[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Yo he mirado mi archivo ini y no tenia nada de lineas, solo las direcciones de las ubicaciones. Las he añadido y baja mucho la calidad grafica, parece que los coches flotan.
@GX7RAY Lo más importante es quitar la opción de borrosidad en movimiento y jugar con la saturación y el contraste, los cuales deben estar bajos y para evitar que se oscurezca demasiado la imagen y esté más nítida utilizo reshade y la nitidez a 135 como mucho. Con el reshade uso el lumasharpen para nitidez y el tonemap para controlar el gamma y la saturación.

Por las pruebas que he hecho no merece la pena editar el archivo ini, ya que la mejora de rendimiento es a costa de rebajar gráficos, lo mismo que si lo hacemos desde el propio panel del juego.
@eddye Gracias por la respuesta, muy útil, luego seguiré trasteando con el ini ya que me suena haber visto unas lineas con ese nombre que comentas. [oki]
eddye escribió:@GX7RAY Lo más importante es quitar la opción de borrosidad en movimiento y jugar con la saturación y el contraste, los cuales deben estar bajos y para evitar que se oscurezca demasiado la imagen y esté más nítida utilizo reshade y la nitidez a 135 como mucho. Con el reshade uso el lumasharpen para nitidez y el tonemap para controlar el gamma y la saturación.

Por las pruebas que he hecho no merece la pena editar el archivo ini, ya que la mejora de rendimiento es a costa de rebajar gráficos, lo mismo que si lo hacemos desde el propio panel del juego.

Pero donde esta exactamente la OPCION DE BORROSIDAD???
O soy tonto, o no la veo....
@Fernialonso88 dentro de los ajustes gráficos en personalización de imagen creo que es la primera opción.
Se llama nitidez y no borrosidad. Viene con un porcentaje para subir o bajar.
Acaba de salir la 1.3.10!!!!
Notas de la versión 1.3.10
Dear #ACC racers,
update 1.3.10 is out now on Steam, restart your client in order to get this rich update, containing fixes and tweaks, together with several UI improvements. This 1.3.10 prepares the game for the 1.4 version coming later this month. Full changelog below!

_____________
v1.3.10 Changelog

GENERAL:
- Numerous 2020 liveries as special bonus content.

GAMEPLAY:
- Free game modes (QR and CRW) now always use the same logic for opponent generation to maximize opponent count in the given season instead of event.
- Added AI forced pitstop protections to avoid double pits (forced pitting will now wait for the scheduled if stint ends in less than 10 minutes, except for fuel).
- Fixed race flags during win flags (wrong finish line comms).
- Fixed missing deflated tyre (puncture) state in saved games.
- Early yellow/white flag spotter warning / removed it when too close or during pit.
- Cars are now ghosted during formation lap also in SP.
- Quick Race and Custom Race Weekends modes now work like MP in terms of numberplate/banner sponsoring.

REPLAY:
- Reworked spawn/despawn replay cars to avoid increasing memory allocation on random access in MP replays.
- Fixed no focused car on start of the spectator replays (and consequential HUD issues).
- Fixed MP car spawing/despawing during rewind replay.
- Fixed wrong driver during highlights for swap driver replays.
- Fixed pit barriers for gallery replay.

UI/HUD:
- Updated delta time behaviour to stints - delta timer will now reset to stint best.
- Updated delta timer appearance and added reference laptime item.
- MFD pit info panel screen separated from pit strategy page and added HUD option for visibility.
- Better widget auto repositioning with hidden items.
- Added light indicators on the HUD and option in HUD settings.
- Fuel widget now includes fuel/lap calculation.
- Wider track map layout for Mount Panorama.
- Added option for dashboard display rendering on the HUD (per-car view setting).
- Windshield Banners now selectable in custom cars interface.
- Fixed desync between leaderboard lines and showed lines in the official leaderboard HUD.
- Fixed helicam name.
- Added look L/R camera speed to cameraSettings.json (lookAroundSpeed).
- Added in-car showroom camera - toggle with CAMERA button, use mouse/gamepad to navigate.
- HUD left and right margins no longer offset the centre when not having equal values.
- Show the official position in RT widget for all opponent cars when the player car has session-over flag.
- Stint timer now hidden for spectators in MP swap gameplay.
- HUD, hide on long-press of cycle HUD page up/down button.
- MFD, added previous/next page action bindings.
- Added TC Cut and Engine Map per-step control bindings.
- Showroom filter now defaults to "official".
- Broadcast overlay additions and restyling.
- Updated setup screen images.
- Moved UseGamepadForFreeCamera settings to cameraSettings.json.
- MFD pages now all hide the mouse cursor.
NOTE: menuSettings.json in User/Documents/Assetto Corsa Competizione/Config will now reset and some of the menu-related settings will need to be set up again.

