[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Pestachero escribió:@JanfriBCN @Elunicoo

Puede que sea por tener el juego en un hdd secundario ?

Si me he dado cuenta que la CPU no pasa del 50%... No se a que se debe.


También lo tengo en un hdd secundario. Lo estás usando con tres monitores?
@eddye @Elunicoo
JanfriBCN escribió:
Pestachero escribió:@JanfriBCN @Elunicoo

Puede que sea por tener el juego en un hdd secundario ?

Si me he dado cuenta que la CPU no pasa del 50%... No se a que se debe.


También lo tengo en un hdd secundario. Lo estás usando con tres monitores?

Un monitor secundario (tv 4k) al principio pensé que sería por tenerlo a 1440p, pero bajando a 1080p me ocurre igual. También creí que era por falta de recursos. Pero me da que hay algo que no está funcionando bien.
No es normal que jugando en medio-alto me pegue esas rascadas online, ya digo que offline me va perfecto en épico y la escala al 90%.
Con AC, PC2, DR2 juego a 1440p sin problemas en la TV y bastante fluido.

Este fin de semana probaré a reinstalar en el SSD a ver qué tal...
Bueno, ayer por la noche entre en una carrera con SA 75 y mejoró bastante la cosa. Nada de heroes de la primera curva.

Voy a sacar un poco de debate, que fov lleváis? A mi la calculadora, en un monitor de 35 21:9 a unos 55cm me da 32, pero lo que pasa es que veo todo como muy cerca y las curvas muy cerradas. Eso si, la deformación dentro del coche ha desaparecido.
¿Recomendáis a dia de hoy el juego? Estuve en iRacing un tiempo pero el coste es demasiado elevado y solo me interesa pulsar un botón y correr carreras online en condiciones. [+risas]
Después de horas reinstalando y probando diferentes opciones sin exito, me ha dado por conectar la TV a través de displayport con un adaptador y misteriosamente ya no me da esos tirones. Puedo subir todo a épico-alto y la escala al 100.

Ahora sí da gusto jugar.

@Shealtspy correr carreras en condiciones será al subir bastante la SA, porque a niveles bajos parece que estés en los autos de choque.
Shealtspy escribió:¿Recomendáis a dia de hoy el juego? Estuve en iRacing un tiempo pero el coste es demasiado elevado y solo me interesa pulsar un botón y correr carreras online en condiciones. [+risas]

Respuesta Corta: No

Respuesta Larga: No, no es un mal juego, pero el Online si lo que esperas es entrar y Jugar no, el online entro poco ya y ya paso de intentarlo pero es un caos como puede ser el F1 2019 por decirte uno, alguna carrera limpia te saldrá pero quizás 10 1 o 2, las otras idiotas que van a chocar contra ti o esperarse en una curva y hacer un wreckfest muchos. Eso si las salas competitivas que si no me equivoco son 3 carreras al día ahí si se nota y las carreras en sitos donde el SA es mas de 60/70 no están mal.
Pero es mejor que pilles el Asseto 1 y te apuntes al World sim series es triste pero miratelo es la mejor alternativa de iracing para mi actual.

Es mi opinion y espero que te sirva :) [bye]
Pestachero escribió:Después de horas reinstalando y probando diferentes opciones sin exito, me ha dado por conectar la TV a través de displayport con un adaptador y misteriosamente ya no me da esos tirones. Puedo subir todo a épico-alto y la escala al 100.

Ahora sí da gusto jugar.

@Shealtspy correr carreras en condiciones será al subir bastante la SA, porque a niveles bajos parece que estés en los autos de choque.


Lo del adaptador de displayport, como lo has hecho? Has conectado el cable displayport a una salida displayport del pc y luego un adaptador displayport-hdmi a una entrada hdmi de la tv? O como? Yo es que no tengo ni idea y no tengo una gráfica para tirar cohetes pero por probar si mejora algo...
Crismi85 escribió:
Pestachero escribió:Después de horas reinstalando y probando diferentes opciones sin exito, me ha dado por conectar la TV a través de displayport con un adaptador y misteriosamente ya no me da esos tirones. Puedo subir todo a épico-alto y la escala al 100.

Ahora sí da gusto jugar.

@Shealtspy correr carreras en condiciones será al subir bastante la SA, porque a niveles bajos parece que estés en los autos de choque.


Lo del adaptador de displayport, como lo has hecho? Has conectado el cable displayport a una salida displayport del pc y luego un adaptador displayport-hdmi a una entrada hdmi de la tv? O como? Yo es que no tengo ni idea y no tengo una gráfica para tirar cohetes pero por probar si mejora algo...

