clockwok escribió:fluzo escribió:Que puta mania tienen de fijar fechas, si luego no las cumplen o las cumplen, pero con las cosas sin terminar
Eso lo pedia la gente desde AC, "queremos un road map porque bla bla bla..."
Ahora que lo tenemos "ah que no se cumplen fechas..."
Yo hasta que no salga la 1.0, paso de comerme la cabeza.
Pero a dia de hoy no me da mucha confianza el juego, el online esta como esta además de faltar la "competizione" falta estabilidad.
Las fisicas estan bien pero esperaba mas, ff esperaba mas tambien, rendimiento muy pobre...
Veremos que sale al final espero que algo bueno o nos vamos a llevar un zasca y seguira iracing como realmente la unica opción para competir.
El assetto original va como la seda en srs mis sospechas van con la implementación del UE4
Por cierto, en el foro oficial hay muchas palabras de comprensión y apoyo cosa que está muy bien pero veo que nadie ha reparado en el detalle de que si bien se ha actualizado el roadmap para cambiar el coche de la build 6, la implementación de live special events no ha sido modificada, por lo que entiendo que será implementado a tiempo, o no... ¿o que?
Edito: Hotfix 0.5.2
Patch notes: v0.5.2 Changelog
- Jaguar collider fixed with soft collisions
- Minor updates to Zolder
- Fixed look back input using a controller binding
- Fixed wrong sound played in UI when Zolder is selected
- Fixed look left/right with chase camera when Lock to Horizon is enabled
- Fixed camera pitch change when Lock to Horizon is enabled
- Enabled look left/right with dash and bonnet cameras
Joer a hotfix diario para cosas menores, con lo que tarda en actualizar dado que modifica archivos, prefiero bajarlo completo...