[HO] Assetto Corsa

pregunta tonta q quizas no deba hacerla pero la hare de todas formas, tengo el juego original pero el pack 1 y 2 no lo podria descargar e instalar en version piratilla? no me maten plis
stragos7 escribió:pregunta tonta q quizas no deba hacerla pero la hare de todas formas, tengo el juego original pero el pack 1 y 2 no lo podria descargar e instalar en version piratilla? no me maten plis

Ni idea.
stragos7 escribió:pregunta tonta q quizas no deba hacerla pero la hare de todas formas, tengo el juego original pero el pack 1 y 2 no lo podria descargar e instalar en version piratilla? no me maten plis

Si te quieres jugar a que te banee Steam...
ok, me lo compro original tanto que no es mucho 18 euros maso, solo queria saber gracias de todas formas
[snif] Estoy mal... ya probe con todas las modificaciones.... que ayudan al procesador de 2 nucleos y no funciona.

configure el Ini en el asseto a = 0 y no funciona... marque y desmarque 32 bits... tampoco... realize en steam verificacion de archivos.... tampoco.... y escucho que otros con mi pc juegan bien... :-?
Win 7 ultimate. version 6.17601 Service PACK 1
AMD Phenom II X2 555 Processor 3200 mhz 2 procesadores memoria ram 8 GB
Video. ATI Radeon HD 4600 Series 1024 MB DDR3 750 Mhz ancho de memoria 25,6 Gbyte

solo en pista puedo girar... pero si se agregan mas autos... o en online..... 99% ocupancy!!!!!
Papafrito escribió:

Steam no banea cuentas por estas cosas. Puedes incluso jugar a un juego pirata mal crackeado en el que salga que estás jugando a ese juego en Steam, aunque no lo tengas en la cuenta. Lo que hay son baneos de servidores VAC en los juegos que usan ese tipo de servidores en sus modos online, y ya está. De hecho, Steam no puede saber que coche estás usando porque el juego no envía esa información a ningún sitio, y menos a Steam.

Yo tengo los 2 DLCs, pero ya pregunté por aquí, por curiosidad -y nadie me supo/quiso responder-, qué pasa si metes las carpetas de los DLCs en una cuenta sin DLCs, como si fueran mods, si da error o se pueden usar normalmente.

Por otro lado, y para lo que he entrado en el hilo:

Desde la nueva versión hay 2 cosas que no me van:
-FaceTrack NOIR
-Rivali OV1 App

Se sabe algo? Imagino que debe ser por la nueva versión x64, y que usando la anterior x86 pueden seguir funcionando, pero me da pereza cambiarlo...
sobrator escribió:
Papafrito escribió:

Steam no banea cuentas por estas cosas. Puedes incluso jugar a un juego pirata mal crackeado en el que salga que estás jugando a ese juego en Steam, aunque no lo tengas en la cuenta. Lo que hay son baneos de servidores VAC en los juegos que usan ese tipo de servidores en sus modos online, y ya está. De hecho, Steam no puede saber que coche estás usando porque el juego no envía esa información a ningún sitio, y menos a Steam.

Yo tengo los 2 DLCs, pero ya pregunté por aquí, por curiosidad -y nadie me supo/quiso responder-, qué pasa si metes las carpetas de los DLCs en una cuenta sin DLCs, como si fueran mods, si da error o se pueden usar normalmente.

Por otro lado, y para lo que he entrado en el hilo:

-FaceTrack NOIR
-Rivali OV1 App

Se sabe algo? Imagino que debe ser por la nueva versión x64, y que usando la anterior x86 pueden seguir funcionando, pero me da pereza cambiarlo...

¿Si en la versión actual fuerzas en las opciones los 32 bits te funciona? Si te funciona déjalo en 32 bits. De momento no hay diferencias entre distintas versiones.
sobrator escribió:Por otro lado, y para lo que he entrado en el hilo:

-FaceTrack NOIR
-Rivali OV1 App

Lo del FaceTrack NOIR puede ser el mismo problema que tengo yo con el TrackIR. Parece ser que es algo conocido por Kunos. Prueba lo que me dijeron antes, ponlo en 32 bits a ver si funciona. Yo no he podido hacerlo todavía por problemas con la tarjeta gráfica. En cuanto pueda confirmaré si esa es la solución o no.