GRAPHICS:
- Fixed a floating white line in the pits on Brands Hatch.
- Fixes to Mount Panorama horizon image.
- Fixed F1 camera cycle active during intro sequence.
- Fixed fake car shadow projection rotations and revised shadow maps on all cars.
- Fixed glitchy secondary driver animations in replay and spectator mode.

PHYSICS:
- New suspension bumpstop calculation.
NOTE: we advise to check your old setups by clicking at least once on the ride height and then controlling bumpstop window in the setup!
- Fine tuning of influence of wet surfaces at slipangle peak and aquaplaning, on slick tyres.
- New tearing feature on tyre wear if tyres are pushed way over their peak slip angle for an elongated time.
- Steer angle and clock added to shared memory.

MULTIPLAYER:
- Fixed MP cars having higher low speed than real (and smoke generation when stopped).
- Enabled meatball flags for lights off in wet and night sessions in MP.
- Cutting penalties no longer register on the UI when player's session is over.
- Scripted formation speed-delta phase is now 70kph instead of 60kph.
- Increased tolerance for auto-teleport during the formation lap.

AUDIO:
- Fixed ramp volume during camera changes for low main volume.
- Smoother replay time jump with audio and video fading.
- Support for chassis sound volume in audio settings (separating it from tyre and brakes).
- Audio channel/memory optimizations on camera change and car despawn.
- Fixed free camera audio listener location priority away from the focused car (cars without audio using the free camera around the world if the player car is in the pit).
- "Green flag/go go go" race comms now grouped as starting message.
- New spotter/crew chief audio messages.
- FMod Studio: improved damage sound spatialization.
- FMod Studio: improved sound dynamics on throttle for all cars.

VR:
- Fixed mouse in freecam in VR.

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 6557261434
Después de mucho tiempo he vuelto a probar a ACC y que coño han hecho con las físicas?
Me parece extremadamente fácil conducir estos coches y meterlos por donde quieres. Antes tenían más vidilla.
Supongo que esto es lo que decía Kunos de hacer un juego casual
Pero si al principio las físicas eran perfectas y ahora son perfectas también no lo entiendo.
@Elunicoo no es esa opción está la primera en personalización de imagen y es deshabilitarla y punto.
eddye escribió:@Elunicoo no es esa opción está la primera en personalización de imagen y es deshabilitarla y punto.

Ahh vale gracias, pense que hablaban de la nitidez ya que yo veia todo borroso y subiendo esa opciom se arregló. Gracias y perdonen por el error
Cuando salían los circuitos nuevos?
@jacy_hv Has mirado de quitar ayudas? pq si pones la tracción a 0 el coche tiene nervio de cojones...
willygermo escribió:Cuando salían los circuitos nuevos?


A finales de junio.
(mensaje borrado)
@willygermo @GX7RAY Los circuitos nuevos en invierno, en verano lo que sale es el pack de GT4 que solo incluye coches.
Tiene el juego modo campeonato vs IA? Si tiene, se puede personalizar?
dukelas escribió:@jacy_hv Has mirado de quitar ayudas? pq si pones la tracción a 0 el coche tiene nervio de cojones...


Los coches de GT3 no tienen TC de serie? O es una ayuda del juego?
Traen todos ABS y TC de serie. Son ajustables. Al igual que el mapeado del motor.
Lo único artificial del ACC es el control de estabilidad.
Hola , hoy al iniciar el juego, he recibido un mensaje crasheo, lo cerre, volvi a iniciar el juego y sorpresa, no estan mis datos guardados,he perdido todo el progreso,¿ Alguien puede ayudarme ? He ido a Steam para validar los archivos, reiniciado...nada.Mi perfil existe , las estadísticas ...pero en el modo carrera,nada, solo empezar carrera nueva y en partidas guardas ídem, no hay nada.
Gracias
Hotfix 1.3.11 disponible
hotfix v 1.3.11 is available to download NOW on Steam!
____________
Changelog v1.3.11

