Buenas , mi experiencia, estoy con el modo carrera...Vi el video de Roberto2057 y puse el setup como indica, en mi Fanatec F1 clubsports esports,base CSL, pedales que me compre hace poco.,el volante es de 10, como se comporta,una gozada absoluta .
Bueno , puesta hasta hoy jugaba con la vista interior que se ve el volante, en Monza en carrera resistencia, entrenamiento,en la primera clasificatoria, 9º,10º...no le encontraba el feeling,control...Pues si bien ,esta tarde se me ha ocurrido cambiar a la camara interior,pero la que no se ve volante,por probar, increible el cambio ha sido brutal,como controlo el coche, como he mejorado la conduccion, trazando, la experiencia, las sensaciones...te notas dentro del coche ,como ves la pista, el control que te da.
Con decir que he acabado la clasificacion 1º y mañana ( hoy no me daba tiempo ) saldre el primero en la carrera de resistencia de 1 hora.
Quien no lo halla hecho pruebe con esa vista, lo mismo le pasa como a mi jeje.
Hasta aqui mi experiencia ,un juegazo sin ninguna para mi y que si va mejorando...muy bueno.
PD: Rfactor2 tiene el mejor FFB,posiblemente sea el simulador que mas se aproxima a la realidad en el
comportamiento , pero sigue estando verde en algunas cosas, a nivel grafico en comparacion con ACC ( la interface/menus es muy mejorable,feisimo jeje por hablar de algo fuera de la pista ) , ojala este juego tambien siga dando grandes pasos en su desarrollo.Para mi estos dos juegos estan en el top del simracing,que pena no se puedan fusionar jeje
.
Saludos jugones.