[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Pues suena bonito....A ver que tal sobre el papel.


Ni rastro de los 3 monitores [toctoc]

Ya se que ni se le espera, pero yo cada update tengo ilusión porque así sea [triston]
Se comenta que funciona bien el online!
Pues lo han optimizado para bien. Cero tirones y muy fluido en general. El Nissan una pasada como suena y como se conduce, y el radar la verdad es que ayuda y bastante.
He jugado un buen rato y muy buenas sensaciones, más fluido, y el online perfecto, tanto el unirse como la carrera en sí. Ya me salen bien los tiempos, las texturas ya no tardan en cargar....vamos bien.
Los retrovisores están rotísimos. Si los activo aunque sea al mínimo de calidad a duras penas me va a 40 fps con todo en bajo, pero si los apago me va a 80-100 fps con todo en epic. Por lo que he visto no es poca la gente a la que le pasa, así que toca esperar a ver si sacan un arreglo.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no me sale la actualización a mi
Sin duda la actualización más bestia de lo que llevamos de EA pero el juego sigue necesitando pulido por ejemplo a veces al pausar y salir de la sesión con el mando no para de vibrar (no me sorprendería que pasase también con los volantes y el FFB aunque no he tenido tiempo de probarlo con el G27 a ver) hasta que cierras el juego o empiezas otra sesión, la cámara libre nueva no se mueve si pausas el replay (esto no tiene porque ser necesariamente un bug pero es que el movimiento de ratón con ésta va a la perfección en ese momento), lo que comentáis de los espejos (que a mí por suerte no me ha ocurrido) y otras cosas más, dejo unas pocas capturas que he hecho antes con la nueva cámara libre combinada con el Cinema Hud del juego:

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bixitoo1985 escribió:no me sale la actualización a mi

Reinicia Steam a ver, a mi tampoco me salía antes hasta que lo reinicié.
jnderblue escribió:Los retrovisores están rotísimos. Si los activo aunque sea al mínimo de calidad a duras penas me va a 40 fps con todo en bajo, pero si los apago me va a 80-100 fps con todo en epic. Por lo que he visto no es poca la gente a la que le pasa, así que toca esperar a ver si sacan un arreglo.

Ya te digo q si estan rotisimos....
Yo los tenia en ultra, y no se pq me bajaba tanto el rendimiento, a picos de 49, 50 fps con todo en ultra a 1440p, y ha sido bajar el tema de los retrovisores solo a low, y va como la seda....
Digo coño, si se supone q lo han optimizado aun mas de lo q estaba, como funciona tan mal ahora???!!!!
Putos retrovisores!!!
Por lo demas genia, ahora de noche y con tormenta, con 20 coches en pista, a 60 fps nikelaos!! (lo tengo limitado con msi afterburner)
Una gozada la verdad!!
Y el tema grafico lo noto un pelin mas pulido, parece q se vé mejor.
VR ya probo alguien el tema optimizacion?
Una pregunta, que tal se juega con mando?
Por lo que veo nada de eventos ni carreras oficiales :(
javat26 escribió:Una pregunta, que tal se juega con mando?


De escándalo, tiene un control buenísimo incluso con la configuración por defecto, nada que ver con el primer Assetto. Eso si, no esperes ser muy competitivo.

Pues yo estuve probando ayer la 0.6 y me parece que está muy en pañales aún, veo que han reseteado el tema de medallas así que me pongo un fin de semana de carrera offline, en la primera práctica, primera vuelta, ya me sube la stat de consistencia a 99 (WTF?), luego cuando voy a la qualy el coche no arranca de ninguna manera (lo tengo en auto), en carrera tampoco y no hay manera de tomar la salida.

La carga de texturas parece que vaya a peor en vez de a mejor, al menos en mi caso, pero el juego en general si se nota que va algo mejor y más fluido (desactivando lo de los retrovisores que están bugueadísimos).

Monza, meh, lo tengo ya muy saturado, el Nissan si me ha gustado especialmente su sonido.
fluzo escribió:VR ya probo alguien el tema optimizacion?

