[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

@dave927 con el g29 en cuanto FF tengo que ponerlo ?? lo tengo en 100
dave927 escribió:
alohl669 escribió:"Asi aprox... un 7 de 10...
no me atrevo mucho la verdad
https://www.pccomponentes.com/configurador/CcEb36D61 (935€)

Esto yo lo considero un 6, pero todo depende también del pc que tengas actualmente. lo malo es que si tiene 9 añazos, casi seguro que si o si tienes que cambiar todo(placa y ram dependiendo de la generación de cpu que tengas.) a unas malas puedes aprovechar algo, pero irremediablemente tarde o temprano deberás ir cambiando cosas."

A ese presupuesto le puedes recortar a 8Gb de RAM que todavía es decente y muy incluso a una 1050Ti de 4Gb. Te ahorras algo más de 200€.
Pero yo no lo haría, ese PC que has puesto me parece muy correcto dentro de los límites de lo que es aceptable para jugar bien (y se jugaría bien al Competizione, realmente).

El tema es que pide un 7 de 10 y si de verdad usa el pc para jugar yo creo que es lo minimo para tirar un par de años. como dices la ram se puede ampliar mas tarde, pero si por alguna cosa una 1050 ti se te acaba quedando corta de vram casi es mejor tirar de la 1060 de 6 que va feten. eso teniendo en cuenta a que precios ha salido la nueva generación de nvidia. es mas, para llegar a un 7 de 10 o incluso 8 yo me esperaba a ver si bajan un poco e ir directamente a por una 1070. Tampoco seria mala idea una rx580 de 8gb.

La madre de dios, en serio alguno haceis unos PCs que flipo en colores. Meteis un 1600X, asi por que si, cuando el sin X rinde igual, exactamente igual. Lo peor es que en juegos, todos los Ryzen excluyendo 3 casos concretos rinden igual, salvo los 2000 que rinden algo mejor y mas parejo a intel al tener solucionados un par de problemas de los 1000.

Dicho esto y siendo un PC economico, Ryzen 1300X.

El disipador es una chorrada, los Ryzen son frescos que raro es ver pasar a uno en carga de 50 grados... Con Oc puedes verlo a 70 a lo mejor... Asi que ahi otros 20 pavos que recortamos.

16 GB de Ram que seguro una 1060 puede llenar... a 4K no va a jugar, y a 1080p no lo llena...

8 GB va que chuta.

650W para un PC que no consumirá mas de 300W en carga... no hombre no todo ha de ir acorde, esa fuente de 650W mueve una 1080Ti si hiciera falta...

Aquí os pongo algo económico que funcione de puta madre:

https://www.pccomponentes.com/configurador/3eE32fA1F

Lo peor es que rendiría igual que el que habéis puesto de 930 euros. Lo unico que habria que pillar un adaptador de Sata a PCI 6 Pines que el configurador de PCC no deja...

Hay que entender las limitaciones de cada configuracion y escoger en consonancia....

Si alguien me dice, esa fuente es una mierda, ese procesador... 8 gb se me queda corto... Corto a que, jugando a ultra con una GTX1080?
@weyur buenas, pregunté yo, porque he visto varios comentarios de gente a la que no le va el volante. ¿Cómo has conseguido que vaya? Y en cuanto a simplón a que te refieres? Puedes tocar parámetros como ha hecho alguno con otro volante?

Al ser un juego con tan poco contenido creía que las físicas y ffb iban a ser bestiales, no sé cómo han sacado esto en este estado la verdad. Tenía el dinero preparado para comprarlo, pero me he quedado muy frío.
@rubee3n amigo no hice nada especial, en el apartado de volante ya me lo reconocía y luego fue ir configurando los botones. Lo único al giro y los pedales hay qe darle a avance y quitar inverted en los 3 porque si no funcionan al revés.

