A ver si alguien me puede ayudar, me ha pasado una cosa rarisima, y no encuentro a nadie con el mismo problema buscando en foros en español y en inglés.
Pues el otro dia me dio por probar el ACCompeticione en vr con oculus cv1, pero mi gtx 1070 solo tiene 1 hdmi y 3 display ports y mi monitor solo va con hdmi, con lo cual, tengo que conectar el oculus al hdmi y el cable hdmi del monitor a la gtx 1070, lo conecto a un conversor displayport-hdmi.
Este conversor se me ha roto y se me ocurrio conectar el monitor al puerto hdmi de la placa base para ver el escritorio a través de la gráfica integrada del procesador (i7 4770k).
Funcionó, pero cuando acabé de probarlo en vr, quité el oculus, y conecté pc y monitor de manera normal, como siempre, por hdmi a la tarjeta Nvidia e inicié el juego en modo monitor (no vr) y ahora me va el juego a 7 fps y el uso de la 1070 está en 1%, lo que quiere decir que carga el juego con la grafica integrada de la cpu y no con la gpu.
Dentro del juego, en opciones, la resolución no me deja cambiarla, pone " opt " y si cambio cualquier opción gráfica y le doy a aplicar se cierra el juego y sale el mensaje de error de unreal engine 4.
Muchas gracias de antemano por si alguien me puede ayudar