Si, y de hecho yo es lo que voy a hacer ya que me parece de lo más injusto que ahora no pueda jugar en ningún server porque todos tengan el pack 2. Me pareceria bien que no me dejasen escoger esos coches, pero de ahí a cerrarme las puertas de esa manera...
@currololo @Strait

Pues sí, he probado con la versión de 32 bits y el FaceTrack NOIR ya funciona, pero la app de Rivali no (sale en el launcher, la activo, pero dentro del simulador no sale en el menú de la derecha) supongo que habrá que esperar la actualización.
xNezz escribió:

Si, y de hecho yo es lo que voy a hacer ya que me parece de lo más injusto que ahora no pueda jugar en ningún server porque todos tengan el pack 2. Me pareceria bien que no me dejasen escoger esos coches, pero de ahí a cerrarme las puertas de esa manera...

Probad a ver si funciona como decís. De todas formas...8€...en fin...cada uno es libre de gastarse el dinero cómo más le plazca pero...es más, espero que no funcione ese método. Pensais que estais robando a Ubisoft o EA, y no es el caso. Me parece mucho más injusto que no poder entrar en servers con ese contenido, el hecho de piratear contenido de Kunos.

Hay servidores sin el DP2 también.
pupegbl escribió:
xNezz escribió:

Probad a ver si funciona como decís. De todas formas...8€...en fin...cada uno es libre de gastarse el dinero cómo más le plazca pero...es más, espero que no funcione ese método. Pensais que estais robando a Ubisoft o EA, y no es el caso.

No los voy a utilizar, sólo los quiero para poder jugar al modo online de un juego por el que yo he pagado alrededor de 40€ en total entre juego+dlc1. 40€ me parece suficiente por un juego que a día de hoy, aun habiendo salido de la fase early acess, no está acabado (no quita que sea muy buen juego).
Yo compre el dlc 1 y el 2 pero tb creo que es una putada lo de no poder entrar a un servidor por no tener dlc.
Si el server solo tiene contenido dlc o tiene un circuito dlc me parece normal ahora en un servidor con monza/spa/sol etc + todos los coches gt3 y que alguien con el juego base no pueda entrar y elegir su mclaren gt3 pos...
xNezz escribió:
pupegbl escribió:
xNezz escribió:

Probad a ver si funciona como decís. De todas formas...8€...en fin...cada uno es libre de gastarse el dinero cómo más le plazca pero...es más, espero que no funcione ese método. Pensais que estais robando a Ubisoft o EA, y no es el caso.

No los voy a utilizar, sólo los quiero para poder jugar al modo online de un juego por el que yo he pagado alrededor de 40€ en total entre juego+dlc1. 40€ me parece suficiente por un juego que a día de hoy, aun habiendo salido de la fase early acess, no está acabado (no quita que sea muy buen juego).

Si no recuerdo mal hasta 2018 estaria actualizandose.... asi que espera sentado a que sea la version que este acabado. Y creo que ningun juego de estos tiempos sale acabado....
Al margen de lo que decís, justificar (por la razón que séa) el piratéo de contenido oficial creado por un estudio independiente me parece muy injusto. Encima un simulador con soporte para mods...queda clara mi postura pues.
pupegbl escribió:Al margen de lo que decís, justificar (por la razón que séa) el piratéo de contenido oficial creado por un estudio independiente me parece muy injusto. Encima un simulador con soporte para mods...queda clara mi postura pues.

En eso estoy contigo, si hay compañías a las que hay que apoyar son a estas.
Pero tambien es cierto que la vida esta como esta y kunos podía facilitar la entrada en servidores con circuitos base.
Yo mientras sigan con el buen trabajo y sacando buen contenido lo iré comprando.
clockwok escribió:
pupegbl escribió:Al margen de lo que decís, justificar (por la razón que séa) el piratéo de contenido oficial creado por un estudio independiente me parece muy injusto. Encima un simulador con soporte para mods...queda clara mi postura pues.

En eso estoy contigo, si hay compañías a las que hay que apoyar son a estas.
Pero tambien es cierto que la vida esta como esta y kunos podía facilitar la entrada en servidores con circuitos base.
Yo mientras sigan con el buen trabajo y sacando buen contenido lo iré comprando.

Si Kunos tuviese servidores dedicados a lo mejor desarrollarian esa opción, pero si no me equivoco, todos los servidores se gestionan de forma privada. Que me corrijan si me equivoco.

Edito: actualizado el 13/10/2015: http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 015.16619/
xNezz escribió:

Ya os adelanto yo que nos os va a ir con el exe original, a mi tras comprar el DLC e instalar el juego de cero, en steam no me aparecía el DLC en la biblioteca, pese a que en el juego si aparecia los coches y Montmeló, ponia un coche o circuito de este para jugar y en la pantalla de cargando se crasheaba, en cambio con contenidos anteriores en esos momentos no me pasaba nada, el juego andaba de fábula con ellos xd.

