[HO] Assetto Corsa

uodyne escribió:Es que mucha gente jugará a AC como juego de coches, no como un simulador. Yo pondría una opción para seleccionar "Arcade" o "Simulación", al seleccionar simulador; sin opción de ayudas, cámara de la cabina, volante, marchas manuales,... Así al entrar en el online que las partidas se basen en Arcade/Simulación. Qué bien repartido estaría el mundo XD


Bueno yo no he probado, pero supongo que activando todas las ayudas será como un juego arcade o muy parecido
pupegbl escribió:Todavía estais con lo de jugar con la cámara exterior en un simulador?? [uzi]

Pues yo odio la cámara interior, si tuviese 3 monitores pues la cosa cambiaría, pero teniendo solo uno, siempre suelo jugar con la vista de la carretera solo, o como mucho el morro.
uodyne escribió:Es que mucha gente jugará a AC como juego de coches, no como un simulador. Yo pondría una opción para seleccionar "Arcade" o "Simulación", al seleccionar simulador; sin opción de ayudas, cámara de la cabina, volante, marchas manuales,... Así al entrar en el online que las partidas se basen en Arcade/Simulación. Qué bien repartido estaría el mundo XD


[carcajad] En rFactor 2 nadie plantéa esas cosas...

@CITIZEN20, debes tener un FOV de puta madre corriendo desde el morro...
pupegbl escribió:
uodyne escribió:Es que mucha gente jugará a AC como juego de coches, no como un simulador. Yo pondría una opción para seleccionar "Arcade" o "Simulación", al seleccionar simulador; sin opción de ayudas, cámara de la cabina, volante, marchas manuales,... Así al entrar en el online que las partidas se basen en Arcade/Simulación. Qué bien repartido estaría el mundo XD


[carcajad] En rFactor 2 nadie plantéa esas cosas...

@CITIZEN20, debes tener un FOV de puta madre corriendo desde el morro...

La vista desde el capó es la misma que la de carretera solo pero quitando la parte delantera del morro, he visto mucha gente que también juega así a los juegos de conduccion, yo cuando voy conduciendo en la realidad aunque tu ojo ve residualmente el salpicadero y el volante, tus ojos solo están centrados en la carretera, por eso cojo esta vista. Si quiero meter el salpicadero y parte de las ventanillas laterales en un monitor de 24", me parece temerario, a penas según el coche veo nada de carretera, pero como se suele decir para gustos ..... Lo que nunca cojería es la vista exterior encima del coche, esto si que es para mi insufrible, en cambio hay gente que quiere ver el coche a toda costa.
CITIZEN20 escribió:
pupegbl escribió:
uodyne escribió:Es que mucha gente jugará a AC como juego de coches, no como un simulador. Yo pondría una opción para seleccionar "Arcade" o "Simulación", al seleccionar simulador; sin opción de ayudas, cámara de la cabina, volante, marchas manuales,... Así al entrar en el online que las partidas se basen en Arcade/Simulación. Qué bien repartido estaría el mundo XD


[carcajad] En rFactor 2 nadie plantéa esas cosas...

@CITIZEN20, debes tener un FOV de puta madre corriendo desde el morro...

La vista desde el capó es la misma que la de carretera solo pero quitando la parte delantera del morro, he visto mucha gente que también juega así a los juegos de conduccion, yo cuando voy conduciendo en la realidad aunque tu ojo ve residualmente el salpicadero y el volante, tus ojos solo están centrados en la carretera, por eso cojo esta vista. Si quiero meter el salpicadero y parte de las ventanillas laterales en un monitor de 24", me parece temerario, a penas según el coche veo nada de carretera, pero como se suele decir para gustos ..... Lo que nunca cojería es la vista exterior encima del coche, esto si que es para mi insufrible, en cambio hay gente que quiere ver el coche a toda costa.