No mejora en nada, he utilizado un adaptador como este el cual ya tenía para poder tener conectadas unas rift a parte de la TV. El cable es un hdmi normal y coirriente.
Trailer dedicado al Mercedes AMG GT4
https://www.youtube.com/watch?v=h8M7VvTtD7U

Trailer dedicado al Audi R8 LMS GT4
https://www.youtube.com/watch?v=9Mpie4gd2c0

Trailer dedicado al Ginetta G55 GT4
https://www.youtube.com/watch?v=ne8kPFN6X08

Trailer dedicado al Alpine A110 GT4
https://www.youtube.com/watch?v=Pezx3YWcIlg

El GT4 Pack saldrá el 15 de julio.
Necesito una ayudita, ya que vengo de consolas, y es una duda que me surge...

El que haya carreras en las que no salga la predicción meteorológica justo encima del hud de desgaste de neumáticos, ¿creéis que es un bug? ¿En la versión de PC os ocurre igual?

Imagen

Por ejemplo, en esta carrera no sale hasta el minuto 45 del vídeo:
https://youtu.be/HoyvDdQi3NI
Pero ya no sé si es que solamente indica la predicción cuando va a haber cambios...
Trailer dedicado al Chevrolet Camaro GT4
https://www.youtube.com/watch?v=u4kZf8zzWxw

Trailer dedicado al Aston Martin V8 Vantage GT4
https://www.youtube.com/watch?v=SUGhE4yFKMA
fbetes escribió:Necesito una ayudita, ya que vengo de consolas, y es una duda que me surge...

El que haya carreras en las que no salga la predicción meteorológica justo encima del hud de desgaste de neumáticos, ¿creéis que es un bug? ¿En la versión de PC os ocurre igual?

Imagen

Por ejemplo, en esta carrera no sale hasta el minuto 45 del vídeo:
https://youtu.be/HoyvDdQi3NI
Pero ya no sé si es que solamente indica la predicción cuando va a haber cambios...


En pc también aparece y después se quita...
badman escribió:
Shealtspy escribió:¿Recomendáis a dia de hoy el juego? Estuve en iRacing un tiempo pero el coste es demasiado elevado y solo me interesa pulsar un botón y correr carreras online en condiciones. [+risas]

Respuesta Corta: No

Respuesta Larga: No, no es un mal juego, pero el Online si lo que esperas es entrar y Jugar no, el online entro poco ya y ya paso de intentarlo pero es un caos como puede ser el F1 2019 por decirte uno, alguna carrera limpia te saldrá pero quizás 10 1 o 2, las otras idiotas que van a chocar contra ti o esperarse en una curva y hacer un wreckfest muchos. Eso si las salas competitivas que si no me equivoco son 3 carreras al día ahí si se nota y las carreras en sitos donde el SA es mas de 60/70 no están mal.
Pero es mejor que pilles el Asseto 1 y te apuntes al World sim series es triste pero miratelo es la mejor alternativa de iracing para mi actual.

Es mi opinion y espero que te sirva :) [bye]


En serio? Venía a lo mismo y vaya chasco.

Pensaba que el juego estaba enfocado al online, por lo de "competizione"... Solo 3 carreras competitivas al día parece bastante poco la verdad.
@99problems Son 5 carreras al día: 16:00 (45 min), 18:00 (60 min), 20:00 (60 min), 22:00 (45 min) y 01:00 (45 min)
er185 escribió:@99problems Son 5 carreras al día: 16:00 (45 min), 18:00 (60 min), 20:00 (60 min), 22:00 (45 min) y 01:00 (45 min)


Y en esas qué tal? Lo de que las salas públicas sean una locura ya me lo esperaba...

Otra duda, en las carreras oficiales con qué ayudas se puede correr?
A ver que tal el DLC... espero que pongan alguna mejora más que solo los coches... el buscador de partidas hay que pulirlo y pienso que deberían poner carreras oficiales de 20min también, 45min o 60 me parece mucho y que son a horas concretas, si fuera cada 30 min almenos sería otra cosa.

Aunque la verdad que nunca he probado ninguna, a ver si este finde me animo a alguna de las 16.

El juego es recomendable siempre que lo saques al precio justo, cuando eran rebajas no me parecía mal precio, los 40 de ahora ya está muy justo y tienes que tener claro lo que compras.
Trailer de lanzamiento del pack de los GT4. 19,99 € cuesta el pack en Steam
https://www.youtube.com/watch?v=YYiU6l1wtVM

También se ha lanzado el parche 1.5
GAMEPLAY:
- Added GT4 Season menu (DLC).
- Added GT4 Sprint Race game mode: 1-hour race duration, mandatory driver swap in pit window, no tyre change or refueling allowed (DLC).
- Added GT4 2019 championship season and custom championship season (DLC).
- Fixed a bug where saving the game while the car was facing the wrong way would DQ the player when loading the session.
- Changed references in the penalty system to allow different track limit thresholds for different car groups in mixed races.
- Potential fix to the pit exit trigger fail and subsequent issue with pit limiter getting stuck and stint times not restarting properly when the player had the first box.
- Fixed an inconsistency in the lower threshold of the automatic wiper assist.

