[HO] Assetto Corsa

Como van a quitar algo que es real?
Si no aguantas es porque no bajas bien las marchas, antes entraba todo ahora entra cuando tiene q entrar, una cosa es que el motor ayude a frenar y otra es bajar de 6 a 3 en 1segundo.
bixitoo1985 escribió:pero realmente que trae esta actualización,algo destacable?¿?que quiten la protección esa de una vez no aguanto esa mierda

Adaptate o muere, Seleccion Natural lo llaman xD
bixitoo1985 escribió:pero realmente que trae esta actualización,algo destacable?¿?que quiten la protección esa de una vez no aguanto esa mierda

Lee el changelog. Con ese argumento que expones seguro que te quitan la mierda realista esa de la protección de la caja de cambios.

Y tú irás diciendo después que buscas simulación...
Si yo fuese Kunos no dejaria desactivar ni el ABS o Control de Traccion en los coches que lo lleven y no se puedas activar/desactivar y los dejaria todos tal y como se utilizan en la realidad en sus respectivas competiciones.

De hecho sacaria algo en el juego para que se desactivasen los mandos y que solo se puediese jugar con volante incluso en consola xD

Bájate este fix, verás qué cambio: http://store.steampowered.com/app/24740/?l=spanish

Luego probaré el M3 Drift, que parece que han cambiado algo. Se me hacía muy facilón con el nuevo tyre, tal vez vayan por ahí los tiros. Ahora el M3 DTM es la leche, como me gusta! [amor]

Aprende a oir el motor para saber cuándo puedes cambiar de marcha sin reventar el motor o sin que te salte la mierda realista esta, que a ver si los demás simuladores aprenden y la implementan. Qué mierda más buena.
Parece que la protección ahora va algo mejor no es tan restrictiva
XpartaN escribió:Si yo fuese Kunos no dejaria desactivar ni el ABS o Control de Traccion en los coches que lo lleven y no se puedas activar/desactivar y los dejaria todos tal y como se utilizan en la realidad en sus respectivas competiciones.

De hecho sacaria algo en el juego para que se desactivasen los mandos y que solo se puediese jugar con volante incluso en consola xD

En la vida real puedes desactivar el abs y el tcs que yo sepa. Si lo quitas entonces lo harias irreal.
Lo se, a lo que me refiero es a que muchos coches de calle traen la opcion de desactivar cosas, pero me gustaria que los coches de competicion llevasen activado o desactivado lo que llevan en la realidad y asi las carreras y competiciones puedan ser como las de verdad y no como le de la gana a X.

Es a eso a lo que me referia.
@eddye Si, el de calle ya lo tengo, pero quiero el de rally!

[babas]
sobrator escribió:@eddye Si, el de calle ya lo tengo, pero quiero el de rally!

[babas]

Eso es fácil, bájate el skin de Alitalia y arreglado. [carcajad]
eddye escribió:
sobrator escribió:@eddye Si, el de calle ya lo tengo, pero quiero el de rally!

[babas]

Eso es fácil, bájate el skin de Alitalia y arreglado. [carcajad]

Ya la tengo también, aunque mi favorita siempre ha sido la de Marlboro, que al final a la que tenga tiempo me voy a tener que poner a hacerla yo porque nadie la hace...

Imagen

buah... MELOFO!!!

Es mi coche favorito, lo he dicho mil veces ya.

EDIT: Ha sido decirlo y pensar.... bueno, hoy tengo tiempo...

Imagen

Le queda mucho curro aún por delante, pero de momento ya tiene forma y veo que no me había olvidado del todo de hacer skins. No se si hay algún fan más de este coche pero ya os avisaré cuando esté terminada.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madre mia que gente jajaja, para no decir otra cosa,paso de escribir nada más en este foro muchas gracias a los educados que me han respondido
bixitoo1985 escribió:madre mia que gente jajaja, para no decir otra cosa,paso de escribir nada más en este foro muchas gracias a los educados que me han respondido

