[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Buenas, vengo de Ps4 donde tengo el assetto pelado, sin dlcs.
Ahora ya en pc i bàsicamente para hechar alguna carrera online, me recomendáis ir directamente a por este Assetto corsa competizione (a sabiendas que no está acabado) o mejor pillo el assetto corsa ultimate edition?
JordGP escribió:Buenas, vengo de Ps4 donde tengo el assetto pelado, sin dlcs.
Ahora ya en pc i bàsicamente para hechar alguna carrera online, me recomendáis ir directamente a por este Assetto corsa competizione (a sabiendas que no está acabado) o mejor pillo el assetto corsa ultimate edition?


Nada que ver uno con el otro.

Pilla el ultimate que esta tirado de precio y a gozar....Entre DLCs y MODs, tienes para años.

Este esta todavía verde. Enfocado al online, que es justo donde mas tienen que meter mano aun.


[beer]
fluzo escribió:
JordGP escribió:Buenas, vengo de Ps4 donde tengo el assetto pelado, sin dlcs.
Ahora ya en pc i bàsicamente para hechar alguna carrera online, me recomendáis ir directamente a por este Assetto corsa competizione (a sabiendas que no está acabado) o mejor pillo el assetto corsa ultimate edition?


Nada que ver uno con el otro.

Pilla el ultimate que esta tirado de precio y a gozar....Entre DLCs y MODs, tienes para años.

Este esta todavía verde. Enfocado al online, que es justo donde mas tienen que meter mano aun.


[beer]

Ok, pues eso haré, muchas gracias por contestar. [beer] [oki]
(mensaje borrado)
Bueno, pues al final el juego ha caido [360º]
He podido comprobar que el juego está muy verde, a nivel de conducción y sensaciones bien pero el online es casi como si no estuviera.
También he estado toqueteando el force feedback porque con mi volante (thrustmaster t150) me venian todos los parámetros a 0.
Finalmente lo he dejado así:
Gain : 88
Minimum force : 7
Dynamic damping: 99
Road effects: 60
Con esta configuración lo noto bastante bien pero si alguien ha encontrado un buen ajuste y lo quiere compartir lo agradecería.
De los que he probado el Ferrari lo noto mas flojo de force feedback.
Me quedo por aquí, un saludo [beer]
¿Ha mejorado algo la RV, o sigue siendo penoso?
Buenas chicos, os dejo un comunicado oficial de Kunos sobre Assetto Competizione:

Assetto Corsa
Dear Early Access users of Assetto Corsa Competizione,

As you might know if you follow our activities on the official support forum, after releasing the first set of multiplayer features we decided to re-write some of the gameplay logic elements related to session handling, race timing and penalties, which manage both single and multiplayer game modes. The decision came in order to make improvements to the overall game structure, and ensure that multiplayer features are as efficient as possible to suit our goals, since they are a highly important component of Assetto Corsa Competizione.

Refactoring is never an easy task, but the good news is that the surgery has been successful. The code is recovering well, but we need a bit of time to properly test all aspects of the title to make sure all functionalities and updates that will arrive in the 0.6 release work as we – and you – expect them to.

Therefore, we now plan to release v 0.6 next week.

The new build will include the Monza circuit and both model years of the Nissan GT-R Nismo GT3 cars, 2015 and 2018, which – for the time being – will replace the 2018-spec Honda NSX GT3, previously expected to be released in February, and now scheduled to be included in the 1.0 version of Assetto Corsa Competizione. The reason for this change is that we simply require more time to finalise the NSX package to provide you the best possible virtual counterpart of this amazing racing car.

To most early adopters, these slight changes should not come as a big surprise, since they are part of an early access programme: nevertheless, we would like to thank you for your patience and the amazing support we have received from you, which is the key reason why we continue to work hard to deliver a simulation game that can meet your expectations. As soon as we have more info to share and a confirmed launch date, we will let you know

Sincerely,
The Kunos Simulazioni Team


Vamos, q se retrasa el update de esta semana para la q viene, y se supone q habrán corregido el tema del online tambien.
Veremos!!
Les pillo el toro.

Aiiinnnss esa maniita de dar fechas....
[toctoc] [toctoc]
Bueno mientras arreglen sobre todo el online que por lo que pone lo hacen desde cero yo veo bien que se atrase un poco.
Se les fue de las manos el dar el roadmap tan detallado y con fechas fijas, todo el mundo que ha trabajado en proyectos de software sabe que es casi imposible cumplir plazos si te encuentras con cualquier inconveniente por pequeño que sea.

Yo personalmente espero que retrasen la 1.0 todo el tiempo que sea necesario y como si tiene que salir a finales de año, pero que salga completo y redondo. Prefiero eso a que lancen una 1.0 a medio gas con bugs o cosas por pulir y que sea frustrante.
Creo que todos estaremos de acuerdo en que la 1.0 tiene que estar bien pulida desde el día 1.