Me uno a la pregunta.
actualizacion 0.6.1:

- Pantalla de cámara retrovisor ​​agregada en Lamborghini Huracán GT3.
- Resolución consistente del espejo en todos los coches.
- Arreglado el carro fantasma que no funcionaba en algunos casos.
- El coche fantasma ahora tiene un render más estable.
- Repetición fija resaltada que aumenta con sesiones más largas.
- Arreglar para reflejar la resolución por defecto.
NOTA: por defecto, la resolución predeterminada prevista (MID) sin cambiar nada. El ajuste EPIC ahora se elimina. No se requiere ninguna acción por parte del usuario.
- Se ha añadido el temporizador de precesión a MP.
- Corrección a falso positivo DQ resultante de la teletransportación a los boxes.
- Widget de posiciones fijas que no actualiza el número total de jugadores.
- Se corrigió el reinicio de la cámara de conducción después de entrar y salir del menú de pausa.
- Se corrigieron los valores de ECU de configuración de ambos Nissans, ahora comienzan desde 1.
- Solucionado un problema potencial con la configuración de los efectos de carretera que no se carga correctamente.
- Duraciones de comunicación de carrera editadas para mensajes importantes.
- Los resultados de la carrera ahora muestran brechas con el líder.
- Los controles deslizantes de habilidad y agresividad de IA recuerdan los últimos valores establecidos en los modos de juego.
NOTA: los valores de AI se restablecerán después del lanzamiento inicial, así que presta atención cuando juegues por primera vez.
- Fragmentos de ayuda informativos agregados al seleccionar cada configuración de gráficos.
Con el hotfix 0.6.1 han arreglado el problema de rendimiento que había con el retrovisor en la 0.6.0, ahora va de lujo aunque estén activados.
@jnderblue
yo al activarlos pierdo 10 fps, eso en low y si lo pongo en epic pierdo 3 mas, es decir que de desactivarlos a tenerlos en epic pierdo 13 fps.
Decir que tengo una rx580 y amd 2600 sin overclock ninguno de los 2.

Otra cosa que note ayer es que me va a 60fps estando yo solo o la parrilla llena de coches, no se pero esto esta muy roto.
haber si nos sorprenden con la 1.0 aunque se retrasen en el lanzamiento varios meses.
anormalius escribió:@jnderblue
yo al activarlos pierdo 10 fps, eso en low y si lo pongo en epic pierdo 3 mas, es decir que de desactivarlos a tenerlos en epic pierdo 13 fps.
Decir que tengo una rx580 y amd 2600 sin overclock ninguno de los 2.

Otra cosa que note ayer es que me va a 60fps estando yo solo o la parrilla llena de coches, no se pero esto esta muy roto.
haber si nos sorprenden con la 1.0 aunque se retrasen en el lanzamiento varios meses.


Pues yo con una 1060 de 6 gigas con 16g de ram y todo en medio no paso de los 50fps bajando hasta los 40 no lo entiendo.....
juakinaka escribió:
anormalius escribió:@jnderblue
yo al activarlos pierdo 10 fps, eso en low y si lo pongo en epic pierdo 3 mas, es decir que de desactivarlos a tenerlos en epic pierdo 13 fps.
Decir que tengo una rx580 y amd 2600 sin overclock ninguno de los 2.

Otra cosa que note ayer es que me va a 60fps estando yo solo o la parrilla llena de coches, no se pero esto esta muy roto.
haber si nos sorprenden con la 1.0 aunque se retrasen en el lanzamiento varios meses.


Pues yo con una 1060 de 6 gigas con 16g de ram y todo en medio no paso de los 50fps bajando hasta los 40 no lo entiendo.....

Yo también tengo la 1060 de 6gb con 8gb de RAM, pero aquí también es importante la CPU. Yo tengo un fx 8350 y a 1080p con casi todo a tope con los espejos en low me va entre 40/60fps. Lo tengo limitado a 60 por el freesync.
Yo con una 580 y Ryzen 1700 con 16GB de RAM estoy jugandolo con casi todo en Epic, un 125% de escala de resolución (el AA lo tengo quitado porque da ahora muchísimo más efecto Ghosting que antes), un par de opciones en alto, la resolución de los espejos en medio y 25 coches visibles a 50-60fps en Gameplay (antes de la 0.6 difícilmente pasaba de los 50fps en los momentos con menos estrés) y en replays o cámara libre con Dof pues de 45fps no baja.