UI:
- Dash display opacity slider added in View Settings.
- Short name (abbreviation shown on Lumirank display) now editable in driver UI menu.
- Car classes marked on RT and leaderboard items on the HUD in mixed races.
- Class indicator added to Broadcast HUD.
Broadcast MFD now contains split GT3/GT4 standings in mixed races (long press Insert hides & re-evaluates if race is multiclass or not during the race).
- Class indicator added to MP timetables.
- GT4 cars grouped in MP car selection.
- "Sticky" HUD layer remains visible when hiding HUD via long press.
- Updated realtime leaderboard widget time gap logic to support mixed classes.
- Fixed controller navigation for the colour selector in the driver editor page.
- Fixed a bug with control-hijacking by hidden widgets.
- Dash widget size now respects low aspect ratio resolutions.
- Showroom widgets to not consume mouse events while camera is being controlled.
- Fixed temporary mouse pointer invisibility when intro session is set to skip.
- Pit rule summary widget added to the garage screen.
- Server statistics widget added to the garage screen.
- Driver swap widget added to the garage screen (when applicable).
- "Drive" button now pulsates on the garage screen during countdown.
- Updated track map widget and interactive track map widget added to the garage screen.
Clicking on the markers changes focused car, clicking outside changes marker between position and racing number.
Indicates cars triggering yellow flag.
Indicates cars on invalid lap in Qualifying sessions (cyan marker).
Full track map widget now available on the Broadcast HUD and the Replay HUD.
HUD track map now has zoomed-in and full map option in HUD settings.
- Added track map HUD page (cycle F2) as a secondary broadcast page with focus on track map.
- Fix to only one car model being available for custom cars after adding the first one.
- Server name is now shown for saved replays.
- Fixed weather widget timing out on Broadcast HUD.
- Weather forecast now shows current weather.
- Weather forecast rainfall icons now show indication of increasing/decreasing rainfall (+/-) when both forecast stages prompt the same icon.
- Fixed missing mouse pointer with Cinema HUD open.
- Fixed erroneously exposed tyre set selector for wet tyres when switching between compounds and when loading a setup after session transition.
- Fixed an issue with the setup strategy selector that would jump to the end of the list of strategies after session transition.

CONTROLLERS:
- Change in the management of controller devices, to use instance IDs instead of on product ID.
Allows the use of multiple instances of the same controller device model, such as button boxes.
- Fixed Frequency setting not loading correctly after being set in the UI.
- Disconnected devices will no longer be deleted from controls.json but will be marked as disconnected (red-coloured device name in configuration screen).
- Controls configuration can now be reloaded to detect re-connected devices without need to restart the game.
Refresh/reload and undo buttons added to the controls page.
- Default keyboard binding for "downshift" reassigned to "X" in order to avoid clash with basic Windows function hotkeys.
- Fixed FFB controller order dependency, now the steering device automatically gets FFB assigned.
Potential fix to lack of FFB for certain devices upon first install or control settings reset.
- Controller presets for Simucube and Simucube 2 wheel bases.
- Added new rumble effects and adjusted existing ones for XInput gamepads.

MULTIPLAYER:
- Server: added server-side car group restrictions: GT3, ST, Cup, GT4, FreeForAll.
- Client: server car group displayed in server list.
MP car selection page automatically pre-selects car based on eligibility.
NOTE: DLC ownership is not required to join mixed-class servers and see opponent cars.
- Quickjoin always respects the car group that is currently selected.
- CP servers are in Mixed mode, and use the Primary car.
- Client: server list now will not refresh upon returning from car selection/advanced menu.
- Client: fixed an issue with failed race starts when clients entering an invalid state would not be re-evaluated as valid even after regaining position.
- Client: fixed a crash that would occur when the client joined during the start of the formation phase.
- Client: fixed an issue where clients joining during the preparation/countdown phase would be sent up to the top of the grid by the formation widget and erroneously start from pole.
- Client: fixed a potential client crash when using maximum tyre set rule in driver swap scenarios.
- Client: fixed unreliable grain/blister/flatspot data transfer in swap scenarios when reusing old tyresets while also swapping driver.
- Server: client reject during post-qualifying phase now made global to prevent erroneous spawning.
In an open-race server, clients may still join after the post-qualifying phase, either during the race countdown phase, during the formation lap or after the race start.
- Server: fixed a rare server issue that would skip to the end of the race session when all clients entered into an invalid state at the same time during the formation phase.
- Server: added "isLockedPrepPhase" setting (settings.json) to prevent clients who did not take part in qualifying from joining during the preparation/countdown phase.
- CP: fixed client rejection with "server full" message with successful registration.

