Me cuesta entender y no doy crédito a lo que leo a veces, me parece antológico decir que si tú trabajas gratis pues ellos tampoco, pues te os voy a decir una cosa yo cuando voy a mi trabajo cobro por hacer mi trabajo completo no por hacerlo a medias, hay que tener poca vergüenza para sacar un producto como sacaron estos señores con los problemas de rendimiento que tenía, que no podía usarlo con VR por que no había cojones de hacerlo que fuera bien en un puñetero pepino de ordenador (RTX 2080Ti, I7 9700, 32Gb de ram a 3200), y ahora que empieza a remontar vas a dividir a la comunidad escasa que tiene por sacar tres duros y medio a los 4 gatos que lo van a comprar, respeto al que decida comprárselo cada uno Sabra lo que hace pero no defendamos lo indefendible, lo mínimo que deberían hacer es regalar el DLC este primero solo por premiar a los pocos que han tenido la paciencia de aguantar tal cachondeo.
En fin que no puedo entender este tipo de actitudes de un estudio que no ha hecho las cosas nada bien, primero saca el juego base como dios manda y cuando funcione como debe saca los DLC que te den la gana pero esto es sencillamente una cerdada.