[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Pues algo estaré haciendo mal pero con todo al mínimo excepto efectos que los pongo en alto (porque por alguna razón, en medio no hay directamente gotas de lluvia) me va bastante regular, con bajones de 60fps en bastantes ocasiones. La repetición me pega unos petardazos de miedo y eso que estoy con un solo coche. Vale que mi 960 no es muy allá pero esperaba más. Las físicas concuerdo con algunos, tienen potencial pero ahora mismo no sé si es por la configuración o qué, pero parece un mix entre project cars y assetto corsa... es decir a peor. Voy con un g29 por cierto.

PD: Se ha crasheado dos veces con este mensaje de error: "Unreal Engine is exiting due to D3D device being lost. (Error: 0x887A0006 - 'HUNG')"
Se sabe cuando meterán el clima dinámico????
Un comentario para el que tenga 3 pantallas actualmente no tiene soporte específico así que se ve todo deformado }:/

Un saludo
No he podido tocarlo mucho pero la iluminación, los reflejos, el agua y la IA son lo que más chupa el juego sin duda, eso sí, gráficamente un espectáculo, de hecho diría que es el juego de coches más realista gráficamente de los que he jugado (un poco por debajo de la calidad gráfica de las repeticiones de GT Sport) en mi opinión.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora falta ir viendo las mejoras de optimización, gráficas y jugables que meterán durante estos 6 meses y más allá.
https://www.greenmangaming.com/es/games ... izione-pc/ lo teneis a 20 aquí, no se si se puede usar algún código descuento

sabeis si el driving force gt es compatible?
EDITO: Parece que no, les he preguntado por twitter a ver...
Pues después de dos horas me ha dejado un sabor agridulce por el forcefeedback, parece que estoy en project cars o el puto iracing, si lo van a dejar así pues va a ser una decepción pues nada que ver con Assetto corsa, bajaron mucho el nivel de sensaciones, por todo lo demás bien, en especial el sonido, desde mi punto de vista igual de bueno al de raceroom, en gráficos se parece a project cars pero este está mejor optimizado.

A los que tienen probelmas con el volante intenten cambiar de puerto usb, prueben todos los usb de su pc porque aveces sólo funciona bien uno, es muy raro eso pero así es!
eddye escribió:El problema que le veo es que se parece en exceso a PC2 en todo y eso no es bueno, sobre todo por las físicas. Yo siento mucho menos el coche y con menos información que el primero o Raceroom que es dios. El hype se cae muchachos.

Me acabas de dejar a cuadros, odio las físicas del Project cars, de hecho no he jugado apenas al segundo pq no soy capaz de acostumbrarme a esa "simulación forzada".

Menos mal que no lo he pillado, esperare a ver mas análisis y sobre todo que el juego esté completo.
John Locke escribió:
eddye escribió:El problema que le veo es que se parece en exceso a PC2 en todo y eso no es bueno, sobre todo por las físicas. Yo siento mucho menos el coche y con menos información que el primero o Raceroom que es dios. El hype se cae muchachos.

Me acabas de dejar a cuadros, odio las físicas del Project cars, de hecho no he jugado apenas al segundo pq no soy capaz de acostumbrarme a esa "simulación forzada".

Menos mal que no lo he pillado, esperare a ver mas análisis y sobre todo que el juego esté completo.

Pues si haz probado los gt3 de iracing son las mismas físicas y el forcefeedback es parecido al de project cars 1, pero algo mejorado, es una lástima pues lo que hacía especial a Assetto eran esas dos cosas, yo no entiendo como hay comentarios positivos de la gente que lo ha probado y unos dicen que hasta da mejores sensaciones que el assetto original, ya se que es un Early pero que hayan sacado esto ya me está haciendo dudar

Por cierto yo soy de México y aquí no salió a 25 euros, aquí me costó $234 pesos, osea unos 12 euros Ustedes lo compraron a 25 euros?
3RD55 escribió:
John Locke escribió:

Pues si haz probado los gt3 de iracing son las mismas físicas y el forcefeedback es parecido al de project cars 1, pero algo mejorado, es una lástima pues lo que hacía especial a Assetto eran esas dos cosas, yo no entiendo como hay comentarios positivos de la gente que lo ha probado y unos dicen que hasta da mejores sensaciones que el assetto original, ya se que es un Early pero que hayan sacado esto ya me está haciendo dudar

Por cierto yo soy de México y aquí no salió a 25 euros, aquí me costó $234 pesos, osea unos 12 euros Ustedes lo compraron a 25 euros?