Otra cosa es que sigan trabajando en el juego una vez lanzada la versión final. Eso esta claro que tendrán que seguir. Pero las bases tienen que estar terminadas y pulidas desde el día 1.

Si no la solicitud de reembolsos estarán a la orden del día. [toctoc]
Pues me sorprende que ya hayan remodelado el Multijugador porque como lo ponían en Enero era casi hacerlo de cero todo (aunque también es verdad que llevaban desde mediados de Diciembre liados al 100% con eso)

Y para mí la buena noticia de éste mini retraso es que la semana que viene tendremos 2 coches y no uno (ya que son 2 versiones diferentes del GTR, la de 2015 y la de 2018) aunque haya que esperar un poco más para el NSX.
Si el juego va a salir este año, no me puedo creer el rendimiento tan pésimo que tiene en RV. Con una GTX 1080 Assetto 1 va de lujo y éste es injugable al mínimo.
¿alguien con un g29 que le "cuadre" la rotación del volante? no se a partir de que versión el giro de mi volante no es el mismo al del juego y no doy con la tecla.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entonces hoy no tenemos nada nuevo?¿?
bixitoo1985 escribió:entonces hoy no tenemos nada nuevo?¿?

No, la semana que viene.
Se supone que mañana sale la nueva y ultima actualización no? Y otra cosa soy al unico que jugando online no le aparece el nombre en el listado de pilotos??? Me sale en blanco y nada mas.
juakinaka escribió:Se supone que mañana sale la nueva y ultima actualización no? Y otra cosa soy al unico que jugando online no le aparece el nombre en el listado de pilotos??? Me sale en blanco y nada mas.

No dijeron dia exacto de esta semana, puede salir de aqui al viernes me imagino.
juakinaka escribió:Se supone que mañana sale la nueva y ultima actualización no? Y otra cosa soy al unico que jugando online no le aparece el nombre en el listado de pilotos??? Me sale en blanco y nada mas.

La última no, habrá una 1.0RC (Release Candidate) con mejoras de optimización, el contenido del juego completo y demás (como en el primer Assetto) antes de la salida del juego fijo.

Y lo del online es normal, está rotisimo ahora mismo y tiene muchísimos fallos.
Hace mucho que no entro al hilo, ni siquiera al juego, por el bajón de hyper que he sufrido viendo como iba la situación.

Veo que en general estamos todos decepcionados. Una pena, porque tenía mucha ilusión por este juego, y hoy en día no le veo más que deficiencias en casi todos los apartados.

Que sigue siendo EA y todo lo que quieran, pero a día de hoy, muy poca esperanza tengo en que en la 1.0 sea algo jugable. No sé, quizás para finales de año o principios del 20, ya ofrezca algo parecido a lo que parecía que iban a ofrecer, y espero que bien optimizado.
Seguimos sin update....
Esperemos q entre hoy o mañana nos den la alegria!!
Haber q tal el multi en condiciones y los eventos...!!!
Update 6 retrasado, sin fecha de momento, sacado del foro:

Dear ACC users,

We would like to share some updates on the current situation of the next version of ACC: Early Access 6th release. Our development team is still working hard to close the current stage of the refactoring operation we announced after our previous release. Since there are also new features coming together with the content update that includes the two Nissan GT-R Nismo GT3 cars and Monza Circuit, such camera updates, telemetry features, netcode improvements, CPU optimisations etc., we prefer to take the right amount of time to deliver a stable package. Our plan currently is to release when we feel comfortable showcasing the current stage of development to the general public.

Our progress to version 1.0 and beyond will be explained during the following weeks, and we have some interesting and unexpected news coming pretty soon, but since this is the last scheduled update of the Early Access Programme, we would like to offer a solid update while waiting for what is to come.

We would like to use this opportunity to say our thanks regarding your feedback on our official forums and your patience to prefer to wait for a solid update rather than a fast one.


Lo deben tener bastante verde todavía, visto que será la versión previa a la 1.0 estaría bien que dejaran algo medianamente decente, que parece no tienen de momento.

Por mi parte que esperen todo lo que quieran pero el juego final salga pulido.
Por mi parte sin prisa.

Hasta noviembre no tengo vacaciones así que... [poraki]
Acabo de mirar steam database, y el juego esta muerto muerto, o sacan algo de verdad bueno o el juego va a morir antes de nacer.
Picos de 200jugadores, mientras AC continua con mas de 3000.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Es un despropósito lo de este juego, menos mal que al final no lo compré... Encima poco le quedará si rFactor 2 mete el online que dicen con rating y carreras oficiales, porque ofrecerá mucho más y mejor
clockwok escribió:Acabo de mirar steam database, y el juego esta muerto muerto, o sacan algo de verdad bueno o el juego va a morir antes de nacer.
Picos de 200jugadores, mientras AC continua con mas de 3000.


