[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

chon ferres escribió:no lo entiendo, tenengo u pc nuevo con tres pantallas con una confiiguracion que tira sobrao de cualquier juego y este no consigo que valla decentemente, o va a tirones o se ve como el culo.

https://www.youtube.com/watch?v=Wucx148aJe8

Cokpit:
Astursimrace ASR EvO45

Volante: Logitech Driving Force G29

PC:
Procesador: i7-9700k 3,6GHz
Placa: Z390 UD Gigabyte
Grafica: Nvidia RTX 2080 OC 8 GB
Ram: DDR4 32GB 3000 Trident Z G.Skill
Fuente: Corsair Builder CX 650W
Disco duro: 480 GB SSD A1000 M.2 2280 NVME PCI-E
Capturadora: El Gato HD60PRO

Monitores:
3X Asus VG278Q Full HD - 27" 144HZ
Benq G2400W



Otra de las grandes novedades de ACC es que no soporta tres pantallas, cosas del motor gráfico Unreal Engine.
Puedes seguir disfrutando iracing ( que es lo que voy a hacer yo más pronto que tarde) que va como la seda en tres pantallas o jugar a ACC en una sola.
Teaser del McLaren 720S GT3 que se usará en la competición McLaren Shadow, dirán más detalles pronto.
https://www.youtube.com/watch?v=krq6Vpuhhug
chon ferres escribió:no lo entiendo, tenengo u pc nuevo con tres pantallas con una confiiguracion que tira sobrao de cualquier juego y este no consigo que valla decentemente, o va a tirones o se ve como el culo.

https://www.youtube.com/watch?v=Wucx148aJe8

Cokpit:
Astursimrace ASR EvO45

Volante: Logitech Driving Force G29

PC:
Procesador: i7-9700k 3,6GHz
Placa: Z390 UD Gigabyte
Grafica: Nvidia RTX 2080 OC 8 GB
Ram: DDR4 32GB 3000 Trident Z G.Skill
Fuente: Corsair Builder CX 650W
Disco duro: 480 GB SSD A1000 M.2 2280 NVME PCI-E
Capturadora: El Gato HD60PRO

Monitores:
3X Asus VG278Q Full HD - 27" 144HZ
Benq G2400W

Han decidido dejar de lado a todos los que un día decidieron dar el paso e invertir dinero para llevar el simracing mas allá. No se puede jugar ni en 3 pantallas, ni en vr. Todo muy enfocado a hacer un juego para consolas y lo demás nanai. Da gracias que tenga soporte para volantes.
Animo muchachos todo llega [tadoramo]
Como no cambien el rumbo del online da igual lo que pongan, no levantara cabeza.
Se quedará en un juego para jugar offline o para apuntarte en algún foro a alguna competicion que organice alguien.
Si este era el plan de Kunos tendrían que haber avisado y nos hubiéramos ahorrado muchas cosas, como esperar para pillar iracing.
jacy_hv escribió:Como no cambien el rumbo del online da igual lo que pongan, no levantara cabeza.
Se quedará en un juego para jugar offline o para apuntarte en algún foro a alguna competicion que organice alguien.
Si este era el plan de Kunos tendrían que haber avisado y nos hubiéramos ahorrado muchas cosas, como esperar para pillar iracing.

Que le pasa al online? Yo me lo paso de maravilla con el online de este juego, no se que me estoy perdiendo.
Quieres un online como iracing? Solo pagando el juego? En comparación con lo que cuesta el iracing? Y que más?
Porkis escribió:
jacy_hv escribió:Como no cambien el rumbo del online da igual lo que pongan, no levantara cabeza.
Se quedará en un juego para jugar offline o para apuntarte en algún foro a alguna competicion que organice alguien.
Si este era el plan de Kunos tendrían que haber avisado y nos hubiéramos ahorrado muchas cosas, como esperar para pillar iracing.

Que le pasa al online? Yo me lo paso de maravilla con el online de este juego, no se que me estoy perdiendo.
Quieres un online como iracing? Solo pagando el juego? En comparación con lo que cuesta el iracing? Y que más?