- Fixed a potential crash when using trackIR with helmet camera.
- Added ignition/engine running indicator to speedo/rpm widget.
- MFD will now only store its state when HUD is removed from screen (potential fix for stutter when cycling MFD pages after HDD power down)
- Fixed currently viewed car label indicating wrong car brand in replay under specific conditions.
- Fixed nationality information not transferring correctly for MP opponents in the broadcast HUD.
- Broadcast HUD TAB leaderboard now scrolls on mouse input.
- Fixed MP car showroom not displaying cars when official filter was selected under specific conditions.
- Tyre tearing model fine tuning.
- Audi R8 EVO preset setups strategies fixes.
- Huracan EVO fine tuning.
- Huracan ST Paul Ricard aggressive setup.
- Huracan ST preheated tyres fix.
- Wet tyres rear radius correction.
- Minor rearrangement of the lights and ignition indicators.
- Fixed the flash light HUD indicator getting stuck in the Mercedes.

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... now.63778/
Gracias @eddye ! Acabo de empezar uno y tengo una duda, al repostar hay que apagar motor y luego meter gasolina y encender motor pero me da la sensación que ej automático tarda mucho, es más rápido si lo haces manual o es más o menos igual?
r3vl1s escribió:Gracias @eddye ! Acabo de empezar uno y tengo una duda, al repostar hay que apagar motor y luego meter gasolina y encender motor pero me da la sensación que ej automático tarda mucho, es más rápido si lo haces manual o es más o menos igual?


Yo llevo el 52 por ciento del campeonato y no se reposta gasolina, sólo cambio de neumáticos y el motor a mi al menos me lo para si mantengo el freno pisado en boxes una vez parado y es casi inmediato. En cuanto a encenderlo lo tengo automático y no tarda casi nada. Es cuestión de gustos más que nada.
Lo he probado y tienes razón @eddye , no se como lo había comprobado.

Una duda, no hay SC verdad? Y tampoco se sale la IA ni tienen toques entre ellos? Llevo 4 fines de semana hechos al 92 de dificultad y 92 de agresividad y ni una bandera amarilla ni SC, que no se si hay, imagino que si no aparece ni en la vuelta de formación es que no existe.
r3vl1s escribió:Lo he probado y tienes razón @eddye , no se como lo había comprobado.

Una duda, no hay SC verdad? Y tampoco se sale la IA ni tienen toques entre ellos? Llevo 4 fines de semana hechos al 92 de dificultad y 92 de agresividad y ni una bandera amarilla ni SC, que no se si hay, imagino que si no aparece ni en la vuelta de formación es que no existe.


SC no he visto pero la IA sí comete errores y luchan entre ellos e incluso se dan golpes o se salen de pista. Más de una vez me ha salido bandera amarilla por incidentes y la bandera azul la respetan muy bien.
A la IA le falta la agresividad del primer Assetto al final del desarrollo, que arriesgaban mucho y muchas veces por pelear se iban a salían los coches o trompeaban, pero bueno eso ha sido decisión de Kunos porque al ser una competición real y seria debería haber respeto.
Yo estoy viendo ahora bastantes carreras de Blancpain y en todas las carreras hay SC o FYC (bandera amarilla en todo el circuito) y en el juego en 8 carreras ni una sola bandera amarilla estando al 92% de agresividad, nose si subirlo a tope para probar si esto cambia.

@eddye a cuanto lo tienes de agresividad?
r3vl1s escribió:Yo estoy viendo ahora bastantes carreras de Blancpain y en todas las carreras hay SC o FYC (bandera amarilla en todo el circuito) y en el juego en 8 carreras ni una sola bandera amarilla estando al 92% de agresividad, nose si subirlo a tope para probar si esto cambia.

@eddye a cuanto lo tienes de agresividad?

SC no hay , no esta puesto en el juego, no existe, da igual lo que hagas que no lo veras.
@r3vl1s no he tocado nada juego el campeonato tal cual sale y ya te digo que en varias ocasiones he visto bandera amarilla por salidas de pista o acccidentes.
Eso sí. Son momentáneas las banderas amarillas como en AC. Pero el coche de seguridad no existe, ni tampoco el Full Course Yellow. Creo recordar que el mismo Aristotelis dijo que no iban a implementar el coche de seguridad.
Hola,aqui un jugon de toda la vida, pero nuevo en el simracing puro y duro ;-) .Queria hacer una consulta, tengo un Fanatec F1 clubsport , en config lo seleccione, modificar algunos ajustes desde el juego...genial ;Pero me pasa una cosa, el cambio manual con las levas, para reducir tengo que darle a la leva varias veces,para subir perfecto...El caso probe en Rfactor2 ,reducir va perfecto ,un toque y reduce.