Al final cerre sessión y la volví a poner y asunto solucionado ya puedo jugar al DLC.

Coincido plenamente. Luego, nos quejamos de que en unos ordenadores funciona y otros no, son pequeñas empresas donde tienen recursos limitados, incluido el betatesting, hardware, y aún así invierten en escaneo laser en circuitos, mucho curro por detrás para cada coche, para ofrecernos un simulador de calidad, y mira que hay caminos más fáciles para ganar pasta si cogen otro camino. Pero nada, que se jodan, bajamos pirata y luego exigimos simulador para cuatro gatos. Lo que nos quejaremos será luego cuando veamos un ACNFS de Kunos. Hablamos de 8 pavos (no 30) por tener calidad. Entiendo lo del online, pero de algún sitio tienen que rascar, digo yo. NO defiendo la empresa ni el modo de actuación, lo que defiendo es el futuro y el progreso del simulador. Es sólo mi opinión, claro [qmparto]
uodyne escribió:

Coincido plenamente. Luego, nos quejamos de que en unos ordenadores funciona y otros no, son pequeñas empresas donde tienen recursos limitados, incluido el betatesting, hardware, y aún así invierten en escaneo laser en circuitos, mucho curro por detrás para cada coche, para ofrecernos un simulador de calidad, y mira que hay caminos más fáciles para ganar pasta si cogen otro camino. Pero nada, que se jodan, bajamos pirata y luego exigimos simulador para cuatro gatos. Lo que nos quejaremos será luego cuando veamos un ACNFS de Kunos. Hablamos de 8 pavos (no 30) por tener calidad. Entiendo lo del online, pero de algún sitio tienen que rascar, digo yo. NO defiendo la empresa ni el modo de actuación, lo que defiendo es el futuro y el progreso del simulador. Es sólo mi opinión, claro [qmparto]

Ves bien que tenga que pagar 8€ más, añadidos a los más de 40 que pague en su día (30+15) para poder seguir jugando online?

Como ya he dicho, no voy a usar ese contenido ya que no lo he pagado. Lo único que quiero es poder seguir jugando online a algo por lo que yo he pagado una cantidad considerablemente alta.
xNezz escribió:
uodyne escribió:

Ves bien que tenga que pagar 8€ más, añadidos a los más de 40 que pague en su día (30+15) para poder seguir jugando online?

Como ya he dicho, no voy a usar ese contenido ya que no lo he pagado. Lo único que quiero es poder seguir jugando online a algo por lo que yo he pagado una cantidad considerablemente alta.

Y puedes seguir jugando online, en servidores donde no haya contenidos de DLC de pago que no tengas.

Posiblemente Stefano y los demas estarán trabajando en hacer que la gente que no tenga los coches de contenidos de DLC que no tengas pueda jugar en servidores donde estos esten (ya que esto en consolas podría ser un problema bastante grande en cuanto al online), ahora en los circuitos... pues te echarán si no has comprado el DLC como ocurre en otros juegos como por ejemplo Battlefield.
xNezz escribió:
uodyne escribió:

Puedes seguir jugando offline y online. También hay servidores con mods a los que no puedes entrar porque te falte el/los mods en cuestión...y por ponerte mi ejemplo, estoy inscrito en tres campeonatos online en los que no se corre con el contenido del DP2 porque, sinceramente, en las salas públicas pocas carreras serias vas a echar. Veo estupendo pagar 8€ por Cataluña escaneado por laser en sus dos variantes y 7 coches a cada cual más espectacular, lo veo fantástico. También vi cojonudo pagar 10€ por las tres variantes del Infierno Verde escaneado por laser y 10 coches. Cómprate un circuito en iRacing a ver cuánto cuesta sólo el circuito.
Puedes seguir jugando online, no al 100% de acuerdo, pero tu mismo estás favoreciendo que kunos actúe así pues ellos solo están protegiéndose de los piratas como buenamente pueden (capando la entrada a los que no tengan algún dlc que ese server requiera).
Luego está el tema que estos tíos no se compran ni ferraris, ni porsches ni mansiones con el dinero de los dlc o el simulador en sí...por suerte, después de lógicamente quedarse su parte y beneficios, lo siguen invirtiendo en darnos más contenido "oficial" bien en licencias de fabricantes de coches, bien en licencias de circuitos, bien en licencias de nuevos motores gráficos o de sonido para el simulador, etc.. como bien dice @uodyne o que nos hayan dado la capacidad de modear todo, o casi todo lo que nos de la gana del sim como decía @pupegbl, en fín que las excusas son como las rajas de los culos...todos tenemos una.
Del Bonus Pack no os acordais por lo que veo...THAT WAS FREE!!
milRR escribió:Puedes seguir jugando online, no al 100% de acuerdo, pero tu mismo estás favoreciendo que kunos actúe así pues ellos solo están protegiéndose de los piratas como buenamente pueden (capando la entrada a los que no tengan algún dlc que ese server requiera).
Luego está el tema que estos tíos no se compran ni ferraris, ni porsches ni mansiones con el dinero de los dlc o el simulador en sí...por suerte, después de lógicamente quedarse su parte y beneficios, lo siguen invirtiendo en darnos más contenido "oficial" bien en licencias de fabricantes de coches, bien en licencias de circuitos, bien en licencias de nuevos motores gráficos o de sonido para el simulador, etc.. como bien dice @uodyne o que nos hayan dado la capacidad de modear todo, o casi todo lo que nos de la gana del sim como decía @pupegbl, en fín que las excusas son como las rajas de los culos...todos tenemos una.