Hasta pronto!
Muy guapo el skin @sobrator por cierto no se sabe nada sobre el tema workshop?
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
menosmal que algunos saben de lo que hablan, y no de otros que van de pros y no tienen ni p...ta idea, y nunca se han subido a un supercoche y no han jugado a todos los simuladores y se las dan de saber mucho, además de los que les gusta decir algo gracioso por internet para que les de un + [carcajad]
bixitoo1985 escribió:menosmal que algunos saben de lo que hablan, y no de otros que van de pros y no tienen ni p...ta idea, y nunca se han subido a un supercoche y no han jugado a todos los simuladores y se las dan de saber mucho, además de los que les gusta decir algo gracioso por internet para que les de un + [carcajad]

Has vuelto pronto eh! Informate de porque no sabes bajar bien las marchas, porque en los supercoches que tu habras llevado, esa proteccion estara presente.

Hasta pronto! ;)

PD: Como a pesar de decir que te vas, se que vas a contestar, no te esfuerces conmigo, porque este es mi ultimo mensaje sobre este absurdo tema.
Los que os hayáis bajado el Citroën DS3 WRC, si sois ordenados y maniáticos como yo os habrá molestado que el escudo que aparece en la selección de coche no sea el de Citroen y esté en una categoría llamada "Rally Legends".

Si quereis que aparezca en la categoría Citroën y con el escudo de la marca (y no sabéis como se hace), aquí os he subido la modificación. Sólo tenéis que cambiar los archivos de la carpeta llamada "UI" que hay dentro de la carpeta del coche por estos que os he subido a mi dropbox:

https://www.dropbox.com/s/az5mt52qv1o14 ... C.zip?dl=0

He cambiado el "badge.png" por el logo de Citroen y la categoría por el nombre de la marca.

Si queréis, en vez de sobreescribir cambiadle la extensión a los archivos originales, por si cuando esté el pack entero (allá por 2020) los queréis tener todos juntos, pero de momento una categoría para un coche solo a mi me molesta.
He descargado el citroen, pero no audio. Hace falta algún fix? [triston]
PD: solucionado
(mensaje borrado)
Chicos alguno sabéis en qué carpeta de assetto en documentos se guarda el progreso de el modo historia? solo necesito esa..gracias compañeros
quitaco escribió:Chicos alguno sabéis en qué carpeta de assetto en documentos se guarda el progreso de el modo historia? solo necesito esa..gracias compañeros

Busca dentro de mis documentos el archivo career.ini y voilá. Lo guardas y tendrás siempre un backup.
Joder Sobrator, vaya pasada el Stratos. Enhorabuena.
Todo lo que sea hierros me encanta, la electrónica a mí como que no me va mucho salvo en la informática jajjaja.

Como dice mi mecánico, el mejor coche es el tienes que subir el cristal con la manivela.

Suele tener coches clásicos en el taller y últimamente estuvo restaurando un jaguar E type con su v12 desmontado... por cierto que mal frenan estos coches, entre otras cosas por lo que pesan. Hace unas 3 semanas me subí a un porsche clásico del 85 que ellos compraron a un particular y no veais lo jodido que es poder conducir un coche que no se puede ajustar el volante, porque casi casi que lo tenía pegado a los huevos y había que embragar a duras penas con la pierna completamente estirada y el asiento para atrás o no cabía.
Esas son las cosas que un simulador no te transmite y el ir pegado al suelo.

A ver si dentro de dos semanas me bajo el stratos y le doy unas vueltas.
Bueno, pues ha sido dicho y hecho. Me cuesta dar las cosas por terminadas pero por ahora no puedo dedicarle más tiempo, así que os presento mi skin para el Lancia Stratos, Marlboro Team:

Imagen
Imagen

Me hubiera gustado poderle poner las llantas de color blanco pero no tengo ni idea de como hacerlo. Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor!

La podéis descargar de racedepartment:

http://www.racedepartment.com/downloads ... team.7651/

Espero que os guste.
sobrator escribió:Bueno, pues ha sido dicho y hecho. Me cuesta dar las cosas por terminadas pero por ahora no puedo dedicarle más tiempo, así que os presento mi skin para el Lancia Stratos, Marlboro Team:

Imagen
Imagen

Me hubiera gustado poderle poner las llantas de color blanco pero no tengo ni idea de como hacerlo. Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor!