Creo que con bajar alguna opción más lograré los 60fps totalmente estables en replays.
El online que tal??? Empieza a parecerse a lo que todos queremos o seguimos igual?
Actualización v0.6.2
v0.6.2 Changelog

- Fixed wrong first lap time when start-finish line is crossed before the green light.
- Fixed AI erratic speeds during formation lap.
- Added lumirank update in replay.
- Enabled detailed animations in onboard cameras.
- Added session over message for qualifying/practice.
- Improved AI pace at Monza and Nurburgring.
- Added intermediate solution to run the formation sequence in Multiplayer. Overtakes may happen, but enables controlled formation sequence.
- Fixed protocol mismatch on the rating backend, resulting in wrong data.
- Fixed SA Rating working in Multiplayer.
- Fixed RC Rating preventing data being stored in Multiplayer.
- NOTE: Due to incompabilities with the data, the Rating Profiles will be reset again.
- Fixed end-sequence in Multiplayer: spotter annoucement, checkered flags and so on will now be correctly triggered.
- Fixed formation sequence not starting when the leader is in the pits.
- Fixed rare crash in the Multiplayer server, possibly also crashing connected clients.
- Fixed races not showing time gaps in Multiplayer races.
- Fixed tyres not being correctly selected based on dynamic weather conditions along with the setup.
- Added "Official Test Server" opened for experimental features and testing. See the official support forum.
- Fixed search and password text input issues in VR.

https://steamcommunity.com/games/805550 ... 0781800688
Que tal el FFB, mejoro desde lo que vimos en la salida del EA?
xcronos escribió:Que tal el FFB, mejoro desde lo que vimos en la salida del EA?


Mucho! Aunque si no tienes un volante decente, tal vez no sientas mucho la diferencia.
3RD55 escribió:
xcronos escribió:Que tal el FFB, mejoro desde lo que vimos en la salida del EA?


Mucho! Aunque si no tienes un volante decente, tal vez no sientas mucho la diferencia.


La verdad que si yo tengo el Ts-Pc Racer y despues de tocar bastante va muy fino todo en global.
@NMansell92 Lo he podido probar y es muchísimo mejor con mando de lo que era el primero. Me alegra ya que por tema de espacio y comodidad lo tendré que jugar con mando. Pero con la dirección asistida es perfectamente disfrutable.
Nueva actualizacion disponible.

.6.3
- Se corrigieron los efectos del agua en el parabrisas con la configuración de los Efectos BAJA y MED.
- Arreglado el sonido del compresor hidráulico faltante EF Jaguar G3.
- Corrección de aero Lamborghini Huracán GT3.
- Se corrigió el mensaje "controles bloqueados" invisible en la realidad virtual.
Ayer le volví a dar un rato y la verdad me convenció bastante y si vi un salto,

Sigue teniendo muchos bugs pero el online iba bastante fino incluso probando el server del tema del clima dinámico, el rendimiento ahora sí lo noto muy mejorado y estuve un buen rato enganchado.

Pintaza la 1.0, ahora que se tomen su tiempo y lo saquen todo pulido.
Nueva actualización.

0.6.4
- Se corrigió un error en el servidor que provocaba fallos y desincronización de tiempo, clima y sesiones en Multijugador.
- Mejora las colisiones en multijugador.
- Se corrigió la detección de colisiones multijugador para la Clasificación de Seguridad (SA).
- Eliminada la descalificación automática en Multijugador; Recopilamos datos suficientes para continuar mientras permitimos que los conductores disfruten de MP sin falsos positivos.
- Se ha agregado una solución experimental para reducir la ocupación de la CPU en el accServer.
- Se agregaron advertencias de CPU al accServer.
- Las superposiciones de nombres fijos no funcionan para los controladores que se unen a Multijugador.
- Se corrigió la visibilidad de la etiqueta en Multijugador.
- Se corrigió el perfil de calificación del conductor que mostraba datos incorrectos.
- Deshabilitado el índice de calificación del conductor "Total de progresión" gráfico.
- Ajuste de volumen general.
- Nissan GT-R GT3 ajuste automático del embrague.
- Corrección Ferrari 488 GT3 BOP.
- Corrección Bentley GT3 2016 BOP.
- Solucionado el problema de arranque del motor de asistencia automática.
- Mejora del ritmo de la IA en todo el tablero
- Se agregó la inicialización "lenta" de Force Feedback, con la esperanza de resolver a las personas sin FF al inicio
- Se agregó un sistema de retiro de automóviles para evitar el tiempo extra
Hoy están probando el juego pilotos de la BlancPain, habrán metido horas a trisca :-)

https://twitter.com/j0shter/status/1105817080601952258
anormalius escribió:Nueva actualización.