Bueno, eso es lo de siempre con los DLC.
¿Cómo demuestras que todo lo que meten por DLC y no han metido en el juego original no lo tenían ya?¿Cómo lo sabes?
¿Y si lo tenían y lo que hacen es recortar el juego para sacar más beneficios.?
Es que es de cajón y lo harán en casi todos los juegos, no sólo en este.

Es que me alucina cuando alguien da por supuesto que se lo curran a posteriori y dan por supuesto que esto no estaba ya creado cuando no hay prueba ninguna de ello.

La única realidad es que los DLC's ya son una lacra y que cada vez recortan más contenido para enchufarlo después.

Yo jamás he comprado un DLC de ningún juego ni lo haré.
hh1 escribió:
milRR escribió:Puedes seguir jugando online, no al 100% de acuerdo, pero tu mismo estás favoreciendo que kunos actúe así pues ellos solo están protegiéndose de los piratas como buenamente pueden (capando la entrada a los que no tengan algún dlc que ese server requiera).

¿Cómo demuestras que todo lo que meten por DLC y no han metido en el juego original no lo tenían ya?¿Cómo lo sabes?

Es que me alucina cuando alguien da por supuesto que se lo curran a posteriori y dan por supuesto que esto no estaba ya creado cuando no hay prueba ninguna de ello.

La única realidad es que los DLC's ya son una lacra y que cada vez recortan más contenido para enchufarlo después.

Da la sensación de que no has seguido mucho el desarrollo de Assetto Corsa, me equivoco?

Eso que dices iría más dirigido a EA o Ubisoft tal vez...que se limpian el ojete con billetes de 500, pero Kunos??

Pd: por cierto, hace unas semanas terminaron de escanear Brands Hatch. ¿Realidad, o forma parte de un plan malvado de dominación mundial de DLCs?
O hace poco que Marco dijo que el 650s GT3 estaba en la primera fase de desarrollo (junto con el Gallardo GT3) y "parece" que estará en el DP#3, o hace nada que ha confirmado lo mismo respecto al Toyota AE86.

Que aún así es verdad que tienen contenido ya hecho que no han liberado aún como pueden ser el 500 Assetto Corse, el 695ss vintage, el Escort MK I, el Quattro del Grupo B o la variante Dallara de Nords entre otros, pero vamos la mayor parte de eso posiblemente va a ser gratis o vendrá en los próximos DLCs (y es muy poco comparado con lo que hay anunciado hasta ahora para el juego).
Durante 24h, Assetto Corsa + los 2 DLC por 38,49€ Habrán estado leyendo el foro?

Corred insensatos!!
¿Algún campeonato de assetto corsa abierto?
Preferiblemente de GT3
Y no digais el de Rebufo.com porque ahora mismo estan con los dos DLC's y yo el primero no lo tengo
Muchas Gracias :D
Tocs escribió:¿Algún campeonato de assetto corsa abierto?
Preferiblemente de GT3
Y no digais el de Rebufo.com porque ahora mismo estan con los dos DLC's y yo el primero no lo tengo

Assetto.es este finde la segunda carrera en Road America. Estas a tiempo.
Saludos,

PD.: El Merchi SLS es del primer DLC?... si es asi tampoco podrias.
pupegbl escribió:Durante 24h, Assetto Corsa + los 2 DLC por 38,49€ Habrán estado leyendo el foro?