La podéis descargar de racedepartment:

http://www.racedepartment.com/downloads ... team.7651/

Espero que os guste.

Muy bien Sobrator, ahí has estado sobrao. [carcajad]
sobrator escribió:Me hubiera gustado poderle poner las llantas de color blanco pero no tengo ni idea de como hacerlo. Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor!

Luego miraré a ver si puedo hacerlo [ok]
@jnderblue Si lo consigues te hago un monumento. Tiene que poderse porque la skin de Alitalia que circula por ahi trae las llantas doradas, pero no veo dónde está esa información. En el archivo principal de la skin no, y aparte de la skin de las gomas de los neumáticos no hay más archivos :-?
Hola buenas. Tengo un colega que tiene un g920,el g29 pero para pc y xbox one, y estamos buscando un sitio donde ponga como configurar el volante con Ac y no hay nada de nada. Alguien lo tiene o sabe donde hay algo?

Gracias y saludos
sobrator escribió:@jnderblue Si lo consigues te hago un monumento. Tiene que poderse porque la skin de Alitalia que circula por ahi trae las llantas doradas, pero no veo dónde está esa información. En el archivo principal de la skin no, y aparte de la skin de las gomas de los neumáticos no hay más archivos :-?

Imagen
@jnderblue
Lo prometido es deuda:

Imagen

Y ahora me explicas como lo has hecho :P
[qmparto]

Es fácil, solo tienes que cambiar el color del fondo en el archivo que tiene el logo y que se llama "rim.png".
sobrator escribió:@jnderblue
Lo prometido es deuda:

Imagen

Y ahora me explicas como lo has hecho :P

jajaja mis dieces [qmparto]
jnderblue escribió:[qmparto]

Es fácil, solo tienes que cambiar el color del fondo en el archivo que tiene el logo y que se llama "rim.png".

Ostiaaaa, como es todo negro y tenía la "L" ahi en medio pensaba que eso sólo era el logo que aparece en la llanta...

1000 gracias. Ahora lo cambio y lo actualizo en racedepartment
Os comento un problemas que he tenido rarisimo. Intentare hacer llegar este problema a Kunos, por que no se si el conflicto es del programa, del juego o no se que coño...me explico:

Desde la primera beta que tuve (la 0.6 creo), hasta la beta 0.9, con el juego me quede flipado con las físicas, pero a partir de la 0.9 a veces me empeoraban las físicas aleatoriamente al iniciar el juego (unas veces salían las físicas buenas y otras muy recortadas). Con las actualizaciones posteriores siempre me salían siempre esta versión recortaba o mala de las físicas, hasta este finde. Así que pensaba, como dije aquí, que desde la beta habían empeorado las físicas. Era no se como si cargase unas fisicas B, lo demás estaba igual.

Las físicas estas malas que me han salido todo este tiempo se caracterizan por la falta de peso del coche (como si pesase un tercio o la mitad) y eso se traducía en malas suspensiones, falta de inercia, falta de resistencia del neumático, frenadas poco realistas, etc, etc.... era un poco como coches de radio control.

Este finde hice un format del PC con la lógica reinstalación de Assetto. Bueno pues ahora me apreciaran las físicas buenas de la beta y mejoradas.
Tratando entonces de averiguar supuse que era algún conflicto de programas-configuracion con assetto.
Encontré que el programa DFX Audio Enhancer v11.109 (equalizador que mejora mucho el sonido) me daba a veces algún conflicto al iniciar carrera en assetto con sonidos raros, luego se ponía bien.
El caso es que desactivando este equalizador ahora me cargaba unas físicas cojonudas. Creo que puede ser un conflicto ente este equalizador (que llevo tiempo sin actualizar y usando) y la introducción de FMOD en asseto, aunque no estoy completamente seguro aun.

Pongo esto por si a alguien le puedo pasar esto, si notas falta de peso en los coches pude que tengas algún conflicto como el que he explicado anteriormente, es muy raro.