Quiero un online con gente y no que haya 200 personas desperdigadas en server vacíos, y soy generoso diciendo 200.(ahora mismo hay 100)
Porque por la mañana el online esta muerto, un día lo puse después de comer a las 15.30 y no estaba mucho mejor, cuando hay alguien es por la noche y que puede haber? 500 personas?
Esto es ahora que ya es malo, pero es que todavía no han llegado al mínimo, porque siguen perdiendo jugadores.
Yo creo que esto indica que el online no va muy bien en cuanto a numero de jugadores.
No te niego que te lo pases bien , yo también me lo paso bien pero hay horas a las que no puedo por falta de gente.
Si tanto te gusta ACC también deberías querer que hicieran el juego mas llamativo para atraer gente porque no seria el primer juego que se deja de jugar por falta de jugadores online.

Edito:
Para que quieres una clasificación de piloto tan compleja con este panorama? La mejor clasificación de piloto que se ha hecho en un sim para luego correr en el server que haya gente? Que plan tenia Kunos al hacer esto, porque no lo entiendo.
Imagen
Bueno, yo también quiero más gente, pero que es lo que hacen tan mal?
Mi punto de vista es lo que pueden hacer y no hacen.
Despues de la polémica del matchmaking pusieron el Server Competitivo, yo defendiendolos porque eso casi que es un matchmaking auténtico pero....casi 2 horas para completar una carrera. Pienso: Bueno en breve pondrán carreras de 20 min en el server competitivo porque así no lo usará mucha gente.
Algo tan simple como poner carreras de 20min ahí, por qué no lo hacen? Por probar , si se anima la gente mejor, si no se animan,no va a empeorar la situación.

Las pruebas de tiempos, por favor una lista entera de los jugadores para poder ver los tiempos que hacen mis amigos o la gente normal, no los 10 primeros alien.
Que esto lleva tiempo inventado en los Juegos de coches.

2 cosas que pudieran hacer y no hacen.
La primera muy fácil solo tienen que cambiar la duración de la carrera, qualy y práctica.
Se parece a lo que pasaba en consolas. El online consistían en servers dedicados cuyas salas solo podían configurar ellos. Mantenían el mismo tipo de carreras durante meses.
Si quieren ganar al menos un usuario online, que arreglen el rendimiento en VR [poraki]

Luego cuando pueda jugar, ya veré que tal el online.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 69408?s=19
Para chuparse los dedos.
Estoy de acuerdo con vosotros, más y mejores cosas siempre vendrían bien
Que preciosidad, que tal está el juego para jugar vs la IA?

https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 4314347520
Primer vídeo de la nueva build y entrevista a Aristotelis Vasilakos
https://www.youtube.com/watch?v=6COOa6_UMUQ
Pues ya hay varios vídeos en YouTube con todo lo nuevo y mola mucho
Ya está disponible la actualización 1.1 que, entre otras cosas, añade la temporada 2019 de la Blancpain GT Series
Assetto Corsa Competizione version update 1.1 is out now on Steam and it delivers the 2019 Blancpain GT Series season’s vehicles, teams and the Zandvoort Circuit to all present and future ACC players, for free.
The update includes 6 new car models such as the Audi R8 LMS EVO, Lamborghini Huracán GT3 EVO, AMR V8 Vantage GT3, Honda NSX GT3 EVO, Porsche 991 II GT3 R, McLaren 720S GT3 (as a BONUS content).
Zandvoort Circuit is now featured in ACC as a 2019 restyled version of the bonus content originally provided with Assetto Corsa, together with an updated version of the tarmac for Spa Francorchamps, Barcelona and Silverstone and because on those tracks a tarmac rework has been done in real life during 2019, the game selects the racetrack version depending on the selected season.