Respecto a tu decepción, te animo a darle una oportunidad, esto es un Early acces y es lógico este tipo de cosas, por ello te cobran menos. Yo confío plenamente en ellos puesto que el primero lo tube desde las primeras versiones y vi todo la evolución que fue increíble. Además así te vas enterando de todos los avances y vas disfrutando cada uno.
Otro más que ha caído. Primeras sensaciones bastante buenas, aunque de momento juego con mando porque ando buscando un volante nuevo.
Ando en 1:59's, ¿alguien que juegue con mando de 360 le funciona la vibración?
@clockwok sabes en qué condiciones hay que hacer las vueltas? Porque aquí cada uno pondrá la hora del día que quiera, o nublado, o soleado...
weyur escribió:@pupegbl en los eventos no deja cambiar clima.

Okey, yo es que no he salido de la práctica.
pupegbl escribió:@clockwok sabes en qué condiciones hay que hacer las vueltas? Porque aquí cada uno pondrá la hora del día que quiera, o nublado, o soleado...

En el evento de hotlap lo estoy haciendo yo.
dave927 escribió:
slimcharles escribió:@dave927 ¿Podrías postear los ajustes completos si fuera posible? Es que tengo la misma tarjeta gráfica (aunque la mía es la 1050m)...

1080p
Antialias Temporal HIGH
Escala resolución 100
Distancia HIGH
Texturas EPIC
Sombras MID
Efectos MID
Post Procesado MID
Foliage (la hierba) MID
Motion Blur al carré
Vsync al carré
Limitador fps a 60

Diría que eso es todo

Por cierto, mi pelea con el FFB ha terminado, ha sido subir el min force al 6 y empezar a gozarlo como un crío.
Ahora es, como mínimo igual de bueno que AC original, aunque espero un paso más sinceramente, me gustaría que quedara cerca de Raceroom o rFactor 2.

Con un TSPC por cierto

Que valor has dejado en gain?
tgunator escribió:Otro más que ha caído. Primeras sensaciones bastante buenas, aunque de momento juego con mando porque ando buscando un volante nuevo.

Me autocito XD
Ya he leído en los foros que han desactivado la vibración en los mandos sin querer, lo activarán en próximas actualizaciones.
ayer al final no pudo probarlo pero esta mañana le he dado unos 30 minutos y es que no entiendo de que se queja la gente el coche se siente exactamente como esperarías mas alla del subviraje del lambo con el set default, solo le falla el FF que acostumbrado al r3e a este le falta chicha pero el comportamiento del carro es brutal :)
dave927 escribió:
slimcharles escribió:@dave927 ¿Podrías postear los ajustes completos si fuera posible? Es que tengo la misma tarjeta gráfica (aunque la mía es la 1050m)...

1080p
Antialias Temporal HIGH
Escala resolución 100
Distancia HIGH
Texturas EPIC
Sombras MID
Efectos MID
Post Procesado MID
Foliage (la hierba) MID
Motion Blur al carré
Vsync al carré
Limitador fps a 60

Diría que eso es todo

Por cierto, mi pelea con el FFB ha terminado, ha sido subir el min force al 6 y empezar a gozarlo como un crío.
Ahora es, como mínimo igual de bueno que AC original, aunque espero un paso más sinceramente, me gustaría que quedara cerca de Raceroom o rFactor 2.

Con un TSPC por cierto

¡Gracias!
tgunator escribió:Otro más que ha caído. Primeras sensaciones bastante buenas, aunque de momento juego con mando porque ando buscando un volante nuevo.

No va porque se les pasó activarla, la meterán en el próximo parche junto con un fix para el tema del FFB y los volantes, que parece ser que en un volante puede ir bien el FFB y luego en otro volante exactamente igual puede no ir tan bien o directamente no ir para nada.