Si alguien sabe que podria ser...
Gracias y un saludo jugones..
Kurosawa42 escribió:Hola,aqui un jugon de toda la vida, pero nuevo en el simracing puro y duro ;-) .Queria hacer una consulta, tengo un Fanatec F1 clubsport , en config lo seleccione, modificar algunos ajustes desde el juego...genial ;Pero me pasa una cosa, el cambio manual con las levas, para reducir tengo que darle a la leva varias veces,para subir perfecto...El caso probe en Rfactor2 ,reducir va perfecto ,un toque y reduce.

Si alguien sabe que podria ser...
Gracias y un saludo jugones..

Tiene pinta de que es cosa de la protección de bajada de marcha que tienen los coches reales (downshift protection system se llama) , que solo te deja bajar marcha en ciertos momentos para proteger la transmisión y el motor del coche y evitar que se rompan.

Los 2 Assetto, PCARS2, los 2 Automobilista e Iracing son los juegos que tienen está medida, RFactor2 no lo tiene.
seco46 escribió:
Kurosawa42 escribió:Hola,aqui un jugon de toda la vida, pero nuevo en el simracing puro y duro ;-) .Queria hacer una consulta, tengo un Fanatec F1 clubsport , en config lo seleccione, modificar algunos ajustes desde el juego...genial ;Pero me pasa una cosa, el cambio manual con las levas, para reducir tengo que darle a la leva varias veces,para subir perfecto...El caso probe en Rfactor2 ,reducir va perfecto ,un toque y reduce.

Si alguien sabe que podria ser...
Gracias y un saludo jugones..

Tiene pinta de que es cosa de la protección de bajada de marcha que tienen los coches reales (downshift protection system se llama) , que solo te deja bajar marcha en ciertos momentos para proteger la transmisión y el motor del coche y evitar que se rompan.

Los 2 Assetto, PCARS2, los 2 Automobilista e Iracing son los juegos que tienen está medida, RFactor2 no lo tiene.


Gracias compañero ;-),El caso he estado viendo ahora un directo de alguien jugando con un F1 y reduce al instante o eso parece.Me queda por mirar en la lista de seleccion de volantes probar otro similar de fanatec pero juraria elegi el correcto, lo mirare,tambien probar otro coche por lo que dices tu, en este caso llevo el Porsche 911.
Buenos mediosdias gente, espero no moleste que os enlace una duda que puse en el foro de hardware de pc pero que se va hundiendo en las paginas y quizás aquí es un lugar mas adecuado.

Consejo volante presente y futuro para juego casual

Muchas gracias¡¡
Kurosawa42 escribió:
seco46 escribió:
Kurosawa42 escribió:Hola,aqui un jugon de toda la vida, pero nuevo en el simracing puro y duro ;-) .Queria hacer una consulta, tengo un Fanatec F1 clubsport , en config lo seleccione, modificar algunos ajustes desde el juego...genial ;Pero me pasa una cosa, el cambio manual con las levas, para reducir tengo que darle a la leva varias veces,para subir perfecto...El caso probe en Rfactor2 ,reducir va perfecto ,un toque y reduce.

Si alguien sabe que podria ser...
Gracias y un saludo jugones..

Tiene pinta de que es cosa de la protección de bajada de marcha que tienen los coches reales (downshift protection system se llama) , que solo te deja bajar marcha en ciertos momentos para proteger la transmisión y el motor del coche y evitar que se rompan.

Los 2 Assetto, PCARS2, los 2 Automobilista e Iracing son los juegos que tienen está medida, RFactor2 no lo tiene.


Gracias compañero ;-),El caso he estado viendo ahora un directo de alguien jugando con un F1 y reduce al instante o eso parece.Me queda por mirar en la lista de seleccion de volantes probar otro similar de fanatec pero juraria elegi el correcto, lo mirare,tambien probar otro coche por lo que dices tu, en este caso llevo el Porsche 911.


Puedes reducir al instante obviamente, pero tienes que tener en cuenta que te encuentras en el rango de rpm óptimo. Si la reducción que vas a hacer va a sacar las bielas por el capó, la electrónica anula el cambio.