New Features:
Not just new content, but also major features are coming with this 1.1 update. KUNOS Simulazioni has developed a custom modification to Unreal Engine 4, allowing for a dedicated triple monitor setups support that will allow independent settings on the 3 screens as in ACC’s predecessor. Further than this, Pit Stop Animations have been implemented and show full scene pit crew operations on the car such as refueling and tyre replacement. A new showroom is available in the vehicle selection page, allowing for zoom and rotation of the cars. Finally, a large amount of UI upgrades and performance optimizations are coming, together with a long list of physics updates. Complete changelog available on our forums and on Steam.

There isn’t a better time to #beACC, visit https://www.assettocorsa.net/competizione/ to buy the game NOW.

McLaren Shadow:
KUNOS Simulazioni is proud to announce a further collaboration with McLaren Racing that will bring McLaren Shadow esports project also to Assetto Corsa Competizione’s players all around the globe. McLaren Shadow is the ultimate esports tournament that allows some talented and lucky sim racers to access a final round in Woking, McLaren Technology Center, that will promote the top player as an F1 simulator driver, professionally involved with this top leader manufacturer. The new update prepares ACC for hosting one of McLaren Shadow online qualifiers, that will open on Oct. 27th and close on Nov. 7th. This event grants the addition of the McLaren 720S GT3 as a permanent gift within the game content from KUNOS Simulazioni, in partnership with McLaren Racing, and the possibility to top the event leaderboard and be selected for the finals, that will be held at McLaren Technology Center, Woking, United Kingdom.
More info about McLaren Shadow here: https://www.mclaren.com/racing/2019/mcl ... w-project/

_________________
Changelog v1.1.0

GENERAL:
- Added Audi R8 LMS Evo.
- Added Lamborghini Huracán GT3 Evo.
- Added Honda NSX GT3 Evo.
- Added Aston Martin AMR V8 Vantage GT3.
- Added Porsche 911 GT3 R (991.2).
- Added McLaren 720S GT3 bonus content as part of the McLaren Shadow Project.
NOTE: the car has its BoP set based on the 2019 season tests and is playable with the rest of the content.
- Added Zandvoort Circuit.
- Added 2019 Blancpain GT Championship entries.
- First implementation of triple screen rendering.
NOTE: supports application with Surround mode on and off. Triple rendering properties can be adjusted in the View Settings ingame.
- Reduced FMod CPU occupation over time (mainly with external cameras and chasecam).
- Performance optimizations in cloudy, rainy and night conditions.
- Barcelona 2019 surface grip (slightly slower).
- Silverstone 2019 surface grip adjustments (around 2 seconds slower).
- Paul Ricard 2019 surface grip (around 1 second faster).
- Spa 2019 surface grip (small difference).
- Brake pressure added to shared memory.
- Fixed car model name in shared memory
- FuelEstimatedLaps added in shared memory.
- TrackStatus added to shared memory.
NOTE: shared memory/API documentation is updated, please see the relevant topic on the support forum.

GAMEPLAY:
- Added 2019 Championship season.
- Added possibility to play with more AI opponents on tracks with large pitlanes (notably Spa).
NOTE: grid sizes still depend on the available pit slots for each track and the Cup type selected.
E.g.: Sprint Cup fields are still limited in size to their real-life counterpart.
- Fixed a bug when only the first session of a weekend had correct track wetness.
- Championship weekends now include 2 practice sessions.
- Fixed 3H race driver stint strategy bug.
- Fixed strategy bug for mandatory pit with irregular driver crew.
- Fixed automatic driver cycle in endurance races.
- Various fixes for replay tyre radius/wheel speed (smoke particles and disc glow were not visible in certain situations).
- Fixed valid mandatory pitstop if tyreset is not changed.
- Forced auto save replay after an MP race when the car is stopped.
- Fixed pit strategy selector update issues in the car setup page.
- Driver skills updated based on 2019 results and added skills for new drivers.
- Fixed old replay HUD shortcut overriding the new FFWD and slow motion system.
- Potential fix for SP replay autosave on quit game.
- Fixed autosave replay during the limbo page.
- Autosave replay shows a message before the saving itself.
- Potential fix for Custom Race limbo page crash.
- Pitstops are now enabled in Free Practice and Qualifying sessions.