No puedes ajustar el FOV en la vista del morro, en la de cabina sí. http://www.projectimmersion.com/fov/

En esa web te calcula el FOV adecuado a la distancia de tus ojos al monitor y a su tamaño. En la vista del morro tienes las distancias deformadas.
pupegbl escribió:
uodyne escribió:Es que mucha gente jugará a AC como juego de coches, no como un simulador. Yo pondría una opción para seleccionar "Arcade" o "Simulación", al seleccionar simulador; sin opción de ayudas, cámara de la cabina, volante, marchas manuales,... Así al entrar en el online que las partidas se basen en Arcade/Simulación. Qué bien repartido estaría el mundo XD


[carcajad] En rFactor 2 nadie plantéa esas cosas...

@CITIZEN20, debes tener un FOV de puta madre corriendo desde el morro...

tu no te quejes que juegas delante del volante juntos a los relojes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
largo escribió:
pupegbl escribió:
uodyne escribió:Es que mucha gente jugará a AC como juego de coches, no como un simulador. Yo pondría una opción para seleccionar "Arcade" o "Simulación", al seleccionar simulador; sin opción de ayudas, cámara de la cabina, volante, marchas manuales,... Así al entrar en el online que las partidas se basen en Arcade/Simulación. Qué bien repartido estaría el mundo XD


[carcajad] En rFactor 2 nadie plantéa esas cosas...

@CITIZEN20, debes tener un FOV de puta madre corriendo desde el morro...

tu no te quejes que juegas delante del volante juntos a los relojes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Y con la calefacción dándome en las manos [carcajad]
No creo que por usar ciertas ayudas o vistas el juego sea simulador o arcade, el juego es un simulador y punto, que ciertas ayudas te faciliten el conducir, no quiere decir que sea arcade.

Esa manía de quitar ayudas que incluso no se pueden quitar en la realidad, para pensar que es más simulador, dan luego lugar a confusión.

En esta actualización última se ha mejorado mucho y se ha conseguido un comportamiento mucho más real, con el tema caja de cambios. Esperemos sigan por este camino, el sim ahora mismo es una auténtica gozada.
largo escribió:
pupegbl escribió:
uodyne escribió:Es que mucha gente jugará a AC como juego de coches, no como un simulador. Yo pondría una opción para seleccionar "Arcade" o "Simulación", al seleccionar simulador; sin opción de ayudas, cámara de la cabina, volante, marchas manuales,... Así al entrar en el online que las partidas se basen en Arcade/Simulación. Qué bien repartido estaría el mundo XD


[carcajad] En rFactor 2 nadie plantéa esas cosas...

@CITIZEN20, debes tener un FOV de puta madre corriendo desde el morro...

tu no te quejes que juegas delante del volante juntos a los relojes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Yo diría que Pepe en la vida real, con el fov que lleva en assetto, iría pegado al cristal como los yayos.. [sonrisa]
Yo suelo jugar con el morro del coche , por que si ya estoy viendo mi volante , pa que quiero ver el del juego , me parece un poco ridiculo

Pero tengo una pregunta , con la vista del morro , se puede poner retrovisor arriba ???? Hay alguna opcion para eso ?
chakal0666 escribió:Yo suelo jugar con el morro del coche , por que si ya estoy viendo mi volante , pa que quiero ver el del juego , me parece un poco ridiculo

Pero tengo una pregunta , con la vista del morro , se puede poner retrovisor arriba ???? Hay alguna opcion para eso ?


Sobre lo primero, pues para ver el salpicadero y demás. Siempre puedes ajustar el fov para que no veas el volante y sólo el salpicadero, ajustar tu volante con el real...

Sobre lo segundo, F11.
chakal0666 escribió:Yo suelo jugar con el morro del coche , por que si ya estoy viendo mi volante , pa que quiero ver el del juego , me parece un poco ridiculo

Pero tengo una pregunta , con la vista del morro , se puede poner retrovisor arriba ???? Hay alguna opcion para eso ?


Pues quita el volante y las manos del piloto...
chakal0666 escribió:Yo suelo jugar con el morro del coche , por que si ya estoy viendo mi volante , pa que quiero ver el del juego , me parece un poco ridiculo

Pero tengo una pregunta , con la vista del morro , se puede poner retrovisor arriba ???? Hay alguna opcion para eso ?