[+risas]

Por cierto, ¿alguien más se ha fijado que algo raro pasa con el efecto de lluvia? Me recuerda al de gta 3, y lo digo en serio. [carcajad]
Como si el efecto de lluvia estuviese hecho en cuadrados de 2 dimensiones que se van intercalando delante de la cámara en diferentes planos, no sé si me explico.
Imagen
He jugado un buen rato con él y puedo decir que:

- Las físicas creo que son iguales al AC original, pero
- El ffb es peor, clarísimamente. Transmite menos. Por ejemplo las pérdidas casi no las noto, los pianos y baches se notan menos, y las frenadas toscas no transmiten casi nada. Es más, probad a estamparos contra una pared, no sucede nada.
- Sonido guay, no al nivel de RaceRoom pero muy mejorado, me mola.
- Gráficos muy dispares, tengo un equipo de gama media - baja y va bien a 60 fps pero con unos gráficos de cartón, ni poniéndolo a mid/high cambia nada. Texturas a cubos. Llevo i5 4690k + GTX 1050 y 8GB RAM.
Lo raro es eso, que a low todo se me ve igual que a mid/high, salen unas texturas horrorosas, parecen zapatos y completamente difuminadas.
- La IA excelente, como el primer AC
- Menús, música, etc guay, se nota moderno el juego

Espero que mejoren la optimización porqué me da a mi que se me ve como el Minecraft porqué consume memoria de vídeo como un drogadicto y por mucho parámetro que cambies no rula nada (gráficas de 2GB de memoria, meh, a la mierda totalmente).
Y el FFB, no esperaba un RaceRoom, pero si un paso adelante después de AC y ahora me conformaría si tuviera las mismas sensaciones que AC, que ya de por si no eran malas, pero no eran de las mejores.

Un poco chafau la verdad

PD: Aclaro que ando con un TSPC, así que no voy cojo
dave927 escribió:He jugado un buen rato con él y puedo decir que:

- El ffb es peor, clarísimamente. Transmite menos. Por ejemplo las pérdidas casi no las noto, los pianos y baches se notan menos, y las frenadas toscas no transmiten casi nada. Es más, probad a estamparos contra una pared, no sucede nada.
- Gráficos muy dispares, tengo un equipo de gama media - baja y va bien a 60 fps pero con unos gráficos de cartón, ni poniéndolo a mid/high cambia nada. Texturas a cubos. Llevo i5 4690k + GTX 1050 y 8GB RAM.
Lo raro es eso, que a low todo se me ve igual que a mid/high, salen unas texturas horrorosas, parecen zapatos y completamente difuminadas.

Espero que mejoren la optimización porqué me da a mi que se me ve como el Minecraft porqué consume memoria de vídeo como un drogadicto y por mucho parámetro que cambies no rula nada (gráficas de 2GB de memoria, meh, a la mierda totalmente).
Y el FFB, no esperaba un RaceRoom, pero si un paso adelante después de AC y ahora me conformaría si tuviera las mismas sensaciones que AC, que ya de por si no eran malas, pero no eran de las mejores.

