[HO] Assetto Corsa EVO - Salida Early Access 16 Enero 2025

14, 5, 6, 7, 8
Ya hay gente con el juego si tanto creadores de contenido como gente que lleva ayudando a kunos como betatester desde los tiempos de AC.
fluzo escribió:@seco46

To tambien lo he oido.

Ya hay mucha gente con ello.

A ver lo que tardan en filtrar algun gameplay...

Confirmamos que sí, ya se puede jugar. Lo que venden, al menos en la 2a web que habéis puesto son cuentas con el juego.
El Alpine es el primer eléctrico de la saga si no recuerdo mal.
Jañeto escribió:El Alpine es el primer eléctrico de la saga si no recuerdo mal.

Segundo, ayer enseñaron el Alfa Romeo Junior Eléctrica [+risas]

Imagen

Aunque obviamente de los 2 el más usado en el primer EA será el Alpine.
seco46 escribió:
Jañeto escribió:El Alpine es el primer eléctrico de la saga si no recuerdo mal.

Segundo, ayer enseñaron el Alfa Romeo Junior Eléctrica [+risas]

Imagen

Aunque obviamente de los 2 el más usado en el primer EA será el Alpine.

Madre mía, es eléctrico esa cosa. Que bajo a caído Kunos [qmparto]

Pero bueno vete a saber que acuerdos tendrán con las marcas y si no les ''obligan'' a meter estos coches para promocionarlos.
Todos los concept y electricos me sobran.
Pero serán acuerdos con las marcas e imagino que tendrán que pasar por el aro si o si.
No creo que si de ellos dependiese, meterían semejantes mierdas que nadie va a usar para nada.

Quiero pensar bien...

Y ahora vendrá el listo a decir "pues a mi me gustan ñiñiñiñi"

[burla2] [burla2]
Coño un colega tiene el volante ese Mozza que dicen que esta bastante bien, a lo mejor se lo pido prestado a ver que tal, y lo pruebo con este juegazo y con las VR ya para mas epilepsia.
A mí el Alpine este me llama por su disposición de los asientos a lo McLaren F1 y la línea muy de Renault 5 culo gordo.

Del resto de coches eléctricos presentados solo me interesan los Hyundai IONIQ-5N y N74 Vision (que en éste va por pila de hidrógeno pero sus motores son eléctricos)
@seco46

Si fuese motor termico ese Alpine ayn aun, pero si no hace brum brum... :Ð
Y, se sabe si es trasera?

Mas quisiera ese Alpine tener algo que ver con esto;

Imagen

Imagen

Imagen
Pensad que son acuerdos con las marcas, que al final quieren visibilidad de ciertos productos... Ya en el primer AC nos comimos los Macan. Levante, Cayenne, etc. de turno.

Por otro lado, disculpadme todos pero sigo flipando que ante la sale de un Early Access siga habiendo comentarios de "me falta este tipo de coche", "no viene este modo de juego", etc.

Igual lo tenían que haber llamado DEMO y así alguno se enteraba de qué va la película.
Jañeto escribió:Pero bueno vete a saber que acuerdos tendrán con las marcas y si no les ''obligan'' a meter estos coches para promocionarlos.

Cuando empezaron a salir los SUV para el primer AC en cierto momento preguntaron por ello a Marco y reconoció que eran conscientes de que la gente no pedía eso, pero que para conseguir licencias interesantes las marcas les obligaban a licenciar también otros modelos. Hay que tener en cuenta que los coches que los jugadores quieren normalmente no son los que hacen ganar dinero a las marcas, así que aprovechan para meter los modelos que les dan beneficios para publicitarlos.
jnderblue escribió:Cuando empezaron a salir los SUV para el primer AC en cierto momento preguntaron por ello a Marco y reconoció que eran conscientes de que la gente no pedía eso, pero que para conseguir licencias interesantes las marcas les obligaban a licenciar también otros modelos. Hay que tener en cuenta que los coches que los jugadores quieren normalmente no son los que hacen ganar dinero a las marcas, así que aprovechan para meter los modelos que les dan beneficios para publicitarlos.

Total, en el primero los Porsche llegaron via DLC, 3 DLCs, pero el Macan lo metieron gratis [qmparto]

Dadydadielo92 escribió:Por otro lado, disculpadme todos pero sigo flipando que ante la sale de un Early Access siga habiendo comentarios de "me falta este tipo de coche", "no viene este modo de juego", etc.

Como no metan un GT3 arde Kunos !!!!!!!
fluzo escribió:@seco46

Si fuese motor termico ese Alpine ayn aun, pero si no hace brum brum... :Ð
Y, se sabe si es trasera?

Mas quisiera ese Alpine tener algo que ver con esto;

Imagen

Imagen

Imagen
Lo sé pero aún así me mola un poco el coche, espero que tarde o temprano metan los 2 culos gordos originales (el R5 y el Clio V6) si también les dan la licencia de Renault.

@Dadydadielo92 por desgracia ese es el pan de cada día aunque muchos de los que se están quejando no son jugadores asiduo de Assetto por así decirlo, si no más de otros simuladores... [360º]
Realmente da igual los coches que metan porque en muy pocas semanas tendremos un monton de mods de muy buena calidad y como se curren un conversor de mods del AC al ACE y que sea relativamente sencillo pasar modelos de uno a otro va a ser la leche.

Yo tengo mods de todos los tipos de coche y tramos de carreteras reales de muchos sitios y son la hostia y casi todos gratuitos (aunque siempre donas algo claro).

No creo que sea algo que nos tengamos que preocupar. Cuando salga la version 1.0 estoy seguro que ya tendremos un montón de mods de coches para correr.
SECHI escribió:Realmente da igual los coches que metan porque en muy pocas semanas tendremos un monton de mods de muy buena calidad y como se curren un conversor de mods del AC al ACE y que sea relativamente sencillo pasar modelos de uno a otro va a ser la leche.

Yo tengo mods de todos los tipos de coche y tramos de carreteras reales de muchos sitios y son la hostia y casi todos gratuitos (aunque siempre donas algo claro).

No creo que sea algo que nos tengamos que preocupar. Cuando salga la version 1.0 estoy seguro que ya tendremos un montón de mods de coches para correr.

Vete olvidándote de soporte para mods en 2025, es que ni de broma.

Además, ya han dicho que el sistema será diferente al de primer AC y que habrá alguna forma de verificar la calidad de los mods, vamos, que nos vayamos olvidando de ver una salchicha con ruedas o un triciclo con el piloto desnudo.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8