Yo jamás juego con la vista de morro, siempre desde cabina, quiero sentirme como si estuviera dentro del coche; lo que hago es desactivar la vista del volante, así sólo veo el real y no tengo "interferencias" con el del juego, me resulta incómodo ver dos volantes a la vez.
alxinako escribió:En esta actualización última se ha mejorado mucho y se ha conseguido un comportamiento mucho más real, con el tema caja de cambios. Esperemos sigan por este camino, el sim ahora mismo es una auténtica gozada.


+1 Lo que he podido probar es una auténtica gozada. Ahora sí que los coches se conducen como deben [360º]
Pena la ia que actúa exactamente como si no estuvieras ahí. A ver si la van puliendo también.
No sabia que se podia quitar el volante y las manos de la pantalla , lo ajustate asi

Gracias a todos
chakal0666 escribió:No sabia que se podia quitar el volante y las manos de la pantalla , lo ajustate asi

Gracias a todos

+1, probaré eso de quitar el volante y las manos a ver que tal esa vista,
gracias pupegbl por el enlace de la página calcula FOV.
alxinako escribió:No creo que por usar ciertas ayudas o vistas el juego sea simulador o arcade, el juego es un simulador y punto, que ciertas ayudas te faciliten el conducir, no quiere decir que sea arcade.

Esa manía de quitar ayudas que incluso no se pueden quitar en la realidad, para pensar que es más simulador, dan luego lugar a confusión.

En esta actualización última se ha mejorado mucho y se ha conseguido un comportamiento mucho más real, con el tema caja de cambios. Esperemos sigan por este camino, el sim ahora mismo es una auténtica gozada.


AC tiene todo lo necesario para montártelo y sentirlo como un simulador (fov, config 3 monitores, ffb, opciones de frenos, sensibilidad, buenas físicas, ffb, etc.) pues es su propósito, pero también para montártelo como un juego de coches para jugar con mando. Me imagino tirado en el sofá con un teclado jugando a AC, ayudas activadas para ir a lo NFS, vista exterior, y comentar a alguien que no es un juego, por dios! que es un simulador! [qmparto]

La actitud para disfrutarlo como un simulador lo es todo, el buscar la inmersión dentro de las posibilidades de cada uno. Muchas veces se ha comentado, que cuando te metes en un simulador lo primero es dedicarle tiempo a su configuración (fov, ffb, opciones de controles y volante, fps, audio,...).

Y coincido en que por el mismo motivo, si buscas simulación y usas un coche con ABS, dejarlo con ABS y no quitarlo porque es más "pro". Yo lo tengo en factory, obviamente. Y si el coche tiene protección del motor con el cambio de marchas, pues ole sus huevos por implementarlo, y a llorar si hace falta por no hacer los mismos tiempos. Ese es el progreso que espero de un simulador.

Duda que tengo. La versión 2 seguirá como update o será un juego nuevo? :?
Confirmo que lo de no poder usar el TrackIR es por la versión de 64 bits, si pones forzar a 32 bits funciona como siempre.

Una pasada Barcelona y los Lambos, aunque el Miura tengo que probarlo más a fondo porque lo de tantos trompos me parece un poco exagerado, igual falta más trabajo en esos neumáticos antiguos.
currololo escribió:Confirmo que lo de no poder usar el TrackIR es por la versión de 64 bits, si pones forzar a 32 bits funciona como siempre.

Una pasada Barcelona y los Lambos, aunque el Miura tengo que probarlo más a fondo porque lo de tantos trompos me parece un poco exagerado, igual falta más trabajo en esos neumáticos antiguos.


El Miura es uno de los coches que no tiene implementado el nuevo Tyre model. Creo que son 7 los coches con el Tyre model anterior, y son los clásicos incluyendo el 312T y el Lotus 98T
uodyne escribió:
alxinako escribió:No creo que por usar ciertas ayudas o vistas el juego sea simulador o arcade, el juego es un simulador y punto, que ciertas ayudas te faciliten el conducir, no quiere decir que sea arcade.

Esa manía de quitar ayudas que incluso no se pueden quitar en la realidad, para pensar que es más simulador, dan luego lugar a confusión.

En esta actualización última se ha mejorado mucho y se ha conseguido un comportamiento mucho más real, con el tema caja de cambios. Esperemos sigan por este camino, el sim ahora mismo es una auténtica gozada.


