eddye escribió:El problema que le veo es que se parece en exceso a PC2 en todo y eso no es bueno, sobre todo por las físicas. Yo siento mucho menos el coche y con menos información que el primero o Raceroom que es dios. El hype se cae muchachos.
John Locke escribió:eddye escribió:El problema que le veo es que se parece en exceso a PC2 en todo y eso no es bueno, sobre todo por las físicas. Yo siento mucho menos el coche y con menos información que el primero o Raceroom que es dios. El hype se cae muchachos.
Me acabas de dejar a cuadros, odio las físicas del Project cars, de hecho no he jugado apenas al segundo pq no soy capaz de acostumbrarme a esa "simulación forzada".
Menos mal que no lo he pillado, esperare a ver mas análisis y sobre todo que el juego esté completo.
3RD55 escribió:John Locke escribió:eddye escribió:El problema que le veo es que se parece en exceso a PC2 en todo y eso no es bueno, sobre todo por las físicas. Yo siento mucho menos el coche y con menos información que el primero o Raceroom que es dios. El hype se cae muchachos.
Me acabas de dejar a cuadros, odio las físicas del Project cars, de hecho no he jugado apenas al segundo pq no soy capaz de acostumbrarme a esa "simulación forzada".
Menos mal que no lo he pillado, esperare a ver mas análisis y sobre todo que el juego esté completo.
Pues si haz probado los gt3 de iracing son las mismas físicas y el forcefeedback es parecido al de project cars 1, pero algo mejorado, es una lástima pues lo que hacía especial a Assetto eran esas dos cosas, yo no entiendo como hay comentarios positivos de la gente que lo ha probado y unos dicen que hasta da mejores sensaciones que el assetto original, ya se que es un Early pero que hayan sacado esto ya me está haciendo dudar
Por cierto yo soy de México y aquí no salió a 25 euros, aquí me costó $234 pesos, osea unos 12 euros Ustedes lo compraron a 25 euros?
dave927 escribió:He jugado un buen rato con él y puedo decir que:
- Las físicas creo que son iguales al AC original, pero
- El ffb es peor, clarísimamente. Transmite menos. Por ejemplo las pérdidas casi no las noto, los pianos y baches se notan menos, y las frenadas toscas no transmiten casi nada. Es más, probad a estamparos contra una pared, no sucede nada.
- Sonido guay, no al nivel de RaceRoom pero muy mejorado, me mola.
- Gráficos muy dispares, tengo un equipo de gama media - baja y va bien a 60 fps pero con unos gráficos de cartón, ni poniéndolo a mid/high cambia nada. Texturas a cubos. Llevo i5 4690k + GTX 1050 y 8GB RAM.
Lo raro es eso, que a low todo se me ve igual que a mid/high, salen unas texturas horrorosas, parecen zapatos y completamente difuminadas.
- La IA excelente, como el primer AC
- Menús, música, etc guay, se nota moderno el juego
Espero que mejoren la optimización porqué me da a mi que se me ve como el Minecraft porqué consume memoria de vídeo como un drogadicto y por mucho parámetro que cambies no rula nada (gráficas de 2GB de memoria, meh, a la mierda totalmente).
Y el FFB, no esperaba un RaceRoom, pero si un paso adelante después de AC y ahora me conformaría si tuviera las mismas sensaciones que AC, que ya de por si no eran malas, pero no eran de las mejores.
Un poco chafau la verdad
PD: Aclaro que ando con un TSPC, así que no voy cojo
gt362gamer escribió:dave927 escribió:He jugado un buen rato con él y puedo decir que:
- Las físicas creo que son iguales al AC original, pero
- El ffb es peor, clarísimamente. Transmite menos. Por ejemplo las pérdidas casi no las noto, los pianos y baches se notan menos, y las frenadas toscas no transmiten casi nada. Es más, probad a estamparos contra una pared, no sucede nada.
- Sonido guay, no al nivel de RaceRoom pero muy mejorado, me mola.
- Gráficos muy dispares, tengo un equipo de gama media - baja y va bien a 60 fps pero con unos gráficos de cartón, ni poniéndolo a mid/high cambia nada. Texturas a cubos. Llevo i5 4690k + GTX 1050 y 8GB RAM.
Lo raro es eso, que a low todo se me ve igual que a mid/high, salen unas texturas horrorosas, parecen zapatos y completamente difuminadas.