Un poco chafau la verdad

A mí me pasó lo mismo con el Forza Horizon 3 y decidí cambiarla por una de 4gb por poca diferencia de precio. Realmente no hay mucha diferencia pero es cierto que las 2GB se han quedado obsoletas rápido. Es como la gtx 460 de 768MB vs la de 1GB o la 580 de 1.5 vs la de 3GB, en el momento en que salieron, se consideraba absurdo comprar la de mayor precio porque en los juegos de entonces no se usaba ese extra y por tanto rendían igual, pero pasaban un par de años, los juegos consumen más vram... y chorprecha [+risas] . El problema no fue solo en la gama x60, la 970 tuvo el problema de tener la ram a distinta velocidad en su 0.5GB final, y las excesivas 4GB que tenía cuando salió, pasó a ser un factor limitante vs la 1060 de 6GB. Si la 970 tuviese 6GB y todas a la misma velocidad rápida, la diferencia con la 1060 se reduciría bastante, estoy seguro.
De todas formas, probando configuraciones, vi que poniendo las cosas que dejé en bajo en medio (salvo antialiasing que mantengo desactivado) y con sombras en alto, el rendimiento en mi caso es idéntico a simple vista, así que supongo que falta optimización, y no es tanto por limitación de potencia. El problema en mi caso es que parece que me quedo a las puertas de mantener 60fps todo el rato al jugar en primera persona. Luego las replays ya es caso perdido, con bajones repentinos de 60 a 30fps (sin vsync ojo), y subidas de golpe de nuevo. Habrá que esperar las actualizaciones... [maszz]
gt362gamer escribió:
dave927 escribió:He jugado un buen rato con él y puedo decir que:

Un poco chafau la verdad

A mí me pasó lo mismo con el Forza Horizon 3 y decidí cambiarla por una de 4gb por poca diferencia de precio. Realmente no hay mucha diferencia pero es cierto que las 2GB se han quedado obsoletas rápido. Es como la gtx 460 de 768MB vs la de 1GB o la 580 de 1.5 vs la de 3GB, en el momento en que salieron, se consideraba absurdo comprar la de mayor precio porque en los juegos de entonces no se usaba ese extra y por tanto rendían igual, pero pasaban un par de años, los juegos consumen más vram... y chorprecha [+risas] . El problema no fue solo en la gama x60, la 970 tuvo el problema de tener la ram a distinta velocidad en su 0.5GB final, y las excesivas 4GB que tenía cuando salió, pasó a ser un factor limitante vs la 1060 de 6GB. Si la 970 tuviese 6GB y todas a la misma velocidad rápida, la diferencia con la 1060 se reduciría bastante, estoy seguro.
De todas formas, probando configuraciones, vi que poniendo las cosas que dejé en bajo en medio (salvo antialiasing que mantengo desactivado) y con sombras en alto, el rendimiento en mi caso es idéntico a simple vista, así que supongo que falta optimización, y no es tanto por limitación de potencia. El problema en mi caso es que parece que me quedo a las puertas de mantener 60fps todo el rato al jugar en primera persona. Luego las replays ya es caso perdido, con bajones repentinos de 60 a 30fps (sin vsync ojo), y subidas de golpe de nuevo. Habrá que esperar las actualizaciones... [maszz]

Quién lo diría, hace 5 años era una locura gráficas de 8Gb de memoria (ni las Titan tenían eso, creo que eran 6Gb). Hoy, 8Gb ya empiezan a ser el recomendado en algunos juegos.

Yo por más que pruebo, las texturas se me ven igual de desenfocadas, borrosas y con 0 resolución, ni en low, mid ni en castañas peladas.
Las demás opciones se notan al subirlas (sombras, postprocesado...), Pero para que coño quiero subir eso si las texturas me siguen saliendo como cajas de zapatos [+risas]

Y será por la memoria seguro...
rubee3n escribió:https://www.greenmangaming.com/es/games/assetto-corsa-competizione-pc/ lo teneis a 20 aquí, no se si se puede usar algún código descuento

nunca he comprado en greenmangaming, algo que tener en cuenta?
gt362gamer escribió:
3RD55 escribió:
John Locke escribió:

[+risas]

Por cierto, ¿alguien más se ha fijado que algo raro pasa con el efecto de lluvia? Me recuerda al de gta 3, y lo digo en serio. [carcajad]
Como si el efecto de lluvia estuviese hecho en cuadrados de 2 dimensiones que se van intercalando delante de la cámara en diferentes planos, no sé si me explico.
Imagen

No eres el único, la verdad es que desde fuera parece eso xd

También no hay gotas en la pantalla lo cual me sorprende porque Kunos las metió en la lluvia de netkar Pro.

@dave927 las resolución de las texturas son automáticas y el juego automáticamente te las pone en cierta calidad dependiendo de la memoria de la gráfica.

@ufoo nada, es un sitio 100% legal.
@dave927 yo lo he comentando un poco más para atrás poniendo todo a tope me va bien bastante bien, pero claro no noto mejoría respecto al anterior Assetto.