PHYSICS:
- Fixed tyre pressure reset on used tyres when pitting without tyre change.
- Motec control channels frequency upped to 60Hz.
- Fixed Motec channel drift when comparing laptimes.
- Kerb, slip, G-force and ABS vibrations added to physics API.
- EBB (active electronic brake bias) feature activated and implemented.
- Torque vectoring differential activated and implemented.
- Pirelli DH and DW tyre model implementation, all dimensions required and used for GT4 European Series cars.
- Updated and improved implementation of caster physics (also affects visual appearance).
- Porsche 991II GT3 Cup tyre model update and fine-tuning.
- Porsche 991II GT3 Cup updated spring rates and bumpstops as per endurance homologation.

GRAPHICS:
- Sparks performance optimization and probability filtering tweaks.
- Backfire performance optimization.
- Optimization of light emitters at Nurburgring to help reduce stutters.
- Fixed car dirt visuals getting reset after certain periods in Multiplayer sessions.
- Various car LOD fixes.

AUDIO:
- Tweaked curbs and astroturf volume in onboard cameras.
- Better organization in sample reference structure.
- Better audio feedback for brake temperature and wear level.
- General fine-tuning.

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... eam.65597/
Al McLaren le sale mal el nombre: 560S cuando es el 570S...
[+risas]
Lo veis un poquito mejor graficamente y un poco mejor optimizado, o es efecto placebo mio??!!!
Pagaría 30/40€ por esta expansión si el online del juego fuera decente.

Que oportunidad perdida este Assetto, tenía confianza ciega en Kunos y su próximo juego me lo voy a pensar mucho.
Fernialonso88 escribió:Lo veis un poquito mejor graficamente y un poco mejor optimizado, o es efecto placebo mio??!!!


Esta igual de rendimiento y gráficos ,sigue teniendo el problema cuando se activa el retrovisor que se dispara el uso de GPU. El online si que han cambiado cosas...los GT4 son fáciles,pero a la que a la que pisas lo verde se van...

@Naer.. ¿Que tiene este online de malo? Para ser gratuito bajo mi punto de vista no está mal, tienes los server comp. Con carreras a 45 y 60min, no está mal. Los servidores hay con SA altos que se hacen carreras limpias.
Pues que es un quiero y no puedo. Prometieron matchmaking y lo que hay es un parche que metieron por la polémica que se formó en su día.

Decente quizás no fue la palabra adecuada. Quizás más completo o trabajado sería más correcto.

Había mucho potencial en mi opinión y se ha quedado a medio gas.
Naer escribió:Pues que es un quiero y no puedo. Prometieron matchmaking y lo que hay es un parche que metieron por la polémica que se formó en su día.

Decente quizás no fue la palabra adecuada. Quizás más completo o trabajado sería más correcto.

Había mucho potencial en mi opinión y se ha quedado a medio gas.

Aqui uno que lo compro por la maldita palabra matchmaking que publicitaron y 0 interés en los dlcs, para jugar offline no me gusta este sim, no me divierte.
He pasado por aqui para ver las notas de la actualicion solo por ver si se dignan de una vez a poner carreras de 20 min, que debe de ser una cosa muy difícil de hacer.
El juego oficial de una competición de resistencia, y alguno espera carreras de 20 minutos ...

[facepalm]
wakenake escribió:El juego oficial de una competición de resistencia, y alguno espera carreras de 20 minutos ...

[facepalm]

Empecemos diciendo que GT World Challenge no es un campeonato de resistencia, combina pruebas de resistencia con sprint y sigamos...
Dios que locura
No vayan a fijarse de un sim como iracing que triunfa por su online, donde encuentras carreras de 20 min hasta 24 horas.
Nooo!! Kunos no fijarse en lo que funciona y hace que la gente pague 100€ por renovar un año y se gaste 16€ en un circuito o 14€ por coche, casi como el DLC que recién ha sacado Kunos, para que fijarse en una formula que funciona y hace que la gente se gaste un pastizal.
Por favor, que vuelvan a aquel tiempo que no había server competitivo que ya se han copiado mucho de algo que funciona.
"Esperan carreras de 20" anda que si no formamos el lio que se formó en el foro oficial, es que no había ni de 45 min y ojo, en un principio eran de 1 hora pero como no jugaba ni el tato las bajaron a 45 min , ahora entra mas gente pero al final de la carrera pocos van quedando , porque otra locura es penalizar a la gente por salirse de la carrera.
QUE LOCURA TODO
@jacy_hv

Vamos a ver Jacy, las blancpain gt series se dividen en dos categorias, resistencia donde van desde las 3 horas a las 24h, y las sprint que tienen una duracion maxima de 1h (siendo la mas corta que vi yo el año pasado por la tele de 45 minutos).