0.6.4
- Se corrigió un error en el servidor que provocaba fallos y desincronización de tiempo, clima y sesiones en Multijugador.
- Mejora las colisiones en multijugador.
- Se corrigió la detección de colisiones multijugador para la Clasificación de Seguridad (SA).
- Eliminada la descalificación automática en Multijugador; Recopilamos datos suficientes para continuar mientras permitimos que los conductores disfruten de MP sin falsos positivos.
- Se ha agregado una solución experimental para reducir la ocupación de la CPU en el accServer.
- Se agregaron advertencias de CPU al accServer.
- Las superposiciones de nombres fijos no funcionan para los controladores que se unen a Multijugador.
- Se corrigió la visibilidad de la etiqueta en Multijugador.
- Se corrigió el perfil de calificación del conductor que mostraba datos incorrectos.
- Deshabilitado el índice de calificación del conductor "Total de progresión" gráfico.
- Ajuste de volumen general.
- Nissan GT-R GT3 ajuste automático del embrague.
- Corrección Ferrari 488 GT3 BOP.
- Corrección Bentley GT3 2016 BOP.
- Solucionado el problema de arranque del motor de asistencia automática.
- Mejora del ritmo de la IA en todo el tablero
- Se agregó la inicialización "lenta" de Force Feedback, con la esperanza de resolver a las personas sin FF al inicio
- Se agregó un sistema de retiro de automóviles para evitar el tiempo extra


Se comenta una mejora notoria de la IA.
PauVN escribió:
anormalius escribió:Nueva actualización.

0.6.4
- Se corrigió un error en el servidor que provocaba fallos y desincronización de tiempo, clima y sesiones en Multijugador.
- Mejora las colisiones en multijugador.
- Se corrigió la detección de colisiones multijugador para la Clasificación de Seguridad (SA).
- Eliminada la descalificación automática en Multijugador; Recopilamos datos suficientes para continuar mientras permitimos que los conductores disfruten de MP sin falsos positivos.
- Se ha agregado una solución experimental para reducir la ocupación de la CPU en el accServer.
- Se agregaron advertencias de CPU al accServer.
- Las superposiciones de nombres fijos no funcionan para los controladores que se unen a Multijugador.
- Se corrigió la visibilidad de la etiqueta en Multijugador.
- Se corrigió el perfil de calificación del conductor que mostraba datos incorrectos.
- Deshabilitado el índice de calificación del conductor "Total de progresión" gráfico.
- Ajuste de volumen general.
- Nissan GT-R GT3 ajuste automático del embrague.
- Corrección Ferrari 488 GT3 BOP.
- Corrección Bentley GT3 2016 BOP.
- Solucionado el problema de arranque del motor de asistencia automática.
- Mejora del ritmo de la IA en todo el tablero
- Se agregó la inicialización "lenta" de Force Feedback, con la esperanza de resolver a las personas sin FF al inicio
- Se agregó un sistema de retiro de automóviles para evitar el tiempo extra


Se comenta una mejora notoria de la IA.


Al parecer si mejoro mucho con esta actualización. (No lo e probado todavia)
Esta claro que mejorara, tiene muchos fallos pero el salto de la 0.5 a las 0.6 a mi me hace creer que sera un buen juego si continuan por el camino que llevan estan 2 ultimas semanas.
anormalius escribió:
PauVN escribió:
anormalius escribió:Nueva actualización.



Se comenta una mejora notoria de la IA.


Al parecer si mejoro mucho con esta actualización. (No lo e probado todavia)
Esta claro que mejorara, tiene muchos fallos pero el salto de la 0.5 a las 0.6 a mi me hace creer que sera un buen juego si continuan por el camino que llevan estan 2 ultimas semanas.



Donde leeis los comentarios de la gente? en el steam?
willygermo escribió:
anormalius escribió:
PauVN escribió:
Se comenta una mejora notoria de la IA.


Al parecer si mejoro mucho con esta actualización. (No lo e probado todavia)
Esta claro que mejorara, tiene muchos fallos pero el salto de la 0.5 a las 0.6 a mi me hace creer que sera un buen juego si continuan por el camino que llevan estan 2 ultimas semanas.



Donde leeis los comentarios de la gente? en el steam?


Foro oficial
Yo en la IA tengo muchas esperanzas. No voy a descubrir aquí quién es Stefano Casillo, pero sería bueno recordar que él solo se cascó una de las mejores IA del mercado. Añade a eso que ahora, como él dijo, tiene más libertad al haber dejado los mods de lado y no me acuerdo exactamente lo que era pero ahora podía crear comportamientos predefinidos para la IA (con los mods no, tenía que funcionar igual para un F1, un GT3 en cualquier circuito).

