Hola a todos!
Me he llevado un chasco con el juego.
Por el ffb y la conducción principalemente (aspectos básicos, cómo no, en un sim).
A muchos les gusta, pero a mi me desagrada no tener ningún efecto en recta. En curvas parece que sólo sientes las kerbs cuando metes las 4 ruedas por encima. Y en algunas curvas hay ffb y en otras no.
Realmente para mí Assetto Corsa es aburrido al cabo de un rato. No disfruto de la conducción, no me arranca una sonrisa mientras practico. Los efectos de ffb que han enseñado en esta Preview estan a años luz de otros sims.
Dicen los desarrolladores que la falta de sensibilidad en rectas se debe a que el coche es así en la realidad, que tienen una geometria perfecta de suspensiones. Ese es el motivo por el que no sentimos los baches. Bueno, eso contradice a lo que yo oí en el top gear donde hablaban del Lotus y decían literalmente "con este coche puedes saber cuantas patas tenía la araña que acabas de pisar". Me tiene mosca el asunto.
Han dicho que en la versión final pondrán una opción para añadir efectos al ffb, pero yo hasta que no lo vea, no lo creeré.
Luego, el coche que han puesto...Madre mía qué perezoso es. Es muy poco alegre de cola y sin garra. Pero esto ya es una opinión personal.
Tenía clarisimo que lo iba a comprar (online,mods, físicas, gráficos), pero visto que la conducción es tan pobre y el ffb es tan inocente me lo pensaré dos veces.
Un saludo