El modo "trayectoria" lo estoy jugando en nivel pro y creo que me he pasado. En Zolder era el más rápido pero en Brands Hatch me meten un segundo por vuelta y unas cuantas ostias que me han costado 5 puntos de SA. Es bastante frustrante porque no fui a buscar maniobras arriesgadas. Te piden que adelantes, que hagas top 10 o podio, que hagas todas las vueltas limpias.... Ni en modo fácil creo yo que la IA te deje conseguir esas recompensas.
Se supone que te pide nombre de compañero para hacer el relevo, pero siempre aparece el nombre del mismo piloto.
En fin, muchas carencias tiene y no menciono todas.
Y estos días que pusieron eventos especiales nuevos se han reseteado infinidad de ocasiones. Que borren el evento de 40 minutos sobre pista mojada y tiren por la borda tu tiempo tiene guasa. No avisaron ni en el foro oficial y siguen sin dar explicaciones.
Más vale que estén pasando del foro porque están puliendo toooodos los bugs que plagan ACC y saquen, de una vez, una versión que no de vergüenza en la edición de consolas.
Edito para decir que se me fue la cabeza porque yo quería hablaros de una página y aplicación que suple otra carencia de ACC: el registro de estadísticas.
SimSourceRequiere de una pequeña app para registrar tus eventos y es necesario logearse con la cuenta de Steam.
En la web trae una calculadora de combustible y otra dd FOV. Lo interesante está en las estadísticas que registra e, incluso, te permite comparar setups.
Assetto Corsa Competizione v1.4.2 hotfix updatev1.4.2 Changelog
PHYSICS:
- Bug fixes and improvements in automatic Setup UI system.