123456 escribió:Leyenda18 escribió:ELwendo escribió:Pues por esos 20€ si que me lo pillaba.
Está a 11 keys, que venen a ser los 20€ que comentan. Pásate por aquí: hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Madrea mia que jaleo no? y eso que llevo mas de 9 años en steam. ¿Es totalmente seguro loguear tu steam en esas webs?
mikelqin escribió:Gracias por la respuesta ni sabia que andaba por ay lo del mapa otra duda en la primera pagina pone Editar el archivo assetto_corsa.ini, y cambiar el valor de MAX_FF_RATE_HZ
Dicho archivo está en la ruta: Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg el valor es 100 por cual lo cambiamos???
Leyenda18 escribió:ELwendo escribió:Pues por esos 20€ si que me lo pillaba.
Está a 11 keys, que venen a ser los 20€ que comentan. Pásate por aquí: hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
denis74 escribió:Análisis detallado. Sí señor. Graciasmikelqin escribió:Gracias por la respuesta ni sabia que andaba por ay lo del mapa otra duda en la primera pagina pone Editar el archivo assetto_corsa.ini, y cambiar el valor de MAX_FF_RATE_HZ
Dicho archivo está en la ruta: Steam\SteamApps\common\assettocorsa\system\cfg el valor es 100 por cual lo cambiamos???
He cambiado el título que parece que se deba cambiar. Se edita si es necesario o para probar. Puedes poner uno mayor.
descoat escribió:Os puedo dar mi opinión. Es una primera impresión. Pocas horas jugadas y sobre una beta que está en constante actualización. Puede que mañana no sea lo mismo pero teneis una idea.
Pc: intel i7 3770k, 8gb ram, gigabyte 7970 Ghz con 3Gb Vram gddr5, windows 7 64 bits con los catalyst de mayo o junio.
Modo de juego: Todas las ayudas desactivadas, TODAS.
Lo que a todos nos importa de este juego: Las físicas, siguen una base del netkar pro evolucionada, lo cual es un comienzo inmejorable.
El agarre y las recuperaciones son creibles.
La pérdida de grip no puede tenerse en cuenta por varios motivos entre los que destaca la falta de desarrollo para implementar variables de goma en el suelo, temperaturas del neumático y pista, setups distintos, tipo de spuerficie. Por eso no puedo ni quiero valorarlo porque no sería justo pero es el aspecto más importante de un simulador de nueva generación y tienen que hacerlo bien. Les vamos a dar tiempo.
La transmisión de pesos, el efecto del diferencial, la tracción por el efecto del par motor, son también creibles.
Sonidos: los efectos son similares a los de la tech preview y esto incluye el ruido de la gravilla una vez sales de fuera de pista y te metes en asfalto. Los sonidos del chasis, amortiguación, carrocería al tocar los pianos, como faldones en deportivos, es algo nuevo y además se nota en los daños que recibimos si el peralte es muy alto o el suelo del coche es muy bajo.
Los cambios de marcha no engranan bien si no hacemos un desembragado correcto en sus tiempos y habrá que volver a desembragar para que entre.
FFB: bueno pero verde. Hace falta que evolucionen todos los aspectos del grip, planos en ruedas, etc para que podamos ver su efecto real.
Gráficos: muy similar al rfactor2, creo que lo habeis leido a muchos. El apartado es notable. Hay un problema de excesivos dientes de sierra y mientras en otros juegos no es necesario poner aniso a ciertas resoluciones, en este se queda corto incluso metiendo un paso. Eso afecta a adivinar el horizonte y cuando empezar la frenada y reducciones.
Repeticiones espectaculares, showroom muy logrado a mi modo de ver y permite ver en detalle todo el coche y el modelado.
Menus agradables, intuitivos, muy organizados.
Rendimiento: me va a 70fps con todo a tope a 5760x1080 y aniso a 2x con HDR desactivado.
Importante este aspecto porque si lo activais, quita mucho rendimiento y sin él se sigue viendo muy bien.
Comparaciones:
Con Rfactor2: la base de físicas por ahora es menos compleja pero completamente creible y lógica para el estado en que ha salido. Tened en cuenta que Rfactor2 margina temperatura de asfalto, ambiente, goma en la pista, temperaturas de cada rueda, flexión del chasis, setups,.... El real road que lo hace único. Cuando metan esto en Assetto va a ser la bomba, pero la base es mejor que la de netkar pro. Rfactor2 está con la nueva build por encima de assetto sin lugar a dudas.
Con game stock car 2013. Muy muy similar aunque evidentemente menos pulido.
