alxinako escribió:No creo que por usar ciertas ayudas o vistas el juego sea simulador o arcade, el juego es un simulador y punto, que ciertas ayudas te faciliten el conducir, no quiere decir que sea arcade.
Esa manía de quitar ayudas que incluso no se pueden quitar en la realidad, para pensar que es más simulador, dan luego lugar a confusión.
En esta actualización última se ha mejorado mucho y se ha conseguido un comportamiento mucho más real, con el tema caja de cambios. Esperemos sigan por este camino, el sim ahora mismo es una auténtica gozada.
AC tiene todo lo necesario para montártelo y sentirlo como un simulador (fov, config 3 monitores, ffb, opciones de frenos, sensibilidad, buenas físicas, ffb, etc.) pues es su propósito, pero también para montártelo como un juego de coches para jugar con mando. Me imagino tirado en el sofá con un teclado jugando a AC, ayudas activadas para ir a lo NFS, vista exterior, y comentar a alguien que no es un juego, por dios! que es un simulador!
La actitud para disfrutarlo como un simulador lo es todo, el buscar la inmersión dentro de las posibilidades de cada uno. Muchas veces se ha comentado, que cuando te metes en un simulador lo primero es dedicarle tiempo a su configuración (fov, ffb, opciones de controles y volante, fps, audio,...).
Y coincido en que por el mismo motivo, si buscas simulación y usas un coche con ABS, dejarlo con ABS y no quitarlo porque es más "pro". Yo lo tengo en factory, obviamente. Y si el coche tiene protección del motor con el cambio de marchas, pues ole sus huevos por implementarlo, y a llorar si hace falta por no hacer los mismos tiempos. Ese es el progreso que espero de un simulador.
Duda que tengo. La versión 2 seguirá como update o será un juego nuevo?