La IA en el lanzamiento era un calco de la de AC1, así que solo se puede ir a mejor.
slimcharles escribió:Yo en la IA tengo muchas esperanzas. No voy a descubrir aquí quién es Stefano Casillo, pero sería bueno recordar que él solo se cascó una de las mejores IA del mercado. Añade a eso que ahora, como él dijo, tiene más libertad al haber dejado los mods de lado y no me acuerdo exactamente lo que era pero ahora podía crear comportamientos predefinidos para la IA (con los mods no, tenía que funcionar igual para un F1, un GT3 en cualquier circuito).

La IA en el lanzamiento era un calco de la de AC1, así que solo se puede ir a mejor.


Bueno eso dijo el heikki que estaba por debajo de AC1 aunque tambien dice que el las IA no le interesan... Que la provo diez minutos vamos...

Pero ya se sabe que Iracing es religion para quien lo usa
PauVN escribió:
slimcharles escribió:Yo en la IA tengo muchas esperanzas. No voy a descubrir aquí quién es Stefano Casillo, pero sería bueno recordar que él solo se cascó una de las mejores IA del mercado. Añade a eso que ahora, como él dijo, tiene más libertad al haber dejado los mods de lado y no me acuerdo exactamente lo que era pero ahora podía crear comportamientos predefinidos para la IA (con los mods no, tenía que funcionar igual para un F1, un GT3 en cualquier circuito).

La IA en el lanzamiento era un calco de la de AC1, así que solo se puede ir a mejor.


Bueno eso dijo el heikki que estaba por debajo de AC1 aunque tambien dice que el las IA no le interesan... Que la provo diez minutos vamos...

Pero ya se sabe que Iracing es religion para quien lo usa


Pues no sé, la de ACC hacía las mismas cosas: aguantaban el cuerpo a cuerpo muy bien, es relativamente muy rápida y tenían miedo a adelantar. Un calco de la de AC1.

No creo que la haya probado mucho si dice eso la verdad. Pero es posible que sí y que haya visto cosas que yo pase por alto, no sé.
Yo estuve probando la IA ayer (último fix) en un par de carreras de 20 minutos y hace cosas raras, en Zolder en la vuelta de formación yendo detrás suyo se salían de pista en casi cada curva aunque mantenían la posición, luego en carrera hay zonas dónde son rápidos pero inexplicablemente en algunas frenadas se quedaban "parados" y les recortaba la vida. Ambos parámetros de IA a 95. En tiempos generales iban bien pero en pista un poco raro todo.
Nueva actualizacón, aunque no tendra mucho cambio la verdad.

0.6.5

- Deshabilitada la opción para randomWeather en multijugador.
Para los que no lo sepan hay un nuevo campeonato Blancpain y no es en Europa, esto pone una guinda al pastel por que es posible que si tiene licencia Kunos con los creadores del campeonato tengamos ese contenido mas adelante en forma de DLC.
F4H MaR4uDer escribió:Para los que no lo sepan hay un nuevo campeonato Blancpain y no es en Europa, esto pone una guinda al pastel por que es posible que si tiene licencia Kunos con los creadores del campeonato tengamos ese contenido mas adelante en forma de DLC.


Que hay?
F4H MaR4uDer escribió:Para los que no lo sepan hay un nuevo campeonato Blancpain y no es en Europa, esto pone una guinda al pastel por que es posible que si tiene licencia Kunos con los creadores del campeonato tengamos ese contenido mas adelante en forma de DLC.

La GT Series Asia existe desde 2017, solo le han cambiado el nombre.
dave927 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Para los que no lo sepan hay un nuevo campeonato Blancpain y no es en Europa, esto pone una guinda al pastel por que es posible que si tiene licencia Kunos con los creadores del campeonato tengamos ese contenido mas adelante en forma de DLC.


Que hay?


En este enlace te descargas el pdf con las diferentes competiciones de la blancpain.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 1AFv02faz6

Supongo que al obtener la licencia de este campeonato lo que haran sera implementar todos los circuitos, carreras y demas a assetto competicione.
anormalius escribió:
dave927 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Para los que no lo sepan hay un nuevo campeonato Blancpain y no es en Europa, esto pone una guinda al pastel por que es posible que si tiene licencia Kunos con los creadores del campeonato tengamos ese contenido mas adelante en forma de DLC.


Que hay?


En este enlace te descargas el pdf con las diferentes competiciones de la blancpain.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 1AFv02faz6

Supongo que al obtener la licencia de este campeonato lo que haran sera implementar todos los circuitos, carreras y demas a assetto competicione.


