dave927 escribió:alohl669 escribió:"Asi aprox... un 7 de 10...
no me atrevo mucho la verdad
https://www.pccomponentes.com/configurador/CcEb36D61 (935€)
Esto yo lo considero un 6, pero todo depende también del pc que tengas actualmente. lo malo es que si tiene 9 añazos, casi seguro que si o si tienes que cambiar todo(placa y ram dependiendo de la generación de cpu que tengas.) a unas malas puedes aprovechar algo, pero irremediablemente tarde o temprano deberás ir cambiando cosas."
A ese presupuesto le puedes recortar a 8Gb de RAM que todavía es decente y muy incluso a una 1050Ti de 4Gb. Te ahorras algo más de 200€.
Pero yo no lo haría, ese PC que has puesto me parece muy correcto dentro de los límites de lo que es aceptable para jugar bien (y se jugaría bien al Competizione, realmente).
El tema es que pide un 7 de 10 y si de verdad usa el pc para jugar yo creo que es lo minimo para tirar un par de años. como dices la ram se puede ampliar mas tarde, pero si por alguna cosa una 1050 ti se te acaba quedando corta de vram casi es mejor tirar de la 1060 de 6 que va feten. eso teniendo en cuenta a que precios ha salido la nueva generación de nvidia. es mas, para llegar a un 7 de 10 o incluso 8 yo me esperaba a ver si bajan un poco e ir directamente a por una 1070. Tampoco seria mala idea una rx580 de 8gb.
La madre de dios, en serio alguno haceis unos PCs que flipo en colores. Meteis un 1600X, asi por que si, cuando el sin X rinde igual, exactamente igual. Lo peor es que en juegos, todos los Ryzen excluyendo 3 casos concretos rinden igual, salvo los 2000 que rinden algo mejor y mas parejo a intel al tener solucionados un par de problemas de los 1000.
Dicho esto y siendo un PC economico, Ryzen 1300X.
El disipador es una chorrada, los Ryzen son frescos que raro es ver pasar a uno en carga de 50 grados... Con Oc puedes verlo a 70 a lo mejor... Asi que ahi otros 20 pavos que recortamos.
16 GB de Ram que seguro una 1060 puede llenar... a 4K no va a jugar, y a 1080p no lo llena...
8 GB va que chuta.
650W para un PC que no consumirá mas de 300W en carga... no hombre no todo ha de ir acorde, esa fuente de 650W mueve una 1080Ti si hiciera falta...
Aquí os pongo algo económico que funcione de puta madre:
https://www.pccomponentes.com/configurador/3eE32fA1FLo peor es que rendiría igual que el que habéis puesto de 930 euros. Lo unico que habria que pillar un adaptador de Sata a PCI 6 Pines que el configurador de PCC no deja...
Hay que entender las limitaciones de cada configuracion y escoger en consonancia....
Si alguien me dice, esa fuente es una mierda, ese procesador... 8 gb se me queda corto... Corto a que, jugando a ultra con una GTX1080?