Esto de la calidad de las textura automática, solo lo había visto con el Fifia 99 y ya hace años, me parece una cutrez pero me imagino que lo irán cambiando y esto será por ser la primeras versiones.

Por cierto tengo una 760 de 2gb (ya con 5 añitos) y no pienso pasar por caja, me la sudan los gráficos para la mayoría de juegos puedo jugar perfectamente ajustando dos o tres cosas.
ufoo escribió:
rubee3n escribió:https://www.greenmangaming.com/es/games/assetto-corsa-competizione-pc/ lo teneis a 20 aquí, no se si se puede usar algún código descuento

nunca he comprado en greenmangaming, algo que tener en cuenta?

Cómo bien dice seco es una tienda oficial, nada de página de Keys.
weyur escribió:@dave927 yo lo he comentando un poco más para atrás poniendo todo a tope me va bien bastante bien, pero claro no noto mejoría respecto al anterior Assetto.

Esto de la calidad de las textura automática, solo lo había visto con el Fifia 99 y ya hace años, me parece una cutrez pero me imagino que lo irán cambiando y esto será por ser la primeras versiones.

Por cierto tengo una 760 de 2gb (ya con 5 añitos) y no pienso pasar por caja, me la sudan los gráficos para la mayoría de juegos puedo jugar perfectamente ajustando dos o tres cosas.

Pues si algo he notado es precisamente la mejora gráfica. Ayer precisamente estuve jugando a los 2 y el competizione ha dado un salto de calidad importante. Los graficos se ven más "realistas", menos juego. Estoy con una 1080 TI. Y lo he notado muy fluido, no he notado nada raro.

Pero por otro lado, el Assetto anterior transmite mucho más, se nota sobretodo en los pianos, da mucha más informacion Assetto, y en la frenadas lo mismo.

Le queda trabajo por delante al competizione.
Pues despues de probar anoche un rato....

EN cuanto a FFB, los que dicen que se parece a PCARS....Pues ni de coña!! Le falta algo con respecto a Assetto, pero los defectos de pista y diferentes superficies se notan bastante.
En el primer contacto no di ni una vuelta y antes de llegar a las "eses" de Schumacher ya había notado esas cositas "agradables" que en assetto no notaba y por supuesto nunca he tenido en pcars. Aun así, le falta mucho a ese FFB para igualarse al del viejo Assetto. Y por supuesto al juego le faltan opciones de configuración ya que solo se puede ajustar la ganancia...
Yo lo he probado con ella puesta al 55 y el OSW con la configuración cargada del viejo Assetto.

Lo que no me gusta un pelo y espero que arreglen pronto es el soporte de 3 pantallas. Así no se puede jugar cawento
También tienen que arreglar muchas cosas mas, obviamente....

También he notado que al guardar los setups y salir a pista, el volante no me respondía y tenia que volver a salir al menu principal y volver a entrar, por lo que el guardar setups, de momento no se puede.

Al principio me puse todo las assistentcias en manual y no pude ni arrancar el coche [facepalm]
Pude configurar el limpia para brisas y las rafagas de luces, pero el arranque del coche no lo encuentro y las luces de posicion tampoco.
La opcion de mirar para atras o al retrovisor tampoco me funciona....
Con respecto a lo de las gotas en el cristal sí se nota pero subiendo gráficos, algo que no tiene lógica porque partirán con ventaja los que pongan menos gráficos y en cuanto a las físicas está más cerca de PC2 que de Assetto, eso es indudable y a la vez bastante malo. Espero que la versión 1 sea otro juego sinceramente. Las físicas están muy lejos de ser las deseadas y ha sido un bajón total porque creo que nadie esperaba algo así. Ni el FFB está a la altura.
Pues yo debo estar jugando a otro juego.. a mi me pareció una gran mejora tanto en graficos como en ffb y fisicas.. con un ts pc y la 1080 ti. El conjunto global es increible, la sensacion de estar llevando un coche es muy real. No solo hay que fijarse en si los pianos se notan menos, para mi lo importante es que el ffb te transmita lo mas rapido posible la informacion, y esto lo hace mejor que assetto o esa es mi impresion. De momento van por buen camino para ser la primera build.
Las físicas son las del Assetto. El ffb está "flojo", y hay mucha gente con problemas con sus volantes. Queréis dar unos dias más al Early antes de moveros por los impulsos del primer contacto??

