about laptimes and track performance. Those are measured in different Event Leaderboards, where you will challenge other drivers.
During the Early Access phase we will see a set of Special Events every new month. Those are connected to dedicated leaderboards, which directly influence your Pace rating: Your best Rank is your Pace rating. 50% means you are exactly in the midfield, 100% means you have a world record in one of the current event leaderboards.
Starting with Release 1, you can pick the "Hotlap" Event #1, which is basically what you expect: Dry, Daytime, perfect but fixed conditions, anything resets when you cross the start/finish line. Go for the best laptime possible.
The events #2 and #3 are (in my opinion) much more interesting: We introduce the "Hotstint" gameplay mode. The starting conditions are 100% comparable as well, but the goal is to drive as many laps as possible within a given time. Your leaderboard rank will be the result of the laps done (and time needed). While the Hotlap mode is a nice display of potential quickness, you will need to be a much more complete race driver to excel in the Hotstint category. Consistency, risk management and reliable pace are the key components.
This month's events will be a short stint in pretty good conditions (Event #2) and a medium (35 minutes) stint with a transition into the night (#3).
Recap
I would like to remind you again that the driver-oriented ratings' purpose is to help understanding how you drive, and give feedback on where you can improve - which has the ultimate goal to give you a better and more enjoyable time in simracing. This effect of course depends on your "entry" level, so skilled simracers (and actual race drivers) will have a very different experience compared to less experienced drivers. I'm looking forward to the feedback of everybody, so please don't hesitate to drop your feelings even if you feel you are on the entry level - maybe your feedback will be the most important in the end.
Resumiendo, en esta primera build solo hay 4 ratings:
TR: Competencia o Conocimiento del Circuito.
CN: Consistencia
CC: Control del coche
PC: Ritmo de vueltas
1080p
Antialias Temporal HIGH
Escala resolución 100
Distancia HIGH
Texturas EPIC
Sombras MID
Efectos MID
Post Procesado MID
Foliage (la hierba) MID
Motion Blur al carré
Vsync activado
Limitador fps a 60
pupegbl escribió:Din-A4 escribió:Algún calendario con los circuitos y coches que meterán cada ames?
Primera página del hilo. Hagamos un esfuerzo please.
seco46 escribió:He hecho la prueba de jugar en mínimo y el juego me va igual que ultra
Así que la CPU en mi caso es el problema, de momento me quedo así hasta que la cambie (me da igual si arreglan el problema del 100% o no, iba a cambiarla igualmente) dentro de un par de meses.
Din-A4 escribió:seco46 escribió:He hecho la prueba de jugar en mínimo y el juego me va igual que ultra
Así que la CPU en mi caso es el problema, de momento me quedo así hasta que la cambie (me da igual si arreglan el problema del 100% o no, iba a cambiarla igualmente) dentro de un par de meses.
Que CPU tienes?
seco46 escribió:Din-A4 escribió:seco46 escribió:He hecho la prueba de jugar en mínimo y el juego me va igual que ultra
Así que la CPU en mi caso es el problema, de momento me quedo así hasta que la cambie (me da igual si arreglan el problema del 100% o no, iba a cambiarla igualmente) dentro de un par de meses.
Que CPU tienes?
Un I5 3570K con las velocidades de stock.
gt362gamer escribió:seco46 escribió:Din-A4 escribió:Que CPU tienes?
Un I5 3570K con las velocidades de stock.
Quizás mejore con las actualizaciones, pero si está de stock prueba a overclockearlo, ¿no? Si no lo has hecho porque no tienes un ventilador bueno, puedes comprarlo ahora dado que luego con el nuevo cpu lo vas a poder usar igual. Mira a ver qué tienes puesto en el panel de control de la gráfica. No sé cómo será en AMD, pero en Nvidia se puede elegir el número de fotogramas pre-renderizados. Creo que si lo bajas, el cpu tiene menos carga de trabajo, además de que baja el input lag (valores altos sirven si no recuerdo mal para ayudar a que los frames se estabilicen, pero solo si es el gpu el que se "queda atrás"). Deberías ponerlo a 1, probablemente mejore un poco así también.
fluzo escribió:Una cosa, si llevais los efectos al 'mid" o menos....las gotas de lluvia no se ven en el parabrisas. O al menos a mi.
seco46 escribió:gt362gamer escribió:
Quizás mejore con las actualizaciones, pero si está de stock prueba a overclockearlo, ¿no? Si no lo has hecho porque no tienes un ventilador bueno, puedes comprarlo ahora dado que luego con el nuevo cpu lo vas a poder usar igual. Mira a ver qué tienes puesto en el panel de control de la gráfica. No sé cómo será en AMD, pero en Nvidia se puede elegir el número de fotogramas pre-renderizados. Creo que si lo bajas, el cpu tiene menos carga de trabajo, además de que baja el input lag (valores altos sirven si no recuerdo mal para ayudar a que los frames se estabilicen, pero solo si es el gpu el que se "queda atrás"). Deberías ponerlo a 1, probablemente mejore un poco así también.