Por tanto en los servidores oficiales se esta dando lo que ofrece el campeonato real, que era lo esperable siendo como es un juego oficial como lo pueda ser el f1 o el motogp.

El problema viene por las expectativas que se creo la gente que esperaba que esto fuera "el rival de iracing", cuando nunca ha sido este el objetivo perseguido con el simulador por el editor, ya os lo advertia al principio en este mismo hilo, "no esta dirigido al usuario casual", este va dirigido a las comunidades (organizadores de evento) y equipos (pocos lobos solitarios se ven participando en las competiciones oficiales); para cubrir esa demanda ya esta SimRacingSystem y posteriormente WorldSimSeries en el primer assetto.

A futuro, como mucho podemos esperar que lleguen dlcs de competiciones sueltas tipo los lmp1/2, alguna categoria como las copa clio o similares, o la que sustituira a las lemans series; una vez finalice el contrato de exclusividad que tiene 505 games con sro, ojo, "505 games" (editora) no "kunos" (picadores de codigo).


Si tuvieran que hacer un "servicio online a la carta" como iracing, yo no esperaria que estuviera libre de alguna cuota mensual/anual tal y como pasa en iracing, los servers y su mantenimiento no es algo gratuito y de algun lugar tendria que salir la pasta ... y mas habiendo una editora por en medio, que lo que busca es maximizar beneficios, no crear el mejor simulador actual porque yo lo valgo ...
@wakenake te voy a tener que volver a corregir
"Blancpain Gt Series" este nombre no existe porque Blancpain dejo de patrocinar esta competición .
Sueltas un pegote por defender a Kunos , muy típico.
La excusa de la simulación da para mucho.
Voy a poner un ejemplo
Euro Truck simulator es un simulador de transporte con camiones que juegan 40 000 mil personas.
Si cogemos la excusa de la simulación y ponemos las carreteras a escala 1:1 quien jugaría?
Dices que la gente se creó expectativas , la gente tiene la culpa. No, las expectativas las creo Kunos con su famoso matchmaking.
Esto no es para el público casual , claro ,lo que se ve en el online es gente selecta que se toma esto como algo serio y no te estampan, ni se paran en mitad de la pista ...ya se sabe lo que pasa .
O en los server competitivos que se van vacíando con forme avanza la el tiempo porque la gente selecta que entra se aburre 45 min rodando en solitario , por poner un ejemplo .
Y pese a ser un simulador para gente no casual, offline puedes ajustar la duración de las carreras al gusto , activar ayudas y mil cosas que rompen el rigor de la simulación .

Y por todo esto y más Kunos no te va a poner las carreras a 20 min porque están seguros que sería un fracaso y la gente que tiene vida de lunes a viernes y apenas les sobra 1 hora para echar un rato de vicio podría hacerlo online.


Lo que pasa es que Kunos quería un juego que se retroalimentara y ellos no tener que hacer nada en el online , son tan tontos que no saben que si ponen carreras a 20 min lo van a petar? Sí lo saben pero pasan como de la mierda porque no les da dinero, lo que les da dinero son los dlcs y como ven que hay suficiente gente jugando para hacer caja (la mayoría offline) para que impulsar un online.
Por eso reinventaron la palabra matchmaking y nos soltaron que el matchmaking del juego era calificar a los pilotos con una serie de estadisticas que se usarían para entrar en servidores públicos .
Esto se supo con la versión 1.0 del juego
Y hoy solo se usa el SA en los servidores públicos cosa inútil para hacer carreras competitivas.

La excusa de la simulación da para mucho pero un videojuego es para divertir , entretener al que lo usa por eso te ponen 8 mil opciones con las que lo puedes convertirlo en algo arcade .
Bajar la dificultad de la IA, carreras cortas , elegir el clima si odias la lluvia, reiniciar las carreras , desactivar daños, activar ayudas artificiales y un sin fin de opciones que no tienen nada que ver con el rigor de la simulación .
Me parece a mi que no tienes claro la diferencia entre un "videojuego de autor" donde el creador hace y deshace a su antojo y un "videojuego licenciado" donde el que manda, hace y deshace, y fija la direccion a seguir, es el que paga el desarrollo del producto.