UI/HUD:
- UI car selection no longer jumps around when selecting different game modes.
NOTE: if there's an unavailable entry when changing game modes, a new selection is made to match the previous selection as close as possible.
- Default single player selections and settings revised.
- All-new track selection screen.
- Added pit animation toggle in General settings.
- Interactive showroom in car selection screen: zoom, pan, rotate, remember last position.
- Initial implementation of gamepad/keyboard control of showroom camera:
default controls for gamepad: right thumbstick view control, triggers zoom
default controls for keyboard: comma/period/a/z, left/right/up/down
hide UI: scroll button.
- Warning popup when selecting more than 29 opponents.
NOTE: playing with a high number of AI cars requires significant computing power and is not recommended/supported on low and mid-range configurations.
- Default showroom angle changed to spotter guide view in the car selection screen.
- Increased PP gamma for car preview images to match showroom brightness.
- Fixed Special Event season and car selection overwriting single-player page selection history.
- Added FPS cap to the menu screens to limit GPU load.
- Added option in Video Settings to enable/disable the UI FPS cap.
- Messages for manual and automatic replay saving.
- Added option to disable the flashing pit markers when pit animations are enabled for added immersion.
- FFB frequency option exposed in the Controls settings.
- Triple screen mode added to Video Options.
- Triple screen parameters added to View Settings.
- Added gaining/losing time split messages.
- Standings and realtime widgets (HUD, broadcast, pit page) now have a "mandatory pitstop(s) left" indicator for each car.
- Timetable laps are now accessible for the current and previous sessions, both in SP and MP.
- Distance, Height and Pitch parameters can now be set at 0.5 intervals in View Settings.
- Adjustable HUD boundaries exposed in HUD Options.
GENERAL NOTE: due to the significant restructuring of the user interface, it is recommended to delete your docs/ACC/Config/menuSettings.json file after installing the latest update.

GRAPHICS:
- All-new pitstop animation.
- Disabled advanced sharpen filter in TV/F7/Heli cameras.
- Sharpness set to 0 and sharpen filter disabled if antialiasing type is set to FXAA.
- Revised wiper animation system - particularly to fix the abrupt jump when the player stopped the wiper while any vibration or g-force movement was active.
- Added Car LOD setting to Video options.
NOTE: higher value - delayed LOD switch, lower value - more aggressive LOD switch. 70% equals the old default.
- Fixed nameplate bloom at night.
- Brake pressure/temperature added to car displays.

PHYSICS:
- Brand new aerodynamic slipstream simulation. Vortices created by leading car affect airflow that influences both leading and following car in drag and downforce. Leading car will experience slightly lower drag and downforce, and the following car will experience less dynamic pressure that results in lower drag and lower downforce. Results are affected by conformity of diffuser and rear wing angle.
- Circuits have now different surface grip and tyre degradation for different seasons (2018 - 2019)
- Improvements on OOW (out of world) scenarios and AI collision box activation upon impact and tyre deflation.
NOTE: potential performance gain with high number of AI cars.
- Bentley 2019 homologation.
- Ferrari 2019 improvements. More wheel rates available for front and rear.
NOTE: you'll need to add 4-5 clicks at the front wheel rates of your old setups to have the same results
- Improvements in BoP and balance of Nissan GTR 2018, BMW M6.
- Fixed Audi R8 Monza and Paul Ricard wet presets lacking wet tyres.
- Tyre graining and blistering fine tuning.
- Brake temperature influence on tyres fine tuning.
- Improvements in FFB forces calculation.
- Sand traps FFB enhancement.
- Kerbs FFB enhancement.
- Fixes in setup strategy page.
- Fixes in setup automatic functionality in issues occurring from very stiff dampers and bumpstop gaps.
- Improved collisions to the ground.
- Fixed automatic gearbox not shifting in 1st with pit limiter.
- Fixed Mercedes-AMG occasionally starting session with broken suspension.