Edit: Vale, ya he visto que te has autorespondido [+risas]
No me registra la vuelta y he hecho 1.57. A vosotros sí? No me sale en el menú mi vuelta y en el leaderboard sale una antigua. El puesto 800 y pico, jajaja.
Joder que tiempos....
Yo en partice tal y como viene el setup después de una cuantas vueltas con ABS al 1 y sin TC no consigo bajar de 1.59.xxx

Puta manqueria la mia ratataaaa
@EKON_chw Ni idea, no tengo un G29, pero será muy distinto seguro, por la manera en que funciona un Logitech

@feher_1990 Tengo 75 de gain y 6 en Minimum force, y 75 en el profiler del TSPC
me acaba de saltar una actualización de 212 mb!
Fernialonso88 escribió:me acaba de saltar una actualización de 212 mb!

0.1.1 Hotfix

- fixed AI remaining without fuel
- fixed crash caused by faulty recognition of T500 Gear Shifter
- fixed time loop after midnight
- added starter and ignition command on Controller Page
- fixed car lights not working when opponents visibility video option is used
- fixed backfires and other particles visible on hidden cars when opponents visibility video option is used
- fixed misleading option values with AA and visible opponents
- fixed marshal spline detection
- expanded camera FOV and frame rate limits
- visual and LOD tweaks to the Lamborghini Huracán GT3
- disabled saving the discord username for in build configuration
- slightly increased the retry-interval after a disconnect from the servers
- added proximityIndicatorsVisible setting to hud.json
- fixed music looping in some conditions
- tweaked volume for reverb zones
Joer, que bien que ya se están sacando updates para corregir independientes de los releases mensual [oki]
Hay algo para las 3 pantalllas?

Edit.

Me auto contesto XD
No, no hay nada para las 3 pantallas [buuuaaaa]

Pero si que he notado mas fuerte el FFB y lo he tenido que bajar un pelin.
EN gráficos también han tocado algo por que lo veo mas nítido y no hay tanta vibración en las rallas blancas y las "verjas", que se notaba bastante reguleras antes...

Por fin he probado la noche por que ya podia encender las luces [+risas]
Una gozada [amor]

Me falta probar la lluvia, que lo haré mañana.

PD.
He conseguido bajar un pelin el tiempo a 1.58.XXX
dudo que llegue a 1.55.xxx y ya ni te cuento llegar a 53 [tomaaa]
Gozada de juego. El modo hotstint es una pasada, media hora de vueltas sin parar y sin el menor tipo de error. Y con la transición tarde/noche es un espectaculo para los sentidos. En este modo estoy en 1.58.9 de maximo ya que prevalece el no cometer fallos. Por cierto en la noche mejor ir con luces largas.
Lastima que tenga petardazos por mi grafica 280 de 3gbs en ciertas zonas del circuito cuando cae la noche, mientras tanto en medio todo me va mas o menos fluido cuando es de dia.
JUEGAZO.
Puede que si hayan tocado algo del antialias, yo también lo he notado un pelín más definido (quizá efecto placebo?)

Por cierto, y para aquellos que dicen que el Competizione ha empeorado en físicas y que se siente más tipo PC2 etc etc.

Pues hoy por curiosidad me he metido a AC con el mismo lambo y en Nurbur para hacer la prueba, y las conclusiones tras un buen rato dándole es que el lambo en Competizione es más cabrón, en AC se conduce más fácil, no patina tanto y en líneas generales es un pelo más dócil. También es curioso que el rango de marchas es más corto en AC que en Competizione, había partes del circuito que iba en 3a mientras en Competizione podría ir en 2a y estirando.

También he de decir que en AC el FFB está mejor, informa de más cosas, los pianos se sienten más, igual con los derrapes, en ese aspecto mejor que Competizione.

Pero para aquellos que decís que Competizione no tiene unas físicas tan exigentes como AC, meec, para nada, es más cabrón que en AC, patina más, parece que gire menos o quizá es la sensación que da por el efecto de patinar más, y se siente cómo con más peso. El FFB eso si, peor como dije.

