GottaEvil escribió:El juego al final que tal ha quedado? Han cumplido las promesas? Que tal el online?
Le perdí la pista al poco de salir..y no sé si ha ido evolucionando el tema o si se ha quedado en decepción.
Como lo veis?
El online es una lista de servidores y entras en el que tu quieras.
Esto es la lotería, puedes tener una carrera buena .
Que te estampen en la primera curva
Que te den un toquecito por atrás y te joda la carrera el absurdo sistema de daños del juego .
Puede pasar de todo pero cuando sale todo bien esta muy guapo.
Pusieron un server competitivo que no entra nadie debido a la duración de las carreras y Kunos parece ser que se le suda porque no lo modifica.
Hay un rating , el SA que mide la limpieza de los pilotos y los servidores lo usan pero según a que horas no sirve de nada porque hay poca gente jugando.
Hoy no es un juego terminado, tiene cosas mal hechas que tienen que arreglar y carencias que no se si las pondran .
Añadieron la temporada 2019 con los coches y Zandvoort.
Si eres capaz de asumir lo malo que tiene , es un buen sim para echarle bastantes horas.
Las promesas yo ya ni se lo que prometieron. Lo más sonado fue lo del matchmaking, de eso no hay nada y podría haberlo en el server competitivo si Kunos decidiera poner carreras más cortas. De todas formas ahora con el número de jugadores online tampoco serviría de nada un matchmaking.
Mi punto de vista, si tienes iracing no compraría ACC.