He notado mucha mejora con respecto a los neumáticos, más delicados en el momento en el que empiezas a forzar, la suciedad tarda más en desaparecer por completo también. Mucho más cerca del modelo de iRacing, y eso es bueno.

Hoy lo terminaré de configurar todo bien y lo seguiré probando a fondo.
Un detalle que mola y es curioso, aunque en cuanto den la opcion lo quito por que yo soy de jugar sin que se vea ni el volante ni las manos es, que las manos hacen todo lo que hagas en el volante. Si tocas para cambiar el TC o cualquier reparto las manos se mueven, si das las luces la mano se mueve etc etc.
No se si en otros juegos suelen estar estos movimientos mas allá del de cambiar con las levas, porque como no lo suelo ver, pues nunca me dado cuenta y me ha resultado curioso [+risas]
Así que las texturas se me van a seguir viendo como cartón haga lo que haga, verdad?

Porqué de hecho, el juego se ve todavía peor si las subo.
Por ejemplo en low por lo menos no están cuadradas y borrosas (pero cuando digo borrosas, digo totalmente borrosas que no se puede distinguir ni una letra). Y cuánto más las subo, peor se ve.
Joder, que ya se que 2Gb son una mierder, pero ni poder llevarlo a mid para que se vea "correcto" al menos? Tiene tela

Respecto las físicas concuerdo con algún otro por aquí, me parecen las de AC original pero con un FFB algo descafeinado (no así en comportamiento sino en sensaciones, necesito notar más pianos, ruedas al deslizar, los latigazos etc).

De hecho no se en que os basais los que decís que las físicas son peores y que son como PC, yo el comportamiento del coche lo veo casi igual sino igual a AC
Nada tendremos que esperar a que metan en los menús de ffb los efectos enlatados para que algunos sientan o tengan un ffb y físicas en condiciones.

Mientras tanto parece que lo mismo es como el project cars 1/2 que como iracing o peor que el assetto original.
pupegbl escribió:Las físicas son las del Assetto. El ffb está "flojo", y hay mucha gente con problemas con sus volantes. Queréis dar unos dias más al Early antes de moveros por los impulsos del primer contacto??

He notado mucha mejora con respecto a los neumáticos, más delicados en el momento en el que empiezas a forzar, la suciedad tarda más en desaparecer por completo también. Mucho más cerca del modelo de iRacing, y eso es bueno.

Estoy de acuerdo con que es la primera build y hay muchas opiniones contradictorias y eso es porque algo falla. El primer Assetto ni de coña dio esta sensación en la primera build. Claro que mejorará pero lo que no se entiende es que no sea Assetto más puro. Me falta peso en el coche, inercias, el tren trasero recuerda al PC2 y por eso se está poniendo en duda, y que se parezca a Iracing no sé yo si también es bueno o malo.

En cuanto al hud me parece horroroso y eso de que no se pueda poner más pequeño o grande y que no se pueda colocar donde uno quiera me mata.
La base es muy buena y eso es lo importante.

Por cierto, la APP que uso de dashboard de Android, me funcionaba sin yo hacer nada.
Bueno, funcionaba pero no todos los parámetros...La posicion el tiempo y las vueltas en carrera no me lo marcaba, pero marchas velocidad RPMs etc si....Asi que genial.

No se supone que lo de personalizar skins, vendría desde la primera build? No vi nada....
eddye escribió:
pupegbl escribió:Las físicas son las del Assetto. El ffb está "flojo", y hay mucha gente con problemas con sus volantes. Queréis dar unos dias más al Early antes de moveros por los impulsos del primer contacto??

Estoy de acuerdo con que es la primera build y hay muchas opiniones contradictorias y eso es porque algo falla. El primer Assetto ni de coña dio esta sensación en la primera build. Claro que mejorará pero lo que no se entiende es que no sea Assetto más puro. Me falta peso en el coche, inercias, el tren trasero recuerda al PC2 y por eso se está poniendo en duda, y que se parezca a Iracing no sé yo si también es bueno o malo.