Probadlo vosotros mismos.
@dave927 evidentemente yo no he llevado un gt3 de estos pero estoy seguro de que es más realista la conducción en Assetto que aquí. No me creo que se vaya tanto de atrás en la vida real ni de coña. Recordar que más difícil las físicas no significa para nada mejor. Estos "bichos" tienen un agarre brutal incluso en pésimas condiciones. Me quedo con las físicas de Assetto pero vamos a saco....de momento.
Buenas resulta que ayer me metí a rodar en hotlap
Yo rodaba en práctica libre,
Y mi primera vuelta fue de 01:58:167
Que es que tiene más grip la pista?
No rodé más pero podía bajar mucho más me dio la Sensación.
A mi el comportamiento me gusta bastante no me atrevo a decir que guste mas que assetto1 porque solo he probado 1 coche y a veces por lo que sea hay coches que no se te terminan de dar bien y no eres capaz de exprimirlos sin ninguna razón pero de momento no me parece mas dificil de conducir este asseto aunque también es verdad que estoy a un mundo de los mejores y sin apretar fuerte los coches se dejan llevar mejor :)

Tengo que rodar mas para entender mejor las fisicas y aprender a ir mas fuerte pero me da que cuanto mas ruede mas va a gustarme jaja

os dejo mi pb pisando huevos... 57.7

https://youtu.be/3JHAAdZ2klg
Yo lo que sigo sin entender es porque si estoy haciendo vueltas en 57 bajos me sigue marcando mi mejor vuelta en el leaderboard como 58 medios y no la actualiza.
Buenos días compañeros,

Disculpad el off-topic, pero seguro que aquí domináis del tema, si podéis ayudarme lo agradezco, y si molesta, borro el mensaje.

Actualmente tengo un G29 con el que juego a Gran Turismo Sport (PS4) y Assetto Corsa (PC), estoy contento con él, pero quiero más...

Voy a por el T300 con el aro Ferrari Alcantara, pero no sé que combinación elegir:

Opción 1:

Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition:

https://www.amazon.es/dp/B014UOF0S8/ref=asc_df_B014UOF0S855612726/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B014UOF0S8&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Opción 2:

Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition conservando (y adaptando) los pedales del G29.

- Es cierto que los pedales del G29 son mejores que los del T300?

¿Se os ocurre alguna otra opción más económica para tener el mejor kit posible del T300 con el aro Ferrari Alcantara?

Muchas gracias y un saludo.
Buenos días. Estuve buen rato trasteando y he conseguido que vaya la imagen fluida incluso con lluvia fuerte. En las repes sí que caen los frames, pero jugando, que es lo que importa, va muy bien para el pc que tengo. Pongo mi configuración gráfica para mi i5 6600 / 8Gb RAM / 1060 6gb / 1080p 60Hz

Imagen

Si le hago OC a la GPU incluso en una carrera con lluvia fuerte los 60fps se mantienen sólidos.
A mí el juego con éste parche me ha mejorado unos 5fps de media (de 40 a 45fps con todo en épico jugando contra 16 IAs en lluvia), eso sí, el juego se nota que le falta optimización a nivel de CPU sobretodo (tengo un I5 3570K) porque la tengo al 100% mientras que la gráfica (una 580 de 8GB) se está rascando un poco la entrepierna.
seco46 escribió:A mí el juego con éste parche me ha mejorado unos 5fps de media (de 40 a 45fps con todo en épico jugando contra 16 IAs en lluvia), eso sí, el juego se nota que le falta optimización a nivel de CPU sobretodo (tengo un I5 3570K) porque la tengo al 100% mientras que la gráfica (una 580 de 8GB) se está rascando un poco la entrepierna.

Cierto. Mi i5 va al 99% según el Afterburner
@seco46 según lo que comentas, parece que la CPU le esta haciendo cuello de botella a tu gráfica.

Mi equipo es un i7 6700k@4.6ghz + 1080ti y mas o menos lo mueve a 100-120fps @1080p con ajustes en epic y 20 coches en pista estando la gpu al 99% y la CPU en torno al 40-50%

Con vsync activo, la CPU se mantiene en los mismos valores y la GPU baja a un 40-50% también. A ver qtal cuando salga el soporte para VR.

pd. para que sirve lo de opponent visibility?
feher_1990 escribió:
pd. para que sirve lo de opponent visibility?