También lo pongo para retractarme. Siempre criticaba las físicas (de forma constructiva, era lo que me salia a mi) desde la beta. De las físicas que he estado ''aguantando'' este tiempo a estas que me salen ahora es como pasar de unas físicas de un 7 a unas sobresalientes de 9 o 9.5.

Así que los que piensen en comprarse el juego y hubiesen leído algún comentario mio sobre las físicas que les hizo dudar decirles que el juego tiene unas físicas excelentes y si alguno de Kunos (me consta que leen los foros y este creo que es el mas importante de españa) les digo lo que han hecho sim cojonudo con cuatro gatos.

Ahora me parece cojonudos hasta los coches con el tyre model antiguo e incluso las frenadas (las frenadas largas del Yellowbird sin ABS en imola son divertidisimas), no se casi todo.
Así a brote pronto y algo urgente en tema físicas, que era lo que me importaba mas, creo que hace falta una mejora en los diferenciales de los 4WD evidente, de lo demás me retracto en tema físicas, aunque siempre se puede mejorar, he.

Como me gusta ir siempre con la verdad por delante, hay dejo mi aclaración. Ahora esto muy contento con el sim.

Luego pondré algunas cosas que he encontrado.
eddye escribió:
quitaco escribió:Chicos alguno sabéis en qué carpeta de assetto en documentos se guarda el progreso de el modo historia? solo necesito esa..gracias compañeros

Busca dentro de mis documentos el archivo career.ini y voilá. Lo guardas y tendrás siempre un backup.

Mil Gracias Compañero.. [beer]
Me he quedao con el culo torcido...
OnEn1 escribió:Hola buenas. Tengo un colega que tiene un g920,el g29 pero para pc y xbox one, y estamos buscando un sitio donde ponga como configurar el volante con Ac y no hay nada de nada. Alguien lo tiene o sabe donde hay algo?

Gracias y saludos

Se me pasó completamente. En el foro oficial seguro que hay alguna configuración que puede servirte.

De todas formas lo mejor es una configuración totalmente personalizada porque en la misma gama de volantes hay diferencias. Para ello descargas wheel check y con eso calculas el min. force a meter en Assetto. Después con la app de los pedales configuras la ganancia para no tener clipping (barra gris a roja). Creo que el filtro es recomendable que esté a 0 y los efectos "enlatados" según preferencias. Gamma de pedal a 1.
Alonso707 escribió:
OnEn1 escribió:Hola buenas. Tengo un colega que tiene un g920,el g29 pero para pc y xbox one, y estamos buscando un sitio donde ponga como configurar el volante con Ac y no hay nada de nada. Alguien lo tiene o sabe donde hay algo?

Gracias y saludos

Se me pasó completamente. En el foro oficial seguro que hay alguna configuración que puede servirte.

De todas formas lo mejor es una configuración totalmente personalizada porque en la misma gama de volantes hay diferencias. Para ello descargas wheel check y con eso calculas el min. force a meter en Assetto. Después con la app de los pedales configuras la ganancia para no tener clipping (barra gris a roja). Creo que el filtro es recomendable que esté a 0 y los efectos "enlatados" según preferencias. Gamma de pedal a 1.

En Profiler, 100/0/35(al gusto, cuanto más alto el valor, más dura tendrás la dirección en parado).

En Assetto, la ganancia a 100%, el filtro a 0%, y el min force lo que te diga wheelcheck (yo lo tengo a 16% con el G27). Lo de la ganancia a 100% es porque con la última actualización, lo suyo es ajustar la fuerza en cada coche de forma independiente con las teclas +/- hasta no tener clipping.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
...
Editado por metalgear. Razón: flame
pupegbl escribió:
Alonso707 escribió:

Gracias y saludos

En Profiler, 100/0/35(al gusto, cuanto más alto el valor, más dura tendrás la dirección en parado).

En Assetto, la ganancia a 100%, el filtro a 0%, y el min force lo que te diga wheelcheck (yo lo tengo a 16% con el G27). Lo de la ganancia a 100% es porque con la última actualización, lo suyo es ajustar la fuerza en cada coche de forma independiente con las teclas +/- hasta no tener clipping.