Prueba a hacer reducciones cuando vayas a bajas rpm y verás que bajan al instante.
Dadydadielo92 escribió:
Kurosawa42 escribió:
seco46 escribió:Tiene pinta de que es cosa de la protección de bajada de marcha que tienen los coches reales (downshift protection system se llama) , que solo te deja bajar marcha en ciertos momentos para proteger la transmisión y el motor del coche y evitar que se rompan.

Los 2 Assetto, PCARS2, los 2 Automobilista e Iracing son los juegos que tienen está medida, RFactor2 no lo tiene.


Gracias compañero ;-),El caso he estado viendo ahora un directo de alguien jugando con un F1 y reduce al instante o eso parece.Me queda por mirar en la lista de seleccion de volantes probar otro similar de fanatec pero juraria elegi el correcto, lo mirare,tambien probar otro coche por lo que dices tu, en este caso llevo el Porsche 911.


Puedes reducir al instante obviamente, pero tienes que tener en cuenta que te encuentras en el rango de rpm óptimo. Si la reducción que vas a hacer va a sacar las bielas por el capó, la electrónica anula el cambio.

Prueba a hacer reducciones cuando vayas a bajas rpm y verás que bajan al instante.


Probare a ver si es eso , muchas gracias y saludos
Buenas.
Me a dado crasheo un par de veces,y esto es lo que sale:
LoginId:7f67818e4e9f0fa3bcb47595e4b93ca2
EpicAccountId:4bb5ca718f424e88a0e0f666da9c234c

Unhandled exception

AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
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AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shippimg
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
kernel32
ntdll

¿Eso porque y como lo soluciono?
Gracias
JanfriBCN escribió:Buenas.
Me a dado crasheo un par de veces,y esto es lo que sale:
LoginId:7f67818e4e9f0fa3bcb47595e4b93ca2
EpicAccountId:4bb5ca718f424e88a0e0f666da9c234c

Unhandled exception

AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shippimg
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
kernel32
ntdll

¿Eso porque y como lo soluciono?
Gracias

https://www.racedepartment.com/threads/ ... es.182245/
A mi me ha pasado antes también pero he reiniciado el PC y ya me funciona bien.
Alguna configuración tanto en logitech profiler como en el juego para sentirse un G27 lo más realista posible.

Le doy mil vueltas y hay de todo en internet y nada me convence. Muchas setups que se contradicen con otras.
chelete88 escribió:
JanfriBCN escribió:Buenas.
Me a dado crasheo un par de veces,y esto es lo que sale:
LoginId:7f67818e4e9f0fa3bcb47595e4b93ca2
EpicAccountId:4bb5ca718f424e88a0e0f666da9c234c

Unhandled exception

AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping
AC2_Win64_Shipping

AC2_Win64_Shipp

¿Eso porque y como lo soluciono?
Gracias

https://www.racedepartment.com/threads/ ... es.182245/


Muchas gracias , probare eso a ver qué tal..
Gracias!
Hola a todos!! Estoy empezando a jugar al online y bueno... hay un poco de todo, pero te llevan por delante en menos de un pis pas. En algun sitio estais jugando la gente del foro?
Pues no corro más que offline. El otro día probé el quick join y me metió en Brands Hatch. Cuarta curva de la primera vuelta y llegó un misil tierra-tierra que estaba varios coches por detrás y me sacó fuera. Al menos remonté hasta la cuarta posición. Al margen de ese hecho, la carrera fue bien.

Estoy "farmeando" SA con carreras de 25' o más junto con 14 coches IA. Más o menos voy consiguiendo 2 puntos de SA por cada una.

Dicen que la mejor opción son los Competition Servers. Y necesitamos un mínimo de 78SA para poder acceder.
Creo que hay más carreras diarias. Empiezan a las 16:00 y así cada dos horas hasta las 12 de la noche.
Espero que ahí se den carreras limpias...
Pero nunca hay garantías de nada. Pienso que si alguien consigue un SA de 99, por ejemplo, nada le impide un día hacer una barbaridad (en venganza hacia alguien o por rabieta por salirle mal la carrera) y verse poco afectado su SA. Al ser un valor medio, unas pocas acciones sucias no le reportarán demasiadas pérdidas de puntos.