AUDIO:
- Added performance sector audio message compared to the personal best in qualifying sessions.
- Enabled audio messages about time gain/loss.
- Positional hit audio for track objects.
- Hit sound for destructible objects.
- Hit sound for small objects.
- Updated all tracks with hit sounds for track objects.
- Added starting comms to audio options.
- Fixed backfire audio.
- Added another car spotter filter (should be more quiet during continuous two-wide).

MULTIPLAYER/RATINGS:
- Adjusted the TR Rating to scale to 33 track medals.
- Added pitstop rules for non-public MP servers: mandatory pitstop count, pit window, max stint times, minimum driving time for swap situations.
- Fixed issue in Racecraft Rating on MP servers.
- Added (general) options to turn off Ratings and/or Statistic tracking in Singleplayer.
- Fix for remote cars collision object left on the track and causing crashes in MP.
- Potential fix for car sparks in replay and bottoming audio effect.
- Updated car selection in MP, now allows all entries of all seasons ("Free-for-all" mode).
- Added 2019 cars & tracks to backend, rating and statistics.
- Added 2019 tracks to server definitions. Using "nurburgring" as track will run in the BoP and track settings for 2018, "nurburgring_2019" will use the 2019 BoP and track data context.
- Drive button is now disabled until the last 30 seconds before session start, and a countdown progress bar is displayed.
- Driver Statistics can now be viewed in "Combined", "Singleplayer", "Multiplayer" modes.
- Increased stability to driver swap situations.

https://store.steampowered.com/app/8055 ... petizione/
Tocara probarlo los 5 minutos de rigor a ver si han arreglado el tema VR....Pero ya lo pruebo por probar y sin esperanza alguna [noop]
fluzo escribió:Tocara probarlo los 5 minutos de rigor a ver si han arreglado el tema VR....Pero ya lo pruebo por probar y sin esperanza alguna [noop]

Acabo de leer todo lo que lleva, casi me rindo, viene muy cargado pero.......
No dice nada sobre el vr, lo siento, eso si triple pantalla si
Yo he estado probando por fin la vr esta mañana antes de que sacaran la v1.1 y me ha gustado como se ve con las lenovo, pero solo la he probado rodando solo.

Lo que no he visto por ningun sitio en las opciones de video como se le puede meter supersampling, tendre que investigarlo esta tarde.
Fijaos en la explicación de la update que dice que hay que borrar el archivo "menú settings " después de actualizar.
Me parece extraño que un usuario tenga que leer y saber que tiene que hacer eso, pero en fin
wakenake escribió:Yo he estado probando por fin la vr esta mañana antes de que sacaran la v1.1 y me ha gustado como se ve con las lenovo, pero solo la he probado rodando solo.

Lo que no he visto por ningun sitio en las opciones de video como se le puede meter supersampling, tendre que investigarlo esta tarde.

Esto es lo que buscas , "escala de resolución"
Imagen
@jacy_hv

Esa opcion ya la he estado tocando, y en las gafas no se aprecia que haga nada, igualmente con la resolucion de pantalla, lo veo igual a 1980x1080 que si la pongo a 2715x1527.

Una vez estas dentro del juego en pista, hay un menu de opciones para la VR, pero al menos la version anterior no llevaba ninguna opcion de supersampling ni en ese sub-menu ni en el fichero vrSettings.json.

Tendre que provar desde las opciones del steamvr a ver que tal.


Entre eso y el movimiento del horizonte que hace que se emborrone algo al pisar zonas bacheadas (un simple piano mismamente, aunque en el sub-menu que comento si que hay una opcion para fijarlo pero que no me ha dado tiempo de investigar), la experiencia no era completamente buena ya que se perdia el punto dulce, a ver si ahora han metido alguna opcion de configuracion mas.