Y es este el que decide si la finalidad del videojuego es entretener a las masas, o que este sea un producto encarado a competiciones de e-sports para dar publicidad a su competicion en el mundo real, o a que sea el enesimo clon de gran turismo; no el usuario final.

Por mucho que la gente transmitiera el feedback que creyera oportuno en el foro de kunos, en este desarrollo tienen a dos por encima de ellos en la cadena de toma de decisiones, la editora que les ha contratado y el licenciador. Si no entiendes esto tan simple ...


En cuanto a la segunda pega que le pones al videojuego, yo si que tuve claro desde el minuto 0 que el matchmaking seria un ranking creado a partir de estadisticas de usuario, mediante el cual se define quien integra la parrilla o tiene acceso a la misma, tal y como ha sucedido siempre en los juegos que implementan esta solucion sea o no a nivel competitivo.

Tal y como ocurre en cualquier genero, ya sea de conduccion, first person shooters, estrategia en tiempo real, etc

Dinos, ¿que era lo que te esperabas tu al respecto?
wakenake escribió:Me parece a mi que no tienes claro la diferencia entre un "videojuego de autor" donde el creador hace y deshace a su antojo y un "videojuego licenciado" donde el que manda, hace y deshace, y fija la direccion a seguir, es el que paga el desarrollo del producto.

Y es este el que decide si la finalidad del videojuego es entretener a las masas, o que este sea un producto encarado a competiciones de e-sports para dar publicidad a su competicion en el mundo real, o a que sea el enesimo clon de gran turismo; no el usuario final.

Por mucho que la gente transmitiera el feedback que creyera oportuno en el foro de kunos, en este desarrollo tienen a dos por encima de ellos en la cadena de toma de decisiones, la editora que les ha contratado y el licenciador. Si no entiendes esto tan simple ...


En cuanto a la segunda pega que le pones al videojuego, yo si que tuve claro desde el minuto 0 que el matchmaking seria un ranking creado a partir de estadisticas de usuario, mediante el cual se define quien integra la parrilla o tiene acceso a la misma, tal y como ha sucedido siempre en los juegos que implementan esta solucion sea o no a nivel competitivo.

Tal y como ocurre en cualquier genero, ya sea de conduccion, first person shooters, estrategia en tiempo real, etc

Dinos, ¿que era lo que te esperabas tu al respecto?

No se si lo sabes pero el feedback negativo hizo que aparecieran los servidores competitivos , porque viendo tu sabiduría con la Blancpain , resistencia... creo que tampoco sabrás que Kunos los tuvo que meter porque se había creado una ola de mierda que estaba arrastrando al juego por culpa del mal marketing del matchmaking.
Y no voy a comentar que es un buen matchmaking porque me aburre estando en 2020 y existiendo juegos con sistemas competitivos y matchmaking que funcionan como Dota, Lol ,iRacing , Gtsport...
ACC tiene un sistema de calificación de habilidad que podría funcionar para matchmaking pero que solo se usa el índice de seguridad , SA en el online público.
Y en el server competitivo es mejor porque ahí si empareja por tu habilidad como piloto según tus resultados en las carreras que haces , pero la duración de las mismas hace que no pueda jugar mucha gente.
Una simple pregunta, cuántas carreras a la semana correis en el server competitivo? Me aventuro a decir que 0 o 1 sería la respuesta mayoritaria.
No digo que todas sean a 20 o 30 min pero 2 o 3 al día podrían poner y no me vengas con temas de licencias pk las carreras del server competitivo no se parecen en nada a un fin de semana de carreras de una prueba de GT World Challenge.
jacy_hv escribió:Una simple pregunta, cuántas carreras a la semana correis en el server competitivo?


Todos los días la de las 20:00 hs, osea 7 a la semana y la mensual se 2 horas de duración.
GX7RAY escribió:
jacy_hv escribió:Una simple pregunta, cuántas carreras a la semana correis en el server competitivo?


Todos los días la de las 20:00 hs, osea 7 a la semana y la mensual se 2 horas de duración.

Jajajajajaj no vale engañar
Tu eres de los que se quedan hasta el final o de los que se salen a mitad de carrera?
Nunca lo he hecho pero como estaba aburrido me dio el otro dia por entrar y destruir media parrilla .
Quizás repita a las 20:00 porque a las 16h había poca gente.
Pd: si me dices cómo te llamas en el juego te lo agradezco así puedo apuntar mejor
Pues a mí sí me gustarían las carreras de 20 minutos, y tampoco veo mucho problema en ponerlas, sobre todo cuando parece que hay gente que las demanda. Yo no tengo mucho tiempo para jugar y plantearme una carrera de 1 hora no es factible. Si tuviese en los servers carreras de 20 minutos (que mientras te conectas y todo es media hora) sí que haría alguna que otra. En serio, no veo el problema.