Sirve para limitar los coches que representa en imagen el juego. En una parrilla de 20 no sueles ver todos los coches desde tu punto de vista. Así que bajando ese valor le ahorras estrés a tu máquina
seco46 escribió:A mí el juego con éste parche me ha mejorado unos 5fps de media (de 40 a 45fps con todo en épico jugando contra 16 IAs en lluvia), eso sí, el juego se nota que le falta optimización a nivel de CPU sobretodo (tengo un I5 3570K) porque la tengo al 100% mientras que la gráfica (una 580 de 8GB) se está rascando un poco la entrepierna.

Tienes lo mismo que yo (llevo oc en la cpu).
Ayer tambien note mejoría, tanto en rendimiento como el ffb pero sigue lejos de lo deseado.
Cuanto a fisicas no esta mal, pero siento el coche demasiado plano es cierto que en AC este coche tambien se sentia perezoso en curva y bastante pesado pero algo mas vivo diria yo.
Cuanto a los tiempos parece ser que no los guarda o guarda cuando quiere.
Yo noto una diferencia de fps entre la vista conducción y la vista tv anormalmente grande, en pc2 cuando con lluvia extrema y la vista cabina tengo 75 fps, en las repes no tengo menos de 60 pero aquí con lluvia extrema los fps en las repes caen a la mitad..

Espero que sea mala optimización

¿Te pasa también yendo solo en lluvia? ¿A qué frecuencia funciona el cpu? Porque yo estuve jugando un rato en modo contrarreloj y el cpu estaba en torno al 40-65% (i5 4690k a 4.2ghz). Vale, sí, 1 solo coche, pero aún así sorprende que te vaya al 100%, porque si otros usuarios con un i7 les va al 50%, algo raro pasa. Sin el oc igual el i7 iría al 60%, pero aún así, si un 4 núcleos con HT se pone al 60%, el mismo cpu sin él debería poder ir igual con un 85/90% de uso, y no ahogarse.
@feher_1990 no es cuello de botella, simplemente que a algunos nos está poniendo la CPU a tope dios sabe porque, Heikki360 también tiene el mismo procesador que tú con una GTX 1080 y el juego le va a unos 40fps en lluvia con unas pocas IAs en pista a 1080p

@gt362gamer si, me mejora el rendimiento (también baja la carga de la CPU pero muy poco) y sigue sin ir muy fino, lo tengo con velocidad de stock y Boost activo (3,4GHz, 3,8GHz en modo Boost), el mayor problema es cuando meto IAs de por medio (da igual si se ven o no)

De todas formas ya tenía planeado un cambio de procesador por un Ryzen 2600 en los próximos meses porque sé que mi I5 tiene los días contados.
seco46 escribió:@feher_1990 no es cuello de botella, simplemente que a algunos nos está poniendo la CPU a tope dios sabe porque, Heikki360 también tiene el mismo procesador que tú con una GTX 1080 y el juego le va a unos 40fps en lluvia con unas pocas IAs en pista a 1080p

@gt362gamer si, me mejora el rendimiento (también baja la carga de la CPU pero muy poco) y sigue sin ir muy fino, lo tengo con velocidad de stock y Boost activo (3,4GHz, 3,8GHz en modo Boost), el mayor problema es cuando meto IAs de por medio (da igual si se ven o no)

De todas formas ya tenía planeado un cambio de procesador por un Ryzen 2600 en los próximos meses porque sé que mi I5 tiene los días contados.