Corred insensatos!!

Seguramente me mateis pero, vale la pena el juego? supongo que si, pero os comento lo que busco personalmente:

Yo me compré un volante, entonces me descargué juegos para probarlo y ya entonces comprarlos (soy nuevo en la conducción).

Me gusta el project cars porque tiene un "modo historia", aunque soso, voy siguiendo unas pautas por asi decir.

En cuanto al Assetto, me acuerdo que me descargué la version 1.0 y solo podia elegir circuito y coche, en inglés y no me enteraba de la mitad xD.

No se si esto ha cambiado desde entonces, pero hay algun modo "histora" por asi decir? Campeonatos predefinidos o algo?
Si es asi lo compro si sigue la oferta. Gracias
ipa88 escribió:
pupegbl escribió:Durante 24h, Assetto Corsa + los 2 DLC por 38,49€ Habrán estado leyendo el foro?

Corred insensatos!!

Seguramente me mateis pero, vale la pena el juego? supongo que si, pero os comento lo que busco personalmente:

Yo me compré un volante, entonces me descargué juegos para probarlo y ya entonces comprarlos (soy nuevo en la conducción).

Me gusta el project cars porque tiene un "modo historia", aunque soso, voy siguiendo unas pautas por asi decir.

En cuanto al Assetto, me acuerdo que me descargué la version 1.0 y solo podia elegir circuito y coche, en inglés y no me enteraba de la mitad xD.

No se si esto ha cambiado desde entonces, pero hay algun modo "histora" por asi decir? Campeonatos predefinidos o algo?
Si es asi lo compro si sigue la oferta. Gracias

Tiene un modo historia y otro de retos, el historia basicamente son carreras y pruebas por tiempo, te dan medallas oro,plata,bronze y necesitas x para desbloquear el siguiente evento, esta bien y engancha bastante, pero vamos no es nada del otro mundo, lo bueno que con mods puedes seguir añadiendo nuevos tanto para la historia como al modo retos, incluso tienes una app simple para crear estos eventos tu mismo con coches de mods, crear campeonatos etc

El modo retos, incluye campeonatos, o otros tipos de pruebas como drift por puntos, o pruebas drags(tipicas carreras de linea recta entre 2), y no se que mas me dejo, contrarreloj etc, eso si, algunas pruebas son bastante dificiles, ademas vas sacando logros etc, estos modos son mas simples que el de PCARS, osea no tienes clasificaciones creo, o pretextos definidos al estilo sales en vulta perdida y tienes que pasar por box y cosas asi. ni la parafernalia social esa, pero vamos va a lo directo y simple, pruebas x, desbloquear siguiente evento y asi...

De hecho estoy jugando estos dias, lo malo que hay muchas pruebas en el modo retos que son para coches o pistas de dlc, no puedes jugarlos logicamente si no los tienes.
Una cosilla , una minucia, que seguramente ya he haya dicho pero ahora no tengo tanto tiempo para seguir el foro asi que si me repito , disculpas.

Para los que no os gusta que ahora en la pantalla antes de darle a correr salgan imagenes del circuito en vez del coche con la camara orbitando alrededor, recordaros que con las teclas F1 a F6 podeis poner la camara que querais, y en concreto la F5 es la orbital alrededor del coche. Algunas tienen varias pulsaciones con distinta camara (que hay que darle varias veces vaya [+risas] ), lo digo para los despistadillos que no se manejan mucho con estas cosas.

Yo estoy muy contento con el Update, en mi caso funciona de lujo con W10 64 y el equipo de la firma, mejor que nunca. La unicas quejas que mantengo es el PENOSO y RIDICULO trabajo de texturas....a estas alturas, que al hacer zoom sobre el SCG003 se emborronen todas las pegatinas, pixeladas y amorfas...Para mi es un fallo muy grave de desidia total hacia los detalles del juego, y eso no habla bien de las personas que trabajan en él, indica vagueza.

Eso y que, al menos en mi monitor, los filtros tal como vienen por defecto quedan horribles por culpa del calibrado de la exposición, brillo y contraste, que no se que clase de monitores usa el que los escribe, pero por dios....Eso sí, una vez corregidos el juego luce muy muy bien sin necesidad de mods gráficos siquiera (mas allá de texturas decentes....).

Imagen
Szarko está baneado por "SPAM"
Tocs escribió:¿Algún campeonato de assetto corsa abierto?
Preferiblemente de GT3

Liga F1 Pit-Lane corren con los GT2 y DTM a la vez, alguna vez con GT3. www.ligaf1pit-lane.com
battman80 escribió:Una cosilla , una minucia, que seguramente ya he haya dicho pero ahora no tengo tanto tiempo para seguir el foro asi que si me repito , disculpas.