Ese calendario no está actualizado en lo que se refiere a la blancpain gt world challenge europe ya que originalmente se iba a correr en el Red Bull Ring pero desde hace unos meses ha sido sustituido por Zandvoort
En Project cars 2 sacaron todas las decoraciones de ese campeonato en 2017, por eso esta el Cadillac ATS-V R GT3, este campeonato son las Pirelli World Challenge que ahora se han convertido en las Blancpain World Challenge America.
F4H MaR4uDer escribió:Para los que no lo sepan hay un nuevo campeonato Blancpain y no es en Europa, esto pone una guinda al pastel por que es posible que si tiene licencia Kunos con los creadores del campeonato tengamos ese contenido mas adelante en forma de DLC.
Si, ya han dicho que en caso de sacar DLCs serán seguramente de otras categorías de SRO donde entran la Pirelli World Challenge (ahora conocida Blancpain GT World America) o la Blancpain GT Series Asia (ahora Blancpain GT World Asia)

De momento solo está confirmado la temporada de éste año de la Blancpain GT World Europe (que es la vieja Blancpain GT Series) y también las 24h de Spa de éste año.
seco46 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Para los que no lo sepan hay un nuevo campeonato Blancpain y no es en Europa, esto pone una guinda al pastel por que es posible que si tiene licencia Kunos con los creadores del campeonato tengamos ese contenido mas adelante en forma de DLC.
Si, ya han dicho que en caso de sacar DLCs serán seguramente de otras categorías de SRO donde entran la Pirelli World Challenge (ahora conocida Blancpain GT World America) o la Blancpain GT Series Asia (ahora Blancpain GT World Asia)

De momento solo está confirmado la temporada de éste año de la Blancpain GT World Europe (que es la vieja Blancpain GT Series) y también las 24h de Spa de éste año.

Te corrijo,
Confirmada temporada 2018 y 2019!
Fernialonso88 escribió:
seco46 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:Para los que no lo sepan hay un nuevo campeonato Blancpain y no es en Europa, esto pone una guinda al pastel por que es posible que si tiene licencia Kunos con los creadores del campeonato tengamos ese contenido mas adelante en forma de DLC.
Si, ya han dicho que en caso de sacar DLCs serán seguramente de otras categorías de SRO donde entran la Pirelli World Challenge (ahora conocida Blancpain GT World America) o la Blancpain GT Series Asia (ahora Blancpain GT World Asia)

De momento solo está confirmado la temporada de éste año de la Blancpain GT World Europe (que es la vieja Blancpain GT Series) y también las 24h de Spa de éste año.

Te corrijo,
Confirmada temporada 2018 y 2019!
La de 2018 no la he mencionado porque vendrá con la 1.0, hablaba en términos de post-lanzamiento (o DLC) que de momento solo está confirmada la de 2019 (gratis eso sí)
seco46 escribió:
Fernialonso88 escribió:
seco46 escribió:Si, ya han dicho que en caso de sacar DLCs serán seguramente de otras categorías de SRO donde entran la Pirelli World Challenge (ahora conocida Blancpain GT World America) o la Blancpain GT Series Asia (ahora Blancpain GT World Asia)

De momento solo está confirmado la temporada de éste año de la Blancpain GT World Europe (que es la vieja Blancpain GT Series) y también las 24h de Spa de éste año.

Te corrijo,
Confirmada temporada 2018 y 2019!
La de 2018 no la he mencionado porque vendrá con la 1.0, hablaba en términos de post-lanzamiento (o DLC) que de momento solo está confirmada la de 2019 (gratis eso sí)

Toda la razón entonces!!
Sorry ;)
Fernialonso88 escribió:
seco46 escribió:
Fernialonso88 escribió:Te corrijo,
Confirmada temporada 2018 y 2019!
La de 2018 no la he mencionado porque vendrá con la 1.0, hablaba en términos de post-lanzamiento (o DLC) que de momento solo está confirmada la de 2019 (gratis eso sí)

Toda la razón entonces!!
Sorry ;)
No te preocupes, no pasa nada :p

Ahora a ver cuándo van a sacar la 1.0, porque tienen mucho trabajo por delante y solo mes y medio para sacarla (salvo que la retrasen como ha pasado con la 0.6, que al final sería echarse más mierda encima porque ya se vió el bombardeo de críticas negativas por dicho retraso en Steam)
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