Ya le echaré un vistazo aunque me niego a meterle OC básicamente porque para 2 meses no me va a compensar mucho
seco46 escribió:He hecho la prueba de jugar en mínimo y el juego me va igual que ultra
Así que la CPU en mi caso es el problema, de momento me quedo así hasta que la cambie (me da igual si arreglan el problema del 100% o no, iba a cambiarla igualmente) dentro de un par de meses.
clockwok escribió:seco46 escribió:He hecho la prueba de jugar en mínimo y el juego me va igual que ultra
Así que la CPU en mi caso es el problema, de momento me quedo así hasta que la cambie (me da igual si arreglan el problema del 100% o no, iba a cambiarla igualmente) dentro de un par de meses.
Estas seguro?
Yo tengo un i5 3570k + 580 y hay mucha diferencia de fps entre tenerlo en low y tenerlo en ultra.
Silverquick85 escribió:que setup usais?¿?¿ estoy en 1.59 y ya me cuesta bajar mas, voy de fabrica
nene15708 escribió:Silverquick85 escribió:que setup usais?¿?¿ estoy en 1.59 y ya me cuesta bajar mas, voy de fabrica
1:54,1 con Setup Agressive, 1L y ala al maximo (20). Pero puedo mejorar en torno a 1seg o algo menos, para hacer el 1:53 bajo (un compi lo hizo ayer, Dominik Blajer).
El Conde escribió:Que tal va con mando de la one? Se puede ser competitivo?
Silverquick85 escribió:nene15708 escribió:Silverquick85 escribió:que setup usais?¿?¿ estoy en 1.59 y ya me cuesta bajar mas, voy de fabrica
1:54,1 con Setup Agressive, 1L y ala al maximo (20). Pero puedo mejorar en torno a 1seg o algo menos, para hacer el 1:53 bajo (un compi lo hizo ayer, Dominik Blajer).
El ala donde se toca???
slimcharles escribió:Primeras impresiones (Thrustmaster T150):
-Físicas: no es PCars 2 ni en el peor de los universos alternativos. Es Assetto Corsa puro y duro. Creo que la ilusión que genera de parecerse a PC2 (que a mí me ha pasado puntualmente) es culpa del FFB.
-FFB: es peor que Assetto 1. Como estáis comentando, no informa de lo que hace la trasera lo suficientemente rápido. En el force feedback, como siempre, juega un papel fundamental los ajustes. Solo tenemos uno: el min force, que ayuda a que se sientan los pianos y baches. Es mejor cuanto menos ajustes haya, pero creo que falta un slider que había en AC1 que era fundamental para ayudar a sentir la trasera: el "filter".
Inciso: en AC1 de consolas no había ningún ajuste del ffb que influyese en esa "información" de la trasera (solo de vibración, de ABS, de ganancia...). No había filter ni mínimum force ni otras cosas que sí había en la versión de PC. Y de hecho, nunca he llegado a configurar el ffb en PC (principalmente a través del filter) para que se sienta tan bien como en consolas. Jurao.
-Gráficos: es un portento de la optimización. Y es un puto Early Access: lluvia, de noche, 16 coches, con los ajustes del spoiler y me va a 45 fps en la salida y 60 cuando se despeja la cosa. Alucinante con la patata de ordenador que tengo (1050m, i7, 8gb ram). Puede que me favorezca que tengo una cpu potente y se ve que ACC tira más de cpu como decís (hurra por mí ).1080p
Antialias Temporal HIGH
Escala resolución 100
Distancia HIGH
Texturas EPIC
Sombras MID
Efectos MID
Post Procesado MID
Foliage (la hierba) MID
Motion Blur al carré
Vsync activado
Limitador fps a 60
Decir que se ve mejor de día que de noche (no se si los ajustes influyen). Y que saliendo de las S de Schumacher el cielo se ve increíble. La iluminación es una pasada. Menuda alegría ver que Assetto está en el top de gráficos.
PD: Dar otra vez las gracias a @dave927 por haberme ahorrado quien sabe cuantas horas con los ajustes de los gráficos y el del minimum force (al 6 también me va muy bien).