jopasaps escribió:Fremen78 escribió:Pues carreras oficiales 24/7 y organizado por temporadas, puntos, clasificación, etc... Aunque sean 8 carreras al día y con servidores limitados.
Por ejemplo.
Y también copas monomarca y cuando estén los GT4 pues más de lo mismo.
Ahora mismo los eventos oficiales de hotlaps y stints aparecen ordenados por una especie de "seasons".
No sé por qué no ponen algo así para las carreras de los servidores oficiales y un calendario. Que el que he visto lo ha creado una comunidad belga...
Pues si estaría bien y más con lo que se han potenciado las carreras online con la pandemia, que ya hasta vemos a pilotos profesionales corriendo con pilotos amateur.
Si, ha servido para ver a Fernando Alonso tomandose a cachondeo el mundillo simracing y los fallos de rfactor.
Desde mi visión no se ha potenciado nada, simplememte ha habido una burbuja que ya se está desinflando porque había mucho tiempo libre .
Es duro pero más o menos somos una base de jugadores de 12 mil gamer que les damos al sim Racing , ni con 5 pandemias seguidas consiguen llegar al nivel de lo que monta Dota en su competiciones
Kunos acaba de sacar un juego a 30fps y seguis esperando algo de ellos , estos van a rascar los euros que les pueda dar ACC y pasaran a otra cosa lo mismo que hicieron con AC.
Veis a Kunos potenciando el online de ACC y dándole soporte 10 - 15 años o hasta que la base de jugadores lo permita como hace iRacing , Dota u otros juegos plenamente online?
Recordar que no iba a haber ni servidores competitivos, que los incluyeron por el lío que se formó por el tema del matchmaking . Su idea de online era "matchmaking" en servidores públicos y así se defendía en el foro oficial.
Ojalá me equivoque pero creo que el modelo de negocio de Kunos es empezar un proyecto, acabarlo y pasar a otra cosa. Que es lo habitual en este mundo .