AC tiene todo lo necesario para montártelo y sentirlo como un simulador (fov, config 3 monitores, ffb, opciones de frenos, sensibilidad, buenas físicas, ffb, etc.) pues es su propósito, pero también para montártelo como un juego de coches para jugar con mando. Me imagino tirado en el sofá con un teclado jugando a AC, ayudas activadas para ir a lo NFS, vista exterior, y comentar a alguien que no es un juego, por dios! que es un simulador! [qmparto]

La actitud para disfrutarlo como un simulador lo es todo, el buscar la inmersión dentro de las posibilidades de cada uno. Muchas veces se ha comentado, que cuando te metes en un simulador lo primero es dedicarle tiempo a su configuración (fov, ffb, opciones de controles y volante, fps, audio,...).

Y coincido en que por el mismo motivo, si buscas simulación y usas un coche con ABS, dejarlo con ABS y no quitarlo porque es más "pro". Yo lo tengo en factory, obviamente. Y si el coche tiene protección del motor con el cambio de marchas, pues ole sus huevos por implementarlo, y a llorar si hace falta por no hacer los mismos tiempos. Ese es el progreso que espero de un simulador.

Duda que tengo. La versión 2 seguirá como update o será un juego nuevo? :?


Pues realmente no se sabe @uodyne, ni cúantas 1.x nos quedan ni si la 2.0 sea la definitva y que a partir de ella creen otro producto o sigan currando en éste. Sin servir de precedente netKar Pro tan sólo llegó a la 1.3, pero claro netkar empezó a desarrollarse en febrero de 2006 y la última actualización 1.3 final llegó en septiembre de 2011 [oki]

Así es @pupegbl @currololo, éstos son los que aún no tienen implementado el tire model v5 :

Ferrari 312T
Lamborghini Miura SV
Lotus 49
Lotus 98T
Lotus EXOS 125 (and S1)
Shelby Cobra 427.
Cierto, se me había olvidado lo de esos coches. Bueno, esperaremos un poco y seguro que los dejan a muy buen nivel también.
mikeling escribió:
Tocs escribió:¿Algún campeonato de assetto corsa abierto?
Preferiblemente de GT3
Y no digais el de Rebufo.com porque ahora mismo estan con los dos DLC's y yo el primero no lo tengo
Muchas Gracias :D


Assetto.es este finde la segunda carrera en Road America. Estas a tiempo.
Saludos,

PD.: El Merchi SLS es del primer DLC?... si es asi tampoco podrias.



No es de ningun dlc :D
Y perdona mi ignorancia, pero como me puedo inscribir? jej, agregame a steam asi podemos hablar de una forma mas comoda: http://steamcommunity.com/id/Tocs1337
Tocs escribió:
mikeling escribió:
Tocs escribió:¿Algún campeonato de assetto corsa abierto?
Preferiblemente de GT3
Y no digais el de Rebufo.com porque ahora mismo estan con los dos DLC's y yo el primero no lo tengo
Muchas Gracias :D


Assetto.es este finde la segunda carrera en Road America. Estas a tiempo.
Saludos,

PD.: El Merchi SLS es del primer DLC?... si es asi tampoco podrias.



No es de ningun dlc :D
Y perdona mi ignorancia, pero como me puedo inscribir? jej, agregame a steam asi podemos hablar de una forma mas comoda: http://steamcommunity.com/id/Tocs1337


Enviada solicitud de amistad!
@Tocs no es por hacer publicidad, ni me llevo comisión, pero el primer DLC, nords escaneado es una auténtica delicia en AC. Háztelo mirar, quiero decir, piénsatelo XD
Como hago para quitar las manos y el volante en la vista interior ??? [+risas] [+risas]


Gracias
La verdad que lo del audio ya me toca los cojones, he salido del juego como 5 veces y ni una vez me ha funcionado el audio. Al final he tenido que jugar sin audio... sin saber cuando cambiar marcha, sin ruidos de ruedas ni nada... en fin... no entiendo que pasa. Lo que no se como si le pasa a tanta gente como no vuelven atrás, porque antes por lo menos iba.