Saludos.
metallah escribió:Pues a mí sí me gustarían las carreras de 20 minutos, y tampoco veo mucho problema en ponerlas, sobre todo cuando parece que hay gente que las demanda. Yo no tengo mucho tiempo para jugar y plantearme una carrera de 1 hora no es factible. Si tuviese en los servers carreras de 20 minutos (que mientras te conectas y todo es media hora) sí que haría alguna que otra. En serio, no veo el problema.

Saludos.

Yo también pido esas de 20 minutos. Es que no tengo tiempo para más xd. Tampoco creo que sea tan difícil ponerlas.
Ya se veía venir el camino que iba a coger este Assetto Corsa Competizione. Dlcs a mansalva y del resto pues ya veremos.
Buenas, no soy para nada defensor de kunos. Yo también pienso que nos la colaron con el matchmaking. Fui del los que lo pilló en la beta y realmente me sentí engañado. Ahora bien...
Tengo que decir que llevo unos cuantos días que solo toco el competicione. Hoy ha caído el Dlc (soy así de ansias) de los gt4. En el online hay mucha gente y si entras en una sala del online abierto que sea superior a SA60 se hacen carrerones y la gente respeta mucho. Además estoy encantado con los gt4.
El juego no es perfecto pero, a día de hoy, (hablando de simracing) si no le das a iracing creo que este juego es indispensable.
Por cierto juego en VR.
Edito: Aclarar que la mayoría de carreras del online abierto son 15-20min [oki]
Hotfix 1.5.1 disponible
Dear ACC racers!

ACC hotfix 1.5.1 is out now on Steam, refresh your client in order to get the update.

___________

v1.5.1 changelog

GRAPHICS:
- Fixed steering wheel display not hiding on the Alpine A110 GT4 when the steering wheel is set to hidden.
- Minor updates to the 2020 WRT liveries.
- Minor corrections on the BMW M4 GT4 custom designs.

UI:
- MFD while in multi-class sessions will now contain an extra standings page filtered to the currently viewed car's car class.
- HUD position indicator in multi-class sessions now shows the position in a car's class and a secondary indicator shows overall position.
- Intro sequences for singleplayer sessions now do not show the track map and only show the standings widget in race sessions.
- Fixed corrupted UI driver headshot and team logo image items.
- Fixed timetable continuous refresh in MP race sessions (caused table to be non-responsive when lap-by-lap breakdown requested).
- Added missing car group indicators for ST & CUP cars on the Timetables page.
- Drive button now only pulsates during the last 30 seconds of the race session countdown.
- Broadcast MFD now has standings pages for all available car groups (previously was only GT3/GT4) when in a multiclass session.
- Improved lapped values for real-time widget to be more consistent.

AUDIO:
- Spotter end-race position message now respects car groups.
- Removed splitter gain spotter message for different cars groups.
- New best lap message removed at the end of first lap.

MULTIPLAYER:
- Server: isPrepPhaseLocked now defaults to 0 when not set, allowing clients to join during the preparation phase.
Set this line to 1 explicitly in the settings.json to prevent drivers not participating in qualifying from joining before gridding.

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... now.65763/
Parche 1.5.2 disponible
v1.5.2 changelog

GAMEPLAY:
- Added a minimum pitstop time of 1 second for stop&go-style mandatory stops.

UI:
- Realtime widget: fixed inaccurate gap values versus cars in pitlane during race sessions.
- Realtime widget: fixed incorrect gaps to cars ahead of the focused car when there are cars in pitlane in between and reduced likelihood of gap spikes.
- Realtime widget: cars in pitlane are now filtered during non-race sessions if the focused car is on track.
- Realtime widget: more accurate gap calculation for cars stopped on track.
- Removed automatic brake change check in the MFD Pitstop strategy unless the brakes are worn out.
- SetupPage: added "use current pressures" button in the pit strategy panel which copies the current setup's tyre pressures to the currently active pit strategy.

CONTROLS:
- Added direct-to-page bindings for MFD: realtime, standings, electronics and pitstop. In multiclass mode the standings binding will cycle between overall and class standings.
- MFD direct-to-page bindings support long-press hiding like the MFD cycling binding.
- Re-evaluated combined bindings (using the shift binding) on press, should fix situations when binding a shifted button would also trigger the unshifted binding (e.g. look left-right).