Hombre, teniendo en cuenta que de momento sólo hay 4 coches y circuitos contados, yo creo que la mayoría hemos probado las releases unas pocas horas después de que salieran y lo hemos dejado ahí... cuando esté completo se supone que habrá gente jugando a diario, cosa imposible hoy en día por la falta de contenido y porque no funcionan la mitad de las cosas, está muy en pañales todo.

Kamikaze 11 escribió:Es un despropósito lo de este juego, menos mal que al final no lo compré... Encima poco le quedará si rFactor 2 mete el online que dicen con rating y carreras oficiales, porque ofrecerá mucho más y mejor


Yo creo que es pronto para juzgar el juego, el sistema de rating de ACC si funciona puede estar pero que muy bien.

Que se les ha ido de las manos el roadmap que dieron? Por supuesto, ahora bien, crucificarlo antes de que salga siquiera la 1.0, no lo veo.

Luego si en la 1.0 no cumplen seré el primero que les eche los perros.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
NMansell92 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Es un despropósito lo de este juego, menos mal que al final no lo compré... Encima poco le quedará si rFactor 2 mete el online que dicen con rating y carreras oficiales, porque ofrecerá mucho más y mejor


Yo creo que es pronto para juzgar el juego, el sistema de rating de ACC si funciona puede estar pero que muy bien.

Que se les ha ido de las manos el roadmap que dieron? Por supuesto, ahora bien, crucificarlo antes de que salga siquiera la 1.0, no lo veo.

Luego si en la 1.0 no cumplen seré el primero que les eche los perros.

Tienes razón que quizás sea pronto, pero bueno es que me da bastante mala espina, espero que remonten porque cuantas más opciones tengamos para elegir mejor, aunque desgraciadamente se segregue un poco la comunidad simracer (que intenta tener todos)
clockwok escribió:Acabo de mirar steam database, y el juego esta muerto muerto, o sacan algo de verdad bueno o el juego va a morir antes de nacer.
Picos de 200jugadores, mientras AC continua con mas de 3000.

Clock que comparaciones haces... en AC sigue con 3000 players porque es donde se hacen los torneos etc y en el ACC no hay nada, ni online ni nada.

Esperemos a que terminen de trabajar y cuando acaben y lo hagan estable pues ya comparamos.
En el AC base, ahora tengo entendido que ya funciona el mod del clima online....
A este solo le hace falta el tema rating, si no. DEP.

De todas formas es pronto, para enterrarlo obviamente, pero ya pueden espabilar y no cagarla en la versión final.
NMansell92 escribió:Hombre, teniendo en cuenta que de momento sólo hay 4 coches y circuitos contados, yo creo que la mayoría hemos probado las releases unas pocas horas después de que salieran y lo hemos dejado ahí... cuando esté completo se supone que habrá gente jugando a diario, cosa imposible hoy en día por la falta de contenido y porque no funcionan la mitad de las cosas, está muy en pañales todo.


No se si disfrutaste del early acess de AC pero habia muchisima mas gente que en este ACC.

@Kamikaze 11 rfactor2...que quieres que te diga después de tantos años, tanta build, online(menu) de pago, dlcs a precios ridículos etc es ahora que se va a transformar en el rey?
Si tiene muchas cosas buenas(en muchas es el mejor), pero eso de que van hacer un online esto y lo otro vale tanto como decir que el de acc va a ser la polla.
Hasta que no esté no me creo nada.
Hoy en dia solo hay una opción para el online, es triste pero es verdad.
La principal baza de AC fueron los mods, y empezaron a despuntar practicamente desde el dia 1. La principal baza de ACC es el online, y es una broma a dia de hoy. Si el online no funciona o no cumple las espectativas el juego será un fracaso antes de empezar a andar. Mucha suerte a Kunos.
Me uno a la desilusión generalizada. Pienso que el gran fracaso de este ACC es el Road Map y que la base que estamos jugando a día de hoy tendrá poco que ver con el juego final. Tengo total confianza en que entregaran un juego en la 1.0 en el que vamos a disfrutar de un buen online (seguro que después lo tendrán que ir puliendo).
Hay que ser pacientes y esperar. Prefiero esto a que pase como en PC2 y sus múltiples bugs.
Personalmente creo que kunos hará las cosas bien.
@Naer no fueron solo los mods, si no también la variedad de contenido y número de éste y que no le subieron el precio (de hecho hicieron varias rebajas durante el EA) hasta el día de lanzamiento de la 1.0, y eso a parte de los mods son los "problemas" de Competizione.