Insufrible...
Hola a todos! [risita]
Bueno, la verdad que llevo siguiendo este foro bastante tiempo, pero ha sido ahora cuando he decidido registrarme.

Veréis, me he comprado el Assetto Corsa con esta última oferta que incluía DP1 y DP2, y si bien el juego me ha dado unas muy buenas sensaciones, al realizar carreras con la IA tengo unos bajones terribles de FPS. Así que quería consultaros que opciones gráficas son las que mas recursos consumen, o si hay alguna otra manera de mejorar el rendimiento. Es algo que me ha extrañado bastante, dado que vengo del P.Cars y este me va muy fluido en todo momento con las opciones en alto. Tambien me gustaría saber que mods son los mas recomendables, que he estado mirando por las páginas principales pero es una locura la cantidad de contenido [carcajad]

Y ya fuera de lo que es mi pregunta, espero poder coincidir con vosotros en algún momento para echar unas carreras, ya sea al Assetto o al P.Cars, aunque no es mucho tiempo del que dispongo para jugar.

Saludos! [beer]
Pues a mi con las configuraciones de fabrica a 1920x1080 no me baja de 110fps superfluido
chakal0666 escribió:Pues a mi con las configuraciones de fabrica a 1920x1080 no me baja de 110fps superfluido


a mi me pasa distinto, a veces va a 120 a veces a 45 (a ratos solo, pero muy molesto), y con el vsinc igual solo que los picos obviamente son de 60. En nurb es donde peor va
eric_14 escribió:La verdad que lo del audio ya me toca los cojones, he salido del juego como 5 veces y ni una vez me ha funcionado el audio. Al final he tenido que jugar sin audio... sin saber cuando cambiar marcha, sin ruidos de ruedas ni nada... en fin... no entiendo que pasa. Lo que no se como si le pasa a tanta gente como no vuelven atrás, porque antes por lo menos iba.

Insufrible...


Pues toco madera porque ya no me ha vuelto a fallar el audio, pero leyendo por ahí es un problema de compatibilidad de los drivers de audio en windows 10. Alguno lo ha solucionado cambiando opciones en la configuración de audio, como por ejemplo, si está en stereo cambiarlo a quadraphonic.

Así cambios que recuerde, a parte de los updates, lo cambié a forzado 32bits para poder usar el plugin Spotter, que no me corre a 64bits. Que no digo que se haya solucionado así, pero oye... por probar. Porque vamos, yo sin audio no puedo correr, tengo que escuchar el motor para cambiar de marchas.
chakal0666 escribió:Como hago para quitar las manos y el volante en la vista interior ??? [+risas] [+risas]


Gracias


En el menú principal, le das a configuración, general, y creo que por ahi hasta abajo dice: hide wheel o algo asi, tienes que marcar esa opción para quitar el volante virtual
3RD55 escribió:
chakal0666 escribió:Como hago para quitar las manos y el volante en la vista interior ??? [+risas] [+risas]


Gracias


En el menú principal, le das a configuración, general, y creo que por ahi hasta abajo dice: hide wheel o algo asi, tienes que marcar esa opción para quitar el volante virtual


Muchas gracias , ahora si me mola el interior ;) ( aun que la sensacion de velocidad desde el morro es mayor )
Yo, después de trastear ayer tarde con el FOV de la vista interior, lamentablemente he de decir que me gusta y control mucho mejor el coche desde la vista en el morro, o carretera, comprendo que será la deformación de tantas horas con esa vista pero no calculo para nada ni las distancias ni las físicas del coche, supongo que será como todo como los que juegas a los shooter con teclado y ratón y los que los juegan con el pad.
CITIZEN20 escribió:Yo, después de trastear ayer tarde con el FOV de la vista interior, lamentablemente he de decir que me gusta y control mucho mejor el coche desde la vista en el morro, o carretera, comprendo que será la deformación de tantas horas con esa vista pero no calculo para nada ni las distancias ni las físicas del coche, supongo que será como todo como los que juegas a los shooter con teclado y ratón y los que los juegan con el pad.