Un juego que va a ser un diamante, de hecho ya lo es pero queda por venir lo mejor.
mikelqin escribió:Os dejo una pagina por si os interesa que e visto que ay mods de ac, skins, puntuaciones para drift... etc no me a dado tiempo a echarle un vistazo ahora lo mirare.
saludos
pedro_cam23 escribió:Denis, buen trabajo en el wiki del juego, vaya crack que estas hecho
Parece completamente otro wiki, a ver si van sacando cosas y se puede ir completando, pero de momento no hay mucha cosa más para poner.
denis74 escribió:Nada, tan solo es trasladar lo del foro oficial a este hilo + la info de ayuda que halla por ahí. Supongo que con la renovación que hubo de la web hasta hace unos días todo eso es nuevo. Digo la info que tienen allí, ahora.
steamapps/common/assettocorsa/system/cfg/dx11.ini
ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=1 ; default is 0
Early Access 0.1.2
- Improved Force Feedback by removing redundant traffic
- Default FF rate is back to maximum
- Fixed autoclutch not fast enough to act as antistall when stopping the car in first gear
- Fixed problem when loading replays
- Added a change log
denis74 escribió:Gracias por el comentario del desarrollador.
Mikelqin no lo toques que están trabajando en ello ahora mismo. Para prueba el último Update que comentas.
Llevan varios Updates este fin de semana. En el último han colocado el changelog. Tras una actualización podéis mirar en directorio de Assetto que está dentro del de Steam y en ese archivo están las notas de lo que se ha actualizado en el último Update.Early Access 0.1.2
- Improved Force Feedback by removing redundant traffic
- Default FF rate is back to maximum
- Fixed autoclutch not fast enough to act as antistall when stopping the car in first gear
- Fixed problem when loading replays
- Added a change log
De hecho problema que reporta un usuario, problema resuelto a las horas. Que no se puede entrar dentro del 458, arreglado. Que no se puede cambiar de resolución, arreglado. Que sería buena idea crear un archivo changelog(sugerencia de un usuario), van y lo ponen.
Me recuerda a la dedicación de los de pCARS que en algún fin de semana se quedaban currando. Estos igual.
denis74 escribió:
Mira este video del Ferrari 458 Italia:
http://www.youtube.com/watch?v=HDNx4swgXG0&hd=1
Y una capturilla del cockpit:
denis74 escribió:Vale,,mejor ahora con las dos tablas de coches y circuitos. Añadidas más características. Cada coche metido dentro de su marca.
El contenido que existía lo borraría pero lo voy a dejar.
XTC908 escribió:Una pasada este AC y eso que la mayoria de coches son de calle. Las fisicas a mi me parecen incluso superiores a las de rF2. Por desgracia muchos usuarios de rF y Rf2 creen que cuanto mas difícil y mas incontrolable sea un coche mas simulador es, y están muy equivocados, porque ya empiezo a oir a alguno que si AC es facilongo que si tal pascual.
A ver que son coches de calle no son DTM o GT1, el comportamiento de los coches de calle es sublime en AC y el FF igual. El que quiera fisicas de coches de radiocontrol o coches que pesan 100 gramos y derrapan 180º en 2 milisegundos que se vaya a algunos mods de rF y se olvide de AC. Esto es otra cosa, esto es un pedazo de simulador.
denis74 escribió:[oki]
No se si esto servirá de ayuda para alguno. Si hay alguien que no le cargue el juego porque la gráfica no soporta DirectX10.1, existe un parámetro para arreglarlo:steamapps/common/assettocorsa/system/cfg/dx11.ini
ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=1 ; default is 0
XTC908 escribió:Una pasada este AC y eso que la mayoria de coches son de calle. Las fisicas a mi me parecen incluso superiores a las de rF2. Por desgracia muchos usuarios de rF y Rf2 creen que cuanto mas difícil y mas incontrolable sea un coche mas simulador es, y están muy equivocados, porque ya empiezo a oir a alguno que si AC es facilongo que si tal pascual.
beto_metal escribió:De los dos antialias que hay cual tiene más calidad? El fa o el otro?
descoat escribió:A mí si me deja marca. No lo he visto en la repetición pero en tiempo real sí.
descoat escribió:XTC908 escribió:.
... Al menos espero que implementen temperatura exterior, de pista, neumáticos y goma en la trazada para ajustar el grip.
.
cocotrocox escribió:Tambien he caido en las redes del Assetto. Para mi en mi Core 2 duo tira a la mil maravillas en DX11. Para mi es juegazo de pe a pa, el control que puedes a llegar a tener es brutal, conforme vas aumentando las vueltas te deja esa sonrisilla en la cara al ver que poco a poco vas apurando mas en las curvas para ganar esas decimillas.
Pero tiene sus peros claro, pero me quedo con sus cosas buenas.
Tengo una duda con el M3e92 cual es la velocidad real, la del marcador del coche o la del HUD??? Porque no concuerdan entre unas y otras.
mikelqin escribió:cocotrocox escribió:Tambien he caido en las redes del Assetto. Para mi en mi Core 2 duo tira a la mil maravillas en DX11. Para mi es juegazo de pe a pa, el control que puedes a llegar a tener es brutal, conforme vas aumentando las vueltas te deja esa sonrisilla en la cara al ver que poco a poco vas apurando mas en las curvas para ganar esas decimillas.
Pero tiene sus peros claro, pero me quedo con sus cosas buenas.
Tengo una duda con el M3e92 cual es la velocidad real, la del marcador del coche o la del HUD??? Porque no concuerdan entre unas y otras.
El del coche es mph y el otro es km/h
saludos!