A mí pese a que el juego me guste ando un pelín decepcionado porque debería estar el juego a éstas alturas muchísimo menos verde si quieren sacarlo en menos de 3 meses (según ellos el changelog de la 0.6 va a ser muy largo así que veremos si es cierto), y a cada rato que pasa el pensamiento de que ésto es un "Prologue" para financiar y dar tiempo a desarrollar un posible AC2 (y que éste vendrá con los mods y variedad de contenido) coge muchísima más fuerza.
Oye, pues es muy parecido a lo que ha hecho Polyphony con GT Sport: juego más corto de contenido y funcionalidades para centrarse en crear una infraestructura online potente.
slimcharles escribió:Oye, pues es muy parecido a lo que ha hecho Polyphony con GT Sport: juego más corto de contenido y funcionalidades para centrarse en crear una infraestructura online potente.

Si, de hecho Marco confirmó que se basaron en GT Sport para crear Competizione, pero aún da la sensación de que esto es una demo de un posible Assetto Corsa 2.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe algo de cuando van a actualizar?¿?
bixitoo1985 escribió:se sabe algo de cuando van a actualizar?¿?

Lo aplazaron sin fecha de lanzamiento, pero en la web pone Febrero 2019...
Ya veremos, pq hoy acaba el mes, y si no la publican hoy, no la esperemos ya muy pronto...
bixitoo1985 escribió:se sabe algo de cuando van a actualizar?¿?


Estan picando codigo: https://youtu.be/tLcI9sGEzZg
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espero que tanto retraso lo mejoren mucho, por que en todos los sentidos, esta muy verde el juego,optimizacion, físicas en general poco trabajadas, es mucho mejor el assetto corsa, que el competizione pero de calle y el forcé feedback que asco da aun,epero que se pongan las pilas, por que les queda muchiiisimo aun para sacar al decente.
Dejo esto por aqui de un Dev de Kunos, del foro oficial.
Esta traducido con el traductor de google:

Con la sexta actualización, presentaremos muchas adiciones interesantes (además del icónico circuito de Monza y ambos Nissan GT-R Nismo GT3s), pero también será la primera versión pública basada en los cambios significativos y la refactorización que decidimos volver a utilizar. Diciembre.
Seguramente notará pequeñas mejoras, como características mejoradas de la cámara, hasta posibles cambios de juego como el widget de radar y una estabilidad y rendimiento masivos. Además de trabajar en varios conceptos relacionados con el juego, también evaluamos gran parte de la experiencia que ya habíamos recopilado durante los primeros 5 lanzamientos en el programa Early Access. Por ejemplo, en el modo multijugador reelaboramos (si no cambiamos completamente los conceptos de) el código de red, el manejo de sesiones, las listas de entradas, el tiempo, las tablas de clasificación y la configuración (administradores de servidor: cambios masivos, consulte aquí ).
En primer lugar, significa que ya no son válidos ninguno de los informes y errores de las versiones anteriores, y debemos buscar si encontramos cosas nuevas. Pero esto también significa que aplicamos los mismos cambios a los modos de un solo jugador correspondientes, por lo que la mayoría de nuestros esfuerzos se dirigieron al juego completo en lugar de estar restringidos al modo multijugador.

# 1 Multijugador
Como ya se dijo, el multijugador cambió mucho desde un punto de vista técnico, mientras que la experiencia del usuario final debería ser prácticamente la misma. Encontrará la misma selección de servidor, unirse a un servidor y salir y conducir. Aparte de unos pocos cambios en el menú, si hicimos bien el trabajo, no encontrará mucha diferencia con la versión 0.5 para varios jugadores, excepto en:

- rendimiento mejorado (principalmente en el lado de la CPU)
- estabilidad mejorada
- picos de ping reducidos
- situaciones inesperadas debido a la configuración invisible del servidor

El último punto es bastante importante: a diferencia de las versiones anteriores, restringimos claramente lo que los administradores del servidor pueden configurar - el objetivo es evitar una situación en la que, por ejemplo, un usuario de StabilityControl pueda unirse a un servidor, observe que el agarre es bajo (pero el administrador solo rechazó el uso de SC). Abriremos las opciones cuando llegue el momento, pero las interesantes (y sus consecuencias) serán comprensibles en la lista de servidores, incluso antes de unirse a un servidor.

En este punto, debo hacer una nota: es muy posible que algunos de nuestros servidores oficiales introduzcan algunas configuraciones diferentes, por lo que es completamente posible que haya sorpresas para usted, sin embargo, los servidores se nombrarán en consecuencia.

Además, los administradores del servidor notarán que el ancho de banda requerido para ejecutar un servidor se reduce en un ~ 30-40%, dependiendo de la cantidad de controladores en línea. Los servidores completos estarán cerca de ese 40%. Estaremos encantados de saber cómo sus puntos de referencia confirman esas estimaciones.

El objetivo principal de nuestros esfuerzos pasados ​​es construir la base de un sistema multijugador sólido y ahora es el momento de identificar cosas que no pudimos ver en nuestras pruebas internas, pero estoy muy seguro de que te encontrarás en carreras emocionantes Acción con 0.6
(y no puedo esperar para unirme) .


