Creo que os pasáis tres pueblos. Me cuesta creer horrores, que el audio sea motivo de que se usen unas físicas u otras, pero tal vez sea otro motivo técnico, qué se yo, y ante la duda... Nunca me han gustado las críticas de este usuario, me han parecido destructivas sea o no su propósito, es lo que me transmitía, pero este mensaje me transmite una disculpa sobre algunos comentarios realizados. Aunque ahora me veo a más de uno desinstalando drivers de audio
El tema es que AC, por la poca experiencia que tengo, parece que en cada máquina funciona de distinto modo aún siendo similar o igual. Y lo entiendo, es un equipo pequeño con pocos recursos para hacer testing masivo. Por tanto puede generar dudas al respecto, es MI opinión. Llevo un tiempo comentando sobre la IA, que a veces me parece buena, otras mala, y otras que no tiene sentido. Este finde me ha vuelto a pasar, IA 100%, en media vuelta 14 puestos y luego los segundos de distancia se multiplicaban:
http://youtu.be/ENHjqT3u9E0Y creo que a veces deja el slide a 100% en IA, pero internamente a 85%. También creo que cuando pones la IA con el mismo coche es más mala que cuando pones coches de distitnas marcas y misma clase. No porque algunos sean más rápidos, si no en general.
Al igual es una paranoia mía y todo esté correcto
El tema es que siento que puede ser que a mi me funcione la IA de forma distinta a otros? AC me genera esas dudas a veces. Y no lo digo por defender a este usuario, solo que aunque estemos en un foro, no seamos tan duros, excepto cuando no queda otra
Con el equipo que tienen, AC se está consolidando poco a poco como el mejor sim para muchos (yo incluido). Es mucho mérito. Pero nada es perfecto.