ditec890 escribió:No es ninguna tontería currolo, aunque nos joda, es la verdad. Yo también soy Team Member de pCars y no dejo de arrepentirme de los 25 euros pagados. De hecho he intentado que me los devuelvan. No voy a defender a Asseto Corsa por que no tengo ni idea de lo que va ha ser, por muchos videos y fotos que hayamos visto. Todos sabemos que las labores de marketing son una cosa y la realidad es otra. De hecho pCars tiene unos videos chulisimos y luego es injugable. Por que si para poder jugar medio decentemente tienes que tener un I7 y gráfica de gama alta eso no tiene ningún merito. Si eres habitual del pCars sabrás que para jugar a una tasa digna de 60 fps con otros coches en pista, un circuito con detalle y cambios climáticos tendrías que que tener una máquina de 2000 euros para arriba, (I7, SLI o crossfire de gama alta 2 fuentes, RAM refrigerada, disco duro solido, disipadores de gama alta etc......) y aún así hasta a los desarrolladores y moderadores del foro que tienen equipos de estos tienen problemas de saltos, caidas de fps, etc.....Para el común de los mortales para poder jugar, con saltos y bajos fps, tenemos que ajustar las caracteristicas gráficas a un nivel medio o bajo. Y pCars con gráficos medios o bajos es una KK. PCars con gráficos bajos es un RACE07 o un GTR2 pero de fantasía, poco serio.
PCars se ha quedado sin puntos fuertes, el motor grafico es una castaña de las malas, anticuado, como los coches americanos que tienen mucha potencia a base cilindrada y consumo, eso no es un buén motor gráfico, eso es ser el mejor amigo de los fabricantes de PCs. Con un corazón tan enfermo nada bueno puede salir de este juego.
En mi opinión a Asseto Corsa se le defiende mas por los antecedentes que tiene de netKarpro, que eran bastante buenos. Eso es lo que tiene hacer bién las cosas, a los amantes de los simuladores SMS ya nos ha querido engañar varias veces con sus Shift y ese tufo no se lo puede quitar pCars, mientras que Kunos trató con mas respeto al jugador y esas cosas no se olvidan.
Por cierto SIMBIN y su GTR3 y RRRacing experience parecen defenestrados totalmente, esta gente se quedó clavada en RACE07 y de ahí no ha salido, que pena.
Sinceramente, si os gusta la simulación y quereis disfrutar DE VERDAD dejaros de chorradas de pc y comprad Forza Motorsport 4, lo digo con plena lucidez, no es un cachondeo, y he jugado a TODOS los simuladores durante años(desde LFS, RBR,GPL, GTL, IRacing, RF1/2,GTRs, RACE07 y todas sus expansiones etc.....) y no me vale que me digan que no es un simulador, lo es como la copa de un pino, eso solo lo dicen los que no lo han jugado. Jugadlo con volante sin ayudas y vereis lo que es disfrutar conduciendo de verdad.
direct890, siento no estar de acuerdo contigo en nada
(y espero que arizmendi no se ofenda por lo que dije antes, quería decir que soltar esa frase así, sin más, no me parece un argumento muy serio).
La serie Shift pertenece a EA Games, por lo tanto, ellos obligaron a hacer juegos con determinadas características, pero ahora SMS no depende de nadie (ni siquiera pueden aprovechar los circuitos y los coches de Shift porque no les pertenecen) y pueden plantearse PCARS como les dé la gana. Y para eso estamos nosotros, los inversores, para dar nuestra opinión a lo largo del desarrollo, sacar los defectos y hacerles ver lo que queremos que mejoren. ¡Ojo! Al final puede que no lo consigan, pero yo creo que van por buen camino.
Además, puestos a tener antecedentes, muchos miembros de SMS participaron en GTR2, por ejemplo, y eso también es garantía de saber hacer.
Respecto al equipo que se necesita para mover pcars, con el de mi firma juego perfectamente a unos 50 fps con casi todo al máximo menos sombras y reflejos en alto, y eso que aún falta que se pongan en serio con dx11 y optimicen el juego final, y con otro equipo más viejo (Q6600, 8800 GTS, 4 GB de RAM...) juego con gráficos medio-bajos y, aun así, se ve aceptablemente bien.
Y que quede claro que lo que se ha visto de Asseto Corsa tiene buena pinta y estoy deseando comprarlo, pero habrá que esperar a que los dos estén terminados para comparar. Todo lo demás no son más que suposiciones.
Por cierto, sólo he jugado a la demo de netkar pro y al contenido gratuito durante unos meses de iracing (gracias a Chevrolet, me parece, aunque no me acuerdo bien), y no me han parecido ni mucho menos tan maravillosos como la gente dice, sobre todo iracing, me gustan más LFS, Race 07 y Power and Glory 3, por ejemplo, pero no por eso los menosprecio como hacen muchos con pcars.
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, ¿verdad?