Calificaciones # 2
Como se dijo, el enfoque en 0.6 se puso claramente en los aspectos del juego, pero todavía veremos un poco de movimiento en el lado de las clasificaciones:

- Competencia de pista(TR) ahora tiene una IU de realimentación ligeramente mejorada, en la que se ven las secciones / esquinas totales para el siguiente nivel de progreso
- La consistencia (CN) se ha mejorado un poco (y es la calificación con el mayor impacto debido a la refactorización)
- CarControl (CC) recibió el mayor golpe; es mucho más fácil y mucho más difícil al mismo tiempo ahora, dependiendo de su nivel personal. Los conductores inexpertos tendrán dificultades para alcanzar el valor de 50 CC para desbloquear la PC, pero recibirán los comentarios que necesitarán para mejorar su conducción
: Pace(PC) no ha cambiado todavía, pero lo estará durante los próximos días: Hasta ahora hemos tenido una dependencia lineal entre los rangos de la tabla de clasificación y la clasificación de PC; sin embargo, esto resultó en obtener 98 o 99 para la mayoría de los conductores experimentados. Después de este cambio, encontrará la marca de 50 PC intacta, pero los valores más altos están más en línea con CN y CC; 98 o 99 * realmente * significarán algo
: el total (TO) no se modifica, pero seguramente necesita una recalibración una vez que finalicemos las otras calificaciones
- General: también dentro de los próximos días, encontrará que el nuevo valor máximo será 99 ( opuesto a 100)
- General: el cliente 0.6 tiene una serie de preparaciones incluidas que nos permiten hacer una secuencia de cambios planificados durante las próximas semanas, así que tenga en cuenta las mejoras para RC y la calificación de TO.

Ahora mismo estoy muy contento con el CC, pero como es habitual, deberemos analizar los informes y los datos del mundo real antes de poder cerrar este libro. Agradecido por cualquier comentario e informes.


Reinicio de las calificaciones # 3
Sabíamos que este día llegaría: con 0.6, todos comenzarán desde 0. Esto nos permite ver con precisión cómo progresan las calificaciones más bajas (y también permitió algunos cambios fundamentales en el lado del servidor).

Nota: es completamente posible que reinicie nuevamente, pero también es posible que este haya sido el último reinicio.


# 4 Difusión deshabilitada
Por el momento, tuvimos que desactivar la interfaz UDP de transmisión que introdujimos con 0.5. Trataremos de hacer todo lo posible para recuperarlo lo antes posible, pero ahora la prioridad es hacer que el juego en general sea tan bueno y estable como queremos que sea.
Pregunta para los modders aquí: Lamentablemente, la interfaz se realizó en base a los conceptos que reescribimos con 0.6, por lo que la forma más fácil (y la más segura para el futuro) sería involucrar cambios en el protocolo, lo que requeriría cambios en el código que usted necesita. He escrito desde el 0.5. ¿Cómo te sientes al respecto?


Eso es todo por mi parte por hoy, espero que disfruten de la esperada versión 0.6.
¡Nos vemos en la pista!
Debo ser raro a mí gráficamente, de rendimiento y sensaciones al volante me parece que está a muy buen nivel. Solo necesito que el online sea un pasito más de lo que ofrece GT Sports.
Naer escribió:Debo ser raro a mí gráficamente, de rendimiento y sensaciones al volante me parece que está a muy buen nivel. Solo necesito que el online sea un pasito más de lo que ofrece GT Sports.


Estoy igual, de hecho, no toco el assetto corsa normal, solo juego a este.

Se supone que la actualización está ya?
willygermo escribió:
Naer escribió:Debo ser raro a mí gráficamente, de rendimiento y sensaciones al volante me parece que está a muy buen nivel. Solo necesito que el online sea un pasito más de lo que ofrece GT Sports.


Estoy igual, de hecho, no toco el assetto corsa normal, solo juego a este.

Se supone que la actualización está ya?

no, para la semana q viene segun Kunos,
No había leído el post sobre el online, tremendamente decepcionado que me sigan hablando del mismo online de siempre basado en listas de servidores. No es lo que espero del juego :(

Tengo entendido que durante la fase de acceso anticipado se puede pedir la devolución en cualquier momento, de ser así y si la cosa no cambia la pediré antes del lanzamiento de la 1.0.

El juego me encanta, pero no voy a tragar con otro online cutre donde cada carrera es una lotería.
Naer escribió:No había leído el post sobre el online, tremendamente decepcionado que me sigan hablando del mismo online de siempre basado en listas de servidores. No es lo que espero del juego :(

Tengo entendido que durante la fase de acceso anticipado se puede pedir la devolución en cualquier momento, de ser así y si la cosa no cambia la pediré antes del lanzamiento de la 1.0.

El juego me encanta, pero no voy a tragar con otro online cutre donde cada carrera es una lotería.