@fluzo en cuanto a rendimiento, incluso fijando los fps a 60 y la reproyeccion activada, no he notado nada raro rodando solo, la imagen iba fina filipina y sin tirones con mi gtx 1060 6gb, a ver si lo vuelvo a intentar la semana que viene tras la carrera de la f3 de AC1 del lunes, que tengo que entrenar ... xD


Saludos.
@wakenake entonces a esperar otra update a ver si cae esa opción.
Sin gafas si que hace supersampling esa opción .
Por cierto hoy he estado jugando y la tabla de tiempos no recoge bien los resultados , un podium y una victoria no me aparecen marcados con la ilusión que me hacia [buuuaaaa]
Buen update para el juego offline , nada para el online.
Ahí siguen con el server competitivo con carreras de 1 hora que siempre esta vacío.
En el monitor si se nota algo, pero yo prefiero utilizar el filtro de enfoque+reduccion del granulado del nvidia freestyle (control+f3 dentro del juego), que traga menos recursos y da el pego igual.
¿Que tal la VR? ¿Mejora con la 1.1?
Actualización 1.1.1
Changelog v1.1.1

MULTIPLAYER/RATINGS:
- Fixed a bug with wrong driver name/race number in Timetables.
- Servers will now do a more reasonable track randomization (2019 tracks plus Zolder 2018).
- Prevented a potential flood of messages to the backend.

GAMEPLAY:
- Fixed #62 sprint cup entry having the wrong driver lineup.
- Entry-related fixes.
- Fixed drastic AI skill variation in FP and Q sessions creating unrealistic starting grids in race weekends.

UI/HUD:
- Fixed car selection page wrong team indication when changing driver name after selecting a livery variant.
- Localization updates.
- Race schedule now hides in compact garage view.

GRAPHICS:
- Spark emitter position tweaks.
- Various livery updates.
- Minor updates to Zandvoort and Spa.

https://steamcommunity.com/app/805550/d ... 086339745/
os va bien las tres pantallas con la nueva actualización? Les ha costado pero al final le han dado soporte
fluzo escribió:Tocara probarlo los 5 minutos de rigor a ver si han arreglado el tema VR....Pero ya lo pruebo por probar y sin esperanza alguna [noop]

No hay que perder la esperanza !!!!! [+risas] [carcajad]
Tíos hay cosas que me llevan loco.
Como estamos de estreno, pues me lanzo a zanvoort con el audi evo del 2019.
A la primera vuelta lanzada saco el mejor tiempo 1:38:1.
Después ya no hay manera humana de mejorarlo, incluso me paso media hora y pierdo 1 o 2 segundos respecto a mi propio tiempo, me vuelve loco.
Pero luego, me voy al online y hay gente con 1:34:6, como es posible eso?
Tiene que haber algo, casi 4 segundos por vuelta, anda ya, no puede ser
Porkis escribió:Tíos hay cosas que me llevan loco.
Como estamos de estreno, pues me lanzo a zanvoort con el audi evo del 2019.
A la primera vuelta lanzada saco el mejor tiempo 1:38:1.
Después ya no hay manera humana de mejorarlo, incluso me paso media hora y pierdo 1 o 2 segundos respecto a mi propio tiempo, me vuelve loco.
Pero luego, me voy al online y hay gente con 1:34:6, como es posible eso?
Tiene que haber algo, casi 4 segundos por vuelta, anda ya, no puede ser


La primera parte no veo nada raro , eso pasa . Hacer un tiempo y no poder mejorarlo y mas si te obsesionas puede pasar. Por comprobar mira el juego de neumáticos que siempres lleves uno nuevo al hacer la tanda.

Y lo segundo pues no se, se me ocurre preguntarte que tiempo haces en Nurburgring , con eso podria decirte si esos 4 seg que te sacan esta dentro de lo normal o no.
jacy_hv escribió:
Porkis escribió:Tíos hay cosas que me llevan loco.
Como estamos de estreno, pues me lanzo a zanvoort con el audi evo del 2019.
A la primera vuelta lanzada saco el mejor tiempo 1:38:1.
Después ya no hay manera humana de mejorarlo, incluso me paso media hora y pierdo 1 o 2 segundos respecto a mi propio tiempo, me vuelve loco.
Pero luego, me voy al online y hay gente con 1:34:6, como es posible eso?
Tiene que haber algo, casi 4 segundos por vuelta, anda ya, no puede ser


La primera parte no veo nada raro , eso pasa . Hacer un tiempo y no poder mejorarlo y mas si te obsesionas puede pasar. Por comprobar mira el juego de neumáticos que siempres lleves uno nuevo al hacer la tanda.