Para los que no os gusta que ahora en la pantalla antes de darle a correr salgan imagenes del circuito en vez del coche con la camara orbitando alrededor, recordaros que con las teclas F1 a F6 podeis poner la camara que querais, y en concreto la F5 es la orbital alrededor del coche. Algunas tienen varias pulsaciones con distinta camara (que hay que darle varias veces vaya [+risas] ), lo digo para los despistadillos que no se manejan mucho con estas cosas.

Yo estoy muy contento con el Update, en mi caso funciona de lujo con W10 64 y el equipo de la firma, mejor que nunca. La unicas quejas que mantengo es el PENOSO y RIDICULO trabajo de texturas....a estas alturas, que al hacer zoom sobre el SCG003 se emborronen todas las pegatinas, pixeladas y amorfas...Para mi es un fallo muy grave de desidia total hacia los detalles del juego, y eso no habla bien de las personas que trabajan en él, indica vagueza.

Eso y que, al menos en mi monitor, los filtros tal como vienen por defecto quedan horribles por culpa del calibrado de la exposición, brillo y contraste, que no se que clase de monitores usa el que los escribe, pero por dios....Eso sí, una vez corregidos el juego luce muy muy bien sin necesidad de mods gráficos siquiera (mas allá de texturas decentes....).

Imagen

Bajate skins en 4k u 8k, con eso arreglas el problema
hh1 escribió:

Nadie t obliga a comprar... Pero tampoco piratees trabajo de otros y si quieres un servidor para jugar online lo montas en tu ordenador, salidas hay para todo pero lo q no pretendáis es tener todo gratis.
@ipa88

Realmente merece mucho la pena el juego, ya sea para jugar con volante donde mas se disfrutara obviamente, como con mando que tambien se disfruta muchisimo.

En el modo historia tienes el tipico video de introduccion al evento, mostrandote el coche estrella del evento, luego una breve descripcion del evento en ingles, pero vamos muy basico todo pero es lo de menos, y como te comentaba con la app esa puedes crear facilmente nuevos, sean carreras o campeonatos, eliges el circuito/s, IAs, dificultad, horario, skins etc, vamos que lo puedes personalizar completamente, añadir la descripcion etc, mucha gente crea estos eventos en pretextos historicos o de actualidad con los mods etc

Lo malo de jugar con mando es lo tedioso de tener que usar el teclado para todo lo que no sea conducir, pero bueno en cuanto tengan los menus consoleros terminados se supone que tambien los tendremos.

PD..Y en cuanto metan la musica en carrera ya tendremos listo "Arcade Corsa" para todos los fans... xD (es coña...sup)
-InMortal- escribió:@ipa88

Realmente merece mucho la pena el juego, ya sea para jugar con volante donde mas se disfrutara obviamente, como con mando que tambien se disfruta muchisimo.

En el modo historia tienes el tipico video de introduccion al evento, mostrandote el coche estrella del evento, luego una breve descripcion del evento en ingles, pero vamos muy basico todo pero es lo de menos, y como te comentaba con la app esa puedes crear facilmente nuevos, sean carreras o campeonatos, eliges el circuito/s, IAs, dificultad, horario, skins etc, vamos que lo puedes personalizar completamente, añadir la descripcion etc, mucha gente crea estos eventos en pretextos historicos o de actualidad con los mods etc

Lo malo de jugar con mando es lo tedioso de tener que usar el teclado para todo lo que no sea conducir, pero bueno en cuanto tengan los menus consoleros terminados se supone que tambien los tendremos.

PD..Y en cuanto metan la musica en carrera ya tendremos listo "Arcade Corsa" para todos los fans... xD (es coña...sup)

Muchas gracias crack! La verdad que nunca me han gustado estos juegos, pero desde que compre la one, con el horizon 2, me compré un volante para pc, el thurstmaster f430 por 20 (como nuevo) y desde entonces estoy disfrutando como un enano.

Ahora mismo no tengo tiempo con examenes y forza horizon 2 y forza 6 en el camino. He visto keys desde 26€, asi que de momento aguantaré a tener tiempo o si para navidades pusieran otra oferta que podre darle caña, pero no tardaré mucho en piyarmelo.

Gracias por la info [beer]
@ipa88 Espero que @-Inmortal- no se moleste con otro punto de vista, el mío, pero yo te diré que diré que la "campaña" del AC sea posiblemente la campaña mas mala, sosa, aburrida y poco gratificante que veas en un juego de coches.