Yo espero que los eventos en vivo que van a meter con la 0.6. sean eso que buscas, un modo como el que ofrecen GT Sport o Iracing, de lo contrario el juego lo tiene muy difícil para hacerse un hueco tal y como le pasó a Project CARS 2.
Ya esta la nueva release para descargar....


Ya contareis impresiones. Que yo hasta dentro de una semana [noop]
Estas son las notas de la build 0.6
Dear ACC racers,

Assetto Corsa Competizione Early Access release 6 is finally out! Restart your Steam client in order to download the latest version of the software and start immediately enjoying the Nissan GT-R Nismo GTR (Model Year 2015 and 2018, equaling two new cars) and Monza Circuit at its best!
Thanks to a large-scale code refactoring operation, new features and improvements have been implemented, such as: Motec Telemetry recording, CPU optimizations, allowing for general performance improvements and deploying more cars on track, Multiplayer netcode, overall stability, server configuration improvements, upgrade to rain visuals, a new Free Camera tool, the new F6 (TV onboard) camera set and two new F1 (driving) cameras, the Radar widget and a bunch of other optimizations and tweaks.

Please visit our forum for the complete changelog and more details on the new features. Have a good ride in ACC!

v0.6.0 Changelog

- Added Nissan GT-R Nismo GT3 2018 model year.
- Added Nissan GT-R Nismo GT3 2015 model year.
- Added Monza Circuit.
- Driving (F1) cameras reworked: added two more driving cameras (dash pro - with car hidden intended for built cockpits - and far chase), game now remembers last used camera and added option to lock/hide driver and steering wheel per car. Lateral camera adjustment now also exposed in the View Settings.
- Camera movement settings now stored in Config/CameraSettings.jon, the old CameraOptionsEA.json is deprecated. General Movement adjusts movements in cockpit camera, Dashcam Factor adjust how much of that movement is transferred to the dash and bonnet cameras.
IMPORTANT: old camera settings will be lost.
- Look L/R now works correctly in helmet camera. Look L/R looks to the side mirrors.
- TV onboard (F6) cameras added for available cars.
- Free (F7) camera now available with Cinema HUD (open with mouse scroll button).
NOTE: this is NOT a full-feature camera mode, but allows players to enjoy visuals to a greater degree and take screenshots.
- Rewrite of multiplayer/gameplay code to improve stability and session progression.
- Ingame menus restructured and divided into Garage and Pause menu.
- Ingame HUD reorganised and added session status widget.
- New Radar widget added to HUD based on the popular app for the original Assetto Corsa.
- Updated configuration for dedicated servers, see https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... ins.54830/
- Introducing dynamic weather: (potentially) available on official Kunos Practice servers only until relevant game and UI features are added.
- Multiplayer sessions now emulate race weekends: rubber, dry line (general: weather and track status) represent the situation based on race day and time of day.
- UI and video settings are now stored in text files (...Documents\Assetto Corsa Competizione\Config\menuSettings.json).
IMPORTANT: your previous menu, graphical and game settings will be lost.
- Added advanced video settings, including mirror resolution, sharpening filter, material quality level, temporal upsampling, volumetric fog, bloom, camera dirt effect and foliage.
- Default graphics settings adjusted to allow for higher performance without noticeable loss to visual quality.
- Added session type tags in the UI car selection page to help identify entries eligible in different race types.
NOTE: In quick race mode, the opponent field is generated based on the player's choice of entry.
- Added model year tag in the UI car selection to help identify car models in different evo versions.
- Assist options will now reliably update when changed during a session.
- Further adjustments to headlight effects in TV cameras.
- More realistic full formation lap with AI.
- AI aggressiveness tuning.
- AI grid generation now takes into account real life driver skill. Quick Race grids are generated with more consistency.
- Number of opponents increased to track capacity: bigger fields are now possible as a result, the current limit depends on each individual track.