El problema con los Ryzen he leído que necesitas rams muy rápidas para compensar la latencia que tiene el cpu entre cores. Igual te conviene más un i7 8700.
gt362gamer escribió:
seco46 escribió:@feher_1990 no es cuello de botella, simplemente que a algunos nos está poniendo la CPU a tope dios sabe porque, Heikki360 también tiene el mismo procesador que tú con una GTX 1080 y el juego le va a unos 40fps en lluvia con unas pocas IAs en pista a 1080p

El problema con los Ryzen he leído que necesitas rams muy rápidas para compensar la latencia que tiene el cpu entre cores. Igual te conviene más un i7 8700.
Igual sí pero la diferencia de precio no me compensa, ya que como dices me puedo pillar una RAM más potente (estoy pensando en meterle una de 2666 que es lo máximo que soportaría la placa base que tengo en mente)
Por cierto, no sé si es efecto placebo o no, pero ha mejorado el rendimiento bastante en mi caso. El tearing ya no es tan bestial, lo que indica que ando más cerca de los 60fps en más ocasiones (uso vsync adaptativo en el panel de nvidia, luego solo se activa la sincronización si se renderiza 60fps). Y respecto al que tenía la tarjeta de 2GB, @dave927, no solo te pasa a tí lo de las texturas, efectivamente parece un bug del juego. Puede que sea programado por el juego de manera que al bajar de la frecuencia de la pantalla o la delimitada en el menú (frame limit) empiece a toquetear los gráficos (y al parecer si pones la opción a tope parece desactivarse), pero para eso creo que debería poner una opción en el menú para que nosotros elijamos si ocurre eso o no, y a poder ser que se elija opción a opción. He visto que con varias IA's los guantes de mi piloto van cambiando de resolución y se llegan a ver muy mal, lo he puesto en epic sin aparente diferencia de fps y ahora se ven nítidas siempre. Por cierto, la memoria de 4GB de mi 960 llenitas eh. Puse el gpu-z mientras cargaba la partida y veía como iba subiendo y subiendo hasta llegar a toda la memoria [mad]
@gt362gamer Interesante lo que cuentas, y apreciaba lo mismo que dices tu, los guantes iban cambiando de textura algo rarísimo. Ahora lo llevo en EPIC porqué es la única forma de que se vea decente, y los guantes no sabría decirte si cambian porqué uso la cámara que sólo muestra el dashboard.
¿Has apreciado si conforme se llena la memoria de tu gráfica, vas perdiendo rendimiento? O se te va notando más tearing, etc? Porqué a mi conforme pasan vueltas, se me va yendo lo que es un poco a la mierda el rendimiento.

@Fremen78 Y si limitas a 20 coches y hay 25 en pista, por ejemplo ¿Que pasa si eres doblado? Ves esos 5 coches que te avanzan?

@eddye En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, no por ser más difícil significa que sea más realista. Yo también opino que el coche patina demasiado, cuesta pensar que eso ocurra en un GT3 de verdad, tendremos que creerlo.
En mi experiencia, he conducido algún coche con preparación sencilla para circuito y algún que otro modelo deportivo que se podría ver en la calle (rollo Golf R) y mi sorpresa fue que apenas se iban, chirríaban las ruedas como satán pero el coche estable como una roca. También es verdad que no se alcanzaban las velocidades que pilla un GT3 pero tranquilamente podía pasar a 140 por una curva medio rápida con total estabilidad, y en Asseto a los 90km/h en según que curvas y con un GT3 te patina más que un jabón.

Es algo que nunca sabremos los que no hemos tocado un GT3, así que no sabría decirte, pero si que me resulta extraño.
dave927 escribió:@gt362gamer Interesante lo que cuentas, y apreciaba lo mismo que dices tu, los guantes iban cambiando de textura algo rarísimo. Ahora lo llevo en EPIC porqué es la única forma de que se vea decente, y los guantes no sabría decirte si cambian porqué uso la cámara que sólo muestra el dashboard.
¿Has apreciado si conforme se llena la memoria de tu gráfica, vas perdiendo rendimiento? O se te va notando más tearing, etc? Porqué a mi conforme pasan vueltas, se me va yendo lo que es un poco a la mierda el rendimiento.

@Fremen78 Y si limitas a 20 coches y hay 25 en pista, por ejemplo ¿Que pasa si eres doblado? Ves esos 5 coches que te avanzan?