Lo correcto es eso. Si estás acostumbrado a correr en el morro estarás más cómodo pero, no es lo correcto, tienes las distancias deformadas, por lo tanto la trazada no será todo lo precisa que tendría que ser, y los coches que tienes delante te parecerán más lejanos de lo que en realidad están. Pero oye, que cada uno corra como le salga del nabo por supuesto.
CITIZEN20 escribió:Yo, después de trastear ayer tarde con el FOV de la vista interior, lamentablemente he de decir que me gusta y control mucho mejor el coche desde la vista en el morro, o carretera, comprendo que será la deformación de tantas horas con esa vista pero no calculo para nada ni las distancias ni las físicas del coche, supongo que será como todo como los que juegas a los shooter con teclado y ratón y los que los juegan con el pad.

Concuerdo contigo al 100%, me he acostumbrado con la camara del morro y ahora al jugar desde la vista interior me cuesta horrores.

Un saludo
La cámara en el capó siempre ha sido la más mejor. Ves el ancho del coche y tienes claras las distancias.
elbuscador escribió:La cámara en el capó siempre ha sido la más mejor. Ves el ancho del coche y tienes claras las distancias.


eeeeee, no.
Ayer estuve con un par de tipos muy aficionados a los simuladores, frikazos auténticos y cada uno sostenía una postura enfrentada por el tema de la cámara. mientras uno de ellos jugaba con 3 monitores en vista interior, el otro jugaba también con 3 monitores pero en vista desde el capó, yo evidentemente que la vista del capó es mi modo de juego normal no era imparcial, al final llegué a la conclusión que cada uno juegue como mejor se les de, al margen de lo más o menos idoneo o fidedigno a la realidad, en ambos casos los dos tipos son unos cracks con estos juegos y la verdad al menos me daba la esperanza que mis malos tiempos no eran generados por mi elección de la vista sino de las manos y mis pìes. [carcajad]
A mi personalmente jugar con cámara interior en un solo monitor no me parece muy realista ya que considero que el angulo de visión esta acotado, no es realista....prefiero cámara capó.
Si jugara con 3 monitores creo que cámara interior se ajustaría mas a la realidad.

Saludos.
Estamos de acuerdo en que es una cuestión de percepción. Si nos metemos en qué es lo real y qué no, pues ya sabeis...jugar con un monitor con el FOV adecuado es igual de real que jugar con 3, con la diferencia de que con 3 monitores tienes visión lateral y con uno no, pero sigue siendo el ángulo de visión real. Creo que es la tercera vez que lo escribo pero no me importa: jugar con un monitor en vista del morro deforma la imagen y por lo tanto las distancias. Eso muy real no es que digamos...

Edito: http://www.simracers.es/foro/ac-general ... etto-corsa
No os preocupéis eso se soluciona con las oculus. Id echando a la hucha tres eurillos todas las semanas que todos acabaremos tarde o temprano comprándonos unas jijiji.
Online la única cámara que debería estar disponible es la interior, al final esto es un simulador no?
Pero tal como en el tema de las ayudas kunos busca manera de que cada uno juegue como quiere y así ayuda a vender el juego a jugadores mas casuales.
A ver, primero decir que yo juego con la vista de cabina, pero seamos realistas de toda la vida en los simuladores si se forzaba a jugar con la vista de cabina era para que los que jugaban con las vistas interiores sin cabina no tuvieran ventaja sobre el resto, me explico con la vista del capo o parachoques ves mucho mejor la trazada, puedes atacar el vértice de la curva mucho mejor.... etc.

A si que como conclusión yo diria si queréis realismo jugar con la vista en de cabina, si queréis intentar hacer tiempos mas fácil con la del morro o parachoques.

Salu2
Trigun_R escribió:con la vista del capo o parachoques ves mucho mejor la trazada, puedes atacar el vértice de la curva mucho mejor.... etc.

A si que como conclusión yo diria si queréis realismo jugar con la vista en de cabina, si queréis intentar hacer tiempos mas fácil con la del morro o parachoques.

Salu2


Pues discrepo bastante. El FOV en la vista del parachoques no se puede ajustar y es bastante alto, da más sensación de velocidad y visión periférica, pero no vas a trazar mejor, sobre todo en chicanes o curvas rápidas.
Yo juego con un solo monitor panorámico.