NOTE: Sprint races (both in race weekend and quick race modes) retain grid size limitation due to the number of available real-life entries.
- Improved raindrop effects on car windshields.
- Water spray from opponent cars now affects the player car's windshield in a dynamic way, taking into account distance, speed and track wetness.
- Automatic wiper assist now reacts to water spray and not just rain.
- Improvements to the appearance of wet and damp track surfaces, especially in low-wetness ranges, which should improve the perception of track conditions.
- Improvements to car vs. track surface collisions.
- Audio channel usage optimization.
- Reworked and more reliable marshalling system with checkered, yellow, white and blue flags.
- Added new spotter messages.
- Added race communication alerts.
- Losing the server connection (e.g. by a server restart) will now trigger a permanent message.
- Important race communication alerts are displayed for a longer time.
- Better highlights overtake detection.
- Optimized CPU use on all threads.
- Optimized replay memory usage.
- Optimized netcode and bandwith usage for Multiplayer servers.
- Volume and audio settings now affect the intro music.
- Added video sequences volume.
- Fixes to various car LODs to reduce pop-in in racing scenarios.
- Adjusted driver position in the BMW M6 GT3.
- Adjusted driver steering animations.
- Adjusted wet tyre shader and added ambient occlusion on tyres.
- Fixed potentially wrong resolution and crashes when starting the game.
- Fixed multiple crashes occurring when quitting sessions.
- Fixed replay time multiplier not resetting on session change.
- Fixed potentially wrong car location detection.
- Fixed static car shadow fading out at high speeds.
- Improved tyre model combined grip.
- Improved tyre heat model, especially in overheat conditions.
- Tyre wear is now affected differently by different kerbs, concrete and other surfaces.
- Tweaks in preset setups for all cars (we highly advise to not use older setups).
- Improved vertical surfaces aero model.
- MoTeC Telemetry implementation.
- Setup Electronics page now includes a slider to select the number of telemetry laps to be saved at the end of a driving session.
- MoTeC ACC dedicated workspace, created from Blancpain telemetry engineer used for evaluating basic setup and driver performance.
- Added native DBox SDK support.
- Added option to enable/disable native Fanatec LEDs.
- Setup minimum fuel load set at 2 litres for all cars.
- Fixed Ferrari 488 GT3 wrong fuel visualization in setup screen.
- Steering ratio tweaks for all cars.
- Monza BoP A adjustments for all cars.
- Tweaks in tyres dirt accumulation and grip levels when going on grass and sand.
- Sand traps now slow the cars down.
- Fix to unreliable car spawn in certain situations.
- Flipped cars will automatically spawn in the pits.
- Severe cutting will result in immediate disqualification in any type of Multiplayer sessions.
- Ratings: Track Competence (TR) has improved feedback in the UI; you will see all the sectors necessary, so the progress is easy to understand.
- Ratings: Track Competence (TR) algorithm improved to reduce false positive aborts.
- Ratings: Consistency (CN) was rewritten during the refactoring; it should work similarly but has improved precision on various aspects.
- Ratings: Car Control (CC) largely improved algorithm and UI feedback. It is a lot harder to gain higher ratings, unless you are driving very well.
- Ratings: Car Control (CC) now understands the concept of turning the wheel too much, and give appropriate feedback.
- NOTE: Pace (PC) and Total (TO) ratings will be improved and adjusted during the days after this version.
- NOTE: The maximum number of all ratings will be set to 99 (instead of 100).
- NOTE: ALL RATINGS AND DRIVER PROFILES WILL BE RESET WITH THIS 0.6 RELEASE.
- Backend servers: improved reconnection stability.
- Backend servers: fixed multiplayer sessions not registering stats and laptimes in certain situations.
- Passworded servers can now be created.
- Single player Sprint Race Weekend mode reworked and now has forced tyre change and driver swap.
NOTE: Endurance Race Weekend game mode is temporarily disabled until supporting features and UI elements are completed (pit stops and penalties).
NOTE: Pit stop crew animations are temporarily disabled until full functionality is retained.
NOTE: The Broadcasting API is temporarily disabled