- La IA excelente, como el primer AC
- Menús, música, etc guay, se nota moderno el juego
Espero que mejoren la optimización porqué me da a mi que se me ve como el Minecraft porqué consume memoria de vídeo como un drogadicto y por mucho parámetro que cambies no rula nada (gráficas de 2GB de memoria, meh, a la mierda totalmente).
Y el FFB, no esperaba un RaceRoom, pero si un paso adelante después de AC y ahora me conformaría si tuviera las mismas sensaciones que AC, que ya de por si no eran malas, pero no eran de las mejores.
Un poco chafau la verdad
PD: Aclaro que ando con un TSPC, así que no voy cojo
A mí me pasó lo mismo con el Forza Horizon 3 y decidí cambiarla por una de 4gb por poca diferencia de precio. Realmente no hay mucha diferencia pero es cierto que las 2GB se han quedado obsoletas rápido. Es como la gtx 460 de 768MB vs la de 1GB o la 580 de 1.5 vs la de 3GB, en el momento en que salieron, se consideraba absurdo comprar la de mayor precio porque en los juegos de entonces no se usaba ese extra y por tanto rendían igual, pero pasaban un par de años, los juegos consumen más vram... y chorprecha . El problema no fue solo en la gama x60, la 970 tuvo el problema de tener la ram a distinta velocidad en su 0.5GB final, y las excesivas 4GB que tenía cuando salió, pasó a ser un factor limitante vs la 1060 de 6GB. Si la 970 tuviese 6GB y todas a la misma velocidad rápida, la diferencia con la 1060 se reduciría bastante, estoy seguro.
De todas formas, probando configuraciones, vi que poniendo las cosas que dejé en bajo en medio (salvo antialiasing que mantengo desactivado) y con sombras en alto, el rendimiento en mi caso es idéntico a simple vista, así que supongo que falta optimización, y no es tanto por limitación de potencia. El problema en mi caso es que parece que me quedo a las puertas de mantener 60fps todo el rato al jugar en primera persona. Luego las replays ya es caso perdido, con bajones repentinos de 60 a 30fps (sin vsync ojo), y subidas de golpe de nuevo. Habrá que esperar las actualizaciones...
rubee3n escribió:https://www.greenmangaming.com/es/games/assetto-corsa-competizione-pc/ lo teneis a 20 aquí, no se si se puede usar algún código descuento
gt362gamer escribió:3RD55 escribió:John Locke escribió:
Pues si haz probado los gt3 de iracing son las mismas físicas y el forcefeedback es parecido al de project cars 1, pero algo mejorado, es una lástima pues lo que hacía especial a Assetto eran esas dos cosas, yo no entiendo como hay comentarios positivos de la gente que lo ha probado y unos dicen que hasta da mejores sensaciones que el assetto original, ya se que es un Early pero que hayan sacado esto ya me está haciendo dudar
Por cierto yo soy de México y aquí no salió a 25 euros, aquí me costó $234 pesos, osea unos 12 euros Ustedes lo compraron a 25 euros?
Sí
Por cierto, ¿alguien más se ha fijado que algo raro pasa con el efecto de lluvia? Me recuerda al de gta 3, y lo digo en serio.
Como si el efecto de lluvia estuviese hecho en cuadrados de 2 dimensiones que se van intercalando delante de la cámara en diferentes planos, no sé si me explico.
ufoo escribió:rubee3n escribió:https://www.greenmangaming.com/es/games/assetto-corsa-competizione-pc/ lo teneis a 20 aquí, no se si se puede usar algún código descuento
nunca he comprado en greenmangaming, algo que tener en cuenta?
weyur escribió:@dave927 yo lo he comentando un poco más para atrás poniendo todo a tope me va bien bastante bien, pero claro no noto mejoría respecto al anterior Assetto.
Esto de la calidad de las textura automática, solo lo había visto con el Fifia 99 y ya hace años, me parece una cutrez pero me imagino que lo irán cambiando y esto será por ser la primeras versiones.
Por cierto tengo una 760 de 2gb (ya con 5 añitos) y no pienso pasar por caja, me la sudan los gráficos para la mayoría de juegos puedo jugar perfectamente ajustando dos o tres cosas.
pupegbl escribió:Las físicas son las del Assetto. El ffb está "flojo", y hay mucha gente con problemas con sus volantes. Queréis dar unos dias más al Early antes de moveros por los impulsos del primer contacto??