En cuanto al hud me parece horroroso y eso de que no se pueda poner más pequeño o grande y que no se pueda colocar donde uno quiera me mata.

Algo pasa con el FFB, eso es indiscutible, pero en físicas lo veo al nivel de Assetto. Que me recuerde a iRacing en cuanto a comportamiento de gomas, ya te digo yo que es bueno. iRacing con el irFFB bien configurado a 360Hz es gloria hecha simracing.

El HUD no me gusta tampoco, quiero poder mover las cosas al gusto, como en Assetto.

Pero vamos insisto en que sigamos probándolo en profundidad. Estoy leyendo varias impresiones con las que no estoy de acuerdo para nada.
fluzo escribió:La base es muy buena y eso es lo importante.

Por cierto, la APP que uso de dashboard de Android, me funcionaba sin yo hacer nada.
Bueno, funcionaba pero no todos los parámetros...La posicion el tiempo y las vueltas en carrera no me lo marcaba, pero marchas velocidad RPMs etc si....Asi que genial.

No se supone que lo de personalizar skins, vendría desde la primera build? No vi nada....

Que app usas oara las marchas, rpm etc???

Chicos, acaba de salir tranquilos, no es el juego final
Yo tengo una pregunta. solo vendrá el contenido de las 6 builds?
Ayer alguien decia que marcó un 1:59 con el Lambo, pues yo vengo a decir que anoche probé un poquito, una hora vaya y marqué un tiempo de 2:08 jajajaja voy con Daisy de paseo, os juro que estaba muy concentrado y dándolo todo.. alucino lo manco que puedo llegar a ser...

Por lo demás coincido con la mayoría el juego se ve verde, y el ffb me decepcionó, y el sonido tb y mucho, esperaba más, tengo un equipo de calidad 5.1 y le falta mucho a ese sonido para petarlo, es un early access muy muy temprano desde luego.. un mes para catar un coche distinto y circuito nuevo... el caso es que cuando corres salen otros coches, osea que estar están, no entiendo como no permiten pilotarlos, si están en pista!

La calidad gráfica bastante buena por cierto

Hubo un momento que se me desconecto el G27 y me la piñe, no sé si por culpa del juego o simplemente del PC y la conexión USB, el caso es que con AC1 no me había pasado,...
Yo el problema que tengo es que en las carreras nocturnas las luces están bugueadas para todos los coches: están encendidas o apagadas en todos los coches aleatoriamente y no iluminan la pista por lo que corres a oscuras. Viendo gameplays no he visto a nadie más con este problema... :-?

Decir que tengo los últimos drivers y una 980 ti.
alohl669 escribió:Yo tengo una pregunta. solo vendrá el contenido de las 6 builds?

No, todo el campeonato, creo que son 13 coches y 10 circuitos. Mirate el campeonato real, estarán todos los coches y circuitos
Ll gozaremos cuando estén los porsche, aston martin, nissan Ferrari mercedes etc
Yo espero el circuito zolder que me gusta mucho y como no spa y Hungría
dave927 escribió:Así que las texturas se me van a seguir viendo como cartón haga lo que haga, verdad?

Debe ser un bug, porque yo tengo una 660 con también 2GB y se me ven totalmente nítidas además de poder tenerlas en alto.
@eddye pues con todas las valoraciones positivas que tiene en steam...no se van a dar tanta prisa en mejorarlo, flipo con el feedback de la peña.
PauVN escribió:Yo el problema que tengo es que en las carreras nocturnas las luces están bugueadas para todos los coches: están encendidas o apagadas en todos los coches aleatoriamente y no iluminan la pista por lo que corres a oscuras. Viendo gameplays no he visto a nadie más con este problema... :-?

Decir que tengo los últimos drivers y una 980 ti.

Vale, hay que poner oponent visibility en off y funciona.

En cuanto a las físicas cada uno tiene su visión pero eso que se ha casualizado y que parece project cars no se donde lo ven... :-?
Coincido con lo dicho anteriormente, no entiendo algunas críticas sobre las físicas, a mi me parecen bastante parecidas a asetto corsa original.

Creo que se está confundiendo físicas con ffb.