GRAPHICS:
- Minor fixes on the Ginetta custom designs.

MULTIPLAYER:
- Fixed additional BoP values resetting on driver swaps.
- Rejoining now is blocked as intended if the server is running out of grid slots, preventing double assignments.
- Fixed grid position mismatches in situations where many unique cars connect/disconnect during Q sessions.
- Endurance sessions with huge grids (> 48 cars with teams) now receive the session results without issue.
- Fixed a bug where the last drivers couldn't join during endurance sessions with huge grids (> 48 cars with teams).

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... now.65915/
Hola a todos, estoy pensando en pillármelo pero tengo algunas dudas.
Hay eventos especiales todos los días?
Siempre los mismos horarios?
Con que antelación se sabe qué carreras hay?
Se suelen completar las parrillas?

Muchas gracias!
Joanot10 escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillármelo pero tengo algunas dudas.
Hay eventos especiales todos los días?
Siempre los mismos horarios?
Con que antelación se sabe qué carreras hay?
Se suelen completar las parrillas?

Muchas gracias!


https://www.youtube.com/watch?v=G901DZ8kFKs Ha partir del 0:30 min te resulve la mayoria de preguntas.
Las parrillas suelen completarse y suelen ser buenas carreras(con buen nivel y limpias), básicamente porque sino me equivoco el SA ahora es de 78 y eso cuesta un poco llegar, y eso hace que gente "guarra" no aparezca.

[bye]
badman escribió:
Shealtspy escribió:¿Recomendáis a dia de hoy el juego? Estuve en iRacing un tiempo pero el coste es demasiado elevado y solo me interesa pulsar un botón y correr carreras online en condiciones. [+risas]

Respuesta Corta: No

Respuesta Larga: No, no es un mal juego, pero el Online si lo que esperas es entrar y Jugar no, el online entro poco ya y ya paso de intentarlo pero es un caos como puede ser el F1 2019 por decirte uno, alguna carrera limpia te saldrá pero quizás 10 1 o 2, las otras idiotas que van a chocar contra ti o esperarse en una curva y hacer un wreckfest muchos. Eso si las salas competitivas que si no me equivoco son 3 carreras al día ahí si se nota y las carreras en sitos donde el SA es mas de 60/70 no están mal.
Pero es mejor que pilles el Asseto 1 y te apuntes al World sim series es triste pero miratelo es la mejor alternativa de iracing para mi actual.

Es mi opinion y espero que te sirva :) [bye]


Pues al contrario del compañero yo te diría que Sii. Lo mas parecido a IR en el online que he visto salvando las distancias y las carreras muy limpias. Eso si, tienes w entrar en carrera x encima de 60/70 de PA. y el juego se ve increible...
Yo llevo una semana con el juego y me está gustando mucho, vengo de iracing y pensé que el online sería una jungla pero como dice el compañero todo lo contrario carreras bastante limpias muy recomendable si no quieres pagar una fortuna como en iracing
Hotfix v1.5.3 disponible
v1.5.3 changelog

PHYSICS:
- Brakepad lifespan/durability adjustments.

GAMEPLAY:
- Corrected mandatory pitstop rules for GT4 championship.

TRACKS:
- Silverstone: shortened collision-disabled area after the pitlane exit.

UI:
- Fix for broadcast HUD's standings class (Overall/GT3/GT4) title clipping.
- Fixed brakepad change selector not assigning the correct pads for the rear brakes in the Pitstop MFD.

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... now.66008/
er185 escribió:Hotfix v1.5.3 disponible
v1.5.3 changelog

PHYSICS:
- Brakepad lifespan/durability adjustments.

GAMEPLAY:
- Corrected mandatory pitstop rules for GT4 championship.

TRACKS:
- Silverstone: shortened collision-disabled area after the pitlane exit.

UI:
- Fix for broadcast HUD's standings class (Overall/GT3/GT4) title clipping.
- Fixed brakepad change selector not assigning the correct pads for the rear brakes in the Pitstop MFD.

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... now.66008/


Gracias por la info
Hola!!no se si a alguien le pasa lo que a mí , intento jugar on line y siempre me sale desconectado y después conectando
roberrt34 escribió:Hola!!no se si a alguien le pasa lo que a mí , intento jugar on line y siempre me sale desconectado y después conectando

Yo llevo toda la mañana intentando jugar y nada, no me conecta a los servidores
roberrt34 escribió:Hola!!no se si a alguien le pasa lo que a mí , intento jugar on line y siempre me sale desconectado y después conectando


Ayer fue bien, hoy no se conecta, así que deben de estar trabajando en los servidores, haber si por la tarde vuelven a funcionar otra vez.
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