He notado mucha mejora con respecto a los neumáticos, más delicados en el momento en el que empiezas a forzar, la suciedad tarda más en desaparecer por completo también. Mucho más cerca del modelo de iRacing, y eso es bueno.
Hoy lo terminaré de configurar todo bien y lo seguiré probando a fondo.
eddye escribió:pupegbl escribió:Las físicas son las del Assetto. El ffb está "flojo", y hay mucha gente con problemas con sus volantes. Queréis dar unos dias más al Early antes de moveros por los impulsos del primer contacto??
He notado mucha mejora con respecto a los neumáticos, más delicados en el momento en el que empiezas a forzar, la suciedad tarda más en desaparecer por completo también. Mucho más cerca del modelo de iRacing, y eso es bueno.
Hoy lo terminaré de configurar todo bien y lo seguiré probando a fondo.
Estoy de acuerdo con que es la primera build y hay muchas opiniones contradictorias y eso es porque algo falla. El primer Assetto ni de coña dio esta sensación en la primera build. Claro que mejorará pero lo que no se entiende es que no sea Assetto más puro. Me falta peso en el coche, inercias, el tren trasero recuerda al PC2 y por eso se está poniendo en duda, y que se parezca a Iracing no sé yo si también es bueno o malo.
En cuanto al hud me parece horroroso y eso de que no se pueda poner más pequeño o grande y que no se pueda colocar donde uno quiera me mata.
fluzo escribió:La base es muy buena y eso es lo importante.
Por cierto, la APP que uso de dashboard de Android, me funcionaba sin yo hacer nada.
Bueno, funcionaba pero no todos los parámetros...La posicion el tiempo y las vueltas en carrera no me lo marcaba, pero marchas velocidad RPMs etc si....Asi que genial.
No se supone que lo de personalizar skins, vendría desde la primera build? No vi nada....
alohl669 escribió:Yo tengo una pregunta. solo vendrá el contenido de las 6 builds?
dave927 escribió:Así que las texturas se me van a seguir viendo como cartón haga lo que haga, verdad?
PauVN escribió:Yo el problema que tengo es que en las carreras nocturnas las luces están bugueadas para todos los coches: están encendidas o apagadas en todos los coches aleatoriamente y no iluminan la pista por lo que corres a oscuras. Viendo gameplays no he visto a nadie más con este problema...
Decir que tengo los últimos drivers y una 980 ti.
https://www.youtube.com/watch?v=FDYtKPb1i5M
Folluto escribió:Se puede pedir refound en steam?
Si eso ya lo se pero creia que cambiaron las politicas de los refound en juegos EA por eso lo decia,cuando saquen la VR ya lo probarealohl669 escribió:Folluto escribió:Se puede pedir refound en steam?
Si cumples las condiciones para pedirlo.... y lo has comprado desde steam si.
https://store.steampowered.com/steam_refunds/
rallyfc escribió:a estas horas y sin que hayan sacado mods... sin el populating este juego no mola
fluzo escribió:rallyfc escribió:a estas horas y sin que hayan sacado mods... sin el populating este juego no mola
Eso se sabia desde hace tiempo.
Yo no se que esperabais algunos?! .
Ahora es para probar la base, ir corrigiendo y añadiendo...nada mas.
No es para disfrutar.
Y de paso para el que tenga confianza en esta gente, pues ahorrarse un dinero para cuando lancen la versión final.
rallyfc escribió:fluzo escribió:rallyfc escribió:a estas horas y sin que hayan sacado mods... sin el populating este juego no mola
Eso se sabia desde hace tiempo.
Yo no se que esperabais algunos?! .
Ahora es para probar la base, ir corrigiendo y añadiendo...nada mas.
No es para disfrutar.
Y de paso para el que tenga confianza en esta gente, pues ahorrarse un dinero para cuando lancen la versión final.
era una broma sarcástica, nada más, no esperaba nada más de este juego, salvo lo que tiene, todo es ok, ya veremos como va evolucionando,,,
que no es para disfrutar suena como muy raro no? un juego es un juego tenga mil coches o uno, es un juego y está para lo que está: para disfrutar