Es verdad qe al ffb le falta algo pero bueno vamos a darles tiempo.
Ayer probé el juego y una delicia visual,
Tengo una 1080ti y un I58600k
A 60 sin bajones en ultra y 4k,
Incluso con tormenta y noche,
Luego el tema del fbb me encanto, cierto es que le faltan agunos efectos pero ya de base muy buenas sensaciones, tengo un tspcrazer,
El tema de menús a mejorar,
Esperando con impaciencia el soporte a vr,
ayer despues de probarlo con un rato en distintas condiciones.
Con un i7 4790k , 16 gb de Ram y una 1080 ti, con todo al maximo...
Una delicia visual la verdad.
La IA bastante bien.
La lluvia una gozada, no sé si porque no cambié bien el setup, se me iba bastante el coche.
El sonido a mi me encanto, en 7.1 pufffff el ruido de los neumaticos mas el detalle de salir de pista y al entrar de nuevo perder grip y el sonido de la gravilla salpicando de las gomas una delicia.
En cuanto a FPS, constantes, eso si tira de gráfica mas que de procesador la verdad.
El FFB, hasta que no pueda probar mas coches o trastear algo mas, a mi me gusto mucho, y no es parecido a PC2, es mucho mejor.He de decir que PC2 en cuanto a FFB o haces una build muy currada o peca de justito.
Os dejo en spoiler un video con Benchmarks
https://www.youtube.com/watch?v=FDYtKPb1i5M
Se puede pedir refound en steam?
Folluto escribió:Se puede pedir refound en steam?

Si cumples las condiciones para pedirlo.... y lo has comprado desde steam si.
https://store.steampowered.com/steam_refunds/
a estas horas y sin que hayan sacado mods... sin el populating este juego no mola
alohl669 escribió:
Folluto escribió:Se puede pedir refound en steam?

Si cumples las condiciones para pedirlo.... y lo has comprado desde steam si.
https://store.steampowered.com/steam_refunds/
Si eso ya lo se pero creia que cambiaron las politicas de los refound en juegos EA por eso lo decia,cuando saquen la VR ya lo probare
rallyfc escribió:a estas horas y sin que hayan sacado mods... sin el populating este juego no mola

Eso se sabia desde hace tiempo.

Yo no se que esperabais algunos?! :-? .

Ahora es para probar la base, ir corrigiendo y añadiendo...nada mas.
No es para disfrutar.

Y de paso para el que tenga confianza en esta gente, pues ahorrarse un dinero para cuando lancen la versión final.
fluzo escribió:
rallyfc escribió:a estas horas y sin que hayan sacado mods... sin el populating este juego no mola

No es para disfrutar.

Y de paso para el que tenga confianza en esta gente, pues ahorrarse un dinero para cuando lancen la versión final.

era una broma sarcástica, nada más, no esperaba nada más de este juego, salvo lo que tiene, todo es ok, ya veremos como va evolucionando,,,

que no es para disfrutar suena como muy raro no? un juego es un juego tenga mil coches o uno, es un juego y está para lo que está: para disfrutar

;)
rallyfc escribió:
fluzo escribió:

No es para disfrutar.

era una broma sarcástica, nada más, no esperaba nada más de este juego, salvo lo que tiene, todo es ok, ya veremos como va evolucionando,,,

que no es para disfrutar suena como muy raro no? un juego es un juego tenga mil coches o uno, es un juego y está para lo que está: para disfrutar

;)

Hombre, en las condiciones actuales no es un articulo pensado en su disfrute, si no en lo mencionado antes....
Según vaya avanzando si, pero ahora mismo esta concebido como una herramienta para el desarrollo por así decirlo.

Se pude quizás, disfrutar un rato por la novedad de ver cosas nuevas y el clima y tal, pero el que se lo compre con intención de disfrutarlo como tal, pues se llevara un buen chasco obviamente.
Al menos habrá alguien que esté contento porque en el menú hay musiquita. [fiu]
Lo voy a repetir
SABEIS ALGUNOS LO QUE ES UN EARLY ACCESS???
Se llama involucrarte en el desarrollo, no el juego final
es la 0.1.0, en otros juegos habria mil fallos y no irira nada
Para mi perfecto para el 1er dia
4023 respuestas