@eddye En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, no por ser más difícil significa que sea más realista. Yo también opino que el coche patina demasiado, cuesta pensar que eso ocurra en un GT3 de verdad, tendremos que creerlo.
En mi experiencia, he conducido algún coche con preparación sencilla para circuito y algún que otro modelo deportivo que se podría ver en la calle (rollo Golf R) y mi sorpresa fue que apenas se iban, chirríaban las ruedas como satán pero el coche estable como una roca. También es verdad que no se alcanzaban las velocidades que pilla un GT3 pero tranquilamente podía pasar a 140 por una curva medio rápida con total estabilidad, y en Asseto a los 90km/h en según que curvas y con un GT3 te patina más que un jabón.

Es algo que nunca sabremos los que no hemos tocado un GT3, así que no sabría decirte, pero si que me resulta extraño.

No sabría decirte dado que siempre va con la memoria llena con las texturas así. No noto diferencia de fps con el paso de las vueltas así que probablemente 4GB es suficiente para la calidad gráfica en la que lo muevo. Si lo pongo en medio y juego solo, consume 2,4GB pero claro, es que ahí no hay otros coches. En el Assetto Corsa 1 por ejemplo, hay veces que consume menos de 1,5GB, y cuando va la parrilla llena puede rozar los 3GB.
@dave927 si tienes 20 coches aparecerán los 20 que tengas más cerca alrededor tuya, por lo que esos 5 que te doblarían aparecerían y los 5 más alejados desaparecirían.

Creo que la opción la han metido para el online más que nada, porque fue lo que mucha gente solicito que hubiese una opción para renderizado gráficamente los oponentes.
Por fin he podido probar el Simulador!! Sensaciones muy muy buenas para mi, en cuanto a fisicas. Me ha sorprendido gratamente, y se me ha parecido mucho al Assetto normal, pero con pinceladas de iRacing, y eso me ha gustado (MIS sensaciones).

En cuanto a los tiempos que he podido marcar, he estado leyendo un poco asi por encima que estabais en torno al 1:57 bajito o algo asi. Yo he dado nada, unas 15 vueltas, no he podido darle mas, y las primeras iba en 2:00...Bastante mal, Pero ha sido cogerle el feeling al volante y al coche y empezar a volar (bajito, eso si). Puedo mejorar al menos 1 segundo y medio, pero he marcado un 1:55,2, asi que estoy contento.

A ver como sigue avanzando la cosa, de momento me gusta mucho.
Lo de las texturas borrosas a mi me pasa con una 1060 de 6GB así que tiene que ser un bug por narices y sigo diciendo que si han metido las físicas en todos los gt3 así, yo no me lo creo. Con esos pedazo de difusores traseros y tan bajos es imposible que se vaya así. Nada más tenéis que ver una carrera de verdad. Yo no he visto algo así en ningún gt3...ni en otros más modestos tampoco.
Yo muy contento con el rendimiento
Llevo 16 gigas RAM ddr4 a 2400
Un i5 8600k sin overcklock
Una 1080ti msi
Poniendo en Epic todo desactivado lo del bluer que me hacía cosas raras y resolución 4 k
A 60 sin bajones excepto una curva donde me baja algo, la placa es una gigabite z370
cloudfn escribió:Yo muy contento con el rendimiento
Una 1080ti msi
Poniendo en Epic todo desactivado lo del bluer que me hacía cosas raras y resolución 4 k
A 60 sin bajones excepto una curva donde me baja algo, la placa es una gigabite z370

Cómo para no.....llevas un pc de la nasa
rubee3n escribió:
Una 1080ti msi

Cómo para no.....llevas un pc de la nasa

Jajaja lo cambié por las gafas Odyssey
Tenía antes un i7 6700, cambié el procesador y placa y no veas el cambio
Una 1080ti msi

Me hace gracia este tipo de comentarios....
Aveces yo creo q lo escribe la peña para fardar de pc!!!!!
Como te vaya mal, seria pa matarte!!!! ;)
4023 respuestas