Resumiendo: no importa lo bueno o malo que sea el sistema de rating. En el fondo, lo que cuenta es la persona y su educación y respeto hacia el resto.

El día que consigan un sistema que sea capaz de discernir accidentes de acciones provocadas con mala fe, entonces tendremos garantías de disfrutar de carreras limpias.
Fremen78 escribió:Pues no corro más que offline. El otro día probé el quick join y me metió en Brands Hatch. Cuarta curva de la primera vuelta y llegó un misil tierra-tierra que estaba varios coches por detrás y me sacó fuera. Al menos remonté hasta la cuarta posición. Al margen de ese hecho, la carrera fue bien.

Estoy "farmeando" SA con carreras de 25' o más junto con 14 coches IA. Más o menos voy consiguiendo 2 puntos de SA por cada una.

Dicen que la mejor opción son los Competition Servers. Y necesitamos un mínimo de 78SA para poder acceder.
Creo que hay más carreras diarias. Empiezan a las 16:00 y así cada dos horas hasta las 12 de la noche.
Espero que ahí se den carreras limpias...
Pero nunca hay garantías de nada. Pienso que si alguien consigue un SA de 99, por ejemplo, nada le impide un día hacer una barbaridad (en venganza hacia alguien o por rabieta por salirle mal la carrera) y verse poco afectado su SA. Al ser un valor medio, unas pocas acciones sucias no le reportarán demasiadas pérdidas de puntos.

Resumiendo: no importa lo bueno o malo que sea el sistema de rating. En el fondo, lo que cuenta es la persona y su educación y respeto hacia el resto.

El día que consigan un sistema que sea capaz de discernir accidentes de acciones provocadas con mala fe, entonces tendremos garantías de disfrutar de carreras limpias.


Mi gametag de steam es el mismo que mi Nick. Si alguien me quiere agregar nos vemos por allí.
Fremen78 escribió:Pues no corro más que offline. El otro día probé el quick join y me metió en Brands Hatch. Cuarta curva de la primera vuelta y llegó un misil tierra-tierra que estaba varios coches por detrás y me sacó fuera. Al menos remonté hasta la cuarta posición. Al margen de ese hecho, la carrera fue bien.

Estoy "farmeando" SA con carreras de 25' o más junto con 14 coches IA. Más o menos voy consiguiendo 2 puntos de SA por cada una.

Dicen que la mejor opción son los Competition Servers. Y necesitamos un mínimo de 78SA para poder acceder.
Creo que hay más carreras diarias. Empiezan a las 16:00 y así cada dos horas hasta las 12 de la noche.
Espero que ahí se den carreras limpias...
Pero nunca hay garantías de nada. Pienso que si alguien consigue un SA de 99, por ejemplo, nada le impide un día hacer una barbaridad (en venganza hacia alguien o por rabieta por salirle mal la carrera) y verse poco afectado su SA. Al ser un valor medio, unas pocas acciones sucias no le reportarán demasiadas pérdidas de puntos.

Resumiendo: no importa lo bueno o malo que sea el sistema de rating. En el fondo, lo que cuenta es la persona y su educación y respeto hacia el resto.

El día que consigan un sistema que sea capaz de discernir accidentes de acciones provocadas con mala fe, entonces tendremos garantías de disfrutar de carreras limpias.


No estoy seguro de que se trate de eliminar todo riesgo, porque es imposible (GT Sport sirve de ejemplo). Sino de adecentar más o menos el online.
Cuantos coches componen una parrilla de gt3?
Pues depende. En las de resistencia como las 24H de Spa llegan a 50 o más. De media habrá unos 35 coches por carrera.
Yo pongo 15 coches porque el hardware no me da para mucho más [+risas]
Yo estoy con un SA de 80 y me desespero. Se cruza un coche y te da un golpe y te quitan un punto. Te empotran por detrás y te quitan un punto... Y para subir un maldito punto es jodidamente difícil. Cuantos más puntos tienes, más necesitas para subir.

Deberían buscar una forma que distinga de quién es la culpa.
Herzeleyd escribió:Yo estoy con un SA de 80 y me desespero. Se cruza un coche y te da un golpe y te quitan un punto. Te empotran por detrás y te quitan un punto... Y para subir un maldito punto es jodidamente difícil. Cuantos más puntos tienes, más necesitas para subir.

Deberían buscar una forma que distinga de quién es la culpa.

¿Eson te ocurre en los servidores oficiales?
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