Lo de la vista desde la cámara salpicadero-interior para mi es un tema que di por perdido, así que suelo jugar desde la vista del morro (siempre fui de poner la interior en otros sims), por que como habéis dicho me transmite mas sensación de velocidad y sobre todo un angulo mas correcto de la anchura de la pista desde mi forma de verlo.

Con la vista del salpicadero-interior intente cambiar el FOV para solucionar el tema de la estrechez de la pista, cosa que hizo pero a cambio de reducir la sensación de velocidad aun mas, es difícil calcular frenadas y todo así..
En circuito que mas note esto de la cámara interior es en Nordschleife (con lo guapo que esta ese circuito), se me ve tan estrecho desde esa cámara que parece una vía de un sentido de una urbanización.

Sin duda, de lo que menos me gusta de AC es la cámara interior. No se si estará pensada para monitores triples o que.. pero con uno solo es como si el angulo de apertura de la cámara fuese demasiado estrecho, esto es algo que puse aquí hace tiempo.
spanisharmy escribió:Sin duda lo que menos me gusta de AC es la cámara interior. No se si estará pensada para monitores triples o que.. pero con uno solo es como si el angulo de apertura de la cámara fuese demasiado estrecho, esto se algo que puse aquí hace tiempo.


No has usado la app para ajustar la vista del piloto verdad? si no, no dirías lo que acabas de decir. Ajustas FOV, mueves el asiento en todas direcciones, el eje de la cabeza...a veces pienso que no urgais en el simulador nada de nada.
pupegbl escribió:
Trigun_R escribió:con la vista del capo o parachoques ves mucho mejor la trazada, puedes atacar el vértice de la curva mucho mejor.... etc.

A si que como conclusión yo diria si queréis realismo jugar con la vista en de cabina, si queréis intentar hacer tiempos mas fácil con la del morro o parachoques.

Salu2


Pues discrepo bastante. El FOV en la vista del parachoques no se puede ajustar y es bastante alto, da más sensación de velocidad y visión periférica, pero no vas a trazar mejor, sobre todo en chicanes o curvas rápidas.


No se pero la opción en los sims de forzar vista en cabina para que estaría si los que juegan con vistas sin cabina no tendrían ventaja?, es mas en juegos como el Dirt Rally si fuerzas la vista en cabina te dan bonificaciones por dificultad, pero bueno esto es como todo son opiniones.

Salu2

Edit: Es mas simplemente prueba a jugar a cualquier juego de F1 (no hace falta que sea GP4, F1 challenge o Rfactor) con los de codemasters me vale, y prueba a jugar con la vista de la cabeza del piloto o con la que esta mas arriba a ver con cual juegas mejor ( que no mas realista)
pupegbl escribió:
spanisharmy escribió:Sin duda lo que menos me gusta de AC es la cámara interior. No se si estará pensada para monitores triples o que.. pero con uno solo es como si el angulo de apertura de la cámara fuese demasiado estrecho, esto se algo que puse aquí hace tiempo.


No has usado la app para ajustar la vista del piloto verdad? si no, no dirías lo que acabas de decir. Ajustas FOV, mueves el asiento en todas direcciones, el eje de la cabeza...a veces pienso que no urgais en el simulador nada de nada.


SI hombre lo primero que intente, hay lo deje escrito antes que intente ajustar el FOV....todo.
Pregunta para el que lo sepa. ¿En rFactor se puede forzar a la gente a correr en una u otra vista? ¿Y en iRacing? en Assetto ya sé que no, ¿Y en Raceroom? ¿Y en Stock Car Extreme?

Los F1 de Codemasters....no son simuladores.

Esto debería hablarse aquí, que al final se nos va de las manos [+risas] : hilo_charlas-simracing-hilo-general-ac-gsce-r3e-rf2-iracing-pcars_2108721
pupegbl escribió:Pregunta para el que lo sepa. ¿En rFactor se puede forzar a la gente a correr en una u otra vista? ¿Y en iRacing? en Assetto ya sé que no, ¿Y en Raceroom? ¿Y en Stock Car Extreme?

Los F1 de Codemasters....no son simuladores.


En rFactor si la memoria no me falla, si. Se podía bloquear en online solo vista cabina.
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