Te aviso porque veo que le das importancia al modo campaña y ese es posiblemente el punto más flojo del juego.

Eso no quiere decir que no te recomiende el juego, de hecho te lo recomiendo muchísimo si te gusta la simulación y quieres disfrutar de tu volante, pero si necesitas "incentivos" para jugar en forma de desbloqueos, historia, mejoras y esas cosas, te puedes llevar un chasco muy grande si vienes de jugar a juegos de coches de consolas, tipo Need for Speeds, Forzas, GTs, etc porque aquí no hay nada de eso.
Buenas gente.

Sé que este es un juego de simulación puro y duro pero mi pregunta es: sólo existe la posibilidad de jugar con la cámara interior o hay más cámaras?. Es que sólo he visto videos en los que la gente juega con la cámara interior y no sé si es que la gente la prefiere (por querer experimentar la simulación al máximo) o es que no hay otra opción.

Porque aunque tengo el juego en la lista de deseados desde hace tiempo hay cosas como ese detalle que podrían hacer que lo compre por fin o esperar hasta que baje más de precio para "curiosear".

Y es que la cámara interior está bien, pero siempre jugar con ella me termina cansando. De hecho, disfruto más en los juegos de carreras viendo el coche exteriormente, por aquello de deleitarme con los detalles de ver entrar el coche en las curvas, los derrapes, el coche en sí, etc...
INCUBUS escribió:Buenas gente.

Sé que este es un juego de simulación puro y duro pero mi pregunta es: sólo existe la posibilidad de jugar con la cámara interior o hay más cámaras?. Es que sólo he visto videos en los que la gente juega con la cámara interior y no sé si es que la gente la prefiere (por querer experimentar la simulación al máximo) o es que no hay otra opción.

Porque aunque tengo el juego en la lista de deseados desde hace tiempo hay cosas como ese detalle que podrían hacer que lo compre por fin o esperar hasta que baje más de precio para "curiosear".

Y es que la cámara interior está bien, pero siempre jugar con ella me termina cansando. De hecho, disfruto más en los juegos de carreras viendo el coche exteriormente, por aquello de deleitarme con los detalles de ver entrar el coche en las curvas, los derrapes, el coche en sí, etc...

Hay camara externa, en capó, en la defensa y si mal no recuerdo hay también camara 100% personalizable (la vas moviendo hasta dejarla donde mas te guste)
Yo empece la campaña al poco de comprar el juego y disfrute mucho aunque la verdad es que no soy muy exigente, tan solo exijo simplicidad y eso si que lo tiene, los desafios tambien me parecen bastante entretenidos, pero yo creo que para alguien como tu mucho mejor project cars, sinceramente.
No termine la campaña y me centre en pilotar con embrague, cambio en H y a aprender a hacer punta-tacon, a dominar algunas bestias como el m3 e30, ruf yellowbird, etc, con eso te digo yo que hay muchas horas, mas que la campaña... al menos en mi caso y te puedo decir que se me ha hecho muy divertido y satisfactorio.
PD: En todo caso de haberte cansado de project cars, tendria muy en cuenta este juego y el dirt rally
Que digo yo, con Steam ahora no se supone que se puede comprar, probar y si no te gusta de devuelven la pasta? :?

Depende de lo que se busque tal vez AC no sea el más recomendable. Ejemplo; dos o tres días a la semana necesito coger un coche en nords y rodar, sólo yo. Y disfruto como un enano, sin historias, sin online,.. XD
@sobrator , ya ya, si es lo que hago, las que no "apaño" yo mismo, pero eso no quita la importancia de lo que digo. Cuando tu estas con los templates dibujando la textura, guardandola etc, te da lo mismo salvarla a una resolucion que a otra, usar recursos de mas resolución o menos cuando los creas o buscas en librerias, es de ser o muy perro, o muy mal profesional no molestarse lo mas minimo en crear esas texturas con la calidad que el resto de elementos del simulador se merecen.