Y lo segundo pues no se, se me ocurre preguntarte que tiempo haces en Nurburgring , con eso podria decirte si esos 4 seg que te sacan esta dentro de lo normal o no.

Lo de mirar si en cada tanda sales con neumáticos nuevos, no lo sabía, como se hace?
El tiempo de nurburgrin, pues ahora no ne acuerdo, pero también puedo mirar yo la diferencia que tengo con el mejor, pero en varios circuitos he visto entre 2 y 3 segundos, sigo pensando que es demasiado.
Lo digo por lo siguiente:
He corrido online haciendo 7 u 8 en clasificación, con gente 2 y 3 más rápida y luego en carrera acabo entre los 5 primeros, incluso 2 o ganar alguna carrera, sigo pensando que es raro.
@Porkis en juego de neumáticos, el desgaste 3 indica que están al 100% , nuevos.
Imagen

Lo de Nurburgring lo decía porque el otro día me puse a ver que tiempo hacia , por comparar tu tiempo y el mio para poder tener una referencia y poder valorar esos 4 seg.
Esto hice y no soy un Alien, estoy en el grupo de los mortales y creo que es buen tiempo entre los mortales.
https://www.youtube.com/watch?v=eu1h6wouJyk

Una cosa es la vuelta rápida y otra el ritmo de carrera, la gente comete muchos errores.
Ser regular con tiempos constantes (competitivos) sin cometer errores siempre te hará estar arriba, una pole lo único que hace es que salgas primero, si luego en carrera no tienes lo anterior no te servirá de nada.
Nurburgring; 1:57:7 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no debo ser muy bueno [sonrisa]

esta conversación me esta gustando, ese tiempo? ( menos mal que no eres un alien ), algun setup? control de traccion o abs? como los llevas?

No llevaras el control de estabilidad? verdad?

si es cierto que online siendo constante, que eso si lo tengo, vas ganando posiciones solo mirando como de salen muchos, bueno, si me das alguna ayuda te lo agradezco, seguiré luchando [beer]
Porkis escribió:Nurburgring; 1:57:7 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no debo ser muy bueno [sonrisa]

esta conversación me esta gustando, ese tiempo? ( menos mal que no eres un alien ), algun setup? control de traccion o abs? como los llevas?

No llevaras el control de estabilidad? verdad?

si es cierto que online siendo constante, que eso si lo tengo, vas ganando posiciones solo mirando como de salen muchos, bueno, si me das alguna ayuda te lo agradezco, seguiré luchando [beer]

Control de estabilidad? Eso que es? ;)
TC va en 3
ABS en 4 pero a 2 puedes ponerlo sin miedo.
Consejo no se, mira las trazadas, como frena la gente, se fino con el volante . En el tema de como frenar a veces la gente piensa que frenar más tarde es mejor , y lo importante de la frenada es como vas a entrar en la curva para salir lo más rápido posible.
El setup me da igual compartirlo, pero como lo hago? Lo subo a Google drive o algo así?
No me acorde que tengo la vuelta onboard
http://www.twitch.tv/jacyhv/v/497133056?sr=a&t=112s
Alguien tiene problema con el online ahora mismo?
Desde hace 3 horas que no he podido entrar online ni se ve el rating ni nada.
¿El online ha cambiado algo desde el lanzamiento o sigue igual de limitado?

¿Las tablas de tiempos en los eventos ya permiten ver algo más de los 10 primeros aliens?
Naer escribió:¿El online ha cambiado algo desde el lanzamiento o sigue igual de limitado?

¿Las tablas de tiempos en los eventos ya permiten ver algo más de los 10 primeros aliens?