Gracias por las respuestas,voy a investigar en el foro oficial. El problema que tiene es que basicamente con el coche parado el volante entra en modo sismico escala 10, una vez arranca va bien mas o menos

Veo que en su config tiene las barras a mitad,como si solo hiciera mitad de recorrido, de hecho frena muy poco y acelera muy rapido, yo en mi ac lo tengo al minimo y cuando piso pedal sube al maximo,algo hay ahi que no va bien en su config.
El tema es que es cosa de Ac porque luego se pillo el dirt game y le va perfecto.

Seguiremos investigando,preguntaba por si alguien que lo tenga tenia el mismo problema

Gracias y un saludo
Creo que os pasáis tres pueblos. Me cuesta creer horrores, que el audio sea motivo de que se usen unas físicas u otras, pero tal vez sea otro motivo técnico, qué se yo, y ante la duda... Nunca me han gustado las críticas de este usuario, me han parecido destructivas sea o no su propósito, es lo que me transmitía, pero este mensaje me transmite una disculpa sobre algunos comentarios realizados. Aunque ahora me veo a más de uno desinstalando drivers de audio [carcajad]

El tema es que AC, por la poca experiencia que tengo, parece que en cada máquina funciona de distinto modo aún siendo similar o igual. Y lo entiendo, es un equipo pequeño con pocos recursos para hacer testing masivo. Por tanto puede generar dudas al respecto, es MI opinión. Llevo un tiempo comentando sobre la IA, que a veces me parece buena, otras mala, y otras que no tiene sentido. Este finde me ha vuelto a pasar, IA 100%, en media vuelta 14 puestos y luego los segundos de distancia se multiplicaban:

http://youtu.be/ENHjqT3u9E0

Y creo que a veces deja el slide a 100% en IA, pero internamente a 85%. También creo que cuando pones la IA con el mismo coche es más mala que cuando pones coches de distitnas marcas y misma clase. No porque algunos sean más rápidos, si no en general.

Al igual es una paranoia mía y todo esté correcto XD El tema es que siento que puede ser que a mi me funcione la IA de forma distinta a otros? AC me genera esas dudas a veces. Y no lo digo por defender a este usuario, solo que aunque estemos en un foro, no seamos tan duros, excepto cuando no queda otra [qmparto]

Con el equipo que tienen, AC se está consolidando poco a poco como el mejor sim para muchos (yo incluido). Es mucho mérito. Pero nada es perfecto.
Huolas , una duda , hay posibilidad de ver la temperatura de los "gomaticos" en pantalla ?
chakal0666 escribió:Huolas , una duda , hay posibilidad de ver la temperatura de los "gomaticos" en pantalla ?

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... r-ui.1707/
Lo que yo creo que le ha pasado es que la aplicación que comenta por algún casual afectaba al FFB del volante y él ha asociado eso con que las físicas eran distintas. Por qué digo esto? Porque en mi caso con W8 cuando se instalaba alguna actualización del sistema durante esa sesión el FFB iba súper blando en cualquier juego aún teniendo los valores normales de todos los días, si quería que me funcionara bien tenía que reiniciar o apagar el equipo.

Motivo de esto? La verdad que ni idea, supongo que alguna dll o algo que no se quedaba bien después de actualizar o algún bug de los drivers de thrustmaster... Ahora con W10 no me pasa este comportamiento. Así que en base a mi experiencia personal es posible lo que comento.

Otra cosa es decir que las físicas cambian, en percepción claro porque el FFB es lo que nos permite sentir qué hace el coche, el peso etc, los cálculos internos lo veo (casi) imposible porque estaríamos hablando de un software que inyectara nuevos cálculos a los que hace el juego para sustituirlos y entonces sería una vía abierta brutal al hacking de la físicas para ganar ventaja por ejemplo.

Un saludo
chakal0666 escribió:Huolas , una duda , hay posibilidad de ver la temperatura de los "gomaticos" en pantalla ?

http://www.racedepartment.com/downloads ... ures.3507/

También las puedes ver después de hacer una tanda de vueltas en el setup, el dibujito del coche te muestra información, incluyendo temperatura de "gomáticos".
21480 respuestas