Entiendo que entre el publico traidiconal de los simus el apartado tecnico a nivel de gráficos siempre ha estado en segundo plano, pero los tiempos cambian, aqui estamos, y encima Kunos es la primera en usar aquello de "el primer simulador next gen". Igual que aplaudible todo lo que hacen bien, es muy criticable cometer fallos garrafales como estos, siendo el aspecto visual un elemento tambien del juego, cuya importancia debe juzgar el consumidor, mas cuando en los ultimos han alardeado de contrataciones nuevas para mejorar los puntos donde mas flojean, siendo los gráficos uno de ellos, y de estar asegurandonos que pueden con todo, con darle a la version de PC la talla máxima posible y encima crear una version nueva para otras plataformas. A mi me dicen mas los hechos que las palabras, de siempre, y que reincidan una y otra vez, update tras update, en no cuidar detalles como las texturas (yo diria que no han redibujado ni una desde la version inicial completa, salvo que tuviese algun fallo gordo), o haberse vuelto a cargar un elemento accesorio tan chulo del simu como es el showroom, que otra vez lo han destrozado y el realismo que se podia admirar en ese apartado se ha vuelto una aberración que es preferible no mirar.

En fin, se que estos no son los aspectos del simu que mas importan a la mayoria, pero para mi son un feo lunar que no tiene justificacion mas allá de eso, incompetencia, o peor, vagueza y desidia. No les cuesta nada cerrar en redondo el simu. A ver que pasa cuando llegué el famoso update "pre consolas".

Un saludi [beer]
sobrator escribió:@ipa88 Espero que @-Inmortal- no se moleste con otro punto de vista, el mío, pero yo te diré que diré que la "campaña" del AC sea posiblemente la campaña mas mala, sosa, aburrida y poco gratificante que veas en un juego de coches.

Te aviso porque veo que le das importancia al modo campaña y ese es posiblemente el punto más flojo del juego.

Eso no quiere decir que no te recomiende el juego, de hecho te lo recomiendo muchísimo si te gusta la simulación y quieres disfrutar de tu volante, pero si necesitas "incentivos" para jugar en forma de desbloqueos, historia, mejoras y esas cosas, te puedes llevar un chasco muy grande si vienes de jugar a juegos de coches de consolas, tipo Need for Speeds, Forzas, GTs, etc porque aquí no hay nada de eso.

Sisi, si es asi, sin duda, imposible molestarme menos cuando tienes toda la razon, lo que yo lo he metido como "muy basico", por no decir rudimentario etc, pero sin duda es eso, un modo que parece un mod hecho por cualquiera mas que otra cosa, esta muy lejos de cualquier modo carrera del tipico juego comercial, pero vamos que lo que queria decir es que tienes al menos ese modo que por simple que sea te aporta esa secuencia de eventos predefinidos con retos, logros etc, y total como al final lo que disfrutas es conduciendo y en donde recibes toda la satisfaccion, pues siempre me gusta tener ese modo con esos eventos creados, y no tener que simplemente elegir un coche y un circuito y a correr. Yo personalmente lo agradezco aunque sea tan simple, prefiero esto a nada, y al menos es simple crear nuevos, pero vamos si con la salida en consolas sirve para que lo mejoren y demas, bienvenido por supuesto, me encantan esos modos de un GT, y las pruebas de carnet etc para acceder a ciertas cats, todo ese tipo de cosas siempre me han gustado de esos juegos y un buen modo bien trabajado siempre sumaria sin duda.

De todos modos para mi el de pcars tambien deja mucho que desear y mas teniendo en cuenta los recursos que tienen.

Un saludo compañero.

INCUBUS escribió:Buenas gente.

Para mi es lo peor del juego, esa camara externa es la peor camara que he visto en un juego de coches, sinceramente hasta que la mejoren que presupongo que lo haran con motivo de sacarlo en consolas, ni la pondria porque es lamentable, seria mejor no tenerla y que simplemente algunos nos quejasemos por ello hasta que se añadiese algo con un minimo de calidad, en este sentido si se es un jugador que solo juega con camara exterior, es la mayor decepcion que se pueda encontrar alguien en este juego yo diria, pero por supuesto te animo a que juegues con alguna interior o de capo y te intentes acostumbrar que lo disfrutaras mucho estoy seguro.

Para mi personalmente ya te digo, es lo peor del juego, peor que la rudimentaria campaña sin duda. No la toco esa camara ni con un palo, y es una camara que me gustaria usar de vez en cuando para variar pero...
Es que jugar con la cámara exterior a un simulador es un poco.. meh. XD
Todavía estais con lo de jugar con la cámara exterior en un simulador?? [uzi]
Es que mucha gente jugará a AC como juego de coches, no como un simulador. Yo pondría una opción para seleccionar "Arcade" o "Simulación", al seleccionar simulador; sin opción de ayudas, cámara de la cabina, volante, marchas manuales,... Así al entrar en el online que las partidas se basen en Arcade/Simulación. Qué bien repartido estaría el mundo XD
21480 respuestas