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=xvc9Tmfk9B4
aqui os dejo los cambios q han hecho
v0.6.0:

- Se agregó el modelo Nissan GT-R Nismo GT3 2018.
- Se ha agregado el modelo Nissan GT-R Nismo GT3 2015.
- Añadido el circuito de Monza.
- Cámaras de conducción (F1) modificadas: se agregaron dos cámaras de conducción más (dash pro - con el auto escondido destinado a las carlingas integradas - y persecución lejana), el juego ahora recuerda la última cámara utilizada y la opción de bloquear / ocultar el conductor y el volante por automóvil. El ajuste lateral de la cámara ahora también se expone en la configuración de vista.
- Las configuraciones de movimiento de la cámara ahora almacenadas en Config / CameraSettings.jon, la antigua CameraOptionsEA.json está en desuso. El movimiento general ajusta los movimientos en la cámara de la cabina, Dashcam Factor ajusta la cantidad de ese movimiento que se transfiere a las cámaras del tablero y del capó.
IMPORTANTE: se perderán los ajustes antiguos de la cámara.
- Mira L / R ahora funciona correctamente en la cámara del casco. Mira L / R mira a los espejos laterales.
- Se agregaron cámaras de TV a bordo (F6) para los autos disponibles.
- Cámara gratuita (F7) ahora disponible con Cinema HUD (abrir con el botón de desplazamiento del mouse).
NOTA: este NO es un modo de cámara con todas las funciones, pero permite a los jugadores disfrutar de imágenes en mayor medida y tomar capturas de pantalla.
- Reescriba el código de multijugador / juego para mejorar la estabilidad y la progresión de la sesión.
- Menús de juego reestructurados y divididos en menú Garaje y Pausa.
- Ingame HUD reorganizó y agregó el widget de estado de sesión.
- Nuevo widget de radar agregado a HUD basado en la popular aplicación para el Assetto Corsa original.
- Configuración actualizada para servidores dedicados, vea https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... ins.54830 /
- Introducción de clima dinámico: (potencialmente) disponible en los servidores oficiales de Kunos Practice solo hasta que se agreguen las funciones relevantes del juego y la interfaz de usuario.
- Las sesiones multijugador ahora emulan los fines de semana de carreras: el caucho, la línea seca (en general, el estado del tiempo y la pista) representan la situación según el día y la hora de la carrera.
- Las configuraciones de UI y video ahora se almacenan en archivos de texto (... Documents \ Assetto Corsa Competizione \ Config \ menuSettings.json).
IMPORTANTE: se perderán los ajustes de menú, gráficos y juegos anteriores.
- Se agregaron configuraciones de video avanzadas, que incluyen resolución de espejo, filtro de afilado, nivel de calidad del material, muestreo temporal, niebla volumétrica, floración, efecto de suciedad de cámara y follaje.
- Las configuraciones gráficas predeterminadas se ajustaron para permitir un mayor rendimiento sin una pérdida notable en la calidad visual.
- Se agregaron etiquetas de tipo de sesión en la página de selección de autos de UI para ayudar a identificar las entradas elegibles en diferentes tipos de carreras.
NOTA: En el modo de carrera rápida, el campo del oponente se genera según la elección de entrada del jugador.
- Se agregó una etiqueta de año modelo en la selección de autos de UI para ayudar a identificar modelos de autos en diferentes versiones de evo.
- Las opciones de asistencia ahora se actualizarán de manera confiable cuando se cambien durante una sesión.
- Ajustes adicionales a los efectos de los faros en las cámaras de televisión.
- Vuelta de formación completa más realista con IA.
- Afinación de agresividad de la IA.
- La generación de cuadrícula de AI ahora tiene en cuenta la habilidad del conductor en la vida real. Las grillas de carrera rápida se generan con más consistencia.
- Número de oponentes incrementado para rastrear la capacidad: como resultado, ahora son posibles campos más grandes, el límite actual depende de cada pista individual.
NOTA: las carreras de velocidad (tanto en los modos de carrera de fin de semana como de carrera rápida) mantienen el límite de tamaño de la cuadrícula debido al número de entradas disponibles en la vida real.
- Mejora de los efectos de las gotas de lluvia en los parabrisas de los automóviles.
- El rocío de agua de los coches del oponente ahora afecta al parabrisas del coche del jugador de forma dinámica, teniendo en cuenta la distancia, la velocidad y la humedad de la pista.
- La asistencia automática del limpiaparabrisas ahora reacciona al rocío de agua y no solo a la lluvia.
- Mejoras en la apariencia de las superficies de pista mojadas y húmedas, especialmente en rangos de humedad baja, lo que debería mejorar la percepción de las condiciones de la pista.
- Mejoras a las colisiones de superficie de coche vs. pista.
- Optimización del uso del canal de audio.
- Sistema de clasificación rediseñado y más confiable con banderas a cuadros, amarillas, blancas y azules.
- Añadidos nuevos mensajes de spotter.
- Se agregaron alertas de comunicación de carrera.
- La pérdida de la conexión del servidor (por ejemplo, mediante un reinicio del servidor) ahora activará un mensaje permanente.
- Las alertas importantes de comunicación de carrera se muestran durante más tiempo.
- Destaca mejor la detección de adelantamientos.
- Uso optimizado de la CPU en todos los hilos.
- Uso optimizado de la memoria de reproducción.
- Netcode optimizado y uso de ancho de banda para servidores multijugador.
- Los ajustes de volumen y audio ahora afectan la música de introducción.
- Volumen agregado de secuencias de video.
- Se corrige a varios LOD de automóvil para reducir el pop-in en los escenarios de carreras.
- Posición del conductor ajustada en el BMW M6 GT3.
- Animaciones ajustadas de la dirección del conductor.
- Ajustó el sombreador de llantas mojadas y agregó oclusión ambiental en las llantas.
- Se corrigió la resolución potencialmente incorrecta y se bloquea al iniciar el juego.
- Se corrigieron múltiples bloqueos que ocurrían al salir de las sesiones.
- Se corrigió el multiplicador de tiempo de reproducción que no se restablecía al cambiar la sesión.
- Solucionado el error de detección de ubicación del coche.
- Se corrigió la sombra estática del automóvil desvaneciéndose a altas velocidades.
- Mejora del modelo de neumático con empuñadura combinada.
- Mejora del modelo de calentamiento de neumáticos, especialmente en condiciones de sobrecalentamiento.
- El desgaste de los neumáticos ahora se ve afectado de manera diferente por diferentes bordillos, concreto y otros.
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