No ha cambiado nada de lo que dices.
Algo si ha cambiado, ahora ves un McLaren en pista que no pinta nada entre los coches de la Blancpain .
¿Y eso? ¿Han metido un coche que no es un GT3?

Una lastima todo, tenía tanto potencial el juego.
@jacy_hv @Naer El McLaren 720S GT3 es un coche GT3 que corre en la International GT Open y en la Blancpain GT Asia, pero no en la de Europa, por ahora.
Naer escribió:¿Y eso? ¿Han metido un coche que no es un GT3?

Una lastima todo, tenía tanto potencial el juego.


https://youtu.be/PUKXdl13SdY

Si es un gt3, pero no es de la Blancpain.
McLaren 720s , parece ser que lo usa McLaren en un evento de e-sport .
McLaren Shadow le llaman.
Yo me lo he encontrado varias veces en pista y es una chicane móvil.

@er185 ese McLaren que han metido no es de ninguna Blancpain, es el que usan para su evento de e-sport .
Es un GT3, si , que dices que compite en Asia pues vale, pero ese que han puesto en el juego es una chicane móvil . Dudo mucho que tenga especificaciones de Blancpain.
Nadie me puede decir si está mañana ha tenido problemas con el online?

Vaya, pues yo estoy loco con el McLaren, de hecho lo he adoptado como mi coche.
Por cierto, que queréis decir con lo de chicane móvil?
Porkis escribió:Nadie me puede decir si está mañana ha tenido problemas con el online?

Vaya, pues yo estoy loco con el McLaren, de hecho lo he adoptado como mi coche.
Por cierto, que queréis decir con lo de chicane móvil?


Yo lo e intendado ahora jugar online y no se conecta es imposible
juakinaka escribió:
Porkis escribió:Nadie me puede decir si está mañana ha tenido problemas con el online?

Vaya, pues yo estoy loco con el McLaren, de hecho lo he adoptado como mi coche.
Por cierto, que queréis decir con lo de chicane móvil?


Yo lo e intendado ahora jugar online y no se conecta es imposible

Que putada, gracias por contestar, ya se que no es problema mío.
Espero que lo arreglen pronto, pensaba darle duro esta tarde noche y mañana por la mañana
Parece que sí es el 720s GT3. No lo digo solo por el aspecto, también lo dice en la descripción del vídeo y en cualquier sitio hablando del coche.

McLaren Shadow creo que es el nombre de la competición e-sport que organiza McLaren.
Pero que significa lo de chicane móvil?
Edito: ya lo sé, y no entiendo que razón hay para llamarlo así en este juego, es una pasada de coche y saco el mismo tiempo y bueno que con otros como el último Audi.
Es un regalazo que este aquí.
Pues nada, lo probé anoche y ya he perdido la fe de poder jugarlo.

Estuve meses esperando compatibilidad con 3 pantallas y nada. Ahora ya no tengo 3 pantallas pero tengo VR y nada también.
Mi gozo en un pozo.
Tenia esperanzas de que con esta actu gorda hubiesen hecho algo con el tema, pero me quedo igual.
En hot lap que estoy yo solo en pista, parece que si hay alguna mejora en cuanto a estabilidad, pero el tema de nitidez sigue siendo demasiado mala en comparación con otros con las VR. Y luego con mas coches en pista, el rendimiento y la calidad (sobre todo en los coches rivales, que se ven horrendos) se van a tomar por culo incluso con configuraciones bajas.
Así que lo doy por perdido [triston]
Desistalado [noop]
Porkis escribió:Pero que significa lo de chicane móvil?
Edito: ya lo sé, y no entiendo que razón hay para llamarlo así en este juego, es una pasada de coche y saco el mismo tiempo y bueno que con otros como el último Audi.
Es un regalazo que este aquí.

Que alguien me explique que pinta en una carrera de Blancpain un coche sin dorsal de la Blancpain.
Que más da, solo pasa en el online que es un apartado que se la sopla a Kunos.
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